Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, WHITTAKER dijo:

room 203

Sandra milf culona 

hace 3 horas, WHITTAKER dijo:

room 225

Jade? Ex colmena moñito y lentes

Abajo una nueva llamada anadia milf culona blancona pelo pitado culo enorme esponjosito ya pondre rating estaba con jean sandalias y escote negro

Tambien vi a negra kira

La miel esta a las justas en putas y vienen a cagarla mas con sus vigilantes que joden a cada rato con que avance pregunte 

Publicado

El amigo, @WHITTAKER sigue publicando que Mia es ecuatoriana jajajajaja. El sábado me atendí con ella en la 218 y le pregunté si es ecuatoriana y se rio. Me dijo: SOY PERUANA. Es más, me dijo que mañana jueves vestirá traje de Perú para alentar a la selección cómo buena peruana que es. 

Publicado
hace 4 horas, WHITTAKER dijo:

room 207 la tia tuneadaza piel blanca que normalmente para en el primer turno en vestido a mallas color rojo

Doc , te refieres a esta tía?

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado (editado)
hace 1 hora, PANTA_LEÓN dijo:

El amigo, @WHITTAKER sigue publicando que Mia es ecuatoriana jajajajaja. El sábado me atendí con ella en la 218 y le pregunté si es ecuatoriana y se rio. Me dijo: SOY PERUANA. Es más, me dijo que mañana jueves vestirá traje de Perú para alentar a la selección cómo buena peruana que es. 

Así es justamente. 

Mia es una chica nacional. 

Lo que pasa que el amigo Whittaker  hace mucho trabajo y es normal que se le confundan algunas cosas. 

De qué es peruana, es peruana y de los Olivos!! 

Editado por Oso Yogui
Publicado
hace 3 horas, Oso Yogui dijo:

Así es justamente. 

Mia es una chica nacional. 

Lo que pasa que el amigo Whittaker  hace mucho trabajo y es normal que se le confundan algunas cosas. 

De qué es peruana, es peruana y de los Olivos!! 

Epa!!!

Usted si que sabe... 

Próximamente dará el chiquito, mientras tanto estoy a la espera 

Me comentó que éste mes empezará a hacer show aproximadamente para la quincena aún ya que se está recuperando de una lesión en la rodilla izquierda que sufrió hace poco.

Publicado
hace 4 horas, matalache dijo:

Esa tía casi siempre en el primer turno, las veces q la he visto se paraba mosqueando, cada q pasaba por su lado se notaba su desesperación de cazar clientes, en contra parte he notado q tiene algunos clientes fieles, q ni bien la ven entran directo y vaya q la tía se toma su tiempo atendiendolos. Buen material @matalache 

Publicado
hace 7 horas, NEYMAR JR dijo:

Sandra milf culona 

Jade? Ex colmena moñito y lentes

Abajo una nueva llamada adamariz milf culona blancona pelo pitado culo enorme esponjosito ya pondre rating estaba con jean sandalias y escote negro

Tambien vi a negra kira

La miel esta a las justas en putas y vienen a cagarla mas con sus vigilantes que joden a cada rato con que avance pregunte 

Publicado
hace 7 horas, PANTA_LEÓN dijo:

@PANTA_LEÓN ella te dijo eso a ti a mi lo contrario cuando de arranque le dije eres peruana se rio me dijo es ecuatoriana incluso cuando le pregunte algunos distritos de monilandia me dio nombres y detalles sin dudar pero al igual que tu pienso es peruana lo mas curioso a mi causa una ves le dijo era veneca jajaja conclusion a todos les da diferente nacionalidad al final eso no interfiere en nada igual culo es culo y la china atiende bien para rayando sobre todo ahora que esta en el segundo turno sea de donde sea su nacionalidad, saludos

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Ta que está chata perra que todo el mundo le revienta cuetes  se bota .Es obvio que papá marciano no está dispuesto a hacer cola por una puta así que le di la OPORTUNIDAD de ser cachada por mi.y le escribí a uno de sus números de WhatsApp hace como dos meses y no contestaba .así que pensé que tal ves ya no usaría ese numero así que luego (mes y medio atrás) decidí escribirle al WhatsApp que tiene su foto de perfil (ver la imagen ) y ahí me respondió paseandome. Diciendo que no es ella .que es nunero equivocado y bla bla bla .pta MARE ni que la jerma de la foto de su WhatsApp sea su hermana gemela o sea su clon .para ser igualita a ella ..que se friegue por que yo no voy a hacer cola .se perdió la oportunidad de ser cachada por mi súper verga. Hace un par de semanas fui y había una colaza y escuchaba alos patas de adelante pelearse diciendo que el estaba esperando hace dos horas y el decía que también estaba hace horas solo que salió a ver su carro .JA ¿horas? Ja esperar horas ta loco .que xuxa voy a esperar horas .para eso le está su WhatsApp. Ya si ella no quiere responder al WhatsApp ya es su problema .

Encima ahora ya hace como un mes me ha bloqueado y ya no sale su foto en su WhatsApp

Editado por marciano gitano
  • Me gusta 1
  • Haha 4
Publicado

@marciano gitano

Aggg causa yala, se bota como la KK :big_smile:

hace 9 horas, matalache dijo:

Pamela, buena pic, la tengo anotada a esa milf aunk es milf meretriz base 4 a +++, buen culo culona, pero me niega el Anuel AA

Publicado
hace 2 horas, marciano gitano dijo:

Ta que está chata perra que todo el mundo le revienta cuetes  se bota .Es obvio que papá marciano no está dispuesto a hacer cola por una puta así que le di la OPORTUNIDAD de ser cachada por mi.y le escribí a uno de sus números de WhatsApp hace como dos meses y no contestaba .así que pensé que tal ves ya no usaría ese numero así que luego (mes y medio atrás) decidí escribirle al WhatsApp que tiene su foto de perfil (ver la imagen ) y ahí me respondió paseandome. Diciendo que no es ella .que es nunero equivocado y bla bla bla .pta MARE ni que la jerma de la foto de su WhatsApp sea su hermana gemela o sea su clon .para ser igualita a ella ..que se friegue por que yo no voy a hacer cola .se perdió la oportunidad de ser cachada por mi súper verga. Hace un par de semanas fui y había una colaza y escuchaba alos patas de adelante pelearse diciendo que el estaba esperando hace dos horas y el decía que también estaba hace horas solo que salió a ver su carro .JA ¿horas? Ja esperar horas ta loco .que xuxa voy a esperar horas .para eso le está su WhatsApp. Ya si ella no quiere responder al WhatsApp ya es su problema .

Encima ahora ya hace como un mes me ha bloqueado y ya no sale su foto en su WhatsApp

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Ella tiene sus fans y por lo mismo que da buen servicio la esperan por no quemarse probando suerte con otra por ahí y así tengas su whatsapp no te va a atender primero que a los demás, caballero tienes que hacer tu cola y esperar tu turno. Te lo digo yo que me atiendo seguido con ella y la tengo como contacto en el whatsapp. Tenía un número de whatsapp que uso hasta más o menos la quincena de agosto, de ahí ella me escribió dándome su nuevo número el que usa ahora y me dijo que el otro número lo borrara porque le iba a dar de baja (la razón no lo sé). Pero ella te da su número cuando te atiendes con ella y le caes bien. 

Acabo de pasar hace un rato por La Miel - Ex Olvido para chequear el material y está cerrado. En eso que me voy a dar la vuelta para irme llega una chamita bajita bien rica y empezó a tocar la puerta después de un buen rato salen unos chamos que trabajan ahí y me dicen que la atención todavía será por la tarde ya que están haciendo mantenimiento (pintando y esas cosas) y pude oír a la chamita está consultar queriendo postular para trabajar ahí el chamo le dijo lo mismo que a mi que regresé más tarde y vi que la chamita se fue y subió a un auto particular que la esperaba con un chófer joven (aparentemente su marido o caficho). 

Publicado
hace 3 horas, De La Ghetto dijo:

Aggg causa yala, se bota como la KK

Si pues .pero también los hdl dicen que atiende excelente (YO SI LES CREO)pero le sobran los clientes. Y al parecer solo a sus conocidos le responde el WhatsApp. 

hace 3 horas, De La Ghetto dijo:

Pamela, buena pic, la tengo anotada a esa milf aunk es milf meretriz base 4 a +++, buen culo culona

Si no me equivoco ella es la tía colocha. Su cuerpo ya está matado .

Publicado
hace 2 horas, PANTA_LEÓN dijo:

Ella tiene sus fans y por lo mismo que da buen servicio la esperan por no quemarse probando suerte con otra por ahí y así tengas su whatsapp no te va a atender primero que a los demás, caballero tienes que hacer tu cola y esperar tu turno. Te lo digo yo que me atiendo seguido con ella y la tengo como contacto en el whatsapp. Tenía un número de whatsapp que uso hasta más o menos la quincena de agosto, de ahí ella me escribió dándome su nuevo número el que usa ahora y me dijo que el otro número lo borrara porque le iba a dar de baja (la razón no lo sé). Pero ella te da su número cuando te atiendes con ella y le caes bien. 

Acabo de pasar hace un rato por La Miel - Ex Olvido para chequear el material y está cerrado. En eso que me voy a dar la vuelta para irme llega una chamita bajita bien rica y empezó a tocar la puerta después de un buen rato salen unos chamos que trabajan ahí y me dicen que la atención todavía será por la tarde ya que están haciendo mantenimiento (pintando y esas cosas) y pude oír a la chamita está consultar queriendo postular para trabajar ahí el chamo le dijo lo mismo que a mi que regresé más tarde y vi que la chamita se fue y subió a un auto particular que la esperaba con un chófer joven (aparentemente su marido o caficho). 

Si eso es verdad .aunque yo no quería que me atienda antes que a los demás yo ese día quería citarla para cacharmela afuera. Para no hacer cola.ni tampoco colarme .así que bueno de atenderme con ella es poco probable por que yo no haría cola .no me rebajo .salvo que un día de suerte llegue cuando recién está ella iniciando y no haya cola o tenga poca cola ( 1 o 2 a la espera ) .

En cuanto a sus número tengo dos .uno con WhatsApp y el otro sin WhatsApp. Pero por lo que dices supongo que ya no usara ninguno de los dos números.

Publicado
hace 13 horas, matalache dijo:

No tienes el rango suficiente para ver 

ayer miercoles en la tarde vi una joven en el pirmer piso de polo blanco y jean tenia un señor rabazo me dijo 40 cholas alguien le a entrado? quise entrar pero estaba seco de 2 polvazos con Mia y Stefany, me quedé con las ganas alguien le a entrado para no pelearme 

Publicado
hace 56 minutos, marciano gitano dijo:

Alguien tiene el raking de esa tal Mia?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...