Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, WHITTAKER dijo:

reporte de hoy sabado 31 de agosto correspondiente al segundo turno  pague mis tres soles de ingreso pedi mi agua y el ambiente a full harta cola para ingresar en el primer piso vi variedad de culos gordas, altas, chatas, flacas, venecas, monas, colochas etc para todos los gustos, en el segundo piso las mismas de siempre con algunas ausencias, esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto: 

room 201 la piel trigueña media alta regular cuerpo en vestido lenceria color negro

room 202 Gabriela la popular romina gachoy rico cuerpo carne blanca en vestido a mallas color rojo

room 203 Alexandra la chata cajacha culona en vestido floreado

room 204 Camila la veneca regular culo pero con pequeñas estrias en las nalgas en trusa y brasier 

room 205 Sonia la delgada piel trigueña de brackets en vestido corto floreado y tacos altos

room 206 Valentina la colocha que le dicen tia cachaza tetonaza en vestido corto color negro

room 207 Lizbeth ecuatoriana morocha regular cuerpo en trusa negra y top mismo color

room 208 Daniela la flaca cabello pintado de rubio en trusa negra y su top color blanco

room 209 Britany la chata gorda blancona en trusa negra y brasier mismo color

room 210 Luna la ex cucardas madura de regular figura en vestido a mallas color rojo

room 211 Estefany ecuatoriana ex nene vip regular cuerpo rica con su vestido corto color azul

room 212 Maria Tereza/Lucero negraza que casi siempre muestra la papa al aire 

room 213 Katty la cabezona de lentes de culo tuneado buenas caderas en pantalon jean blanco y su top 

room 214 Karla la loquita ex sirenitas de hartos tatuajes que para siempre desnuda 

room 215 Celeste delgada blancona en trusa y brasier color negro

room 216 Flavia la de voz suave cabello castaño en vestido corto color claro a rayas

room 217 Luana chata peruana culona en trusa negra y top mismo color

room 218 Mia ecuatoriana chata joven achinada en traje diminuto estaba rayando 

room 219 Camila colocha voluptuosa culonaza en vestido corto lenceria color negro

room 220 Jenifer/Karin chata joven delgada que le dicen la porrista en vestido corto color floreado

room 221 Vania la chata cacheraza a full gritos se escuchaban lapazos parecia la estaban pegando jajaja rayando a full 

room 222 Lizbeth palo seco que algunos hermanos la tildan de estafa en traje diminuto color negro

room 223 Tatiana joven delgada regular cuerpo en trusa y su brasier

room 224 Dana la chata gritona que le gusta le agarren a lapos en las nalgas en vestido a mallas rojo

room 225 chata veneca de lentes ex colmena tatu grande de búho en su pierna en trusa negra y su top

room 226 primero estaba Joselyn chata rica, luego Lady ecuatoriana tetona ex anaconda, ex, colmena, ex sirenitas

room 227 la misma media alta piel trigueñaza regular cuerpo mirada seria en trusa y su brasier 

room 228 Wendy cachetona ecuatoriana ex sirenitas en trusa y su top color negro

room 229 Paola ecuatoriana piel trigueña de regular cuerpo en trusa floreada y su brasier

room 230 una media gordita piel trigueña en vestido azul oscuro con puntos blancos

room 231 la media gordita piel clara media achinada en short jean y su polito 

room 232  Dayana chata piel trigueña en vestido lenceria color azul

las que vi abajo en el primer piso pobre el ambiente:

Charo veneca culona cuerpo ancho en pantalon jean y su chompa color amarillo

Jessica colocha madura cuerpo ancho en vestido corto color floreado

Colorina ecuatoriana madura cuerpo medio ancho en vestido a mallas color negro

Mitzi ecuatoriana simpática piel clara en vestidito chiquito lenceria negro su top y orejitas de adorno en su cabeza

Michel la blancona culona de tatu de sol en su nalga en conjunto pegado al cuerpo color rojo

Micaela delgada peruana en minifalda color melon su top y chompa pequeña

Patricia delgada joven cabello crespo amiga de Domenica en vestido lenceria color rosado  

Evelyn la chata media madura cabello crespo amiga de la negra Angelica en pantalon jean y su blusa

Catalina morena colocha de buen cuerpo en pantalon jean y su top negro salio a bailar 

Paty/Patricia cachetona piel trigueña de piercing por el menton en vestido semi transparente color negro

Erika palo seco rostro parecido a kiko tatu grande de rosa en su tobillo en vestido corto color negro salio a bailar

Estrella chata que solia bailar en el tubo en vestido corto color floreado blanco

Karla la delgadita ecuatoriana simpatica de piercing por la boca en pantalon jean y su brasier 

una media anchita simpatica media achinada buen culo en vestido color verde

negraza recontra altaza cuerpo medio ancho en trusa negra y su brasier mismo color

no logre ver a, la ex cucardas Caricia, la madura blancona Estefani/Julieta, la altaza veneca Francheska, Karen de lentes, la colocha Cristina/Cristal, la popis Milagros, la veneca Ivana, la flaquita simpatica Leslie, Fabiana ex troca, la chata rulosa Roxy, la culoncita joven Pamela, etc.

Excelente reporte hermano cómo debe ser siempre.hablando del panorama en contexto y alineación Es usted un Maestro

Solo una.mencion plan de 12:30 ya no estaba la.romina gachoy estaba una pelitenida ,la de 201 es Vanessa de ecuador ex Ponchis ,que buen servicio completo de esta flaca, en 203 estaba la.ex cucardas 2013 la.flaka trigueña de Liset de bikini blanco ella.era un polvazo

Nuevamente gracias por tu reporte

Saludos

• Me gusta 1
Publicado

reporte de hoy domingo 01 de setiembre inicio de mes correspondiente al (PRIMER TURNO) el ingreso es libre hasta las 4 de la tarde la revisión de rutina del veneco de tener el celu apagado al ingresar pobre el ambiente pocas rescatables uno que otro borrachin tomando, esto es lo que vi:

room 201 una media tia tuneada buen culo buenas tetas en hilos color dorado

room 202 no vi quien estaba

room 203 habia luz cortina recogida que dejaba ver el interior pero estaba vacio no vi a nadie seguro fue al baño:big_smile:

room 204 una delgada media alta con tacos piercing por la nariz en trusa y brasier color negro

room 205 Sonia la delgada piel trigueña de brackets en vestido corto semi transparente color negro

room 206 una media gruesita piel trigueña en vestido corto lenceria color negro

room 207 la negraza tia culona en truza y brasier colorido estaba cazando moscas nadie le entraba

room 208 una chataza piel trigueña en short y su polito pequeño

room 209 veneca piel trigueña en traje llamativo lenceria color negro

room 210 chata madura cuerpo anchazo en minifalda negra y blusa color verde

room 211 no vi quien estaba

room 212 veneca piel clara media gordita tirada en su cama en trusa y brasier 

room 213 una cuerpo medio ancho piel trigueña en vestido semi transparente

room 214 Karla la loquita ex sirenitas de hartos tatuajes que para siempre desnuda 

room 216 Evelyn la media madura cabello crespo color negro en vestido a mallas color negro

room 217 no vi quien estaba 

room 218 Dariana veneca chata media madura culonaza y patonaza en traje diminuto lenceria

room 219 ecuatoriana delgada piel trigueña tirada en su cama en trusa y brasier 

room 220 una trigueña tirando para morocha pechos al aire libre

room 221 una media gorda piel trigueña en traje diminuto color negro tirada en su cama

room 222 no vi quien estaba

room 223 Sol veneca joven piel trigueña en vestido corto a rayas 

room 224 Dana la chata gritona que le gusta le agarren a lapos en las nalgas en vestido rosado

room 225 no vi quien estaba

room 226 la tiaza blancona cuerpo tuneado culona y tetona en vestido semi transparente color rojo con negro

room 227 la tia cabello medio castaño con la misma ropa vestido a mallas color blanco

room 228 una chata masomenos en vestido cortito blanco y top color negro

room 229 cerrado

room 230 veneca voluptuoza culonaza y patonaza en vestido a mallas color negro

room 231 una jovencita regular cuerpo en vestido corto color rosado

room 232 una media tia alta piel trigueña ex troca en vestido semi transparente color negro

las que vi abajo en el primer piso:

todas casi pokemones nada que rescatar tres gordas feas y dos piltrafas tomando entre ellas 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

DESASNENEME PTM.. PORQUE TANTA COLA. BESTIA ESA COLAZA Q VI AYER.

SIEMPRE ES ASI??? 

Publicado

Puta madre acá en la miel ex olvido esperando a la chata miluzca no a venido ese día no me dió su fono algún hermano que confirme si vino ayer sábado 

Bueno me cachare a alguna veneca que me dé el tubo

Confirmen hnos

Publicado

Ni creo que llegue esa tal Milusca, casi puro pokemon abajo xd!! 

Solo digo que la Colmena le está comiendo la tostada a la Miel. 

Arriba lo poco que vi y reconozco en plan de una de la madugá, hay novedades. 

201 Vanesa ecuatoriana, esta chica paraba en el primer piso. Es prácticamente nueva. 

205 Sonia, con su calefacción que ilumina @SurfingCCCP

208 Daniela ecuatoriana, rubia flaquita, que se marchó temprano pues está con una gripe muy fuerte, no se sabe si vendrá mañana. 

Luego se puso un pokemon ahí. 

209 Britany ecuatoriana, osita gominola. 

210 Luna ecuatoriana, ex Lucía de las cucardas, la vi haciéndole la cagada a un pata que decían la  estaba filmando, oh my good!! 

211 Estefany ecuatoriana, ex nene 2, chata rica, blanquita, vamos que uno supone un señor polvo, pero la chata no la vive 

212 la nera Lucero. 

214 Elizabeth, la nera alta que salió a bailar y el pata al que luego sorprendieron la estaba grabando, este creía que nadie lo veía y pasaba piola, pero se ve que lo estaban chequeando de hace rato. 

216 una tal Cory, next

218 Flavia, bonita peruana. 

220 Carla ecuatoriana, rubia, nueva, nueva, semi milf, en algo. 

222 una que se parece a Tatiana de al lado. 

223 Tatiana, la ñangona que le recuerda al gato Mao a una ex. 

224 Lisbeth ecuacha que estafo a surfingccp

227 Sofía ecuatoriana arrecha, sexo salvaje sin anís. 

229 Paola ecuatoriana, cuerpo de mashmellow

231 una milf de pelo rubio, next. 

232 Aquí dicen que estuvo Camila colombiana, otra amiguis que se fue a casita a cuidarse de la gripe. Ojalá mejoren. 

Abajo poca cosa. 

Patricia la ecuatoriana de cabellos ondulados, estaba en la Colmena, mañana lo confirmo. 

Después estaba Jessica ex Natasha ecuatoriana de pelo rubio y de mirada con estrabismo. 

Vamos que va poco a poco poniéndose peor la Miel. 

La maldición de Ramses está haciendo efecto. 

Saludos amigos. 

@WHITTAKER

@OBITO UCHIHA

@Mao Zedong

@*MADARA UCHIHA*

@SYD BARRETT lo siento bro, fui muy tarde y ya no dio tiempo a ver más y mejor. 

@Bad Boy 10 

@FolladorDeVenekas

@NICOLASMADURO

Y muchos más amigos entre ellos el pajarraco que maldita sea la hora en que pusiste esos arbolitos con tu nombre y no te puedo citar hijo, sigue tu, sigue tu yendo a los acantilados de Miraflores en vez de ir a la Miel, la buena gripe que te estas perdiendo animal. 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Hermandad el día sábado fui al olvido por la noche plan de las 7 PM y cola de m....tipo reniec pasaban los taxi colectivos y minivan llenos que miraban por curiosidad la colaza ...que palta ..la cuestión que de toda mis vueltas y vueltas que me di...las únicas rescatables era una del room 225 creo de lentes simpática con tatus grande por la pierna y nalga....y la otra era una flaquita bonita de 23 años aprox nueva para mí con una microblusa amarillo y micro faldita amarillo con hilo amarillo que se paraba por la entrada que comunica al lado de los muebles...pregunte y servicio normal 30 y no daba el anís...le pulseo precio y dejó en 50 ....pero taba bajo en fichas...la manyan???...mí pata me dijo que tenía una semana alli

Publicado

Volviendo después de mi reflexión, aquí va... completando el listado papurris plan de las 8 p.m. será :tire:

Cuarto 203: la Wendy Janet, monita chata culoncita, según leí polvo monsefú :doubt:

Cuarto 204: Camila veneca cuerpona :tire:

Cuarto 206: Valentina milf cachaza espaldaza :tire:

Cuarto 207: una milf pelirroja con harto tun tun literal tendrá las de monique pardo :big_smile:

cuarto 208: Danielita rubia en encerrona creo, salía de ratazos :embarrassed:

Cuarto 209: Gordita en hilo mosqueándose hard :tire:

cuarto 210: Luna en transparencia rojita :tire:

cuarto 212: Lucero mostrando la papita :tire:

cuarto 213: Cachetona de lentes, siempre en jean y blusa escotada :ops:

cuarto 214: Karla la charaputa exsirenas, siempre tolaca :tire:

cuarto 215-220: 5mentarios

cuarto 221: Vi llegar a Vania, supongo que estaba aquí :confident:

cuarto 222: Natalie/Valeria perfil aguileño llego en una lencería roja, que rica se le veía :dribble:

cuarto 223: Tatiana del mismo perfil :still_dreaming:

...

cuarto 227: Una flaquita bien coquetona bailando intenso :adore:

cuarto 228: un buque daba miedo csmre :confuse:

...

Abajo mi bebita Lizeth (atorrantes de mrd, no le quieren dar cuarto :v) :doubt:, Catalina morena tetona :beauty:, las milf negruras culochas, una morena grandaza media peliroja y más recontra next, y como para no perder las costumbres   el olor característico de la mielda, acepten mi ofrenda dioses  :bouaaaaah:

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, maestrotubero dijo:

Hermandad el día sábado fui al olvido por la noche plan de las 7 PM y cola de m....tipo reniec pasaban los taxi colectivos y minivan llenos que miraban por curiosidad la colaza ...que palta ..la cuestión que de toda mis vueltas y vueltas que me di...las únicas rescatables era una del room 225 creo de lentes simpática con tatus grande por la pierna y nalga....y la otra era una flaquita bonita de 23 años aprox nueva para mí con una microblusa amarillo y micro faldita amarillo con hilo amarillo que se paraba por la entrada que comunica al lado de los muebles...pregunte y servicio normal 30 y no daba el anís...le pulseo precio y dejó en 50 ....pero taba bajo en fichas...la manyan???...mí pata me dijo que tenía una semana alli

La de amarillo del sábado, se llama Andrea, Ecuatoriana (el viernes estaba con un enterizo blanco), en resumen fue un polvo monse, conmigo en el cuarto fue algo fría y media monosilabo, tipo muñeca inflable, poco ajuste (pa´ consh se metió harto lubricante), bueno al menos me quite la espina. 

El sábado  estuvo la bailarina/vedette? Elvira Palomino, que mujeron es esta morena y baila de la pm, pucha por ratos sentía vergüenza ajena ver a mi nera en este antro de mala muerte, bueno plata es plata supongo...  hace unas semanas también estuvo Maribel Rabanal, esta si hizo un show entretenido... Al menos veo que están invirtiendo nuestros soles en traer bailarinas conocidas, porque lo demás sigue igual de mrd, ahora veo que han contratado a mas gente de seguridad, con un trato de mrd, ¿de que penal los contratan?, a ver si la administración educa a sus chacales, que están tratando con personas no con animales...

Publicado

van a disculpa pero xk en la descripcion dice" Este chongo es un local insalubre, ya se han presentado denuncias de algunos parroquianos" que paso?

??????

Publicado

Intrépido  in  the  hause  :psychotic:

Publicado
hace 5 horas, Insano dijo:

La de amarillo del sábado, se llama Andrea, Ecuatoriana (el viernes estaba con un enterizo blanco), en resumen fue un polvo monse, conmigo en el cuarto fue algo fría y media monosilabo, tipo muñeca inflable, poco ajuste (pa´ consh se metió harto lubricante), bueno al menos me quite la espina. 

El sábado  estuvo la bailarina/vedette? Elvira Palomino, que mujeron es esta morena y baila de la pm, pucha por ratos sentía vergüenza ajena ver a mi nera en este antro de mala muerte, bueno plata es plata supongo...  hace unas semanas también estuvo Maribel Rabanal, esta si hizo un show entretenido... Al menos veo que están invirtiendo nuestros soles en traer bailarinas conocidas, porque lo demás sigue igual de mrd, ahora veo que han contratado a mas gente de seguridad, con un trato de mrd, ¿de que penal los contratan?, a ver si la administración educa a sus chacales, que están tratando con personas no con animales...

Se agradece hermano Insano....un comentario adicional fuera del tema ...en dejavu a la firme parecía que tuviera en el planeta de los simios...puras venecas gorilas encontraba por la noche..

Publicado

Acabo de salir de este antro ..ni mierda en el primer turno ..en el primer piso puro pokemon y ennel segundo todos losbrooms llenos pero de puta ñoña  anciana ..ajj csmre.  Volveré más rato .

A una había una culona ennel 216 de buen porte.  Si no llega nada volveré por ella .

Una consuconsulta ..donde cacha las polémicas del primer piso mya q ennel segundo todos los rooms están llenos .?

Ne voy pa la colmena a ver q encuentro .de ahí al Chongo de los guapos :psychotic:

• Me gusta 1
Publicado

reporte de hoy lunes 02 de setiembre correspondiente al (PRIMER TURNO) el ingreso es libre hasta las 4 de la tarde la revisión de rutina del veneco de tener el celu apagado al ingresar en el primer piso pobre el ambiente pocas rescatables en el segundo piso las mismas venecas de siempre, esto es lo que vi:

room 201 una morena delgada media alta en vestido a mallas color negro

room 202 la chata blancona cuerpo ancho sin calzon en vestido negro tirada en su cama

room 203 Alexandra la cajacha culona en vestido color floreado

room 204 la chata joven de lentes piel clara media wuatona en traje diminuto color negro

room 205 Sonia la delgada piel trigueña de brackets en vestido corto color floreado

room 206 Lizbeth la morocha regular cuerpo en trusa y brasier color negro

room 207 la flaca rulosa piel clara en vestido semi transparente color blanco sin calzon se le veia la papita

room 208 Dariana veneca chata media madura culonaza y patonaza en traje diminuto color negro

room 209 una media gordita culona en vestido semi transparente color azul

room 210 una ecuatoriana delgada piel trigueña en conjunto dos piezas color rojo

room 211 una chata caderonaza cuerpo anchazo culona en vestido color negro y chompa mismo color

room 212 veneca trigueñaza oscura media bembona en trusa y su polo color blanco

room 213 veneca voluptuoza culonaza y patonaza en vestido a mallas color negro

room 214 Karla la loquita ex sirenitas de hartos tatuajes que para siempre desnuda 

room 216 Evelyn la media madura cabello crespo color negro en vestido a mallas color negro

room 217 Karla la delgadita ecuatoriana simpatica de piercing por la boca en pantalon jean y su top  

room 218 veneca palo seco piel trigueña en traje diminuto color melon

room 219 la delgada piel oscura ojos de hindu en hilo color claro

room 220 veneca media gordita piel clara en trusa negra y su brasier 

room 221 Luna la ex cucardas de regular figura en vestido semitransparente color negro 

room 222 Sol veneca joven piel trigueña en vestido corto color verde pacay 

room 223 una trigueña cuerpo ancho culona en vestido a mallas color blanco

room 224 Yaleska ecuatoriana cuerpo ancho tatu en la pierna piel blanca en vestido corto color oscuro

room 225 una chata joven piel trigueña en vestido lenceria color verde con negro

room 226 una piel trigueña media wuatona en traje lenceria color negro

room 227 no vi quien estaba

room 228 una media tia alta piel trigueña ex troca en vestido semi transparente color negro

room 229 cerrado

room 230 una jovencita regular cuerpo en vestido corto color floreado blanco

room 231 una joven piel trigueña en vestido lenceria color negro

room 232 veneca voz gruesa tetas al aire en vestido corto color rosado

las que vi abajo en el primer piso:

veneca chata lunar por el rostro regular culito en pantalon leggins color plomo y su blusa negra

las demas todas pokemones nada que rescatar 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Listado parcial de la Miel

201 No ví

202 Una Masomenos

203 Otra regularonas Maso

204 No ví pero había alguien

205. Sonia, ecuatoriana, rico culo , le debí entrar, bien dice el dicho más vale vieja conocida que por conocer, y con ella siempre me han salido polvasos. Todos. Con su clásico calefactor.

206 Tía Cachaza, mosqueandose

207 No ví

208 No ví

209 Brittany

210 Una ricura, no estaba Luna, sino una kine de bien cuerpo. Le debí entrar porque si estaba coqueta.

211 La ricura de Estefany, ex Nenevip1 de Ancón. De saber le hubiera entrado

212 María Teresa, Lucero. 

213 Una alta de lentes, no pasa

215 Celeste, claro a, parece atiende bien

218 Mía me dijo hace más o menos un mes, da completo pero es cholita 

219 Una blancona Masomenos 

220 Una olvidable

221 No ví

222 Valeria , claro a, nariz Aguilera. Debí entrar a tubearla pero me quedé por buscar variedad. Mala decisión

224 Lizbeth bipolar

228 Una gominola gorda

229 Un kiom

230 Otro kiom

231 No ví

232 Lizette. Completo 40 en total, esperé algo mejor pero mucho le dolía, ya lo detallo en su rating. Quizás no fue su mejor día pero nunca hicimos click. Nunca.

Abajo puras espantosas y algunas feuchas 

• Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...