Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Turno mañana de ayer 27/07:

Las que me llamaron la atención... 

207: Estefanny cachetona monita ex nene 2

210: Valentina una mini veneca medio anchita trigueña me dijo por el tubino 5+ :haha:

219: Luna veneca blanca tuneada 10+ si quieres chupada de tetas

223: Karla veneca negrita palito seco de buen performance ya fize rating

228: Natacha asi me dijo :big_smile: palito seco veneca linda de rostro y blanquita usa lentes no ta el tubino fuera de eso positiva en la consulta agendada

230: Karen una mini veneca telasa q da el anillo por 10+

232: Fernanda ex nene 2 siempre para en jean y es trigueñita 

Las demás ni les tomé importancia mucho ya poco a poco sacaré sus nombres... para mí hay mejor variedad en las mañanas... dls 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Turno tarde de ayer 27/07:

202: Una veneca culona en vikini de 2 piezas negro que le hacían cola misma Vania... me olvide su nombre si alguien sabe...

207: Pamela monita caderona teen ex nene 2 usa brackets

208: Una elfa en nada que me olvide su name dejo peruano teen 10+ en anillo solo si no eres chalo dice :waaaht:

213: Andrea la monita de peinado de cleopatra morochita teen floja para el cache

218: La tetona cuerpo de kion Karol haciendo escándalo por donde pasaba xd

221: Vania con su hinchada fiel afuera peleandose por entrar :XD:

225: Una chata en faldita simpática pero algo cuadrada en una mosqueada brava! por que sera...

230: Danielita ex nene 2 rubia en sus clasicas zapatillas 

En resumen masomenos noma abajo estaba la zambasa que se llama Fabiana o Fabiola no recuerdo con lentes q no da el marron lastimosamente, las demas no conozco :ah: eso es todo slds.

Publicado

en la 204 estaba la tía veronica con la cual me atendí y me dio un buen polvo,, lo malo q no se deja maltratar mucho las teterasas postizas q tiene, después pongo el rating 

en la 226 vi a una chama flaquita y de rostro muy lindo, estaba creo q con una putifalta y conjunto verde fosforescente , ..............alguien que se atendió con ella para que diga que tal es el polvo alli?

Publicado

reporte de ayer domingo 28 turno noche, solo habilitado un lado del 1er piso y en el 2do la mayoria de cuartos cerrados y sin el equipo titular habitual esto es con lo que puedo colaborar:

201 tanque blanco Panzer vestido negro ,alguien sabe su name? no es fea pero si fat ass

202 una chiquita en lenceria roja ,algo de panzita pero si su carita me gusto , care^mañosa

203 la mas puta , la tia angi care bruja

204 cerrado

205 no vi

206 estrella una veneca simpatica de carita pero cuerpo poco cuidado , estaba con un casaquita roja para el frio 

207 no vi

208 /209 no habrian pero el  mongol de seguridad llevava chelas 

210/11/12 por aqui pude ver a una rubia que siempre baila , no recuerdo bien , lo demas cerrado

213 la nigga lucero en hilo y top ( no es mi estilo menospreciar a las kines pero esta es feaza csm)

214 una veneca delgada triguena cabello planchado con top rojo next

215 cerrado

216 la habitual gordita en vestido negro 

217 la chata de lentes madura se me fue el nombre sandra creo next

218 cerrado

219/220 una chata crespa en malla negra, media feita de cara, da el anuel dice

221 otra flaca media madura , no estaba vania en su "legendario cuarto"

222/223 no vi ,sorry 

224 no estubo danna la gritona , estubo otra nueva creo haber si alguin confirma pero en realidad no llamaba la atencion

225 la chiquita dayana con su misma ropa  

226/227 habian chicas pero no recuerdo sorry creo que una de lentes con pantalon blanco estaba en uno de estos cuartos .sera la tal caricia?

228 cerrado 

229/30/31 por ratos habrrian pero el material estaba en nada

abajo en el primer piso

jessy fija aqui , ya le van a dar un reconociento por ser fiel a la miel :big_smile:

charo , charo  charo q rika :after_boom:

kira ,nigga bien potable en vestido rojo 

y demas habituales que no se sus names sorry HDL al parecer por feriado estubo un poquitin bajo de chicas pero de asistentes si normal entraban y seguian entrando , el show lo puso una malcriada de trenzas feita para mi gusto ,vino con su bailarin gay creo e hizieron un show donde hubo mariconada eso no me gusto , bueno eso es todo a disfrutar del feriado , ver el desfile militar y sentarse a meditar un poco hermanos :still_dreaming:

Publicado

Ayer estuve por la rica miel al entrar el seguridad me dice la entrada es por la otra puerta y me piden 3 soles por consumo y me dan una lata de cerveza tres cruces a tres soles y digo si me puede dar tres latas si normal y con mis latitas me fui a ver el material había poca gente y pocas putas será por el feriado o será por el cobro de entrada pero es por consumo ...eso a alegado a los sapos y pulsedores que solo van hacer bulto ni tres soles tienen y  es por consumo después de tomar mis cervecitas ya picadito veo a esta flaquita llamada Lesly con harto tattoo que rico rico linda la bb .fue mi primer polvo..luego salgo a propósito y vuelvo a entrar y en la caja me dicen son 3 soles por consumo ya dame tres latas más salí más huasca ya para mí segundo polvo le reventé el culo a Dayana la ecuatoriana joven en la consulta no quería que le dolía que todo el día había hecho sexo anal y estaba adolorida al final la conbency  y que rico rico ..con chelitas es otra cosa hubo buen material venecas ecuatoriana y otra cholita por ahí .. saludos hnos 

Que viva el Perú y

Hnos de leche .. que rico rico..

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Veo que muchos hermanos dan precios diferentes a la entrada NI SIQUIERA TIENEN PRECIO FIJO

Yo bajé ayer 28 DE JULIO domingo a las 9pm me cobraron 3 SOLES más su lata de cerveza adulterada xd (una huevada porque no todos bebemos)

El nivel de perras BAJO parecía el bote, arriba habían algunas pero abajo hasta la mierda en su mayoría

Regresó la caballona morena Ecuacha FABIANNA patona culona de lentes cabello medio corto

Muy bonito todo pero si van a cobrar eso al menos limpien las habitaciones, el suelo está más sucio que pescadería, la sábana parece cagada, el primer piso huele a pichi con caca, no hay que m ventilación como en otros chongos, mejoren eso antes de cobrar su huevada porque el colmena y el nuevo chongo dejavu se van a llevar la clientela :beat_brick:

Publicado
hace 40 minutos, KillMonger dijo:

Yo bajé ayer 28 DE JULIO domingo a las 9pm me cobraron 3 SOLES más su lata de cerveza adulterada xd (una huevada porque no todos bebemos)

Si no te gusta la miel no entres y punto 

La cerveza no tiene nada de adulterada porsiacaso y tu como sabes si no BBS .al contrario me e levantado recontra sedita y arrecho puede ser que le pongan un poco de maca para estar más arrechos y cachar más eso les conviene a los dueños acabo de meterme mi primer polvo con caory la joven  sumisa está en el 211 está con sus lentes y al costado en el 209 hay una flaca morenita con vestido transparente blanco con una boquita bien rica estoy esperando por el segundo nunca había estado tan arrecho algo tiene esa chela

Publicado

Al menos lo bueno es que si sales, puedes volver a entrar a la miel, solo hay que pedir ticket al chimpance o patin que recepciona tickets... así me doy una escapada a la colmena y si no hay nada vuelvo de nuevo al chiquero....

• Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

Reporte del Lunes turno tarde, mas vacío la huevada, esto es lo que vi, atentos... (nótese el sarcasmo por que sigue la misma huevada :ah:

cuarto 201: fija la tanque blancona en maya rosa :tire:

cuarto 202: la milf tuneada que se encerro con celeste full tijerazos 

cuarto 203: chata peruana en su clásico short jean y blusa negra :embarrassed:

cuarto 204: Romina Cauchoy mosqueándose por ratos :go:

cuarto 205: No me acuerdo we 

cuarto 206: Valentina milf cachaza estibadora

cuarto 207: Pamelita con sus fieles :confident:

cuarto 208: Milf esta varios días fija aquí

cuarto 209, 210: En una de estas estaba Celeste la amiga de la chata Paty :haha:

cuarto 211: Una gordita media blancona, jugando Candy Crush creo :tire:

cuarto 212: Lucero oreo en prendas blancas 

cuarto 213: Creo que era la morocha teen en trikini rojo :surrender:

cuarto 214: Fija la tía de trenzas tuneadaza :what:

cuarto 215: Flaquita en faldita de mamanuela sin cuarto fijo :confident:

cuarto 216: Tanquecita morocha recontra fíja aquí

cuarto 217: Sandra la milf de lentes 

cuarto 218: Carol mostrando las teteras en su clásica prenda negra :want!:

cuarto 219: Camila la culona con estrías con harta demanda :meaw:

cuarto 220: La porrista

cuarto de la suerte: Dianita tolaca con buena demanda también :beauty:

cuarto 222: No Valeria, estaba Roccy la rulosa potoncita esta vez en jeans

cuarto 223: Tatiana fija aquí 

cuarto 224: Era la de voz dulce en su vestidito medio guinda :boss:

cuarto 225: Puta me olvidé loco

cuarto 226: 1/8 de pollo

cuarto 227: Karen la chinita chismeando con la Romina :tire:

cuarto 228: Karina la que bailaba

cuarto 230: Veneca alta culona en hilo, mas la veo abajo a la prra :shame:

cuarto 231: Una flaquita tenía un corte de cesárea en el vientre :confuse:

cuarto 232: Melani o Melissa chata culoncita en truza negra, más la veo abajo con sus causas

Abajo Patricia... y puta pa que recordar, todo pésimo  mosqueándose hard , hasta ahí mi reporte papurris... espero supere los dos nikes :bouaaaaah:

• Me gusta 2
Publicado
En 28/7/2019 a las 14:33, Gonzalo Nuñez dijo:

Turno tarde de ayer 27/07:

202: Una veneca culona en vikini de 2 piezas negro que le hacían cola misma Vania... me olvide su nombre si alguien sabe...

de seguro es camila siempre rota y siempre tiene su pipol, es buena onda, guapita y atiende bien, lo malo que tiene estrías por el ass... salu2 papurri :byebye:

• Gracias 1
Publicado

Hermanos que tal Mi reporte del dia 28/19 pague en caja  3 lucas recibi ticket y  mi lata 3 cruces llego a que me revise el de seguridad un veneco gordo y calvo me pide ticket le doy y cuando ya estoy para entrar me dice ah me olvide necesito tu dni le dije perdon estas equivocado yo no tengo k mostrar mi dni a nadie al menos que sea tombo y el imbecil este se le salio la matoneria en gritarme "oe serrano no te voy a dejar entrar si no muestras y entregas tu  dni" y le dije" ni pienses wuebon no te voy mostrar mi dni y el veneco me dice largate serrano entonces " no lo hice caso    y nos ponemos a cabecear ya apunto para pelear viene una chica lo agarra el gordo y lo aleja la chica me dice disculpa mi amigo esta ebrio pasa nomas entonces pase one asi que gente advertidos estan con ese gorilon y por mi parte no regresare por un tiempo   hasta que cambie de seguridad  y  el cobro indebido que justifica para nada eso espero .

Ya dentro del local gran afluencia de gente y putas  solo pude apreciar el show de yesi kate solamente se puso a bailar, a sacar a la gente a participar  y mostras sus senos  chicos ni mas ni menos y repartir cerveza eso fue todo el show asi que fugue.Eso es todo gente advertidos están. 

Publicado

Martes 30 de Julio

La huelga es un fracaso!!!

La Miel registra una buena afluencia
Entre los clientes encontramos esta noche a Tulipan, amigo pinky de madara

201 Tanke

202 Camila venezolana, a al por 10 más
 203 Karol, cuerpo a y blanca, tatu en la pierna tipo mariposa grande

204 Lorena, castaña, 28 años por ahi
 205 un mashmellow
206 la tía cachaza, alas Valentina
207 encerrona, no vi
 208 la peruana que está de oferta, tarifa plana
210 un cuarto de pollo ñangona, next
211 una bebita, parece nueva, creo dijo Andrea u otro name, la cosa q no da el chico, pero se le ve muy apetecible

212 La negra Lucero
213 el regreso de Daniela, tanto trabajar para comprarle una moto a su caficho xd!! El amor de @HDLchalon y de muchos soperos profanadores de minas y la ex mujer de ese ursido mamifero 
214 Nataly, la tía doña cañona!!!

216 una Charapa dijo llamarse Karla
217 nrxt
 218 más next
[ 219 Camila colombiana, bonita de rostro y cuerpo amplio, mega culazo
221 no Vania, una chatasa de nombre Blanca
 222 Johanna
 223 parece la misma que para alli
 224 Roxi
 225 Diana, flaquita ecuatoriana,  nuevo amor de muchos 
226 Leslie, la más guapa de rostro, pinta de novicia, pero de cuerpo naso nama
227 la estafadora Karol, con lentes, pantalón blanco se iempre
229 Paola ecuatoriana
230 Karina, chata culonaa, con luces de discoteca, next

241 Lisbeth, nueva aquí, ya la cacho mi amigo Oso y pronto dará su opinión. Esta en algo y da el chico por 10 mas
232 la misma milf teñida,

Abajo.
Muchas novedades.

Izeth ecuatoriana, cuerpo delgado tipo Diana, esta es canela, 22 años máso, de negro transparencia, se le notaban las tetas

: Yoselin, chiboola riquísima, buen fichaje, cacha bien o al menos esta aceptable.
La chiboola tendrá 19 años, es buen tamaño, bonita de rostro, un culo carnoso apetecible, lo malo que no da el chico.
Otra que el hermano Oso ha calzado buen esta noche en su debut
 Una tal Valera, rubia con su plata, se le ve de puta mare, peeeero un hermano advirtió que atiende mal
Maritza otra novedad más, en falda Jean corta, esta wena, es peruana y no da el chico, aún así provoca meterle harta pinga 

No vi a Xiomara, Andrea ecuatoriana, Angi venezolana, ni Brenda venezolana hoy, tal vez vengan mañana  

Posdata :  el ursido el oso  yogui me ayudo con la alineacion el si es un fiel seguidor a la miel y siempre carga a la fuerza a llegar a esta pocilga que ya le agarre cariño xd soy el puto amo aca  en este antro con  mis miserables billetes de monopolio 

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...