Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
Justo ahora, CAZADOR DE NINFAS dijo:

show de yesi kate

Hoy martes show de esa bailarina ?  Estas mal

Publicado
hace 14 minutos, ♣ DARK MA§TER ♣ dijo:

213 el regreso de Daniela, tanto trabajar para comprarle una moto a su caficho xd!! El amor de @HDLchalon y de muchos soperos profanadores de minas y la ex mujer de ese ursido mamifero 

Tan rápido volvió? 

Le diré para que haga el baile :boss:

• Me gusta 1
Publicado
hace 14 minutos, ♣ DARK MA§TER ♣ dijo:

La huelga es un fracaso!!!

La Miel registra una buena afluencia

ES TRISTE, PERO CIERTO, LA HUELGA ESTA FRACASANDO

Publicado
hace 2 minutos, HDLchalon dijo:

Tan rápido volvió? 

Le diré para que haga el baile :boss:

Hahaha ya sabes somos 

Publicado
hace 30 minutos, Fernanfloo YTB dijo:

ES TRISTE, PERO CIERTO, LA HUELGA ESTA FRACASANDO

PORQUE. TU VAS.   NO QUIERE DECIR.

QUE FRACASO  ...

LA  HUELGA NUNCA A FRACASADO 

PORQUE LOS VERDADEROS MIELEROS LO  ACATAN   MAS CADA UNO ES LIBRE 

DE ACER.  Y ELEGIR MAS MUCHOS. NO VAN. NI IRAN.  

ENTONCES. SI TU DICES QUE ES UN FRACASO. PORQUE ESTAN COBRANDO 

3 SOLES. Y NO LOS 5 SOLES. 

MAS SEA LO QUE FUERE. 

LA  HUELGA CONTINUA 

NI UN PASO ATRAS.   

SIRENITAS .. COLMENA .. PALMERAS. NINFAS .. BOTE ..TROCA.  DEJAVU  ..

NOS ESPERAN    

Y. CON LA  CERVEZA 3 CRUCES. LAVO 

MI WATER 

VIVA LA HUELGA   !!!

:ah:

• Me gusta 4
  • Haha 3
Publicado

La entrada esta 3 luquitas menos los fines de semana viernes y sabado 5 so y luego de ir a la pocilga mi pocilga nuestra pocilga fui a palmeras la entrada 5 soles el nivel bajo solo 10 flacas csmere  deben traer nuevas promesas

Publicado (editado)

Esto ocurrio Ayer 30 Julio  1er Turno ,pense que cobrarian x ser FERIADO ,felizmente no pues parecia un desierto:

205-Cerrado

206-Cerrado

207-Una tal chata llamada sol,trigueña osucura pinta de Charapa.

208- Venezolana blancona apetecible ,gruesita,resalta sus ojos de color ,vestido a rayas ,a veces usa lentes.

210- Joven clarona de  cara ovalada ,cabellera corta con trikini guinda y sus lentes

214-joven delgada color Mestizo bullera la con..denada  

218-Karla flaquita agraciada 

220-La morena culona de mallas,rostro triangular  antes en el 223

221-Una joven clarona contextura  anchitaa..nalgona :).

223-226 -Cerradooo

Editado por RICHIE69
  • Me gusta 1
Publicado
hace 14 horas, ♣ DARK MA§TER ♣ dijo:

lzeth ecuatoriana, cuerpo delgado tipo Diana, esta es canela, 22 años máso

papi te refieres a ella? la espero desde que se fué pa año nuevo, gracias de antemano, si es ella es tuberita :3 :adore:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

reporte de hoy miercoles 31 de julio cierre de mes correspondiente al primer turno ingreso libre (solo primer turno) pocos parroquianos, en el segundo piso algunos room cerrados algunas las mismas de siempre, esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto:

room 201 cerrado

room 202 parece veneca media ancha culona y caderona en trusa y brasier color negro

room 203 Emily veneca simpatica joven en vestido a mallas color blanco

room 204 no vi quien estaba

room 205 la peruana media ancha casi sin cintura normalmente usa lentes hoy se los quito en vestido corto azul

room 206 una media gordita cachetona en vestido blanco con puntos negros

room 207 no vi quien estaba

room 208 no vi quien estaba

room 209 veneca blancona tetona cuerpo medio ancho en vestido blanco a rayas

room 210 una chata piel trigueña en traje diminuto color negro con su casaca y capucha negra

room 211 no vi quien estaba

room 212 la piel trigueña media anchita que para en el segundo turno room 216 en vestido a mallas negro sin calzon

room 213 una chata culonaza cuerpo ancho en traje diminuto color negro

room 214 la chata simpatica delgada lindo rostro y buen cuerpito en vestido semi transparente color melon

room 215 Johana la veneca de lentes en traje diminuto color negro

room 216 Maryori palo seco piel trigueña en trusa su top y chullo en su cabeza

room 217 veneca delgada piel clara de lentes en trusa y brasier color negro

room 218 la delgada piel trigueñaza oscura parece hindú en traje a hilo color negro

room 219 una ecuatoriana regular cuerpo en trusa blanca su top y una casaca para el frio

room 220 Karla la delgada simpática piercing por la boca en short pequeño jean y su top floreado

room 221 no vi quien estaba

room 222 no vi quien estaba

room 223 no vi quien estaba

room 224 Dana la chata gritona que le gusta le agarren a lapos en las nalgas en vestido color rosado

room 225 veneca rostro regular gordita culona pero fofo en trusa y casaca para el frio

room 226 la tiaza blancona cuerpo tuneadazo culona y tetona en vestido a mallas color rojo

room 227 veneca palo seco piel trigueña en trusa y top color rojo

room 228 no vi quien estaba

room 229 cerrado

room 230 la morocha tetas al aire en vestido corto colorido

room 231 cerrado

room 232 una regular cuerpo piel piel trigueña cabello medio rojo en vestido diminuto color negro

las que vi abajo en el primer piso:

Jenifer la delgada blancona de tatu en la nalga en pantalon leggins negro y su blusa

Patricia la delgada cabello crespo amiga de Domenica en short jean y su top blanco

la chata blancona ex palmeras vip en vestido corto color marron 

una chata de lentes regular cuerpo en pantalón negro y blusa blanca

una delgada joven piel trigueña en minifalda roja a rayas y su top

• Me gusta 2
  • Leyenda
Publicado

Ya me expresé por acá ---> https://hermanodeleche.com/topic/60714-cobro-de-entrada-de-5-luquitas-desde-viernes-26/page/3/?tab=comments#comment-575462

Pero quería saludar a los hermanos que siguen informando sobre este local sin exagerar, simplemente informar lo que es. Entiendo que a veces nos dejamos llevar por la pasión, pero tenemos que tener cabeza fría al momento de brindar una información, eso hace que uno tenga credibilidad.

Así como el 14 de noviembre de 2018 di este consejo que los señores que administran La Miel atinaron a seguir, les diría que si tomaron una decisión mueran en su ley, no anden cambiando precios ni nada porque eso solo denota que no están seguros de sus propias decisiones y ahí están quedando mal con todos. Sino miren a La Colmena que da lástima, la gente ni va y eso que tiene mejor infraestructura y toda esa vaina.

Por lo único que deben preocuparse es consolidar lo bien que se ha hecho este 2019, tratar de que las kines sean disciplinadas, es decir, que no anden gritando o haciendo escándalo en el pasillo. Y el personal de seguridad que siga igual, mi reconocimiento total para ellos que mantienen el orden, son serios y saben tratar bien a quienes van seguido.

Y en la medida de lo posible, a mediano plazo (seis meses) mejorar un poco la infraestructura, ponerle un poco más de luz y darle una pintada, eso no cuesta mucho, pero se gana mucho en imagen, incluso desde afuera darle una pintada.

No por cobrar una entrada simbólica van a dejar de perder la nobleza que los caracterizó este año. Recuerden que lo importante es el material (kines), no descuiden eso, y que a veces hay que hacer sacrificios como los de ahora para tener un mejor futuro. Solo se requiere firmeza.

Publicado
hace 6 minutos, EL DEMONIO dijo:

Ya me expresé por acá ---> https://hermanodeleche.com/topic/60714-cobro-de-entrada-de-5-luquitas-desde-viernes-26/page/3/?tab=comments#comment-575462

Pero quería saludar a los hermanos que siguen informando sobre este local sin exagerar, simplemente informar lo que es. Entiendo que a veces nos dejamos llevar por la pasión, pero tenemos que tener cabeza fría al momento de brindar una información, eso hace que uno tenga credibilidad.

Así como el 14 de noviembre de 2018 di este consejo que los señores que administran La Miel atinaron a seguir, les diría que si tomaron una decisión mueran en su ley, no anden cambiando precios ni nada porque eso solo denota que no están seguros de sus propias decisiones y ahí están quedando mal con todos. Sino miren a La Colmena que da lástima, la gente ni va y eso que tiene mejor infraestructura y toda esa vaina.

Por lo único que deben preocuparse es consolidar lo bien que se ha hecho este 2019, tratar de que las kines sean disciplinadas, es decir, que no anden gritando o haciendo escándalo en el pasillo. Y el personal de seguridad que siga igual, mi reconocimiento total para ellos que mantienen el orden, son serios y saben tratar bien a quienes van seguido.

Y en la medida de lo posible, a mediano plazo (seis meses) mejorar un poco la infraestructura, ponerle un poco más de luz y darle una pintada, eso no cuesta mucho, pero se gana mucho en imagen, incluso desde afuera darle una pintada.

No por cobrar una entrada simbólica van a dejar de perder la nobleza que los caracterizó este año. Recuerden que lo importante es el material (kines), no descuiden eso, y que a veces hay que hacer sacrificios como los de ahora para tener un mejor futuro. Solo se requiere firmeza.

Joven demond  lover...pareces accionista de esta pocilga ...:byebye::grin::haha:....

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 16 minutos, EL DEMONIO dijo:

El Demonio sabe!!

Publicado

Hoy pase por esta pocilga y parece que no hay huelga ni nada porque vi regular cantidad de cacherozz casi como mis anteriores incursiones por aqui ... solo q esta vez 3 soles de peaje + tu chilindrina

No me acuerdo el numero creo 207 una palo seco con varios tatuajes

208 creo una gordita recontra taipa con gente jajaja

Cuarto 210 una kine formada rica se ve en algo

Cuarto 211 una gordita que antes vi en chongos del sur next total

Cuarto 216 Daniela la ecuatoriana rubia la musa de varios venados y de algunos hermanos 

Cuarto 221 una chama de cuerpo y carita fina llego a eso de las 6 pm y comenzo a rayar nola manyo

Cuarto 223 Tatiana carita redonda coqueteando con los pajeros

Cuarto 229 una kine en algodon se veia formadita  y coqueta

Cuarto 231 rubia blancona al costado de la escalera... creo q es romina gachoy ? Con las botas de vegeta 

Eh visto caras nuevas y varias caballonas finas.. o almenos eso parecen...

Primer piso solo unas 3 rescatables de 13 kines que vi..

Se nota que es fin de mes porque la gente pago capricho-peaje. Solo menciono a las que conosco asi que Servidos venados

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, Casero dijo:

Cuarto 231 rubia blancona al costado de la escalera... creo q es romina gachoy ? Con las botas de vegeta 

Jajajaja no ella no es romina gachoy , no rcuerdo name pero es una tanqe blanco con botas de vegeta

202 gabriela la romina cauchoy

203 veneca en algo pero cuadrada poco poto arta teta

Abajo solo conosco a bianka ex cd 3 trocadero

Habia bastante hdl y el nivel de pts pesimo y todavia cobran 3 mangos que fea hvda ya habia quedado con mi gachoy sorry hnos ya me estaba aguantando no ir mucho tiempo por el costo sin embargo ya no tengo planeado volver esa hvda de chela ojala no sea manipulado :burn_joss_stick:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...