Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 19/7/2019 a las 23:59, VHAKO dijo:

Complementando el buen listado del hno. @WHITTAKER, yo no logre ver ni a Caricia (cuarto en encerrona) ni a Gabriela alias Romina Gachoy sin Hd..engreida de @crazyhorse.

Visite la pocilga turno noche con unos broders que querian conocer este local.

Primer piso estuve poco tiempo, pero note que cambiaron las mesas y sillas despues de años..en flacas la mayoria eran pokemoness pude reconocer algunas.

KIRA morena de buen cuerpo todo terreno.

Una delgada nueva algo simpatica de lentes culo cacheton.

ARIANA mona en jeans ex Colmena @MANE GARRINCHA

JESSICA Colocha Milf tetona y culonasa.

Algunas monas nuevas pero POKEMONES.

Segundo piso.

205 SONIA chatita de brackets con triquini.
206 MILAGROS flaquita care sueño ex trocadero.
207 PAMELA mona chivola de buenas piernas.
208 SOFIA chata tetona ex Ci trocadero, le decian la megatetas.
210 Encerrona
211 Una caderona de jeans y lentes. Mi instinto putero me dice que puede ser mal polvo.
217 Nueva delgada en algodon.

220 Pokemon
221 Encerrona
222 VALERIA mona cumplidora.
223 TATIANA mona chivola fija.
227 DAYANA monita.
230 DIANA flaquita tatuajes, ahora calata y algo demacrada. Descartada.

232 MILF rubia de tetas blancas tuneadas.

Sldls hdls.

Primer piso:

Jessica milf colocha gorda voluptuosa, me atendi con ella el miercoles NO PASA NADA BOTA ALTOQUE (antes de mi también boto a un HDL rapido)

Kira Negra RECOMENDABLE culo suave tetas medio pequeñas suaves, curiosamente también me dijo que viene tarde todos los días 

232 MIA MIlF ECUATORIANA BLANCONA tetona  me atendió +-  para con sus botas doradas, no deja que te agarres la pichula.

Publicado

Reportando 22.07.19 6:40 pm

Al parecer ya rotaron... Veo las mismas de siempre... Resalta, a mi gusto 

C219: Paola, agraciada en vestido negro a mallas buen culito tetas pequeñas para medianas, tiene sonrisa de guason.. completo 50... Tiene tema?

Abajo ví a Patricia ex varios chongos... Ecuacha estafa... Y una que ha regresado ala miel trigueña simpática milf

Hasta la vista baby...

Publicado
hace 3 horas, DiscreetMan dijo:

Reportando 22.07.19 6:40 pm

Al parecer ya rotaron... Veo las mismas de siempre... Resalta, a mi gusto 

C219: Paola, agraciada en vestido negro a mallas buen culito tetas pequeñas para medianas, tiene sonrisa de guason.. completo 50... Tiene tema?

Abajo ví a Patricia ex varios chongos... Ecuacha estafa... Y una que ha regresado ala miel trigueña simpática milf

Hasta la vista baby...

Disculpa una consulta quien es patricia?, es una trigueña crespa culona, que hoy estuvo con pantalon jean celeste, y valerianas (el sábado la vi con vestido rosado y tacos)?, es una que para siempre acompañada de una flaca blanca de cabello negro largo de 1.70 con tacos de vestido a cuadritos blanco y negro?. O es la trigueña crespa que para con shorcito jean celeste y top, casi siempre esta sola en el medio del local, esta ultima cuando le pregunte me dijo bartola o algo así, nose si me dio otro nombre o escuche mal por la bulla, en fin.

Cambiando de tema, hoy Diana salio a hacer su show, cerrando con desnudo, algo tela su show a diferencia de la tal verónica de cabello pintado rubio que el sábado hizo un show de otro level, daba unos brincos bravos en el tubo, cerro también con desnudo, la loca le puso la papa en la cara de un webon, todos se cagaron de risa y la ovacionaron cuando cerro el show Veronica. Al final me atendí con Diana, pero maso el polvo, 3 poses y luego me relojeo a los 7 u 8 minutos de cruzar su puerta, en fin, next.

Eso de las 8pm se paro un patrullero en la puerta, parece que arreglaron y el patrullero safó. Adentro la gente estaba un poco preocupada, pensaban que era batida, pero no paso nada, el sábado pasado tb paso lo mismo, y un webom grito Batida!, batida! y se armo el quilombo!, todos empezaron a salir en manada por la puertita estrecha, pero al final también parece que el patrullero solo paso por su "propina" y safó, al webom que grito Batida lo sacaron del local del pescuezo por alarmar a la gente.

Bueno siguiendo hoy en el segundo piso las mismas de siempre, en el primero tampoco vi nada interesante, puro pokemon. Llegue eso de las 7:30 poca gente, a las 8 pm empezó a aumentar, pero luego bajo nuevamente, eso de las 9:50pm cuando me retire estaba casi muerto, en el segundo piso la mayoría de las chicas en la puerta, y otras bajaron a ver si pescaban algo en el primer piso. De ahí me fui a la Colmena y el panorama casi igual, poca gente pero eso es otra historia...

Publicado
hace 7 minutos, Insano dijo:

Disculpa una consulta quien es patricia?

no recuerdo bien con quien anda, creo que si es la blancona.. pero la reconoces por tremendo lunar en la cara arriba de la boca... y ojos monses...

Publicado

Reporte de Lunes 23, pocos parrocos casi las mismas minas, ahi va mi reporte papurris :matrix:

cuarto 201: xl fija aquí, tendrá clientes supongo :ops:

cuarto 202: Romina Cauchoy rayando a full 

cuarto 203: cerrado

cuarto 204: estaba una care monito en este o en el 203 no estoy muy seguro :confuse:

cuarto 205: venekita trigueña en trikini rojo

cuarto 206: milf cachaza mosqueando a mas no poder :surrender:

cuarto 207: la chata 1/8 de pollo

cuarto 208: cuando llegué estaba una blancona la vi en el primer turno, luego subió una chaparrita peruana al parecer, siempre para en short jean y una blusa ... next :sure:

cuarto 209: camila con harta demanda siempre coqueta :haha:

cuarto 210: karicia peliroja con su conocido vestido transparente verdoso 

cuarto 211: milf si tenia su gentita 

cuarto 212: lucero en hilo blanco :chilling:

cuarto 213: no c we

cuarto 214: en encerrona o noqueada, no se; nunca abrió :pissedoff:

cuarto 215: una gordita tirada en su cama

cuarto 216: buquecito morocha fija aquí 

cuarto 217: Dianita flaquita de tattos :inlove:

cuarto 218: Roccy la chata potoncita en su clasica malla :haveaniceday:

cuarto 219: flaquita careangel en vestido negro :mehh:

cuarto 220: la porrista xd

cuarto 221: el cuarto de la suerte, no estaba vania, era el bombón de plástico blancona

cuarto 222: natali con su people seria 

cuarto 223: no tatiana, si no marjorie la lombricito :bouaaaaah:

cuarto 224: la de voz dulce en vestido rojo

cuarto 225: no recuerdo donde la ví, pero tiene un culazo, blancona pinta de veneka

cuarto 226: jenny le falta hacer cara no mas

cuarto 227: karen la chinita

cuarto 228: karina  

cuarto 230: histérica colocha de lentes

cuarto 232: fija aquí milf mostrando las tits

Abajo las clásicas Patricia, Jessy fiel al local, regreso una negra care simio que también tuvo su paso por las sirenas, la nera Kira llego eso de las 10 p.m. ,nada mas que agregar ... hasta ahí mi reporte papurris :byebye:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

reporte de hoy martes 23 de julio correspondiente al primer turno al subir al segundo piso la novedad fue que los room que estan al fondo del 211 al 221 estaban cerrados y habian puesto un par de muebles para evitar el acceso por lo tanto solo habían unas cuantas feminas, esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto:

room 201 cerrado

room 202 Alejandra regular cuerpo en vestido corto color negro

room 203 la delgada trigueñaza que parece hindu en hilo color rojo

room 204 la tia blancona caderona y culona cuerpo ancho en vestido a mallas color rojo

room 205 Sonia la delgada trigueña de brackets en traje diminuto color verde

room 206 veneca trigueñaza en vestido color negro luego se cambio a trusa y top color rojo

room 207 la chata de lentes blancona cuerpo medio anchito en vestido corto y unos tacos altos

room 208 veneca palo seco piel trigueña en minifalda rosada y su top color negro

room 209 no vi quien estaba

del room 211 al 221 cerrados y sin acceso

room 222 una tia delgada que reaparecio de años en vestido a mallas color azul

room 223 no vi quien estaba

room 224 Karla la casi palo seco simpatica piercing por el labio en short jean top floreado y chullo 

room 225 la tia cabezona piel clara en vestido a mallas color blanco y su casaca negra

room 226 veneca morocha bembona delgada en trusa y brasier color blanco

room 227 la cuerpo ancho piel clara en trusa y su brasier color negro

room 228 chata caderona cuerpo ancho en vestido dos colores rojo parte baja y negro parte de arriba

room 229 cerrado

room 230 cerrado

room 231 cerrado

room 232 cerrado

las que vi abajo en el primer piso:

Morena alta de lentes ex troca en vestido color negro

Patricia la delgada amiga de Domenica cabello crespo en short jean y su top floreado

la media alta de lentes que suele bailar en el tubo en vestido color negro y su casaca jean

chata cara de chola culonaza en pantalon jean y su top color negro

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)
En 7/7/2019 a las 6:51, AMOROSO VIP dijo:

❤️

Editado por Carlos_111
No quiero esos corazones
Publicado

201 pokemon 

Hab 202 un pkemon más grande

Hab 203 una tal Melissa cabello negro de cara regular, tetona, culonaa y chata, next Y no da el chico

Hab 204 no vi

No vio mi Oso

Hab 205 una de Alemania bien federal

Hab 206 Andrea venezolana, chata, mulata, culonaa, pasable de rostro

Hab 207 no vi

Hab 208 una chata castaña, next

209una tal Valery q la agarraron a la pos y como gemia la puta!!! XD!!!

No da el chico esa perra q para echada mostrando el poto calato

210 novi

211 Katty de lentes

212 la negra lucero, de blanco, parece una galleta oreo

213 no vi

214 Nataly que es un buque venezolano, tuneado hasta el pincho

215 la chibooolita hermosa de Paola, recontra rica, lastima q sea éticos a y ni la quiere chupar

216 next

217 más next

218 recontra next d!!

219 Karin me dijo en jeans y top, trigueña flaquita

220 Sofía, la calambrito con su gorro de lana blanco

221 Diana, la ecuatoriana de los tatus, rayando a full

222 vía ver

Nataly valeriachata fea

223 Tatiana otra next

224 Danna en vestido ceñido blanco, a esta la agarran a nalgazos

225 Lisbeth, ecuatoriana, flaquita, la que se parece A Vanesa Terkes  segun un hdl :v luego se hace el ofendido por pichurrias

Polvo en algodón, pronto pics

226 Dayana1 la que baila

227 Wendy ecuatoriana, cara vaquita, en algo, lo malo q o da el anisete

228 una chata recontra chata, pinta de brujs

229 Paola ecuatoriana q usa jeans y engaña ese cuerpo

230 el regreso de Leslie!! Ecuatoriana muy guapa, cara de santa

• Me gusta 2
Publicado
hace 2 horas, Carlos_111 dijo:

¡¡¡ COMENTARIO MOVIDO !!!

Te voy a pedir que no hagas spam en temas de ratings, tampoco incomodes a nadie .. si quieres permanecer acá, respeta a los demás.

Saludos...!!!

• Me gusta 2
Publicado
hace 25 minutos, ♣ DARK MA§TER ♣ dijo:

201 pokemon 

Hab 202 un pkemon más grande

Hab 203 una tal Melissa cabello negro de cara regular, tetona, culonaa y chata, next Y no da el chico

Hab 204 no vi

No vio mi Oso

Hab 205 una de Alemania bien federal

Hab 206 Andrea venezolana, chata, mulata, culonaa, pasable de rostro

Hab 207 no vi

Hab 208 una chata castaña, next

209una tal Valery q la agarraron a la pos y como gemia la puta!!! XD!!!

No da el chico esa perra q para echada mostrando el poto calato

210 novi

211 Katty de lentes

212 la negra lucero, de blanco, parece una galleta oreo

213 no vi

214 Nataly que es un buque venezolano, tuneado hasta el pincho

215 la chibooolita hermosa de Paola, recontra rica, lastima q sea éticos a y ni la quiere chupar

216 next

217 más next

218 recontra next d!!

219 Karin me dijo en jeans y top, trigueña flaquita

220 Sofía, la calambrito con su gorro de lana blanco

221 Diana, la ecuatoriana de los tatus, rayando a full

222 vía ver

Nataly valeriachata fea

223 Tatiana otra next

224 Danna en vestido ceñido blanco, a esta la agarran a nalgazos

225 Lisbeth, ecuatoriana, flaquita, la que se parece A Vanesa Terkes  segun un hdl :v luego se hace el ofendido por pichurrias

Polvo en algodón, pronto pics

226 Dayana1 la que baila

227 Wendy ecuatoriana, cara vaquita, en algo, lo malo q o da el anisete

228 una chata recontra chata, pinta de brujs

229 Paola ecuatoriana q usa jeans y engaña ese cuerpo

230 el regreso de Leslie!! Ecuatoriana muy guapa, cara de santa

ABAJO VI A:

Andrea ecuatoriana, terrible tkubeadora, me quedo mirando porque tenemos un pendiente, pronto fotos!!

Angy venezolana, vrecomendada por u amigo voa comprobar si es verdad da el chico por 10 mas

Patricia ecuatoriana, de pelo Rulosa

Xiomara negra ecuatoriana con un culazo

• Me gusta 1
Publicado

Hoy fui temprano a la miel y estaban pintado las paredes del segundo piso habían pocas putas .. fui por mi casera caory y no la encontré pero me salvó el día Diana una flaca trigueña con braquets buen polvo sin relojeo ecuatoriana sacalagua ya va el rating saludos hnos

• Me gusta 1
Publicado

Reporte del Martes me ganaron csmre :adore:

cuarto 201: al llegar estaba vacío, luego entro una flaquita estaba guapa tetoncita, pero al parecer estaba desganada... next :embarrassed:

cuarto 202: pokemon con unas teterazas en trikini negro  :canny:

cuarto 203: me dijo melissa la había visto abajo con sus amigas, chata power nalgona con algo de panzita

cuarto 204: Romina Cauchoy :confident:

cuarto 205: era Karina si no me equivoco con su mirada de diablo que mello  :sure:

cuarto 206: morocha en trikini rojo es guapa esa prra

cuarto 207: Pamelita sacando leche a full

cuarto 208: Milf... ñafo

cuarto 209: Valeria bipolar gemía exageradamente la prra :big_smile:

cuarto 210: otro pokemon 

cuarto 211: no me acuerdo we

cuarto 212: lucero en prendas blancas :surrender:

cuarto 213: invisible, no resaltaba para nada 

cuarto 214: abuelita de plástico la de trenzas :tire:

cuarto 215: si mal no recuerdo estaba una flaquita en vestido pegado rosa, tenia panzita la cagada como que flaca con panzita? :haha:

cuarto 216: buque, fija aqui amiga de la mulata del 206 :waaaht:

cuarto 217: el huáscar del pacífico, que tal lechón :bouaaaaah:

cuarto 218: no c we 

cuarto 219: flaquita en jean tenía su gentita :nosepick:

cuarto 220: no c we

cuarto de la fortuna: Dianita rayando a full el cuarto te da poder :beauty:

cuarto 222: chata Perucha en short jean

cuarto 223: Marjorie anchovetita :tire:

cuarto 224: Dana la masoquista

cuarto 225: flaquita en faldita de mamanuela?, así se ecribe? :shocked:

cuarto 226: Dayana hizo show abajo 

cuarto 227: blancona tubazo en hilo, no pasa nada de cara :indifferent:

cuarto 228: el 1/8 de pollo 

cuarto 230: flaquita en vestido floreado recibiendo harta ganpi también

cuarto 231: en encerrona creo

cuarto 232: nunca la había visto era flaquita en jean, sin grácia :tire:

Abajo no la saco a nadie, Patricia y una rubia coquetona mas nada. Acepten mi ofrenda gods. Ahí va algunas, voy mejorando creo..:confident:

• Me gusta 1
Publicado

reporte de hoy miercoles 24 de julio correspondiente al segundo turno el ingreso sigue siendo libre dicen los de seguridad cobraran entrada a partir de este viernes asi que ya saben en la entrada la misma rutina de revisar el celular apagado el ambiente regular vi buenas feminas en el segundo piso algunas las mismas de siempre y otras ausentes hoy pagaron pato Alexandra de tatuaje de hada en la pierna rico cuerpo y su vecina Gabriela la Romina Gachoy ambas rayando a full, esto es lo que pude ver:

las que estaban arriba con cuarto:

room 201 no vi quien estaba quizas la misma gorda blancona de siempre

room 202 Alexandra ecuatoriana rico cuerpo tatuaje de hada en su pierna en trusa floreada y su top semi transparente rayando

room 203 Gabriela ecuatoriana la popular Romina Gachoy rico cuerpo carne blanca en vestido corto color rosado rayando

room 204 una nueva piel trigueña regular cuerpo en enterizo a mallas color negro mostranso los pechos

room 205 veneca palo seco a veces para en el primer turno en vestido a mallas color rosado

room 206 Valentina la tia colocha que le dicen la tia cachaza tetona en trusa y brasier color negro

room 207 Pamela la ojoncita joven caderona y culoncita en trusa y brasier color negro rayando

room 208 la chata ex bote piel clara mostrando la mitad de su cuerpo en su room en minifalda y su top

room 209 la delgada cara alargada cabello negro en vestido corto color rojo

room 210 Britanny la chata gordita piel clara en trusa y top color rojo

room 211 Lady la ecuatoriana tetona piel trigueña ex varios chongos en pantalon enterizo color oscuro

room 212 Maria Tereza/Lucero negraza que casi siempre muestra la papa al aire en hilo 

room 213 Andrea la chata veneca piel trigueña regular cuerpo en traje diminuto color oscuro

room 214 Nataly la tia cuerpo tuneado cabello a trenzas pintado de rubio y tetazas en traje a mallas

room 215 Sofi la blancona delgada ex sirenitas en trusa y brasier color negro

room 216 Ale la gorda veneca piel trigueña reapareció de tiempo en traje diminuto color negro y su casaca mismo color

room 217 Maryori la palo seco joven piel trigueña en trusa su top y chullo color negro

room 218 Carol la chata blancona cuerpo de kion en traje diminuto color negro

room 219 Ivana la veneca simpatica con regular clientela en hilo color rojo

room 220 una chata piel trigueña regular cuerpo en traje diminuto color plomo con negro

room 221 la de voz suave regular cuerpito cabello semi rubio en vestido ceñido color guinda

room 222 Natali/Valeria la chata delgada de piercing por la cara en trusa y su brasier color rojo

room 223 Tatiana la chata joven regular cuerpito en tacos su trusa negra y su brasier mismo color

room 224 Dayana la ecuatoriana delgada cachetona en minifalda oscura y su top

room 225 Jenny la madura buen cuerpo abdomen casi plano piernas contorneadas en trusa roja y su top 

room 226 veneca cuerpo ancho piel trigueña en vestido lenceria corto color negro

room 227 Wendy la ecuatoriana cachetona ex sirenitas ahora por aca en trusa y su top 

room 228 se me fue el nombre una delgada ex sirenitas ex otros chongos cabello medio ondeado en vestido color verde

room 229 Paola ecuatoriana piel trigueña de buena figura en trusa y top color negro y tacos altos

room 230 Diana ahora sin lentes palo seco piel trigueña que suele bailar tiene varios tatus en trusa y brasier 

room 231 Lesly delgada sonriente simpatica regreso después de meses en vestido color floreado

room 232  la tia piel blanca cuerpo medio ancho en trusa y tetas al aire libre y botas doradas 

las que vi abajo en el primer piso pobre el ambiente:

Charo de lentes archiculonaza en pantalon jean su top y su chompa abierta

Micaela la peruana delgada en minifalda color melon su top y su chompa color negro 

Patricia la delgada amiga de Domenica en short jean y su top semi transparente color rojo

Karina la chata narizona que suele bailar en trusa y brasier color negro

no logre ver a  la ex cucardas Luna, la ex cucardas Caricia, Katty la cabezona de lentes, la chata Luana, Paty/Patricia, la joven Kelly,  Karen de lentes, Dulce/Odalis, Roxy la chata cabello crespo, la morena Perla, la popis Milagros, Ivana palo seco, la chata Vania, la chata Estrella, etc. 

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado

no jodan enserio? van a cobrar la entrada en la miel tmre espero q sea un rumor nomas, sino tendre q buscar chongo con entrada gratis aunq ya no hay

Publicado

Enterado de antemano de posible cobro de entrada en la cooperativa La Miel enrumbé para allá a quemar las últimas balas hasta nuevo aviso, no me cobraron (Después me enteraría que recién el viernes cobrarán) había regular número de hermanos y pocas kines disponibles a excepción de las relojeras que siempre se mosquean. A continuación lo que se vió:

201 - White tank.
202 - No vi.
203 - Romina Cauchoy rayando. Solo logré verla una vez.
204 - Una trigueña algo cachetona mas o menos.
205 - No vi.
206 - Kachaza, la reina del mosqueo. Botaba a los hermanos que se paraban cerca.
207 - Pamela, la cachetoncita de brackets rayando a full también.
208 - La MILF chata blancona.
209 - Lizbeth, mona chata con un anacrónico atuendo de estilo navideño. Estafa.
210 - Una chata achinada gruesita, la vi en algodón.
211 - Una caballona, caderona y con las tetas rebalsando de su enterizo, en tacos se le ve alta pero calculo que al quitárselos no lo será tanto.
212 - Lucero, extrañamente con otro atuendo: truza naranja y sosten negro 
213 - La veneca Andrea
214 - La anfitirona de Good Year Nataly quejándose con el seguridad porque "Hoy miércoles solo han venido los hombres mas pajeros a dar vueltas". "Cáchenla por favor, la mujer está arrecha" clamaba el brother.
215 - La cachetona achinada fija ahí.
216 - Otro tanque. 
217 - No vi.
218 - Carol, con las tetas aireadas.
219 - Ivanna, otra veneca.
220 - Joanna, agarradita en traje gris creo la vi, mas o menos simpática pero los hermanos salían rápido de ahí. Pide S/30, no da el culo.
221 - Flavia, risueña marca Perú de voz finita. Apliqué, buen polvo.
222 - Valeria, la vi poco
223 - Tatiana, la vi menos
224 - Dayanita, la tuvieron encerrada y cuando la soltaron se mosqueó junto a su vecina y la Kachaza.
225 - Jenny, en truza y top. Buena merca pero el mosqueo no inspira confianza.
226 - Una gruesa con pinta de veneca. Echada se ve bien, de pie se le nota guata. Bajó a cazar al primer piso.
227 - Una chata blancona de cabello negro largo.
228 - No vi
229 - Paola, la trigueña en su clásico atuendo.
230 - Diana, la flaquita alta bailarina.
231 - Lesly, la ecuacha rica que estuvo en el 229 está de vuelta. Apta para necrófilos.
232 - La tía blancona en truza y botas de lentejuelas.

Abajo solo reconozco a Patricia exColmena y a Katherine, la flaquita trigueña que estuvo por el cuarto 217 quien por cierto zafó temprano alrededor de las 10 pm. Por ahí estaba también la chata de cabello rubio con tacazos y bikini putero dorado que luego cambió por uno vinílico negro. También vi a una morena cuerpona rica  con short jean y sostén blanco, me di una vuelta y la vi también con una licra que simula un jean focalizado y sostén azul ¡¡QUE RICA CSMR!! ¿Esta es la tal Kira?

Luego los clásicos embutidos y lechones, poco hueso y poco ambiente. Aprovechen de quemar sus últimas balas hasta que terminen las vacaciones forzadas de medio año que organiza tu pocilga, mi pocilga, nuestra pocilga. Salud y buenos polvos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...