Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

@Oso Yoguiya te había dicho que te fijes en otro navegador si el material que publicas sale en público..más aún si se tratan de material de otros usuarios.. sé más responsable .

hace 8 minutos, VHAKO dijo:

@OBITO UCHIHA .

This is the hidden content, please

Gracias por el aviso...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Sludos a toda la hermandad .

De regreso a la miel despues de un buen tiempo nivel medio ,en el 1er piso destacaba una chata crespa en malla roja prometia trato de pareja me dio de nombre ariana y una flaquita en jean creo veneca tambien estaba positiva en la consulta .

En el segundo piso

201 flaca alta cabello castaño en vestido 

202 me dio de nombre CAMILA un caballazo pero de cerca se le notan marcas en la cara me desanimo 

208 DANIELA 

210 LUNA

221 VANIA con su sequito en la puerta

225 WENDY chata culonaza no paraba de atender 

227 en vestido de blanco no paraba de bailar 

En el baile 1ro una cojuda que dice avancen y 2da una de faldita rosada tetas chikitas buen culo ya lo puse en su zona respectiva saludos .

• Me gusta 2
Publicado

Hi, hoy martes maso webas, si tendria k calificar entre A B C D, ayer le pongo A y hoy martes le pongo C, asi es la webada, lunes esta en algoritmo, martes baja el lvl y miercoles sube, asi fluctua el lvl segun mi trabajo de campo de 3 semanas seguidas, me falta lo de los jueves y viernes,

TURNO DIA

Room 201: VACIO

Room 202: New pa mi, Samy, contextura normal, face pasable, golfa de 26 27, trigueña oscura, estaba moskeandose,

Room 203: en encerrona maldita,

Room 204: VACIO

Room 205: New pa mi, creo k me dijo Any, milf agarradita pero de face pasable cabello H2O2 rayitos rubio, tetona silikon rikas tetas, media culona, lo malo es k tiene watanabe, piernas maso bien, piel clara, si hubiera sido positiva y el Anuel AA +10 kiza hubiera tenido el honor de ser reventada por mi pinga, pero es seriona no da buen karma,

Room 206: Paula, con ligero aire a Luna cucardera, ayer estaba en room208

Room 207: Dariela, morena color carton mojado, bagre, ayer estaba en el primer piso,

Room 208: la tia del latigo del derrokado Nene 2, ahora con su bikini de Ecuador,

Room 209: Kamila, milf veneka bigg ass, 

Room 210: Lisbeth la morena de rizos color carton mojado tambien,

Room 211: en encerrona maldita,

Room 212: DIGIMON

Room 213: Alicia, la negra ojona semimilf kilombera de cabello rasta largo, cuerpo maso, positiva, con su actuacion de gemidos, 

Room 214: Geraldine, la veneka milf con la panocha al aire,

Room 215: Karla, la k parece hindu, se la estaban sonando en su room,

Room 216: VACIO

Room 217: Karla la del tema del broo David,....

https://hermanodeleche.com/topic/63268-karla-ecuatoriana-chatita-pinta-de-teen-ex-lolitas-a1-de-ceres-ex-sirenitas-etc/

Room 218: VACIO

Room 219: New pa mi, Thalia golfa de 25 26, cuerpo normal piel clara, nexxxt,

Room 220: en encerrona maldita,

Room 221: DIGIMON veneka con orejas de gato, echada en su cama, no se como chucha le entraban,

Room 222: New pa mi, Angie, golfa de 27 28, maso chata semipaloseko, piel clara, creo ecuatoriana,

Room 223: ayer la vi por el room224, hoy tampoco confirme el name, pork ayer no escuche bien creo k dijo Paula, maso kachetonax ayer puse k me parecia culocha, pero creo es ecuatoriana, y ahora k la vi bien me parece haberla visto en otro chongo,

Room 224: New pa mi, olvide su name, una maso agarradita de buenas piernas y culo maso, piel clara, de face un ligero aire a Mitzy, en algoritmo, causa de la tal Thalia,

Room 225: Jessika, pelirroja, moskeandose,

Room 226: VACIO

Room 227: SEMI DIGIMON, piel clara,

Room 228: Vania la de rizos y brackets,

Rooms 229, 230, 231, 232: VACIOS

En el primer piso Mitzy k solo pagaria tubearla pero k tenga room sino no corre en el tercer piso, la veneka Sabrina chata de lentes, la demas 3 o 4 bagres,

• Me gusta 4
Publicado
En 15/9/2019 a las 20:52, crazyhorse dijo:

@WHITTAKER @VHAKO

https://hermanodeleche.com/topic/58241-johana-chama-bonita-de-lentes-y-cariñosa-206-scf/

https://hermanodeleche.com/topic/44638-keila-blanca/

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Buen dia de parte de tu zambo que te rompe, fui a comer mi Carapulcra chinchana por naranjal y me tente de ir a este local del placer, reporte del turno noche de ayer martes

201  una kine semimilf 

202 una morena regular body

203 una morena con un culazo 

205 una chata tuneada

207 una milf tuneadacon vestido de malla

209 Daniela joven tez clara 

210 milf de buen culo con vestido con huecos 

215 daniela chata paloseco

216 una tia next

217 una chata tez clara

218 flaca alta de buen cuerpo

219 Carla una chata con culazo

220 nueva para mi buen cuerpo joven

221 estaba vacio luego subio una flaca del primer piso

223 no tatiana

224 liseth la morena

225 Jade chata de lentes 

226 Mia

227 la flaca de vestido blanco con el mismo baile de siempre 

229 una chata que bajaba y subia del primer piso de buen keke

230 una chata next

231 una trigueña en bikini creo ex troca

232 Ericka de buen culo sin teticas 

Abajo unas 17 flacas poco resaltablesN, ivel bajo como cada martes pocos parroquianos. 

Aquel que nunca se despertó en un lecho anónimo, al lado de un rostro que ya no volverá a ver; y no salió de un burdel al alba, con ganas de tirarse a un río por asco físico de la existencia, se ha perdido algo.

Editado por NEGRO TALADRO
Publicado
En 16/9/2019 a las 20:58, EL DEMONIO dijo:

Esta no es la famosa Ivana venezolana? 

Por el tstu de la clavícula y la pinta. 

@SYD BARRETT di algo man

@OBITO UCHIHA

Yo uso normalmente GOOGLE. 

Ahora con Chrome. 

Sale algo mal? 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Oso Yogui dijo:

Esta no es la famosa Ivana venezolana? 

Por el tstu de la clavícula y la pinta. 

@SYD BARRETT di algo man

@OBITO UCHIHA

Yo uso normalmente GOOGLE. 

Ahora con Chrome. 

Sale algo mal? 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Yo la conozco como la cubanita ex colmena, recontra estafa :'v no sale privada la foto papi :pudency:

Publicado

@Oso Yoguiyo nunca te dicho eso... o me haz mal interpretado.. LO QUE TE DIJE ES: CUANDO SUBAS MATERIAL MULTIMEDIA, CORROBORA SI SALIÓ CORRECTAMENTE COPIANDO EL LINK Y PEGÁNDOLO EN OTRO NAVEGAR PARA QUE LO CORROBORES..ESTO PARA QUE NO TE DESLOGUEES DE TU NAVEGADOR PRINCIPAL. SI ESTÁ MAL SUBIDO LO EDITAS Y LO QUITAS.

YA SI NO ME ENTIENDES, OLVÍDALO Y NO ADJUNTES MATERIAL DE OTROS QUE LOS ESTÁS PERJUDICANDO.

SALUDOS...!!!

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Gente en VIVO desde la pocilga...

Soy el k esta con su camiseta de la U,

Tokame la pinga para saber k eres tu :D

• Haha 2
Publicado
hace 2 horas, De La Ghetto dijo:

Gente en VIVO desde la pocilga...

Soy el k esta con su camiseta de la U,

Tokame la pinga para saber k eres tu :D

safa no mas causa :v

• Haha 1
Publicado

Ahhhh tmr mi impulso chakotero me gano otra vez XDDDD,

Ya bueno, ya no me da el time para hacer bien los reportes, algo de lo k vi,.....

TURNO DIA

Estaban Angie semimilf veneka tetona silikon delgada cabello H2O2 rubio room202,

Alexandra milf room203,

Jovana la veneka de lentes,

La minion Jade ecuatoriana de lentes,

Flavia semimilf cabello H2O2 rubio, room232,

Geraldine veneka milf con la pussy al aire,

Karla la k parece hindu,

Sara veneka blankona k parece nordika,

Jessika pelirroja room229,

Luna ahora ya escuche bien su name, ecuatoriana no la cucardera, sino una blankona de ojos claros media kachetona, en algoritmo, room223,

Kamila veneka bigg ass, exageradamente monstruoso,

Gabriela, ecuatoriana semi digimon, conducta de riesgo,

Liz veneka trigueña chata media kachetona,

Gema face pasable, creo veneka, agarradita trigueña creo por el room205, a esta tambien la vi ayer y se me paso reportarla,

Vania de rizos y brackets,

Mariana veneka room226, en encerrona recontra pendeja de 3 horas, wtf,

La milf full silikon cabello H2O2 rayitos rubio k reporte ayer, culona silikon, piel clara,

Sofia mini veneka room225,

Kimberly veneka muslona trigueña face pasable room217,

Cory room211,

La tia de latigo del derrokado Nene 2,

TURNO NOCHE

Luna cucardera, de civil no paga csmr yara XDDDD, se posiciono en room210,

Daniela ecuatoriana del derrokado Nene 2, amor y ex-amor de muchos,

La dichosa Vania room221, time k no la veia, mujer de nadie mujer de todos, llego plan de 17:40, le dije olle tu, y paso hacia a su room, y varios fueron a su room la kagada XDD y yo incluido para hacer el chongo :D , dijieron kien primero en la cola XDDD, le dije yo tengo reservado mi polvo mano XDDD, salio el marginal k apunta cuartos y fuaa se metio un webon jaja, ahi se kedaron haciendo cola XDDDD

Domenika milf,

Daela su causa de la de arriba, milf en algoritmo,

Vi a una veneka semimilf por el room204, riko culo silikon bien puesto, de los mejores culos k vi de ese turno,,

Flavia la misma del turno dia se paso a otro room,

Wendy la kachetona ex-varios chongos,

En el primer piso, una creo ecuatoriana morenita llamada Jovana de face de rasgos casi finos me hizo recordar a mi ex-nena Kataleya de las Geychas, esta por el sillon frente a la escalera grande, cuerpo en algoritmo tambien,....Mitzy con faldita.....Jenny la milf culocha estafadora,....una veneka chata casi mini veneka trigueña k creo me dijo Daniela, esta por la entrada, en algoritmo,....Angie veneka semimilf tetona silikon se bajo para el segundo turno,....otras venekas chanchonas, bagres y con silikon,

Esta song se la dediko a todas las digimones de La Miel.....

https://youtu.be/9FGAkaWetTk

• Me gusta 5
Publicado (editado)

En vivo

Volvió vania la reina de la miel, gordito su me adelante iam sorry, nueva en la 223, una colocha creo q se llama micaela en la 224, ahí también enterre, y eso que vania me dejó seco, a otra que vi fue a luna, luego los mismos pokemones sin evolucionar, si todas nos tratarán bien csm pero hay cada desganada. Hoy miércoles buena cacería

PD. Si alguien sabe el paradero de karina la colombiana (my love) se agradece., como puedo subir una rating de una flaca. 

Editado por SIR ESCANOR
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...