PORKY Publicado 13 de Septiembre del 2019 Publicado 13 de Septiembre del 2019 hace 10 horas, Aero dijo: Algún HDL sabe de la flaka que para con vestido en el 2do nivel, también con su chupetín y moviéndose, se ve bien, pero la desconfianza es que no muestra nada, siempre con el mismo vestido, debajo de eso cómo será, se nota bien risueña y buena onda, pero adentro cómo será? Cual es su nombre si hay ranking para chekarla y animar a entrar con ella . https://hermanodeleche.com/topic/63073-sofía-ecuatoriana-cañera-sexo-salvaje/?do=findComment&comment=583511 Y ya es hora que te hagas un segundo rating, ya te toca. Servido.
Manolito player Publicado 13 de Septiembre del 2019 Publicado 13 de Septiembre del 2019 Papus... ya no veo a esta canina. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PANTA_LEÓN Publicado 13 de Septiembre del 2019 Publicado 13 de Septiembre del 2019 hace 17 horas, Aero dijo: Algún HDL sabe de la flaka que para con vestido en el 2do nivel, también con su chupetín y moviéndose, se ve bien, pero la desconfianza es que no muestra nada, siempre con el mismo vestido, debajo de eso cómo será, se nota bien risueña y buena onda, pero adentro cómo será? Cual es su nombre si hay ranking para chekarla y animar a entrar con ella . AYER "JUEVES DE PATAS (AL HOMBRO)" Fui tipo plan de 10pm con mis camaradas (eramos 5 en total) Fuimos en busca de Vania y Mia, pero no encontramos a ninguna de las 2 (MÁS PIÑAS) Decidimos dar vueltas y buscar algo bueno, pero nada nos convencia 210 Luna ecuatoriana (blanquita simpatica) la vi sin tacos "es enana" (no hace show) 218 Lizeth ecuatoriana (morenita guapa) (hace show muy sensual) uno de mis camaradas se animo por Sofia la loca bailarina del 227 (flaca, en vestido, de tes blanca, cabello largo negro) ENTRO Y SALIO A LOS 10 MINUTOS O QUIZAS MENOS Nos contó que la flaca es mecanica, le dijo: quitate la ropa, echate en la cama (practicamente lo trato como una marioneta) y algo descuidada en su aseo personal ya que según cuenta mi amigo "LE OLIAN LAS ALAS". Obviamente se lo dijo y la flaca se pallteo (ESTÁ BIEN, POR SUCIA) la cosa es que a mi camarada eso le bajo todo y ahi mismo se cambio y safo OBVIAMENTE NUNCA TERMINO, NUNCA SE VINO Nos fuimos ahi mismo todos, mientras el nos contaba con lujos y detalles todo lo sucedido Quedamos en regresar por Mia y Vania (pero según me dijeron, Vania lleva varios dias sin asistir al local)
Stu Ungar Publicado 13 de Septiembre del 2019 Publicado 13 de Septiembre del 2019 hace 3 horas, PANTA_LEÓN dijo: AYER "JUEVES DE PATAS (AL HOMBRO)" Fui tipo plan de 10pm con mis camaradas (eramos 5 en total) Fuimos en busca de Vania y Mia, pero no encontramos a ninguna de las 2 (MÁS PIÑAS) Decidimos dar vueltas y buscar algo bueno, pero nada nos convencia 210 Luna ecuatoriana (blanquita simpatica) la vi sin tacos "es enana" (no hace show) 218 Lizeth ecuatoriana (morenita guapa) (hace show muy sensual) uno de mis camaradas se animo por Sofia la loca bailarina del 227 (flaca, en vestido, de tes blanca, cabello largo negro) ENTRO Y SALIO A LOS 10 MINUTOS O QUIZAS MENOS Nos contó que la flaca es mecanica, le dijo: quitate la ropa, echate en la cama (practicamente lo trato como una marioneta) y algo descuidada en su aseo personal ya que según cuenta mi amigo "LE OLIAN LAS ALAS". Obviamente se lo dijo y la flaca se pallteo (ESTÁ BIEN, POR SUCIA) la cosa es que a mi camarada eso le bajo todo y ahi mismo se cambio y safo OBVIAMENTE NUNCA TERMINO, NUNCA SE VINO Nos fuimos ahi mismo todos, mientras el nos contaba con lujos y detalles todo lo sucedido Quedamos en regresar por Mia y Vania (pero según me dijeron, Vania lleva varios dias sin asistir al local) Era con Lizeth papi, si son casi el mismo cuerpo, con esa perra no hay pierde salu2
xteox Publicado 13 de Septiembre del 2019 Publicado 13 de Septiembre del 2019 Gracias por el datoTienes razón @marciano gitano No comentó ni hago un ranking hace dos años recién recupere mi cuenta antes subía mi ranking en un grupo de Facebook llamado la hermandad más que todo iba a las condesas pero ahora quiero expandir por eso pregunto por algunas chicas de la famosa miel la ultima y ya no jodo y subo mi ranking que tal esa tal luna ecuatoriana alguien tiene su ranking?
marciano gitano Publicado 13 de Septiembre del 2019 Publicado 13 de Septiembre del 2019 (editado) hace 1 hora, xteox dijo: Gracias por el datoTienes razón @marciano gitano No comentó ni hago un ranking hace dos años recién recupere mi cuenta antes subía mi ranking en un grupo de Facebook llamado la hermandad más que todo iba a las condesas pero ahora quiero expandir por eso pregunto por algunas chicas de la famosa miel la ultima y ya no jodo y subo mi ranking que tal esa tal luna ecuatoriana alguien tiene su ranking? Luna ...no me he atendido con ella . Pero . @NEYMAR JR. @Oso Yogui @*MADARA UCHIHA* Podrían saber . Ellos son los expertos de la miel y de la zona norte . Editado 13 de Septiembre del 2019 por marciano gitano
SON GOKU Publicado 13 de Septiembre del 2019 Publicado 13 de Septiembre del 2019 https://hermanodeleche.com/topic/56380-luna-ecuatoriana-ex-lucía-de-las-cucardas/ @xteox toda la info esta a tu alcance solo es question de buscar mano ahi te dejo su tema
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 13 de Septiembre del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 13 de Septiembre del 2019 hermanos como algunos sabrán soy un visitante muy concurrente a este local la Miel pero es obvio que uno por mas que venga a un local no llega a conocer los nombres de todas y menos el tipo de atención que brindan trate de buscar algún rating que coincida con el material que adjunto pero no encontre ninguno quizas aun no lo hay o por alli alguno se me habrá pasado de todos modos aqui dejo el material de ambos turnos a ver si algun hermano logra reconocer y sea puesto en su respectivo rating si es que lo hubiera saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 4
Stu Ungar Publicado 13 de Septiembre del 2019 Publicado 13 de Septiembre del 2019 hace 38 minutos, WHITTAKER dijo: hermanos como algunos sabrán soy un visitante muy concurrente a este local la Miel pero es obvio que uno por mas que venga a un local no llega a conocer los nombres de todas y menos el tipo de atención que brindan trate de buscar algún rating que coincida con el material que adjunto pero no encontre ninguno quizas aun no lo hay o por alli alguno se me habrá pasado de todos modos aqui dejo el material de ambos turnos a ver si algun hermano logra reconocer y sea puesto en su respectivo rating si es que lo hubiera saludos No tienes el rango suficiente para ver este contenido. no puedo ver nada, sry
Vittoria Dolce Publicado 13 de Septiembre del 2019 Publicado 13 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, WHITTAKER dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/60042-geraldine-veneca-tetonaza-primer-turno/?tab=comments#comment-570566
PORKY Publicado 14 de Septiembre del 2019 Publicado 14 de Septiembre del 2019 (editado) A esta cabezona la vi antes de ayer en La Colmena. En la Miel paraba en el room 231. No recuerdo su nombre. This is the hidden content, please Conectar O Registrar La mayoría parece que son del turno de día. Editado 14 de Septiembre del 2019 por Oso Yogui 1
Stu Ungar Publicado 14 de Septiembre del 2019 Publicado 14 de Septiembre del 2019 Lista de viernes de ahorcar perras, regular asistencia de público pero luego fué decaendo, varios cuartos cerrados, esto pude observar Cuarto 201: Xiomara la trigueña super tetona ex Colmena, es un poco feíta Cuarto 202: Encerrona cuarto 203: ví de lejos creo que era Wendy no estoy seguro cuarto 204: ¯\_(?)_/¯ cuarto 205: Sandra la negra super milf cuarto 206: Un primor en hilo semimilf no la saco sry cuarto 207: Pamela la milf peliroja tuneada cuarto 208: Danielita atendiendo full tíos cuarto 209-213: No pude ver ni mrd sry hnos cuarto 214: asu me pierdo ahí.jpg, una venezuelan super booty trigueña en trikini tipo hilo, para valientes csmre .... Cuarto 218: Lizeth amorosa triunfando en el local en encerrona En el 221 primera vez ni bola le daban al cuarto, es el día opuesto cuarto 222: Natalie/Valeria en su típicas prendas cuarto 223: Tatiana igualmente en su hilito cuarto 224: Dana al aire libre ya sin mallas y sin ruido en su room ... Cuarto 227: Sofía la flaquita bailarina Rooms que sobran de lo que púde ver full tanquecitos Abajo ví que estaba Barbie la morena, Mitzi, Danielita la venezuelan y una amiga milf de pelo rubio, y de ahí nada que rescatar, mal día en general, salu2 papurris 3
MARCELO BIELSA Publicado 14 de Septiembre del 2019 Publicado 14 de Septiembre del 2019 hace 6 horas, xboss19 dijo: Lista de viernes de ahorcar perras, regular asistencia de público pero luego fué decaendo, varios cuartos cerrados, esto pude observar Cuarto 201: Xiomara la trigueña super tetona ex Colmena, es un poco feíta Cuarto 202: Encerrona cuarto 203: ví de lejos creo que era Wendy no estoy seguro cuarto 204: ¯\_(?)_/¯ cuarto 205: Sandra la negra super milf cuarto 206: Un primor en hilo semimilf no la saco sry cuarto 207: Pamela la milf peliroja tuneada cuarto 208: Danielita atendiendo full tíos cuarto 209-213: No pude ver ni mrd sry hnos cuarto 214: asu me pierdo ahí.jpg, una venezuelan super booty trigueña en trikini tipo hilo, para valientes csmre .... Cuarto 218: Lizeth amorosa triunfando en el local en encerrona En el 221 primera vez ni bola le daban al cuarto, es el día opuesto cuarto 222: Natalie/Valeria en su típicas prendas cuarto 223: Tatiana igualmente en su hilito cuarto 224: Dana al aire libre ya sin mallas y sin ruido en su room ... Cuarto 227: Sofía la flaquita bailarina Rooms que sobran de lo que púde ver full tanquecitos Abajo ví que estaba Barbie la morena, Mitzi, Danielita la venezuelan y una amiga milf de pelo rubio, y de ahí nada que rescatar, mal día en general, salu2 papurris 203 nobera Wendy era Alexandra la cajacha chata blancona ancha next 204 morena clara en hilo y sostén negro Masó altita y de le ve que cuida su físico 210 luna milf bajita sin tacos blancona y cachable aún 212 una representante del afrika korps Lucero 214 la gordilla Ale/ Daniela veneca chuby rika para los amantes de la abundancia 218 monita negrita flakita para los amantes del hueso 221 esta pensó que el cuarto le hiba a dar suerte jajajaja ni para mencionarla 224 la gritona sin mallas ma' gad esta bajando la guata le entraría solo si me quita el baneo que me puso hace meses Abajo al parecer mitzi escucho mis tiros y se cambió de ropa , vale bien por ella estaba rayando conversando con la morena Mariana que se a producido mejor se lacio el cabello y estaubo con putivestido negro Plan de 9 a 10 pm se desinfló la miel casi vacío csm, perro llegaron algunas jebas como la colocha Diana con su megaculazo y sus lentes clásicos haciéndole la guerra a otra culonaza la veneca Charo . una ecuacha blanquita simpaticona para mi , Isabel . Y otras venequitas sin evolucionar . 3
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 14 de Septiembre del 2019 Publicado 14 de Septiembre del 2019 Acabo de salir del popular local La Miel Voy a poner lo que vi pero quisiera detallar algunas cosas entre los 3 sitios que visite hoy La MIEL para empezar casi vomito ese olor a baño es un asco, privacidad hasta el pincho, las camas sonaban y cuando bajaban la música se esuchaba los gemidos de las flacas La gente se hacía una paja mental pero habían 2 patas con cara de weon que decían que no se acerque a las ventanas ajajajaj En segundo lugar me parece que estar aquí es como lo más bajo claro que el precio es cómodo pero cobrar en la tarde es una vaina jajaja Los cuartos no me se la numeración ya que es la primera vez que entró pero vi lo siguiente A la entrada será 201 al 215 más o menos puros pokemones En el 208 había si debe rescatar una flaquita trigueña estaba con bikini 2 piezas blanco tenia una carita de mamona y no que pude ver para ubicaría es un tatu de una rosa en el hombro espalda del lado izquierdo (que alguien me confirme si se trata de la popular liseth la que baila) a cada rato la agarraba y era la que hacía más bulla. 209 había una flaca con bikini negro cbeza chiquita pero buenas caderas casi me meto con ella parece una cantiflora (Casi le entró pero ese olor a mierda me quitaba las ganas) 211 había una flaca rica con short y top blanco la encerró un hermano y al fondo de ese pasillo había una con malla negra tipo tirantes - al pasillo de alado osea donde esta el cuarto de Vania habían pokemones y así igual hasta los cuartos de la entrada Eso es lo que pude ver hoy primer turno en la miel como dije hoy conocí este local, haciendo la comparación debo decir lo sgte. Para mi es 1.Las Sirenitas (primera división) 2.La colmena (segunda division) 3.La miel (Copa Perú) También visite la colmena pero hasta el culo. RESCATÓ DE ESTE LOCAL NUEVO EN MIS LABUROS QUE LA ÚNICA RRSCATABLE ES LA MOROCHA DEL TATUAJE DE ROSA EN EL HOMBRO. (Supongo que muy pronto estara en segunda osea en la colmena es mucho a ese nivel ahi jajajaaj ) Hablamos.
CAMPEADOR Publicado 14 de Septiembre del 2019 Publicado 14 de Septiembre del 2019 hace 23 horas, crazyhorse dijo: https://hermanodeleche.com/topic/60042-geraldine-veneca-tetonaza-primer-turno/?tab=comments#comment-570566 A esa la vi el miercoles moskeandose en el Dejabu turno dia, para tociendo mano,
Publicaciones recomendadas