BARRILETE CÓSMICO Publicado 16 de Agosto del 2019 Publicado 16 de Agosto del 2019 @♣ DARK MA§TER ♣ babosasasaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
PORKY Publicado 17 de Agosto del 2019 Publicado 17 de Agosto del 2019 Viernes 16 de Agosto. Y la consigna de hoy es muerte!! A los cafiolos!! , cafichos o proxenetas!!! Basuras, porquerías que les quitan la plata a sus mujeres y les pegan!! No puedo detallar en que vaina ando y sin creerme un super héroe, voy ayudar a unas mujeres explotadas a liberarse de esa mafia de ecuatorianos instalada en nuestro país. Por otro lado tuve el gusto de encontrarme con el gato Mao esta tarde, lo vi sudando de nervios, ni yo la he pasado tan mal esperando a mi musa que me atienda, el gato era el primero en la cola, yo a su lado supuestamente el segundo, pero solo me puse ahí porque me faltaba saber quien estaba en el 219 y charlar con el gato Mao, tremendo personaje!! Como sufría!! Que sudores y que vacilón esperando afuera a Vania!! Como gime!! Como mueve la cama!! Puta mare parece que se iba a caer esa webada de la pared, ni en el sismo de Pisco se movió tanri csm!! , mientras Daniela gritaba full anal a 30!!! Y se ponía a gemir como loca ha ha ha!! Pero no crean que es verdad. Lo estaba vacilando al gato Mao que pobrecito por un lado, Vania gimiendo de placer en el room 221 por otro la Targaryen jodiendolo con eso de full anal a 30 (es que lo conocen al gato que es un enfermo por los anos y pide rebaja pa concha) entonces con esa webada del full anal nos hemos estado cargando de risa todos, mientras el gato sudando frío csm!! Abrió la puerta Vania y al gato le faltó culo pa meterse, con lo gordito que es como movió su potito y pa dentro que quedó. Jajajaja jajajaja desde luego lo que se ve en la Miel, no se ve en otro lado, esto es más chistoso que el circo csm. Bueno, como esto es largo, mando la lista a continuación en el sgte post, señores. 3
PORKY Publicado 17 de Agosto del 2019 Publicado 17 de Agosto del 2019 Viernes 16 de Agosto. Ecuador, país de lindas mujeres, pero con hombres cobardes (no todos) que explotan a sus mujeres!! 201 Diana ecuatoriana, flaquita que esta de salida, hasta el domingo no más trabaja. Se va con su café, (si también tiene un vago que solo sabe pedir) esta en bikini, buen servicio y recomendada por este pechito. 202 una care chancho antipática. 203 Lisbeth ecuatoriana (anal incluido a 30) pronto rating y pics 204 Una tal Daniela ecuatoriana de pelo negro, más o menos su tipo, daría el culo si le dan 100 soles. Ta cojua!! 205 Sonia ecuatoriana. Atención @SurfingCCCP esta geba tiene un tatu en el hombro, con los tacos se le ve mejor como dice mi parcero el gato Mao. Estaba con un vestido blanco ceñido. 206 Valentina, alias la tía cachaza!! Una milf, rubia, colorada, de buen ver, pero ya la gente no le entra mucho porque es tía y la peolpe quiere chiboleria pes 207 Pamela, no salía esta rechuchis y cuando salió, no se comía ni una rosca, se estaba ahuesando. 208 Lisbeth, ecuatoriana, la pinky de Dayanitta que se fue ¿más cafichadas? La cosa que este cuarto pollo tiene malas referencias, aka su hilo. https://hermanodeleche.com/topic/60693-lizbeth-ecuatoriana-estafa/?do=findComment&comment=579369 De nada muchachos!! 209 una mif cuadrada, que esta e nada, vamos que parece una gominola de esas. 210 Luna ecuatoriana, guapa, culazo, tetas al aire, morbo en estado puro!! Lo malo que tiene un marido muy celoso el cornudo!! Como jode!! Wasapea y Wasapea sin parar, mientras Luna la está pasando rico conmigo, con mi osito adentro y el venao jode y jode. Que pena porque esta chica ex, Lucía de las Cucardas se merece algo mejor que el feo del marido. 211 Stefany ecuatoriana, ¿teen? Tendrá sus 21 por ahí, ex nene2 El gato decía que era la más guapa de la Miel, casi que da en el palo, pero según, gustos son gustos. 212 La negra Lucero, que la anuncian como Mria Teresa, para que salga a bailar. 213 Katy peruana, no se si será de tocache, pero parece, next. 214 Karla charapa, primero en un enyeriso azul ajustadisimo, luego ya calata. 215 Lorena, la semi milf clara, next. 216 7n kion peruano 217 Flavia, sacando cara por Perú esta belleza, bonita, no hace anal, no 218 Daniela ecuatoriana, pelo teñido, era raro que se estaba ahuesando, no le entraban. 219 esta pequeña, vaya encerrona que le dieron,orena tipo teen, pa romper!!! 220 Joselyn, rubia al pomo de buen ver y joven, pero mo pasa la prueba en la consulta, no da el chicoma (lo siento Mao) 221 haciendo sufrir (y poniendo a todo el mundo a pajearse mentalmente) al gato Mao, como la pasó!! La reina del chongo Vania!!! 222 la esfadora Karen, con anteojos. 223 supongo que Tatiana, la ñangona 224 Danna, a quien agarran a lapazos duros!! Pero que no, no me gusta, pa mi fea. 225 Leydi ecuatoriana, no hace anal, no. 226 Otra milf en nada, en jeans, parece veneca, next!! 227 Una tal Carolina nueva, alta y cara tipo Frank Einstein, no es muy fea, pero un cuerpo en algo por la talla que se ve con los tacos, pide 30 más 10 chiquitoy. 228 Otra Carolina, chata, ecuatoriana, tipo cuarto de pollo, clara y sí, si da el culito, 45 total. 229 Paola ecuatoriana, cuerpo de mashmellows 230 next 231 no vi 232 Camila colombiana, bonita de rostro y un culo grande, para los fetichistas. Abajo vi a Angie venezolana, rubia de buen desempeño dicen. Agendadisima. Verónica venezolana, rubia guapa con dos amigas teens, Quen dijo que la Miel estaba jodida? Son venrquitas como pa romper!! Allinson el nuevo amor del General @*MADARA UCHIHA* Otra teen de pelo rubio Y más y más gebas. Un saludo. @OBITO UCHIHA @ELEJALDER GODOS @SYD BARRETT @AMOROSO VIP @Mao Zedong @Antares_Zar @Antaresxd1 @DRAGON SHIRYU @WHITTAKER @Bad Boy 10 Y más amigos del chilingue!!! 6 2
SYD BARRETT Publicado 17 de Agosto del 2019 Publicado 17 de Agosto del 2019 Hoy fui un toque no vi todos los cuartos, cuando llegas te dan la opcion entre pagar 3 soles y que te den una agua del tamaño de un sillao o una pepsi, o pagar 5 y que te den la lata de chela. Osea ahora hay dos precios. Lo que vi someramente. 201 Diana paloseco alta en minifalda y topcito. 202 no vi 203 Una piernona simpatica masomenos en traje negro dos piezas 204 una blanconcita en vestido ceñido medio gordita 205 Sonia en enterizo ceñido blanco se le ve buena figura 206 la cachaskanista Tia cachaza en su traje negro dos piezas 207 Pamela en calzon y topcito suelto gordibuena joven con papada algo simpatica. Se la quedaban mirando los parrocos. 208 Yo escuche que la llamaron Lizet en mini y topcito negrito y salio a Bailar esta en algoritmo. 209 no vi 210 Luna la culona simpatica en vestido negro a mallas 211 Simpatica en algo blancona en vestido transparente negro caderoncita. 212 la zamba canuta Lucero en vestido blanco 213 Una ancha gordita tambien next 214 karla charapa en traje negro, salio a bailar y se mueve bien 215 no me acuerdo 216 Luana peruana chata ancha medio federal 217 anchita pinta de tia en vestido ceñido floreado 218 Daniela la piltrafita en boxercito negro y su top 219 No vi 220 Joselyn Rubia simpatica que pinta de joven 221 Vani gimiendo como siempre y esperandola su publico. 222 karen la china de lentes 223 No vi 224 Dana a la que lapean next 225 Una anchita en mallas mostrando las tetas 226 una Gorda next 227 Una rubia blanconcita que de lejos parece mas simpatica 228 una palito seco chatita para los que le gusta las piltrafas 229 no vi 230 No me acuerdo 231 una chata simpatica en algo en vestido blanco 232 no vi Abajo: Mitzi ecuatoriana simpatica blancona en mini y top Fabiana la negra culona en pantaloneta y top Una negra caribeña cabello negro culona y tetoncita cuerpo de guitarra en enterizo blanco, debe ser kira. De ahi de todas las razas tipos tamaños proporciones y especies. Para todos los gustos. Regular asistencia de parrocos, regular kines, pero level de medio a bajo. Muchas bajas, que no estaban de titulares. 1
Antaresxd1 Publicado 17 de Agosto del 2019 Publicado 17 de Agosto del 2019 regresando de la miel corroboro el listado del hermano oso completando nombres nada mas #209 britany #216 luana #219 mia aca deje mi leche #226 estefany ex sirenas abajo vi a fabiana la mia califa patricia angi la flaca dariana aca deje mi leche tambien hubo tres de pantalon blanco en algo pero se fueron unas cuantas en algo pero nada rescatable . otra cosa ahora si la lata a 5 soles y estan vendiendo la lata pilse a 6 1
WHITTAKER Publicado 17 de Agosto del 2019 Publicado 17 de Agosto del 2019 reporte de hoy viernes 16 de agosto correspondiente al segundo turno complementando los nombres y feminas de los buenos listados que dieron los hermanos de arriba, pague mis tres soles de ingreso te dan a escoger gaseosa, agua o lata de chela pero ojo si pides lata de chela te cobran 05 soles asi que solo pague mis tres luquitas y pedi mi agua, luego de pagar y la revista de rutina de tener el celu apagado vi el ambiente con regular asistencia de parroquianos sobre todo en el primer piso habian buenos culos de gran variedad gordas, flacas, blancas, negras, chatas, altas, chinas para todos los gustos en el segundo piso estaban las mismas de siempre, esto es lo que vi: las que estaban arriba con cuarto: room 201 Diana que a veces se pone lentes palo seco piel trigueña que suele bailar tiene varios tatus en trusa y brasier room 202 la chata gordita blancona ojos pequeños en trusa su top y tacos altos room 203 Lizbeth ecuatoriana morocha regular cuerpo en trusa y brasier color negro room 204 la cabezona ecuatoriana regular cuerpo en vestido corto color negro room 205 Sonia la chata de brackets piel trigueña en traje diminuto color oscuro room 206 Valentina la tia colocha que le dicen la tia cachaza en trusa y brasier a mallas negro dejando ver esas tetazas room 207 Pamela la joven ojoncita culoncita y caderona rica como siempre en trusa y transparencia en las tetas room 208 Lizbeth ecuatoriana de sonrisa media coqueta delgada en minifalda roja y su top room 209 Britany la chata gorda blancona en trusa negra y su top mismo color room 210 Luna la ex cucardas madura de regular figura en vestido a mallas color negro room 211 Estefany ecuatoriana joven simpatica ex nene vip en traje diminuto a mallas rosado room 212 Maria Tereza/Lucero negraza que casi siempre muestra la papa al aire room 213 Katty la cabezona que a veces usa lentes de culo tuneado que resalta con su pantalon jean apretado room 214 Karla la loquita ex sirenitas de hartos tatuajes que para siempre desnuda raras veces se pone ropa como hoy room 215 Celeste delgada blancona ex sirenitas en trusa y brasier room 216 Luana la chata peruana culona por ratos en tirada en su cama room 217 Flavia una de voz suave cabello medio castaño tirando para rubio en vestido ceñido room 218 Daniela la flaca joven cabello pintado de rubio en trusa negra y top color blanco room 219 Mia ecuatoriana chata jovencita achinada en minifalda y top a cuadros color oscuro room 220 Joselyn media anchita rostro simpático rota entre la colmena y la miel estaba en traje diminuto color negro room 221 Vania con una colaza en su room el de seguridad casi siempre se pone en la puerta botando a los jeropas room 222 Karen la achinada de lentes ex sirenitas en traje diminuto color negro room 223 Tatiana la chata joven media narizona regular cuerpo en trusa y su brasier room 224 Dana la chata gritona que le gusta le agarren a lapos en las nalgas en vestido semi transparente color rosado room 225 Leydi ecuatoriana caderona y media culona piel trigueña en vestido a mallas color negro y tacos altos room 226 Estefani/Julieta madura blanca ex sirenitas de buen culo en traje diminuto color negro room 227 una media alta piel trigueñaza regular cuerpo mirada seria en traje diminuto room 228 Carolina palo seco nueva en el local desde hace unos dias piel trigueña room 229 Paola ecuatoriana piel trigueña de buena figura en trusa y su brasier color negro room 230 una chata media gordita piel trigueña en vestido color azul oscuro y tacos altos room 231 la delgada media loquita siempre con su chupetin en la boca y bailando en su room en vestido color claro room 232 Camila cuerpo anchaso culona pero se le ve fofo en trusa ancha color negro y polo corto color blanco las que vi abajo en el primer piso pobre el ambiente: Kira la negraza colocha de buen culo en pantalon jean y su top color negro Jessica colocha madura cuerpo voluptuoso culona y patona en vestido color color claro Micaela la peruana delgada en minifalda color melon su top y pequeña casaca para el frio Kataleya chata ecuatoriana ex condesas, ex sirenitas de varios tatus en pantalon jean y su top negro Maritza delgada piel trigueña que desde hace unos dias regreso de casi un año en pantalon jean y su top color negro Mitzi ecuatoriana simpática piel clara en vestidito chiquito lenceria negro su top y orejitas de adorno en su cabeza Karla la delgadita ecuatoriana simpatica de piercing por la boca en pantalon jean y su top Lizeth palo seco trigueña que suele bailar en el tubo en minifalda blanca y top mismo color Fabiana morena de lentes ex trocadero buen culo alta en pantalon leggins Patricia la delgada amiga de Domenica en short jean y su top color blanco morena altaza creo la mas alta del local cuerpo ancho en traje color claro y tacos altos una nueva milf altaza blancona culonaza en vestido color floreado habia de todo gordas, altas, flacas, chatas, teen, maduras, jovenes, venecas, monas, colochas para todos los gustos no logre ver a, la ex cucardas Caricia, Gabriela la romina gachoy, la cachetona trigueña Dayana, la chata Blanka, la altaza veneca Francheska, la colocha Cristina/Cristal, Jenny la madurita, la cajacha culona Alexandra, Dulce/Odalis, la charapa Berenice, la popis Milagros, la veneca Ivana, la narizona Karina, la flaquita simpatica Leslie, la chata rulosa Roxy, etc. 5 2
miko_tan Publicado 17 de Agosto del 2019 Publicado 17 de Agosto del 2019 hace 2 horas, Oso Yogui dijo: Sonia ecuatoriana No te olvides de su luz. En su puerta. ella tiene un reflector tipo luz de jardín ... Mi pata cuando ve esa luz en el cuarto .. Al instante dice. . Ahí está Sonia. Dicho y hecho
WHITTAKER Publicado 17 de Agosto del 2019 Publicado 17 de Agosto del 2019 reporte de hoy sabado 17 de agosto correspondiente al primer turno el ingreso es libre hasta las 4 de la tarde la revisión de rutina del veneco de tener el celu apagado al subir al segundo piso vi algunos room cerrados seguro estaban tragando porque era hora del almuerzo el primer piso un desierto casi nada unas cuantas feminas y uno que otro borrachin tomando, esto es lo que vi: las que estaban arriba con cuarto: room 201 no vi quien estaba room 202 una chata regular cuerpo piel trigueña en short jean y top color melon room 203 una caderona patona en trusa y brasier color negro para chateando en su celular room 204 una chata diminuto piel trigueña joven en short y top color claro room 205 Sonia la delgada de brackets piel trigueña en pantalon jean y su top room 206 una gordita piel trigueña en vestido corto color floreado room 207 Sol veneca joven piel trigueña regular cuerpo en vestido corto a rayas room 208 la veneca blanconca tetona cuerpo medio ancho a veces usa lentes en vestido blanco a rayas room 209 ecuatoriana delgada de piercing cerca a la boca en vestido corto color negro room 210 Rosario/Gabriela cambia de varios nombres en vestido lenceria negro un adorno en su cabeza y casaca jean room 211 veneca trigueñaza oscura labios medio bembones en vestido corto color negro room 212 la chata jovencita piel clara pero con pequeña wuata a veces se pone lentes room 213 Dariana la milf veneca chata culona cuerpo ancho en trusa negra y su polo color oscuro room 214 una chata jovencita media anchita culoncita en traje diminuto color claro room 215 Celeste delgada blancona ex sirenitas en trusa y brasier room 216 Paty/Patricia cachetona de piercing por el menton en vestido a mallas color negro room 217 no vi quien estaba room 218 la casi palo seco trigueñaza oscura parece hindu en trusa y brasier color negro room 219 no vi quien estaba room 220 no vi quien estaba room 221 Veronica ecuatoriana delgada piel clara en vestido lenceria color rojo room 222 no vi quien estaba room 223 una chata de piercing por el rostro regular culo en minifalda y su top room 224 Dana la chata gritona que le gusta le agarren a lapos en las nalgas en vestido rosado room 225 no vi quien estaba room 226 la tiaza tuneada culona y tetona en vestido a mallas color rojo room 227 una chata media madura cuerpo anchazo culona en minifalda negra y su blusa room 228 veneca palo seco piel trigueña en traje d ebaño enterizo color rosado luego cambio a color verde room 229 no vi quien estaba room 230 veenca morena voluptuoza archiculonaza y patonaza en vestido a mallas color negro room 231 no vi quien estaba room 232 Keyla la blancona delgada buen culito en vestido corto color azul las que vi abajo en el primer piso: Fabiana la morena ex trocadero de lentes culona en short a cuadros y su top Mitzi ecuatoriana simpática piel clara en vestidito chiquito lenceria negro su top y orejitas de adorno en su cabeza veneca chata ñlunar por el rostro cabello negro crespo en pantalon pegado color gris una media alta culona piel clara en vestido color floreado tomando con unos borrachos 4 1
LAST DANCER Publicado 18 de Agosto del 2019 Publicado 18 de Agosto del 2019 Local de mierda ... Me topé con una reconchadd su su. . . .. Una tal flor .la rdctm estafadora me dijo así .pero cuando subimos .dejo un name ..el de Elena . Tiene su hna que hoy estaba en el 222 .. Vi en el 201 a una renacuaja ..esta debe de Cher el amor de psnzita de rata ... En el 204 una csballota ..ta pa entrarle .. En el 211 su. Musha de la @chamotelsinjuego Ptm me Webee sorry hdl no era contigo ..estoy en el bus es con este kachudo @Chamot. A la mona Elizabeth o Estefanía de la nene 1 ..2. Y 3 ..a la merfi era la más rica ..pero como es trafa y mecánicas ..súper nextttt ..estaba en el 211.. para que se den una idea de este local ..era la mejor ... Vi caminando como una zombi ..balnuceando. A la pelo de escoba con aliento de drogon ..perdón digo dragón( @Oso Yogui...sorry psnzita de ratita que pócima le das a tu chimotrufia para que se ponga ..stone ? 1 1
PORKY Publicado 18 de Agosto del 2019 Publicado 18 de Agosto del 2019 (editado) hace 10 minutos, EL MISIO DEL 8 dijo: Vi en el 201 a una renacuaja ..esta debe de Cher el amor de psnzita de rata ... En el 204 una csballota ..ta pa entrarle .. En el 211 su. Musha de la @chamotelsinjuego Ptm me Webee sorry hdl no era contigo ..estoy en el bus es con este kachudo @Chamot. A la mona Elizabeth o Estefanía de la nene 1 ..2. Y 3 ..a la merfi era la más rica ..pero como es trafa y mecánicas ..súper nextttt ..estaba en el 211.. para que se den una idea de este local ..era la mejor ... Vi caminando como una zombi ..balnuceando. A la pelo de escoba con aliento de drogon ..perdón digo dragón( @Oso Yogui...sorry psnzita de ratita que pócima le das a tu chimotrufia para que se ponga ..stone ? Ella es así, no necesita hierbas, ni nada. Más bien tú has las cosas bien que ni pareces peruano, el peruano es como el alemán que se demora y hace las cosas bien. Con lo cual te exhortó a que de una buena vez te lanzes una lista en condiciones, porque ue ya tienes añitos para haber aprendido. Y ten el valor de ir donde la renacuaja del 201 y preguntarle su name. Yo la toy chateando y no responde. Saludos awe. Editado 18 de Agosto del 2019 por Oso Yogui
LAST DANCER Publicado 18 de Agosto del 2019 Publicado 18 de Agosto del 2019 Me lo merezco por traicionar a la huelga hdl ..pero debo de ir que este local está a full ..con people tan igual o más que la colmena ... .por webon. Caí y ya. Sabiendo que arriba es una reverenda cagada la atención .. En el 214 y 216 ..ampaye a la banda de yogui ...y sus secuaces ...el pajarraco ..Madarita .y el minino volador ..los vi haciendo huequito a la puerta ..así no es estimados pancracios . En el 223 estaba Tatiana la monita En el 226 una piltrafa chiflada de vestido ..cantando .ptm a está creo ya le metí banana hace tiempo no recuerdo en qué local .. Más allá creo era esa tal popys que le dicen Me vio y como soy el misio del 8..me dijo apoyame ..sorry ..Nica ..no pasa nada con vos .. La verdad mis respetos para psnzita de rata y su tribu ..tirar trago con ese olor a pezuña ..si es para valientes .. La veo a tu Musha ymi bananita se duerme más y más . No me. Vacila para nada tus nenas . Por lo menos la pelo de escoba de Daniela ..de Face ta en algo ..pero ,ya es hora que le hagas un new lool ..más fashion ...ese cabello todo orquillado de Danielita ya paltea ... Por la rptm ..en el primer ps. ..era el show de los muupets .... Vi a pegggy 1 .Peggy 2 .. Peggy 3 y Peggy a la n Vi aa chielo la shaolinera loca del CI ..su Musha del final. Harry mc pato 1 2
Mistycforce Publicado 18 de Agosto del 2019 Publicado 18 de Agosto del 2019 Uhm segundo turno nada rescatable , a mi parecer abajo dos flacas bonitas , una estaba en bikini con tremendo frío q hacia y otra una joven en algodón , fui x mi amor del cuarto de los dos patitos + uno , pero no vino , menos mal q Danielita de los pelos pintados me salvó la tarde , no está al nivel de mi amada pero si para sacar el stress
LAST DANCER Publicado 18 de Agosto del 2019 Publicado 18 de Agosto del 2019 Taba esa Mitzy ..amor de Whitaker .. Ya no quiero hacer hígado .. Me fui a la colmena y allí fue otro cantar.. Me tiré 3 viajes .. Pero eso es otro cantar .. En lo que a mí respecta ..regreso a la. Huelga hdl ..de calzoncillos caídos 1
PORKY Publicado 18 de Agosto del 2019 Publicado 18 de Agosto del 2019 (editado) hace 10 minutos, EL MISIO DEL 8 dijo: En el 214 y 216 ..ampaye a la banda de yogui ...y sus secuaces ...el pajarraco ..Madarita .y el minino volador ..los vi haciendo huequito a la puerta ..así no es estimados pancracios . En el 223 estaba Tatiana la monita En el 226 una piltrafa chiflada de vestido ..cantando .ptm a está creo ya le metí banana hace tiempo no recuerdo en qué local .. Más allá creo era esa tal popys que le dicen Me vio y como soy el misio del 8..me dijo apoyame ..sorry ..Nica ..no pasa nada con vos .. La verdad mis respetos para psnzita de rata y su tribu ..tirar trago con ese olor a pezuña ..si es para valientes .. Estas loco tú, yo estoy viendo stranger things, Chamot ne ha dicho para ir al sexy gueyshas y me lo estoy pensando porque toy trapecio. El pajarraco está con el ojo rojo que parece que va a perder la visión, al mequetrefe no le da el sueldo para salir todos los días y el demonio es un ninja, no lo vas encontrar. El gato si puede ser que este o no en el cuarto de Vania, dependiendo si esta ella allí. Y tu deja de especular de nosotros que no debes de confundirnos con esos pancracio que van por allá, cuando veas gente diferente, esos somos nosotros. Y por otro lado que tengas mala suerte con una estafadora no significa que todas sean iguales. Ahí ya te digo y a todos, que la tal Karen peruana del room 222 es ESTAFA!! Pero si encuentras a la mona Lizeth, ahí si me vas a dar las gracias chapatin. Confirmado Diana esta en el 201, es tela pero, es la más bonita de la Miel. La chimbotrufia Daniela ya fue, ya no hay el ajuste que debería, osea next. Y yo tomo por otro lado, no por debajo del baño del segundo piso que ahí si Huele mal. Ya descubrí la causa del mal olor. Editado 18 de Agosto del 2019 por Oso Yogui
LAST DANCER Publicado 18 de Agosto del 2019 Publicado 18 de Agosto del 2019 Yogui de melaaaaa ... Antes de entrar con flor saque el celular y no vi ningún rating .así que me inmolaste con la hermana de esa tal Karen del 222 .....bueno todo perder .. DSM ..voy hacer su rating en el acto .. Anda al sexy geishas .a bailar landó con la @Chamot 1
Publicaciones recomendadas