Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Las kines están en las palmeras. Hay varias de la miel y varias Masó y algunas ricas 

Que Roche madara se esfuerza en Aser su lista y hay apagón  Pucha que piña. Jajajajaja

Editado por AMOROSO VIP
Publicado
hace 2 horas, *MADARA UCHIHA* dijo:

Directo en directo!!!
Nada de diferido.

Sábado 03 de Agosto

La huelga no sirve de nada, más si no sabes plantear y fundamentar bien una queja y/o sugerencia desde aquí comienza el punto de quiebre.

De esto pueden dar fe el Oso Yogui y El Gato Mao quienes son verdaderos Mieleros y además son usuarios del Mangekyou Sharingan Eterno.

Buena concurrencia, full kines, detallo:

201 Lizeth ecuatoriana, flaquita 1/8 de pollo tubea más 10, gran expectativa por ella.

202 Gabriela ecuatoriana alias Romina Gachoy
Tremendo culo asere!!!

203 no vi

204 Lisbeth nueva ecuatoriana, no confundir con la Lisbeth que atendió mal a surfingccp esta si aguanta castigo.

205 La musa de varios hermanos, la chica de moda Diana, flaquita linda de lentes  varios tatus y gran performance

206 no vi

207 Pamela ecuatoriana, esta raya a full y no es gran cosa, debe tener un buen chaman

208 desmonte, una que ni fu ni fa

209 Yoselin veneca, parecida a la camarera que trabajaba en la nene 2 y luego se metió al puteo

210 el regreso de Luna ecuatoriana, ex Lucía de las Cucardas

211 Karina ecuatoriana parece, chiboola que está pa romper.

212 Lucero la nera, de blanco siempre.

213 Camila colombiana, guapilña de rostro, gran culazo, en baby doll negro.
221 en harta cola la Reina del chongo!!!
Vania, amor y musa del gato Mao!!

222 la estafadora Karen, con su pantalón blanco y sus gafotas parece un gato de eso de las tiendas q están con el brazo moviendo pa dar suerte.
217 Leydi, una semi gruesa parece ecuatoriana, next

219 Luna, chata, peruana, quiere 100 por su poto.
Que se vaya a la m...

220 Flavia, bonita peruana, castaña, ex otros chongos según creo leí, no quiere dar su poto xd

223 Tatiana, chata ñangona

224 no vi
225 tanke blanco
226 Leslie, la más guapa con su cara de novicia de convento y ese cuerpo de madre joven

227 Lisbeth, la lo estafo al hermano surfingccp.

229 Paola ecuatoriana, hay tema que abrió el gato Mao Zedong.

230 no vi

231 Roxy, la chata rulosa

232 la misma milf de pelo pintado, next

Abajo buena cantidad de señoritas y señoras cacheritas, Gran afluencia de público, detalló también:

Brenda venezolana, no quiere soltar su chiquito.

Angie venezolana, tubera.
Patricia ecuatoriana, la rulosa.

Jessica, ex Natasha. Ecuatoriana con estrabismo, osea con una mirada para un lado y otra no.

Dato importante al parecer sabotearon la luz, algunas yéndose , seguiré informando

Hola pavuren burren :grin:

X tener tú Sharingan ...ya eres  lo máximo ? 

Si realizó un rating y no hay Sharingan de por medio ..no vale mí aporte . ?

:haha: .

El jeton dice :. .................  Ta ta. Ta. Ta 

Cómo está tu batería .el gatiño y el osiño? 

Un saludo  para ambos ... Claro saludo húmedo ..:byebye:

..el jeton dice ...el jeton. Dice ..el jeton  dice ...:grin:..

Nada de mps privados ..nada de nada ...

:boss:

• Me gusta 3
Publicado

Reabrieron la miel ,las nenas van llegando no se está cobrando entrada

Publicado

Hoy fui a despedir a la teen joselyn  q se vuelve a ecuador por problemas personales dice q no volverá ojala no sea cierto,estuvo 1er turno c#228 le di como dios manda le hice de todo,ojala vuelva es accesible y sumisa al menos conmigo,luego  estuvo en el 2do turno c#1 ,se quito temprano pq tenia q viajar le dio su cuarto a su amiga liseth aqui otra tubeada,me hubiera gustado un trío con ambas.aprox 7pm apagon , me fui al dejavu pensando q las hembras se ivan a ese telo pero nada solo había 3 q no pasaba nada,habia una aceptable en c#216 pero el apagon no me permitió probarla

Publicado

2do piso

2 romina gachoy de la miel

3 una media chata de pelo lacio negro, zapatillas blancas y top verde. Parecía media vieja pero se notaba que iba al gym por sus piernas y barriga plana.

5 o 6 creo ptmr no recuerdo bien XD una que paraba en el 216 de pelo corto (el cuarto del fondo) me gané con un pase con un lecheeo, lo cacheteó por que le pidio pelao creo

8 una chata tetona y culona con bikini verde agua

9 una blancona pinta de veneca

10 lunita csmr que rica esta agendada para la prox visita :extreme_sexy_girl:

11 otra pinta veneca

12 la nera tumbao

13 una simpatica media ancha de la cintura pa abajo, pa los carniceros aqui hay material

14 una calata pinta de india o selvatica ( bueno yo tmbn soy indio uu)

15 una pelo corto blanca media tetoncita

16 sino entraba aquí salía asado de la miel despues de la estafada del 24, polvaso :adore: con decir que levanto a lazaro que estaba muertaso y desanimado :ah: sobrao le da competencia a la vania ( mejor para los hermanos, la oferta y la demanda, abajo el monopoliooooo) DEBO RATING PARA MAÑANA 

17 una flacuchenta con tanga rojaby sosten verde

18 una chata rubia con cachetero azul, la gente entraba al toke, será un polvo bueno a regular? :boss:

19 una gorditaa chata

20 la media dientona con su vestido rojo y tacos negros, se le notaba la barriga uu

21 vania csmr llego bien rica con un conjunto licra apretado, como siempre con harta cola y no pude entrar, csmre quiero romperte el poto, nunca pude darle x el chico :beat_shot: iba a pagar peaje extra ya que tenia plata pero la estaba pensando jajajaja bien duro soy csmr uU

22 karen la chinira del amor, no se que mrd se habia hecho en la cabeza, igual su trato es la misma webada

23 la media narizoncita que si está regular, algun dia tal vez le entre

24 la tal dana, estaba de mal humor o no se que xuxa, la primera vez que le entre hace 3 meses fue buen polvo, al parecer habian muchas de mal humor hoy, tal vez era el frío :beat_plaster:.

25 una gorda next

26 una blancona con vestido blanco y huevasas rojitaa

27 una chata con enterizo negro

28 una chata rubia media tia

29 paola

32 una rubia alta tetona media vieja

Abajo

Vi varias morenas, entre delgadas chatas y gordas

Puras viejas csm y del resto casi ninguna pasable, tal cez una media trigeña de lentes y sandalias con plataforma que estaba en algo y otra de conjunto rojo (buzo y blusa creo) se la estaba llevando al matadero.

Eso es todo amigossss. 

Publicado

Reporte de Sábado tirando pa Domingo, después del apagón (quien chucha fue, se que estas aquí bandido :big_smile:), aparte operativo en La Colmena :doubt: al terminar pase gratis csmre :v :bouaaaaah:

Cuarto 201: Estaba vacío pero luego entró la flaquita morocha Lizeth tubera  

cuarto 202: Romina Cauchoy  

cuarto 203: Una chata delgada se veía figura trabajada, en hilo tipo zebrita y top verde :confident:

cuarto 204: La ví antes pero en otro chongo, no c sry :tire:

cuarto 205: No era Sonia ¯\_(ツ)_/¯ 

cuarto 206: La tanquecito que paraba en el 216 mosqueándose a full :tire:

cuarto 207: Pamelita potoncita 

cuarto 208: Una poronguito chata y blancona :confuse:

cuarto 209: Una blancona se me fue el nombre csmre, volvió, recuerdo  que paraba en  trikini blanco de Hello Kitty :feel_good:

cuarto 210: Luna del 209 en jeans, se cambió por el frío :cold:

cuarto 211: Flaquita ecuatoriana en trajecito negro

cuarto 212: Lucero óreo, salio a bailar estaba coquetona  :likeit:

cuarto 213: Veneka cuerpona, culoncita, rota de cuarto

cuarto 214: Una ex Sirenitas, para siempre tolaca, pinta de charaputa :tire:

cuarto 215: No c we 

cuarto 216: De lejos me pareció ver a Camila la culona con estrías :confident:

cuarto 217: Una flaquita... next

cuarto 218: También se reapareció, Alejandra o Daniela no recuerdo bien, siempre teñida de rubio, chata flaquita :nosebleed:

cuarto 219: Next

cuarto 220: No me acuerdo we

cuarto 221: ya tu sabe beibi (▀̿Ĺ̯▀̿ ̿) :meaw:

cuarto 222: le cambiaron el room a Karen la chinita

cuarto 224: Tatiana bien japi  :nosepick:

cuarto 225: Dana se quito como a medianoche, entro una poronguito...:tastey:

cuarto 226: La tanque blancona del 201, haciéndose negrita

cuarto 227: una flaquita en su clásico vestido negro

cuarto 228: Una tía chata tuneada de lentes, aún así no pasaba nada :tire:

cuarto 229: Paola en lencería roja

cuarto 230: Una medio gordita en bikini negro

cuarto 231: Roxy la chata rulosa potoncita

cuarto 232: La milf rubia enseñando los melones en hilo rojo, relativamente fija aquí 

No logré ver a Dianita, a Dayana, ni a Valeria la nariz aguileña, abajo todo monce, me autoflasheare para olvidar esa mierda :pudency:, hasta ahí mi reporte papurris, espero les sirva y viva el cache 

This is the hidden content, please

Publicado

saludos hermanos , excelentes listados , solo para acotar que si efectivamente es lizet la monita tubera  que el año pasado estubo en el local , aqui su temaa haber si se une con el tema ahora existente estubo en 201 ayer 

https://hermanodeleche.com/topic/47315-liseth-mona-flaquita-simpatica-buen-aguante/

luego de ver el show de kristal (colocha fat ass) la nigga maria teresa , dayana una tia de rulos , como alas 2.30 am bailo lizteh y si sabe hacerlo la 1/8 de pollo jajjaja

abajo en 1er piso :

franceska : con una falda de malla transparente enseñando el hilo y el toto ,  riko!!riko!! choteando a los sapos pidiendo por ratos 40 ,

la chata rebeca : que cuerpito que se maneja , con un puti vestido transparente  color negro ,

susi : ecuatoriana nueva para mi ,no la tengo registrada en mi base de datos ,  trigueña clara algo blanca , estaba con un puti vestido negro y tacasos , señas particulares tatuaje de "yoelito" aqui aplique luego rating

charo : catira culona de lentes , rubia con su ´plata

vi 2 que paraban juntas una morena culonaza con pantalon jean para el frio y una chata tambien de buen rabo con un vikini enterizo color azul marino , algo simpatica (care de bandida)

ah y por sierto no fue apagon , trate de investigar y fue porque los agentes de inteligencia de la miel interceptaron un mensaje cifrado que decia " batida" alas 7 pm y prefirieron cerrar , luego abrieron  normal , mas nah espero haber auydado en algo .

Publicado

Gente ayer llegué como a las 4:30 pm y me aplicaron la entrada. 3 soles y de frente me dieron mi lata de chela 3 cruces heladita, no sé por que no me dieron a escoger. Igual no me lo tomé, la guardé para la house. Bueno me parece que 3 soles ya no es para quejarse, aparte que te dan algo. Algo más, es oficial, antes de las 4 pm no cobran entrada. Lo anunciaban por los parlantes, asi que ya saben. Bueno hdl me gustaría me den información de la flaca que estuvo en el 213, para mi la más rica de todas. Es una flaca blanquita, bonita, cabello negro lacio, buenas tetas y culito. Se fue como a las 5 y tantos. Ya tiempo que la veo y me gustaría saber como es su atención. Al inicio la veía abajo en turno de la tarde, ahora parece se cambió a la mañana. Haber si me dan la info HDL, gracias de antemano.

Publicado

hermanos .. la volví a ver a LESLIE ..ahora estaba el viernes 226 .. es un amor :beauty: .. da ganas de sacarla de ese bajo mundo (exagero) .. pero una lindura .. eso si tiene su gente ..la vi unos minutos y al toque otro HDL se metió ..no será nivel Vania .. pero no está mosqueándose como la tía cachaza .. ya no la ví ..se fue eeee

Publicado

Bueno hermanos esto paso el viernes de 4pm a 9pm

Cobran entrada 3so desde las 4pm y te dan chela marca 3cruces heladora, creo que está bien de paso te sientas y conversas con otros hermanos de la leche,

Primer piso: algunos culos Interesantes... La mayoría venecas con arto rabo y las peruanas en su mayoría con sus años encima...

Segundo piso: (uff  mucho mejor) entre un 50% de extranjeras y 50% peruanas, buenos rabos 

Recalcó que mis gustos son por buen rostro y cuerpo de vedette y cuerpo de teen... 

Me atendí en el 217 una veneca nueva dice que es... Dice dice, se llama LUNA, es alta y cuerpaso... Al momento del mate se mueve muy bien y te mira a los ojos, se nota que la vive, se deja maltratar, si regresaría con ella 

Luego me atendí con una veneca jovencita del 218 ,para darle buen mate se tenía que esperar un montón ya que todos se amontonaban...

El local un en su mayoría limpio ese día...

Pdt: Luna la veneca con tremendo culo cuando la veía en el pasillo me hablaba, se nota que si te la montas te agarra confianza y fresh te conversa

Ese es mi aporte 

Publicado

Baje eso de la 7:30 pm a la miel y cagado cerrado, le pregunto a unos cofras que estaba al frente sapeando y me dicen que se fue la luz, que no saben si van abrir, me fui rumbo a deyabu, a las justas 3 putas todas peruanas, había una chata, media charapa simpaticona Joselyn en el segundo piso, pero no le entre, el admin me dice que hubo batida y se han cargado a las extranjeras incluido a los de seguridad (venecos), pero que ya vuelven (ya ha pasado varias veces), puta asado me voy a colmena y estaba full que otros sabados, el cierre de la miel le vino e apelo a la colmena, pero las mismas chicas nada nuevo, estuve dando vuelta a ver si veia algo nuevo, quería comerme la a la alta nueva con lentes del 45, su perta cerrada, me daba vueltas vueltas, hasta que se habré y sale una enana gordita la puta mare, entonces me llega un mensaje que la miel abrió y rumbo hacia allá, no cobraron entrada al principio , luego empezaron a cobrar 3 soles (parece que 3 soles sera el precio final para todos los dias incluido fines de semana), habran sido mas de las 10 de la noche, arriba las misma de siempre, salvo una flaquita Joselyn del 218 que estaba buena, luego vania con su cola de peregrinos, no via a daniela ni a diana, a luna la veia bajando al primer piso a engatusar clientes, habia una chata del 208 que paraba gimiendo como loca misma vania, pero físicamente no pasaba nada, al final le entre a Lizeth, esta hizo un show aceptable, en el primer piso nada rescatable hasta las webas, estaba jessica con short negro y top blanco (tatuaje en el tobillo derecho), no se si esta jessica es la ex-vanesa tengo mis dudas si alguien me confirma se agradece, ala negra culona xiomara, veronica, de ahi otras flaquitas que no manyo, y la mayoria gordas, dinosarias,  rinocerontes, mamuts, no pasaba nada, supongo que el abrir tan tarde jodio todo, en fin...

• Haha 1
Publicado

hermanos que tal, esta seman pienso bajar a este chongo, preo quisiera que me ayuden en dos cosas, la verdad voy para meterme principalmente con daniel ex NN al menos que haya otra que ,me vacile más y la deje en segundo plano. 

querisa sus ayuda maso como para ver en que cuarto está aprox y lo otro más importatne, estaba chequeando en un tema anterior que este chongo no tiene estacionamento y que es jodido la zona. me podrian decir como hacen los que van en caña a este chongo, lo dejan en otro lado, le pagan a alguien o ya tiene estacionamieto el chongo.

gracias

Publicado

voy llendo 2 ssemanas en el primer turno y la xata vania no esta, segun el cuidador ella viene en la tarde y no sabe que dias se aparece. alguien sabe que dias viene y a que hora

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...