Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer le fui a esa joven positiva dice que tiene 19 parece de mas tiene un chuzaso en la teta izquierda. 

Carita de colita power, hace garganta profunda se toma su tiempo, y obedece a las peticiones pero tiene un relojazo con alarma si eres de Morón te va meter precio cuando estés cerca a los 20 min. 

En resumen no es la gran cosa, hace su chamba y su cola está en debe. 

Publicado

JUEVES 5 DE SETIEMBRE

Segundo turno correspondiente al dia de hoy, francamente este local se esta yendo al egg, algunas de las que vi en sus rooms, llegue temprano y las vi con ropa de civil, instalandose en sus cuartos hasta eso de las 6 y30 aproximadamente.

202: Gordita cabello lacio  en vestido ceñido color claro.

203 Caderona tirando tambien para gordita, alta, next

204 Veneca cabello lacio de cara masomierda, culonasa un anaso, parece con ayudin

208 Daniela la chatita rubia cabezona, piltrafita

2010 Luna la cucardera, simpatica culona, con vestido negro ceñido, le queda uff ricolino

211 Blancona simpatica, chata en vestido ceñido negro, llego en unos leggins y zapatillas que se le veia tambien ricolina

212 No la negra Lucero, sino otra de nombre DAELA simpatica pinta de milf, piernona en mini y topcito

214 Carla la charaputa que baila, desnuda total, con mirada arrecha

216 Luana la chata peruana malcriada de cara pero de buen batan

217 Estrella chata un poco cuadrada cabello teñido

218 Una chatita blancona piltrafita

219 Una alta un poco caderona con lentes

220 Una chata culoncita, no le vi la cara

221 La ninfomana Vania, la ama y señora del camal el olvido. Cuando llego se amontonaron por entrar como siempre

222 Nataly aguileña blanconcita de buen culito

223 No vi, pero vi a Tatiana llegando, supongo que se instalo alli su clasico room

224 Lizbeth la ecuatoriana trigueña  piernona y simpatica esta en algoritmo

227 Una chatita blanconcita simpaticona el algoritmo

228 Gorda hipopotamo que paraba en el 201 

Los demas rooms no vi, desapercibidos, prefiero autoflashearme, ni que hablar el primer piso, hasta las webas.

Antes del cambio vi en el 205 a Sonia pero bajo a descansar, supongo que despues subio.

Eso es todo camaradas del puterio.

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, SYD BARRETT dijo:

204 Veneca

Completando el listado del hdl 

204 camila 

211 Blancona

Se fue plan de 9.30 y entro anita ex sirenas ex colmena solo a venido pocas veces y de ves en cuando aqui

213 wendy 

221 La ninfomana

Se fue a las 8 cuando llegue me la cruze ella saliendo yo entrando

230 sandra milf culona pasa despues de milf no se como le dirian abuela?

Abajo 

Adamariz jean sandalias y top malla negra anal 30 adicional chupar tetas 

Su amiga karla enana chulanasa en una especie de enterizo rojo marca su culazaso ambas anal 20 adicional chupar tetas no acepte

Ambas estan de paso por aqui 

Kira negra

Es todo hdls maso mierda

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, NEYMAR JR dijo:

Completando el listado del hdl 

204 camila 

Se fue plan de 9.30 y entro anita ex sirenas ex colmena solo a venido pocas veces y de ves en cuando aqui

213 wendy 

Se fue a las 8 cuando llegue me la cruze ella saliendo yo entrando

230 sandra milf culona pasa despues de milf no se como le dirian abuela?

Abajo 

Adamariz jean sandalias y top malla negra anal 30 adicional chupar tetas 

Su amiga karla enana chulanasa en una especie de enterizo rojo marca su culazaso ambas anal 20 adicional chupar tetas no acepte

Ambas estan de paso por aqui 

Kira negra

Es todo hdls maso mierda

Y adivinen porqué se fue a esa hora???

@AMOROSO VIP @SYD BARRETTBARRETT  @Oso Yogui @*MADARA UCHIHA* @Bad Boy 10

• Me gusta 1
Publicado

Día jueves hasta el pincho el ambiente, veo caras nuevas no las saco  :adore:

En el 204 efectivamente Camila se mosqueaba por ratos se quito, Wendy en el 213, la 1/8vito de pollo la veo de tiempo en el local en el 218 se me fue el nombre :amazed:, en el 220  la amiguita de Wendy tetonaza de mirada sonriente, en el 221 no era Vania cuando llegué  :surrender:,  en el 222 Natalie soy yo o está mas rica :dribble: al costado su amiguis Tatiana, en el 227 una flaquita bailarina leí que es recachera , en el 231 la milf culocha negra(tengo que evadirla por que si no me atrapa y no me suelta :big_smile:) y en el 232 mi bebita Lizeth algo indispuesta creo :doubt:.
Abajo todas perrando a full, veo de tiempo a una prra del grupo de la chata Paty, Celeste y la milf tuneada de cuando era el olvido tetoncita, bueno me inmolé con una venequita trigueña me dijo Daniela, salu2 papurris. :confident:

Publicado

Amigos alguíen sabe Solagne una charapa que estuvo por las quíncenas de agosto en el corredor Izq. Del troka y que me dicén que aquí también baja es una   charapa cachetoncita, haber algún hdl tiene alguna referencia de ella?.

Publicado
hace 1 hora, Nixon1 dijo:

Amigos alguíen sabe Solagne una charapa que estuvo por las quíncenas de agosto en el corredor Izq. Del troka y que me dicén que aquí también baja es una   charapa cachetoncita, haber algún hdl tiene alguna referencia de ella?.

Usted se a registrado para empujar el coche o solo para hacer bulto en el coche? Desde Junio solo te la pasas preguntando. Si no deseas aportar, no lo hagas, pero tampoco seas tan fresco de estar pidiendo información xq acá lo que se practica es la RECIPROCIDAD.

SALUDOS...!!!

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

regresando de la miel 1 turno las que recuerdo 

#201 una negrita de trensas cuerpo en algo 

#202 una full silicona cara en algo 

#203 cerrado

#204 una alta gruesita pero monse de cuerpo 

#205 sonia

#206 cerrado 

#207 tatiana con pantalo jean cara en debe 

#208 sara la tetona full pecas adelante de las tetas

#209 keyla con su clasico vestido negro apretado

#210 cerrado

#211 una maso en cuerpo pero en mi punto de vista como es amiga de la estafa de karen la de palmeras seguro es asi ella 

#212 cerrado

#213 cory

#214 karla la que para calta 

#215 amiga de carla en algo 

#216 la misma de siempre de los listado anteriores

#217 una con el lunar en la boca y su pircing abajo 

#218 cerrado 

#219 una gordita next

#220 una gruesa en algo 

#221 una flaca con vikini es la misma de los listado anteriores 

#222 una de carita en algo chata 

#223 una gruesita de buen culo

#224 danna 

#225 cerrado

#226  cerrado

#227 un gordita monse 

#228 andrea me dijo 30 con todo anal y full anal 10 +

las del fondo next todasss 

abajo vi a sabrina con lentes 

otra media chinita en algo , pocas chicas , no me atendi con nadies me fui al dejabu aya si me fue de la ptm , justo afuera estaban en eso del desalojo de carpas avisos como mierda de tomboss 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
En 5/9/2019 a las 14:29, marciano gitano dijo:

Si eso es verdad .aunque yo no quería que me atienda antes que a los demás yo ese día quería citarla para cacharmela afuera. Para no hacer cola.ni tampoco colarme .así que bueno de atenderme con ella es poco probable por que yo no haría cola .no me rebajo .salvo que un día de suerte llegue cuando recién está ella iniciando y no haya cola o tenga poca cola ( 1 o 2 a la espera ) .

En cuanto a sus número tengo dos .uno con WhatsApp y el otro sin WhatsApp. Pero por lo que dices supongo que ya no usara ninguno de los dos números.

Haber le dejo datos actualizados de Mia. Ella hoy viernes no trabajó ya que lo publicó en su whatsapp. Ella me acaba de decir que está fija ahora en el room 226 desde las 5pm y los jueves desde las 6pm. Amigo, te sugiero ir a esa hora para ser el primero o bien pedirle su número actual y coordines  con ella una salida porque si hace salidas cerca a Mega Plaza según me dijo.

• Gracias 1
Publicado

Bueno acabo de salir de la pocilga, regular asistencia de parrocos, dejare el listado de las que recuerdo disculpen si no pongo todos los cuartos pero prometo mejorar:

201: Cerrado

202: una tuneada en bikini negro, parece veneca.

203: una rellenita en faldita, next.

204: una trigueña con un poco de guata en bikini negro con su chupetin led.

205: Sonia, con su top rosado y calzon negro, tacos.

206: a la q le dicen la tia cachaza, en su clasico traje.

207: de la misma promo de la tia cachaza solo que mas tuneada en vestido ceñido celeste.

208: una bajita cabello rubio, me parece q es fija aqui.

209: una chata en enterizo negro.

210: Luna, en vestido ceñido rojo, con demanda.

211: una en vestido medio azul al cuete, se veia regular culo, tetas pequeñas.

212: si no me equivoco una morena ya fija ahi, en vestido ceñido blanco.

214: una gordita con lentes en vestido ceñido de colores.

217: una piltrafita en falda color rojo y sosten, me gane el pase que un pata la pulseo por s/ 20 y entro.

222: una bajita en zapatillas y bikini negro.

226: una de regular figura, en hilo rosado y top del mismo color que se notaban las tetas tuneadas, agendada.

227: una flaquita en vestido blanco bailando a los hdl

228: una de regular figura en bikini medio crema, le quise entrar pero no me convencio.

229: una rellenita en bikini negro

230: una gordita pokemon que jodia a la gente "cachen pajeros" y se cagaba de risa.

231: vi salir a Patricia la amiga de Domenica en vestido de flores pero no se si sea su cuarto.

Eso es todo, abajo habia para todos los gustos, venecas, chibolas, hasta tias, etc.

Hizo show una tal Erika maso la flaquita, escuche mencionar al huevas que  supuestamente anima de que esta prohibido el uso de celulares a las chicas, si se les encuentra las suspendian 2 dias algo asi, saludoos.

• Me gusta 2
Publicado

06/09/2019 TURNO DÍA 

LLEGUÉ TIPO 11:20AM Y HABIA CERCA DE 30 POLICÍAS CON CAMIONES Y TRACTORES DESALOJANDO LA CALLE QUE ESTÁ IMVADIDA POR AUTOPARTES DE AUTOS (HASTA PARECE QUE HABIA PRENSA) EL LOCAL TENÍA LA PUERTA CERRADA Y TU TOCABAS PARA ENTRAR 

2do piso 

201 una morena alta, de rulos, con tacos y lencería negra, pareciera a simple vista ser ecuatoriana.. 

202 Mariana venezolana 1,65 aproximadamente tes clara, buenas tetas, culo redondito mediano, entre 27 y 30 años. Me dijo ser nueva y se ve muy buena. No da el asterisco. 

209 Keyla (si no me equivoco) una chica muy guapa de tes blanca, me dijo ser peruana (pero no parece) talla 1,60 más o menos, tendrá entre 23 y 25 años. Dice que sólo va aveces los fines de semana 

210 Rosario creo que me dijo llamarse (una loquita que me dijo ser ecuatoriana) 1,70 más o menos, cabello pintado castaño, tes clara, delgada, me dijo que se queda sólo unos días más porque se irá de regreso a su país a arreglar unos asuntos personales y demora buen tiempo en regresar.. La cosa es que yo estaba dando vueltas y me ve y dice que tantas vueltas das vamos a cachar culo es culo y yo le digo quiero ver variedad pero hay varios cuartos vacíos y la muy pendejada me dice nosotras también queremos variedad por eso paramos cambiando de chongos porque siempre vemos a los mismos pajeros subiendo y bajando dando vueltas jajajajaja 

216 Patty ecuatoriana bajita trigueña, vestia de negro, cuando pase por su lado de arranque me agarro la pinga que justo la tenía al palo y me dijo: UY QUÉ RICO, VAMOS A CACHAR.. Me dijo que da el asterisco por 20 soles más

220 una chola ya de 28 a 30 años, entre 1,60 y 1,65, gorda o cuadrada (parece ropero de 4 puertas), culazo y piernotas por lo mismo que es gorda, polo negro y jean azul 

221 Karla ecuatoriana, flaquita, de 1,70 aproximadamente, tes oscura, cabello negro lacio hasta los hombros. Me dijo que sólo atiende ahí, que no hace salidas (es más me dijo que no tiene celular, que se le daño), vestia lencería fucsia con tacos 

222 una chamita tes trigueña agradable a simple vista (parece ser nueva porque no la había visto antes "no pregunté") entre 19 y 23 años más o menos 

226 Sol peruana, chiquita de 1,50 creo (hasta menos) estaba que se dormía de sueño... Polo amarillo y calzoncito negro 

En el 1er piso conocí a una tal Kathy peruana de aproximadamente 1,60, cabello negro largo ondeado amarrado (con un moño), con lentes, en short y zapatillas, me dijo sólo va aveces al local pero que hace salidas así que intercambiamos números por si acaso ya que la vi aceptable para mi gusto y por su trato (justo la agarré sentada almorzando) me pidió mi número y mi nombre ya que me dijo que no responde a extraños y/o números desconocidos así le digan que es para un servicio..

Publicado (editado)

¡Oh La Miel! Cuantos crímenes se cometen en tu nombre. Pasé por aquí para ser deslactosado y terminé siendo relojeado en un caso y medianamente bien atendido en otro. Una lágrima la Miel en el primer turno y en el segundo ni se diga. Llegué a buena hora antes de las 4pm y me quedé a ver el cambio de alineación pero por las huevas fue. Con decirles que en ambos casos lo mejor que hubo fue Sonia, la pobre tiene que cargar con el peso de ser el material mas apreciable y yo no fui a la segura y por ingrato terminé echando una bala al aire. Dejo detalles de lo que vi:

Leyenda:
1T: Primer Turno
2T: Segundo Turno.

201 - 1T Una negra con cabello enrulado mas o menos, en vestido negro.
          2T
202 - 1T Una chata blanca de cabello negro con culo tuneado en conjunto bikini rojo
          2T Una con pinta de veneca con bikini putero negro.
203 - 1T Cerrado.
          2T Diana, caballona gruesa blanca, cabello negro, microfaldita negra floreada y blusa escotadaza. Pide S/30 y anal dependiendo del vuelo.
204 - 1T Gema, chatita simpática con cara de veneca en vestido guinda. S/30 y S/40 con el anillo.
          2T Lizbeth, morena ecuacha en bikini negro. Apliqué, de regular para bien.
205 - Sonia, con truza negra y sostén rosado. Se quedó en la tarde también.
206 - 1T Chata con cabello de colores y lentes.
          2T La tia Cachaza mosqueándos desde tempranas horas.
207 - 1T Trigueña regordeta en jean azul y polo verde.
          2T MILF con cara misma Susy Dìaz con malla putera azul. Si le tapas la cara tal ves te vacile.
208 - 1T Sara la blancona de ojos claros fija ahí con vestido blanco a rayas negras.
          2T Daniela, la chata de cabello despintado de rubio.
209 - 1T La blancona con nariz en forma de L culona. Le iba a entrar pero estaba fumando.
          2T No vi si alguna entró.
210 - 1T Trigueña de cabello pintado.
          2T Luna. De civil no se le ve tan espectacular pero esperen a verla en tacos, es otro cantar.
211 - 1T Una trigueña de lentes mas o menos pero se la pasó tirada viendo su cel.
          2T blancona cachetona.
212 - Cerrado
          2T La negra Lucero/Maria Tereza/Fernanda/siguen firmas, con vestido azul.
213 - 1T Una chata trigueña con acento colocho en malla putera y luego en enterizo de licra amarillo.
          2T No entró nadie a ese room.
214 - No vi.
215 - 1T Chata culona blanca en malla roja, olvidé su nombre csmr. Pide S/30 y S/50 completo.
          2T Milagros, la chata blanquita delgada. Sus hinchas hicieron cola.
216 - 1T Blancona cachetona fija ahí.
217 - 1T Blanconcita chata caderona. Shortcito jean y mallita cubretetas roja.
          2T Chata blancona de cabello rubio pintado con malla negra
218 - 1T Una chata medio gorda con cara de veneca.
219 - 1T Una gorda, no pasaba nada.
          2T Karla la hindú.
220 - 1T Un tanquecito en licra azul y top plomo. Se quedó en el primer piso luego.
          2T Una con pinta de peruana medio narizona, se le ve mejor de civil.
221 - 1T Karla, la negrita que parece hindú. Apliqué y me relojeo. en el 2ª turno se pasó al 219
          2T No vi quien llegó supongo que no era Vania pues no se hizo tumulto. 
222 - 1T Gordita de vestido negro
          2T Nataly en vestidito plomo y casaca negra
223 - 1T - Un tanque con vestido negro, amiga del otro tanque del 230.
          2T - Tatiana. La Natacha de La Miel. De civil no se le ve tan mal pero la prefiero en su ropa de batalla
224 - Danna, dobleteo.
226 - 1T Pokemoncito sin evolucionar.
227 - 1T Una medio gruesa de lentes mostrándole el culo a todos los que consultaban.
          2T Blanquita de cabello negro largo con vestidito blanco y chupetín de luces.
228 - 1T Una canela medio simpática pero algo ancha.
229 - Cerrado en ambos turnos.
230 - 1T La veneca culonaza de cabello negro planchado.
231 - 1T Culonaza en lencería negra y plataformas transparentes. De civil se le ve un culazo que esas piernas a las justas logran sostener.
232 - 1T Morena en malla roja.

También vi a la blancona alta medio gruesa del 53 de La Colmena esperando cuarto, no se a donde se metió. Abajo lo de siempre Patricia de rulos, la chatita blancona simpática en vestido ceñido negro y una de buen cuerpo algo simpática con orejitas de gato y micro faldita. Una MILF de cara medio seria cabello castaño en vestido azul con escote en las tetas ademas de los clásicos trasatlánticos, cargueros, buques, fragatas, lanchas y canoas. Salud hermanos, que tengan buenos polvos este fin de semana.

Editado por SurfingCCCP
.
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 10 horas, SurfingCCCP dijo:

¡Oh La Miel! Cuantos crímenes se cometen en tu nombre. Pasé por aquí para ser deslactosado y terminé siendo relojeado en un caso y medianamente bien atendido en otro. Una lágrima la Miel en el primer turno y en el segundo ni se diga. Llegué a buena hora antes de las 4pm y me quedé a ver el cambio de alineación pero por las huevas fue. Con decirles que en ambos casos lo mejor que hubo fue Sonia, la pobre tiene que cargar con el peso de ser el material mas apreciable y yo no fui a la segura y por ingrato terminé echando una bala al aire. Dejo detalles de lo que vi:

Leyenda:
1T: Primer Turno
2T: Segundo Turno.

201 - 1T Una negra con cabello enrulado mas o menos, en vestido negro.
          2T
202 - 1T Una chata blanca de cabello negro con culo tuneado en conjunto bikini rojo
          2T Una con pinta de veneca con bikini putero negro.
203 - 1T Cerrado.
          2T Diana, caballona gruesa blanca, cabello negro, microfaldita negra floreada y blusa escotadaza. Pide S/30 y anal dependiendo del vuelo.
204 - 1T Gema, chatita simpática con cara de veneca en vestido guinda. S/30 y S/40 con el anillo.
          2T Lizbeth, morena ecuacha en bikini negro. Apliqué, de regular para bien.
205 - Sonia, con truza negra y sostén rosado. Se quedó en la tarde también.
206 - 1T Chata con cabello de colores y lentes.
          2T La tia Cachaza mosqueándos desde tempranas horas.
207 - 1T Trigueña regordeta en jean azul y polo verde.
          2T MILF con cara misma Susy Dìaz con malla putera azul. Si le tapas la cara tal ves te vacile.
208 - 1T Sara la blancona de ojos claros fija ahí con vestido blanco a rayas negras.
          2T Daniela, la chata de cabello despintado de rubio.
209 - 1T La blancona con nariz en forma de L culona. Le iba a entrar pero estaba fumando.
          2T No vi si alguna entró.
210 - 1T Trigueña de cabello pintado.
          2T Luna. De civil no se le ve tan espectacular pero esperen a verla en tacos, es otro cantar.
211 - 1T Una trigueña de lentes mas o menos pero se la pasó tirada viendo su cel.
          2T blancona cachetona.
212 - Cerrado
          2T La negra Lucero/Maria Tereza/Fernanda/siguen firmas, con vestido azul.
213 - 1T Una chata trigueña con acento colocho en malla putera y luego en enterizo de licra amarillo.
          2T No entró nadie a ese room.
214 - No vi.
215 - 1T Chata culona blanca en malla roja, olvidé su nombre csmr. Pide S/30 y S/50 completo.
          2T Milagros, la chata blanquita delgada. Sus hinchas hicieron cola.
216 - 1T Blancona cachetona fija ahí.
217 - 1T Blanconcita chata caderona. Shortcito jean y mallita cubretetas roja.
          2T Chata blancona de cabello rubio pintado con malla negra
218 - 1T Una chata medio gorda con cara de veneca.
219 - 1T Una gorda, no pasaba nada.
          2T Karla la hindú.
220 - 1T Un tanquecito en licra azul y top plomo. Se quedó en el primer piso luego.
          2T Una con pinta de peruana medio narizona, se le ve mejor de civil.
221 - 1T Karla, la negrita que parece hindú. Apliqué y me relojeo. en el 2ª turno se pasó al 219
          2T No vi quien llegó supongo que no era Vania pues no se hizo tumulto. 
222 - 1T Gordita de vestido negro
          2T Nataly en vestidito plomo y casaca negra
223 - 1T - Un tanque con vestido negro, amiga del otro tanque del 230.
          2T - Tatiana. La Natacha de La Miel. De civil no se le ve tan mal pero la prefiero en su ropa de batalla
224 - Danna, dobleteo.
226 - 1T Pokemoncito sin evolucionar.
227 - 1T Una medio gruesa de lentes mostrándole el culo a todos los que consultaban.
          2T Blanquita de cabello negro largo con vestidito blanco y chupetín de luces.
228 - 1T Una canela medio simpática pero algo ancha.
229 - Cerrado en ambos turnos.
230 - 1T La veneca culonaza de cabello negro planchado.
231 - 1T Culonaza en lencería negra y plataformas transparentes. De civil se le ve un culazo que esas piernas a las justas logran sostener.
232 - 1T Morena en malla roja.

tudo bem pero solo acotar que en el: 

229.- 2T estuvo CARMEN mona chata carnosa short licra negro y brasier maso caxe

230.- 2T  chata milf feiz en debe porongo de body nexttt

231.- 2T  apagado

232.- 2T  apagado

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado (editado)
En 5/9/2019 a las 0:08, NEYMAR JR dijo:

Abajo una nueva llamada anadia milf culona blancona pelo pitado culo enorme esponjosito ya pondre rating estaba con jean sandalias y escote negro.

disculpen por citar tan tarde, fui el miercoles a la miel y estuve en los 2 turnos , vi todo lo q vio el hdl whitakeer , aun no me se los nombres , las flacas eztaban todas hasta las huevaas por lo q mee fuui a la colmena donde me atendi con danieela ya pongo rating, bueno citando al hdl neymar tambien vi a esa culona nadia , era un culazaso cintura plana, estaba con otra amiga igual con un culazaso con una licra negra, ambaas caras de malcriadas, como estaban en el primer piso desconfie porq la mayoria son estafas, y soolo fui para meterme un buen polaco por lo q decidi no arriesgarme

Editado por elanalista1008
  • Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...