Gareth Bale Publicado 19 de Septiembre del 2019 Publicado 19 de Septiembre del 2019 Alguien sabe de qué manera puedo convencer al vago ese que cuida el cuarto de Vania?? Tmr porque me desanimo cuando veo tanto zángano en el 221 y pucha da vergüenza estar peleando por una puta. Tengo pensado en darle sus 20 luquitas para que el weom me ayude. probaremos mañana o el viernes.
SIR ESCANOR Publicado 19 de Septiembre del 2019 Publicado 19 de Septiembre del 2019 hace 23 minutos, Gareth Bale dijo: Alguien sabe de qué manera puedo convencer al vago ese que cuida el cuarto de Vania?? Tmr porque me desanimo cuando veo tanto zángano en el 221 y pucha da vergüenza estar peleando por una puta. Tengo pensado en darle sus 20 luquitas para que el weom me ayude. probaremos mañana o el viernes Con 5 soles que le lance hoy, Puentie como a 15 punteros... .. Pero tiene que ser caleta ps,
PANTA_LEÓN Publicado 19 de Septiembre del 2019 Publicado 19 de Septiembre del 2019 hace 37 minutos, Gareth Bale dijo: Alguien sabe de qué manera puedo convencer al vago ese que cuida el cuarto de Vania?? Tmr porque me desanimo cuando veo tanto zángano en el 221 y pucha da vergüenza estar peleando por una puta. Tengo pensado en darle sus 20 luquitas para que el weom me ayude. probaremos mañana o el viernes. Yo creo que lo mejor es llegar antes del cambio de turno y esperar para ser el primero o segundo. Así no sobornas a nadie y no te ganas roches con los HDL. Otra opción es que la distinguida dama sea tu amiga y coordines con ella por whatsapp. ¡Suerte!
CAMPEADOR Publicado 19 de Septiembre del 2019 Publicado 19 de Septiembre del 2019 hace 2 horas, SIR ESCANOR dijo: una colocha creo q se llama micaela en la 224, ahí también enterre, y eso que vania me dejó seco, Majestad Escanor, el leon del orgullo, akel k se alza por encima de todas las razas..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar La k esta ahora TURNO NOCHE en el room#224, se llama Daela y mas bien es ecuatoriana, milf piel clara maso agarradita cabello H2O2 rubio.....ese rating lo estoy esperando hace semanas, dices k te la kachaste, hasle tema te lo agradeceria.....
SON GOKU Publicado 19 de Septiembre del 2019 Publicado 19 de Septiembre del 2019 hace 13 horas, SIR ESCANOR dijo: PD. Si alguien sabe el paradero de karina la colombiana (my love) se agradece., como puedo subir una rating de una flaca. This is the hidden content, please Conectar O Registrar segun ella ya se dio de baja supongo que por un tiempo hasta que se le acabe lo ahorrado This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 12 horas, Gareth Bale dijo: Alguien sabe de qué manera puedo convencer al vago ese que cuida el cuarto de Vania?? Tmr porque me desanimo cuando veo tanto zángano en el 221 y pucha da vergüenza estar peleando por una puta. Tengo pensado en darle sus 20 luquitas para que el weom me ayude. probaremos mañana o el viernes. hace 12 horas, SIR ESCANOR dijo: Con 5 soles que le lance hoy, Puentie como a 15 punteros... .. Pero tiene que ser caleta ps, están promocionando el pago a los vigilantes o que les pasa? vergüenza me daría ir a un chongo y tener que pagar a alguien para que me ayude a cacharme una puta y mas publicarlo , aprovecha que hay tanto sapo que a las perras no les gusta Por errores como estos es que cobran en la miel crj This is the hidden content, please Conectar O Registrar AYER TURNO NOCHE 203 karla 204 kamila 205 o 206 wendy no recuerdo 207 sandra awela 208 daniela 209 una cuadradita blancona con pelo rubio 210 luna 211rubia con tatuaje naranja de mariposa 221 llegue alas 9.30 pm aprox no vi a vannia estaba una ex troquera se fue la luz alas 10 crj 2 1
CAMPEADOR Publicado 19 de Septiembre del 2019 Publicado 19 de Septiembre del 2019 Hello, a ver decidi bajar despues de semanas un jueves,...hasta las webas, TURNO DIA Room 201: VACIO Room 202: July se llama, esta milf ecuatoriana cabello H2O2, tetona y culona silikon pero con watanabe, me niega el Anuel AA y es seriona, Room 203: Luna, ecuatoriana media kachetona blankona de ojos claros, Room 204: Gema con su luz azulada, face pasable media chata maso, Room 205: Lizbeth, de rizos morena color carton mojad, Room 206: Kimberly veneka muslona trigueña de face pasable, Room 207: Pamela, milf meretriz llegando a base 5, pelirroja full silikon culona y tetas, a esta la tenia apuntada pero labios rojos ñafo causa, detesto a las peladas con la boka pintada, Room 208: Sara veneka milf blankona k parece nordika, Room 209: hace dias no escuche bien su name y ya no la he vuelto a pulsear, blankona de cuerpo maso, moskeandose, Room 210: Thalia, ecuatoriana de cabello H2O2 rubio ligeramente ondeado, cuerpo maso, Room 211: la tia del latigo del derrokado Nene 2, Room 212: Jovana la veneka de lentes ahora sin lentes, Room 213: Gabriela ecuatoriana semi digimon conducta de riesgo, Room 214: Sofia mini veneka, Room 215: Keyla milf piel clara en algoritmo, de time k no la veia, estaba moskeandose, Room 216: Patricia milf k cuando baja se posiciona en ese room, Room 217: VACIO Room 218: Karla, morena de cuerpo maso, Room 219: DIGIMON veneka Room 220: Jessika pelirroja, Room 221: Karla la k parece hindu, en encerrona, Room 222: Eva ecuatoriana face pasable DIGIMON Room 223: Kamila veneka bigg ass exageradamente monstruoso, Room 224: Geraldine, veneka milf con la pussy al aire, Room 225: Room 226: Liz chata veneka trigueña con brackets, maso Room 227: Luna, creo ecuatoriana, milf full silikon tetas y culo en algoritmo, lenceria de mayas negras, Room 228: DIGIMON Room 229: VACIO Room 230: VACIO Room 231: esta es una ecuatoriana creo conocida, he visto su tema por alli con material, una de brackets media ojona, piel clara, ex-otro chongo del norte, Room 232: VACIO Tambien en el segundi piso maso plan de 14:00 llego una veneka llamada Karherine sin room ahi estaba parada, media alta media rellena agarrada wtf En el primer piso, estaba Johana la morenita face pasable k describi ayer, en turno noche, recien la veo en turno dia, esperare si hacen rating pork da el Anuel AA incluido,...Mitzy,....una veneka milf meretriz base 4 a ++ H2O2 rubio full siikon,....otras venekas bagres mas, *La del room231 es esta de aka, pero olvide el name k me dijo, si he visto su tema con material por alli..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 20 de Septiembre del 2019 Publicado 20 de Septiembre del 2019 (editado) Aviso de servicio a la comunidad MAÑANA VIERNES nadie baje a La Miel, ni a la Colmena ni a Sirenitas en turno tarde VA CORRER BALA. Después no digan que nadie se los advirtió. Editado 20 de Septiembre del 2019 por Mao Zedong 1
ModernFuck Publicado 20 de Septiembre del 2019 Publicado 20 de Septiembre del 2019 @Mao Zedong disculpa pero solo es por mañana? sabes si el sabado estara normal o todo este fin de semana hay q estar con precaucio. Saludos y gracias de antemano.
Gareth Bale Publicado 20 de Septiembre del 2019 Publicado 20 de Septiembre del 2019 hace 2 horas, Mao Zedong dijo: Aviso de servicio a la comunidad MAÑANA VIERNES nadie baje a La Miel, ni a la Colmena ni a Sirenitas en turno tarde VA CORRER BALA. Después no digan que nadie se los advirtió. Que es lo que sucedió para que digas eso hermano? Es serio
Tommy Shelby Publicado 20 de Septiembre del 2019 Publicado 20 de Septiembre del 2019 En 18/9/2019 a las 13:34, xboss19 dijo: Yo la conozco como la cubanita ex colmena, recontra estafa :'v no sale privada la foto papi Claro ex colmena estuvo por la. Miel ... Actual está en las sirenas ... Bueno no es tan estafa me la tire por 30 solanos, la negra le tienes q caer bien. polvo regular.
Tommy Shelby Publicado 20 de Septiembre del 2019 Publicado 20 de Septiembre del 2019 Hoy saliendo de este antro pensaba repetir con una monita.... Pero sorpresa carne nueva Daniela para variar ecuatoriana rica la flaquita lo tiene todo como debe de ser sin exsajerar otra monita que esta probando por estos lares, lástima por las instalaciones la flaca según comversa fuga. Lo resto 1er y 2do P igual las mismas sin novedad figuritas repetidas de ese álbum fenesido pandilla basura. Ya escribo su ranking Daniela hay varias con ese nombre pero esta monita es nueva. slds. Hermandad.
Vittoria Dolce Publicado 20 de Septiembre del 2019 Publicado 20 de Septiembre del 2019 @OBITO UCHIHA te buscan This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
OBITO UCHIHA Publicado 20 de Septiembre del 2019 Publicado 20 de Septiembre del 2019 hace 4 minutos, crazyhorse dijo: @OBITO UCHIHA te buscan This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Vittoria Dolce Publicado 20 de Septiembre del 2019 Publicado 20 de Septiembre del 2019 hace 1 minuto, OBITO UCHIHA dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
beto@2299.p Publicado 20 de Septiembre del 2019 Publicado 20 de Septiembre del 2019 Pa eso mejor no pongas nada egoísta
Publicaciones recomendadas