Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 57 minutos, Mao Zedong dijo:

201 No ví

Sandra negra culonaza de cali completo 30

hace 58 minutos, Mao Zedong dijo:

221 No ví

Estaba vannia pero se fue a las 9 aprox

Dia bagre con todo el respeto que feo dia la mas rica era sonia creo tmr me fui a la colmena

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, NEYMAR JR dijo:

Sandra negra culonaza de cali completo 30

Estaba vannia pero se fue a las 9 aprox

Dia bagre con todo el respeto que feo dia la mas rica era sonia creo tmr me fui a la colmena

Si me dijo , está con gripe

Publicado
En 28/8/2019 a las 21:24, WHITTAKER dijo:

reporte de hoy miercoles 28 de agosto correspondiente al segundo turno  pague mis tres soles de ingreso me dieron mi agua prefiero el agua que la gaseosa y nica le doy dos soles mas por una lata de chela que se queden con sus chelas, el veneco que estaba en la entrada da la revista de rutina de tener el celu apagado vi el ambiente bajo tanto en feminas como poca asistencia de parroquianos tanto asi que algunas del segundo piso bajaron al primer piso a ver si cazaban algo, esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto: 

room 201 Tatiana ecuatoriana ex colmena, ex sirenitas, ex Cataleya vip en trusa y top luego se puso pantalon jean

room 202 Lizbeth ecuatoriana morocha regular cuerpo en trusa negra y top mismo color

room 203 Alexandra la chata cajacha culona en vestido floreado

room 204 una cuerpo ancho piel media clara culona en trusa y su brasier

room 205 otra cuerpona cuerpo semi ancho culona buen porte en trusa y su brasier 

room 206 Valentina la colocha que le dicen tia cachaza tetonaza en trusa negra y top a mallas color negro

room 207 Carolina chata palo seco piel trigueña en lenceria color rosado 

room 208 otra palo seco que se parece a Carolina en traje diminuto color negro

room 209 Britany la chata gorda blancona en trusa roja y brasier mismo color

room 210 Luna la ex cucardas madura de regular figura en vestido a mallas color rojo

room 211 Flavia la de voz suave cabello castaño en vestido corto color verde

room 212 Maria Tereza/Lucero negraza que casi siempre muestra la papa al aire 

room 213 Daniela la flaca cabello pintado de rubio en trusa y su top color floreado

room 214 Karla la loquita ex sirenitas de hartos tatuajes que para siempre desnuda 

room 215 Wendy cachetona ecuatoriana ex sirenitas en traje diminuto color negro

room 216 Lizeth palo seco piel trigueña suele bailar en el tubo en minifalda rosada y tela que tapa sus tetas

room 217 Lady ecuatoriana tetona piel trigueña cuerpo ancho ex anaconda, ex, colmena, ex sirenitas

room 218 Kira la colocha morena de buen culo en vestido a mallas color verde fosforescente 

room 219 Camila colocha voluptuosa culonaza en vestido corto color negro

room 220 Jenifer/Karin chata joven delgada que le dicen la porrista en vestido corto color oscuro

room 221 la media alta piel trigueñaza que paraba en el room 227 regular cuerpo mirada seria en trusa  y su brasier 

room 222 la delgada media loquita a veces con su chupetin en la boca y bailando en su room en vestido color oscuro 

room 223 Tatiana joven delgada regular cuerpo en trusa y su brasier

room 224 Dana la chata gritona que le gusta le agarren a lapos en las nalgas en vestido a mallas rojo

room 225 chata veneca de lentes ex colmena tatu grande de búho en su pierna en trusa negra y su top

room 226 Mia ecuatoriana chata joven achinada en traje diminuto y con orejas de adorno en su cabeza 

room 227 la media gordita piel clara media achinada en short jean y su polito 

room 228 Ale gorda voluptuoza piel trigueña en trusa y su brasier

room 229 una nueva delgada piel clara en trusa tipo boxer y su top

room 230 Karina la colocha chata blancona culona en traje diminuto color rojo

room 231 la chata piel clara cabello medio castaño en trusa y brasier floreado

room 232  la ecuatoriana alta narizona cuerpo medio ancho en trusa negra y su top mismo color

las que vi abajo en el primer piso pobre el ambiente:

Karina chata narizona que solia bailar en el tubo en vestido diminuto color verde oscuro

Mitzi ecuatoriana simpática piel clara en vestidito chiquito lenceria negro su top y orejitas de adorno en su cabeza

Patricia delgada joven cabello crespo amiga de Domenica en short jean y su top  

Maritza la joven piel trigueña mas delgada que antes ahora en minifalda y su brasier 

Catalina morena colocha de buen cuerpo salio a bailar en trusa y su brasier 

Estrella de regreso chata que solia bailar en el tubo en short jean y una chompita

Karla la delgadita ecuatoriana simpatica de piercing por la boca en pantalon jean y su top

una media anchita simpatica media achinada buen culo en vestido color negro

no logre ver a, la ex cucardas Caricia, la madura blancona Estefani/Julieta, Gabriela la romina gachoy, la veneca culona Charo, la altaza veneca Francheska, la ecuatoriana Estefany, Karen de lentes, la colocha Cristina/Cristal, la chata Sonia, la popis Milagros, la veneca Ivana, la flaquita simpatica Leslie, Fabiana ex troca, la chata rulosa Roxy, la culoncita joven Pamela, etc.

Aclaración: el miercoles 28 en la habitación 226 (2do piso) del turno de 5pm hacia adelante estuvo Mia, pero ella no es ecuatoriana sino peruana (NO CONFUNDIR). Chica bajita aproximadamente 1.60, 19 años, buenas tetas, sonriente, de buen trato. 

Publicado

Mi reporte nocturno sobre la pocilga .en calidad de kines  mejor q el turno de dia  ..pero ahí nama,  nada del otro mundo ... puras matadas, nada rescatable.. seguro q los fines de semana debe caer mejor carne .

Sobre el Chongo si es una reverenda porquería  .. el solcito al lado de la pocilga es el Palacio de bellas artes  ..jaja más tétrico  este chongo  más se asemeja al chacra bing  ..por sus instalaciones polvorientas  y el olor a mela .

Los cuartos una reverenda wada .no se puede andar por los pasillos estrechos del fondo .

En el primer piso huele a caca  y los borrachines  felices tomando su chela con pichi  .

No me lleve buena impresión  de este Chongo le falta mucho tanto en kines (q solo se salvan un par) como en infraestructura  q es un reverenda mierda.

Era verdad sobre lo de la botella de agua .les dan agua de caño y se la toman de lo mas lindo .van a morir  de tifoidea Ptm..no tomen esa webada .

Note q este antro también está lleno de cafichos  q caminan a sus anchas marcando a sus bebés.

Esos shows de baile son la cagada. Las putas bailan sobre ese tapete polvoriento y al rededor todos los jeropas  empilandose ..y los borrachines reclamando q no les dejan ver el show .. 

Volveré un fin de semana a ver si el nivel de prostis mejora. 

• Me gusta 1
  • Haha 4
  • Sad 1
Publicado
hace 12 horas, Mao Zedong dijo:

232 Lizette. Completo 40 en total, esperé algo mejor pero mucho le dolía, ya lo detallo en su rating. Quizás no fue su mejor día pero nunca hicimos click. Nunca.

Abajo puras espantosas y algunas feuchas 

Lo malo de la bebita Lizeth es que se sobreestresa creo, no descansa ni un dia esa prra, igual fue en mi experiencia con ella el año pasado al comienzo era recontra cachera pero según el pasar de los meses se notaba su cansancio y por ende su atención decaía, pa diciembre andará con sueño no mas :v salu2 papi es un honor citarte :bouaaaaah:

• Me gusta 1
Publicado

reporte de hoy martes 03 de setiembre correspondiente al (SEGUNDO TURNO)  pague mis tres soles de ingreso pedi mi agua y el ambiente  la verdad pobre pocas rescatables e incluso algunos room vacios sin feminas y eso que eran cerca a las 07 de la noche seguramente a estas horas ya algunas de las que estaban abajo han tomado esos room vacios, las dos unicas a opinion personal que estan masomenos riquitas son Estefany en el room 211 y quizás la china Mia que siempre raya en el room 224 las demas no pasa nada, esto es lo que vi:

room 201 cerrado

room 202 Lizbeth ecuatoriana morocha regular cuerpo en trusa y brasier color negro

room 204 Wendy la delgada cachetona ex sirenitas vip en trusa y su top color negro

room 205 una media madura piel blanca regular cuerpo en trusa roja y su top

room 206 cerrado

room 207 la tia tuneadaza piel blanca que normalmente para en el primer turno en vestido a mallas color verde

room 208 Daniela la flaca cabello pintado de rubio en trusa negra y su top color blanco

room 209 una nueva cachetona piel trigueña cuerpo medio ancho en vestido color violeta

room 210 no vi quien estaba

room 211 Estefany ecuatoriana ex nene vip que rico cuerpo tiene con su vestido semitransparente color verde

room 212 Maria Tereza/Lucero negraza que casi siempre sale a bailar en el tubo 

room 213 Katty la cabezona ahora sin lentes de culo tuneado buenas caderas en pantalon jean y su top blanco 

room 214 Daniela ex milagros del troca palo seco chata diminuta cabello negro en trusa y brasier color negro

room 215 Celeste delgada blancona en trusa y brasier color negro

room 216 Camila la colocha culona voluptuoza piel trigueñaza tirando para morocha en trusa negra y su top blanco

room 217 la delgada piel trigueñaza oscura ojos que parece hindu en trusa y brasier color rojo

room 218 cerrado

room 219 una nueva delgada media alta con tacos en vestido color fuccia

room 220 una pinta de charapa piernas contorneadas media alta con tacos en trusa y su brasier 

room 221 Vania la chata cacheraza a full

room 222 Lizbeth palo seco que algunos hermanos la tildan de estafa en traje diminuto color negro

room 224 Mia ecuatoriana chata achinada en traje diminuto color militar y sus adornos de orejitas en su cabeza 

room 225 chata de lentes ex colmena tatu grande de búho en su pierna buen culito en trusa negra y top mismo color

room 226 una negraza madura culona en trusa y brasier color rojo

room 227 la delgada media loquita que para bailando en su room a veces para con su chupetin en vestido oscuro

room 228 Ale veneca gorda piel trigueña culonaza en hilos color claro

room 229 la trigueña cachetona media alta con tacos piel trigueña en vestido corto color blanco floreado 

room 230 la chsata media gordita piel trigueña en traje diminuto color negro

room 231 cerrado

room 232  la trigueña de piercing por el rostro cabello medio rubio al pomo, regular cuerpo en trusa y brasier 

Charo veneca culona cuerpo ancho en pantalon jean y su chompa color amarillo

Jessica colocha madura cuerpo ancho en vestido corto color floreado

Colorina ecuatoriana madura cuerpo medio ancho en vestido a mallas color negro

Mitzi ecuatoriana simpática piel clara en vestidito chiquito lenceria negro su top y orejitas de adorno en su cabeza

Michel la blancona culona de tatu de sol en su nalga en conjunto pegado al cuerpo color rojo

Micaela delgada peruana en minifalda color melon su top y chompa pequeña

Patricia delgada joven cabello crespo amiga de Domenica en vestido lenceria color rosado  

Jenifer colocha madura delgada blancona en vestido color azul y su casaca para el frio 

Erika palo seco rostro parecido a kiko tatu grande de rosa en su tobillo en pantalon jean y su blusita

las demas gordas pokemones

no logre ver a, la ex cucardas Caricia, Gabriela la romina gachoy, la madura blancona Estefani/Julieta, la altaza veneca Francheska, Karen de lentes, la colocha Cristina/Cristal, la popis Milagros, la veneca Ivana, la flaquita simpatica Leslie, Fabiana ex troca, la chata rulosa Roxy, la culoncita Pamela, la chata Luana, etc.

• Me gusta 9
Publicado
hace 2 horas, WHITTAKER dijo:

reporte de hoy martes 03 de setiembre correspondiente al (SEGUNDO TURNO)  pague mis tres soles de ingreso pedi mi agua y el ambiente  la verdad pobre pocas rescatables e incluso algunos room vacios sin feminas y eso que eran cerca a las 07 de la noche seguramente a estas horas ya algunas de las que estaban abajo han tomado esos room vacios, las dos unicas a opinion personal que estan masomenos riquitas son Estefany en el room 211 y quizás la china Mia que siempre raya en el room 224 las demas no pasa nada, esto es lo que vi:

room 201 cerrado

room 202 Lizbeth ecuatoriana morocha regular cuerpo en trusa y brasier color negro

room 204 Wendy la delgada cachetona ex sirenitas vip en trusa y su top color negro

room 205 una media madura piel blanca regular cuerpo en trusa roja y su top

room 206 cerrado

room 207 la tia tuneadaza piel blanca que normalmente para en el primer turno en vestido a mallas color verde

room 208 Daniela la flaca cabello pintado de rubio en trusa negra y su top color blanco

room 209 una nueva cachetona piel trigueña cuerpo medio ancho en vestido color violeta

room 210 no vi quien estaba

room 211 Estefany ecuatoriana ex nene vip que rico cuerpo tiene con su vestido semitransparente color verde

room 213 Katty la cabezona ahora sin lentes de culo tuneado buenas caderas en pantalon jean y su top blanco 

room 214 Daniela ex milagros del troca palo seco chata diminuta cabello negro en trusa y brasier color negro

room 215 Celeste delgada blancona en trusa y brasier color negro

room 216 Camila la colocha culona voluptuoza piel trigueñaza tirando para morocha en trusa negra y su top blanco

room 217 la delgada piel trigueñaza oscura ojos que parece hindu en trusa y brasier color rojo

room 218 cerrado

room 219 una nueva delgada media alta con tacos en vestido color fuccia

room 220 una pinta de charapa piernas contorneadas media alta con tacos en trusa y su brasier 

room 221 Vania la chata cacheraza a full

room 222 Lizbeth palo seco que algunos hermanos la tildan de estafa en traje diminuto color negro

room 224 Mia ecuatoriana chata achinada en traje diminuto color militar y sus adornos de orejitas en su cabeza 

room 225 chata de lentes ex colmena tatu grande de búho en su pierna buen culito en trusa negra y top mismo color

room 226 una negraza madura culona en trusa y brasier color rojo

room 227 la delgada media loquita que para bailando en su room a veces para con su chupetin en vestido oscuro

room 229 la trigueña cachetona media alta con tacos piel trigueña en vestido corto color blanco floreado 

room 230 la chsata media gordita piel trigueña en traje diminuto color negro

room 231 cerrado

room 232  la trigueña de piercing por el rostro cabello medio rubio al pomo, regular cuerpo en trusa y brasier 

Charo veneca culona cuerpo ancho en pantalon jean y su chompa color amarillo

Jessica colocha madura cuerpo ancho en vestido corto color floreado

Colorina ecuatoriana madura cuerpo medio ancho en vestido a mallas color negro

Michel la blancona culona de tatu de sol en su nalga en conjunto pegado al cuerpo color rojo

Micaela delgada peruana en minifalda color melon su top y chompa pequeña

Patricia delgada joven cabello crespo amiga de Domenica en vestido lenceria color rosado  

Jenifer colocha madura delgada blancona en vestido color azul y su casaca para el frio 

Erika palo seco rostro parecido a kiko tatu grande de rosa en su tobillo en pantalon jean y su blusita

no logre ver a, la ex cucardas Caricia, Gabriela la romina gachoy, la madura blancona Estefani/Julieta, la altaza veneca Francheska, Karen de lentes, la colocha Cristina/Cristal, la popis Milagros, la veneca Ivana, la flaquita simpatica Leslie, Fabiana ex troca, la chata rulosa Roxy, la culoncita Pamela, la chata Luana, etc.

Buenas hermano excelente reporte

Para complementar la flaca del CTO 219 que menciona nueva es Katy ecuatoriana buen polvo ex Ponchis ,ex Colmena CTO 51 Agosto 2019

Y la de el CTO 229 es otra Ex Ponchis y Ex Café rojo de Sullana y otros chongos de Piura la Ecuatoriana Vanessa de excelente trato ella estuvo el sábado en el 201 

PD Ami me queda gran duda que la de  el 216 sea colocha para mí es Veneka ,y tiene buen trato y llora bien cuando la follas parejo !

Saludos

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 1 hora, DON SIMON BOLIVAR dijo:

PD Ami me queda gran duda que la de  el 216 sea colocha para mí es Veneka ,y tiene buen trato y llora bien cuando la follas parejo !

Saludos

Que no te quepa duda que es colombiana. 

La conozco muy bien, por eso te respondo. 

Su nombre es Camila, de rostro agradable, un trasero grande y ella es joven cita. 

Dices qne buen trato, pues me alegra, es más colombiana aún, ya que no siempre estuvo en su país. 

Editado por Oso Yogui
Publicado
hace 41 minutos, Oso Yogui dijo:

Que no te quepa duda que es colombiana. 

La conozco muy bien, por eso te respondo. 

Su nombre es Camila, de rostro agradable, un trasero grande y ella es joven cita. 

Dices qne buen trato, pues me alegra, es más colombiana aún, ya que no siempre estuvo en su país. 

Buenas 

haber mi estimado

ante todo creo que deberias recordar las enseñanzas del colegio si es que en su casa no se la hicieron Xd , si no conoces a alguien primero se saluda , algo basico y sencillo

Bueno sobre la kine en mencion  baso mi comentario en test intensivo sobre su lugar de origen el cual conozco y mucho , en todas fueron absolutamente erradas ,fuera de contexto  y debido a la forma de una peticion que le hice en gentilicio de su supuesto origen natal, no me entendio pero bueno , yo no pongo las mano al fuego por una puta  , xd,

pd: la que estuvo en el cuarto de caricia era otra ex cucardas 2013 Lizet estuvo de bikini 2 piezas ,arriba blanco abjo turqueza

es todo hasta mañana 

• Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, DON SIMON BOLIVAR dijo:

Buenas 

haber mi estimado

ante todo creo que deberias recordar las enseñanzas del colegio si es que en su casa no se la hicieron Xd , si no conoces a alguien primero se saluda , algo basico y sencillo

Bueno sobre la kine en mencion  baso mi comentario en algunas preguntas filtro que le realice sobre su lugar de origen el cual conozco y mucho , en todas fueron absolutamente erradas y debido a la forma de una peticion que le hice en gentilicio colocho , no me entendio pero bueno , yo no pongo las mano al fuego por una puta  , xd,

pd: la que estuvo en el cuarto de caricia era otra ex cucardas 2013 Lizet estuvo de bikini 2 piezas ,arriba blanco abjo turqueza

es todo hasta mañana 

Mano si me vas a escuelear hazlo por privado. 

Luego. Insisto es colombiana de Cali, tiene familia en otro país que no es Venezuela, con lo cual tiene influencias lingüísticas 

Es todo, adiós. 

Publicado (editado)

wen listado tio whitaker
asi k tuvimos el mismo dia lunes rondando x ahi... si ps bajo el level de carne, fui x mi estefany del 227 pero no fue habia otra ona, weno dando weltas me animo x la nerita esa k estaba en el 219 pero justo se metio a jamear a su cuarto con su amiga karla la k usaba chullo rosado NYC, piña ps sali un rato pa colmena k el ingreso es gratis a esa hora pero solo vi 4 chicas, una numa wena en el 51 blanca, estuve unos 20 mins a ver si se habrian las otras puertas k supuestamente tarian atendiendo pero naa, weno regrese a la miel y al rato la aborde a la nerita care hindu, me dijo llamarse tmb KARLA, polvo maso, se dejo besar sus tits, 3 poses, al final me decia dame durooo y cuando la taladre duro ponia su carita de dolosh decia sigue sigue fuerteee k me arrechooo y zass.

ese dia una kgada taban pintando las barrandas de la escalera del medio

Editado por kiaro90
Publicado

reporte de hoy miercoles 04 de setiembre correspondiente al (SEGUNDO TURNO)  pague mis tres soles de ingreso pedi mi agua y el ambiente pobre pocas feminas que dan la talla y poca asistencia de parroquianos en el segundo piso las mismas de siempre y algunas que ya se quitaron no vienen desde hace dias, el primer piso ni que hablar un desierto puras gordas feas y una que otra veneca masomenos, esto es lo que vi:

room 201 Yuleisi morocha tetonaza en trusa negra y su brasier y unos tacos altos 

room 202 una delgada rostro de madura estaba con las tetas al aire y pantalon jean

room 203 negraza media tia antes paraba en el primer piso culona en tanga y su brasier 

room 204 Camila veneca culona pero con pequeñas estrias en trusa y su brasier 

room 205 Wendy la delgada cachetona ex sirenitas vip en trusa y su top 

room 206 Lizbeth ecuatoriana morocha regular cuerpo en trusa y brasier color negro

room 207 la tia tuneadaza piel blanca que normalmente para en el primer turno en vestido a mallas color rojo

room 209 una media alta con tacos tiene cara de charapa pero es mona en trusa y brasier 

room 210 Luna la ex cucardas madura de regular figura en vestido semitransparente color rojo

room 211 Estefany ecuatoriana ex nene vip  con su vestido corto color rosado o melon

room 214 Domenica milf de lentes blancona cuerpo medio ancho en vestido corto semitransparente 

room 215 Daniela ex milagros del troca palo seco chata diminuta cabello negro en trusa y brasier color negro

room 216 Camila la que dice ser colocha culona piel trigueñaza tirando para morocha en vestido lenceria negro

room 217 la chata blancona media narizona en vestido a mallas negro

room 218 la delgada piercing por la boca regular cuerpo cabello teñido medio rubio en trusa y brasier

room 219 Lady ecuatoriana chata tetona piel trigueña ex varios chongos en vestido corto

room 220 Lizeth palo seco trigueña que suele bailar en el tubo en traje dos piezas color blanco

room 221 Vania la chata cacheraza con su hinchada de siempre

room 222 no vi quien estaba

room 224 Lizbeth palo seco que algunos hermanos la tildan de estafa en boxer negro y top a rayas

room 225 chata de lentes ex colmena tatu grande de búho en su pierna buen culito en short jean y su top 

room 226 Mia ecuatoriana joven achinada como raya en este turno antes en el primer turno tenia poca demanda

room 227 la delgada media loquita que para bailando en su room a veces para con su chupetin con su mismo vestido oscuro

room 229 Paola delgada trigueña regular cuerpo estaba con una pequeña toalla

room 230 la chata media gordita piel trigueña en traje diminuto color negro

room 231 una tia delgada masomenos en traje a mallas color negro

room 232  Karina la chata narizona en short apretado y su top

las que vi abajo en el primer piso pobre el ambiente:

Yaleska la blancona cuerpo ancho tatu grande en su pierna en vestido corto

Patricia delgada joven cabello crespo en short jean y su top blanco  

una media anchita piel trigueña amiga de Yaleska en vestido corto 

no logre ver a, la ex cucardas Caricia, Gabriela la romina gachoy, la morena Fabiana de lentes, la altaza veneca Francheska, Karen de lentes, la colocha Cristina/Cristal, la colocha Valentina, la popis Milagros, la veneca Ivana, la flaquita simpatica Leslie, la chata rulosa Roxy, la culoncita Pamela, la chata Luana, la chata Sonia, la gritona Dana, etc.

• Me gusta 7
  • Gracias 2
Publicado
hace 1 hora, WHITTAKER dijo:

room 202 una delgada rostro de madura estaba con las tetas al aire y pantalon jean

Ex sirenitas paraba en el 2do piso... 

hace 1 hora, WHITTAKER dijo:

room 225 chata de lentes ex colmena tatu grande de búho en su pierna buen culito en short jean y su top 

Tbn ex sirenitas hasta hace 2 semanas la veía en el 2do piso... 

Buen listado hermano @WHITTAKER

Publicado
hace 2 horas, WHITTAKER dijo:

room 203 negraza media tia antes paraba en el primer piso culona en tanga y su brasier

Está tia es colocha y da el anís incluido en los 30 polvo monce, solo si quieres meterla por el chico sin pagar mas. 

En el 222 estaba la chata Valeria que da el anillo por 10 más. 

Publicado

Bueno esto debi ponerlo antes pero bueno ya k, algo de lo k vi hoy miercoles en TURNO DIA,

Room 202: Lisbeth, de cabellos rizos y lentes de contacto verdes, trigueña color carton mojado, cuerpo normal media nalgona,

Room 203: la misma milf k no paga mucho, y k para echada en su cama con vestido negro, fija cuando baja,

Room 204: una new puta pa mi, Mariana, milf veneka delgada, piel clara, full silikon de buenas tetas y culo tuneado k no exagera riko culo a la medida, esta es la puta mas rika k voy viendo del turno dia, y tambien una de las mas rikas k voy viendo en La Miel si eres amante del silikon, estaba echada boca abajo y ese culo se le veia escultural, per ce no la podia dejar pasar, ya le hare rating.....

Room 207: Tatiana, chata kachetona, de lentes de contacto verde, corte medio cleopatra,

Room 208: Sara, la milf blankonasa k parece nordika, de cuerpo no paga chata media rellena, le entran regular pero,

Room 209: Vania, la de rizos y brackets, media chata piel clara, en algoritmo mas nahh,

Room 210: Liz, veneka trigueña k no paga mucho,

Room 213: Gabriela, semimilf en algoritmo,

Room 214: Karla la k para calata con luz azulada, de cuerpo no paga pa mi, vi el reporte del broo Whitakker k dice era de Sirenas, y si ya me acorde de verla alla k paraba por el room66 por alli de los ultimos, hace time pero, y tambien recuerdo k hacia show maso pool dance, gritona la mierda,

Room 217: Karla la ecuatoriana k ultimo hiso rating mi sensei David Silva,

Room 219: la otra Karla semipaloseko k parece hindu, cara de hormiguita jaja XDDDD

Room 223: una new puta pa mi, una veneka de 22 23 k olvide el name, trigueña, estaba echada en su cama boca abajo, media agarradita y nalgona, en algoritmo,

Room 225: Bianka, milf caderona bigg ass la mierda, agarradita no paga mi, solo esas caderas pero culo ya amorfo, 

Room 227: Gabriela, otra new pa mi, agarradita k no paga mi, trigueña, conducta de riesgo en one te dice el oral sin pre, recontra nexxxt,

Room 230: Kimberly, la veneka trigueña muslona y nalgona, trigueña de face pasable,

Room 231: Geral, milf veneka tuberculosa k para tosiendo a full, para sin calzon de piernas rellenas, no paga,

Room 232: Jessika, otra new pa mi, de 22 23,  de face tiene un aire a Ariana de lentes del derrokado Nene 2, tiene brackets, media chata, delgada pelirroja cabello hasta los hombros, culo peke tetas maso pekes algo redondas, me troleo diciendo 31 pavos jaja,

No estaban la veneka bembona, tampoco la cucardera Luna, y tampoco Daela ni Domenika k son menos conocidas creo recien de la semana pasada,

Estaban pintando las principales escaleras plomas, la entrada solo fue por las escaleras de la misma entrada, nose pa k chucha pintan esa webada si lo pisan ya se ensucia en one, los unikos arreglos k deberian hacer es fumigar la pocilga en primer lugar para k kiten ese olor a mierda del primer piso, y lo segundo cambiar los colchones, 

PD: esa chata de tatoo de buhoo ya la habia sakado con su tema reciente, no menciona el tatoo pero definitavemente tenia k ser Jade, el name si esta, como dice el broo ex-varios chongos,

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...