Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

En vivo saliendo de la Miel regular asistencia de kines, justo en el show de Dayanita, ahi vamos con el reporte papurris :bouaaaaah:

cuarto 201: una xl en vestido medio azul 

cuarto 202: teen cara de angelito en vestido negro :haha:

cuarto 203: cerrado

cuarto 204: gabriela la romina cauchoy esta back para sus fans :matrix:

cuarto 205: sonia fija aqui 

cuarto 206: milf cachaza

cuarto 207: pamelita no la dejan ni descansar :embarrassed:

cuarto 208: milf que paraba abajo

cuarto 209: cerrado :( 

cuarto 210: la pelirroja caricia en vestido transparente

cuarto 211: una de lentes amiga de caricia en mallas negras, por fin la veo calata csmre :nosebleed:

cuarto 212: lucero ebano 

cuarto 213: no vi we 

cuarto 214: la milf de trenzas base 7 :ohnoes:

cuarto 215: gordita en vestido rosa 

cuarto 216: tanquecito

cuarto 217: nunca salio

cuarto 218: andrea en trikini blanco se le ve guapa :likeit:

cuarto 219: camila en hilo azul culazo, con la luz se le notan estrias como mierda :confident:

cuarto 220: no se we

cuarto 221: siempre hay cola en este cuarto creo que no era vania pero

cuarto 222 y  223: natali y tatiana respectivamente fijas aquí 

cuarto 224: dayana  

cuarto 225: jeny por ahí escuche que relojea

cuarto 226: flaca de voz hermosa en vestido de leopardo

cuarto 227: karen la ex sirenitas

cuarto 228: karina que iba y venia, espaldaza como la tia cachaza

cuarto 229: paolita en lenceria roja con luz de estadio 

cuarto 230: un primor en putivestido leggin naranja :meaw:

cuarto 231: dianita finita de varios tattos en hilo negro :beauty:

cuarto 232: el huascar mostrando las tits 

Abajo logré ver a Patricia, una venekita culonaza, negra de trenzas en babydoll blanco tubazo csmre, y la clon de Perla (en serio se parece algo xd). 
Hasta ahí mi reporte estimados, acepten dioses :byebye:

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, WHITTAKER dijo:

room 209 Patty la chata culoncita y tetona piel trigueña ex sirenitas de regreso a esta su casa en vestido a mallas color negro

Esta flaca tiene varios nombres ya la habia visto en sirenitas , tambien aveces baja uno que otto dia a la miel , la conocia como vanessa , hoy me dijo lucero y al salir tania , siempre fue mal cache solo que algo tiene que me jala a cacharla 

Publicado

Baje hoy como hueveando el ambiente estaba tranqui y las flacas como que no tan bueno, grata fue la sorpresa de encontrar a la nera Kira, también regresó la gabriela la blanc9na de buen porte, me atendí con la nera y pa que decir polvazo es chevere, antes de abordarla estaba que se loqueaba bailando sola con su grupo de amigas otra negra de trenzas y una chata, también vi una chata con un culazo estaba vestido en short le hiba a consultar pero me ganó un faunito, en fin, cabe recalcar que si como dicen los de seguridad están que joden con el teléfono y verifican que lo tengas apagado, sobre el polvorín 30 soles + 1 sol peaje, lo malo es que esos cuartos no tienen baño y peor paran tocando la puerta a joder csmr con los gritos de tiempo desconcentran a uno eso fue todo

Saludos compañeros 

Publicado

Hoy bajé alrededor de las 9pm y el panorama estuvo nutrido, pocas kines en las puertas y harto párroco pasillando. Esa nota de la revisión de celu ocasiona tráfico de HdLs en la puerta. La verdad por las huevas es porque adentro igual la concurrencia esta viendo sus celus y hablando. A continuación el catálogo de hoy:

201 - La tanquezaso blanco con un vestido verde olivo. Cosa curiosa, estuvo encerrada un ratazo.
202 - Karol la ecuacha rica de la que ya dejé ranking. Rayando. Lo mejor del día en materia de físico.
203 - Lizbeth, ecuacha relojera. Tiene un aire a Vanessa Terkes versión teen pero con cara de fastidio. Me estafó csmr.
204 - Gabriela, otra mona rica, culonaza. No quiso contestar con el anexo. Compite con Karol a ser lo mejor del local
205 - La chatita Sonia del tatuaje de flor en el hombro izquierdo.
206 - Valentina la tia Kachasa, mosqueándose por mementos.
207 - La cachetoncita de brackets. Yo la veo simpática aunque no tiene un cuerpazo tiene su encanto.
208 - La MILF chata blancona.
209 - Patricia me dijo, atraca todo menos anillo.
210 - Caricia. Que bestia la celulitis que tiene en sus piernas. Desanima esa nota pese a que se ve rica en ese vestido negro.
211 - La culona Katty que paraba en jean, hoy en malla que reveló lo evidente que ese cuerpazo de vedette es gracias al lompa.
212 - María Teresa/Lucero con su clásico vestido blanco.
213 - Lorena, achinada cachetona, tampoco quiso dar el tubo.
214 - La tia Nataly, full blader.
215 - Una chata poco agraciada en vestido celeste.
216 - La culocha gruesita fija ahí.
217 - Katherine, colocha trigueña oscura de cabello lacio en short jean y top blanco. Pide S/20 por el culo.
218 - La venequita Andrea fija aquí. Para fumando.
219 - Un kioncito en top a rayas y short negro.
220 - Una veneca rica. Abraza a los hermanos durante la consulta. Me atrasaron.
221 - No vi pero por la colaza y por lo que decía el negro asumo que estaba Vania.
222 - Valeria.
223 - Tatiana, la paran encerrando.
224 - Dayanita curiosamente mosqueándose por momentos. Salio a bailar.
225 - Jenny la cuerpona que tiene fama de relojera suiza.
226 - La castaña risueña dientoncita con su vestido animal print tipo leopardo..
227 - Karen bajando a cazar al primer piso.
228 - La narizona cuadrada con truza y sosten guindas.
229 - La trigueña Paola fija ahí.
230 - Una que veo primera vez aquí, olvidé su nombre por la ptmr. Estaba con un vestido naranja con aperturas oblicuas enmalladas. Solo quiere hacer servicio normal. Me puse en plan terco pero no atracó onerle precio a la retaguardia.
231 - Diana, la bailarina, flaquita pero buen cuerpo.
232 - La tia rubia con su truza celeste, tetas al aire y sus botas de lentejuelas.

Abajo vi a la negra rica con su bikini de USA; una culoncita riquísima de lentes con cachetero azul y sostén lila, la mas rica del primer piso hoy; la veneca alta rica con pinta de modelo de cabello pintado en short jean y top negro; la gordita de cabello negro que el lunes estuvo en el 232; El tanque negro de trenzas; una de cabello negro cabezoncita simpatica con pantalon y blusa negros y Patricia ExColmena, además de las clásicas piezas de museo y los freaks de rigor para los fetichistas.

No vi a Luna, Danna, la chata enrulada Roxy, Kelly (¿Dónde estará?), Ivanna, Perla (ni arriba ni abajo) ni a la charapa Daniela. Luego de la estafa de la ecuacha Lizbeth, con el fastido que me quedó y al no poder entrarle a Gabriela zafé nomás. ¡¿Qué se le hace?! De buenos polvos, relojeos y estafas están empedrados los pasillos de La Miel. Suerte hermanos y buenos polvos.

• Me gusta 2
Publicado

Gente ayer me dí una vuelta como a las 5:30 pm. Recién estoy ubicandome con los cuartos y con los nombres de las flacas. Bueno en el 221 estuvo vania, había cola, la chata tiene su gente.  Luego la del 217 me dijo se llama katherine, me gustó , es flaquita  y amable.  La del 202 un mamacita. Abajo una chica alta, flaca,  creo que venezolana con cabello medio rubio, lacio,  de la mejores del primer piso. Bueno poco a poco espero seguir aportando.

Publicado

reporte de hoy viernes 19 de julio correspondiente al primer turno al entrar muy pobre el ambiente algunos room del segundo piso cerrados yen el primer piso solo vi a 06 feminas que no pasaban nada, esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto:

room 201 una cachetona piel clara en vestido color floreado

room 202 la delgada bonita figura en vestido semi transparente color rojo

room 203 no vi quien estaba

room 204 la blancona rostro redondo cuerpo ancho culona en trusa y su brasier

room 205 Valeria la del short jean rasgado piel trigueña mostrando la mitad de su cuerpi

room 206 una chata media fea piel trigueña en short jean luego se puso vestido

room 207 veneca delgada piel trigueña recular cuerpo en trusa y brasier color claro

room 208 la veneca media tia tetona, cachetona chata en vestido blanco a rayas

room 209 veneca voluptuosa archiculona, archipatona en vestido a mallas color rojo

room 210 Sol veneca joven piel trigueña regular cuerpo en vedtido color rojo

room 211 una madura chata buen culo cuerpo medio ancho en short jean y su top color negro

room 212 veneca delgada piel trigueña con adorno de orejas en su cabeza en traje diminuto lenceria color nego

room 213 Keyla delgada culoncita piel blanca en minifalda blanca y top color negro

room 214 no vi quien estaba

room 215 la flaca que parece hindu piel trigueñaza en hilos color negro

room 216 no vi quien estaba

room 217 Karla delgada simpatica piercing por el menton en short jean su too y chullo

room 218 no vi quien estaba

room 219 no vi quien estaba

room 220 la tia blanca parece de 50 años jajaja cuerpo tuneado en vestido a mallas color rojo

room 221 veneca chata joven media achinadita en trusa melon y su top

room 222 la chata jovencita piel clara en trusa y chompa para el frio

room 223 no vi quien estaba

room 224 Danna la chata gritona que le gusta el lapo en las nalgas en vestido a mallas color blanco

room 225 veneca delgada peinado rasta trenzas largas y rubias y hartos tatuajes en vestido negro

room 226 veneca joven delgada en enterizo a mallas negro y su casaca jean

room 227 no vi quien estaba

room 228 veneca cachetona piel clara alta con tacos en vestido oscuro

room 229 cerrado

room 230 veneca morocha chata voz gruesa en vestido color negro a veces desnuda total

room 231 veneca delgada cabello medio ondeado en trusa su brasier y casaca para el frio

room 232 veneca chata gordita piel clara en trusa y su casaca

las que vi abajo en el primer piso muy pobre el nivel:

Francheska veneca altaza en vestido corto color negro

Jenifer la delgada de tatu en la nalga en short jea y su top

Tetona mirada sera en short jean y su top 

pobre el ambiente

• Me gusta 3
Publicado

Llegó el chonguero huaralino,bueno lo más rescatable

230 Kiara la fitness que acaba de bailar en el palo

231 una con pinta de ecuacha ,vestía Jin y top blanco

228 una tetona natural con faldita escocesa,bonito face,me dijo k me daba sus tetas pero no la note muy convencida,

No encuentro fichas de ellas ,algún hermano que mede una referencia?

Y no amigo lector,no está vania,ahy está una grandota que no me vacila la verdad

Publicado

Update de hoy,salía del dejavu y a lo lejos veo dos patruyeros uno la colmena y uno más atrás no sé en la miel pero xsiska algún hermano que confirme,antes de salir de ahy en el primer piso llegó una veneca delgada de 1.60 labios pintados tipo dark,rika kmr, pero en la consulta me cago,40 me dijo,

La 228 hizo el segundo baile ,k rikas tetas TMR ,se calateo todita aunke en el baile esta en falta, alaoooosss

Publicado

En el 201 está la blancona tanque Panzer que ya es fija ahí, 202 una tía creo ya fija en ese room base 4,207 una cachetoncita de brackets bien risueña y bien cuerpo despachado, 209 la China tetona Lorena, 210 caricia ex cucardas, 211 Katy de lentes,212 la negra Lucero, 213 creo la chata Roxy, 214 la anciana tuneada, 215 Camila veneca en bikini morado bien polvo, 216 la gruesita color canela tetona fija ahí,217 una telita en jean, 218 una veneca morochita linda pero algo llenita,219 una pinta de veneca en trikini rojo está buena, 221 una ecuatoriana full plástico rica rica con tatoos, 222 Valeria de buen culito,223 Tatiana, 224 la que paran nalgueando, 225 Jenny de bien cuerpo pero cara de perro, 228 una de linda carita y buen cuerpo que sale a hacer baile, 230 creo que se llama Diana telita full tatoos salió a hacer baile 232 una tía rubia tetas al aire.

Las de abajo no las conozco. 

Tmr varios días he bajado buscando a estrella ex templo y ex paraíso pero no la he vuelto a ver salvo el lunes en la noche en el primer piso pero ya me había gastado mi plata en un polvo monce cxsmr, si alguien sabe de ella que me avise porfa

• Me gusta 1
Publicado

reporte de hoy viernes 19 de julio correspondiente al segundo turno la misma rutina de revisar el celular apagado el ambiente regular feminas variadas para todos los gustos algunas del primer turno empalmaron para el segundo turno, esto es lo que pude ver:

room 201 la gorda cuerpo de tanque piel clara fija en ese room en vestido a mallas color negro

room 202 Angie la tia operada culo tuneado en traje diminuto color negro

room 203 Alexandra la chata cajacha culona en vestido floreado

room 204 la nueva desde hace dias delgada cabello suelto en vestido corto color rosado

room 205 Sonia la delgada piel trigueña de brackets en vestido floreado y sus tacos altos

room 206 la chata palo seco en trusa negra y brasier mismo color

room 207 Pamela la ojoncita joven caderona y culoncita en trusa y brasier color azul rayando a full

room 208 Sofi la blancona delgada ex sirenitas en trusa y brasier 

room 209 la pelo medio rubio voz suave regular cuerpo en vestido corto color rojo 

room 210 Caricia de lentes la ex cucardas culona piel clara en vestido corto semi transparente color rojo

room 211 Katty la cabezona de lentes culo tuneado buen cuerpo esta ves con traje verde rasgado

room 212 Maria Tereza/Lucero negraza que casi siempre muestra la papa al aire en hilo blanco

room 213 Roxy la chata cabello crespo en enterizo pegado al cuerpo a mallas color negro y tacos altos

room 214 Nataly la tia cuerpo tuneado cabello a trenzas pintado de rubio y tetazas con ayudin

room 215 Camila la veneca regular cuerpo con estrias por las nalgas y piernas en trusa y brasier color lila

room 216 la misma de piel trigueña media anchita en traje diminuto color negro

room 217 Katerine delgada piel trigueña en pantalon jean y su top color negro 

room 218 Andrea la chata veneca piel trigueña regular cuerpo en traje diminuto color rojo

room 219 Ivana la veneca simpatica estaba sin trusa y luego se puso hilo rayando a full

room 220 Karina la chata narizona que suele bailar en trusa y brasier color negro

room 221 Gabriela la Romina Gachoy rica como siempre en traje color verde rasgado rayando a full

room 222 Natali/Valeria la chata delgada de piercing por la cara en trusa y su brasier 

room 223 Tatiana la chata joven regular cuerpito en tacos su trusa negra y su brasier 

room 224 Danna la gritona que le gusta le agarren a lapos en las nalgas en vestido semi transparente color rojo

room 225 Jenny la madura buen cuerpo abdomen casi plano piernas contorneadas en trusa floreada y su brasier 

room 226 Alexandra la ecuatoriana de buen cuerpo tatu de hada en su pierna en hilo negro rayando a full

room 227 Karen de lentes ex sirenitas ya fija en este room en pantalon blanco y top negro agarro la costumbre de bajar al primer piso y subir con clientes buena estrategia jajajaja

room 228  Dayana la cachetona delgada piel trigueña en minifalda a cuadros y su top

room 229 una tia regular cuerpo cabello rubio a trenza alta con tacos en trusa y su top

room 230 Diana a veces con lentes palo seco piel trigueña que suele bailar de varios tatus en trusa y brasier 

room 231 la delgada ex colmena piel trigueña lunar en el rostro en pantalon jean y su top

room 232  la tia piel blanca cuerpo medio ancho en trusa y tetas al aire libre y botas doradas 

las que vi abajo en el primer piso pobre el ambiente:

Blanka la chata gordita  en short jean y su polito a rayas

Jessica la colocha madura voluptuosa rico culazo en vestido 

Jenifer colocha tia delgada blancona en vestido color azulado y su casaca

Jenifer la delgada blancona de tatu en la nalga en vestido corto a rayas

Jessy la patona trigueña en vestido corto color rojo y su casaca negra

Karla la delgada de piercing en el menton en pantalon jean su top y casaca y chullo en su cabeza 

Maryori la palo seco piel trigueña en trusa y su top

Micaela madura de regreso que solia estar fija en el room 226 en pantalon jean apretado color negro y su top

Francheska la veneca altaza en vestido color negro tomando con algunos borrachines

no logre ver a  la ex cucardas Luna, la chata Luana, la joven Kelly, Dulce/Odalis, Valentina la que le dicen tia cachaza, la morena Perla, la popis Milagros, Paola del room 229, Micaela la peruana delgada, etc. 

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

Complementando el buen listado del hno. @WHITTAKER, yo no logre ver ni a Caricia (cuarto en encerrona) ni a Gabriela alias Romina Gachoy sin Hd..engreida de @crazyhorse.

Visite la pocilga turno noche con unos broders que querian conocer este local.

Primer piso estuve poco tiempo, pero note que cambiaron las mesas y sillas despues de años..en flacas la mayoria eran pokemoness pude reconocer algunas.

KIRA morena de buen cuerpo todo terreno.

Una delgada nueva algo simpatica de lentes culo cacheton.

ARIANA mona en jeans ex Colmena @MANE GARRINCHA

JESSICA Colocha Milf tetona y culonasa.

Algunas monas nuevas pero POKEMONES.

Segundo piso.

205 SONIA chatita de brackets con triquini.
206 MILAGROS flaquita care sueño ex trocadero.
207 PAMELA mona chivola de buenas piernas.
208 SOFIA chata tetona ex Ci trocadero, le decian la megatetas.
210 Encerrona
211 Una caderona de jeans y lentes. Mi instinto putero me dice que puede ser mal polvo.
217 Nueva delgada en algodon.

220 Pokemon
221 Encerrona
222 VALERIA mona cumplidora.
223 TATIANA mona chivola fija.
227 DAYANA monita.
230 DIANA flaquita tatuajes, ahora calata y algo demacrada. Descartada.

232 MILF rubia de tetas blancas tuneadas.

Sldls hdls.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 7 horas, De La Geezy dijo:

Tmr varios días he bajado buscando a estrella ex templo y ex paraíso 

No te refieres a una estrella del templo recuerdo que tenía cuarto fijo 212 ..x puente piedra una Veneca .. Cabello negro y piel clara..ya agarradita.. Esa era una de mis favoritas .. Tanto así que cuando quería probar nueva carne .. Tenía que esperar que ella esté ocupada:big_smile: porque no quería que se moleste . Era muy chévere ... Me confirmas hermano

hace 5 horas, WHITTAKER dijo:

Francheska la veneca altaza en vestido color negro tomando con algunos borrachines

@WHITTAKER nunca te la has comido . Me gustan las caballotas.. pero el tercer piso .. No me vacila . Solo una vez subí..y es de lo peor

Publicado
hace 2 horas, miko_tan dijo:

No te refieres a una estrella del templo recuerdo que tenía cuarto fijo 212 ..x puente piedra una Veneca .. Cabello negro y piel clara..ya agarradita.. Esa era una de mis favoritas .. Tanto así que cuando quería probar nueva carne .. Tenía que esperar que ella esté ocupada:big_smile: porque no quería que se moleste . Era muy chévere ... Me confirmas hermano

No creo que sea agarradita pero si watona, supongo que sí es ella, si la vez avisa ps man

Publicado
hace 16 horas, Panta96 dijo:

Llegó el chonguero huaralino,bueno lo más rescatable

230 Kiara la fitness que acaba de bailar en el palo

231 una con pinta de ecuacha ,vestía Jin y top blanco

228 una tetona natural con faldita escocesa,bonito face,me dijo k me daba sus tetas pero no la note muy convencida,

No encuentro fichas de ellas ,algún hermano que mede una referencia?

Y no amigo lector,no está vania,ahy está una grandota que no me vacila la verdad

ella es dayana ayer estaba en el 228 pide 20 mas por ass, no da las tetas por las huevas es salu2 papurri

• Sad 1
Publicado
hace 16 horas, WHITTAKER dijo:

reporte de hoy viernes 19 de julio correspondiente al segundo turno la misma rutina de revisar el celular apagado el ambiente regular feminas variadas para todos los gustos algunas del primer turno empalmaron para el segundo turno, esto es lo que pude ver:

room 201 la gorda cuerpo de tanque piel clara fija en ese room en vestido a mallas color negro

room 202 Angie la tia operada culo tuneado en traje diminuto color negro

room 203 Alexandra la chata cajacha culona en vestido floreado

room 204 la nueva desde hace dias delgada cabello suelto en vestido corto color rosado

room 205 Sonia la delgada piel trigueña de brackets en vestido floreado y sus tacos altos

room 206 la chata palo seco en trusa negra y brasier mismo color

room 207 Pamela la ojoncita joven caderona y culoncita en trusa y brasier color azul rayando a full

room 208 Sofi la blancona delgada ex sirenitas en trusa y brasier 

room 209 la pelo medio rubio voz suave regular cuerpo en vestido corto color rojo 

room 210 Caricia de lentes la ex cucardas culona piel clara en vestido corto semi transparente color rojo

room 211 Katty la cabezona de lentes culo tuneado buen cuerpo esta ves con traje verde rasgado

room 212 Maria Tereza/Lucero negraza que casi siempre muestra la papa al aire en hilo blanco

room 213 Roxy la chata cabello crespo en enterizo pegado al cuerpo a mallas color negro y tacos altos

room 214 Nataly la tia cuerpo tuneado cabello a trenzas pintado de rubio y tetazas con ayudin

room 215 Camila la veneca regular cuerpo con estrias por las nalgas y piernas en trusa y brasier color lila

room 216 la misma de piel trigueña media anchita en traje diminuto color negro

room 217 Katerine delgada piel trigueña en pantalon jean y su top color negro 

room 218 Andrea la chata veneca piel trigueña regular cuerpo en traje diminuto color rojo

room 219 Ivana la veneca simpatica estaba sin trusa y luego se puso hilo rayando a full

room 220 Karina la chata narizona que suele bailar en trusa y brasier color negro

room 221 Gabriela la Romina Gachoy rica como siempre en traje color verde rasgado rayando a full

room 222 Natali/Valeria la chata delgada de piercing por la cara en trusa y su brasier 

room 223 Tatiana la chata joven regular cuerpito en tacos su trusa negra y su brasier 

room 224 Danna la gritona que le gusta le agarren a lapos en las nalgas en vestido semi transparente color rojo

room 225 Jenny la madura buen cuerpo abdomen casi plano piernas contorneadas en trusa floreada y su brasier 

room 226 Alexandra la ecuatoriana de buen cuerpo tatu de hada en su pierna en hilo negro rayando a full

room 227 Karen de lentes ex sirenitas ya fija en este room en pantalon blanco y top negro agarro la costumbre de bajar al primer piso y subir con clientes buena estrategia jajajaja

room 228  Dayana la cachetona delgada piel trigueña en minifalda a cuadros y su top

room 229 una tia regular cuerpo cabello rubio a trenza alta con tacos en trusa y su top

room 230 Diana a veces con lentes palo seco piel trigueña que suele bailar de varios tatus en trusa y brasier 

room 231 la delgada ex colmena piel trigueña lunar en el rostro en pantalon jean y su top

room 232  la tia piel blanca cuerpo medio ancho en trusa y tetas al aire libre y botas doradas 

las que vi abajo en el primer piso pobre el ambiente:

Blanka la chata gordita  en short jean y su polito a rayas

Jessica la colocha madura voluptuosa rico culazo en vestido 

Jenifer colocha tia delgada blancona en vestido color azulado y su casaca

Jenifer la delgada blancona de tatu en la nalga en vestido corto a rayas

Jessy la patona trigueña en vestido corto color rojo y su casaca negra

Karla la delgada de piercing en el menton en pantalon jean su top y casaca y chullo en su cabeza 

Maryori la palo seco piel trigueña en trusa y su top

Micaela madura de regreso que solia estar fija en el room 226 en pantalon jean apretado color negro y su top

no logre ver a  la ex cucardas Luna, la chata Luana, la joven Kelly, Dulce/Odalis, Valentina la que le dicen tia cachaza, la morena Perla, la popis Milagros, Paola del room 229, Micaela la peruana delgada, etc. 

para complementar Hab 204 Su nombre es Lisbeth, o Lisbel, también se hace llamar Paola, da el chicoma por 10 más.

Hab 209 Su nombre es Flavia, la del vestido granate, bastante demanda. Es guapa, de cuerpo habrá que ver

Hab 207 Que fea webada, se ve que el nivel de la Miel es hasta las webas, para que este lechón este dando la hora, que feo culo, fea cara, o era otra que se hacía pasar por Pamela, culonaa de grandes piernas, que feo gusto xd!!! una morza :v a la firme esta  esta si esta para el zoologico 

Hab 226, ya de madrugada estaba una tipo vajacha, que de cuerpo regular, no MA, yo pensaba que estaba Alexandre ecuatoriana ex nene2 y que vi el sábado en sirenitas.

Hab 227 La tal Karen lo cagó a mi pata el Oso. Un polvo hasta las webas, el Ursido salió molesto, le puso la cruz y advierte que esta tía de lentes es ESTAFA!!

Hab 230 Diana, la Flaquita ecuatoriana que sale a bailar, ayer estaba más bonita q de costumbre, se ha había hecho una cola en su cabellera rubia q le quedaba kawai (puta que putaku que soy :v) . Lo salvo al Oso, le dio buen polvo según me cuenta, después de dos decepciones una con Karen 227 y otra con una venewuita rubia, chiquivieja, que lo cagó por la apariencia a ese Oso chibolero, con Diana arreglo la cachada. Eso si antes nos agarramos a botellazos con 4 bizcochos  en el bar, parecíamos los más chuchas  del lugar!!! si lo se no aprende despues del robo sigo bebiendo como vikingo xdddd

En el primer piso el Oso encontró a una venewuita rubia, de piel trigueña clara, dice que venía del Brasil, allá puteaba, pero como la situación está fea por allá, se vino a la Miel. Vestía un pantalón tipo militar, verde con otros colores moteados, lachupa poco y relojea de escándalo, el Oso terminó más asado  que cuando  a uno le hacen esperar mucho y se c omen a tu musa  csmre 

También estábamos con la negra Kira, que culazo!! Natural, natural, la paleteamos para comprobar y ese culo durito herencia de sus antepasados, se Lucía en un puti short. La colombiana está, la que mejor baila, baila, canta. Cacha hace de todo y todo lo hace bien

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...