Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Miércoles 07 de Agosto

En vivo, desde el mejor chongo de Lima
Que Palmeras ni hostal Ruby, jajajaja me meo de risa jajajaja

La huelga es un rotundo fracaso!!!
No se siente la ausencia de clientes, se ha limpiado de curiosos eso si y uno que otro rebelde sin causa, a lo James Dean, pero de aquí a la eternidad y hasta el este del Eden la huelga fracasó.
 Lleno completo de cuartos, abajo unas 20 minimo
Gran concurrencia
Buenas kines hoy por la tarde, mejor que por la mañana, eso si, figuras repetidas.
No crean que todos los días hay novedades,, pero que creen que esto, xd!!
La cosa que con el Oso vimos buen material, como para todos los gustos y una que otra que dan buena atención.
Dicho esto, estas son las convocadas para la clientela de hou

211 Stefany ex nene 2, chatita blancona el Oso Yogui se la ha comido y dice que es un polvo regular na MA, no la recomienda, no le da el certificado de calidad.
Creo que existe tema de ella en nene 2, allí era fija en el 09, en la Miel se la puede encontrar a piñón fijo en el 211

212 La negra, Maria Teresa Lucero, como diría él gran WITTAKER en Tanga fucsia

213 next aquí creo está Karla la Charapa. 
214 más next
215 sigue el next, no se pierde gran cosa.

216 Camila COLOMBIANA, recalcó lo de colombiana porque el amigo WITTAKER cree que es venezolana. La chica es rellenitas, pero es un amor, porque yo que soy pajarito me abrigo reeeeeco con esos cuerpos jeje. Aparte que atiende con cariño.
202 Gabriela, más conocida como Romina Gachoy.
Enterizo blanco ceñido
Se le ve un culazo!!

201 un wafler
203 no vi

204 Camila venezolana, culazo, te tazas, pelazo y más azos.
Da completo por 40.
Vuciosa pa chupar la, dice, dame perro, dame.

205 Lisbeth ecuatoriana, nueva, no la que estafo a surfingccp

206 Solange venezolana, joven cita, rostro de nena, cuerpo poco gordita, pero tiene curvas.

207 Pamela, hoy si que no rayaba. La semi gruesa que se puso de moda no se porque, pues hay mejores.

208 no vi
209 next

210 Luna ecuatoriana en tacazos
Esa ropa ceñida con sus plataformas engañan, pues la vi llegar y si bien es atractiva de rostro, de cuerpo pa mi no pasa nada, muy basto
 Diana, flaquita guapa, de buena atención y bastante carisma.

221 con una cola de espera que llega hasta Naranjal, la Reina del chongo Vania!!!
Ni más, ni menos
Para que digan vainas de huelgas porque pusieron entrada, nada, naaaada, ni pichulas en vinagres que valgan. NAAADA!!
Un éxito La Miel
Y como no va  serlo si con estas últimas cuatro cualquier chongo triunfa xd!!!
 217 una que esta regular en lencería azul.

218 Aquí viene lo mejor,, según ese Oso primoroso que le gusta el hueso y pellejo nama
Lizeth, morena, pelo lacio, cara atractiva, gran performance, complaciente al máximo, para el Osezno se leva el Oscar este año.
219 Otra buena intérprete, nominada al Oscar por sus gemidos muy parecidos a la realidad. Daniela ecuatoriana.

220 Coincidenremente por aquí donde hoy hay gran competencia en este pasillo. Diana ecuatoriana
222 creo la misma que para ahí Valery Nataly, next

223 Tatiana, ñangona, next
224 La que lo estafo a surfingccp y le mintió al Oso Yogui diciéndole que iba a dar el chico y se echo pa atrás.
Lisbeth ecuatoriana.
Si todo sale bien el Oso promete pics a color, pa que se conozca a esta mentirosa.
Apoyen al Oso Yogui en su vuelta al ruedo. El ha prometido que desvelara muchas, muchas gebas que tiene pics y expes.
Mañana supuestamente ya podrá entrar al foro el Oso.
226 Leslie, de las más guapas de rostro o la que más por lo menos hoy. Bonita, muy bonita de cara, de cuerpo máso pues ha sido madre. Ya el Oso puso pics y esta wapa, más no se la puede recomendar pues es más fría que un pingüino.

227 una ñangona, care bruja, tal vez Daniela de la selva.

228 Arianna ecuatoriana, flaquita, trigueña, en jeans, se ve buenas piernas, pero de cara máso nama. Eo si da chicoma por 10 más!!
Atención gato Mao, lo que te gusta!!
Esperamos gato que mañana también vuelvas, pues eres el mejor forero que parió madre!!
229 Paola ecuatoriana, en lencería roja, se la ve chatisima, habiendo mejores, sigamos

230 una cuerpo de gominola.

231 Roxy, la chata rulosa.

232 la peeuncha, que tiene el pelo teñido, E milf, next.
 Abajo

Patricia ecuatoriana, rulosa casí teen

Jessica, la de mirada desviada, que es blanca, vesbelta, atractiva y tubea por 20 mas

Verónica, la vieja que está de buen ver, así será Daniela a los treinta tantos supongo. Bien puta y canchera, más no da el culo así no más, quiere mucho, ta webon.

Además unas 15 a 20 chicas que ya no se sabe sus nombres.

Un saludo y seguiremos informando.
PD
Ojalá no venga uno a aclarar que De aquí a la eternidad era con Richard Burton y no con James Dean.
Tampoco esos comentarios que no aportan nada, dejen que la gente se entere quienes vinieron hoy y no escriban pelotidecrs xd!!!

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado (editado)
hace 21 minutos, Mao Zedong dijo:

Viva la huelga mano, hoy vine soloy porque mi Musa (ya sabes quién) me dijo que me dijo que me extrañaba porque hace 10 días no le daba. Me la acaba de sacar con la boquita. Ahora detallo. Pero si la Huelga es justa y a pesar de estar suspendido un mes acaté la huelga en solidaridad.

Hoy cobraron 3 soles.

No puedo entrar al chat por eso pido que porfa no suene a spam.

Grande el gato Mao Zedong

que apoya al pueblo.    Y apoya la huelga 

no como.  Las aves de paso que jamás fueron mieleros. Y solo se cuelan buscando fama. Más el pueblo ya sabe 

Quienes están con el pueblo. Y solo  2 

HDL   que no pintan  ni chicha  ni limonada ..están en contra de la huelga   jajajaja. El pueblo se ríe de. Ellos 

mayoria manda 

VIVA LA HUELGA. !!!!

NI UN PASO ATRÁS !!!!

Editado por AMOROSO VIP
amoroso el dulce ❤️
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Hoy estuve en doble turno. Luego cuelgo la lista del primer turno.

Ahorita detallo la lista de la tarde 

VIVA LA HUELGA pero hace 10 días no le daba a (ya saben quién, mi Musa, mi flaca, mi ....) y me mandó un WhatsApp para vernos acá.

201 Una piltrafa feita

202 Romina Gachoy con harto jale, la gente se desespera por ella

203 Alejandra la Cajacha, cuerpo tosco pero igual veo que la gente le entra al toque 

204 Veneca culona (no recuerdo su name) hoy me dijo "Mao te tengo ganas desde hace días, tú te has dado cuenta" y me dijo 30 normal y 10 más anal, si quieres bastante rato. Pero no le entré para ahorrar leche para .... agendada

205 Lisbeth nueva. 30 completo es decir se deja follar analmente. Le di para catar su culo porque mi Musa ya me tiene embobado y tengo que salir de su embrujo

206 Una nueva medio gruesita pero muy amigable se ve

207 Pamela la engreidita del pueblo. Harto jale apenas abre los párrocos se alocan y eso que no da el culo.

208 Mía , no da el culo, guapita parece veinteañera hoy con faldita a cuadros de colegiala. Con jale

209 Un kion

210 Una masomenos

211 Luca ex Cucardas, con jale Moderado pese a que luce bien amigable últimamente

212 Nera Lucero

213 Una de lentes medio gruesa

214 Carla charaputa, de Iquitos 30 anal completo, ya le dí pero no está en el level de mi Musa , baila abajo

215 No vi

216 Camila culonasa gruesa de abajo pero no es fea

217 Una nueva o bueno retornó a la Miel desde hace tiempo. No da el culo pasa masomenos pero no es desagradable

218 Otra Lisbeth, piel tostada, agradable palo seco guapita me la paran ganando

219 Hoy Danielita la ecuatoriana ex de un OSESNO, buenos comentarios escucho de su performance de varios parrocos.

220 Dianita, la Musa del OSESNO, que rica pero aún no le entro porque (ya saben quién) me para dejando sin leche. Baila de la puta madre, se le ve ricas nalgas. Agendada desde hace tiempo, si da anal y ahora para gimiendo.

221 Mi ..... Ya saben quién. Hoy me tuvo como cualquier mortal haciendo cola (CSM !!!!) por eso hice que me lo saqué con la ....de castigo.jajajaja

222 Nueva care cojuda, pasa pero no es bella.

223 Tatiana, me gusta esta fea pero la paran encerrando, y cuando al fin coincido estoy ya sin leche.

224 Lisset, guapita pero si me he ganado que a veces los parrocos salen a los 4 o 7 minutos. Y no entiendo si no es la gran cosa.

225. Otra Lisbeth , blanquita mirada media rara, es o era amiga de Dayanita 1 (desaparecida). La agarré apenas llegó y obvio le inauguré (aquí al menos) el ano. La segunda vez me relogeo pese a que nos saludamos con besos en la boca. Se enteró mi Musa y siempre me lo encara (CSM!!!)

226 Una veneca Masó de cuerpo que paraba la semana pasada en el 208

227 Otra ecuatoriana Masó de buen cuerpo

228 Otra ecuatoriana creo también masomenos

229 Paola, ecuatoriana si da el culo

230 Una chata en nada

231 Roxy la rulosa

232 Está tía parece Natusha cruzada con una vedette en decadencia.

Abajo puros borrachos y feas

Entrada 3 soles NO LO VALE

VIVA LA HUELGA CARAJO !!!!! Ojo yo creo que tengo poner listados y raitings (tengo varios) porque no puedo entrar al chat, por fa mi sanción fue un mes, YA ME COMÍ MI CANA !!!

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Falta llegar la negra kira colocha cuerpo como me gusta  vedette big as  y Xiomara ecuatoriana  que le pones 2 Pilsen  y te bailan y perras hasta abajo y 3 dominicanas  estos bizcochos llegan plan de media.noche como para celebrar navidad y año nuevo bailando y bebiendo y permeando y divirtiéndose rico y diciendo con ellas viva Colombia hijoeputas  no como ese azul gil  que solo esta de sapo y según el cacha :ah:  que solo entra de sapolio y ni le alcanza para pagar 3 soles mucho menos para cachar lo bueno es que ya no hay muchos pajeros pegados en la puerta de otros cuando cachar bueno ya es hora de meterme un break ya que mi amigo el mamífero ursido viene de regreso   ojalá no eliminen mi mensaje por personas ofendidas que no aguantan ni paran pleito y SE  van a quejar  :,D 

LA HUELGA ES UN FRACASO ! 

Publicado (editado)

VIVA LA HUELGA.  ABAJO LOS TRAIDORES.   LOS AMARILLOS DEL PUEBLO NO SON NADA. SOLO 2. 

CHISTRIS  

DAN RISA   

JAJAJAJA

Cantinero  2 más por favor.  

:big_smile:

Editado por AMOROSO VIP
Publicado (editado)

Hay lo dijo un HDL. ...

@Bad Boy 10

Bad Boy 10    - 19

Publicado Viernes a las 21:22

Primera vez que baje con mi pata después de haber estado en las sirenitas y tienen razón es un cuchitril de mrda, la mercancía hasta las webas en todos los pisos, a excepción de una ecuatoriana del 2do piso que había cola para ella jajaja, solo en esa parte no se podía transitar. 

Respecto a la entrada, son 3 lucas que incluye tu tres cruces, agua o gaseosa de tu preferencia, igual no los vale... Una mierda la infraestructura..

Hay lo dijo 

@bob-leches

bob-leches     12

Publicado hace 7 horas

Era evidente que los primeros días del cobro, la gente que viene de lejos, para no hacer el viaje por las huebas,

pago para ingresar. Pero ya advertidos, prefieren ir a lo seguro: colmena, sirenas, trapiche, callao, vitarte, etc.

No vuelven más, ni regresan. Esas 3 o 5 lukas, no vale la pena pagar, si no van a encontrar nada bueno pal levante en el cuchitril.

Es muy temprano para decir que la huelga a fracasado (ni un mes a pasadpo), primero quiebra la pocilga

antes que regresemos, los que sí ¡ACATAMOS LA HUELGA!  ni, tres, ni dos, ni 0.50 cent.

No sé paga para entrar, si no existe una mejora total del local.

Ya están sintiendo la pegada me informan, algunas kines han dejado de alquilar, fugaron a otros locales, los que entran

pagando no sé arriesgan y se atienden solo con sus caseras, y las que llegan nuevas al no ver mucha gente en los pasillos

dejan de alquilar. Al final la pocilga se va quedando con borrachines, feas, y algunas caseritas. Eso no le conviene a nadie

ni a las kines, ni a la pocilga, ni a los que buscan variedad, las kines llegan por qué ven gente, de 10 que circulan según

la  regla estadistica, 1 se anima. Y las kines saben eso por qué olfatean el movimiento, a más gente más probabilidades de hacer atenciones y ganarse alguito.

¡LA HUELGA CONTINUA!, ¡NI UN PASO ATRÁS!

Hay lo dijo 

@VHAKO

VHAKO     1.060

Publicado Domingo a las 18:10

Al parecer los vagos que administran  este local sintieron la pegada y en los ultimos días bajaron la entrada a 3 soles...creo que es un gran avance en beneficio de los  HDL que están en contra del pago de entrada..y repito SINO VEO MEJORAS EN EL LOCAL , NO HAY RAZÓN PAGAR ENTRADA.  Ojo esto en el turno noche. Data real.

Hay lo dijo 

@DON SIMON BOLIVAR

DON SIMON BOLIVAR     396

Publicado 1 Agosto

Buenas mis estimados 

Voy a dar mi humilde opinion sobre el cobro de entrada , siendo honesto a mi no me parece mal que un determinado chongo de un momento a otro cobre una representativa tarifa de ingreso ,mas a un si por ello te brindan un cover , en muchos chongos fuera de Peru es asi , pero bueno  estamos Lima , lo que no ,me parece es que cobren una entrada y no tengan el mas minimo reparo en preocuparse por la salubridad de este chongo el sabado pasado para variar en la zona del primer piso y tercer piso las cucarachas se paseaban como pedro en su casa en todas la paredes  obviamente  a este point ni fumigacion hacen ,entonces no jodass pues , si deseas cobrar 3 o 5 soles al menos demuestra algun beneficio basico que tenga que ver con el servicio y uno de ellos es la higiene y salubridad de sus instalaciones , 

Tampoco estoy en desacuerdo que los hermanos se unan en una huelga por un motivo en particular , pero siendo honestos solo una vez pude apreciar que las acciones de algunos foristas en un determinado chongo funcionaran , creame he visto y sido paritcipe de muchos de estos hechos y muy pocos han dado resultados , solo en el troka ya por el 2012 se pudo hacer algo con la tarifa , pero ahi muy poco , 

Mi opinion Final SI NO VA HABER NINGUN CAMBIO A MEJORA EN LA MIEL , PUES QUE SE REGRESE A LA ENTRADA GRATIS , SI QUIEREN COBRAR PUES AL MENOS FUMIGA TU LOCAL,CAMBIA DE COLCHONES M EJORA LOS CUARTOS DEL 3ER PISO  Y DE AHI HABLAMOS

Es todo 

saludos 

Editado por AMOROSO VIP
  • Me gusta 1
Publicado

Estaban de huelga ? No sabía. No reviso muy seguido las publicaciones. Bueno a las 5:30 estuve ahí. Volvieron a cobrar entrada (la chela) creo que en la mañana no cobran y en la tarde si .bueno el hecho es que vi por primera vez la cola que hacen donde vania .ya la había escrito a sus WhatsApp previamente .pero se botó. Me llego al pincho. No suelo esperar pero estuve unos 5 o 10 minutos afuera en la cola (no iba a atenderme solo sapear) los dos tíos de adelante peleándose por quien entraría primero diciendo que el estaba hace horas ahí y el otro también. La puta adentro genia que me hacía arrechar .el pata le daba palmadas en el culo y sonaba .al salir entro otro y obviamente yo no iba a esperar y me.quite en el 223 no salía la puta seguía atendiendo. Me fui a la colmena y me quise atender con kapsel .pero terminé atemdiendome con milena que esta al frente .suelta el culo por 20 más. 

Publicado (editado)
hace 3 horas, ♣ DARK MA§TER ♣ dijo:

LA HUELGA ES UN FRACASO

Argumentos

Sin intención alguna de ofender, emito mi desacuerdo con respecto a la tesis expuesta citada arriba:

1. Los comentarios de la mayoría de miembros del foro que indican seguir ingresando al local (previo pago del ingreso) siguen manifestando su decepción por la infraestructura y la higiene.
  2. Se redujo el precio de ingreso de 5 a 3 soles. A diferencia de Sirenitas, salvando las distancias, que elevó su precio de 5 a 10 soles evidencia que es la contraparte de la situación de La Miel.
  3. Si este foro representa en cierto grado a la concurrencia a La Miel, es una inmensa minoría la que está de acuerdo con el cobro. 

Saludos cordiales

Editado por King Henry VIII
aclaración puntual
  • Me gusta 1
Publicado

#Achumas hay huelga x aca  ....asi que la monita tubera cara d mongola esta aca :adore:

tendre que ir con mi baygon....

Publicado

Bueno hermanos .. si se ha sentido la subida de precios..pero no es para tanto ..los de la miel reaccionarion.. y bajaron a 3 soles... ahi evitaron la caída ..el primer sabado que fuí con el cobro de pasajes si se sintió desolado el 2do piso ..en cambio el anterior viernes 2 de agosto si mejoró ..muchísimo... no como en esas épocas donde cada fin de semana era un procesión... ahora que te dan algo x tu dinero.. a mí no me molesta ... en fin

@Mao Zedong ..no te recomiendo la tal Lisbeth 205 .. está muy tubeada .. no aprieta nada.. x eso lo suelta sin problemas ..salvo que seas un mandingo ..en fin.. vuelvo este finde a mi pocilga tu pocilga nuestra pocilga 

Publicado

@Mao Zedong  alli bien con la alineacion,, falta un noble que tome pics para chequear la merca,, solo tuberas y culonas.. estoy cerca,, alguien sabe donde puedo dejar mi nave de dos ruedas con seguridad,,, esta zona esta llenos de choros... mao gatito baja pa que me cuides el juguete...

Publicado
hace 1 hora, Don Kiko dijo:

@Mao Zedong  alli bien con la alineacion,, falta un noble que tome pics para chequear la merca,, solo tuberas y culonas.. estoy cerca,, alguien sabe donde puedo dejar mi nave de dos ruedas con seguridad,,, esta zona esta llenos de choros... mao gatito baja pa que me cuides el juguete...

Mano bajo en la tarde más seguro ahorita estoy en la pc viendo un escrito. Pero la gente recomienda la cochera de la Colmena que está más allá nomás.

Aprovecho en ADVERTIR A LA OPINIÓN PÚBLICA DE HDL que está semana no me entren a mi Musa (la chata) porque está bien resfriada y mal de la garganta. Ayer estaba enchalinada y con medias, y en serio (sin joda) está malita. Luego no quiero caras tristes por el contagio de gripe que les va pegar. Aparte así indirectamente apoyan la huelga.

Publicado

Q mal de tu parte asi dices q es tu .... si va a trabajar es xq necesita y le estas corriendo a la gente eso no se hace ya depende de cada uno si entra o no con ella

Publicado
hace 11 minutos, alessandro14p dijo:

Q mal de tu parte asi dices q es tu .... si va a trabajar es xq necesita y le estas corriendo a la gente eso no se hace ya depende de cada uno si entra o no con ella

vania eres tu???

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...