Chamot Publicado 24 de Septiembre del 2019 Publicado 24 de Septiembre del 2019 Hoy bajé a conocer este point del que tanto hablan, la verdad salí desilusionado e invicto, los materiales malasos y el ambiente hasta el culo, los siento hermanos esta es mi opinión espero no herir susceptibilidades de nadie con palabras pero el olor a baño de discoteca a las 5:00 a.m. era maleado, me fui apenado por que no vi nada positivo y aunque siempre digo que no iré de nuevo en algún momento le daré una nueva oportunidad pero por el momento de lejos no más. Vibras. 2 5 1
Cirujano69 Publicado 24 de Septiembre del 2019 Publicado 24 de Septiembre del 2019 hace 53 minutos, Chamot dijo: Hoy bajé a conocer este point del que tanto hablan, la verdad salí desilusionado e invicto, los materiales malasos y el ambiente hasta el culo, los siento hermanos esta es mi opinión espero no herir susceptibilidades de nadie con palabras pero el olor a baño de discoteca a las 5:00 a.m. era maleado, me fui apenado por que no vi nada positivo y aunque siempre digo que no iré de nuevo en algún momento le daré una nueva oportunidad pero por el momento de lejos no más. Vibras. Y alucina, que ahora huele bien, antes ese antro tenia olor a culo de gorda, csm todo el sitio apestaba a culo...eso era el año pasado, ahora le pasan un trapo y apesta un poco menos, pero si eres suceptible a eso, mejor ni vayas. Lo único bueno de ese local era que con la facilidad para entrar, aveces bajaban unas chibolas a recursearse plan de 2am, o chibolas de barrio...eso vi el año pasado y agarré vuelo con un par. Pero para eso tienes que bajar en las madrugadas de fin de semana, igual ya no recomiendo por que es muy inseguro, mejor guardarse en locales con algo más de seguridad tipo Colmena, Sirenitas o Anaconda. Slds 1
zing zin Publicado 24 de Septiembre del 2019 Publicado 24 de Septiembre del 2019 hola hermanos, me podrian enviar el rating de una milf blancona culona y tetona con un vestido apretado blanco que tiene puntos rosados que para en el primer piso ya que la vi hoy y me estaba animando pero lo deje para mañana a ver si alguien ya se atendio con ella y pueda brindar informacion de su servicio
PANTA_LEÓN Publicado 24 de Septiembre del 2019 Publicado 24 de Septiembre del 2019 (editado) hace 9 horas, De La Ghetto dijo: Jajajajaja TURNO DIA (complemento) Room 203: Gema chama face pasable, chata agarradita, con su luz azulada, Room 204: Gabriela, milf blankona de rizos de cuerpo en algoritmo, Room 206: Sol, veneka k le cae de cuando en cuando, la ultima vez k la habia visto fue hace dos semanas, este es su tema: https://hermanodeleche.com/topic/59198-sol-veneca-joven-piel-trigueña-regular-cuerpo-primer-turno/?tab=comments#comment-586677 Room 207: Geraldine, la milf veneka k ya no tose y para con la pussy al aire, Room 208: Sara, veneca milf blankona k parece nordika, Room 212: Sofia, mini veneka k recien le han hecho tema, Room 214: Gabriela, ecuatoriana semi digimon, conducta de riesgo, Room 215: Dariana, veneka milf digimon, Room 216: VACIO Room 217: Kamila, veneka bigg ass amorfa, Room 218: Karla, la k parece hindu, Room 219: VACIO Room 220: Vania de rizos y brackets, Room 221: VACIO Room 222: Eva, ecuatoriana face pasable cuerpo digimon, Room 223: Luna, ecuatoriana blankona colorada de ojos claros, delgada k para con un trapo tapandose el cuerpo, Room 224: VACIO Room 225: Jovana, la veneca ex-lentes causa de Sofia mini veneka, Room 226: Katy, la alta de lentes, alta por los takos grandes, delgada tirando para semipaloseko pero ligero watanabe, a esta recien la voy viendo desde el viernes pasado en la mañana, Room 227: New pa mi, Anahi, chata blankona face pasable hasta diria algo mas, de 24 25, maso agarradita si esta bien de cuerpo, en vestido negro corto, pasable para la pocilga, Room 228: Vanessa, veneka milf agarradita, Rooms 229,230,231,232: VACIOS En el primer piso, Sabrina veneka de lentes con sus causas venekas digimones,....las demas bagres, *Esos rooms 205, 209, 210, 211, 219, 221, 224, k pendejos estan vacios y paran cerrados ok, pero lo pendejo es k la mayoria paran con la luz prendida lo k te hacen pensar k alguien esta atendiendo, y uno esperando y dando vueltas como webon,....recien me di cuenta de esta pendejada pork justo subio la ama de llaves y comenzo a abrir esos rooms y verificar si tenia llava pare ponerle seguro, y estaban VACIOS PERO CON LUZ PRENDIDA, pendejaso, se olvido de cerrar un room, fui lo abri y vacio, En el día es ahora así según me pude dar cuenta también recientemente. Hay varias habitaciones vacías en el 2do piso. Antes en el mes de Julio qué iba por el día todas las habitaciones tenían a su distinguida dama atendiendo en cambio ahora por las mañanas voy tipo 11am y casi la mitad de habitaciones están vacías y abajo pocas chicas.. Muchas de las que están en el 1er piso están aburridas y que se duermen tanto así que en vez de atraerte para meterte un rico polvo, te terminan espantando con su cara de culo o espíritu chocarrero.. PD: ¿ALGUIEN SABE ALGO DE VANIA? QUIERO PROBAR A ESA CHATA DE LA CUAL TODOS HABLAN BIEN Y RECOMIENDAN. Editado 24 de Septiembre del 2019 por PANTA_LEÓN
VENOM96 Publicado 24 de Septiembre del 2019 Publicado 24 de Septiembre del 2019 (editado) HACE TIEMPO QUE NO LA VEO A SOFIA ALGUIEN SABE DE ELLA . Editado 24 de Septiembre del 2019 por VENOM96
PANTA_LEÓN Publicado 24 de Septiembre del 2019 Publicado 24 de Septiembre del 2019 hace 5 minutos, VENOM96 dijo: HACE TIEMPO QUE NO LA VEO A SOFIA ALGUIEN SABE DE ELLA . ¿Sofía, la ecuatoriana, de vestido, bailarina, del 227? La última vez que la vi fue el jueves 12 creo... De ahí éste jueves que fui por la noche ahí en la 227 vi a Lizeth ecuatoriana morena flaquita bonita.
VENOM96 Publicado 24 de Septiembre del 2019 Publicado 24 de Septiembre del 2019 hace 2 minutos, PANTA_LEÓN dijo: ¿Sofía, la ecuatoriana, de vestido, bailarina, del 227? La última vez que la vi fue el jueves 12 creo... De ahí éste jueves que fui por la noche ahí en la 227 vi a Lizeth ecuatoriana morena flaquita bonita. No no Sofía una venekita que para con un grupo de tías en el primer piso.
CAMPEADOR Publicado 24 de Septiembre del 2019 Publicado 24 de Septiembre del 2019 hace 6 horas, DRAGON SHIRYU dijo: Saludos causa ,una ?esta que mencionas es esta https://hermanodeleche.com/topic/62885-vania-chata-blancona-de-cabello-ruloso-para-en-el-primer-piso/?tab=comments#comment-582693 xq creo es esta misma del hermano craysi horse (perdon x tomar tu toma)en la consulta se ve positiva y leyendo los rankings si esta bien ,gracias x la respuesta. This is the hidden content, please Conectar O Registrar La de la pic si broo, esa golfa la veo ocacionalmente en las mañanas, osea algunos dias va como ayer,.....para la tarde ya se kita segun pude ver el miercoles k me kede hasta el cambio de turno, Pero ahora, la del tema, ese tema ya lo habia estado leyendo broo, lo k pasa es k aver, lo del primer rating dice caderona y piernas medias gruesas, pero esta golfa caderona nahh k ver no resaltan las caderas y sus piernas son maso delgadas,...lo k coincide mas es el segundo rating, del broo Maduro,.....pero la vaina es k ninguno menciona lo de los brackets k tiene esta, Pero no hay otra Vania mas k yo sepa aparte de la ninfomana, entonces deberia ser la de ese tema, y kiza los brackets recien se los ha puesto, eso si para mi correria apartir del segundo rating, 1
NEGRO TALADRO Publicado 24 de Septiembre del 2019 Publicado 24 de Septiembre del 2019 Recien saliendo de la miel, hoy me toco hacer una Diligencia por la estacion en eso veo una veneca con un culaxo pantalon pegadito, lptm no pude controlar a mi anaconda, alguien tenia que pagar pato, entre a este antro de la perdición y esto fue lo que vi 202 Una flaca bonita cuerpo con braquets, parece ecuatoriana 210 una chata tetona, blanquiñosa 211 Vania la rulosa, con vestido arrechante 212 una trigueña de maso cuerpo 217 una trigueñita cuadrex, base 3 221 wendy rico cuerpito plastic 223 una alta con bikini colores venecos 224 Gabriela rico cuerpo 225 una morena cabello lacio 226 una alta de lentes nueva 227 Jade chata tetona 228 una milf Abajo dos fkacas que siempre paran en el primer piso, deberian darles cuarto, porque habían varios vacios con puerta cerrada Al final le meti todo mi maso a Vania, es es todo hijos del Marquez de Sade Aquel que nunca se despertó en un lecho anónimo, al lado de un rostro que ya no volverá a ver; y no salió de un burdel al alba, con ganas de tirarse a un río por asco físico de la existencia, se ha perdido algo.
CAMPEADOR Publicado 25 de Septiembre del 2019 Publicado 25 de Septiembre del 2019 Algo del TURNO DIA, Room 202: Luna, blankona ecuatoriana de ojos claros k para tapandose con un trapo, Room 213: Karla, ka k parece hindu, Room 217: Karla, esta la del rating del broo David, ecuatoriana, Room 221: como bien dice ya el broo, Wendy ex-varios chongos, kachetona de cuerpo en algoritmo, estaba en hilo, This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
PANTA_LEÓN Publicado 25 de Septiembre del 2019 Publicado 25 de Septiembre del 2019 Haber muchachos, tras la ausencia de VANIA Y MIA momentáneamente ¿USTEDES A QUIEN O QUIENES RECOMIENDAN? SEAN SERIOS POR FAVOR. PD: ESPECIFIQUEN TURNO, ROOM, SI DA EL TOTO, SI NO ES RELOJERA Y TE DICE "APURATE, YA ES TIEMPO" Y ESOS DETALLES PROMORDIALES. LOS.LEO...
PORKY Publicado 25 de Septiembre del 2019 Publicado 25 de Septiembre del 2019 hace 9 minutos, PANTA_LEÓN dijo: Haber muchachos, tras la ausencia de VANIA Y MIA momentáneamente ¿USTEDES A QUIEN O QUIENES RECOMIENDAN? SEAN SERIOS POR FAVOR. PD: ESPECIFIQUEN TURNO, ROOM, SI DA EL TOTO, SI NO ES RELOJERA Y TE DICE "APURATE, YA ES TIEMPO" Y ESOS DETALLES PROMORDIALES. LOS.LEO... Yo te hubiera recomendado a Lizeth, pero ayer la vi en La Colmena. Room 31. Se ve que se están yendo las mejores.
PANTA_LEÓN Publicado 25 de Septiembre del 2019 Publicado 25 de Septiembre del 2019 hace 12 minutos, Oso Yogui dijo: Yo te hubiera recomendado a Lizeth, pero ayer la vi en La Colmena. Room 31. Se ve que se están yendo las mejores. VANIA NO SÉ SI SE HABRÁ IDO. MIA SEGUN ME DIJO, ESTÁ DE VIAJE Y REGRESA EL VIERNES AÚN. HABRÁ QUE ESPERAR SUPONGO...
Tommy Shelby Publicado 25 de Septiembre del 2019 Publicado 25 de Septiembre del 2019 hace 33 minutos, PANTA_LEÓN dijo: Haber muchachos, tras la ausencia de VANIA Y MIA momentáneamente ¿USTEDES A QUIEN O QUIENES RECOMIENDAN? SEAN SERIOS POR FAVOR. PD: ESPECIFIQUEN TURNO, ROOM, SI DA EL TOTO, SI NO ES RELOJERA Y TE DICE "APURATE, YA ES TIEMPO" Y ESOS DETALLES PROMORDIALES. LOS.LEO... Viendo a quienes mencionas que no están, hay una monita q en estos días para en el 1er P en la tarde THALIA cubre todos tus pedidos .. lo del totorrete está en comversa. Mi umilde opinion. slds.
MANE GARRINCHA Publicado 25 de Septiembre del 2019 Publicado 25 de Septiembre del 2019 Ayer baje por aca 3 Lucas la entrada olor fétido como siempre al final del primer piso, al entrar habia una veneca tanke sentada otra venequita chata mosqueandose ambas , y una tia alta delgada mona llamada Gabriela parada a la entrada que recien llegaba durante los 20 m q estuve chekndo vi q nadie le entraba y decidi inmolarme... varios esperando en el segundo piso varios estaba esperando a la del primer cuarto subiendo las escaleras nunca la vi abrir los hermanos impacientes.... Luego en ambos callejones conte hasta 4 mamuts.... Mis respetos para el animador solto buena musica y fue respetuoso con los párrocos primera vez q escucho a un animador asi ...
Publicaciones recomendadas