Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 22 horas, Oso Yogui dijo:

Según entras.

Están para la derecha o izquierda?

Se agradece. 

Osea es subiendo al tercer piso para la mano derecha,  hay dos baños creo  por ahí, los del fondo pe :v

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

reporte de hoy lunes 12 de agosto correspondiente al primer turno el ingreso es libre hasta las 4 de la tarde la revision de rutina del veneco de tener el celu apagado al subir al segundo piso vi regular feminas casi las mismas de siempre otras que han regresado de meses, esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto:

room 201 cerrado

room 202 una regular cuerpo en traje lenceria color negro

room 203 Dariana la milf chata culona cuerpo ancho en short jean y top blanco

room 204 la joven delgada piel trigueña en trusa y su polera color oscuro

room 205 una chata que ya estaba de salida

room 206 la chata cuerpo medio ancho piel trigueña en vestido lenceria color negro

room 207 la chata joven de lentes piel clara pero con pequeña wata en trusa y su casaca polar

room 208 la veneca blanconca tetona cuerpo medio ancho a veces usa lentes en vestido blanco a rayas

room 209 veneca chata culona pero fofo wuatona en trusa y su chompa oscura tirada en su cama

room 210 Rosario/Gabriela ecuatoriana delgada de tiempo regresa al local en vestido lenceria negro un adorno en su cabeza y casaca jean

room 211 ecuatoriana delgada de piercing por la boca en traje lenceria color negro

room 212 Sol veneca joven piel trigueña regular cuerpo en vestido corto color guinda

room 213 ecuatoriana delgada rostro redondo en vestido corto azul oscuro con bolitas blancas

room 214 la casi palo seco trigueñaza oscura parece hindu en trusa y brasier a colores

room 215 Paty/Patricia cachetona de piercing por el menton en vestido a mallas color negro

room 216 madura regular cuerpo cabello crespo negro en vestido a mallas color negro

room 217 veneca chata gorda piel clara en trusa y casaca para el frio

room 218 veneca palo seco joven piel trigueña en trusa y su brasier

room 219 una media alta piel trigueña oscura en tanga y top color negro

room 220 ecuatoriana chata piel clara regular cuerpo en vestido corto color blanco

room 221 no vi quien estaba

room 222 veneca morena voluptuoza culonaza y patonaza en vestido a mallas color negro

room 223 Katty veneca delgada morocha con bemba en vestido a mallas color blanco

room 224 la peruana de lentes caderona poca cintura en trusa negra y su casaca para el frio

room 225 la tia cabezona regular cuerpo en vestido a mallas color blanco

room 226 una chata cuerpo medio ancho caderona y culona en conjunto minifalda y top color negro

room 227 la tiaza tuneada culona y tetona en vestido a mallas color rojo

room 228 ecuatoriana tirada en su cama en trusa y top color negro

room 229 una caderona patona en trusa y brasier color negro

room 230 la chancho blanco ahora sin tacos en trusa y top color rojo

room 231 la morocha que muestra los pechos al aire en vestido corto rosado

room 232 Johana la veneca de lentes en traje diminuto color negro

las que vi abajo en el primer piso:

Cristina/Cristal colocha ojona culona y tetona de regreso al local en pantalon jean y su top

Morena alta regular cuerpo tomando con unos borrachos en vestido verde fosforescente

Jessica colocha tia cuerpo ancho culona en vestido corto color negro

Patricia la delgada amiga de Domenica cazando moscas

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

Saliendo de la miel, reporte de lo que vi y me llamó la atención:

201: es la que esta con puerta de vidrio no?, era una chama media trigueña en bikini verde fosforescente

202: Me pareció ver a la Gachoy, pero abriendo y cerrando puerta no estoy seguro de eso

203: una trigueña media ojona de cabello pintado lacio de bikini negro

208: una tía blancona con mallas negras, tetas rosadas

209: una tía con minifalda negro, me pareció ver un lunar en su cara

210: una gordita chata en bikini

211: una flaquita de cabello lacio largo, simpatica

214: Carla la charapova

216: una media flaquita de vestido, cabello lacio y simpatica

226: una de pelo Rubio media bajita

227: una de bikini verde creo de pelo pintado

228: una gordita bajita, con bikini Rosado trigueña

Abajo:

-Una tía de Jean negro y cabello corto negro recontra trigueña, sentada mosqueandose

-una gordita de licra floreada

-una morocha joven media flaquita de Jean azul

-una gordita de vestido con pelo pintado, estaba a su lado

-una tía gorda rubia con mallas que se le veían las tetas

-2 negras más, una de rulos flaquita y otra de cabello lacio más caballona

Vi varios hermanos jateando, temprano pero jateando y en la puerta ya saliendo habían 2 cabros uno era negro y el otro de cara de plato, espero que no atiendan ahí.... Ta weon esa webada no atraco ni cagando

Saludos hermanos

• Me gusta 2
Publicado

hace 1 hora, BAD BOY 10 dijo:

Vi varios hermanos jateando, temprano pero jateando y en la puerta ya saliendo habían 2 cabros uno era negro y el otro de cara de plato, espero que no atiendan ahí.... Ta weon esa webada no atraco ni cagando

la merfi hay 2 tramboyos en la pocilga x san putas NO JODAN en el chat tambien chillan que se metieron una bomba con un par de cabrejos, que tan bajo a caido este cuchitril , apago el televisor melas:choler::beat_shot::cry::omg::yuush:

• Haha 2
Publicado

Hola hermanos ayer baje con Anestesia y Litman Gallo,estaba masomierda el level,rescatables mi amor la Venecia Luna k ayer la vi con el cabello sujetado y su sostén y tanga lila y la abuela de Gomina Gachoy xd,confirmenme algo yo fui x Vania pero al parecer no fue en la mañana,ya van como tres veces k voy temprano y no la encuentro,saben si ayer fue y tbn otra cosa ayer en el primer piso había una chata morena Vestia un chullo plomo y un buzo del mismo color algo gordita y con panzita pero a leguas se veía k tenia un culazoo y le hizo consulta y me dijo k se llamaba Gabriel a,alguien ya se atendió con ella y si me pueden responder xfa.

Publicado

a

Lista rápida y exigua de la Miel de ayer martes. 

201 Diana flaquita de tatus, ya se va pronto mi amol. 

207 Estrella ecuatoriana 

210 Luna, bien culonaa y guapa. 

214 Carla la Charapa que baila. 

215 Lorena, la chata milf escandalosa. 

226 Daniela ecuatoriana pelo pintado. 

217 Otra Daniela ecuatoriana, pelo negro se le ve bien, creo que da la colita, atención aquí Mao!! 

218 una chata fea 

219 una bonita de cara. Camila de Colombia!! 

220 Flavia, peruana muy guapa, no da la cola, snif, snif 

221 Parecía que vi a Lisbeth ecuatoriana entrando allí. 

225 la chata Melissa de Ecuador 

232 Lizeth de Ecuador, grandisimo valor, por chicas como ella la Miel tiene un éxito tremendo! 6

Eso fue lo que brevemente vi en 10 minutos porque fui secuestrado por ya saben cual durante casi dos horas de puro seco y lujuria!! 

Así que quede como para los registros históricos del foro!! 

Un saludo. 

Publicado

Mi estimado  sí que tuviste harto sexo y lujuria  porque ni t diste cuenta que ayer fue lunes....:big_smile:

• Haha 2
Publicado

SABADO 10-08-19

Quiero iniciar en este tema que por primera vez he visitado y se puede decir que no hay mucho material bueno expeto de algunas pero muy pocas. llegando el sabdo muy temprano 03:00 pm pude ingresar sin pagar nada subiendo al segundo piso vi en el cuarto N°213 una FLAQUITA de piel morena, ojona muy quebrada que no me recuerdo su nombre le consulte y me dijo: 

-servicio S/.30 adicional S/.10 + . ACEPTE solo servicio adicional . el trato muy bien se muebe a pedido lo que no me gusto es que cuando uno acaba ella te dice no lo saques y ella con su mano lo saca la pinga de su concha jalando el preservativo. por un momento dije esta loca como va hacer eso y es en donde que yo saque toda la pieza y ya afuera ella saco el pre. ( anegdota) debio ser su ultima atención conmigo que senti por momentos olores no tan agradables de sudor.

SIENDO ya casi las 05:00 pm vi que muchas abandonaban los cuartos y entraban nuevas chicas y es ahi que vi a LUNA N°210 entre con ella y me gusto el cuerpo que tiene y su carita inocentona (se me hace conocida en las cucardas) empieza desinfectandote con alcohol ( eso me gusto)  bueno te lochupa y se da su tiempo ahi mirandote, acepta con las poses pero por ratos como que exageraba en gritar ( actuacion??? ) bueno segui dando y manoseando ese cuerpaso. acabe me lave y zafe rumbo a la colmena...

Publicado

Hoy me tocó día libre y como tenía que ir al centro y al estar bañado y talqueado hice una parada previa en La Miel a ver si el primer turno me deparaba alguna suerte. Al llegar la revisión, y al entrar pocos párrocos para la hora (2:30 pm) deben haber habido unos 7 arriba y unos 5 abajo. Como el tiempo apremiaba decidí apurarme y esto es lo que vi

201 - Cerrado
202 - Gordita trigueña,en algo, vestido rosado en las tetas y a rayas blanco con negro.
203 - Una gordita en vestido negro tirada en su cama.
204 - Chata cachetona.
205 - Diana, la del tatuaje de rosa grande en el hombro izquierdo. Apliqué.
206 - Tanque en vestido blanco con detalles negros. NEXT!
207 - Chata exColmena, la de moños que paraba en el 46 del panal. Ahora está con el cabello pintado. Es guapita pero no me van tan chatas.
208 - La zambita bembona en su clásico vestido ¿blanco?
209 - Cerrado.
210 - Una con pinta de peruana charapa con cabello pintado y vestido tipo babydoll con escote en las tetas.
211 - Gordita trigueña de ojos claros, cara en debe.
212 - La negra gorda de trenzas rosadas.
213 al 215 Cerrados.
216 - Una chatita blancona de cabello crespo hecho trenzas.
217 - Una blanquita chata y flaca, le entraban a cada rato. Un rato se la pasó conversando con la del 220.
218 - Gordita blancona de cabello pintado con casaca pa`l airecito.
219 - Gorda colocha con lencería negra.
220 - La morenita con pinta de hindú. Me llama la atención tiene bonito cuerpo pero me ganó el tiempo.
221 - Cerrado.
222 - Una gordita blancona en conjunto negro con marrón. Zafó temprano.
223 - Una chata de cabello negro pinta de veneca y traje de baño amarillo fosforescente.
224 - Una chata de lentes medio gordita en traje de baño guinda y casaca negra.
225 - Colocha muy simpática de cara con chullo con dos motas tipo orejas estaba con una malla putera que, lamentablemente, resaltaba su guata. Cuando se quitó vestida de civil se le veía como un ama de casa cualquiera.
226 - Una tía blancona con cara reencauchada pero un cuerpo rico, en pantimedias que empalmaban con su malla.
227 - Una gordita blancona con tattoo de una rosa y una mariposa en el omóplato derecho.
228 - Una medio alta con cara de chola blanca de cabello rubio con la plata de los HdLs, estaba mas o menos.
229 y 230 Cerrados.
231 - Una morena clara de cabello planchado caballonaza. ¡Que tal tarrazo! altamente enfermante y una cintura que destaca debido al culazo.
232 - Un tanque blanco en nada.

Abajo pocos orcos y bagres. Vi a una negra culona de cara mas o menos en short jean y top floreado, una veneca quijadita rica en vestido verde agua y una yegua chata parecida a la comediante Clarita Seminara en jean al cuete y top rojo. Lo demás altamente descartable. Solo me alcanzó tiempo para aplicar con la mencionada y por suerte fue un buen polvo. Conforme avanzaba el tiempo no llegaban mas párrocos a lo mucho habrían una veintena así que zafé.

Salud y buenos polvos HdLs

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Martes 13 de Agosto.

Yo también pase por el PALACE de independencia. 

Fui plan muy de noche como a las 11 pm. 

La situación mía era complicada porque por un lado mi musa actual me reclama porque no me la cacho más a menudo, por otro lado mi ex musa, me quiere reconquistar, pero tiene ahora un cacao mental por culpa de un galán que la ha seducido, pero el muy huevon le falló. 

Como fui tarde no me dio a ver todo, pero aprovecho para aclararle unos nombres que no sabe al colega el gato @Mao Zedong 

204 Su nombre mi estimado Mao es LIZETH, no es Lisbeth. 

Esta negrita de cabello lacio y pinta de criolla, para  con las tetitas al aire, se le ve muy bien y cacha de maravilla, lo da todo y todo lo da bien, palabra de Oso. 

205  Esta si que es Lisbeth, la que da completo a 30 para terminar. 

La cache en el tercer piso cuando llegó. Cache bueno, no se si porque fui el primero, pero le saqué oro con lo cual ya son ingeniero de minas. :big_smile:

208 Yo también vi a esa alta, no le pregunté el nombre, estaba máso. 

210 Luna aka, ex Lucía de las Cucardas. 

Guapa de rostro, señor culo, vamos como tu dices Mao, ya no echa el mal de ojo como antes, la tengo prohibida porque una de mis engreídas no la pasa, ella conmigo se esta poniendo suave, será que quiere joder conmigo para molestar? :ops:

211 esta chiboola linda es una ex nené 2, ella es chatita, guapillla, según tu Mao la más bonita de la Miel, no sé, yo creo que la más guapa es Leslie en rostro, que volverá pronto. 

Como decía de la guapa que ocupa el 211, su nombre es Stefany, allá en VMT ocupaba mucho el room 23.

Os advierto que su atención es regular y cumplidora nada más, no da el chico, (lo siento gato) esta rica la chata. 

212 efectivamente no fue la negra. Lucero, en su lugar se puso Arianna ecuatoriana, quien (ojo Mao) si da el chicoma por 10 más. 

213 su nombre es FLAVIA, muy guapa de rostro, acuérdate Mao, es Flavia, peruana de cabello castaño, con un vestido ceñido granate mucho anda. 

214 la que lucha por reconquistar mis afectos, pero a la vez se deja cortejar por un nuevo galán (otro más) que la tiene ilusionada (lo mismo que cuando la conocí, luego Chamot, luego Fernando y otro que ya ni sé ) la cosa que esta bandida tiene al cornudo del marido que a la vez es un caficho que nunca ha trabajado en su puta vida, (sí, nunca y puta vida) porque su vieja fue puta también y lo mal educó que el hombre no trabaja, solo explota a la germa, en fin, como seguía diciendo, esta nena anoche pasando por su room ya que mi musa estaba ocupadita, la veo echada y me pregunta si me voy a atender, le dije que no (en mis planes estaba Diana primero) me dijo que me vaya con la otra y se molestó, yo me di la vuelta y me acerque do de el chato Ricardo que hacía de las suyas por ahí y me gane que ella echada con la puerta abierta shoteaba a todos los patas que le preguntaban, a todos les decía no atiendo!! Chucha dije, acá pasa algo raro y me acerque y le dije ya estoy libre y la muy huevona me shoteo también, 

Y le dije a tu no estas así por Diana, tu estas esperando a tu galán que te ocupa una hora, las noches que viene a esta hora, ajá!!! 

No, anda donde tu Diana me dijo y me fui con el chato Ricardo que le hacía la guardia a la del fondo. Total que ese pata nunca llegó, a lo mejor se desani. O porque ya la flaca ya no ajusta nada, no sé, habrá leído su tema en el foro y se habrá asustado, no sé. 

La cosa que desanimada, empezó a atender luego de haber perdido una hora, lo sé bien porque el enano Ricardo me contó todo. Yo agarre a Diana y me encerré con ella como 50 minutos. 

215 estaba Lorena la chata peruana, creo, que es clara, milf y da unos gritos de arrecha que hasta Daniela a la habitación de al lado se palteaba. 

216 mi nueva engreída, no porque hayamos tirado (ganas no me faltarían, pero es por los códigos entre putas) no le puedo entrar porque hay cierta amistad y lazos de familia entre ella y mi ex musa. 

Camila made in Colombia. 

219 Solange de Venezuela, guapilla de rostro, pero cuerpo tipo gominola. 

220 Lisbeth la primera con el nombre, esta flaca dice que da el chico, pero no lo da, le gusta huevear a la gente, a surfingccp lo cagó. 

221 No, no estaba Vania, en su lugar una mujer impresionante!!! 

Kira de Colombia, es una negra intensa muy bella, a lo Naomi Campbell de rosyr3y un cuerpazo pa quitar el hipo!!

Con esta negra, tremenda, me metí una salsa colombiana que me dejó como Chancay de a 20, tamare lo que pasa que yo bailo mi salsa más tipo Puerto Rico o Cuba, pero esta negra es muy a lo colombiano y ya se sabe que ellos bailan diferente, ellos no hacen los 8 tiempos en cada ritmo, ellos pisan más rápido, la cosa que esta negra se paso de sandunguera y movía ese potazo hipnotizando a la gente que nos veia. 

A ella, la única que no le fue mal las demás estaban ahuesandose y ella no paraba de trabajar desde las 5 pm. 

223 Tatiana, para mi next. 

229 Mi musa Diana, le metí una terrible cachada y no le pagué, me fio porque hay confianza. 

La cosa que la cogi con ganas, pues casi 5 días que no le doy su ración. 

Me imagino al cornudo de su marido como sufriría si lee todo esto, no creo que se tan cobarde de pegarle a la flaca, eso ya no es de hombres si total ese vago no trabaja, no hace nada y vive de nuestra guita. Las mujeres ecuatorianas son tontas, tienen marido por las puras, en vez que trabajen ellos, ellas dan el poto para que ellos se vistan

Hablando de poto, el poto de Diana lo deje como la bandera de Japón, ajustaba la flaca, pero ya la choclonie yo de nuevo jajajaja 

Un señor polvo le metí, de 50 minutos con previos y todo, que arrrrte que tengo. Ya debería estar acostumbrado a mi mismo. 

230 la chata Melissa, tamare que rico culito se le veía xd!! La tengo pedida, pero el puto código de amigas me lo impide no no no puede ser!!! 

Abajo Adrián la peruana. 

Una venezolana echada pa la te de nombre Nataly, al toque me dio su número cuando nos encontramos pidiendo chelas le dije que no podía hoy con ella pues ese momento estaba con mi musa tomando y esa flaca también me cela, que cosa!! Así me dijo. 

Igual esa veneca esta agendada. 

Alejandra, una teen, que para en falda negra y blusa blanca, guapa, pero no hace anal. :cry:

También por el bar, unas dominicanas que son mis hinchas y otras venezolanas que tiene  buena onda conmigo. 

Además de otras señoras y señoritas que estaban en el primer piso. 

Disculpen si no di la alineación completa, pero es que después de cachar a mi musa Diana, me vi con mi ex musa y la note triste, me dio penita que este desilusionada pero la muy Pendeja me agarro del cuello y me metió un chape como para olvidar a ese huevon y yo que soy más facilito que la tablita del uno me quede arrimandole el piano.

Hubo de todo y no lo cuento porque su tema está cerrado y ya hice ratings de ella en la nene2 

La cosa que entre las cualeadas que les metí a mis dos musas, más que me puse a tomar con Diana primero y luego con Ricardo apenas vi a las que vi, no pude ver a todas. 

Un saludo. 

• Me gusta 4
  • Haha 2
Publicado

No tengo mas que agregar muy buen listado hdls, solo informar que subiran el precio de la entrada nuevamente a 5 soles los que pidan lata de 3 cruces y 3 soles los de gaseosa o agua es lo que escuche mientras estaba ahogandome por el olor que tiene en el medio este local esto se aplicara desde el fin de semana segun dijeron 

Publicado
hace 5 horas, NEYMAR JR dijo:

No tengo mas que agregar muy buen listado hdls, solo informar que subiran el precio de la entrada nuevamente a 5 soles los que pidan lata de 3 cruces y 3 soles los de gaseosa o agua es lo que escuche mientras estaba ahogandome por el olor que tiene en el medio este local esto se aplicara desde el fin de semana segun dijeron 

Claro, si

Ya lo había hecho público yo en su hilo correspondiente. 

https://hermanodeleche.com/topic/50696-la-miel-ex-olvido-2019/?do=findComment&comment=578984

hace 15 horas, Oso Yogui dijo:

Exacto el horno, no esta pa hacer bollos, si la gente(la misia que es cliente de la Miel) , se lo piensa mucho para ir, ya con el cobro inestable, se van a desanimar. 

Ojalá lean esto y recapaciten, estos días del mes son los peores, (ya lo eran cuando era gratis) imaginar lo que será con la gente que le lega al chompiras pagar entrada 

Ahora es que se tienen que portar mejor y dar algo bueno para ir al TAJ MAHAL de independencia!! 

Parece y se nota que el timon de la Miel y la Colmena, no están bien llevados. 

Palmeras se puede beneficiar de esto pues por esa zona alejada viven millones de personas, parece otra ciudad de la ciudad. 

Publicado

Listado parcial de hoy

201 Dianita bailarina

202 Romina Gachoy

203 Una altasa

204 Veneca culonasa rica

205 Lisbeth 30 completo

206 No vi

207 Pamela

208 Osita gominola

209 Otra osita gominola

210 Luna ex Cucardas

211 No vi

214 Carla charapa 30 completo

215 Clarona amable

218 Diana nueva

219 Camila 

220 Una palo seco nueva no pasa

221 Sofía 

222 Karen ex Sirenitas

223 Tatiana

230 Solange

231 Culona 30 más 10 anal

Nivel muy bajo

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...