Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

reporte de hoy miercoles 28 de agosto correspondiente al segundo turno  pague mis tres soles de ingreso me dieron mi agua prefiero el agua que la gaseosa y nica le doy dos soles mas por una lata de chela que se queden con sus chelas, el veneco que estaba en la entrada da la revista de rutina de tener el celu apagado vi el ambiente bajo tanto en feminas como poca asistencia de parroquianos tanto asi que algunas del segundo piso bajaron al primer piso a ver si cazaban algo, esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto: 

room 201 Tatiana ecuatoriana ex colmena, ex sirenitas, ex Cataleya vip en trusa y top luego se puso pantalon jean

room 202 Lizbeth ecuatoriana morocha regular cuerpo en trusa negra y top mismo color

room 203 Alexandra la chata cajacha culona en vestido floreado

room 204 una cuerpo ancho piel media clara culona en trusa y su brasier

room 205 otra cuerpona cuerpo semi ancho culona buen porte en trusa y su brasier 

room 206 Valentina la colocha que le dicen tia cachaza tetonaza en trusa negra y top a mallas color negro

room 207 Carolina chata palo seco piel trigueña en lenceria color rosado 

room 208 otra palo seco que se parece a Carolina en traje diminuto color negro

room 209 Britany la chata gorda blancona en trusa roja y brasier mismo color

room 210 Luna la ex cucardas madura de regular figura en vestido a mallas color rojo

room 211 Flavia la de voz suave cabello castaño en vestido corto color verde

room 212 Maria Tereza/Lucero negraza que casi siempre muestra la papa al aire 

room 213 Daniela la flaca cabello pintado de rubio en trusa y su top color floreado

room 214 Karla la loquita ex sirenitas de hartos tatuajes que para siempre desnuda 

room 215 Wendy cachetona ecuatoriana ex sirenitas en traje diminuto color negro

room 216 Lizeth palo seco piel trigueña suele bailar en el tubo en minifalda rosada y tela que tapa sus tetas

room 217 Lady ecuatoriana tetona piel trigueña cuerpo ancho ex anaconda, ex, colmena, ex sirenitas

room 218 Kira la colocha morena de buen culo en vestido a mallas color verde fosforescente 

room 219 Camila colocha voluptuosa culonaza en vestido corto color negro

room 220 Jenifer/Karin chata joven delgada que le dicen la porrista en vestido corto color oscuro

room 221 la media alta piel trigueñaza que paraba en el room 227 regular cuerpo mirada seria en trusa  y su brasier 

room 222 la delgada media loquita a veces con su chupetin en la boca y bailando en su room en vestido color oscuro 

room 223 Tatiana joven delgada regular cuerpo en trusa y su brasier

room 224 Dana la chata gritona que le gusta le agarren a lapos en las nalgas en vestido a mallas rojo

room 225 chata veneca de lentes ex colmena tatu grande de búho en su pierna en trusa negra y su top

room 226 Mia ecuatoriana chata joven achinada en traje diminuto y con orejas de adorno en su cabeza 

room 227 la media gordita piel clara media achinada en short jean y su polito 

room 228 Ale gorda voluptuoza piel trigueña en trusa y su brasier

room 229 una nueva delgada piel clara en trusa tipo boxer y su top

room 230 Karina la colocha chata blancona culona en traje diminuto color rojo

room 231 la chata piel clara cabello medio castaño en trusa y brasier floreado

room 232  la ecuatoriana alta narizona cuerpo medio ancho en trusa negra y su top mismo color

las que vi abajo en el primer piso pobre el ambiente:

Karina chata narizona que solia bailar en el tubo en vestido diminuto color verde oscuro

Mitzi ecuatoriana simpática piel clara en vestidito chiquito lenceria negro su top y orejitas de adorno en su cabeza

Patricia delgada joven cabello crespo amiga de Domenica en short jean y su top  

Maritza la joven piel trigueña mas delgada que antes ahora en minifalda y su brasier 

Catalina morena colocha de buen cuerpo salio a bailar en trusa y su brasier 

Estrella de regreso chata que solia bailar en el tubo en short jean y una chompita

Karla la delgadita ecuatoriana simpatica de piercing por la boca en pantalon jean y su top

una media anchita simpatica media achinada buen culo en vestido color negro

no logre ver a, la ex cucardas Caricia, la madura blancona Estefani/Julieta, Gabriela la romina gachoy, la veneca culona Charo, la altaza veneca Francheska, la ecuatoriana Estefany, Karen de lentes, la colocha Cristina/Cristal, la chata Sonia, la popis Milagros, la veneca Ivana, la flaquita simpatica Leslie, Fabiana ex troca, la chata rulosa Roxy, la culoncita joven Pamela, etc.

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado
hace 3 horas, Balano dijo:

Pinta de veneca con brackets simpaticona alegre llenita.. Estaba boca abajo y me lokeó su chanchazo.. Me dije ya q xuxa acá descargo...  Wena atención con esta mereca

Hazle el rating ps mano hasta ahora no he encontrado uno de ella

Publicado

Acá en olvidó hoy la entrada es por la puerta que conduce al primer piso  están arreglando las instalaciones eléctricas y están pintando e visto que hay colchones nuevos el mal olor que sale de los baños tiene que mejorar hay un olor que bajonea ..buena cantidad de chicas no las conozco pero se ve rica la carne de hoy entre venecas y ecuatoriana 1 que otra peruana en el segúndo piso como 6 chibolas venequitas y otras monitas flaquitas en su hilo entre con mi  casera Cory joven sumisa peruana como me gustan saludos hnos

Publicado

reporte de hoy jueves 29 de agosto correspondiente al (PRIMER TURNO) el ingreso es libre hasta las 4 de la tarde la revisión de rutina del veneco de tener el celu apagado al ingresar pobre el ambiente solo algunas feminas rescatables la novedad que la cucardera Luna y la negra Maria Tereza/Lucero que son fijas en el segundo turno ahora tambien estan por las mañanas las vi mosqueándose y en la parte de las escaleras que da de la calle al segundo piso estan pintando la puerta de negro y accesorios por eso no se podia ni subir ni bajar por ese lado, esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto:

room 201 cerrado

room 202 una delgada rostro media madura buen culo en trusa y brasier color blanco

room 203 Evelyn la media madura cabello crespo color negro en vestido a mallas color negro

room 204 una chata piel trigueña en short color blanco y su polito color rojo oscuro

room 205 una piel trigueña buen porte con tacos altos en vestido lenceria color negro

room 206 Yaleska ecuatoriana blanca cuerpo ancho en vestido corto color rojo

room 207 una delgada alta con tacos piercing por el labio en trusa y top color negro

room 208 una alta ex troca media madura piel trigueña en short jean y polito color rojo

room 209 veneca palo seco piel trigueña en traje diminuto color oscuro

room 210 Luna la ex cucardas madura de regular figura en vestido semitransparente color negro sin calzon

room 211 Rosario/Gabriela cambia de varios nombres a cada rato atentos en vestido lenceria color negro 

room 212 Maria Tereza/Lucero negraza que casi siempre muestra la papa al aire en traje color blanco

room 213 una chata que la vi a lo lejos parese ya estaba tragando hora de almuerzo

room 214 Katty veneca delgada morocha con bemba en los labios en vestido corto color blanco

room 215 una chata gorda piel trigueña oscura en truza y su top

room 216 Paty/Patricia cachetona de piercing por el menton en vestido a mallas color negro

room 217 una chata joven piel trigueña en vestido lenceria color verde con negro

room 218 una chata piel trigueña cuerpo ancho en traje diminuto color rosado

room 219 la tiaza tuneada culona y tetona en vestido a mallas color blanco

room 220 la casi palo seco trigueñaza oscura parece hindu en traje diminuto color blanco

room 221 Karla la delgada simpática piercing por la boca en pequeño short jean y su top 

room 222 una chata culona cuerpo anchazo en minifalda negra y parte de arriba color verde

room 223 Lizbeth ecuatoriana morocha regular cuerpo en trusa y brasier color negro

room 224 Dana la chata gritona que le gusta le agarren a lapos en las nalgas en vestido rosado

room 225 la joven chata de lentes piel clara en traje diminuto color negro

room 226 la delgada cabello crespo en vestido semi transparente color azul oscuro

room 227 Estefany ecuatoriana joven simpatica ex nene vip en vestido a mallas color negro

room 228 la media alta piel trigueña regular cuerpo en trusa y top color negro

room 229 cerrado

room 230 la chancho blanco alta con tacos en traje diminuto color floreado blanco

room 231 Keyla la delgada blancona culoncita en vestido corto color azul

room 232 una cabello semi rubio caderona y culona en trusa y brasier color negro para con el celu a la mano

las que vi abajo en el primer piso:

Mitzi ecuatoriana simpática piel clara en vestidito chiquito lenceria negro su top y orejitas de adorno en su cabeza

veneca chata lunar por el rostro cabello negro crespo en pantalon leggins y su polito

una de lentes masomenos en pantalon jean y su top

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Jueves 29 de Agosto. 

Directo en directo

Nunca en diferido 

Como pregonaba el maestro amoroso 

Desde el Taj Mahal. 

Aquí este Oso defensor de las nenas oprimidas, mata cafichos que explotan y roban dinero y vida a unas kines. 

Dando un avance de lo que hay hoy por aquí. 

201 NOVEDAD!! Desde Ecuador, una tal Carla, rubia, buena talla con los tacssos, poto y tetas que provocan!! 

Da completo por 50.

Atencion gato Mao.

202  Lisbeth la Nueva de cabello ensortijado, pestañasss, recuerdo que La tubie por 30 incluido. Olé y ole. 

203 una milf de pelo negro intenso, tal vez veneca. 

204 encerrona 

205 Un cuarto de pollo de pelo negro, buen culei 

206 Valentina, rubia, milf, le dicen la tía Cachaza!! 

207 Daela otra NOVEDAD!!! si da el chico!! Aleluya hermanos!! Se le ve apetecible, pero la puta luz no deja observarla bien. 

208 no vi

209 Brittany, cuerpo gominola, según gato Maus

210 Luna, ex Lucía de las cucardas, guapa, buen trasero, un potazo!! 

Esta que sonríe más, mejoró la actitud. 

212 La nera Lucero. 

213 Daniela ecuatoriana la primera con el nombre 

214 Karla chsrapa, baila bien esta selvática, dicen que cacha riquísimo. 

215 Lorena, semi milf, castaña. 

216 un digimon. 

217 Flavia, guapísima peruana, ahuesandose, será porque no hace anal? 

218 no vi

219 Camila colombiana, guapa de rostro y gran culo!! 

220  no vi

221 No Vania. 

Está Mia sonrisas!! 

222 Joselyn venezolana, pelo pintado, apetecible ese culei. 

223 Tatiana, chata ñangona. 

224 Lisbeth ecuatoriana, la que huevea diciendo que da el chico y luego nanai. 

225 El tanke polaco, que está bajando de peso. 

226 next

227 Carolina Ecuatoriana alta, pelo teñido rubio, cara tosca, da el chico por 10 más. 

228 Mi nuevo amor!!! 

La chata Carolina Ecuatoriana, también da el chico por un plus. 

229 Paola ecuatoriana con luces sicodelicas. 

230 no vi

231 una chata culo villa, next

232 una alta, cabezona, cuerpo raro. Next!!!! 

Abajo en el primer piso 

Adriána peruana, con su short jean

Allison ecuatoriana, guapa, rubia, algo seria y triste. Malditos cafichos que tratan mal a las mujeres. 

Flor hermana de Karen con sus lentes, atención aquí al @EL MISIO DEL 8  tu pedido. 

Catalina morenasa, gran cuerpo, colombiana con sabor!!! 

Atencion aquí a follador de venecas. 

Erica ecuatoriana. Hoy, hoy, hoyyyyyy

No te salvas ctm!! y eso que vengo de boleto por eso llegue temprano. 

Y más gebas de todo tipo. 

Seguiremos informando. 

@Mao Zedong

@WHITTAKER

@SYD BARRETT

@Bad Boy 10

@Hans ulrich

@*MADARA UCHIHA*

@EL DEMONIO

@OBITO UCHIHA

Y más colegas del chilingue

Editado por Oso Yogui
  • Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado
hace 1 hora, Oso Yogui dijo:

214 Karla chsrapa, baila bien esta selvática, dicen que cacha riquísimo. 

Si mano, esta charapa no tendrá buen cuerpo pero cacha rico

Publicado

Llegue ayer con alas 11 en pleno show de la Nigga lucero ( donde casi viola a un parroquiano) el ambiente estaba un poco frío , así que para activar puse la salsita y el reguetón de moda en la rockola y ha empiladito pude ver a una caballona (por decirlo así )guapísima ,blanca de cabello lacio color negro en un puti vestido blanco un poco suelto que se manejaba un señor culo y una tetazas parada cerca al escenario , no me atreví a consultarle .

También estaba en algo una culona en short jean y top ,cara de Veneca ,tetona , cabello lacio hasta los hombros, de tallarín normal pues no usaba tacos.

Con el transcurrir de las horas llegaron más nenas , algunas pasarles otras pirricas , pero bueno en fin es nuestra pocilga y todos sabemos cómo es aquí.

Me llamó la atención una Veneca con mochila que camina medio raro , como si le unieran reventado su anillo jajaja, estábamos en miraditas , ya le va a tocar, estaba con un conjunto color medio marrón (ropa de calle) es blanquita cabello lacio largo y tiene una carita de mamona , algo altita ( como me gustan) y tiene buen body.

Al final me fui con una mona llamada Mariana , que me quitó la saladera con las ecuatorianas y salió bien polvo con esta morenita..luego ratín ...es todo saludos hermanos...y hoy también de mieleeea.

Publicado

Hoy baje en el turno mañana arriba varias venecas q no saco, y abajo 3 negrasas Elizabeth, Sandra( los 3 platos incluidos) y una negra ya mayor, luego una gordibuena colombiana blancona, jueguenme el nombre de estas 2 ultimas ps la negrita mayor y la colocha gordibuena para hacerles sus rating,me olvide sus names xd luegos las chicas chupando con los parrocos.

• Me gusta 1
Publicado

En vivo y directo la chata miluzca en la miel está con su clásica camisa a rayas servidos hnos

Me dijo que se queda hasta las 4 am servidos hnos que rico rico 

• Gracias 1
Publicado

201 Lizerh ecuatoriana rayando a full, supongo y ya me lo estoy creyendo que mis recomendaciones dan resultado, eso yo sin proponer meló, pero esa flaca para que. 

202 Camila veneca. También con demanda

203 Elizabeth la negra alta. 

204 Lisbeth ecuatoriana, la de las pestañas as, da el chico en los 30

208 Daniela ecuatoriana, ahuesandose, se le ve triston a. 

209 Britany, osita gominola 

210 Luna, ex Lucía de las cucardas, portazo. 

211 Estefany ex nene 2

212 la nera Lucero

213 una cabezona, pinta charapa, percha. 

214 Karla charapa calatita. 

215 Lorena, castaña, se mi milf, peruana

216 Mia sonrisas, chata 19 años polvito apetecible, pero no da el chico. 

217 una peruana tal vez pelo pintado echada como una foca en la cama. 

218 la guapa Flavia, peruana, también chupando husillo 

219 Camila de Colombia, la tierra del café y las buenas mujeres 

220 parece que vi un digimon

221 Lisbeth estafa de Ecuador 

222 Joselyn venezolana, rubia joven. 

224 digimon

225 una pinta de chiboolita con lentes, algo gordita

227 Carolina alta, nueva hace a al. 

228 una de enteriso blanco, con lentes, una mierda su actitud, super, super next!!! 

229 Paola ecuatoriana con lentes también, chata regular

230 una gominola 

231 una alta cabezona

232 Carla ecuatoriana, nueva da el chico 

Abajo. 

La negra Kira de Colombia, una todo terreno. 

Allíson rubia pinta de cajacha

Patricia ecuatoriana

Vania la que sale a bailar

Varias. 

Seguiremos informando. 

@Mao Zedong

@*MADARA UCHIHA*

@WHITTAKER

@SYD BARRETT

@Bad Boy 10

@OBITO UCHIHA

Y más amiguitos. 

• Me gusta 2
Publicado

ayer turno tarde, de lo que recuerdo

2do piso:

201 Camila, buenaza, bonita

202 Lisbeth , paso

206 tia cachaza

208 Danielita

209 Britany

210 Luna

212 negra Teresa

213 Katty con lentes

214 Karla la charapita

216 Mia, una ricurita

218 Flavia, belleza peruana

227 Carolina ecuatoriana

229 y 230 , 2 digimones sin evolución .. jjaja

231 una blancona con polo de colombia

Abajo:

muchas que no conozco. Solo me puse a buscar a esa tal mitzi, que para con sus orejitas de gato. Cada vez que le pregunto su nombre me dice cualquier nombre pero ayer por el tatuaje de "dario" en su hombro derecho, ya la saqué.

Ah y que feo huele debajo de la escalera, que xuxa ??? desague ??

Publicado
hace 9 horas, Cuto Guadalupe dijo:

En vivo y directo la chata miluzca en la miel está con su clásica camisa a rayas servidos hnos

Me dijo que se queda hasta las 4 am servidos hnos que rico rico 

No seas así mano, Tamare QUE INJUSTA ES LA VIDA CARAJO , DONDE MICHI FUE A CAER LA CHATA MILUSKA @AMOROSO VIP 

Tamare !!!!! Jajajajajajjaja

• Haha 1
Publicado
hace 2 horas, Ven Jur dijo:

Ah y que feo huele debajo de la escalera, que xuxa ??? desague ??

K tal aguante de los hermanos pa tomar abajo kon ese olor a pezuñaaaaaa:after_boom:

Publicado

Hnos no encuentro el link de esta joven me dijo llamarse Catalina teen palo seco ecuatoriana estaba con un shorts jeans cabello negro sinpatica  le quiero hacer su rating pero no lo encuentro si esque no hay tendré que hacerle uno nuevo estubo en el primer piso bonita la bb

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...