CAMPEADOR Publicado 20 de Septiembre del 2019 Publicado 20 de Septiembre del 2019 hace 5 horas, Mao Zedong dijo: Aviso de servicio a la comunidad MAÑANA VIERNES nadie baje a La Miel, ni a la Colmena ni a Sirenitas en turno tarde VA CORRER BALA. Después no digan que nadie se los advirtió. K fue k onda con esa nota??? Almenos pon la explicacion en privado broo,
Cepillin5 Publicado 20 de Septiembre del 2019 Publicado 20 de Septiembre del 2019 hace 11 horas, Mao Zedong dijo: Aviso de servicio a la comunidad MAÑANA VIERNES nadie baje a La Miel, ni a la Colmena ni a Sirenitas en turno tarde VA CORRER BALA. Después no digan que nadie se los advirtió. Es un aviso bien feo, un poco más de seriedad o información, justo mañana pensaba repetir con la ecuatoriana del 219
Stu Ungar Publicado 20 de Septiembre del 2019 Publicado 20 de Septiembre del 2019 Pero what chucha fue, por favor mas info se viene el hampa o que va pasar?, hoy quiero botar la milk si o si , por fa aiuda :'v This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
WHITTAKER Publicado 20 de Septiembre del 2019 Publicado 20 de Septiembre del 2019 hace 19 horas, De La Ghetto dijo: La del room231 es esta de aka, pero olvide el name k me dijo, si he visto su tema con material por alli..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar @De La Ghetto ella es Tatiana ecuatoriana quizas se aya cambiado de nick pero ella a rotado por varios locales del cono norte aqui su tema cuando estaba en la colmena: https://hermanodeleche.com/topic/41720-tatiana-n°8-sirenitas-vip/?tab=comments#comment-440403 y este tema es cuando a veces se va al Cataleya Vip: https://hermanodeleche.com/topic/62786-tatiana-ecuatoriana-delgada-ex-la-miel-colmena-sirenitas-vip/ 2 1
SON GOKU Publicado 20 de Septiembre del 2019 Publicado 20 de Septiembre del 2019 Turno dia 201 bianca ex troka cd @De La Ghetto esta es mucho mas milf y estaba en malla 202 angie veneka ( no es de la noche ) 207 jade enana ex colmena 210 una cuadrada culona pero fofo 225 aver si alguien se suela el name o rating de esta flaca 232 keyla 2
CAMPEADOR Publicado 20 de Septiembre del 2019 Publicado 20 de Septiembre del 2019 El broo Mao nose pork chucha no explica esa nota, o almenos la advertencia hubiera puesto con su explicacion abajo aunk sea en privado, ni modo, La precaucion ante todo, se k yo algun dia voy a caer de un plomazo pero ahora todavia no me kiero ir Sr. Stark,....asi k ya me kite de ahi temprano nomas, ya hace rato k sali de la pocilga, Complementando el reporte de mi causa Neymar, TURNO DIA Room 202: Amgie semimilf veneka cabello H2O2 rubio, delgada piernas delgadas pero tikas tetas tuneadas grandes redondas, culo creeeeo k tambien tuneado pero poko, ya la voy reportando algunos dias, el miercoles roto pal turno noche en el primer piso, Room 203: la tia del latigo del derrokado Nene 2, Room 204: Gema, chama face pasable chata media agarradita, con su luz azulada, Room 205: New pa mi, olvide su name csmr, creo k me dijo Angie, es una alta maso delgada, en vestido corto negro, cabello negro lacio maso largo, de 27 28, en algoritmo creo yo, Room 206: July, milf de cabellos rayitos H2O2, en algoritmo solo k tiene watanabe, full silikon, Room 208: Sara milf blankona k parece nordika, Room 209: Lizbeth de rizos morena color carton mojado, Room 210: DIGIMON Room 211: en encerrona maldita, Room 212: Jovana, veneka de lentes, ahora en conjunto blanco entero, Room 213: DIGIMON veneka, Room 214: Luna, milf maso agarradita full silikon tetas redondas, en algoritmo, tiene varios tatoos, en mayas negras, Room 215: New pa mi, creo k me dijo Angie tmr me falla la memoria, veneka delgada tirando para semipaloseko, face digamos pasable cabello H2O2 rubio, maso chata, Room 216: Patricia milf k cuando baja es fija alli, Room 217: una trigueña bagre k ya voy viendo algunos dias, Room 218: Gabriela ecuatoriana semi digimon conducta de riesgo, Room 219: New pa mi, Karla, semimilf en algoritmo, cabello H2O2 rubio, face pasable, buen cuerpo natural, si paga, Room 220: VACIO Room 221: Karla la del rating del broo David, este es su tema: https://hermanodeleche.com/topic/63268-karla-ecuatoriana-chatita-pinta-de-teen-ex-lolitas-a1-de-ceres-ex-sirenitas-etc/ Room 222: Jesika peliroja, Room 223: Thalia, cabello H2O2 rubio, cuerpo en algoritmo, Room 224: New pa mi, Katy, una alta de lentes, delgada pero tiene algo de watanabe, en vestido largo, Room 225: ayer la reporte en room231, asi es broo @WHITTAKER es ella misma, Tatiana ahi esta ese era su name, me hiciste acordar de ella broo si pues es de Sirenas si la veia hace time por alla por los primeros cuartos paraba, ahora me dijo llamarse Kelly, ayer me salio con k no daba el Anuel AA y hoy me salio con k el Anuel AA incluido, esta en algoritmo parece k ha ido al gym, la veo mas fuerte k en Sirenas, @NEYMAR JR ahi ya el broo dejo su info.... Room 226: Paula, maso agarradita de cabello maso largo lacio, Room 227: Eva, ecuatoriana face pasable y cuerpo digimon, Room 228: Dariana trigueña bagre, Room 229: Flavia semimilf, Room 230: VACIO Room 231: New pa mi, Paula creo k culocha, media alta agarradita, de lejos la vi caballota fuerte, de cerca ya te das cuenta k en si es agarradita de piernas maso gruesas, face pasable media kachetona de labios carnosos esta para atorarle la boca, En el primer piso, Mitzy con algo de cambio de look o nose k chucha k no la habia reconocido creo k se ha bañado su cabello estaba planchado, se cambio al fin ese vestidito corto, ya analize bien sus ratings nexxxt kagona es,.....Sabrina chata de lentes en vestido negro largo, a veces rota al Venevu turno dia....de ahi otras venekas bagres, 4 1 1
El Duque Blanco Publicado 20 de Septiembre del 2019 Publicado 20 de Septiembre del 2019 hace 13 horas, De La Ghetto dijo: K fue k onda con esa nota??? Almenos pon la explicacion en privado broo, Esta corriendo por whatssap que hoy por la tarde va correr bala en el cono norte, es un psicosial no va pasa nada, anda putea tiene mi bendicion. Ahora lo subo el dichoso audio
PORKY Publicado 20 de Septiembre del 2019 Publicado 20 de Septiembre del 2019 hace 2 horas, De La Ghetto dijo: El broo Mao nose pork chucha no explica esa nota, o almenos la advertencia hubiera puesto con su explicacion abajo aunk sea en privado, ni modo, La precaucion ante todo, se k yo algun dia voy a caer de un plomazo pero ahora todavia no me kiero ir Sr. Stark,....asi k ya me kite de ahi temprano nomas, ya hace rato k sali de la pocilga, Complementando el reporte de mi causa Neymar, TURNO DIA Room 202: Amgie semimilf veneka cabello H2O2 rubio, delgada piernas delgadas pero tikas tetas tuneadas grandes redondas, culo creeeeo k tambien tuneado pero poko, ya la voy reportando algunos dias, el miercoles roto pal turno noche en el primer piso, Room 203: la tia del latigo del derrokado Nene 2, Room 204: Gema, chama face pasable chata media agarradita, con su luz azulada, Room 205: New pa mi, olvide su name csmr, creo k me dijo Angie, es una alta maso delgada, en vestido corto negro, cabello negro lacio maso largo, de 27 28, en algoritmo creo yo, Room 206: July, milf de cabellos rayitos H2O2, en algoritmo solo k tiene watanabe, full silikon, Room 208: Sara milf blankona k parece nordika, Room 209: Lizbeth de rizos morena color carton mojado, Room 210: DIGIMON Room 211: en encerrona maldita, Room 212: Jovana, veneka de lentes, ahora en conjunto blanco entero, Room 213: DIGIMON veneka, Room 214: Luna, milf maso agarradita full silikon tetas redondas, en algoritmo, tiene varios tatoos, en mayas negras, Room 215: New pa mi, creo k me dijo Angie tmr me falla la memoria, veneka delgada tirando para semipaloseko, face digamos pasable cabello H2O2 rubio, maso chata, Room 216: Patricia milf k cuando baja es fija alli, Room 217: una trigueña bagre k ya voy viendo algunos dias, Room 218: Gabriela ecuatoriana semi digimon conducta de riesgo, Room 219: New pa mi, Karla, semimilf en algoritmo, cabello H2O2 rubio, face pasable, buen cuerpo natural, si paga, Room 220: VACIO Room 221: Karla la del rating del broo David, este es su tema: https://hermanodeleche.com/topic/63268-karla-ecuatoriana-chatita-pinta-de-teen-ex-lolitas-a1-de-ceres-ex-sirenitas-etc/ Room 222: Jesika peliroja, Room 223: Thalia, cabello H2O2 rubio, cuerpo en algoritmo, Room 224: New pa mi, Katy, una alta de lentes, delgada pero tiene algo de watanabe, en vestido largo, Room 225: ayer la reporte en room231, asi es broo @WHITTAKER es ella misma, Tatiana ahi esta ese era su name, me hiciste acordar de ella broo si pues es de Sirenas si la veia hace time por alla por los primeros cuartos paraba, ahora me dijo llamarse Kelly, ayer me salio con k no daba el Anuel AA y hoy me salio con k el Anuel AA incluido, esta en algoritmo parece k ha ido al gym, la veo mas fuerte k en Sirenas, @NEYMAR JR ahi ya el broo dejo su info.... Room 226: Paula, maso agarradita de cabello maso largo lacio, Room 227: Eva, ecuatoriana face pasable y cuerpo digimon, Room 228: Dariana trigueña bagre, Room 229: Flavia semimilf, Room 230: VACIO Room 231: New pa mi, Paula creo k culocha, media alta agarradita, de lejos la vi caballota fuerte, de cerca ya te das cuenta k en si es agarradita de piernas maso gruesas, face pasable media kachetona de labios carnosos esta para atorarle la boca, En el primer piso, Mitzy con algo de cambio de look o nose k chucha k no la habia reconocido creo k se ha bañado su cabello estaba planchado, se cambio al fin ese vestidito corto, ya analize bien sus ratings nexxxt kagona es,.....Sabrina chata de lentes en vestido negro largo, a veces rota al Venevu turno dia....de ahi otras venekas bagres, Mano según la explicación que ayer me dio el gato Miau @Mao Zedong Que la verdad no me dejó satisfecho, a él un pata de su confianza le ha pasado el talan. Todo dice que viene por una bronca que hubo esta semana. No se sabe a qué hora será exactamente, pero todos sabemos que de madrugada es la hora ideal para que pasen estas cosas. Tener cuidado y estoy pensando que ka maldición de Tutanksmon, esa que lanzó el hdl amoroso pip. Encima dijo con un camión de sal.....!!! PLPM!!! esa boquita de caramelo de amoroso es la cagada!! A la Miel le pasa de todo, solo le falta un muerto y santas pascuas!! ... xd!!! Advertidos están. Gracias gato Mao, por cuidar a tus hermanos!!! 2 1
NEGRO TALADRO Publicado 20 de Septiembre del 2019 Publicado 20 de Septiembre del 2019 Que fea huevada lo unico se me ocurre haber sido cuando sacaron a dos patas a patadas y puñetes del local, por haber estado filmando eso creo que les dijo una puta, como 5 gordos les sacaron su ptm la firme se pasan de abusivos los que cuidan el local, hay mejores maneras de tratar este tipo de situaciones pero no a la salvajada, recuerden que siempre hay despues de una causa hay un efecto, a tener cuidado, habra que usar las siliconas de las putas como escudo de defensa. 3
Kim Jong-un Publicado 21 de Septiembre del 2019 Publicado 21 de Septiembre del 2019 Donde esta el imberbe que dijo que no fuéramos, ese que tiro la piedra y escondió la mano porque nunca respondió las inquietudes de los demás hermanos, a opinión personal debería sancionarlo o algo, para que aprenda la lección y no vuelva a crear un psicosocial en el foro. Saliendo del local todo tranqui sin novedad, me atendí con una veneca sin cuarto llamada ashly, primera vez que me va bien con una veneca.
ZAMORANO Publicado 21 de Septiembre del 2019 Publicado 21 de Septiembre del 2019 Y el problema es en los 3 chongos? "se supone que es solo en la miel? Bueno estoy por aquí rondando espero que no pase nada 1
MARCELO BIELSA Publicado 21 de Septiembre del 2019 Publicado 21 de Septiembre del 2019 Pum Pum Pum ..donde esta el plomo ? En vivo desde el muladar!! Habla p ..me asusto? 2
CAMPEADOR Publicado 21 de Septiembre del 2019 Publicado 21 de Septiembre del 2019 Hace 1 hora he caminado desde el Venevu hasta la estacion pasando por Colmena y el basural de La Miel, Todavia no se escuchan los cohetes, Lo uniko, estan haciendo filas largas para tomar sus combis en los paraderos, 3
Zap Publicado 21 de Septiembre del 2019 Publicado 21 de Septiembre del 2019 hace 6 horas, Silvio Violencia dijo: Esta corriendo por whatssap que hoy por la tarde va correr bala en el cono norte, es un psicosial no va pasa nada, anda putea tiene mi bendicion. Ahora lo subo el dichoso audio 220 Sofía vnz canela chata delgada
PANTA_LEÓN Publicado 21 de Septiembre del 2019 Publicado 21 de Septiembre del 2019 En 18/9/2019 a las 22:50, De La Ghetto dijo: Majestad Escanor, el leon del orgullo, akel k se alza por encima de todas las razas..... No tienes el rango suficiente para ver este contenido. La k esta ahora TURNO NOCHE en el room#224, se llama Daela y mas bien es ecuatoriana, milf piel clara maso agarradita cabello H2O2 rubio.....ese rating lo estoy esperando hace semanas, dices k te la kachaste, hasle tema te lo agradeceria..... Daela ecuatoriana está estable de noche en la 206 según la veo hace ya semanas. Hace show casi siempre a las 7pm. Ayer jueves la vi gritando CACHEN, CACHENME jajajajaja
Publicaciones recomendadas