Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Caballero tengo que ponerme al día, porque estar un mes sin reportar es feo, ni modo allí el reporte.

Varias celosas, reencuentros y más en fin. 

201 No vi

202 Gabriela la Romina Gachoy de los pobres, con harto jale

203 Alejandra la Cajacha, se quitó plan de 10:20 PM

204 No vi

205 Lisbeth la ecuatoriana medio bipolar

206 No vi

207 Pamelita, la engreidita del populorum , con harta demanda, no da el culo pero es el gusto de la gente del norte. 

208 No vi

209 Un kion fija desde hace días

210 Luna ex Cucardas. Se puso celosa por la cola de parroquianos por la chata. Peor porque me vió allí parado y eso le da pica porque no le doy mucha bola. Mira amor, vos eres más guapa que muchas chicas para no individualizar pero debes de cautivar a tu clientela. Vamos a conversar cuando estés más tranquila oki.

211 Camila, anchita

212 Nera Lucero

213 Danielita ex Musa del OSESNO. 

214 Carla, charapita de Iquitos. Bailarina , completo 30. Raiting en breve

215 Una clarona 

216 Luana, amix de @Antaresxd1

217 Leydi, hoy está más simpátiquita ,que ayer. Con jale

218 Volvió Melissa, la rubia , la Brunella Horna de los pobres. Me dice que el room no le favorece porque ha estado bajo hoy, casi me la chapo.

219 Nueva alta, Ariana creo se llama, mi pata le entró le fue bien me dijo.

220 La bella Diana, bien cuerpito. Ya pronto te toca

221 Mi amada se quitó a las 10 pm a descansar porque se está recuperando de la gripe. La gente se desespera por entrarle como si fuera la única en el mundo. Si supieran que ella suspira por este pechito, en fin. No es propiedad de nadie, ni yo tampoco . 

222 No vi

223 Tatiana , la vi a lo lejos. 

224 Solange , amable de rostro pero anchita, corroboro aquí si lo dicho por el OSESNO

225 Lesly, hoy guapa

226 No vi

227 Lisbeth, negrita ecuatoriana. Me dijo 30 más 10 anal. Agendada

228 Roxy la rulosa

229 y 230 no vi

231 Nueva Melissa, buen cuerpo, tetas y culo. Cobra 30 pero no da el ano

232 La tía blancona , olvidable

Salvo la novedad de la hermana de Danielita, nada rescatable adicional.

Editado por Mao Zedong
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado
hace 2 horas, OBITO UCHIHA dijo:

@Drogonpor qué repites el listado 2 veces?? Eso es hacer spam. 

Lo siento óbito, estoy como esos carros que han parado un mes y están fríos, falta afiatarme un poco. 

Además quería hacerlo de una manera que no salio. 

hace 2 horas, Drogon dijo:

Señores, la lista de las convocadas a dar placer hoy Jueves 08 de Agosto. 

Segundo turno. 

Como diría el gran amoroso. 

Siempre en directo, nunca en diferido!!

202 Gabriela ecuatoriana alias

Romina Gachoy. 

Con harta demanda, no como Vania, pero si esta que triunfa!!! 

Culonaa, tetona, buen porte y bien fajada para ocultar esas estrías y algo más. 

201 next 

203 más next

204 Atención acá gente, Camila venezolana, la única!! 

Moviendo el poto en la puerta. 

Gran canchera (pronto rating) dice que le Gusta chupar pinga, yo digo que no esta mal. 

205 Lisbeth ecuatoriana, patucha, delgada y con cabeza de guisante o vainita, así parece ella. 

Pronto rating, con pics para mi gente linda. 

Ella es la que estafo a surfingccp a mi ko llego a tanto porque le corto la soga del columpio, peeero si que me negó el ano, cuando en puerta dijo que si lo daba. 

206 el tanke polaco. 

207 no vi. Puta encerrona. 

208 La peruana, semi milf, clara, chiquita, hace todo en tarifa plana, next

209 no vi

210 Luna ecuatoriana, ex Lucía de las Cucardas. 

Potona, bonita en rostro, Finge bastante, esta aprendiendo actuación 

211 Camila colombiana, la única!! 

Atención aquí @WHITTAKER que ella no es venezolana, noooo. 

Bonita de rostro, gran culo!! Pa romper!! Diría mi  amigo Sancho allá en Madrid. 

212 la negra Lucero. 

213 Otra que erece el Oscar (este año esta reñido) Daniela ecuatoriana, la patucha. Ya está es mejor que Meryl Streep doy fe de ello. 

214 Karla, la Charapa, trigueña. Calata en la puerta. 

215 no vi

216 Una que ni fu, ni fa. 

217 Leydi, es su nombre @SYD BARRETT

218 Atención todos aca

Chan cha cha chan!!!! 

El regreso esperado de la más patucha de todas!! 

La chata Melissa!!! 

Siiiii, la rubia, ex nene2, barrio de Daenerys, ella llegó ayer y ya está en el ruedo. 

219 Una novedad!!! 

Arianna ecuatoriana, esta (atención gato Mao) da el chico por 10 más nama. 

Esta en algodón. 

220 Cuidado acá, que voy a referirme a mi musa, ella es Diana ecuatoriana!!! 

Flaquita, con cuerpo de modelo, vdigano de la pasarela de Milano y Madrid Cibeles, ahí es naaa!!! 

221 La Reina indiscutible del chongo!!! 

Vania, esa chata peruana que ya quisiera saber quien es su chaman que éxito!!!! XD!!! 

Ni bien llego se formó una cola de 8 patas, yá. 

222 Atención aquí aviso a navegantes. 

ESTAFA a la vista, la peruana, milf Karen, pronto rating, con denuncia a esta individua que tiene más mala leche que la hostia, joder!!!

Ya os pondré en antecedentes. 

223 no vi

224 Nueva, de nombre Solange, es venezolana, joven, guapita, peroai como Camilcolombiana es ancha. Tiene carisma por lo menos. 

225 Leslie. Regreso y le di el aviso al pajarito para que de la primicia, de eso ya dos semanas. Bonita, pero más fría que un pingüino!! 

226 Johana o Giovana, una ecuatoriana con poca actitud, no da el chico y estaba de mal humor, next. 

227 Aquí, aquí, me la juego. 

Y ustedes saben que yo soy un ganador, que conmigo no hay vainas, si dogo aquí es, aquí es, no como el meon que allá en la Colmena entendió mal que Danuzca me dio una atención normalista, btal vez porque tengo mi labia, mi porte que se yo tampoco grandezas, npero no me fue tan mal, a él al mon del @EL MISIO DEL 8 lo cargaron no tengo la culpa que el meon sea feito que voy hacer  saludos amiwito. Jeje. 

Bueno como decía Aquí me la juego y hasta el meon sabe que así es, 

Lizeth ecuatoriana. Flaquita, negrita, de pelo lacio, guapita, vamos que un cuarto de pollo más flaca que el pajarito DARK MASTER, pero que uen performance xd!! Hicimos de todo y salí más contento que un perro con dos colas. 

228 Roxy, la rulosa. 

229 Paola ecuatoriana, da el a al, esta regular nana, next

230 una que tiene luces dicodelicas, tipo fiesta next, no me gusta. 

231 Otra más o menos, next. 

232 la que tiene pinta de bataclana, rubia con su plata, peruana, milf, next!! 

Abajo. 

Angie venezolana, recomendadisima por un pata, agendadisima. 

Brenda venezolana, tal vez último día aquí, va a Palmeras, amoroso ya te doy los datos de ella por interno. 

Patricia ecuatoriana, la rulosa casí teen. 

Lisbeth ecuatoriana, da el chico en la tarifa, el gato también lo sabe. Ponto pics y rating. 

Una tal Ashley venezolana, de rostro en algo, tetona, con algo de wata. 

Adriána peruana, no da el culo pero esta pa mojar bizcocho con ella. 

Una negra que no era Kira, ni Xiomara, en algo, para los que se sientan Andrew Jackson. 

Y y y una novedad que uy uy

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Así que continuaremos informando.

@OBITO UCHIHA

@*MADARA UCHIHA*

@SYD BARRETT

@Mao Zedong

@WHITTAKER

@Antaresxd1

Y más amigos 

Completando y corrigiendo en un caso la lista que hice. 

203 Según el gato Mao, que me dijo a la oreja que allí había una cajacha. 

La vimos salir y se cayó al suelo la ilusión, mas fea que pegarle a la abuelita.

Se fue 10 de la noche. 

En ese mismo cuarto ha entrado la negra Kira. 

La negra me dijo cachame Osito, le dije que no pues como le dije al gato, estoy lleno csm. 

Me cene un tallar in saltado que me hiper llenó. 

207 Por fin vi a Pamela ecuatoriana. 

Paraba encerrada. 

Esta chica es cachetona, joven, pero la verdad no le veo esa belleza que deslumbra, quizás el gato le entre, pues ya vi que ese gato tiene buen estómago para las perras. 

209 Concuerdo con el gato. Un kion!! 

No valía la pena preguntar. 

215 La clarona que dice el gato Mao es  de nombre Lorena. Chata, clara, semi milf, cuerpo en caída, next. 

219 AQUÍ DEBO ACLARAR UN ERROR MIO, YO PUSE ARIANA, PUES NO. 

SU NOMBRE ES CAROLINA. 

LA VI ABAJO Y ESTA MUY RICA, DELGADA COMO LE GUSTA A @Chamot

(espero por Dios que no respondas por aquí, que ya mucho spam causa. Felicitarme por mp) 

Como seguía diciendo es nueva y no da el culito. Lo siento gatito Mao. 

221 a las 20 pm también se fue Vania. 

En su lugar se quedó una negra, joven, alta. 

223 Tatiana la ñangona. 

231 el gato me dijo su nombre. 

Melissa pelo negro. 

Abajo. 

Agregó que llegó la loca Verónica. 

Esa chata es terrible vaya boquita de caramelo que maneja. 

Se fueron varias antes citadas. 

Quedaban Lisbeth nueva, Allinson nueva pinta de cajamarquina, pero es ecuatoriana. Gabriela ecuatoriana amor de @*MADARA UCHIHA* y poca cosa. 

Abajo hizo su show Leslie la bonita del 225.

Luego mi musa Diana se puso a practicar con Carla la Charapa. 

Y por último decir que tuve un encuentro agradable con el gato @Mao Zedong 

Me pareció un tipo gracioso con buen sentido del humor. 

El vio que todo lo que pasó entre Daniela y yo no era solo broma, se meo de risa cuando Melissa le contaba algunas cosas. 

Eso fue todo por hoy. Ahí quedó la lista de hoy segundo turno. 

Un saludo. 

• Gracias 1
Publicado
En 25/7/2019 a las 18:46, AMOROSO VIP dijo:
hace 16 minutos, Drogon dijo:

Eso sí quiero corroborar que Leslie .:beauty:

La pingüino..se puso.a bailar.. 

Fue casi.el.baile del año porque bajaron varias del segundo piso.solo a verla..en los parlantes se escuchaba .. hoy debuta Leslie ..en el.baile del tubo ..obvio..

Estuvo de enfermera.. aunque tenía el cabello con cola.. distó mucho de la carita de "yo no fui" .se le vio más sensual .. pa que ..

Lo hizo bien se esforzó se trepó ..aunque le falta más práctica..  (todo x ahorrarse la.pagq de un cuarto ) pero finalizó desnudandose algo de wata ... No tiene muchas curvas.culito normal..y la tetas chiquitas. .y se vio el tatuaje de la rosa en la nalga derecha .. y esa papita. Pelada.

Si estuvo bueno el show hasta las colegas me vacilaban.. por ser tan mirón..:haha:

• Haha 1
Publicado
hace 7 horas, Drogon dijo:

Lo siento óbito, estoy como esos carros que han parado un mes y están fríos, falta afiatarme un poco. 

Además quería hacerlo de una manera que no salio. 

Completando y corrigiendo en un caso la lista que hice. 

203 Según el gato Mao, que me dijo a la oreja que allí había una cajacha. 

La vimos salir y se cayó al suelo la ilusión, mas fea que pegarle a la abuelita.

Se fue 10 de la noche. 

En ese mismo cuarto ha entrado la negra Kira. 

La negra me dijo cachame Osito, le dije que no pues como le dije al gato, estoy lleno csm. 

Me cene un tallar in saltado que me hiper llenó. 

207 Por fin vi a Pamela ecuatoriana. 

Paraba encerrada. 

Esta chica es cachetona, joven, pero la verdad no le veo esa belleza que deslumbra, quizás el gato le entre, pues ya vi que ese gato tiene buen estómago para las perras. 

209 Concuerdo con el gato. Un kion!! 

No valía la pena preguntar. 

215 La clarona que dice el gato Mao es  de nombre Lorena. Chata, clara, semi milf, cuerpo en caída, next. 

219 AQUÍ DEBO ACLARAR UN ERROR MIO, YO PUSE ARIANA, PUES NO. 

SU NOMBRE ES CAROLINA. 

LA VI ABAJO Y ESTA MUY RICA, DELGADA COMO LE GUSTA A @Chamot

(espero por Dios que no respondas por aquí, que ya mucho spam causa. Felicitarme por mp) 

Como seguía diciendo es nueva y no da el culito. Lo siento gatito Mao. 

221 a las 20 pm también se fue Vania. 

En su lugar se quedó una negra, joven, alta. 

223 Tatiana la ñangona. 

231 el gato me dijo su nombre. 

Melissa pelo negro. 

Abajo. 

Agregó que llegó la loca Verónica. 

Esa chata es terrible vaya boquita de caramelo que maneja. 

Se fueron varias antes citadas. 

Quedaban Lisbeth nueva, Allinson nueva pinta de cajamarquina, pero es ecuatoriana. Gabriela ecuatoriana amor de @*MADARA UCHIHA* y poca cosa. 

Abajo hizo su show Leslie la bonita del 225.

Luego mi musa Diana se puso a practicar con Carla la Charapa. 

Y por último decir que tuve un encuentro agradable con el gato @Mao Zedong 

Me pareció un tipo gracioso con buen sentido del humor. 

El vio que todo lo que pasó entre Daniela y yo no era solo broma, se meo de risa cuando Melissa le contaba algunas cosas. 

Un saludo. 

Oye webas y a qué hora me dijiste que eras TÚnez, carajo !!!!!!! Yo pensé que eras otro tío que siempre para haciendo Lora CSM !!!!!!! Mano al fin te conozco y no te saqué

Me cagaste jajajajajajajaj el colmo. Tamare con razón se me hacía raro que Melissa la rubia te haga Roche con Danielita confirmando que ella aún te ama.

El nivel de la Miel con Melissa (nuevo amor de @SYD BARRETTBARRETT) y la caballota de su costado (room 219) ha mejorado. Incluso Leydi la del 217 ayer estuvo agradable a la vista. Dianita no qué decir. La hermana de Danielita en adaptación putera al ecosistema contaminado de la Miel.

@AMOROSO VIP mano la huelga no ha fracasado porque al menos ha bajado de 5 a 3 solanos pero si quieres lograr abolir el peaje habla con tu madrina la tía esa. 

El @Drogon le invitó sus chocolatitos a Melissa , me faltan sus galletitas.

Varios parrocos me confirmaron que el turno mañana no hay relogeo, y que la mayoría son bien cariñosas , incluso me dijeron "Mao, yo soy veloz pero las kines se quedan acariciando y hablando webadas", entiendo tratando de fidelizar clientes. Cosa que le falta a Luna ex Cucardas.

Otros webas me contaron "Mao, yo también soy demorón como vos, pero en la mañana no me apuran ni miden el tiempo, pero quiero conocer a la .... Ya saben quién.

De las cosas que uno se entera, pero lo que es imperdonable es que vos OSESNO estés a mi lado , converses conmigo, y no me digas quién eres. Aunque gracias a ti Melissa y yo hicimos las paces, porque cuando me vió parado cerca de la puerta de la chata puso una caraaaaa.

• Haha 1
Publicado

al fin  conocí a la tal melisssa ..la pitufina ..nada del otro mundo aunque tiene su gemela o clon, en el 213 solo que la tal Danielita.. es mas joven y mas flaca ..igual son 'rubias' casi me confundo ..:beat_shot:

La del 204 en mí mente decía que era una veneca ..un culo rico bien puesto ..estaba buena ..y ví a la famosa Vania.. la reyna.. nada del otro mundo ..pequeña .. tuneada .. pero su trato es el mejor ..(por eso la cola de fans) si no  porqué tanto fanatismo ..... y volvió Luna ..en 210 ..guapa pero no tiene mucho jale ...:beat_brick:..muchos hdl se cansan (incluído yo) x sus gemidos fingifos

• Haha 2
Publicado (editado)
hace 23 minutos, miko_tan dijo:

... y volvió Luna ..en 210 ..guapa pero no tiene mucho jale ...:beat_brick:..muchos hdl se cansan (incluído yo) x sus gemidos fingifos

Es que no sabe fingir. 

En cambio Daniela tiene mejor actuación, los clientes se la creen, creen que es verdad que la vive, ella se caga de risa conmigo cuando estamos a solas, inclusive se puso a gemir cuando estábamos echados uno al lado del otro, me cagó que bien lo hace, luego le da su ataque de risa y nos reímos juntos. 

La que Finge de puta mare y por eso tiene harta cola es la chata Vania. Nominada al Oscar!! 

A ver si de verdad se van a creer que las kines con todos se corren, jajajaja estos pardillos xd!! 

Editado por Drogon
Publicado (editado)

Yo las vi sin maquillaje llegando con ropa de calle la que resaltaba para mi era la pitufina es como que no parecia de la nota en fin en gustos y colores.

Efectivamente Vania es la reina llega y ya tiene  varios esperandola y tiene su sequito que la sigue un weon la esperaba primero en su puerta pero uno ya la habia captado desde la boleteria y se metio con ella el weon que esperaba pegado a la puerta se quedo palteadaso y asadaso csm jaja.

Editado por SYD BARRETT
...
Publicado

Hi,

This is the hidden content, please

Algo de lo k vi pero estaba kagado y unos dos o tres rooms vacio del segundo piso, y del primero kasi ninguna puta, o se habran kitado a almorzar, aki solo algunas:

Room 202: Scarleth, chata ecuatoriana con su piercing en el labio, y k para ladrando pajeros kachen la mierda esa, a esta zorra me la kache en el Kamasutra por alla 2017,

Room 204: bueno nose el name, pero aki veo k la conocen como la tia Kachanga o algo asi, estafadora k estubo un time en el Kamasutra,

Room 210: Karolina, una puta k estaba todo el rato fuera de su room parada y bajaba, media delgada y de face aire a la federika de la kalambrito,

Room 211: Kory, una chata de lentes piel clara de 22 23, media agarradita echada en su cama,

Room 212: DIGIMON sacada del universo del Lovecraft, un golem con cabello de meduza pintado de verde, 

Room 213: Katty, la milf delgada piel clara de cuerpo en algoritmo k creo para en los dos turnos, k para haciendo su teatro de gritar,

Room 214: Karla, la morocha k parece hindu k menciono el broo MaoZedong, semipaloseko de cuerpo maso, tela pa mi,

Room 219: Jovana, veneka de lentes media chata, cuerpo solo maso,

Room 223: Liseth, la ecuatoriana morena paloseko cabello casi corte cleopatra, estubo un time por el Kamasutra por alla verano 2017,..... es del off topic k abrio tema @PIURANOPUTERO 

https://hermanodeleche.com/topic/56341-la-conocen-hacia-sexo-anal-alguien-la-a-visto-en-el-chongo-yo-el-año-pasado-la-vi/

Por cierto k fue pork banearon a PiuranoPutero??? Era rango HDL si no me ekivoko,

Room230 Sol una veneka media rellena de pechos al aire bagre, room231 Karla una veneka delgada bembona federika k creo paraba por el room232, room233 creo ecuatoriana pero bagre digimon, 

Esas tres ultimas incluye el Anuel AA pero son bagres, y casi todas +10 o incluye pero a su vez casi todas no pagan, y en el primer piso habian 3 putas bagres, una morena alta agarrada de lentes k creo es fija,

This is the hidden content, please

Hasta las webas, 

Y k viva la huelga!!

• Me gusta 4
Publicado

En la mañana el level es un poco más bajo por ello es que es gratis, la afluencia es tambien menor, por ello es que algunas como plus entregan el asterisco incluido.

• Gracias 1
Publicado
hace 8 horas, SYD BARRETT dijo:

Yo las vi sin maquillaje llegando con ropa de calle la que resaltaba para mi era la pitufina es como que no parecia de la nota en fin en gustos y colores.

Efectivamente Vania es la reina llega y ya tiene  varios esperandola y tiene su sequito que la sigue un weon la esperaba primero en su puerta pero uno ya la habia captado desde la boleteria y se metio con ella el weon que esperaba pegado a la puerta se quedo palteadaso y asadaso csm jaja.

a que hora  vistes llegar a vania ami se me hace imposible esperarla todo el dia

Publicado
hace 15 minutos, norman stansfield dijo:

a que hora  vistes llegar a vania ami se me hace imposible esperarla todo el dia

Ayer llegó un cuarto pa las 5, llegó acompañada de uno que trabaja allí, un flaquito care muerto. El la abrazaba y juntos entraron, un pata que la seguía desde abajo también se metió jajajaja 

También la vi cuando se fue como a las 10 pm pidió un acompañante. Para que la escote. 

La gente se pasa, una vez abrió la puerta y se metieron como seis, hasta yo metí mi cuchara jajajaja estaba Vania sentada detrás de la puerta y su cara como diciendo estos niños, un poco de cuidado le deben poner porque hasta se pueden malear con Vania, tanto salido que hay allá. 

Una vez que se fue, en ese corredor todo llegó a la normalidad, las otras chicas empezaron a trabajar bien, antes estaban ahuesandose porque la cola era grande y los clientes no le entraban a las otras chicas por incomodidad. 

Publicado

@De La Ghetto saludos gran hermano a tu ? Sobre piuranoputero primero fue suspendido y degradado x postear enlaces de peliculas gratis después regresó y seguía con la misma huevada y además que llevaba tiempo sin publicar un ranking ,posdata ese Lizeth se ve mamasota 

• Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, DRAGON SHIRYU dijo:

@De La Ghetto saludos gran hermano a tu ? Sobre piuranoputero primero fue suspendido y degradado x postear enlaces de peliculas gratis después regresó y seguía con la misma huevada y además que llevaba tiempo sin publicar un ranking ,posdata ese Lizeth se ve mamasota 

Un abrazo maestro @DRAGON SHIRYU  

Alineación parcial de la Miel, estoy "desidratado" desde Calle Los Taladros

201 Dianita Musa del OSESNO

202 Creo Gabriela la Romina Gachoy de los pobres , digo creo porque la encierran apenas abre

203 No vi

204 Una veneca ricura, que cobra 30 y 10 más anal. Bien culo

205 Mi amix Sonia, con sus tacos una delicia. Cacha rico

206 Lisbeth 30 completo morena de buena silueta pero no tonificada

207 No vi pero debe ser Pamelita, la engreidita del populorum

208 Lisbeth bipolar , blanquita palo seco. 

209 El kion fija aquí

210 Luna ex Cucardas, hoy se le ve buenaza

211 Una flaca guapita , Clarita pero no da el culo.

212 Nera Lucero

213 No vi

214 Carla charaputa, completo 30, charapita de Iquitos, bailarina. Hoy estuvo espectacular en su baile. Buen polvo

215 No vi

216 Valeria creo se llama para siempre en el 208

217 No vi

218 Danielita, ecuatoriana, rubia y delgada

219 Camila, culona ancha, Colocha. Se ve buena gente

220 Josselyn amix de @AMOROSO VIP , está silueta bien rica se le ve

221 Vania. Lindísima. 

222 y 223 No vi

224 Danna

225 No vi

226 No recuerdo su name pero paro el miércoles en el 206

227 Melissa, rubia y bella. 

228 No vi

229 Paola

230 Una olvidaba

231 La ricura de la negrita Ecuatoriana Lisbeth 30 más 10 anal

232 No vi

Abajo Natasha mirada desviada, Mitzy que hace días estuvo en el turno mañana en el 208 buenas piernas clara con orejas de gata, varias simpátiquitas.

Han abierto toda la Miel y ya hay dónde sentarse. Entrada sigue. 3 soles

• Me gusta 6
Publicado

Hola hermanos, baje con mi causa aquí, 

De lo que me llamo la atención:

1er piso:

-una tía tirando para anciana con falda y scote rojo

-tía de Rubio pintado media ojo a con escote negro

-una flaquita de mirada desviada, 30 lucas +20 por el anuel

-una trigueña joven de lentes y pantalón blanco, boto a un hermano a los 10 min

-Varios pokemones fusionados con digimon y que tienen algo de monster 

2do piso:

-202: Por fin conocí a la romina gachoy, aunque estaba bien pedida la csm

-214: Carla la charapa calata como siempre, el mes pasado estuvo en las sirenitas

221 estaba con harta cola csm, tipo trocadero cuando bajaba hace años (esa webada no me empila) 

226: Flaquita simpática de cabello castaño en calzón tipo hilo y una blusita no me acuerdo de que color, bonita sonrisa, hubo roche aquí, como tbn estaba pedida, justo cuando salía un hermano habían 2 a cada lado de la puerta esperándola y se empezaron a mechar para ver quién entraba primero jajaja... Palta

Saludos hermanos

• Me gusta 1
Publicado

Para completar información. Hoy harta gente en la Miel, menos mal ya no se ven los pajeros bullangueros. 

201 Bajo a bailar Dianita, muy buen show, lindo culito.

202 Si Gabriela , la Romina Gachoy de los pobres. La gente no dudaba ni un segundo en entrarle.

203 Alejandra , chola.

204 Esa Veneca tiene un culo delicioso.

205 Sonia, con tacos se le ve deliciosa, pero no le entré . Ese es el look que le cae

206 Lisbeth morena de buena silueta

207 Nunca vi

208 La Lisbeth bipolar

209 La kion paraba echada tratando de estafar algún incauto

210 Luna ex Cucardas bajo porque se mosqueaba. La mirada flaca, la mirada tiene que ser más suave y no seas muy seria , vos sos guapa.

211 La bonita kine clarita. No da el culo, una lástima

212 María Teresa , bailó muy buen show

213 Una kine tipo Huachana, Huaralina, de ese tipo

214 Carla, la charapita bailarina, bajó a ver el Show de Dianita, y como señalé en el post anterior ella bailó muy bien antes.

215 La piltrafa Diana ex Troca

216 La que reporté

217 Leydi, cobra 30 pero no quiere soltar el culo. Con el look de hoy se le ve bien.

218 Danielita

219 Camila, Colocha, ya nos mandamos

220 Jhosselyn , la vi bien, está a guapa, pero le ha bajado el culo.

221. Lindísima, Churrísima , Bella ....

223 Karen ex Sirenitas, de lentes

224 Tatiana nariz aguileña. Con un jale espectacular. Entre ella y la Gachoy está la medalla de plata de este año.

225 Lisset, la bonita nueva bailarina, pero fría como un pingüino según reportan

226 No me acuerdo

227 Melissa. Para qué no lloren no le entré hoy, sólo nos saludamos

228 Solange , simpática pero anchita

229 Paola

230 UnaNN

231 Lisbeth la morenita ricura la encerraron 

232 La tía blancona

Abajo la gente tranquila, todo bien. 

• Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...