Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

reporte de hoy jueves 01 de agosto iniciando el mes correspondiente al segundo turno el ingreso ahora esta 03 soles me dieron mi lata de cerveza tres cruces la verdad no vi tanta diferencia en cuanto antes era el ingreso gratis vi de igual manera hartos pajeros en el segundo piso pero es normal justo cuando están llegando las feminas al cambio de turno siempre han estado varios parroquianos amontonados que no dejan ni ver, luego se fue despejando de apoco, en el primer piso la cosa fue diferente vi pocos parrocos pero si vi regular feminas algunas han venido de las sirenitas, colmena e incluso el palmeras vip, esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto:

room 201 Natasha la delgada de mirada desviada de regreso se la veía altaza con esos tacos en minifalda y top blanco

room 202 Gabriela ecuatoriana la popular Romina Gachoy rico cuerpo carne blanca en vestido corto color blanco rayando

room 203 Alexandra la cajacha chata culona en vestido floreado color azul 

room 204 Blancona altaza cuerpo medio ancho ex colmena en vestido corto color rojo

room 205 Sonia la delgada piel trigueña de brackets en vestido corto color floreado oscuro

room 206 Valentina la tia colocha que le dicen la tia cachaza tetona en trusa y brasier a mallas negro

room 207 Pamela la joven ojoncita culoncita y caderona en vestido corto color negro rayando a full

room 208 una palo seco joven rostro alargado en traje diminuto color rosado o algo asi

room 209 una piel trigueña cabello medio crespo color negro regular cuerpo en trusa negra y brasier mismo color

room 210 no vi quien estaba

room 211 la chata ex bote piel clara mostrando la mitad de su cuerpo en su room en minifalda y su top

room 212 Maria Tereza/Lucero negraza que casi siempre muestra la papa al aire en hilo color blanco 

room 213 Katty la cabezona de lentes de culo tuneado buenas caderas en traje diminuto color melon

room 214 Karla la loquita ex sirenitas de hartos tatuajes que para siempre desnuda 

room 215 Daniela de regreso flaca joven cabello pintado de rubio en short pegado negro y top blanco

room 216 una palo seco cabello negro en vestido lenceria color rojo

room 217 ecuatoriana que esta de regreso culoncita y caderona en trusa y top color negro

room 218 Luana la peruana chata culona en tanga color melon y top mismo color

room 219 veneca cuerpo anchaso culona pero con celulitis en tanga negra y top diminuto

room 220 chataza palo seco cabello negro en trusa negra y su top mismo color

room 221 una media tia cuerpo ancho de lentes en minifalda a mallas negra y su top

room 222 no vi quien estaba

room 223 Tatiana la chata joven regular cuerpito en trusa roja y su brasier mismo color

room 224 Dana la chata gritona que le gusta le agarren a lapos en las nalgas en vestido color rosado

room 225 Lesly delgada sonriente simpatica regreso después de meses en vestido color floreado

room 226 una cabello a trenzas semi rubio regular cuerpo alta con tacos en traje diminuto color melon o rojo

room 227 Diana que a veces se pone lentes palo seco piel trigueña que suele bailar tiene varios tatus en short jean y top 

room 228 Roxy la chata cabello crespo en enterizo pegado al cuerpo a mallas color negro

room 229 Paola ecuatoriana piel trigueña de buena figura en vestido lenceria color negro 

room 230 una gordita chata masomenos en vestido azul oscuro con puntos

room 231 Stefany ecuatoriana ex nene vip delgada joven simpatica buena figura en vestido color melon

room 232  la tia piel blanca cuerpo medio ancho en trusa y tetas al aire libre y botas doradas 

las que vi abajo en el primer piso pobre el ambiente:

Kasandra la ex palmeras vip alta con tacos regular cuerpo la que le dicen cara de sonsa pero no tiene nada de sonsa en vestido a mallas color negro y tacos

Lizet de regreso solia bailar en el tubo palo seco piel trigueña tambien ex colmena en trusa y brasier color rojo

Jessica la colocha voluptuosa culonaza en pantalon jean negro y su blusa oscura

Jenifer delgada blancona de tatu en su nalga en minifalda negra y su polo

Blanka chata gordita en short jean y su polito color negro

Patricia la delgada amiga de Domenica en vestido corto floreado azul oscuro

Nashira charapa chata piel trigueña en pantalon jean y su polo color oscuro

varias venecas simpaticas delgadas, gordas, chatas etc.

no logre ver a  la ex cucardas Luna, la ex cucardas Caricia, Paty/Patricia, la chata Vania, Karen de lentes, Jenny la madurita, Dayana cachetona,  Dulce/Odalis, la morena Perla, la popis Milagros, la veneca Ivana, la chata Estrella, la narizona Karina, etc.

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado
En 31/1/2019 a las 13:35, Hans ulrich dijo:

Extraño a mariposa ya no la encuentro :(

estimado HDL sabes  algo de esta kine?  era mi amiga tmb pero no la ubico : (

Publicado
hace 5 minutos, jefrysigfreddy17 dijo:

estimado HDL sabes  algo de esta kine?  era mi amiga tmb pero no la ubico : (

Estás registrado desde el año pasado y solo te la pasas preguntando ..no aportas nada al foro.... Si se vuelve repetir, serás BANEADO.

SALUDOS...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Pase a las 4 pm como queriendo ir a la colmena,pero vi q no cobraba   entrada   la miel entonces entre a  ver el cambio de turno ,la verdad 1er turno no vi nada rescatable,en el 2do turno  algunas aceptables y nuevas para mi,vi q a 2 rufianas jovenes no le dieron cuarto una estaba bonita  ,al final apliqe a estas  dos estuvieron en 1er piso  ,a la mas bonita se llama joselin ecuacha no atracó tubeada en cambio su amiga liseth si hubo tubeada,sin qerer sali contento

Publicado

Aprovechando el tiempito que saqué turno mañana de Viernes 2, las mas rescatables que vi, no saco casi a nadie :adore:. Confirmado volvió mi casera la flaquita tubera Lizeth cuarto 228 :beauty:, otras que puder ver una morochita en trikini blanco en el 203, Sonia llegando a su casa el 205, una venequita en el 222 care prra xd polvo regular y Dana la masoquista en el 224, el local limpio csmre :byebye:, espero sirva de algo papurris :doubt:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

regresando de la miel fui primero a dejabu pero estaba cerrado , regrese aca si me cobraban entrada no pagaba asi que no me cobraron , no es ser hipocrita yo estoy en contra del cobro por eso no iria al segundo turno , pude ver casi las mismas de siempre , y si comfirmo el lugar se ve mas limpio sillas nuevas en el 1 piso con mesas ,y el olor esta desapereciendo , siempre fue asi en el 1 turno el orlo era poco , pero no se por que en el segundo turno el olor si era feooo , las que pude ver y recordar 

#201  una de vestido en conjunto blanco jodiendo ala gente media gruesita 

#202 maylin bonita carita y cuerpo maso 

#203 alexandra esa gruesa que para en el 2 turno con su clasico vestido a flores 

#204 no vi para nada quien estaba nunca abrio 

#205 sonia 

#206 cerrado 

#207 una lata de buenas tetas pero monse de carabina 

#208 sara la tetona piel clara 

#209 cory con colentes 

#210 una gruesita de buen toto pero sin forma en el cuerpo 

#211 andrea me dijo 35 con todo y culo 

#212 adreina buen toto y vi que la gente salia contenta de ahi pero no me empilaba mucho la  jerma puede ser para la proxima

#213 andrea la de pelo corto

#214 maryori la calambrito

#215 estefany

#216 una de maso buenas tetas y toto  para abajo en el segundo turno 

#217 al #220 poquemones sin evolucionar monse la jermas 

#222 karla la del tatu en el hombro de una flor y pircing en el ombligo 

#223 una jerma que paraba abajo de buen culo eso si pero estafa 

#224 dana 

#225 catalina aca deje mi leche monse el polvo 

#226  mia 

#227 una gruesa 

#228 una flaquita de pelo corto con un traje negro 

#230 -#232 pokemones sin evolucionar 

abajo si vi a rosa ex colmena y bote ahora esta mas gruesita aca entre tambien para recordar viejos tiempo 

patricia 

fabiola la mia califa 

sabrina la frentoncita de lentes con un pantalon blanco y top

par de vencas monses de ahi me fui otra vez a dejabu pero segui cerrado 

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, xboss19 dijo:

Aprovechando el tiempito que saqué turno mañana de Viernes 2, las mas rescatables que vi, no saco casi a nadie :adore:. Confirmado volvió mi casera la flaquita tubera Lizeth cuarto 228 :beauty:, otras que puder ver una morochita en trikini blanco en el 203, Sonia llegando a su casa el 205, una venequita en el 222 care prra xd polvo regular y Dana la masoquista en el 224, el local limpio csmre :byebye:, espero sirva de algo papurris :doubt:

Promo confirma si es esa Lizeth ecuatoriana trigueña cabello corto pintado color cucaracha flaca que según ella le da asco la comida Peruana el año pasado me la comí pero no sabía usar el foro bien, no sé cómo le haces tú porque pareces un hdl de rango baneado que ha vuelto alas andanzas jajaja saludos

Publicado
hace 1 hora, Hans ulrich dijo:

Promo confirma si es esa Lizeth ecuatoriana trigueña cabello corto pintado color cucaracha flaca que según ella le da asco la comida Peruana el año pasado me la comí pero no sabía usar el foro bien, no sé cómo le haces tú porque pareces un hdl de rango baneado que ha vuelto alas andanzas jajaja saludos

por que loco que te hecho, soi niu en el foro papi, estoy en esto de las kines desde el 2017, recién me animé a estar activo en el foro, solo quiero aportar, lo hago por entretenimiento y por ustedes papurris :v, y si es ella color cucaracha? xddd me hiciste el dia csmre:big_smile:, si van a opinar por favor que sea faltandose el respeto :bouaaaaah:

Publicado

Casi nada de cola en el cuarto de la lujuria , fue el paraíso  prácticamente  no hize  cola pero siempre está trabajando mi chata . Un cambio sustancial en nuestro chiquero , veo algunas caras nuevas y ya no apesta tanto como otras veces q he bajado y ya no hay borrachos sarrapastrosos 

Publicado

Señores hoy estuve con karen del primer piso y aganta la palo duro por el culito cobra 40 soles y practicamente se lo sampe puro culito

Publicado

Sé acaba de ir la luz cerraron

Según el gordo que chambea abren mañana

Están zafando todos putas Y párrocos

Al parecer un corto circuito supongo todos tienen Luz menos la miel

Colmena está normal

Según mí Bro anaconda no pasa nada

También vi A Diana palo seco de tatuó creo que se llama comiendo afuera

Publicado (editado)

Directo en directo!!!
Nada de diferido.

Sábado 03 de Agosto

La huelga no sirve de nada, más si no sabes plantear y fundamentar bien una queja y/o sugerencia desde aquí comienza el punto de quiebre.

De esto pueden dar fe el Oso Yogui y El Gato Mao quienes son verdaderos Mieleros y además son usuarios del Mangekyou Sharingan Eterno.

Buena concurrencia, full kines, detallo:

201 Lizeth ecuatoriana, flaquita 1/8 de pollo tubea más 10, gran expectativa por ella.

202 Gabriela ecuatoriana alias Romina Gachoy
Tremendo culo asere!!!

203 no vi

204 Lisbeth nueva ecuatoriana, no confundir con la Lisbeth que atendió mal a surfingccp esta si aguanta castigo.

205 La musa de varios hermanos, la chica de moda Diana, flaquita linda de lentes  varios tatus y gran performance

206 no vi

207 Pamela ecuatoriana, esta raya a full y no es gran cosa, debe tener un buen chaman

208 desmonte, una que ni fu ni fa

209 Yoselin veneca, parecida a la camarera que trabajaba en la nene 2 y luego se metió al puteo

210 el regreso de Luna ecuatoriana, ex Lucía de las Cucardas

211 Karina ecuatoriana parece, chiboola que está pa romper.

212 Lucero la nera, de blanco siempre.

213 Camila colombiana, guapilña de rostro, gran culazo, en baby doll negro.
221 en harta cola la Reina del chongo!!!
Vania, amor y musa del gato Mao!!

222 la estafadora Karen, con su pantalón blanco y sus gafotas parece un gato de eso de las tiendas q están con el brazo moviendo pa dar suerte.
217 Leydi, una semi gruesa parece ecuatoriana, next

219 Luna, chata, peruana, quiere 100 por su poto.
Que se vaya a la m...

220 Flavia, bonita peruana, castaña, ex otros chongos según creo leí, no quiere dar su poto xd

223 Tatiana, chata ñangona

224 no vi
225 tanke blanco
226 Leslie, la más guapa con su cara de novicia de convento y ese cuerpo de madre joven

227 Lisbeth, la lo estafo al hermano surfingccp.

229 Paola ecuatoriana, hay tema que abrió el gato Mao Zedong.

230 no vi

231 Roxy, la chata rulosa

232 la misma milf de pelo pintado, next

Abajo buena cantidad de señoritas y señoras cacheritas, Gran afluencia de público, detalló también:

Brenda venezolana, no quiere soltar su chiquito.

Angie venezolana, tubera.
Patricia ecuatoriana, la rulosa.

Jessica, ex Natasha. Ecuatoriana con estrabismo, osea con una mirada para un lado y otra no.

Dato importante al parecer sabotearon la luz, algunas yéndose , seguiré informando.

Editado por *MADARA UCHIHA*
Gato Mao Zendong y Oso Yogui vuelven el 8
  • Me gusta 1
Publicado

La oveja negra hablando. 

el Judas. .. 

Podras imitarme jamás igualrme 

:big_smile:

Publicado
hace 1 hora, POLLITO-ANCIANO dijo:

Sé acaba de ir la luz cerraron

Según el gordo que chambea abren mañana

Están zafando todos putas Y párrocos

Al parecer un corto circuito supongo todos tienen Luz menos la miel

:boss:están salados los de La Miel:big_smile:

hace 8 horas, Lechero2015 dijo:

dejan entrar con celular o audifonos al olvido???

Si,  solo que te lo hacen apagar al ingresar.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...