Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

reporte de hoy viernes 23 de agosto correspondiente al primer turno el ingreso es libre hasta las 4 de la tarde la revisión de rutina del veneco de tener el celu apagado al ingresar bajo el ambiente las mayoria de feminas estaba mosqueandose, esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto:

room 201 cerrado

room 202 una chata blancona tatu grande en su pierna en short jean y su top

room 203 una caderona regular cuerpo piel trigueña en vestido corto color rojo

room 204 la chata regular cuerpo en vestido corto color blanco con puntos negros

room 205 una chataza jovencita en vestido semi transparente color negro

room 206 una gordita con tacos y enterizo pegado al cuerpo a mallas negro

room 207 una media anchita en traje diminuto color negro

room 208 la veneca blanconca tetona cuerpo medio ancho a veces usa lentes en vestido blanco a rayas

room 209 veneca chata piel clara culona pero fofo media wuatona en trusa y su brasier

room 210 la tiaza tuneada culona y tetona en vestido a mallas color rojo

room 211 una media madura alta piel trigueña en short jean y su polito 

room 212 Lizeth la palo seco piel trigueña que suele bailar en el tubo en traje dos piezas color rojo

room 213 no vi quien estaba

room 214 Karla la loquita ex sirenitas de hartos tatuajes que para siempre desnuda 

room 215 no vi quien estaba

room 216 la casi palo seco trigueñaza oscura parece hindu en trusa y brasier color rojo

room 217 Karla la delgada simpática piercing por la boca en pequeño short jean y su top 

room 218 una media morocha cuerpo ancho en traje diminuto color negro

room 219 Sol veneca joven piel trigueña regular cuerpo en vestido corto color rojo

room 220 ecuatoriana chata piel clara en trusa y brasier color claro

room 221 una chata piel clara media wuatona en vestido corto a colores

room 222 la jovencita chata piel clara de lentes en traje diminuto color rojo

room 223 Katty veneca delgada morocha con bemba en truza y top color blanco luego se puso pantalon

room 224 no vi quien estaba

room 225 no vi quien estaba

room 226 chata delgada cabello crespo en vestido corto semi transparente

room 227 una cuerpo medio ancho piel trigueña piercing pequeño por su nariz en vestido ceñido melon con marron

room 228 Evelyn la chata media madura cabello crespo amiga de la negra Angelica en vestido a mallas color negro

room 229 cerrado

room 230 cerrado

room 231 la chancho blanco alta con tacos en trusa lenceria color rojo y su brasier mismo color

room 232 una chata cabello semi rubio caderona y culona en trusa y brasier color negro para con el celu a la mano

las que vi abajo en el primer piso:

Mitzi ecuatoriana simpática piel clara en vestidito chiquito lenceria negro su top y orejitas de adorno en su cabeza

Charo la veneca de lentes culonaza en pantalon jean apretado y su chompa color melon

veneca chata lunar por el rostro cabello negro crespo en pantalon leggins y su polito

una blancona rica culoncita y media patona en vestido corto color verde

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado

Ya no veo hace dos semanas a la mona Lizbeth, la de braquets, piercing en el ombligo y en el clítoris, alguien sabe si paradero?

• Haha 1
Publicado
En 21/8/2019 a las 22:00, NEYMAR JR dijo:

206 abuelita cachaza hubo un problema aboyaron a un hnito de milk 

En serio chino,esa milf es problematica y estafa, x eso para mosqueandose fácil le ofreció al Incauto el Moro y el Oro y Adentro no cumplió. 

207 fija 

Pamela teen agraciada ,no da el Anuel .

208 un palo seco con pelo pintando 

Ella es  Daniela regresando al negocio.

• Me gusta 2
Publicado (editado)
En 22/8/2019 a las 0:00, NEYMAR JR dijo:

C 208 un palo seco con pelo pintando 

C 221 nunca salió. 

226 alguien sabe nombre? Please

Abajo negra kira haciendome un baile 

La del 208 era Carolina. 

Chiquita, ecuatoriana.Servicio completo

https://hermanodeleche.com/topic/62190-carolina-ecuatoriana-pequeña-y-flaquita/?do=findComment&comment=580017

Pronto pics. 

221 estuvo Vsnia. 

Y la nera Kira es lo máximo!! 

No solo baila, ella me responde (la única) tirando salsa y bachata.

Pronto el listado del gato Mao. 

Editado por Oso Yogui
  • Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Oso Yogui dijo:

La del 208 era Carolina. 

Chiquita, ecuatoriana.Servicio completo

https://hermanodeleche.com/topic/62190-carolina-ecuatoriana-pequeña-y-flaquita/?do=findComment&comment=580017

Pronto pics. 

221 estuvo Vsnia. 

Y la nera Kira es lo máximo!! 

No solo baila, ella me responde (la única) tirando salsa y bachata.

Pronto el listado del gato Mao. 

Feliz cumple marranito :big_smile:

Y hubo baile .celebración x tu onomastico como hdl ...

Danielita te hizo el baile del vientre ?:haha:

Sabes si este mí flaca la rcdtm de flor ?:choler:

• Me gusta 1
Publicado

C208 daniela

C 209 gordita pasanada

210 luna 

221 alguien sabe su nombre?? 30 completo y 10 anuel notenialeche

222 karen creo

231 kira

Abajo morena xiomara, lucero colita con Jean culona , la culona de flor o estrella en la cadera, entre otras ya me iré acordando volví hoy por la flaca que estuvo el día miércoles en el cuarto 216 primera vez que la vi hoy no la encontré muy bonita la flaca estuvo rayando ojalá vuelva

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Sábado turno mañana muy pocos hermanos , fui directo a ver a mi amada q ya me esperaba , el cuarto de la lujuria , donde pisa un león lujurioso no puede pisar un gato faldero jajaja reverenda referencia , de ahí lo q Vi saliendo nivel pauperrímo , solo una morenita con unas amigas estaba en algo , cerca de la entrada será de seguro la famosa negra Kiara y los demás caras conocidas 

Editado por Mistycforce
Publicado
hace 1 hora, Mistycforce dijo:

Sábado turno mañana muy pocos hermanos , fui directo a ver a mi amada q ya me esperaba , el cuarto de la lujuria , donde pisa un león lujurioso no puede pisar un gato faldero jajaja reverenda referencia , de ahí lo q Vi saliendo nivel pauperrímo , solo una morenita con unas amigas estaba en algo , cerca de la entrada será de seguro la famosa negra Kiara y los demás caras conocidas 

This is the hidden content, please

Publicado

Ayer viernes eso de las 11:10 pm hubo bronca en el ambiente del lado izquierdo del bar, justo estaban abajo Karen?, Maria Cristina, Lisbeth (la bipolar) y otras putas del segundo piso, gritándole al negro que baje que hay bronca, ta que mas sapa la gente, todos corrieron a ver la bronca (incluido las putas), otras putas se asustaron y se fueron al fondo como para protegerse, al final sacaron del pescuezo a los laberintosos del local... La rokola ya esta funcionando, Ayer no estuvo vania que tranquilidad y despejado estaba ese corralon....

• Haha 1
Publicado

Acabo de salir hoy 24/08/19 siendo las 9pm puro desmonte arriba y abajo. Ni musica ni mujeres, 3 soles pal agua. Despues que sigue 1 para entrar al baño?.

Publicado

reporte del sábado 24 de agosto correspondiente al segundo turno eran como las 11 de la noche pague mis tres luquitas pedi mi agua, el veneco da la revista de rutina de tener el celu apagado vi gran variedad de feminas buenos culos para todos los gustos harta gente a full el local y algunas que paran en el primer piso aprovecharon la ausencia de las titulares del segundo piso para ocupar sus room, esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto: 

room 201 Yaleska ecuatoriana cuerpo ancho patona en vestido corto floreado

room 202 Lizbeth ecuatoriana morocha regular cuerpo en trusa negra y top mismo color

room 203 Wendy cachetona ecuatoriana ex sirenitas en traje diminuto color negro

room 204 veneca chataza de lentes ex colmena en vestido corto

room 205 delgada palo seco piel trigueña en traje diminuto color negro

room 206 Valentina la colocha que le dicen tia cachaza tetonaza en trusa negra y mallas en las tetas color negro

room 207 Pamela la joven ojoncita culoncita y caderona rica como siempre y rayando a full

room 208 la blancona ojos pequeños gordita en short jean y su top blanco

room 209 Britany la chata gorda blancona en trusa color negro y brasier mismo color

room 210 Luna la ex cucardas madura de regular figura en vestido semitransparente color negro 

room 211 Estefany ecuatoriana ex nene vip piel clara simpatica buen cuerpito en vestido corto color melon

room 212 Maria Tereza/Lucero negraza que casi siempre muestra la papa al aire en hilo blanco

room 213 Katty la cabezona de lentes de culo tuneado buenas caderas en pantalon jean y su top rojo

room 214 no recuerdo quien estaba

room 215 Celeste delgada piel clara ex sirenitas en trusa y brasier color negro

room 216 no vi quien estaba

room 217 una negraza altaza desnuda total en su puerta

room 218 Daniela ex milagros del troca palo seco chata diminuta cabello negro en traje diminuto color blanco

room 219 Camila colocha voluptuosa culonaza en minifalda negra y su top negro

room 220 delgada palo seco piel trigueña en traje diminuto color rosado

room 221 Joselyn simpatica cuerpo medio ancho en traje diminuto color melon

room 222 Karen la achinada de lentes ex sirenitas culoncita en vestido a mallas color negro

room 223 Tatiana joven delgada regular cuerpo en trusa y su brasier

room 224 Dana la chata gritona que le gusta le agarren a lapos en las nalgas en vestido semi transparente color rojo

room 225 la delgada media loquita siempre con su chupetin en la boca y bailando en su room en vestido color oscuro 

room 226 Daniela la flaca joven cabello pintado de rubio en boxer corto negro y top color blanco

room 227 una media alta piel trigueñaza regular cuerpo mirada seria en trusa celeste y su brasier 

room 228 Ale gorda voluptuoza piel trigueña en traje diminuto color negro

room 229 Paola ecuatoriana piel trigueña de buena figura en vestido corto lenceria color negro

room 230 una chata piel media clara en traje diminuto color negro 

room 231 la chancho blanco alta con tacos en vestido ceñido corto

room 232  una media alta con tacos piel trigueña regular cuerpo en traje diminuto color negro

las que vi abajo en el primer piso pobre el ambiente:

Jenifer colocha madura delgada blancona en vestido color celeste y su casaca para el frio

Camila ecuatoriana madura de regreso en short jean apretado y su blusa

Mitzi ecuatoriana simpática piel clara en vestidito chiquito lenceria negro su top y orejitas de adorno en su cabeza

Patricia delgada amiga de Domenica en vestido lenceria color rosado 

Michel la blancona culona de tatu de sol en su nalga en vestido color floreado luego se puso pantalon rojo

Lizeth palo seco piel trigueña suele bailar en el tubo en trusa y brasier 

Karina la narizona que suele bailar en el tubo en minivestido corto y tacos altos

Flavia la de voz suave cabello medio castaño en vestido corto color negro

Jessy la patona piel trigueña cuerpo medio ancho en vestido color negro

Karla la delgadita ecuatoriana simpatica de piercing por la boca en short jean y su top  

Nashira charapa que estaba de entrada 

Maritza la joven piel trigueña mas delgada que antes en pantalon jean y su to negro

no logre ver a, la ex cucardas Caricia, la madura blancona Estefani/Julieta,  la chata Blanka, la altaza veneca Francheska, la colocha Cristina/Cristal, la chata Sonia, la popis Milagros, la veneca Ivana, la flaquita simpatica Leslie, la chata rulosa Roxy, la delgada joven Tatiana, etc.

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, Network dijo:

Acabo de salir hoy 24/08/19 siendo las 9pm puro desmonte arriba y abajo. Ni musica ni mujeres, 3 soles pal agua. Despues que sigue 1 para entrar al baño?.

.Por los reportes de los HDL leo que no hay novedades en flacas..No hay ricas como  para entrar de arriola a inmolarse, como No hay mejoras ni en flacas, es por las puras pagar entrada. Hoy pase por esta pocilga pero no entre , vi que hacían cola en la entrada como de 4-5 cherocas pero de reojo vi que el primer piso estaba con poca gente, pase de largo y me fui a La Colmena.

Publicado
hace 2 horas, VHAKO dijo:

.Por los reportes de los HDL leo que no hay novedades en flacas..No hay ricas como  para entrar de arriola a inmolarse, como No hay mejoras ni en flacas, es por las puras pagar entrada. Hoy pase por esta pocilga pero no entre , vi que hacían cola en la entrada como de 4-5 cherocas pero de reojo vi que el primer piso estaba con poca gente, pase de largo y me fui a La Colmena.

Novedad que valga la pena mencionar está Carolina Ecuatoriana. 

Monita con café, off course!! 

This is the hidden content, please

Ya tiene tema, lo empecé io. 

Los 3 platos, ya tusá 

Como pongo ahí, en su hilo recomendable. Palabra de chero. 

Otra que ya sabes, también es muy recomendable y  pa mi la mejor, es Lizeth, yá esta lleva 15 días por lo menos, con lo cual los huelguistas no la conoceran.

https://hermanodeleche.com/topic/47315-liseth-mona-flaquita-simpatica-buen-aguante/?do=findComment&comment=578353

También vi en el primer piso a una tal Vania veneca, culito grande, joven, vamos que tendría un buen polvo, pero la falta actitud. 

Fui en plan entra y sale, más o michi como hace el gato Mau. 

La concurrencia baja para ser sábado, con lo cual esos cafichos hdlgp!!  estarán llorando!! 

Peor estaba ayer Viernes, se ve que la maldición hizo efecto. Ramses llevó fantasmas, tulipanes, roña y más calamidades, si siguen así no me extraña que no lleguen a comer panteón en Diciembre. 

Lo positivo es el cambio de colchón, al menos donde estuve, tipo colchoneta de esas gruesas. Como habían en la nene 2.

Siempre hay novedades, lo que pasa es que a veces no nos fijamos bien. 

Más temprano se que hay varias nuevas por el primer piso. 

Habrá que preguntarles el nombre. 

Un saludo a tutti. 

• Me gusta 4
Publicado

Yo también cai por este point cabe mencionar que plan de 12 hora del show sexo en vivo el level mejoró Vi como 4 que estaban buenas una de ellas de pelo castaño Blanco de traje negro tipo cuero ,de ahí una falquita simpática y una culona bien rica que no la.dejabna.llegar al.salon en one la subían ,la novedu para mí es ver que pusieron en televiso de 32 pulgadas creo al lado del escenario ,no me gusto el show de la morena solo ponía el culo y lo movia le faltaba dancing ,Wendy es una kine ya recorrida ex mona lisa ,ex nn vio vtm ex Cones ,es sirenas xd ,se veía un cuy sin tacos pero si es de atención regular para bien !luna llegó ajustada esta vez la.hice msullar de placheer ,duro y pareja fácil. Ya en estos días se cloconea como la boca de Harry XD abajo conte 40 kines varios ponemos sin evolucionar y en estado de amaceramiento xd, también Vi a la kine recorrida de Génesis ya está algo fofa, la kine del 218 tiene más pinta de veneca que de. Colocha la.proxima le.entro tiene un culo ancho y mofletudo ,lo bueno es que si deseas salto y regresar te dan un tickte de reingreso

Saludos

Publicado
hace 7 horas, Oso Yogui dijo:

Ya tiene tema, lo empecé io. 

Los 3 platos, ya tusá 

Como pongo ahí, en su hilo recomendable. Palabra de chero. 

Otra que ya sabes, también es muy recomendable y  pa mi la mejor, es Lizeth, yá esta lleva 15 días por lo menos, con lo cual los huelguistas no la conoceran.

https://hermanodeleche.com/topic/47315-liseth-mona-flaquita-simpatica-buen-aguante/?do=findComment&comment=578353

También vi en el primer piso a una tal Vania veneca, culito grande, joven, vamos que tendría un buen polvo, pero la falta actitud. 

SLDOS hno. esa nuevita Carolina que describes en el rating como que no es gran cosa en lo físico...solo queda la cuestión de comprobar que tal se desenvuelve en el catre. A la flaquita Liseth varios ya la conocen de años anteriores, esta monita viene por temporadas, esperemos que lleguen mejores novedades a esta pocilga para beneficio de todos los hdl..por el momento no veo razón para ingresar al turno noche.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...