Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 17 horas, Network dijo:

Acabo de salir hoy 24/08/19 siendo las 9pm puro desmonte arriba y abajo. Ni musica ni mujeres, 3 soles pal agua. Despues que sigue 1 para entrar al baño?.

Loco no seas pendejo pretendes encontrar una modelo A1 o Miss x y extranjera x 30 maracas  :big_smile:..El nivel estuvo bajo.Pero hubo bastantes feminas así como HDL,sólo es cuestión saber esperar...

Publicado
hace 16 horas, VHAKO dijo:

leo que no hay novedades en flacas..No hay ricas como  para entrar de arriola a inmolarse,

Comparto tu opinión Hermano, no encontre Culonas y Tetonas   .Eso sí muchas Teen  chaparras y flaquitas, x ahi algunas Culonas fofas y otras gorditas para todos los gustos. 

Full Ecuatorianas..X Un momento pensé q estaba en Monolandia.Durante mi estadía  1er piso piso full  y 2do 50 sobretodo abajo parroquianos y chicas  se chocaban ..

Las que mas facturaban abajo;

Mitzy joven piel clara ,lencería negra y sus orejas de gata y su bolso Cuidado dicen q estafa a pesar de ello con demanda.

Otra chica mismo atuendo de Mitzy sólo más delgada tmb blanquiñoza

Joven guapa ,cabello rulos piel clara en vestido ceñido regular tarro nueva x estos lares

Una flaquita cuerpo formado tatoo  pantorrilla en Top y Short jeans con vincha.cerca del escenario.

Una joven piel trigueña clara,cara redonda cabello corto ,pintado rubio con top celeste y jeans ,tetazaas... ubicada cerca a la escalera del escenario la vi un par de veces luego la secuestraron:beauty::cry:  ... Hno @ Oso Yogui  invoco a usted que todo lo sabe alguna info de esta bb??

Una blancona madura,rostro maso culona enmallada de arriba abajo estaba con su amiga morena tmb de mallas 

Paola Morenita chatita y delgada putifalda blanca y Top del mismo color.

Publicado

Ayer caí a este chongo, me atendí con Dana(la masoquista), una milf como me gustan.Con cara de chata bandida XD. Le entré, le pagué sus 30 solano, empezó con el mamey  mandando saludos a la comunidad HDL. Hizo la cabalgata normal e invertida se loquea con la pinga adentro, claro es parte de su teatro xd, después le dí en perrito ahí le tirés sus lapasos, quería que le duro entonces dicho y hecho le di duro y parejo, gritaba la condenada, para terminar en misionero con piernas al hombro, ahí le entraba toda mi pija, me decía que rica pinga tienes dura y gruesa XD. Ahí salieron los descendientes. Pucha la tía me despidió, cuando salí todos los hermanos cercanos al cuarto me miraban y uno me dijo pucha tan fuerte les has dado que los gritos se escuchaban por el pasillo XD. 

• Haha 1
Publicado
En 23/8/2019 a las 16:36, WHITTAKER dijo:

room 215 no vi quien estaba

esa vez creo que estaba Lorena una media rellenita de bikini rojo.

Publicado
hace 6 horas, Heun Min Son dijo:

fUE vANIA?

No vino la ninfomana.....saludos

Publicado

Saliendo de la pocilga mas conocido como La Miel,

TURNO DIA

Me di una vuelta para achikar y de paso ver k onda con La Miel FK(full kache), el lvl k vi ahora estubo diria aceptable, primera vez k encuentro el turno dia en algoritmo, diria esta vez con algo mas de lvl k el Kamasutra k fui el sabado, y esooo ya estoy comparando un sabado con un lunes,....

Aki algo de lo k vi:

Claro esta siempre valiendome del crokis del broo @SYD BARRETT gran aporte broo!!

Room 201: VACIO

Room 202: Jesenia, veneka trigueña color carton mojado, delgada face digamos pasable cabello lacio hasta los hombros, en algoritmo, positiva, con luz azulada.....

Room 203: Karolina pelirroja, la de la pic de arriba del brooo @Oso Yogui

Room 204: Gabriela, milf de cabello rizos negros, piel clara, culo normal en algoritmo, maso chata en algoritmo en si, solo k seriona,

Room 206: DIGIMON, face pasable pero un golmen, en vestido rosado

Room 207: Sofia MINI VENEKA de 1.50 a lo mucho, de 22 23, delgada casi tirando para semi paloseko, culo algo de culito tiene, en conjunto blanco, trigueña, face pasable, esta si me nego el Anuel AA.....

Room 208: Daela, milf, esta fuerte la ruka, piel clara, face de milf pero ovalado pasable cabello H2O2 rubio y ojos verdes, agarradita buen cuerpo piernas y culo, en vestido rosado corto, positiva, esta es la k mas me llamo la atencion a mis gustos k son las maduras, apuntada pero jaja pasaba y solo me miraba como ya la habia consultado, para kitarme le digo de sus dias y me lokea diciendome hoy nomas, jaja tipico floro de golfa......si alguien tiene algun dato de ella se lo agradeceria....

Room 209: DIGIMON

Room 210: Luna la ex-Cucardera, primera vez k la veo, en algoritmo, me dijo k solo si era chipi corria el Anuel AA +20 jaja esta mierda,

Room 212: la de lentes media teen y cabello maso corte cleopatra,

Room 213: Karla, la k parece hindu,

Room 214: Karla la k para calta pero cuerpo veo k no paga, luz azulada....

Room 215: Kimberly semimilf, creo veneka, estaba echada boca abajo todo el time, con luz azulada, se le veia buen tubo es media culona, esta tambien me nego el Anuel AA,

Room 216: Paty, milf media kachetona creo k fija alli en primer turno, cuerpo diria en algoritmo, vestido corto,

Room 217: Sol, una creo ecuatoriana de 24 25, media chata tetona, trigueña face pasable,

Room 218: Tatiana, una chata trigueña media kachetona, cuerpo solo maso, esta tambien me nego el Anuel AA

Room 220: Domenika, una milf piel clara media colorada, face de milf pero pasable ojos claros, agarrada culona, en vestido medio rosado,

Room 221: misma puta bagre, profanando el room de mi mujer Vania :big_smile: jaja mujer de nadie mujer de todos....

Room 222: Eva, una ecuatoriana casi digimon, face pasable pero tambien rellena, nexxt

Room 223: Karla, la veneka tubera media federika bembona, en vestido blanco, se levantaba el vestido sin calzon y me mostro esta panocha con corte militar,

Room 224: DIGIMON veneka

Room 225: Kamila, veneka milf recontra archi pasada de harina, piernotas alv, demasiada jaula para mi canario, definitivamente no es la Kamila veneka k ando buscando, esta es trigueña,

Room 226: Jovana, creo k veneka, chata de lentes en conjunto entero blanco,

Room 227: Andrea, semimilf creo veneka, agarrada trigueña,

En el primer piso habian unas tres venekas k no pagaban, y estaban arreglando unas instalaciones electrikas,

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
Publicado (editado)

Breve y resumido aporte de lo que recuerdo en estos momentos en la miel 

201 blancona en faldita y top negro medio agarradita y narizoncita , Masó de face , 30so ofrece el oro y el moro , será cierto eso?

202 era una flaca trigueña en bikini de 2 piezas color rosado , no es de mi gusto

205 o el cuarto con reflector jajaja ya saben quién es tampoco de de mi agrado

208 una Veneca chata tetoncita pero poco culo trigueña clara, estaba con su hilo rojo y sostén negro creo

209 una gordita blancona cara de pendeja pero muy apagada para en el cel igual que todas ( que monses)

210 vi llegar a luna en ropa civil , chataza sin tacos

212 Wendy dice ,ecuatoriana aquí me atendí ( Monse ala firme) culoncita chaparra cara de pequinés blanquita

214 la que para calata ,cuerpo medio estupido, next

216 nunca pide ver quién era pero como gemía y recibía galletazos en las nalgas ( la vania mod está en auge)

217 una nueva creo la verdad no la vi bien, pelo medio pintado ,blanca gruesita y medio alta en vestidito claro

218 Karina la judía ,tiene un body aceptable , si puede ser que entre por joda, en lencería negra 

220 una media joven en vestido no la saco bien 

221 La puta más puta la Reyna , con ustedes prestigiosos hermanos VANIA

223 TATIANA si no me equivoco , si , está guapitas 

224 no vi pero había espectativa pues no era la masoquista de Danna

Ya de ahí no me acuerdo en que cuarto estaba la flaca Lizeth con un conjunto rosado fosforescente y la flaca Daniela 222 creo no me acuerdo  , cada vez que voy por vania me pongo en la cola , esa gente es fully chatoka .

Esta historia continúa....

Editado por Hans ulrich
  • Me gusta 2
Publicado
En 25/8/2019 a las 17:11, RICHIE69 dijo:

Comparto tu opinión Hermano, no encontre Culonas y Tetonas   .Eso sí muchas Teen  chaparras y flaquitas, x ahi algunas Culonas fofas y otras gorditas para todos los gustos. 

Full Ecuatorianas..X Un momento pensé q estaba en Monolandia.Durante mi estadía  1er piso piso full  y 2do 50 sobretodo abajo parroquianos y chicas  se chocaban ..

Las que mas facturaban abajo;

Mitzy joven piel clara ,lencería negra y sus orejas de gata y su bolso Cuidado dicen q estafa a pesar de ello con demanda.

Otra chica mismo atuendo de Mitzy sólo más delgada tmb blanquiñoza

Joven guapa ,cabello rulos piel clara en vestido ceñido regular tarro nueva x estos lares

Una flaquita cuerpo formado tatoo  pantorrilla en Top y Short jeans con vincha.cerca del escenario.

Una joven piel trigueña clara,cara redonda cabello corto ,pintado rubio con top celeste y jeans ,tetazaas... ubicada cerca a la escalera del escenario la vi un par de veces luego la secuestraron:beauty::cry:  ... Hno @ Oso Yogui  invoco a usted que todo lo sabe alguna info de esta bb??

Una blancona madura,rostro maso culona enmallada de arriba abajo estaba con su amiga morena tmb de mallas 

Paola Morenita chatita y delgada putifalda blanca y Top del mismo color.

Joven guapa ,cabello rulos piel clara en vestido ceñido regular tarro nueva x estos lares: esta femina estafo ami brother lo boto a los 10 minutos y cuando le reclamo( porque es un derrecho nuestro) llamo a seguridad y quisieron hacerle la fea arriba , yo estaba abajo y no podia ayudarle , asi que bajo nomas tranquilo.

Una flaquita cuerpo formado tatoo  pantorrilla en Top y Short jeans con vincha.cerca del escenario.: ella es rebeca una peruana de cuerpito bien formadito ( no lo niegues) bien riquita y de carita linda algo ojona  , tiene rating ,pero al parecer al hermano que empezo el hilo no le fue bien con ella , ojala haya cambiado pues ta en algo. saludos!

Publicado

Holi, decir k el lvl hoy bajo algo con respecto al dia de ayer bajo mi percepcion, dejare algo de lo k vi hoy:

TURNO DIA 

Room 202: No recuerdo el name XD, era una milf chata, piel clara, con un tatoo peke en la pierna izkierda y creo veneka, se rie y se ve su diente de metal,

Room 203: bagre

Room 204: bagre

Room 205: estaba vacio pero de ahi llego una veneka bagre,

Room 206: DIGIMON

Room 207: una milf creo ecuatoriana trigueña con los pechos al aire, bagre pero estaba en encerronas,

Room 208: Sara, la milf creo veneka, blankona face pasable de ojos claros pero casi digimon,

Room 209: Sofia la MINI VENEKA, ayer estaba mas producida, hoy de civil maso, ya es conocida creo aki, bueno yo la he visto ya algunas veces,

Room 210: Sol la chata tetona face pasable pero seriona,

Room 211: Andrea, una trigueña agarrada k ni pagaba para mi, pero estaba tambien en encerronas, se la sonaban a la perra,

Room 212: Vania, no confundir con mi mujer la ninfomana, esta es otra de 26 27, face pasable cabellos rizos negro hasta los hombros, piel clara, maso delgada pero tiene su culito, en algoritmo, ya la he visto alguna vez, creo k es gritona,

Room 213: una negra color aceituna, pero a ver, yo pensaba k esta era la tal Kira pork he revisado su tema con material y parecia ella, pero la diferencia es la estatura pork la tal Kira segun rating en promedio es 1.70 y esta negra debe ser a lo mucho 1.60 y la tal Kira solo esta en la noche, bueno estaba en vestido blanco k dejaba ver su panocha, piernas torneadas, el name si fue una webada pork me habia pajareado y para escribir todo eso ya mucho,

Room 214: Karla, la k para calata con luz azulada, cuerpo no pasa nahhh, gritona la mierda,

Room 215: Lorena una chata, sentada en la cama se veia en algoritmo nunca se levanto, esta me nego el Anuel AA

Room 216: Paty milf fija,

Room 217: bagre

Room 218: Andrea k ayer estubo en room227, mostrando la panocha en la cama,

Room 219: Karla, la k parece hindu, paloseko pero cuerpo si diria bien y eso k no me atraen las telas pero lo digo,

Room 220: DIGIMON

Room 221: DIGIMON

Room 222: Eva, la misma chanchona de ayer,

Room 223: Karla, la veneka tubera bembona,

Room 224: Gabriela, k estubo ayer en room204, piel clara, cuerpo en algoritmo,

Room 225: bagre

Room 226: Domenika milf cuerpona, ya veo recien le hicieron tema ultimo,

Room 227: VACIO

Room 228: Daela, la milf fuerte de ayer room208, causa de Domenika,

Room 229: VACIO

Room 210: Kamila la milf veneka pasada de harina de ayer room225

Room 211: Kimberly, bueno esta para mi es la veneka mas agraciada de aki peeero cuerpo esta tambien algo pasasa de harina, muslona la veneka, con algo de watanabe, ya la he visto algunas veces en ese mismo room,

Room 212: bueno aki estaba la veneka Jovana de lentes causa de Sofia, pero se kito temprano plan de 13:00,

Por cierto tambien maso plan de 13:30 dan de comer al ganado, las k kieren claro reciben su comida, la mayoria,

En primer piso, estubo dos de las tres venekas k vi ayer k no pagaban, y Mitzy la ecuatoriana tubera k dicen trato mierda al fondo moskeandose,

Saludos de su papi n.n"

• Me gusta 1
Publicado

reporte de hoy martes 27 de agosto correspondiente al segundo turno eran como las 6 de la tarde pague mis tres luquitas pedi mi agua, el veneco da la revista de rutina de tener el celu apagado vi pocas feminas en el primer piso y en el segundo nivel las mismas de siempre a esas horas vi poca concurrencia la que mas rayaba era la chata Vania, esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto: 

room 201 una chata gorda en vestido color floreado oscuro

room 202 Lizbeth ecuatoriana morocha regular cuerpo en trusa negra y top mismo color

room 203 Alexandra la chata cajacha culona en vestido floreado

room 204 Camila veneca buen culo pero con pequeñas estrias en traje diminuto

room 205 Wendy cachetona ecuatoriana ex sirenitas en traje diminuto color negro

room 206 Valentina la colocha que le dicen tia cachaza tetonaza en trusa en vestido a mallas color negro

room 207 Pamela la joven ojoncita culoncita y caderona rica como siempre 

room 208 chata veneca de lentes ex colmena tatu grande de buho en su pierna

room 209 Britany la chata gorda blancona en trusa color negro y brasier mismo color

room 210 Karina chata narizona que solia bailar en el tubo en traje diminuto color negro y su vincha

room 211 Estefany ecuatoriana ex nene vip piel clara simpatica buen cuerpito en vestido corto color melon

room 212 no vi quien estaba quizas la negra Maria Tereza/Lucero 

room 213 Katty la cabezona de lentes de culo tuneado buenas caderas en pantalon jean y arriba malla color blanco

room 214  Daniela ex milagros del troca palo seco chata diminuta cabello negro en traje diminuto color blanco

room 216 una media alta con tacos piel trigueña regular cuerpo en traje diminuto color negro

room 217 una chata piel clara en vestido semi transparente colores variados

room 218 Daniela la flaca pelo rubio en trusa negra y su top color blanco

room 219 Camila colocha voluptuosa culonaza en trusa negra y su top 

room 220 no vi quien estaba 

room 221 Vania la chata cacheraza rayando a full

room 222 la negraza altaza cabello medio rojo que tal animalon no apto para chipis jajaja

room 223 Tatiana joven delgada regular cuerpo en trusa y su brasier

room 224 palo seco piel trigueña en traje diminuto color negro

room 225 Lizeth palo seco piel trigueña suele bailar en el tubo

room 226 Tatiana ecuatoriana ex colmena, ex sirenitas, ex Cataleya vip ahora de regreso en vestido corto color rosado

room 227 una media alta piel trigueñaza regular cuerpo mirada seria en trusa azul y su brasier 

room 228 Ale gorda voluptuoza piel trigueña en trusa verde y su top

room 229 Carolina chata palo seco piel trigueña en lenceria color rosado 

room 230 una chata media gordita piel trigueña en vestido floreado color oscuro 

room 231 la palo seco piel trigueñaza ojos de mujer hindu en hilo blanco

room 232  la ecuatoriana alta narizona cuerpo medio ancho en vestido a mallas color negro

las que vi abajo en el primer piso pobre el ambiente:

Paty/Patricia cachetona trigueña de piercing por el menton en pantalon jean y su blusa roja

Jenifer colocha madura delgada blancona en vestido color rosado y su casaca para el frio

Mitzi ecuatoriana simpática piel clara en vestidito chiquito lenceria negro su top y orejitas de adorno en su cabeza

Patricia delgada amiga de Domenica en short jean y su top color blanco 

Michel la blancona culona de tatu de sol en su nalga en vestido color floreado 

Maritza la joven piel trigueña mas delgada que antes en pantalon jean y su top negro

Evelyn media madura amiga de la negra Angelica cabello crespo negro en pantalon jean y su blusa

no logre ver a, la ex cucardas Caricia, la ex cucardas Luna, la madura blancona Estefani/Julieta, Gabriela la romina gachoy, la chata Blanka, la altaza veneca Francheska, la colocha Cristina/Cristal, la chata Sonia, la popis Milagros, la veneca Ivana, la flaquita simpatica Leslie, la chata rulosa Roxy, Karen de lentes, etc.

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado
hace 14 horas, WHITTAKER dijo:

reporte de hoy martes 27 de agosto correspondiente al segundo turno eran como las 6 de la tarde pague mis tres luquitas pedi mi agua, el veneco da la revista de rutina de tener el celu apagado vi pocas feminas en el primer piso y en el segundo nivel las mismas de siempre a esas horas vi poca concurrencia la que mas rayaba era la chata Vania, esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto: 

room 201 una chata gorda en vestido color floreado oscuro

room 202 Lizbeth ecuatoriana morocha regular cuerpo en trusa negra y top mismo color

room 203 Alexandra la chata cajacha culona en vestido floreado

room 204 Camila veneca buen culo pero con pequeñas estrias en traje diminuto

room 205 Wendy cachetona ecuatoriana ex sirenitas en traje diminuto color negro

room 206 Valentina la colocha que le dicen tia cachaza tetonaza en trusa en vestido a mallas color negro

room 207 Pamela la joven ojoncita culoncita y caderona rica como siempre 

room 208 chata veneca de lentes ex colmena tatu grande de buho en su pierna

room 209 Britany la chata gorda blancona en trusa color negro y brasier mismo color

room 210 Karina chata narizona que solia bailar en el tubo en traje diminuto color negro y su vincha

room 211 Estefany ecuatoriana ex nene vip piel clara simpatica buen cuerpito en vestido corto color melon

room 212 no vi quien estaba quizas la negra Maria Tereza/Lucero 

room 213 Katty la cabezona de lentes de culo tuneado buenas caderas en pantalon jean y arriba malla color blanco

room 214  Daniela ex milagros del troca palo seco chata diminuta cabello negro en traje diminuto color blanco

room 216 una media alta con tacos piel trigueña regular cuerpo en traje diminuto color negro

room 217 una chata piel clara en vestido semi transparente colores variados

room 218 Daniela la flaca pelo rubio en trusa negra y su top color blanco

room 219 Camila colocha voluptuosa culonaza en trusa negra y su top 

room 220 no vi quien estaba 

room 221 Vania la chata cacheraza rayando a full

room 222 la negraza altaza cabello medio rojo que tal animalon no apto para chipis jajaja

room 223 Tatiana joven delgada regular cuerpo en trusa y su brasier

room 224 palo seco piel trigueña en traje diminuto color negro

room 225 Lizeth palo seco piel trigueña suele bailar en el tubo

room 226 Tatiana ecuatoriana ex colmena, ex sirenitas, ex Cataleya vip ahora de regreso en vestido corto color rosado

room 227 una media alta piel trigueñaza regular cuerpo mirada seria en trusa azul y su brasier 

room 228 Ale gorda voluptuoza piel trigueña en trusa verde y su top

room 229 Carolina chata palo seco piel trigueña en lenceria color rosado 

room 230 una chata media gordita piel trigueña en vestido floreado color oscuro 

room 231 la palo seco piel trigueñaza ojos de mujer hindu en hilo blanco

room 232  la ecuatoriana alta narizona cuerpo medio ancho en vestido a mallas color negro

las que vi abajo en el primer piso pobre el ambiente:

Paty/Patricia cachetona trigueña de piercing por el menton en pantalon jean y su blusa roja

Jenifer colocha madura delgada blancona en vestido color rosado y su casaca para el frio

Mitzi ecuatoriana simpática piel clara en vestidito chiquito lenceria negro su top y orejitas de adorno en su cabeza

Patricia delgada amiga de Domenica en short jean y su top color blanco 

Michel la blancona culona de tatu de sol en su nalga en vestido color floreado 

Maritza la joven piel trigueña mas delgada que antes en pantalon jean y su top negro

Evelyn media madura amiga de la negra Angelica cabello crespo negro en pantalon jean y su blusa

no logre ver a, la ex cucardas Caricia, la ex cucardas Luna, la madura blancona Estefani/Julieta, Gabriela la romina gachoy, la chata Blanka, la altaza veneca Francheska, la colocha Cristina/Cristal, la chata Sonia, la popis Milagros, la veneca Ivana, la flaquita simpatica Leslie, la chata rulosa Roxy, Karen de lentes, etc.

tu si @WHITTAKER

Publicado

TURNO DIA

Aki algo de lo k vi:

Room 202: Karla, la trigueña paloseko k parece hindu,

Room 203: milf bagre, cuando baja para en ese room fija, cuando baja pero,

Room 205: llego una veneca DIGIMON

Room 206: DIGIMON

Room 207: Vania, la piel clara de rizos, ahora me di cuenta k tiene brackets,

Room 208: Sara, la veneka blankona cuerpo digimon,

Room 209: Lisbeth, esta recien la veo, de cabello rizos y lentes de contacto verdes, creo ecuatoriana, trigueña color carton mojado, cuerpo normal, pero tiene varias marcas por las piernas, 

Room 210: Luna la milf cucardera,

Room 211: Vanessa, a esta tambien recien la veo, milf acento veneko pero dice ser ecuatoriana, face de milf no paga y ojos verdes, cuerpo no esta pasada de harina pero culona no bigg ass pero si culona, positiva, en short jean percudido,

Room 212: Liz, una veneka trigueña, cuerpo solo maso, media chata, solo maso, no paga mucho, me nego el Anuel AA,

Room 213: Gabriela, milf de piel clara, delgada de cuerpo en algoritmo,

Room 214: Karla, la calata bagre con su luz azulada,

Room 215: Lorena, la de ayer, esta vez ya se paro de la cama, delgada casi cabello corte cleopatra, cuerpo en algoritmo, pechos levantados por el sosten de le ven bien, trigueña, luz azulada, me niega el Anuel AA

Room 216: milf Paty, fija

Room 218: Karla, una creo ecuatoriana, k para en short jean, maso chata, para con el cabello amarrado o sujetado con ganchito, delgada,

Room 219: Tatiana, chata kachetona con lentes de contacto verde, me niega el Anuel AA

Room 222 y 223: en encerronas malditas,

Room 224: milf Susan, piernas rellenas de lejos se le ve pasable, de cerka ya te das cuentas k es media rellena,

Room 225: milf bagre,

Room 227: Pamela, milf blankona tetona bien culona, en mayas, esta paraba por el room211, es milf meretriz ya base 4 a +++ pero bien tetona silikon y culona, apuntada, por ahi hasta habia una pic de Crack k se perdio por alli, positiva, pero me nego el Anuel AA

Room 231: Kory la chata de lentes, tambien me niega el Anuel AA,

En el primer piso digimones, las unikas k estaban en algoritmo eran Mitzy k se moskea bien feo esta puta ya debe tener fama de mekanizada, y la otra una new k recien veo Katherine caballota csmr tremendo animal buenas piernas culona y creo tetas, semimilf me nego el Anuel AA pero esta fuerte la mierda,

Las escaleras estaban blokeadas no se podia pasar por ahi, estan pintando o algo asi, la entrada hoy fue solo por el primer piso, de igual la salida....

Saludos de su papi n.n"

• Me gusta 1
Publicado

TURNO NOCHE : ALGUNOS CUARTOS CERRADOS , ESTO ES LO QUE VOY VIENDO POR EL MOMENTO ESTOY INDECISO , COMO QUE HACER COLA AFUERA DEL LOCAL ES ALGO BOCHORNOSO , ESO ME LA BAJO UN POCO

201 UNA TEEN , PRIMERA VEZ QUE LA VEO EN JEAN CELESTE 3/4 Y TOP NEGRO , BLANQUITA , TETONCITA NO MUY CULONA , DELGADA EN POCAS PALABRAS MASO MIERDA MUY OSCURA ESA ZONA 

202 TRIGUEÑA MASO ALTITA EN CALZON Y SOSTEN NEGRO , NO ES DE MI GUSTO

205 NO HABIA REFLECTOR!!! LA VI FUGASMENTE , ALGO GUAPA  EN VESTIDO CREO  SORRY HERMANOS

206 LA COSA ESA QUE LE DICEN CACHAZIÑA

207 UNA MASO MENOS TRIGUEÑA NO LA VI BIEN CSM 

208 UNA FLACASHA EN VESTIDITO , ME DIO GANAS DE ENVITARLE COMIDA  , ME DAN PENA CUANDO SON MUY FLACAS

209 LA CHATA  BRITANI EN PANTALON JEAN CARA DE MAMONA TETONA Y GUATONA TAMBIEN

210 LUNA , YA BASE 3 , MILF ES GUAPA PERO NO ME DA BUENA ESPINA

211 LA MAMA DE DAYANITA JAJAJA IGUALITA O ALMENOS EL LOOK , FLAVIA CREO NO? GUAPA , LE DOY VISTO BUENO

212 CERRADO PERO VI ALA DEPREDAROR LUCERO ABAJO TAL BAJO NO LO SE , SORRY HERMANOS

214 LA QUE PARA CALATA ,CUERPO ESTUPIDO MEDIA CHOLONA CON TATUAJES

215 WENDY CON CARA DE ABURRIDA , ASI ES MAMACITA TIENES QUE PAGAR PATO POR FRIA

217 LA HIJA DE APU Y MANYULA , NEGRITA CARE HINDU EN LENCERIA NEGRA

218 LA NERA KIRA , HABLANDO DEL SIDA ( UN TIPO LE PIDIO SIN JEBE , PERO FUE EN BROMA AMI ME SONO ASI)

219 UNA VENECA CARE LIMON CUERPO ALGO PASADO DE HARINA  CON SU CLASICA ROPA DE TRES COLORES PLOMO ROJO Y NEGRO , ALGO ASI , LA VERDAD QUE NO ME ATRAE EN NA!!

221 LA ANGY ARIZAGA EN CRISIS (o en drogas)  ,EN CALZON E HILO AMARILLO , next de los nexts

225 veneca chaparra ahora con lentes y trenzas tetoncitas pero le falta culo , tiene cara de cachera 

227 vi una gordita (no tan gordita) simpatiquita su cara me hizo recordar a una ex csm , blancona cabello lacio hasta los hombros en calson negro y top rojito 

228 aqui hubo espectativa pues afuera sonaban los galletazos que le daban y los gemidos y era!!! ta ta ta tannn!! la gordita ALE/daniela  veneca chocolatona culonaza tetonaza guatonaza jajaja

230 otra veneca culonaza , blancona en vikini de una pieza rojo o guinda , cabello negro , pero de face algo chancadiita

231 una chatita para el olvido , uhmmm talvez no sea bonita pero puede ser cachera!! quien sabe habra q probar

232 la narizona blancona , gruezita se cambio de ropa (al fin) un vestidito claro ,la verdad la vi bien y su cara desanima 

ABAJO:

LA PUERCA MITZI (CON LA MISMA ROPA)

LA JUDIA KARINA

MICAELA LA ESTAFADORA CUIDADOO

ENTRE OTRAS QUE AHORA NO RECUERDO SU NOMBRE ...

CONTINUARA......

Publicado

Incursión de anoche.. (Mi primera vez).. Ya q había visto los comentarios de los hdl y me animé adentrarme..  Llegué plan 9pm.. El peaje 3 solanos.. La requisa al chompin solo me dijo apaga el celular.. Al ingresar me encuentro con una tipo cantina.. Gente xupando con las caninas al costado.. Xuxa me webie me dije.. En lo q llego al fondo al diske escenario y una morocha fofa tipo pokemon tolaca estaba en su dancing con los jeropas mirando pa ganarse alguito.. Xuxa a donde he llegado me dije.. Nancy q ver con lo q me pintaban en la web los hdl.. Weno.. En lo q veo q hay una escalera.. Xuxa tenía segundo nivel.. Arriba están las rucas me dije.. Subo y encontré lo q buscaba.. Los rooms con sus perritas respectivas.. En lo q me paseo buscando material.. Y hasta el egg.. De las 20.. 5 rescatables... La.room 221 parecía cola del metropolitano.. Un arrexo  estaba 2 horas esperando la tremenda encerrona y na q salía.. Firme esperé 20 min pa ver kien xux era la susodixa.. Pero me ganó la arrexura y dije.. Xuxa ta webom mejor voy con el culo q vi dos puertas al lado.. Pinta de veneca con brackets simpaticona alegre llenita.. Estaba boca abajo y me lokeó su chanchazo.. Me dije ya q xuxa acá descargo...  Wena atención con esta mereca.. Weno gente este muladar parece nido de ratas un olor a shit.. Para gustos y colores... Alaos sementales

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...