Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 6 minutos, EL MISIO DEL 8 dijo:

Yogui de melaaaaa ...

Antes de entrar con flor  saque el celular y no vi ningún rating .así que me inmolaste con la hermana de esa tal Karen del 222 .....bueno todo perder .. DSM ..voy hacer su rating en el acto ..

Anda al sexy geishas .a bailar landó con la @Chamot

Chas lo ando reportando siempre, esa tal Karen del 222 es ESTAFA. 

Tengo muchos ratings pendientes y voy poco a poco. 

Lo de la tal Karen ya llegará. 

Suerte awelito. 

Editado por Oso Yogui
Publicado
hace 11 minutos, EL MISIO DEL 8 dijo:

Anda al sexy geishas .a bailar landó con la @Chamot

Definitivamente soy tendencia sin aportar en este hueco me tienen presente jajaja bien ahí Dr. Chapatin gracias x pensar en mi todo el tiempo, slds. Del petipan.

Vibras.

• Me gusta 1
Publicado

19 Agosto Lunes 1er Turno ,la mayoría de Habitaciones cerrados no se si x la tarde llegaron más kines:

232-Una Morocha SCF pinta de Piurana,mostrando las chiches

227- Pude divisar Teen chata, piel clara con calzón blanco.Luego fue encerrada.

228-Mif blanca cara de cabro con vestido.

203-Joven blanca pinta de Gringa pituca 

206- Mif piel clara lenceria negra 

207-Pamela, la cachetona con Jeans

208-Culona gruesa,piel morena rostro triangular ,

209-Johana con enterizo blanco peinado corte hongo y sus lentes

210-Morena ojos claritos  de negro

216-Patty trigueña delgada piercing x rostro,vestido de negro.

221-Chata blanquita un ligero aire a Vania,Harta base con mini azul 

223-Karlita,morenita delgada bemboncita 

225-Chimoltrufia, Peliteñida piel canela ,curerpo ancho.

Publicado (editado)

Hoy martes 2do turno lo mas relevante      207 ...pamelita                                              221 .. vania                                                      ah me olvide del 1er turno vi a una ecuacha k dijo llamarse melissa k tal atiende si...alguien me da esa info...

Editado por tatsumi
Publicado

reporte de hoy martes 20 de agosto correspondiente al segundo turno pague mis tres luquitas pedi mi agua porque ni de a vainas le doy 02 soles mas por esa lata de chela el veneco me da la revista de rutina de tener el celu apagado al ingresar vi el ambiente masomenos varios jeropas en el segundo piso esperando ver a las feminas regresaron algunas como Pamela y Vania, esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto:

room 201 chata blancona regular cuerpo ex Palmeras vip en vestido corto color negro luego se cambio de traje

room 202 Wendy cachetona ecuatoriana ex sirenitas en traje diminuto color negro

room 203 la misma alta media carona cuerpo medio ancho piel trigueña en vestido corto lenceria color negro

room 204 Lizbeth ecuatoriana morocha regular cuerpo en trusa negra y top mismo color

room 205 la delgada media loquita siempre con su chupetin en la boca y bailando en su room en vestido color oscuro 

room 206 una chata piel clara ultra palo seco en vestido a mallas color negro

room 207 Pamela la joven ojoncita culoncita y caderona rica como siempre rayando a full

room 208 una chata media monce joven piel trigueña en vestido corto lenceria color rojo

room 209 Britany la chata gorda blancona en trusa color negro y brasier mismo color

room 210 Luna la ex cucardas madura de regular figura en vestido semitransparente color negro sin calzon

room 211 Estefany ecuatoriana ex nene vip piel clara simpatica buen cuerpito en short jean y polito azul

room 212 Maria Tereza/Lucero negraza que casi siempre muestra la papa al aire en hilo blanco

room 213 Katty la cabezona de lentes de culo tuneado buenas caderas en pantalon jean y su top negro

room 214 Daniela la flaca joven cabello pintado de rubio en boxer corto negro y top color blanco

room 215 Natasha la de mirada desviada ex colmena en minifalda rosada y su brasier

room 216 Mia la chata joven achinada ex primer turno en encerronas tiene su hinchada

room 217 Daniela ex milagros del troca palo seco chata diminuta cabello negro en traje diminuto

room 218 Camila la colocha piel trigueña casi morocha voluptuosa culonaza en trusa negra y su top

room 219 Yaleska ecuatoriana cuerpo ancho como se sabe esta de regreso en vestido floreado

room 220 Jenifer/Karin chata joven delgada que le dicen la porrista en vestido corto floreado

room 221 Vania la chata gritona de regreso con full cola en su room 

room 222 Karen la achinada de lentes ex sirenitas culoncita en traje diminuto color negro

room 223 la chata palo seco piel trigueña en minifalda roja y su top

room 224 la delgada piel trigueña en trusa negra y su top

room 225 una chata piel clara media wuatona en vestido corto lenceria color rojo

room 226 Ale la gorda paonaza y culonaza piel trigueña oscura en trusa y brasier

room 227 la misma media alta piel trigueñaza regular cuerpo mirada seria en trusa y su brasier 

room 228 la delgada piel trigueñaza oscura ojos de hindu en hilo 

room 229 cerrado

room 230 Kira la morena colocha culona en vestido a mallas color verde

room 231 Ruby la chata cara de coqueta siempre con clientes fieles

room 232  cerrado

las que vi abajo en el primer piso:

Jenifer colocha madura delgada blancona en vestido color rosado y su casaca para el frio

Mitzi ecuatoriana piel clara en vestidito chiquito lenceria negro su top y orejitas de adorno en su cabeza

Fabiana morena de lentes culona que le dicen mia califa ex trocadero en traje short corto leggins

Patricia delgada amiga de Domenica en short jean y su top color blanco

Estefany peruana de lentes regular cuerpo en pantalon jean blanco y blusa 

Michel la blancona culona de tatu de sol en su nalga en trusa azul y brasier 

Micaela delgada peruana en minifalda color melon su top y chompa pequeña

la chata culona cara de cholona en pantalon jean apretado y su polo negro

una negra altaza cuerpo medio ancho en traje conjunto dos piezas color marron

no logre ver a, la ex cucardas Caricia, Gabriela la romina gachoy, la madura blancona Estefani/Julieta, Valentina la cachaza, la flacuchenta Diana, la chata Blanka, la altaza veneca Francheska, la colocha Cristina/Cristal, la chata Sonia, la popis Milagros, la veneca Ivana, la narizona Karina, la flaquita simpatica Leslie, la chata rulosa Roxy, la delgada joven Tatiana, etc.

• Me gusta 5
  • Sad 1
  • Gracias 2
Publicado
hace 7 horas, WHITTAKER dijo:

room 220 Jenifer/Karin chata joven delgada que le dicen la porrista en vestido cor

This is the hidden content, please

Podrías confirmarme en info oculta.....

Publicado

Los quiero mucho manos, a todos, aquí va el listado de lo que ocurrió ayer

201 Una chata media Monse , NN

202 Wendy, ex Sirenitas y ex Mona Lissa de Ica. Un parroquiano , chibolo en base 2 me contó que no lo atendió tan bien, masomenos nomás. Ella era una de mis engreidas cuando iba a cada rato los sábados a Ica, qué épocas allí si su trato era bien amable y dócil , obvio con anal siempre (si o si) . No la saludé esta vez, la vi luego (mientras tomaba aire) entrar al room 222 de la china Karen.

203 Una alta un poco ojoncita, que la semana pasada paraba en el 231. Su servicio es 30 + 10 anal , no le he entrado.

204 Lizbeth ecuatoriana, tez morena, pestañas largas. Servicio 30 completo. No es tonificada ni durita pero se le ve bien. Si vi que estuvo ratos ahuesándose

205 Sofía, es fácil reconocerla por su chupetín de luces, su faldita uniforme que mueve de lado a lado al ritmo del reggaeton. No da servicio completo

206 El room de los fantasmas @Oso Yogui pero no vi nada raro ni salir a nadie. Bueno también yo estaba medio en la luna luego de "ya saben qué".

207 Pamelita, la miss Teen de la Miel, un rato si estuvo a disposición de los parroquianos para que consulten. Hoy no fueron sus caseros que se pelean por ella o le entran en one. Es una copia de Kelly que paraba en este room, a diferencia que Kelly tenía más porte. No da servicio completo

208 Una kine olvidable

209 Osita Gominola, ya la detalló el maestro @WHITTAKER 

210 Luna ex Cucardas. Si la veo más amable con los parroquianos, es más con más aceptación de éstos, y hasta ya le hacen montón para verla al menos. 

211 Estefany, guapa, supuestamente Veneca, clara , bonitas piernas . No da servicio completo.

212 María Teresa, Lucero.

213 Una flaca en jean.

214 Danielita, un poco solita la vi, me dijo que el Oso es un ingrato que no había ido a verla y me puso carita triste con su bembita. 

215 Natasha, nos saludamos, igual yo estaba sin baterias luego de "ya se imaginan" , se le veía bien.

216 Mía , Teen, con su clásica faldita. No da completo

217 Diana ex Milagros del Troca. 

218 Camila Colocha

219 Una blancona media anchita

220 Karin, pinta de cholita

221 Recuerdan que en la Champions Leguae el Barcelona le había metido 3 goles al Liverpool en la ida. Ahora imaginen el partido de vuelta en Anfield en el cual Liverpool le metió un baile a todo el poderoso Barza. 

Para mí es la más bella del planeta.

222 Karen ex Sirenitas, amix de Wendy

223 Una flaquita arrechona que es bien suelta , la vez pasada estuvo en el 220, se nota que es proactiva.

224 Lisbeth, flaquita de tez clara, pelo negro. Mejor lean los reportes de ella

225 Una flaca que la vez pasada en el paraba en el 229, olvidable

226 Otra gominola

227 Una yegua alta, culona pelo pintado, dicen que da completo.

228 La kine morena guapa de ricas nalgas que parece hindú pero es ecuatoriana. Nos vimos y nos saludamos porque si nos manyamos (no le he entrado ojo) me dijo que sólo por hoy (ayer a esta hora) iba a estar en turno noche pero ella es fija en las mañanas. Servicio 30 + 10 (todo el rato que quieras según me dijo), pero aclaro no le entré porque estaba agotado luego de tremendo partido histórico.

229 Una gominola

230 La Nera Kira

231 El retorno de Rubí ex Ruth del Botecito. Nos saludamos (obvio no me atendí ojo) , luego la vi con dos pulpines afanadores

232 Una negrasa alta.

Muy pocos parrocos abajo y por allí vi a Mitzy, un par de masomenos y otras más. 

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Haber si alguien me dice k tal da su servicio la tal melissa ecuacha del 1er piso o si tiene su tema ....gracias 

Publicado

C 201 ecuatoriana en mallas negras 25 años aprox culo paradito mediano 

C 204 Camila Veneca 

C 206 abuelita cachaza hubo un problema aboyaron a un hnito de milk 

C 207 fija 

C 208 un palo seco con pelo pintando 

C 209 kion cuadrado blanco

C210 luna

C212 maria teresa

C13 una con anteojos jean parececulona

C217 alguien sabe el name por favor rating 

C 221 nunca salio

222 karen

223 un palosequito coqueton en vestido plomo

226 alguien sabe nombre? Please

Abajo negra kira haciendome un baile :big_smile:

Dos venecas no parecen del cuento pero cobraban 40 tenian demanda por momentos 

• Me gusta 1
Publicado

reporte de hoy jueves 22 de agosto correspondiente al primer turno el ingreso es libre hasta las 4 de la tarde la revisión de rutina del veneco de tener el celu apagado al ingresar pobre el ambiente pocas feminas y pocos parroquianos, esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto:

room 201 cerrado

room 202 una piel trigueña caderona y piernona de tatu de rosas en la pierna en vestido corto floreado

room 203 la chata culona blancona cuerpo ancho en minifalda jean sin calzon y su top negro 

room 204 una chata delgada cabello crespo en vestido corto semi transparente

room 205 Dariana la milf veneca chata culona cuerpo ancho en short jean y su polo color oscuro

room 206 una gordita piel trigueña en vestido corto color negro

room 207 una masomenso de cuerpo tirada en su cama en vestido corto blanco con puntos negros

room 208 una blancona cabello crespo en traje a mallas color rojo

room 209 ecuatoriana chata delgada piel clara en vestido corto lenceria color negro

room 210 no vi quien estaba

room 211 no vi quien estaba

room 212 una media anchita piel trigueña piercing en la nariz en minifalda roja y su polito

room 213 una madura cuerpona buen culo y buenas piernas en traje diminuto color negro

room 214 Katty veneca delgada morocha con bemba en truza y top color blanco

room 215 no vi quien estaba

room 216 la casi palo seco trigueñaza oscura parece hindu en trusa y brasier color rojo

room 217 Johana la veneca de lentes en traje diminuto color negro

room 218 no vi quien estaba 

room 219 una madura piel trigueña en short jean y polito rojo tirada en su cama

room 220 no vi quien estaba

room 221 Karina gordita culona blancona en traje diminuto color rojo

room 222 Sol veneca joven piel trigueña regular cuerpo en vestido corto color verde pacay

room 223 no había nadie

room 224 Dana la chata gritona que le gusta le agarren a lapos en las nalgas en vestido rosado

room 225 una chata regular cuerpo tatu grande en la pierna en short jean y su top rojo

room 226 la morocha voluptuoza cuerpo ancho culonaza y patonaza en vestido a mallas color negro

room 227 Estefany ecuatoriana joven simpatica ex nene vip en vestido corto azul le quedaba bien que rica

room 228 la chata jovencita piel clara pero con pequeña wuata a veces se pone lentes en traje diminuto negro

room 229 cerrado

room 230 una cuerpo ancho culoncita tirada en su cama en trusa y brasier color negro

room 231 la chancho blanco alta con tacos en vestido semi transparente color verde fosforescente

room 232 Karla la delgada simpática piercing por la boca en pequeño short jean y su top 

las que vi abajo en el primer piso:

Fabiana la morena ex trocadero de lentes culona en vestido corto floreado color oscuro

Mitzi ecuatoriana simpática piel clara en vestidito chiquito lenceria negro su top y orejitas de adorno en su cabeza

Patricia la delgada amiga de Domenica en vestido pequeño color floreado y su top

chata cara de chola culona en pantalon pegado jean y su polito color negro 

veneca chata lunar por el rostro cabello negro crespo en pantalon leggins y su polito

una altaza gorda culona y patona en vestido corto color oscuro

• Me gusta 6
Publicado

Buna noche... Dándome una vuelta por este antro en busca de una tal Paulina ecuatoriana. casi los mismos rostros una q otra veneca nueva en primer piso. No soy de preguntar nombre o por el servicio si la.flaquita no me llama la atencion. Segundo piso casi igual la tengo agenda a tal Tatiana no encuentro tema no recuerdo el número de cuarto q siempre para pero es el segundo Cuarto Subiendo las escaleras a la derecha pegado al pasamano casi al frente del baño. Aquí va un pequeño aporte saliendo ya casi sin dejar mi MILK una flaquita venezolana bonita delgada pelo lacio largo pero con una rica colita  bien durita se dejó tacar, 19 primaveras tés canela media guapita en la consulta chebre animadora  lo primordial el tiempo que demores amor. Pero 40 mangos. Para con una gordita de buen cuerpo tés canela TMB  Bueno buen polvo aceptable. Ya haré un tema. Slds. HDL

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...