Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, WHITTAKER dijo:

room 231 Lesly delgada sonriente simpatica regreso después de meses en vestido color floreado

hermano cuando dices leslie es esta.

This is the hidden content, please

Publicado

jajaja con razón han pintado de amarillo y han cambiado de mesas y sillas pero el olor a pichi de borracho aun continua... a mi parecer por 5 soles me voy a colmena o por 5 mas sirenitas que hay más variedad y mejores cuartos... en fin el amor duro poco en esta chingana... no te olvidaré... :adore:

Publicado

reporte de hoy jueves 25 de julio correspondiente al primer turno el ingreso fue libre hasta las 4 de la tarde luego vi empezaron a cobrar entrada y les daban su lata de chela asi que ya saben es una realidad ahora empezaron con el cobro de entrada, al subir al segundo vi regular feminas casi las mismas de siempre en este turno salvo una que otra nueva, esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto:

room 201 Johana la veneca de lentes en traje diminuto color negro con verde

room 202 una piel trigueña regular cuerpo en pantalon jean y su top

room 203 no vi quien estaba

room 204 la blancona sonriente cuerpo ancho culona y patona en trusa y brasier

room 205 Sonia la delgada trigueña de brackets en traje diminuto color melon

room 206 la casi palo seco trigueñaza oscura parece hindu en hilo color oscuro

room 207 no vi quien estaba

room 208 Mitzi ecuatoriana piel clara buen cuerpo ex palmeras vip, colmena, ex sirenitas en minifalda negra y su top blanco

room 209 la veneca blanconca tetona cuerpo medio ancho a veces usa lentes en vestido blanco a rayas

room 210 la chata joven piel clara pero con pequeña wata en traje diminuto color oscuro y su chompa

room 211 veneca morena voluptuoza culonaza y patonaza en vestido a mallas color rojo

room 212 chata culona piel trigueña en traje diminuto color negro y su chompa

room 213 media madura cuerpo ancho culona y patona pero con celulitis en truza ancha color melon y top mismo color

room 214 Keyla la delgada blancona y culoncita en minifalda color blanco y su top

room 215 Paty/Patricia cachetona de piercing por el menton en vestido semi transparente color negro

room 216 veneca joven palo seco piel trigueña en trusa y brasier color rosado

room 217 Karla la casi palo seco simpatica piercing por el labio en short jean top floreado y chullo 

room 218 Patricia la delgada amiga de Domenica en vestido corto color floreado oscuro

room 219 una chata sonriente regular cuerpo en traje lenceria color negro

room 220 Katty veneca delgada morocha con bemba en truza y top color blanco

room 221 no vi quien estaba

room 222 veneca chata piel clara cuerpo medio ancho algo wuatona pero caderona en trusa y su chompa

room 223 la tia delgada parece colocha o algo por alli en vestido semi transparente color negro

room 224 no vi quien estaba

room 225 una de lindo rostro casi delgada buena figura en vestido a mallas color rosado y sus tacos 

room 226 una chata cuerpo medio ancho en trusa celeste su top y una chompa y chullo en la cabeza

room 227 no vi quien estaba

room 228 Alejandra regular cuerpo en vestido corto color blanco

room 229 Katherine delgada piel trigueña en trusa y su brasier color melon o rosado 

room 230 morocha que a veces para sin calzon desnuda total ahora estaba con minifalda mostrando los pechos

room 231 no vi quien estaba

room 232 no vi quien estaba

las que vi abajo en el primer piso:

Morena alta de lentes ex troca en pantalon apretado color negro y su top color blanco

Francheska la altaza veneca en vestido corto color negro tomando con unos borrachines

Jenifer colocha tia delgada blancona en vestido colorido oscuro y su casaca para el frio

luego para el segundo turno ya vi entrando varias como:

Maria Tereza/Lucero la negra del room 212

Leslie la flaquita simpatica que ayer estuvo de regreso 

Natali/Valeria la chata delgada el room 222

Jenny la madura buen cuerpo del room 226 y a veces en el 225

etc.

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado
hace 10 minutos, WHITTAKER dijo:

les daban su lata de chela

Hermano que marca de cerveza ..se te agradece el l dato

Publicado
hace 19 minutos, miko_tan dijo:

Hermano que marca de cerveza ..se te agradece el l dato

Miko no sé porque tanto deseas  saber 

Que cerveza es tu crees que la cerveza que dan es con garantía allí. 

Estas hablando de la miel

Man 

Ya pz saca tu linea 

Publicado

Confirmo el cobro de entrada, hoy dia baje a eso de las 3:40 normal me revisa el cel apagado y me pide entrada 5 lucas. Ta webon, nica pago entrada para este local por mas que den una lata de chela, no todos los que vamos al chongo optamos por tomar cerveza. Este local para querer cobrar entrada primero debe hacer una cambio de las instalaciones, mejorar las camas que están hasta las webas, tratar de mejorar el material. Preferi irme a incursionar a colmena. En fin, espero los que administran este local recapaciten, analicen bien la situación, tomen conciencia que tienen competencia y vean si realmente están como para cobrar entrada.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, AMOROSO VIP dijo:

Miko no sé porque tanto deseas  saber 

Que cerveza es tu crees que la cerveza que dan es con garantía allí. 

Estas hablando de la miel

Man 

Ya pz saca tu linea 

Bueno amoroso.... Es que la lata no se puede falsificar.. y si lo comparo con la colmena. .algo me dan ..con los 5 soles... Bueno no soy borracho .pero no le digo no a la lata...y además hay que exigir sellos para salir y volver al antro..en la colmena si dan sellos 

Publicado

La  pocilga queda vacía.. confirmado entrada a 2 lucas. Cambien de colchones y el olor a puerto. Y el nivel de flacas. Asi valdrá pagar si quisiera para sapear. Y si hay algo bueno tirarse un polvo.

Publicado
hace 1 hora, miko_tan dijo:

Bueno amoroso.... Es que la lata no se puede falsificar.. y si lo comparo con la colmena. .algo me dan ..con los 5 soles... Bueno no soy borracho .pero no le digo no a la lata...y además hay que exigir sellos para salir y volver al antro..en la colmena si dan sellos 

Una lata vacía de chela si puede ser reciclada y vuelta a llenar. 

Publicado

Queriendo celebrar mi cumple cachandome a Dianita, y me cagan con que ya están empezando a cobrar sus 5 lucas, cerveza de latita, cifrut o agua dicen :doubt:, opté por el agua traído desde el polo norte mas frío esa huevada :cold:, bueno ahí va el reporte si es que quieren saber también, creo que a muchos les esta llegando al nepe el local :tire:, se sentía vacío por ratos que se  jodan los pendejos :canny:

cuarto 201: la misma wea xl  

cuarto 202: marjorie la | con la casaca de su mariachi seguro le come todo el cuerpo :confuse:

cuarto 203: Romina Cauchoy rayando a mas no poder

cuarto 204: Creo que era Karina

cuarto 205: No me acuerdo we :confident:

cuarto 206: 1/8 de pollo

cuarto 207: pamelita recibiendo harto amor :haha:

cuarto 208: milf 

cuarto 209: Rocci la chata de mallas :tire:

cuarto 210: Caricia chismeando con Lucero

cuarto 211: Creo que era una gordita vestida con algo referente al leopardo :tire:

cuarto 212: Lucero fija aquí, a la firme la morocha que debe estar aquí es Perla o Kira que chucha :sure:

cuarto 213: Ni puta idea we 

cuarto 214: Milf de trenzas mosqueandose peor que kk :confuse:

cuarto 215: Mulata en trikini rojo, nunca se cambia o que verga :nosebleed:

cuarto 216: Tanquecito amiga del 215 fija aquí

cuarto 217: Sandra la milf de lentes

cuarto 218: La tetona se me fue el nombre, blancona, la que jode a los parrocos :embarrassed:

cuarto 219: ¯\_(ツ)_/¯

cuarto 220: la de voz dulce

cuarto 221: una flaquita no la saco :too_sad:

cuarto 222 y  223: natali y tatiana respectivamente fijas aquí 

cuarto 224: No me acuerdo sry  

cuarto 225: Si mal no recuerdo Jenny la de cocos

cuarto 226: Nunca abrió

cuarto 227: Una veneca culona blancona

cuarto 228: Dianita (͡ ͡° ͜ つ ͡͡°) :adore:

cuarto 229: No c we sry

cuarto 230: Chata quién sera :doubt:

cuarto 231: Veneka era guapa pero botaba a los tíos en 5 min ... next :sure:

cuarto 232: fija aquí la milf mostrando las tits 

Abajo logré ver a Patricia, una veneka alta, morena, de lentes y con cuerpazo me antoje csmre :bouaaaaah: para otro día sera,ya la había visto antes muchas mosqueándose hard, hasta ahí mi reporte papurris estoy medio asao (ง ͠° ͟ل͜ ͡°)ง  :omg:

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 13 horas, WHITTAKER dijo:

room 209 la veneca blanconca tetona cuerpo medio ancho a veces usa lentes en vestido blanco a rayas

Felicitaciones Hno Excelente Alineación. .Es una mujeraza y el  morbo x ser blanquita jala pero muy sería no me animó entrar..Brother puedes juegarte su nombre? ?? Tiene rating ??.Thax

Publicado

Al parecer en las mañanas esta mejor que en la noche... ayer estuvo muy bajo el level de las distinguidas damas solo entre en c203 gabrielita que tuve que hacer cola para entrar, el anterior comentario me gano con el listado , asi que solo comentar que abajo estaba angie de falda marron t escote y bianca ex troca cd 3 antiguasa , la milf charo , nada rescatable , me cagaron con la entrada crei que empezaba mañana, di maa vueltas que trompo todo el local tmr piden que apaguen el cel en ves de mejorar se ponen con hvds igual se sintio el cobro de entrada y no habia mucha gente a comparacion de otros dias 

• Me gusta 1
Publicado

En vivo desde la miel después de tirarme a vaina están cobrando entrada 5 soles retiro 5 soles al parecer es  nuevo por que vaina no enterada

Teclado d mrd están cobrando 5 soles de entrada tomen sus precauciones amigos lecheros 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...