Tommy Shelby Publicado 6 de Agosto del 2019 Publicado 6 de Agosto del 2019 hace 4 horas, Capitán América dijo: hermanos que tal, esta seman pienso bajar a este chongo, preo quisiera que me ayuden en dos cosas, la verdad voy para meterme principalmente con daniel ex NN al menos que haya otra que ,me vacile más y la deje en segundo plano. querisa sus ayuda maso como para ver en que cuarto está aprox y lo otro más importatne, estaba chequeando en un tema anterior que este chongo no tiene estacionamento y que es jodido la zona. me podrian decir como hacen los que van en caña a este chongo, lo dejan en otro lado, le pagan a alguien o ya tiene estacionamieto el chongo. gracias El local no tiene cochera pero uba opción sería dejarlo en la la cochera de la colmena de paso chequeas el material y luego vas en busca de tu musa de la Miel.
Capitán América Publicado 6 de Agosto del 2019 Publicado 6 de Agosto del 2019 hace 11 horas, NirvanaSoul81 dijo: El local no tiene cochera pero uba opción sería dejarlo en la la cochera de la colmena de paso chequeas el material y luego vas en busca de tu musa de la Miel. gracias bro, ya veré como hago
Stu Ungar Publicado 6 de Agosto del 2019 Publicado 6 de Agosto del 2019 hace 11 horas, norman stansfield dijo: voy llendo 2 ssemanas en el primer turno y la xata vania no esta, segun el cuidador ella viene en la tarde y no sabe que dias se aparece. alguien sabe que dias viene y a que hora pero para que la agarres papi es tranca, tienes que esperarla en la puerta xd, viene los días que quiere es irregular la chata, salu2 papurri y suerte :3
WHITTAKER Publicado 6 de Agosto del 2019 Publicado 6 de Agosto del 2019 reporte de hoy martes 06 de agosto correspondiente al primer turno ingreso libre (solo primer turno) en el primer piso pocos parroquianos, en el segundo piso hubo mas parroquianos pero se podia caminar sin muchos sapos, esto es lo que vi: las que estaban arriba con cuarto: room 201 cerrado room 202 Emily joven veneca simpatica en vestido a mallas color blanco room 203 veneca cachetona blancona en vestido ceñido a rayas room 204 una cuerpo medio ancho piel trigueña en vestido corto colorido room 205 Sonia delgada de brackets piel trigueña se la ve mas riquita cuando usa tacos altos room 206 una media ancha piel clara en traje diminuto color negro room 207 la chata jovencita piel clara a veces usa lentes en traje diminuto color guinda y su casaca room 208 veneca blancona tetona cuerpo medio ancho en vestido blanco a rayas room 209 no vi quien estaba room 210 Katty veneca delgada morocha con bemba en truza y top color blanco room 211 veneca palo seco piel trigueña en minifalda rosada y su top color negro room 212 una madura chata culona cuerpo ancho en minifalda negra y blusa mismo color room 213 la delgada piel trigueñaza oscura parece hindú en traje a hilo color rojo room 214 la ecuatoriana delgada regular figura piel clara en traje diminuto color blanco room 215 una jovencita delgada en trusa roja y polito blanco con dibujos room 216 la madura regular cuerpo cabello crespo en vestido a mallas color negro room 217 Natasha veneca de lentes delgada en vestido a mallas color negro room 218 no vi quien estaba room 219 una madura delgada tirada en su cama en trusa roja y su brasier mismo color room 220 Dariana veneca chata media madura culonaza y patonaza en short jean y polo apretado color negro room 221 no vi quien estaba room 222 Daniela la flaca cabello pintado de rubio en trusa azul y su top room 223 la tia delgada parece colocha en vestido a mallas color verde fosforescente room 224 la chancho blanco alta con tacos en traje diminuto color negro room 225 no vi quien estaba room 226 la tiaza blancona cuerpo tuneadazo culona y tetona en vestido a mallas color negro room 227 una madura piel trigueña en enterizo pegado al cuerpo a mallas color negro room 228 no vi quien estaba room 229 cerrado room 230 la morocha tetas al aire en vestido a mallas color rosado room 231 cerrado room 232 una cuerpo medio ancho culona y caderona en trusa y su brasier las que vi abajo en el primer piso: Alejandra la de mirada seria cabello semi corto que antes paraba en el room 222 en minifalda jean y chompa negra Jenifer la delgada blancona de tatu en la nalga en pantalon leggins negro y su chompa Patricia la delgada cabello crespo amiga de Domenica en short jean y su top blanco Fabiana la morena alta de lentes culona en pantalon leggins negro y su chompita una altaza con tacos cuerpo ancho cachetona en short jean y top 4 1
SYD BARRETT Publicado 7 de Agosto del 2019 Publicado 7 de Agosto del 2019 Hoy martes cobrando, ni se porque. Pues cuando no cobraban habian mejores culos. Muchisimas bajas. Kines arriba pocas pasables en primer piso hasta las caiguas, Entrr dos veces para ver si mejoraba y nada hasta hace un rato. 201 una morena medio gordita cara en debe. 202 una ancha culona perp de cara en debe en vestido 203 no me acuerdo bien 204 no vi 205 una simpatiquita echada en traje una pieza culoncita responde a Tania. 206 La tia cachaza en dos piezas negro paso next 207 una gorda achinada en traje enterizo paso next 208 una kion 209 Una gordita cuoncita blancona 210 Luna la milf culona en dos piezas y su chalina 211 Una altaza morena y una chata kioncito cuando pase por ahi 212 Lucero la negra caiman en vestido blanco 213 no vi 214 no me acuerdo bien 215 Una ancha tirando pa gorda 216 Daniela la paloseco rubia en short y zapatillas 217 Luana la chata federal de culo ancho 218 Una simpatica joven culoncita en enterizo rojo 219 Kioncito piltrafita 220 No vi 221 una rubia alta y paloseco no pasa nada 222 Karen la china de lentes en jean al cuete y su top negro 223 no vi 224 una gordita trigueña 225 una flaca pocas carnes masomierda 226 no vi 227 una flaca simpatica palosequito blanconq cabello negro para amantes de palosecos 228 la tetonaza pinta de tia en escote y short que paraba en primer piso en algoritmo. 229 Dice Jesica masomenos de cara poco cuerpo en vestido oscuro 230 no vi 231 Roxy la chata de rulos 232 una rubia ancha con las tetas al aire de cara en debe Primer piso hasta las webas salvo por una o dos. Entre ancianas mamuts y alguna que otra joven rescatable. Estaba la negea culona fabiana le di su analizada a fondo. P.D. : puedes escoger entre lata de chela, agua y gaseosa. Para que te den el sello para volver a entrar es devolviendo cualquiera de ellos, que pendejos. Bueno Es lo poco que vi despues de tiempo. 4
superman_sm2006 Publicado 7 de Agosto del 2019 Publicado 7 de Agosto del 2019 Llegue a ir el DOmingo antes de Fiestas patrias,.... y me quede lelo,... al ver tantas culonazas juntas,... patonazas,... caderonas,... nalgonas,.... como solo fui de sapo,.... me dije,... "si asi esta un Domingo,... dia de semana debe ser la voz",.... llegue a ir la semana pasada,.... y PTMR,.... todas eran masomenos,.... se habian ido TODAS las culonazas, patonazas, caderonas,..... habian regulares, y una gordita culonaza nada mas, y una ecuatoriana caderona altaza,.... nada mas,... las demas eran muy regulares,..... este Local,.... no es constante en cuanto a chicas,... un dia pueden ir flaquitas,... otro dia solo puras peruanas hasta las huevas,... y otro,... como ese Domingo,... puras colochas y venecas y ecuachas culonazas,..... pero es un albur
Network Publicado 7 de Agosto del 2019 Publicado 7 de Agosto del 2019 hace 5 horas, superman_sm2006 dijo: Llegue a ir el DOmingo antes de Fiestas patrias,.... y me quede lelo,... al ver tantas culonazas juntas,... patonazas,... caderonas,... nalgonas,.... como solo fui de sapo,.... me dije,... "si asi esta un Domingo,... dia de semana debe ser la voz",.... llegue a ir la semana pasada,.... y PTMR,.... todas eran masomenos,.... se habian ido TODAS las culonazas, patonazas, caderonas,..... habian regulares, y una gordita culonaza nada mas, y una ecuatoriana caderona altaza,.... nada mas,... las demas eran muy regulares,..... este Local,.... no es constante en cuanto a chicas,... un dia pueden ir flaquitas,... otro dia solo puras peruanas hasta las huevas,... y otro,... como ese Domingo,... puras colochas y venecas y ecuachas culonazas,..... pero es un albur La mayoria de hembras q van domingo solo van para probar, si les va bien regresan..muchas van rotanto. Pero la mayoria de estas putas no dan buen servicio. Volverte caserito de una de ellas te garantiza mejor atencion, pero eso ya depende de cada uno.
Capitán América Publicado 7 de Agosto del 2019 Publicado 7 de Agosto del 2019 (editado) En 6/8/2019 a las 17:01, WHITTAKER dijo: room 222 Daniela la flaca cabello pintado de rubio en trusa azul y su top hace 19 horas, SYD BARRETT dijo: 216 Daniela la paloseco rubia en short y zapatillas hermanos, ambos hablan de la misma daniela? o sea la ex NN 2 la que tiene media cara de cojuda jaj Editado 7 de Agosto del 2019 por Capitán América confundi el chongo
DiscreetMan Publicado 7 de Agosto del 2019 Publicado 7 de Agosto del 2019 Confirmen si es ella: https://hermanodeleche.com/topic/59930-daniela-ex-milagros-ci-del-troka-delgada-bajita-pelo-negro-largo-azabache-2do-piso/?tab=comments#comment-577332
SYD BARRETT Publicado 7 de Agosto del 2019 Publicado 7 de Agosto del 2019 @Capitán América asi es la chata rubia flaquita. Ecuacha amor del Oso Yogui xd.
Capitán América Publicado 7 de Agosto del 2019 Publicado 7 de Agosto del 2019 hace 21 minutos, SYD BARRETT dijo: @Capitán América asi es la chata rubia flaquita. Ecuacha amor del Oso Yogui xd. aclaración, mi hermano el osoyogui @Drogon es solo el amante, yo soly el oficial, ya pronto nos casaremos jjaajaj
SYD BARRETT Publicado 8 de Agosto del 2019 Publicado 8 de Agosto del 2019 @Capitán América le iba dar curso pero muy piltrafita para mi, aunque su carita de mongola si me vacila xd.
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 8 de Agosto del 2019 Publicado 8 de Agosto del 2019 Si van a hacer huelga ¿Por qué hacen listados?? Ayayyyyyayyyy 1 1
SYD BARRETT Publicado 8 de Agosto del 2019 Publicado 8 de Agosto del 2019 Gato @Mao Zedong volviste ¿Que opinas del cobro de la entrada mano? Que bueno que hayas regresado, se te extrañaba.
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 8 de Agosto del 2019 Publicado 8 de Agosto del 2019 (editado) hace 1 hora, SYD BARRETT dijo: Gato @Mao Zedong volviste ¿Que opinas del cobro de la entrada mano? Que bueno que hayas regresado, se te extrañaba. Viva la huelga mano, hoy vine soloy porque mi Musa (ya sabes quién) me dijo que me dijo que me extrañaba porque hace 10 días no le daba. Me la acaba de sacar con la boquita. Ahora detallo. Pero si la Huelga es justa y a pesar de estar suspendido un mes acaté la huelga en solidaridad. Hoy cobraron 3 soles. No puedo entrar al chat por eso pido que porfa no suene a spam. Editado 8 de Agosto del 2019 por Mao Zedong 3 2
Publicaciones recomendadas