RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 15 de Agosto del 2019 Publicado 15 de Agosto del 2019 hace 1 hora, Mao Zedong dijo: Listado parcial de hoy 201 Dianita bailarina 202 Romina Gachoy 203 Una altasa 204 Veneca culonasa rica 205 Lisbeth 30 completo 206 No vi 207 Pamela 208 Osita gominola 209 Otra osita gominola 210 Luna ex Cucardas 211 No vi 214 Carla charapa 30 completo 215 Clarona amable 218 Diana nueva 219 Camila 220 Una palo seco nueva no pasa 221 Sofía 222 Karen ex Sirenitas 223 Tatiana 230 Solange 231 Culona 30 más 10 anal Nivel muy bajo Completando listado 206. Valeria 211 Flavia 212 Una masomenos en jean 213 Leydi 216 Una flaca tipo Morticia buenas piernas 217 Danielita, entro con un patita y le dijo a Camila "espérame voy a hacer ahorita full anal". 224 Mía , Teen, un pata está que la hace gemir y se nota que no es fingida. No hace anal, lástima 225 Otra osa gominola 226 Otra olvidable 227 Una altasa que ayer estuvo acá de buen culo 228 Olvidable 229 Una chiquita no pasa 232 Lizzet No veo ningún HDL, muy pocos párrocos. ¿O recién la gente se entera de la huelga? 2
WHITTAKER Publicado 15 de Agosto del 2019 Publicado 15 de Agosto del 2019 reporte de hoy miércoles 14 de agosto correspondiente al segundo turno pague mis tres soles de ingreso pedi mi lata de chela vi el ambiente un poco bajo en el primer piso pocas feminas y al subir al segundo piso vi muchas ausentes ya no estan las de antes ahora hay algunas nuevas y las que antes paraban en el primer piso ahora tienen room en el segundo piso, esto es lo que vi: las que estaban arriba con cuarto: room 201 Diana que a veces se pone lentes palo seco piel trigueña que suele bailar tiene varios tatus en trusa y brasier room 202 Gabriela ecuatoriana la popular Romina Gachoy rico culo carne blanca en vestido corto color blanco room 203 una altaza narizona patona en minifalda negra y su top rosado room 204 Camila de buen culo pero con estrías en las nalgas y piernas en traje diminuto color oscuro room 205 Lizbeth ecuatoriana morocha regular cuerpo en trusa y top color negro room 206 la chata blancona ex bote en trusa negra y su top room 207 Pamela la joven ojoncita culoncita y caderona que rica se la veia rayando a full room 208 una gordita masomenos pero next room 209 Britany la chata gorda blancona en traje lenceria color rojo room 210 Luna la ex cucardas madura de regular figura en vestido a mallas color verde room 211 Flavia una de voz suave cabello medio castaño tirando para rubio en vestido ceñido room 212 ecuatoriana media culona piel trigueña clara en vestido corto color negro room 213 Katty la cabezona que a veces usa lentes de buen culo tuneado room 214 Karla la loquita ex sirenitas de hartos tatuajes que para siempre desnuda room 215 Celeste delgada blancona ex sirenitas en trusa y brasier room 216 una delgada piel media clara en trusa negra y su top room 217 Daniela la flaca joven cabello pintado de rubio tiene sus fans room 218 una cabezona regular cuerpo en vestido corto a cuadros color rojo room 219 Camila cuerpo anchaso culona en vestido color negro room 220 una delgada nueva piel trigueña en minifalda negra y su top room 221 una delgada media loquita con su chupetin en la boca en vestido color oscuro todos pensaban era Vania room 222 Karen la achinada de lentes ex sirenitas ahora fija en este room room 223 Tatiana la chata joven regular cuerpito en trusa y su brasier room 224 Mia ecuatoriana chata jovensita achinada que antes paraba en el primer turno en traje diminuto room 225 Estefani/Julieta madura blanca de buen culo ex sirenitas en vestido negro room 226 una chata gordita blancona ojos pequeños en vestido corto color rojo room 227 una media alta piel trigueñaza regular cuerpo mirada seria en trusa y su brasier room 228 Daniela ex milagros del troca palo seco chata cabello negro en trusa y brasier color negro room 229 una chata piel clara en minifalda a cuadros rojo y su top room 230 una regular cuerpo moño amarrado arriba de su cabeza en pantalon jean y su brasier naranja room 231 una media anchita algo joven en vestido corto semi transparente color oscuro room 232 Lizeth palo seco trigueña que antes bailaba en el tubo en trusa y su brasier las que vi abajo en el primer piso pobre el ambiente: Mitzi ecuatoriana simpática piel clara en vestidito chiquito lenceria negro su top y orejitas de adorno en su cabeza Michel la blancona de tatu de sol en su nalga regreso despues de meses en vestido floreado Alejandra la de mirada seria cabello semi corto que antes paraba en el room 222 en pantalon jean y su polo Fabiana morena de lentes ex trocadero buen culo alta en pantalon leggins negro y su top Patricia la delgada amiga de Domenica en short jean y su top color oscuro varias venecas simpaticas delgadas, gordas, chatas etc. no logre ver a, la ex cucardas Caricia, la cachetona trigueña Dayana, la chata Vania, la chata Sonia, la altaza veneca Francheska, Jenny la madurita, Dulce/Odalis, la morena Perla, la popis Milagros, la veneca Ivana, la chata gritona Dana, la chata Estrella, la narizona Karina, la flaquita simpatica Leslie, la trigueña Paola, la chata rulosa Roxy, etc. 8 1
EL MAN Publicado 15 de Agosto del 2019 Publicado 15 de Agosto del 2019 hace 54 minutos, WHITTAKER dijo: Michel la blancona de tatu de sol en su nalga regreso despues de meses en vestido floreado Ofresco recompensa por esa foto de esta hdp estafadora
Antaresxd1 Publicado 15 de Agosto del 2019 Publicado 15 de Agosto del 2019 hoy por estos lares primero fui a dejabu , me encontre con un pata aya y me animo a ir pero le dije tu pagas todo asi que volvi ya por compromiso lo que vi o mejor completando nombres #203 la que tiene la voz de cabro pilar #206 ariana me dijo 30 todo incluido pero yo la conosco como valeria la que paraba en el #208 con su faldita y top #208 blanca despues de tiempo que la veo con su clasico short jeam y top #212 esta la vi en paraiso club el nombre se me olvido pero aya me atendi maso el polvo #218 daniela buen toto pero en la consulta no anima #229 karla #230 solange #231 vanessa me dijo abajo vi a patricia - fabiana - sabrina - unas cuantas en algo pero muy pocas en el 1 piso . en el segundo piso si tiene su gente pero por ratas al final sali invicto nada me animgo le iva a entrar a mia pero ta en dejabu me meti dos polvos 3
MARCELO BIELSA Publicado 15 de Agosto del 2019 Publicado 15 de Agosto del 2019 Solo para terminar de añadir ciertos detalles a los buenos listados: 203 blancona alta , face en algo (la nariz grueza y grande la caga) por ratos le entraban por ratos andando de aqui pa lla , tetas pequeñas . 204 camila , 2 hermanos me la recomendaron , fui a la consulta , muy atrevida simpatica all hablar , todo ok , pero como ultima pregunta del test le dije si lo hacia fuerte , ya saben , como vania! , y la respuesta fue NO despacito nada mas . next , de cara esta un poco matadita , pero tiene un cuerpaso eso si. 205 loreando todo el rato con su compañera de enfrente las 2 mosqueandose porque sera? pero si guapa y de cuerpo maso cuidadito 207 esta flaca tiene un parecido a su antecesora en ese cuarto la tal kelly (joven de mal genio) la veian como pollo a la brasa. 210 la ex cucardas blancona en malla roja hermano con su chompita blanca pal frio y una vincha en la cabeza , yo vi que no le entraban , muy seria , le falta ser mas puta , o al menos actuar 211 la hermana mayor o mama de dayanita 1 jajajaja igualita 220 un hermano le entro pero salio care molesto , la flaca parece una niña ,chataza, flacaza para mi , muy sonriente afuera , como sera adentro... 227 nadie le entraba , tenia el rostro y las facciones de angi arizaga pero en crisis jajajja ABAJO: el hermano whitaker dice Mitzi pero a mi me dijo Andrea con su adorno en la cabeza , estafadora de mierda , ni un solo pase la vi hacerce estaba al pie de la escalera salando a otra kine , ta bien que no le entren por trafera !! la del tatuaje de sol en la nalga , no se le veia pufff un tiempazo , la vi de salida con un enterizo rojo , tiene un señor culazo,pa que ,pero todos los mieleros saben que es un ESTOFADO ALERTA , un travesti infiltrado , que palta , que bajo ah caido la miel , verguenza ajena , estaba con jean celeste zapatillas adidas superstar rojas polito plomo y su cartera!! este cun se alucina jeba agggg, que asco csmadre es todo ,continuara...... 1
Karmaleta Publicado 15 de Agosto del 2019 Publicado 15 de Agosto del 2019 Ptm este local se va ir la mierda, si es cierto que están permiiendo travestis ahí...la dueña me parece que esta confundiendo las cosas....o se pasó de cojuda..... Yo solo voy de ves en cuando, cuando cae mi casera....puta pero ahora...con la cosas que dicen ta cagado ir.... Tendré que hacer salidas con la flaca... Estaría fregado ir a este local sabiendo que también hay travestis...mis patas de chongo se cagarian de risa...hasta me tildarian de cabro..... Es una lastima...no soy mielero pero....yo veía potencial en este lugar...porque de ves en cuando caia una flaca algo sana recurseandose...pero tendré que descartarlo....
PORKY Publicado 15 de Agosto del 2019 Publicado 15 de Agosto del 2019 hace 6 horas, Karmaleta dijo: Ptm este local se va ir la mierda, si es cierto que están permiiendo travestis ahí...la dueña me parece que esta confundiendo las cosas....o se pasó de cojuda..... Yo solo voy de ves en cuando, cuando cae mi casera....puta pero ahora...con la cosas que dicen ta cagado ir.... Tendré que hacer salidas con la flaca... Estaría fregado ir a este local sabiendo que también hay travestis...mis patas de chongo se cagarian de risa...hasta me tildarian de cabro..... Es una lastima...no soy mielero pero....yo veía potencial en este lugar...porque de ves en cuando caia una flaca algo sana recurseandose...pero tendré que descartarlo.... Pura difamación, no existe tal cosa. Te lo digo yo que ayer estuve con el general @*MADARA UCHIHA* También fue el gato @Mao Zedong entre otros. Y ya te digo ese rumor solo es pura difamación. Un saludo.
Karmaleta Publicado 15 de Agosto del 2019 Publicado 15 de Agosto del 2019 hace 1 hora, Oso Yogui dijo: Pura difamación, no existe tal cosa. Te lo digo yo que ayer estuve con el general @*MADARA UCHIHA* También fue el gato @Mao Zedong entre otros. Y ya te digo ese rumor solo es pura difamación. Un saludo. Ok, hdl estaré atento a lo que se diga aquí y también me daré una escapadita para verificar
PORKY Publicado 15 de Agosto del 2019 Publicado 15 de Agosto del 2019 hace 2 minutos, Karmaleta dijo: Ok, hdl estaré atento a lo que se diga aquí y también me daré una escapadita para verificar Si anda allá sin problemas. No hagamos spam por favor (ósea no me respondas por aquí, usa mp si hace falta) Para dejar este espacio para listas y cosas que de verdad sumen. Un saludo.
Ven Jur Publicado 15 de Agosto del 2019 Publicado 15 de Agosto del 2019 Ayer caí antes de las 4 para no pagar peaje. Bueno el primer turno hasta las huevas (salvo un par de excepciones). Varios cuartos vacios. No fue mi musa la de nariz en L (jjjaaa). Luego el 2do turno mejoró un poco. Bueno las que me acuerdo: 201 diana, flaquita bonita 202 la gachoy, mamacita culonaza 203 maso : alta blancona cuerpona pero la nariz la caga 204 camila creo se llama, tiene sus clientes que apenas abre la puerta entran, un culazo 205 paso, mas desganada la chica, estaba que se mosqueaba 206 paso 207 una flaca que tenía un culazo, estaba rayando. 208 paso 209 una chata blancona, paso 210 Luna, rica, le pregunté si daba el anis y me dijo que si el pene no era grande si. 211 Flavia, bonita 214 una china calata, full tatuajes. Amable en la consulta. 220 una flaquita menuda, me pareció agradable. 221 el cuarto de la lujuria, una loquita flaquita con su chupetin con lucecitas que se prendían. cocacolaza la flaca. No creo que entre ahi. No fue la chata vania. 224 Mía, me gusta la flaca, su carita de niña y sus tatuajes sexys ... 227 Una flaca alta bronceada, paso 228 una chata media blanca, paso 229 una milf , ofrecía el aniceto, paso 232 lizeth, flaquita (casi el mismo cuerpo de la 220) Bueno eso es lo que me acuerdo, y eso de que hay un transformer no creo, sería la cagada. 1
SYD BARRETT Publicado 15 de Agosto del 2019 Publicado 15 de Agosto del 2019 Lo que vi hoy en el primer turno dos webones en la entrada uno de ellps te pide que apagues el cell. 201 gorda 204 un chata veneca ex cataleya ex palmeras culoncita trigueña en vestido negro y tacaxo 207 una gordibuena de buenos melones en vestido blanco dice anal incluido 209 una morena en vestido blanco sin calzon culoncita y buenos pechitos 214 una delgadq un poco simpatica ecucha loreando con su comadre del 215 un chatitq veneca simpatica creo 216 una gorda next 217 Maria Teresa/lucero la negra caiman en vestido blanco seguro dobleteara hoy. 218 una flaquita simpatica masomenos en short y topcito 220 una pasable de cara chata pechos medianos y poco culo. 221 cuarto de vania, esta otra simpatica en algo cabello negro chata. 222 una feita gorda federal, vestido blanco y casaquita negra 224 una ancha pinta de tia caderona pero medio gorda 228 la abuelita de tutankamon recontra next csmre 230 una chata kioncito 231 una tanque tipo mamut 232 Sara blancona en vestido a rayas ex cataleya que tambien para en palmeras Abajo: - Fabiana la negra culona de lentes - Mitzy con su mini y orejitas - Una blancona simpatica en vestido turqueza pechos medianos caderoncita - Otra veneca en zapatillas short y topcito tirando para paloseco - Una ancha alta tetona con lentes creo que a esta le dicen mia khalifa. - Una chata en legins en algo - Una palosequito morenita sacalagua en ropa de calle no parece de la nota. El resto gordas ancianas pokemon y algunas noe fije porque estaban cerrados. Pocos hdls, antes se veia mas gente. Menos mal no me tope con ningun cabro sino le metia su galletazo csm 2 4 1
Bad Boy 10 Publicado 16 de Agosto del 2019 Publicado 16 de Agosto del 2019 En vivo, comiendo broster en la tía que está justo al costado de la entrada... 201 Diana, en bikini verde 202: Romina Gachoy de los pobres, pedidasaaaa 203: La chatita que ayer estuvo en el 221 de vestido Rosado apegadito, flaquita, y creo que brackets, con chupetin fosforecente 204 una trigueña de bikini negro, pestañas postizas que tapan sus ojos, creo que ayer la vi en el 207 205 una gordita en vestido de mallas negro 208 una flaca con barriga, pelo pintado, en bikini sino me equivoco 215 La que estuvo ayer sino me equivoco con vestido negro 218 o 219 Una de pelo Rubio media cachetona, perfil medio aguileño, en vestido rojo 221 Una alta con un poco de wata en bikini negro, rubia con su plata 227 Una alta rubia en bikini, trigueña con un culasooooo, ayer tbn estuvo en este cuarto 228 una chata que sino me equivoco estuvo ayer en el mismo cuarto, en encerrona con chelas incluidas 230 una chata kioncito charapova creo Los demás cuartos están cerrados o en encerronas Abajo: - Una negra con pelo rasta de color Rosado - una veneca simpática en Jean con culo parado -otra veneca amiga de la anterior en Jean y con escote negro, pedidita, ambas pedían 35 lucas sin anal - Una trigueña de lentes y pantalón blanco culona, es joven - una negra con pantalón legin negro, maso bembona y media ojona - una de Jean trigueña con un sr culo, media gordita - la tía de escote rojo y pelo tipo tío cosa - otra tía blancona en mallas negras sin calzón y sin sostén, rubia de rulos De ahí full pokemones que ni quisiera recordar, y no, esta vez no vi trabucos Saludos hermanos
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 16 de Agosto del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 16 de Agosto del 2019 reporte de hoy jueves 15 de agosto correspondiente al segundo turno pague mis tres soles de ingreso y al pedir mi lata de chela el pendejo me dijo que ahora si desean lata de chela son 02 soles mas osea 03 soles de ingreso mas 02 soles si desean lata de chela total 05 soles ta webon pedi mi gaseosa nomas quieren hacer la pendejada no caigan en eso, bueno luego de pagar y la revista de rutina de tener el celu apagado vi el ambiente un poco bajo pocos parroquianos seguro mas tarde aumentara en cuanto a las feminas vi variedad en el primer piso y en el segundo piso las mismas de siempre y algunas que regresaron esto es lo que vi: las que estaban arriba con cuarto: room 201 Diana que a veces se pone lentes palo seco piel trigueña que suele bailar tiene varios tatus en trusa y brasier room 202 el hermano de arriba dice vio a Gabriela la romina gachoy yo cuando estuve a eso de las 06 y 30 de la tarde vi a la ecuatoriana alta narizona media gruesa patona en vestido corto color atigrado room 203 la delgada media loquita siempre con su chupetin en la boca y bailando en su room en vestido color oscuro room 204 Lizbeth ecuatoriana morocha regular cuerpo en trusa y top color negro room 205 Sonia la chata de brackets piel trigueña en vestido a mallas color negro y tacos altos room 206 Estefani/Julieta madura blanca ex sirenitas de buen culo en vestido a mallas room 207 Pamela la joven ojoncita culoncita y caderona rica como siempre en trusa y brasier color negro room 208 la cabezona ecuatoriana regular cuerpo en vestido corto colorido room 209 Britany la chata gorda blancona en trusa celeste y su top room 210 Luna la ex cucardas madura de regular figura en vestido semitransparente color negro room 211 Estefany ecuatoriana joven simpatica ex nene vip en traje diminuto a mallas rosado room 212 Maria Tereza/Lucero negraza que casi siempre muestra la papa al aire en hilo blanco room 213 Luana la chata peruana culona en vestido semi transparente color azul room 214 Karla la loquita ex sirenitas de hartos tatuajes que para siempre desnuda room 215 Celeste delgada blancona ex sirenitas en trusa y brasier color blanco room 216 Mia ecuatoriana chata jovencita achinada en minifalda negra y top mismo color room 217 Daniela ex milagros del troca palo seco chata diminuta cabello negro en trusa y brasier color negro room 218 Daniela la flaca joven cabello pintado de rubio en boxer negro y top color blanco room 219 Camila cuerpo anchaso culona en trusa y top color negro room 220 Joselyn media anchita rostro simpático rota en la colmena y la miel estaba en vestido corto color rojo room 221 la delgada alta que paraba en el primer piso ahora le dieron cuarto estaba en trusa y brasier color negro room 222 Flavia una de voz suave cabello medio castaño tirando para rubio en vestido ceñido oscuro room 223 Tatiana la chata joven media narizona regular cuerpo en trusa y su brasier room 224 delgada nueva desde hace unos dias piel trigueña en minifalda negra y su top melon room 225 ecuatoriana caderona y media culona piel trigueña en traje diminuto color negro y tacos altos room 226 la chata gordita blancona ojos pequeños en trusa negra su top color melon y tacos altos room 227 una media alta piel trigueñaza regular cuerpo mirada seria en vestido corto semi blanco room 228 una chata regular cuerpo tatu grande de rostro de mujer en su espalda en vestido corto lenceria color negro room 229 Paola ecuatoriana piel trigueña de buena figura en trusa floreada y su brasier color negro room 230 una chata media gordita piel trigueña en trusa y brasier color negro room 231 la chata blancona ex bote en trusa negra y su top color blanco room 232 Kira la negraza colocha de buen culo en pantalon leggin blanco y su top las que vi abajo en el primer piso pobre el ambiente: Jenifer colocha madura delgada blancona en vestido color azul y su casaca para el frio Jessica colocha madura cuerpo voluptuoso culona y patona en vestido color color melon o rosado Maritza jovencita delgada piel trigueña de regreso después de un año en pantalon jean y su top color negro Mitzi ecuatoriana simpática piel clara en vestidito chiquito lenceria negro su top y orejitas de adorno en su cabeza Karla la delgadita ecuatoriana simpatica de piercing por la boca en short jean y su top Lizeth palo seco trigueña que suele bailar en el tubo en trusa y su brasier Estrella chata de regreso solia bailar en el tubo en pantalon jean y blusa negra Fabiana morena de lentes ex trocadero buen culo alta en pantalon leggins negro y su top Kelly la tetona jovencita que era fija en el room 207 en pantalon jean y su brasier color negro Patricia la delgada amiga de Domenica en vestido corto color floreado morena altaza cuerpo ancho en traje color mostaza o algo asi y tacos altos no logre ver a, Karen la china de lentes, la ex cucardas Caricia, la cachetona trigueña Dayana, la chata Vania, la chata Blanka, la altaza veneca Francheska, Micaela delgada peruana, la colocha Cristina/Cristal, Jenny la madurita, Dulce/Odalis, la morena Perla, la popis Milagros, la veneca Ivana, Valentina la tia cachaza, la chata gritona Dana, la narizona Karina, la flaquita simpatica Leslie, la chata rulosa Roxy, etc. 9 4
Chonguero forever Publicado 16 de Agosto del 2019 Publicado 16 de Agosto del 2019 A esa Kelly le tengo unas ganas,cuando voy nunca la encuentro TMR,ella me tiene que desir donde esta mi carolina jijiji
JaxTeller Publicado 16 de Agosto del 2019 Publicado 16 de Agosto del 2019 hace 18 horas, WHITTAKER dijo: reporte de hoy jueves 15 de agosto correspondiente al segundo turno pague mis tres soles de ingreso y al pedir mi lata de chela el pendejo me dijo que ahora si desean lata de chela son 02 soles mas osea 03 soles de ingreso mas 02 soles si desean lata de chela total 05 soles ta webon pedi mi gaseosa nomas quieren hacer la pendejada no caigan en eso, bueno luego de pagar y la revista de rutina de tener el celu apagado vi el ambiente un poco bajo pocos parroquianos seguro mas tarde aumentara en cuanto a las feminas vi variedad en el primer piso y en el segundo piso las mismas de siempre y algunas que regresaron esto es lo que vi: las que estaban arriba con cuarto: room 201 Diana que a veces se pone lentes palo seco piel trigueña que suele bailar tiene varios tatus en trusa y brasier room 202 el hermano de arriba dice vio a Gabriela la romina gachoy yo cuando estuve a eso de las 06 y 30 de la tarde vi a la ecuatoriana alta narizona media gruesa patona en vestido corto color atigrado room 203 la delgada media loquita siempre con su chupetin en la boca y bailando en su room en vestido color oscuro room 204 Lizbeth ecuatoriana morocha regular cuerpo en trusa y top color negro room 205 Sonia la chata de brackets piel trigueña en vestido a mallas color negro y tacos altos room 206 Estefani/Julieta madura blanca ex sirenitas de buen culo en vestido a mallas room 207 Pamela la joven ojoncita culoncita y caderona rica como siempre en trusa y brasier color negro room 208 la cabezona ecuatoriana regular cuerpo en vestido corto colorido room 209 Britany la chata gorda blancona en trusa celeste y su top room 210 Luna la ex cucardas madura de regular figura en vestido semitransparente color negro room 211 Estefany ecuatoriana joven simpatica ex nene vip en traje diminuto a mallas rosado room 212 Maria Tereza/Lucero negraza que casi siempre muestra la papa al aire en hilo blanco room 213 Luana la chata peruana culona en vestido semi transparente color azul room 214 Karla la loquita ex sirenitas de hartos tatuajes que para siempre desnuda room 215 Celeste delgada blancona ex sirenitas en trusa y brasier color blanco room 216 Mia ecuatoriana chata jovencita achinada en minifalda negra y top mismo color room 217 Daniela ex milagros del troca palo seco chata diminuta cabello negro en trusa y brasier color negro room 218 Daniela la flaca joven cabello pintado de rubio en boxer negro y top color blanco room 219 Camila cuerpo anchaso culona en trusa y top color negro room 220 Joselyn media anchita rostro simpático rota en la colmena y la miel estaba en vestido corto color rojo room 221 la delgada alta que paraba en el primer piso ahora le dieron cuarto estaba en trusa y brasier color negro room 222 Flavia una de voz suave cabello medio castaño tirando para rubio en vestido ceñido oscuro room 223 Tatiana la chata joven media narizona regular cuerpo en trusa y su brasier room 224 delgada nueva desde hace unos dias piel trigueña en minifalda negra y su top melon room 225 ecuatoriana caderona y media culona piel trigueña en traje diminuto color negro y tacos altos room 226 la chata gordita blancona ojos pequeños en trusa negra su top color melon y tacos altos room 227 una media alta piel trigueñaza regular cuerpo mirada seria en vestido corto semi blanco room 228 una chata regular cuerpo tatu grande de rostro de mujer en su espalda en vestido corto lenceria color negro room 229 Paola ecuatoriana piel trigueña de buena figura en trusa floreada y su brasier color negro room 230 una chata media gordita piel trigueña en trusa y brasier color negro room 231 la chata blancona ex bote en trusa negra y su top color blanco room 232 Kira la negraza colocha de buen culo en pantalon leggin blanco y su top las que vi abajo en el primer piso pobre el ambiente: Jenifer colocha madura delgada blancona en vestido color azul y su casaca para el frio Jessica colocha madura cuerpo voluptuoso culona y patona en vestido color color melon o rosado Maritza jovencita delgada piel trigueña de regreso después de un año en pantalon jean y su top color negro Mitzi ecuatoriana simpática piel clara en vestidito chiquito lenceria negro su top y orejitas de adorno en su cabeza Karla la delgadita ecuatoriana simpatica de piercing por la boca en short jean y su top Lizeth palo seco trigueña que suele bailar en el tubo en trusa y su brasier Estrella chata de regreso solia bailar en el tubo en pantalon jean y blusa negra Fabiana morena de lentes ex trocadero buen culo alta en pantalon leggins negro y su top Kelly la tetona jovencita que era fija en el room 207 en pantalon jean y su brasier color negro Patricia la delgada amiga de Domenica en vestido corto color floreado morena altaza cuerpo ancho en traje color mostaza o algo asi y tacos altos no logre ver a, Karen la china de lentes, la ex cucardas Caricia, la cachetona trigueña Dayana, la chata Vania, la chata Blanka, la altaza veneca Francheska, Micaela delgada peruana, la colocha Cristina/Cristal, Jenny la madurita, Dulce/Odalis, la morena Perla, la popis Milagros, la veneca Ivana, Valentina la tia cachaza, la chata gritona Dana, la narizona Karina, la flaquita simpatica Leslie, la chata rulosa Roxy, etc. concuerdo con el hermano, ayer fuí a este point antes de las sirenitas para conocer a la tal romina gachoy y en el room 202 solo vi a una tía blanca patona con putivestido de tigresa, creo que me dijo Perla... y la flaca del room 225 es una Ecuatoriana de bonita mirada llamada Leydi caderona trigueña clara, piel suave y tetas pequeñas pero naturales y rellenitas, se siente rico tenerla cabalgando y en 4, estaba con babydoll negro si la veo de nuevo le haré su respectivo rt. cobra 30 so La otra rescatable que vi es la flaca del 220, blancona joven media rubia y un poco narizona ojo: no aguileña, pero le queda bien, me dijo Yosy en la consulta bien coqueta y sonriente, me comía con la mirada pero el traje que usaba no me dejaba ver bien sus nalgas, tenía como un babydoll rojo y top negro ajustando sus tetitas blanquitas...cobra 30 so Tambien fuí por la famosa Vania del room 221: pero no estaba, mandaron a una flaca alta teñida de rubio cuerpo masomierda a eso como a las 6 pm...de todas las laycas solo esas 2 me gustaron, cobran 3 soles de entrada y me sorprendí cuando me dieron una lata tres cruces xd ta huevón lo deje en el cuarto de la puta jajajaa
Publicaciones recomendadas