Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Kim Jong-un dijo:

Donde esta el imberbe que dijo que no fuéramos, ese que tiro la piedra y escondió la mano porque nunca respondió las inquietudes de los demás hermanos, a opinión personal debería sancionarlo o algo, para que aprenda la lección y no vuelva a crear un psicosocial en el foro. 

Saliendo del local todo tranqui sin novedad, me atendí con una veneca sin cuarto llamada ashly, primera vez que me va bien con una veneca.

@OBITO UCHIHAUCHIHA @IRON MAN

Publicado

buneo en esta epoca de psicosocial hay ,mucha volada se habla de k este fin de semana , va a haber un una inc ursion fuerte d batida para descubrir  a venecas  venecos  indocumentados tanto en los chongos como los night en todo lima , asi k tener sus documentos y estar prevenidos

Publicado

El jueves 19 fui a La Miel por la noche y me atendí con Mia "SONRISAS COMPLACIENTE" habitación 226 y una tal Dayana (Ecuatoriana) que estaba en la habitación 221 (Al parecer para mi mala suerte no fue Vania) quiero hacer mi ranking con esta tal Dayana ¿me pasan el link de su tema por favor? Me dijo que recién regresó de 2 meses de estar de viaje, que tiene 23 años y que está pensando dobletear osea trabajar en los 2 turnos.. No tiene cuarto fijo. BUSCAME ME DIJO.. 

Publicado
hace 2 horas, PANTA_LEÓN dijo:

El jueves 19 fui a La Miel por la noche y me atendí con Mia "SONRISAS COMPLACIENTE" habitación 226 y una tal Dayana (Ecuatoriana) que estaba en la habitación 221 (Al parecer para mi mala suerte no fue Vania) quiero hacer mi ranking con esta tal Dayana ¿me pasan el link de su tema por favor? Me dijo que recién regresó de 2 meses de estar de viaje, que tiene 23 años y que está pensando dobletear osea trabajar en los 2 turnos.. No tiene cuarto fijo. BUSCAME ME DIJO.. 

Exacto!! 

La tal Dayana tiene tema. 

Hoy la vi en el room 216.

Esta bronceada y tal vez más delgada. 

Puedes colocar tu experiencia en este hilo. 

https://hermanodeleche.com/topic/55931-dayana-monita-202/?do=findComment&comment=567212

Ahí encontraremos mas detalles de esta Señorita, que en lo particular no me aguanto El tubeo (no digo que mis compis sean chipis, solo que esa vez la cogi algo nerviosa y la hice llorar) pero por lo demás un polvo aceptable con buena lamida de eggs. Puntazo para esha!!

Un saludazo!!! 

• Me gusta 1
Publicado

En la mañana no encontre a mariana ptm solo reconoci a 

203 angie de la mañana 

231 bianka ex troca milf

Y por ahi vi a katherine veneca culonasa con rosas en laa tetas ya de salida

Turno noche

205 wendy

206 kachasa

207 milf full tunnig

208 dayana creo que se llama

210 luna

211 su amiga de luna nose donde la e visto

217 por ahi lucero

221 no vania

232 dayana 

Abajo karla , claudiamilf con ttatuaje de leon en la nalga, angie milf carecabro no es de la mañana estuve fugaz de 4 a 6 de ahu fuge dejavu que sinceramente hasta el rewebo lo unico buebo que tiene es su sala de espera 

• Gracias 1
Publicado

Atraparon a un hermano filmando o solo es un chisme? Lo gomearon feo dicen , estuve x ahi un sajiro nomas , menú variado en el 1 er piso , arriba las mismas de siempre solo que rotaron de cuartos.. 

Me asusto!

Publicado

Ayer. sábado    Visitando el local promedio de 7.30-8.00..    vi algunas conocidas de cara . No se sus nombres

.203.. blanconcita bonita de vestido ceñido..deber ecuatoriana..creo

205.     No era Sonia..era otra de casi sus mismas características.. tamaño...estaba con una tanga negra,...se veía más culona....

210..   luna..con su vestido de siempre..bien ocupadita..

214....acá encontré a luhana..después de tiempos y de noche...ella venía siempre de día...se le veía algo crecidita con sus tacos..

220..acá una chata con un...no se si será vestido solo le cubría el calzón...no se si será peruana o Ecua.   Pero terminaba y ahí mismo entraba otro..

Vania no estuvo....cuarto vacío..

224..Danna..la de las nalgueadas...está vez cambio su vestido por las tangas...

225 acá una pequeña algo gruesita con lentes ..cabello algo rizado tenía una polera y abajo su tanga... también le entraban rápido.

228...una flaca simpática vestido cortito... meneandose n su puerta coketona..sin los tacos es chata... Conversaba con la del 205.... Parecian ser amigas

229... blancona.. bonita. Pelito pintado algo rubio .creo k su nombre es Joselín no estoy seguro.. parecida a la del 203...

Abajo hubo shows.... primero una chica. Sammi...luego la morena. María Teresa...la cual subió a su cuarto toda calstai como si nada,...

Publicado (editado)

Hoy domingo baje ala miel 2do turno fui x vania y no estaba mi 2da opcion era mia tampoco ni pamela ........esto es lo k vi.................                                                      206; la tia cachaza con su esto de mallas .....

207 : leady me dijo 

208 no recuerdo 

212 : una k no recuerdo su name esta vez sin lentes con pantalon blanco se la veia rica 

214 : anahi 

215 : lorena

221 no vania ...una k repitio turno 

219 su amix una gorda blankona 

222 no recuerdo 

223 : tatiana aki aplike 

224 : tia amiga de la cachaza se veia bien casi le entro 

225 : briana 

226 : dayana ???...keria entrar pero me dio un poco de desconfianza 

228 : una tanke 

Ahh me olvidaba en la 217 habia una de lentes bien bonita kreo k se llamaba daniela me dijo un pata y vomo pend...estaba cobrando 40 soles ta huevon dije ....

Editado por tatsumi
Publicado (editado)
hace 2 horas, tatsumi dijo:

Hoy domingo baje ala miel 2do turno fui x vania y no estaba mi 2da opcion era mia tampoco ni pamela ........esto es lo k vi.................                                                      206; la tia cachaza con su esto de mallas .....

207 : leady me dijo 

208 no recuerdo 

212 : una k no recuerdo su name esta vez sin lentes con pantalon blanco se la veia rica 

214 : anahi 

215 : lorena

221 no vania ...una k repitio turno 

219 su amix una gorda blankona 

222 no recuerdo 

223 : tatiana aki aplike 

224 : tia amiga de la cachaza se veia bien casi le entro 

225 : briana 

226 : dayana ???...keria entrar pero me dio un poco de desconfianza 

228 : una tanke 

Ahh me olvidaba en la 217 habia una de lentes bien bonita kreo k se llamaba daniela me dijo un pata y vomo pend...estaba cobrando 40 soles ta huevon dije ....

¡ATENCIÓN!

PARA LOS AMIGOS QUE GUSTAN DE LOS SERVICIOS DE MIA, ME ACABO DE ENTERAR QUW ESTÁ DE VIAJE Y REGRESA EL VIERNES. ¡SERVIDOS, SEÑORES!

Editado por PANTA_LEÓN
  • Me gusta 1
Publicado

Sábado pasé por esta pocilga plan de 10 pm, 
En el 1er Piso: hartos choborras bebiendo en las mesas y sillones, varias puntaje de bajo puntaje acompañadas en los sillones con algunos patas ya picados y ellas haciendo q estaban disfrutando la compañia jaja, habian entre flacas, llenas, carnositas, unas viejas q no pasaba nada, una recontra vieja sentada cerca del pie de la escalera conversando con otras flacas // distinguí a una de pelo rubio labios gruesos blancona, toda de negro, culo grande pero sin forma, se fue a conversar con unas amigas a un sillón // otra con vestido largo negro, con zapatillas, buenos muslos cabello negro, culo gordito pero algo plano, cantando, pasandola con un pata hasta las huevas recontra huasca al lado de la rockola // una alta en vestido todo rojo y sandalias con cartera grande negra, cabello negro largo suelto, no muy simpatica, parada esperando cherokas q le inviten trago, culo grande pero plano ligeramente mejor q la anterior, estaba con calzoncito negro, al rato se fue a los sillones a beber con sus amigas // luego antes de subir vi a una culona morenita de lindo rostro o la luz me estaba hueveando, de cabello ondulado largo y suelto, con un sostén negro, tetas pequeñas, leggin rasgado en ambos muslos y zapatillas, tatuaje pequeño en la cadera derecha, se le dibujaba un culote, tenía carterita blanca, un cheroka se la llevó y bajó en 15 minutos aprox, luego otro choborra la jaló a su mesa, se parece a una flaca q salía en una serie de comedia familiar por el 2002 a ver dejo una foto referencial por si alguien la saca, la puta es parecida pero más cachetona

This is the hidden content, please

En el 2do piso: algunas perras paradas en sus cuartos pero no recuerdo el puto número de las habitaciones, entre el 202 al 208, vi a una morena sacalagua de pelo ondulado largo y suelto delgada en bikini negro // a su lado una blancona ya madurita en una especie de traje verde esmeralda combinado con otros colores, piernona, estaba mas pendiende del fono // más allá una blancona cara matadita, sin sostén, emmallada con zolcan // la de su costado estaba con unas mallas rojas q le cubrian todo igual sin sostén pero con zolcan, se le veía mas rica a la pendeja.

Mas allá pasando ese urinario q apesta a mierda, había una gordita chata blancona con wata, en sostén y zolcan negros mostrando el culo, luego otras más o mierda, y puertas cerradas // en la esquina en el 2016 estaba en su puerta una alta piernona con traje, tetas pequeñas, con lentes, tenía cara de abuelita a la firme jaja, pero animada en la consulta // en el 218 vi a una negra llamada Maria, de cara fea, le traían comida, aunque tenía un cuerpo aceptable la nera, luego de un rato dejó de atender ya q se estaba preparando porq el dizq animador dijo q iba a haber show y ella iba a salir, yo me quite antes del show... de ahí en adelante varios cuartos cerrados atendiendo y harta cantidad de jeropas q no se podia caminar y encima el olor a mierda todo junto, fea webada csmr, como siempre los venekos de mierda jodiendo q no recuesten en las paredes, q caminen, blablabla, mamaguevos de mrda 

Ptmr según lo q leo en el foro, antes no cobraban y q habian hecho huelga pa no ir, pero igual hay un pincho de pendejos q siguen entrando a pesar de los cuartos feos sin tarrajear y camas apestosas...seguro es gente de la zona, no quiero pensar q los cherokas del foro están faltando a su compromiso de no entrar a este muladar :v

• Me gusta 2
Publicado

No encontre digna de mi chele en la mañana 

201 vacio

202 angie pelo pintado de rubio tetona enormes culo mediano buen polaco

203 una veneca en falta pequeña pegada al cuerpo y polo pequeño floreado ambos piel trigueña oscura

204 kine blancona en malla negra cuadros grandes rulos y labios pequeños 

205 vacio

206 pense que era wendy de la noche es muy parecida

207 una cuadradita blancona leche en top y flada licra pegado negro sin calzon se nota la zanjasa 

208 igualita que la 207 pero esta en bikini naranja blanconasa igual 

209 al 211 vacio creo

212 medio palo seco trigueña es peruana creo

213 jade enana

215 una veneca en mallas culaso pero medio raro su culo

226 flaca medio palo seco en short y una especie de vestido suelo blanco

Abajo no pasa nada de nada 

Intento nro 4 buscandl a mariana mariana mariana  :cry::too_sad::pudency:

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

Jajajajaja :big_smile:

TURNO DIA (complemento)

Room 203: Gema chama face pasable, chata agarradita, con su luz azulada,

Room 204: Gabriela, milf blankona de rizos de cuerpo en algoritmo,

Room 206: Sol, veneka k le cae de cuando en cuando, la ultima vez  k la habia visto fue hace dos semanas, este es su tema:

https://hermanodeleche.com/topic/59198-sol-veneca-joven-piel-trigueña-regular-cuerpo-primer-turno/?tab=comments#comment-586677

Room 207: Geraldine, la milf veneka k ya no tose y para con la pussy al aire,

Room 208: Sara, veneca milf blankona k parece nordika,

Room 212: Sofia, mini veneka k recien le han hecho tema,

Room 214: Gabriela, ecuatoriana semi digimon, conducta de riesgo,

Room 215: Dariana, veneka milf digimon,

Room 216: VACIO

Room 217: Kamila, veneka bigg ass amorfa,

Room 218: Karla, la k parece hindu,

Room 219: VACIO

Room 220: Vania de rizos y brackets,

Room 221: VACIO

Room 222: Eva, ecuatoriana face pasable cuerpo digimon,

Room 223: Luna, ecuatoriana blankona colorada de ojos claros, delgada k para con un trapo tapandose el cuerpo,

Room 224: VACIO

Room 225: Jovana, la veneca ex-lentes causa de Sofia mini veneka,

Room 226: Katy, la alta de lentes, alta por los takos grandes, delgada tirando para semipaloseko pero ligero watanabe, a esta recien la voy viendo desde el viernes pasado en la mañana,

Room 227: New pa mi, Anahi, chata blankona face pasable hasta diria algo mas, de 24 25, maso agarradita si esta bien de cuerpo, en vestido negro corto, pasable para la pocilga,

Room 228: Vanessa, veneka milf agarradita,

Rooms 229,230,231,232: VACIOS

En el primer piso, Sabrina veneka de lentes con sus causas venekas digimones,....las demas bagres,

*Esos rooms 205, 209, 210, 211, 219, 221, 224, k pendejos estan vacios y paran cerrados ok, pero lo pendejo es k la mayoria paran con la luz prendida lo k te hacen pensar k alguien esta atendiendo, y uno esperando y dando vueltas como webon,....recien me di cuenta de esta pendejada pork justo subio la ama de llaves y comenzo a abrir esos rooms y verificar si tenia llava pare ponerle seguro, y estaban VACIOS PERO CON LUZ PRENDIDA, pendejaso, se olvido de cerrar un room, fui lo abri y vacio,

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado
hace 6 horas, De La Ghetto dijo:

Room 220: Vania de rizos y brackets,

Saludos causa ,una ?esta que mencionas es esta 

https://hermanodeleche.com/topic/62885-vania-chata-blancona-de-cabello-ruloso-para-en-el-primer-piso/?tab=comments#comment-582693

xq creo es esta misma del hermano craysi horse (perdon x tomar tu toma)en la consulta se ve positiva y leyendo los rankings si esta bien ,gracias x la respuesta.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...