Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui en la tarde pa constatar  el peaje q se paga ,la verdad me di media vuelta ese antro maloliente no esta pa pagar ,asi como la colmena q quiso cobrar 10 soles tuvo q bajar  a 5 solespor la ausencia de parroquianos,por ultimo sumado a  la calidad de hembras no amerita pago alguno asi q por mi next

Publicado (editado)

Viernes 26 de Julio.

Inauguración de los panamericanos Lima 2019 y empezó el cobro de 5 soles, para reservarse el ingreso de pajeros y CAFICHOS que solo van a hacer bulto.

En la entrada dan, agua, gaseosa o cerveza 3 cruzes en lata por el pago de tu entrada, que si esta buena, cosa que no se puede falsificar, haber si van a creerle esas tonterías de la falsificación de latas a los que  lloran y patalean por el cobro de la entrada. 

Las que asistieron ayer 2 turno en esta lista parcial:

Room 201 Tanke polaco en nada.

Room 202 Gabriela ecuatoriana, alias Romina Gachoy, con cabellera azabache, con gran demanda.

Room 203 Creo su nombre es Roxy, es una chata con malla negra, casi calata.
Room 204 no pasa nada
Room 206 la tía cachaza, Valentina de Colombia, milf rubia, ancha y de rostro bien para sus años. Next
Room 207 No Pamela, una milf de cabellera negra

Room 208 una peruana, que está en nada, esta que se tira al suelo con los precios y ofrece todo, pero ni así.
Room 210 Flavia, la del vestido granate ajustado, la que dicen que tiene una voz fina.Bueno la verdad que esta creo peruviana, tiene un pase como pa meterle bien la rata
Room 212 La negra Lucero, con su vestido blanco ceñido, agarro la táctica de  bajar al salón a recoger clientes.
Room 213 Dayanitta 1 ecuatoriana con su puti vestido corto, también bajaba, pero no se en que plan, creo que anda marcando a un galán que no es el gato Mao
Room 214 la tía colocha, Nataly, tremendo tanque Tetazas, culazo y muchos azos!!!
Recontra next!!!
Room 215 un cuarto de pollo

Roim 218 Karol blancona
Room 219 Ivana veneca

Room 220 Lisbeth, la flaca que es pinky con Dayanitta 1. Media pendejita, dice que da el culito y luego dice que no.
Room 221 La Más puta que todas las demás putas, la Reina Vania!!! rayando a full Ella sola demuestra que la subida de precios no ld afecta en nada.
Room 222 la de siempre Valery Nataly
Room 223  no vi bien, creo que era la misma Tatiana
Room 224 Danna, la que agarran a la pos en las nalgas y grita como si la torturasen

Room 225 Jenny la semi milf
Room 226 Leslie ecuatoriana.
A mi me da que pensar, se estuvo mosqueando, mientras que las feas rayaban
Room 229 Paola ecuatoriana, dejó el Jean y paraba echada en su room
Room 230 Melissa la chata culonaa y tetona,
Como será de chata que es más fácil saltar sobre ella que darle la vuelta
Room 231 Diana ecuatoriana, flaquita con tatus esta vez sin los lentes con los que parece travita.
232 no vi.

Abajo
Una tremenda novedad, rayando a full
Culonaa, tetona y en ropa blanca ceñida, con una cara de zorraza!!!
Mafer de Ecuador
Gracias monolandia!!!
A pesar de sus caficho, esos vagos come echados que no les importa que se cachen a sus mujeres.
La cosa que esta perra ha dicho que va a estar pocos días, así que aproveche, que es un polvazo!!!
Andrea ecuatoriana, También Xiomara, super culonaa, negra de Ecuador.
Angy venezolana, rubia rica y recomendable, se fue a las 8
Patricia ecuatoriana, rulosa, parece teen
Carolina me dijo una piba en falda dorada, casi teen, monjita trigueña
También se vio a Stefany la cuerpo fitnes color chocolate, ojona, ex nene 2
Unas rubias medianas por allí, otras gruesas también rubias y venecas
Luego las gordas y feas que paran por allí.

Ayuda memoria con las putas: creditos a mi compadre el OSO YOGUI.

En líneas generales, a pesar de la cobranza, la Miel funcionó como cualquier viernes, eso si, sin tanto pajero, con el mismo ambiente chicha, conero y cochino que tanto les gusta y que solo encuentras en la pocilga.

Sobre el nivel de las chicas de lejos mejor estuvo sirenitas y colmena, 

Saludos,

Editado por *MADARA UCHIHA*
MSE
  • Me gusta 5
Publicado

vania en que turno para en las mañanas o en las tardes, ya son varias veces que voy al primer turno y no esta. alguien sabe que horrarios va esta ricura

• Leyenda
Publicado
hace 3 horas, *MADARA UCHIHA* dijo:

Inauguración de los panamericanos Lima 2019 y empezó el cobro de 5 soles, para reservarse el ingreso de pajeros y CAFICHOS que solo van a hacer bulto.

En la entrada dan, agua, gaseosa o cerveza 3 cruzes en lata por el pago de tu entrada, que si esta buena, cosa que no se puede falsificar, haber si van a creerle esas tonterías de la falsificación de latas a los que  lloran y patalean por el cobro de la entrada. 

Coincido hermano, estos días he leído muchas cojudeces sobre el tema de la entrada.

Según tu reporte, ya no hay tanto pajero, ese es un gran avance para este local.

Ya estaré por acá para hacer mis travesuras. Lo malo es que esos CINCO SOLSAZOS me van a dejar misio :cry: 

Saludos para Yogui.

Publicado
hace 6 horas, norman stansfield dijo:

vania en que turno para en las mañanas o en las tardes, ya son varias veces que voy al primer turno y no esta. alguien sabe que horrarios va esta ricura

Hoy estaba en la tarde con una cola que parecía Venezuela 

Publicado

Feliz 28 de Julio 

Estimados Abejitas por qué les gusta las Miel 

El día de ayer y hoy en la.miel la novei fue el cobro de 5 soles para darte tu cerveza en lata 3 cruces 

El nivel en verdad incierto ! Porque 

Arriba lo más destacable la Romina gachoy 

CTO 201 la.covadonga de rosado

202 la milf pinta de trava 

206 la tía cara de poliitio

207 una kine trigueña pelo.lazio cachetes de topo.gigo

210 caricia

Del 211 al 219 sin comentarios Salvo la del 218 una.blancona de tetas al.aire

221 Vania 

222 el 1/4 de pollo inflado 

244 Jeny ex.mona.lisa

De ahí hasta el 232 la.mif de.pelo. rubio

Abajo si un manicomio Pokémon sin evolución ,recontra evolucionado y otros en estado engorde listo para el canal hubieron 4 colores serios una.era un milf mulata pelo.chikiti cuadrada.sin culo tmr.como.la.follaban hubieron otras buenas carnes abajo.pero conozco

Una.kien blanca delgada.paty larga qu tenía un hilo que rico culo se fue 10:30 es la 2 da ce que veo que se va a es hora salió vestida de conjunto jean alguien sabe quién es 

Bueno esperemos mejore

Feliz 28 Hermanos

Saludos cordiales

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Hace tiempo que no paso ... El horario sigue siendo el mismo (11am-11pm) ?

Publicado

En víspera de la Independencia, no tantos parrocos como antes y lo mismo en kines ahí va el listado papurris :tire:

cuarto 201: cisterna mosqueandose hard  

cuarto 202: la milf tuneadaza :embarrassed:

cuarto 203: Camilita en hilo recibiendo harta pingaaaaaaaaaaaa :haha:

cuarto 204: No vi sry

cuarto 205: Sonia se le miraba rica en hilo rosita :adore:

cuarto 206: Valentina la milf estibadora cachaza

cuarto 207: Pamelita con  buena demanda :feel_good:

cuarto 208: No c we 

cuarto 209: Romina Cauchoy con sus plastic lovers :tire:

cuarto 210: Caricia varios días fija aquí 

cuarto 211: Una gordita no la saco we :tire:

cuarto 212: Lucero fija aquí, en hilo  :pudency:

cuarto 213: La teen morocha en su clásico trikini rojo (cambiate prra :big_smile:)

cuarto 214: Milf de trenzas nadie le entraba se puso a tragar :tire:

cuarto 215: No vi 

cuarto 216: Tanquecito fija aquí :oh:

cuarto 217: Creo que era Sandra la milf de lentes

cuarto 218: Carol la tetona blancona en luz de estadio :tire:

cuarto 219: Ivanna venezolana buen hueco en doggy :misdoubt:

cuarto 220: La porrista

cuarto 221: Vania la chata adicta al nepe :ops:

cuarto 222 y  223: natali y tatiana respectivamente fijas aquí 

cuarto 224: Dana la masoquista en tranparencia rosa :tire:

cuarto 225: Creo que era Jenny la de cocos en hilo

cuarto 226: Dayanna la bailarina :sure:

cuarto 227: Karen la chinita ex sirenas

cuarto 228: Estaba la cuerpona de lentes que paraba en el 211 esta vez en trikini gucci, culazo csmre :confident:

cuarto 229: Es fija aquí, no la saco

cuarto 230: Dianita ya va perdiendo su encanto... la choclonearon pendejos :adore:

cuarto 231: Flaquita en vestido floreado estaba con demanda también :doubt:

cuarto 232: La milf "rubia" enseñando las titis :nosepick:

Abajo logré ver a Patricia, a la veneka alta, morena, de lentes y con cuerpazo pero ya yéndose ptmre :pudency:, Mellisa o Mellani la chata culoncita le hice tema en truza negra, y algunas que estaban riquitas así como también las clásicas desgracias pokemones, cisternas y demás, safé para el panal... hasta ahí mi reporte papurris, feliz 28, no estoy seguro de que se hace pero es feriado  y a disfrutarlo :bouaaaaah:

Publicado

Sldos hdls.. Yo No estoy de acuerdo con el cobro de entrada porque  simplemente No veo nada de mejoras en esta pocilga, porque van a cobrar ??..sigue lo mismo la limpieza hasta el culo, los catres y colchones hasta las webas...no le veo sentido pagar para ver la misma webada en sus instalaciones.  Si por lo menos cambiaran todos los catres y colchones ahí si pagaría mi entrada con gusto. 

Ayer que pase x la zona, no les di el gusto a esos vagos  y me pase a La Colmena vi que algunos hdls reclamaban y hacian lo mismo que yo pero tbm algunos entraban.  Ojala baje la afluencia a este local para que sientan la pegada y no se la lleven tan facil esos vagos que administran esta pocilga.

Publicado

ptm no hay que entrar a esa cuchitril, como van a cobrar 5 soles?? asi den algo. Prefiero ir a la colmena que cobra igual y es un lugar limpio y nuevo, donde hay buenas hembras. Los que han ido a la colmena saben de lo que digo. Asi que no vayan y que regrese a entrada libre. En todo caso si quieren cobrar entrada que baje el servicio a 25 soles, con jebe incluido. Está en nosotros que no le demos el gusto y vuelva a ser entrada gratis, sino caminen una cuadrita más y entren a la colmena al mismo precio (que por cierto lo pusieron a 10 soles un par de semanas y luego lo tuvieron que regresar a 5 soles por que la gente no entraba.)

Publicado

Sabado 27 ; cai en el 1er Turno ;Antes que se forme tumulto mismo Gamarrita

203.Una Morena Milf de buen rabo,cabellera corta lacio  pantalon blanco a rayas y top color negro

204.Parece venezolana,lacio de piel canela clara ,gruesita en lenceria Negra 

211. Madurita sus 32 abriles voluptuosa ,piernona ,piel blanquita ,cabllera crespa a veces usas lentes grandes , vestido blanco a rayas. 

220.  Blanca gruesita,cabellera lacio amarrado de rostro llamativo pero muy siliconeada y lenceria negra

228.Joven delgada ,rostro agradable ,cabellera lacio ,usa lentes polo negro manga cero, y lenceria Negra..

Publicado

Por siacaso la entrada la cobran a partir de las cuatro de la tarde y los que ya estan dentro antes de esa hora normal continuan no los hacen salir

Publicado

Ayer baje, habia menos gente q antes arriba las de siempre, pero en 1er piso habia menos kines, otros sabados q baje q habia un monton, no le veo sentido a pagar 5 soles por entrar, en fin, vi a esa morenasa altaza cuerpaso culaso q dicen, pero le calcule el tiempo y subio y bajo en 10 min me dio suspicacia, ya me inmolare despues, de ahi varios culazos q en eso si gana este chongo tiene unos culos XL, 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...