SON GOKU Publicado 7 de Septiembre del 2019 Publicado 7 de Septiembre del 2019 hace 13 minutos, elanalista1008 dijo: nadia Adamariz , me confundi mas abajo me rectifique mano en el name ya le hago tema, el jueves tambien me la cache y a su amiga karla una enana mas culoma que ella el lunes empiezan en la colmena segun ellas ya separaron sus cuartos desde el lunes 1
elanalista1008 Publicado 7 de Septiembre del 2019 Publicado 7 de Septiembre del 2019 ese dia estaban entaconadads por lo q les hacia ver caballonas., pero si teniajn culos grandes, teniac la amiga creo frenos 1
Wolf200792 Publicado 7 de Septiembre del 2019 Publicado 7 de Septiembre del 2019 Estuve el viernes 06/09 tirando para la magrugada del 07/09 bueno para mí no había mucho que ver en el segundo piso; eso sí vi algunas de primer piso como DAYANA la tía de rulo caballona para mí simpática no se sí será buen cache porque quería entrarle pero había borrachines que se la jalaban para tomar con ella será para la próxima ; ví a una joven de rulos con casaca negra que se sentaba en el escenario a esperar clientela algo tímida con las otras chicas con buena demanda me supongo por lo que es joven y el ajuste se la llevaban al tercer piso; también vi varios tías pokemones; una morocha culona y tetona con short blanco jovencita eso sí también se la jalaban los borrachines; una veneca con buzo rojo (tenía cara de malagracia) por eso no me atendí no me daba buena espina se sentaba cerca de las escaleras con otra gorda pokemón; había una culona jovncita de short jean con harto labial achinada si estaba; una rubia tenía cara de profesora de primaria con su cartera color rosado también tenía demanda ni bien bajaba ya estaba subiendo con otro pata ; después puras venecas tías pulseaban a los borrachines para tomar jjaajjaaaa; el animador dijo que la miel no cierra desde hoy viernes hasta el lunes 5 am de corrido. Al final me atendí con Carla culonaza artificial ya dejé mi aporte revísenlo. Si de esta comunidad de HDL se atendió con las que menciono por favor hacer su aporte para ir a la segura
Capitán América Publicado 7 de Septiembre del 2019 Publicado 7 de Septiembre del 2019 Casi ek vivo. Lleno como mierda Otro dato. al parecer habrá otro chongo a parte de la colmena y la miel. Habían dos patas con sus carteles por el grifo de la calle que entra a taladros. Estoy en un semáforo jaja más rato hay R y listado.
SON GOKU Publicado 7 de Septiembre del 2019 Publicado 7 de Septiembre del 2019 Vine 5 en punto por la veneja mariana pero llegue tarde no la encontre 228 karla 205 sonia 210 luna 221 no vania 224 a la que lapean 225 jade No vi a camila veneka del 205 ni a vannia Abajo xiomara colocha Angie care cabro Kira Sandra negra culona abuela tenia cuarto en 2 piso creo Charo milf 1
PORKY Publicado 8 de Septiembre del 2019 Publicado 8 de Septiembre del 2019 hace 41 minutos, NEYMAR JR dijo: Vine 5 en punto por la veneja mariana pero llegue tarde no la encontre 228 karla 205 sonia 210 luna 221 no vania 224 a la que lapean 225 jade No vi a camila veneka del 205 ni a vannia Abajo xiomara colocha Angie care cabro Kira Sandra negra culona abuela tenia cuarto en 2 piso creo Charo milf Mano. Bro, causa. Esa angie es la veneca, alta, rubia, 25 años maso, buen culo, tubeadora y que para en jeans? Esa chica de rostro esta bien, no digo que sea una miss, pero nada que objetar, hasta ahora no puedo hincar le el diente, se que se va como a las 8 siempre y no va siempre.
SON GOKU Publicado 8 de Septiembre del 2019 Publicado 8 de Septiembre del 2019 hace 7 minutos, Oso Yogui dijo: Mano. Bro, causa. Esa angie es la veneca, alta, rubia, 25 años maso, buen culo, tubeadora y que para en jeans? Esa chica de rostro esta bien, no digo que sea una miss, pero nada que objetar, hasta ahora no puedo hincar le el diente, se que se va como a las 8 siempre y no va siempre. No creo que estemos hablando de la misma .. esta si tiene cara de cabro y no estoy exagerabndo, es milf 30 aprox esta con jean ahorita pero siempre para en malla negra hmmm es antigua y es peruana mas que la papa hmmm 30 y 10 mas completo pero media estafarian pq se queja mucho y el culo quiere que termines rapido y no es rubia tiene pelo castaño pintado claro medio marron la poca luz confunde
MARCELO BIELSA Publicado 8 de Septiembre del 2019 Publicado 8 de Septiembre del 2019 Saliendo de la miel , que pasó ? Nadie en en el 1 piso, se fueron todas las jebas, quedaron las abuelas , arriba todo cerrado a full...me pareció ver a la veneca Ivana de regreso.u hmm..arriba en el 211? La angi milf esta en la miel, la angi veneca debe de estar en el dejavu ayer estuvo ahí.. nivel en debe ..fugo a la colmena
Insano Publicado 8 de Septiembre del 2019 Publicado 8 de Septiembre del 2019 (editado) Idem, qué pasó?, Hubo batida?, Ninguna flaca en el primer piso, le pregunté a varios patas y tampoco sabían, el segundo piso full de gente como cuando la entrada era gratis, estoy saliendo del Dejavu, no pasa nada puro desmonte, ahora rumbo a colmena... Ah Vi a Katy la alta de lentes de la colmena en la miel... Ahí hablamos... Editado 8 de Septiembre del 2019 por Insano
Insano Publicado 8 de Septiembre del 2019 Publicado 8 de Septiembre del 2019 Papis batida también en la miel, cuento 10 motos , 2 patrullas y un camión para cargar indocumentados, no vengan seguiré informando... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ElNegroBenito Publicado 8 de Septiembre del 2019 Publicado 8 de Septiembre del 2019 Estuve en rango de cambio de turno Lo que vi llegango al chongo el veneco viejo de la puerta pide apagar el celular afuera de la puerta antes de entrar y te revisa tbm el ambiente muy oscuro ya me se tia anciano ya casi no veía nada en la oscura Es lo que vi, caminando a mis libres anchas por los callejones de los chongos 201 Mariana en traje de hilos 202 Belén gorda voluptuosa en mallas negras mosquenadose 205 Diana lencería turquesa Acá hubo un había un tío de casa roja que hiso hacer su chistosa de sacarse el poncho se formó.un pequeño chongo y al final lo sacaron tío 206 Angie mini puta lencería roja siliconada y alucinada csm culo mal tuneado 207 Chatita gorda feita en short negro y top rosado 208 cerrado 209 gorda falda negra y top verde 220 Karla morocha pequeña voluptuosa 221 Vania no la vi salió una tía Blanca en vestido negro 222 Chata rubia en traje negro 227 Helenny chatita tetona 228 Sofía veneca clon de Sofía la agarra Giles ex bote ex casa Blanca traga semen de mi causa kingkongcash ricolinoooooo:V 229 Sol ecuatoriana 230 Gorda tía limpiando su cuarto 231 Ivana lencería blanca y lentes negros amiga de la veneca Sofía 228 clon de agarra Giles ex miluska casa Blanca Chincha y bote corredor En el primer piso habian 2 milf blancas voluptuosas y también una negra voluptuosa en falda negra pero con celulitis como mierda Estuve un rato el chongo el lleno como mierda si no lo voy a negar no veo mejores en el chongo llegue antes de las 4PM y no me cobraron entrada Luego de las 4PM ya empezaron a cobrar entrada de 3 soles eso es todo mi destino era megaplaza para reunirme con mi jevita Servidos mis hermanos El mundo de las putas el mundo de los inmortales #DiosSupremo #LosReyesConLosDioses #PiramideImuminati #UnPacificadorDeChongos 2 1
PANTA_LEÓN Publicado 8 de Septiembre del 2019 Publicado 8 de Septiembre del 2019 Pague mis 3 soles y me dieron ni Pepsi, me revisaron, apagué el celular para que no jodan y luego lo prendí al toqué. Llegué hoy tipo 7:30pm en busca de mi engreída creyendo que la encontraría en la 226, pero tampoco trabajó hoy (en su reemplazo estaba una gorda alta de negro) poca gente en el primer nivel algo de 15 chicas y eso es (para ser sábado está muy tela) ah esa hora que estuve ahí no había batida no nada de eso. Busque atenderme con Mia o Vania (que aún no la conozco, pero todos hablan maravilaa se ella) NINGUNA DE LAS 2 ESTABAN OBVIAMENTE. Pasé por la 221 y nadie afuera haciendo cola entonces me dije Vania no está, pasé por la 226 y estaba ocupado esperé y vi una gorda alta fría vestida de negro. 2do piso vi a Luna en plena lora con sus amigas (cómo siempre) y casi todas las habitaciones estaban cerradas tirando supongo, también pude apreciar que algunas chicas después de atender hacían salir a su cliente y cerraban la puerta y se quedaban solas encerradas ¿QUÉ RARO NO? NO ME ATENDÍ CON NADIE Y ME FUI. Obviamente regresaré mañana por Mía o Vania.
SAGA DE GEMINIS Publicado 8 de Septiembre del 2019 Publicado 8 de Septiembre del 2019 Buenas Hermanos Saliendo de la casa del pueblo xd Poca cantidad de Kines abajo y arriba trabajando con. Normalidad de los cuartos ,en 201 Vanessa mona trigueña de buen porte de excelente servicio 205 una triguaeña de pelo frondoso 206 Domenika mona blanca simpatica a buen polvo rikisima.en el.catre ex Trokiland 2014 ci CTO 55 207 una milf blanca enmllada de negro de buen cuerpo pero pepian ya matadito 208 la chata rubia al pomo siempre sonriente 209 Wendy ex mona lisas ,ex conejas ex sirenas ex ,ex ex xd 210 luna 219 Katy flaca simpática de lentes ex colmena CTO 51 224 la.mucher de Harry 225 una de lentes si mal no me equivoco Entre el 226 y 228 una kine.com 2 pelotas de playa en cada nalga 229 una.flaquita rikita de cuerpo durito en bikini 230 o 231 una veneka agradable baja de vestido rosado El operativo fue solo por Seguridad buscando rqs ni paso amas Nos vamos al centro de Lima pero ese es otro cantar xd fuerte abrazo Es todo saludos 2
PANTA_LEÓN Publicado 8 de Septiembre del 2019 Publicado 8 de Septiembre del 2019 En 5/9/2019 a las 2:48, Oso Yogui dijo: Así es justamente. Mia es una chica nacional. Lo que pasa que el amigo Whittaker hace mucho trabajo y es normal que se le confundan algunas cosas. De qué es peruana, es peruana y de los Olivos!! Amigo, tanta seguridad en afirmar que es de Los Olivos... ¿Eso te lo dijo ella o qué o la conoces bien, ya de tiempo?
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 8 de Septiembre del 2019 Publicado 8 de Septiembre del 2019 Gente como están estuve por estos lares me olvidé informarles que habían tombos afuera y es que yo soy de las personas que no se quedan hasta tarde en estos chongos 7 o 8 ya estoy sacando vuelta, pero ya paso los hechos XD salados los que no tengan DNI This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas