Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

reporte del miercoles 25 de setiembre correspondiente al (SEGUNDO TURNO)  pague los tres soles de ingreso me dieron mi agua y esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto: 

room 201 Karla una culonca y caderona estaba rayando a full

room 202 July la acrobática culona ex sirenitas en traje a mallas color negro

room 203 Alexandra la chata cajacha culona en vestido floreado

room 204 una chata media caderona de lentes en trusa y brasier color negro

room 205 Aylin la lokita peli roja en pantalon pegado colorido y su top

room 206 Valentina la tia cachaza en trusa negra y su top a mallas color negro

room 207 una delgadita joven de lentes en trusa y brasier color negro 

room 208 una cuerpo medio ancho trigueña en traje dos piezas color floreado 

room 209 Britany la chata culona primero en trusa y brasier luego se puso vestido a mallas color negro

room 210 Luna la ex cucardas en vestido a mallas color negro

room 211 Estefany ecuatoriana ex nene vip de rico cuerpito en vestido color melon

room 212 Estrella blancona chata en vestido lenceria color negro

room 213 Katty la cabezona de lentes de culo tuneado buenas caderas en pantalon jean y su top rosado

room 214 la negraza madura culona pero para mosqueandose en trusa y su brasier 

room 215 Daniela ex milagros del troca palo seco chata diminuta cabello negro en trusa y brasier color negro

room 216 una que paraba en encerrona a duras penas la pude ver 

room 217 Sandra chata de lentes en traje diminuto colorido

room 218 Ivana la veneca de regreso buena figura en traje diminuto color negro

room 219 Sammy ex sirenitas en pantalon jean y su top esta mas rellenita 

room 220 Wendy la delgada cachetona ex sirenitas vip en trusa negra y su top 

room 221 Vania la chata cacheraza a full pero como dice el hermano luego se quito a eso de las 9 pm

room 222 Nataly/Valeria chata culona de piercing en trusa y su top

room 223 Tatiana joven narizona delgada regular cuerpo en trusa y su brasier

room 224 Dana la que le gusta le agarren a lapos en el culo en trusa negra y su top

room 225 Dayana la cachetona delgada piel trigueña en traje dos piezas color atigrado

room 226 una blancona cuerpo ancho patona en vestido a mallas 

room 227 la delgada media loquita que para bailando en su room a veces para con su chupetin en vestido oscuro

room 228 Ale veneca gorda piel trigueña culonaza en hilos color negro

room 229 la trigueña cachetona piel trigueña amiga de Yaleska en vestido a mallas color rosado

room 230 la chata media gordita piel trigueña en vestido corto color azul oscuro

room 231 la media alta con tacos piel trigueña en vestido color plateado o algo asi

room 232  Yaleska culona blancona cuerpo ancho en vestido corto

las que vi abajo en el primer piso pobre el ambiente:

Karla la delgada simpatica de piercing por la boca en pantalon jean y su top

Mitzi ecuatoriana simpática piel clara en vestidito chiquito lenceria negro su top y orejitas de adorno en su cabeza

Jenifer delgada de tatu en su nalga en minifalda negra y su top

no logre ver a, la ex cucardas Caricia, Gabriela la romina gachoy, Karen de lentes, la colocha Cristina/Cristal, la popis Milagros, la flaquita simpatica Leslie, Fabiana ex troca, la chata rulosa Roxy, la culoncita Pamela, la chata Luana, etc.

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado
hace 8 horas, SerieA dijo:

Te recomiendo con luna es mas te das cuenta en one porque es con la que mas se atiende la gente. 

¿Luna, ecuatoriana del room 210 del segundo turno? Si la conozco de vista, nunca le entré ahí aún. Un amigo se atendió con ella y me dijo que ella te relojea (te apura y dice "papi dame leche" desde un inicio) y es bien exquisita ya que trabaja con luz clara (blanca) y antes de tirar TE REVISA BIEN EL MUCHACHO Y SI NO VE NADA RARO TE ATIENDE Y SI NO TE REGRESA POR DÓNDE VINISTE. PD: siempre la veo mosqueandose, conversando con sus amigas e incluso bajando al primer piso (supongo a cazar). Igual, gracias por tu sugerencia. 

Publicado
hace 8 horas, PANTA_LEÓN dijo:

¿Luna, ecuatoriana del room 210 del segundo turno? Si la conozco de vista, nunca le entré ahí aún. Un amigo se atendió con ella y me dijo que ella te relojea (te apura y dice "papi dame leche" desde un inicio) y es bien exquisita ya que trabaja con luz clara (blanca) y antes de tirar TE REVISA BIEN EL MUCHACHO Y SI NO VE NADA RARO TE ATIENDE Y SI NO TE REGRESA POR DÓNDE VINISTE. PD: siempre la veo mosqueandose, conversando con sus amigas e incluso bajando al primer piso (supongo a cazar). Igual, gracias por tu sugerencia. 

siempre le tengo ganas a luna cada ves que le veo su trasero me vuelve loco y es de las mejorcitas en fisico  de la miel.  algunos dicen que relojea y es muy fria en el trato. una inquietud para que te de una buena atencion debe influir   el atractivo de la persona porque yo soy atractivo y guapo y quisiera saber si es una influencia en su servicio o se le tiene que dar unos billetes de mas para un trato de pareja. gracias

Publicado
hace 18 horas, Mao Zedong dijo:

Está por Piura con mi pata " el rojo " (boga no tiene cuenta aquí en HDL), ese webas se la llevó por semana y media , regresan la otra semana todavía. 

Me comentan que para en el Botecito, corredor C.

Hermano Mao saludos, ¿sabra usted algo de la chata miluzka "ex" botecito?... un hermano publico semanas atras que habia visto a la chata en la miel, y con esa info, fui a como quien dice a lo seguro a los pocos dias, en una ocasion en la mañana y otra en la tarde/noche, pero sin exito, no la encontre a esta mamonaza... asi que, porfa, si tiene algun dato si la chata tiene sus dias especificos en ese antro o anda por otro local se lo voy a agradecer en el alma... saludos

Publicado (editado)
hace 15 minutos, El-Firulais dijo:

Hermano Mao saludos, ¿sabra usted algo de la chata miluzka "ex" botecito?... un hermano publico semanas atras que habia visto a la chata en la miel, y con esa info, fui a como quien dice a lo seguro a los pocos dias, en una ocasion en la mañana y otra en la tarde/noche, pero sin exito, no la encontre a esta mamonaza... asi que, porfa, si tiene algun dato si la chata tiene sus dias especificos en ese antro o anda por otro local se lo voy a agradecer en el alma... saludos

Maestro si leí ese dato y lo confirmó el mano @Cuto Guadalupeuadalupe que se llegó a atender con ella (y le dejó roto el anillo). Pero a los dos días que bajé a verla no la ubiqué (estuve de viaje esos días). He chequeado y no la veo reportada en ningún lado, derepente @AMOROSO VIP sabe su paradero, pero si me entero antes te paso la voz, o lo cuelgo en HDL.

Recuerdo que en el Bote bajaba por ella y por Rosa la rumorosa para darles su lechecita en la boquita. Entre las dos hacía mis 4 polvos y ellas lactaban todo lo que salía. Si sabes algo avisas mano

Dado que todos hacen sus pedidos, yo también hago uno. Hace unos días leí que reportaron en la Miel a "Anita Tubera" ex room 38 de Sirenitas (también ex Trapiche y otros lares). 

Avisen manos, Anita es bien sumisa analmente, yo le he dado hasta con maldad para medirla , varias veces, y aguanta nunca se queja. Me dió su celular en un papel con lápiz labial, y ese papel se me perdió (empezaba con 975....) . Un abrazo a todos

Editado por Mao Zedong
Publicado (editado)
hace 22 minutos, Mao Zedong dijo:

Maestro si leí ese dato y lo confirmó el mano @Cuto Guadalupeuadalupe que se llegó a atender con ella (y le dejó roto el anillo). Pero a los dos días que bajé a verla no la ubiqué (estuve de viaje esos días). He chequeado y no la veo reportada en ningún lado, derepente @AMOROSO VIP sabe su paradero, pero si me entero antes te paso la voz, o lo cuelgo en HDL.

Recuerdo que en el Bote bajaba por ella y por Rosa la rumorosa para darles su lechecita en la boquita. Entre las dos hacía mis 4 polvos y ellas lactaban todo lo que salía. Si sabes algo avisas mano

Dado que todos hacen sus pedidos, yo también hago uno. Hace unos días leí que reportaron en la Miel a "Anita Tubera" ex room 38 de Sirenitas (también ex Trapiche y otros lares). 

Avisen manos, Anita es bien sumisa analmente, yo le he dado hasta con maldad para medirla , varias veces, y aguanta nunca se queja. Me dió su celular en un papel con lápiz labial, y ese papel se me perdió (empezaba con 975....) . Un abrazo a todos

Hermano Mao, gracias por su pronta y atenta respuesta, por mi parte ire a la miel este finde, me voy a arriesgar y tratare de ir sabado y domingo (espero poder), si la encuentro a la chata Miluzka cuelgo la info y rating, pero tambien buscare a Anita, y si la veo se lo reporto al momento y me atiendo con ella claro esta... solo se de esta mereca por los ratings y parece que tambien es una super opcion tubera.

Saludos.

Editado por El-Firulais
Publicado

@Mao Zedong a la chata miluska me pareció verla en el troca hace unos días por el ci unos cuartos pasando el cuarto de paola la flaca que cobra 40. Estaba con bikini celeste y unos lentes normales grandazos  

• Gracias 1
Publicado

Intento nro 5 

C201 no se veia mas oscuro pero se notaba una flaca alta ancha

204 lisbeth

https://hermanodeleche.com/topic/64111-ecuatoriana-lisbeth-room-204/

208 creo que es fija blancona vuadrada pecosa

211 jade

214 vania de rulos NO la ninfomana

223 karla

228 tia blancona pase y me mostro la concha toda peluda me dio la garrotera y despuds de segundos segui caminando 

Abajo claudia , milf sandra

This is the hidden content, please

La mayoria dobletea son del segundo turno o es que llegue muy tarde o no se que paso hoy

Tmr mariana mariana :cry: :ah: :what:

• Me gusta 1
Publicado (editado)

En el 220 estaba la minikine Sofía (La bailarina No) con con un enterizo color negro y en 218 su amiga de bonito cuerpo

Editado por ejecucion
Publicado

Level hasta el pincho csm 

201 una Digimon en putivestido negro next

202 cerrado

203 una rubia oxigenada de buen cuerpo en legin color claro y top , pasa pero nadie le entraba ni consuaba

204/205 una cuerpona en vestido negro blanca Masó alta

207 Diana Mona voluptuosa en maya aquí aplique Masó menos el service 

209 digimomcito apodada britany también de negro

210 luna también de negro 

211 blanquita amiga de luna mosqueandose

212/13/14 no vi sorry hermanos

215 una nigga del Bronx

216 celeste también de negro la csm todas de negro 

217 piltrafita oxigenada en traje rojo

218/219 se veía por la cortina la cabeza de la flaca cuando le daban en dog!

220 joselyn en trusa rosada y top negro Masó menos la veo a esta bitch

221 una Pokémon

222 Tatiana en calzón y sostén rojo

224 la tía Dana en zolcan y brazzier

225 dayanita la monita también de negro

226/227 no vi , lo siento

228 la gordita chocolatona Ale

230 pokemonnext de netxz

231/232 cerrado

Abajo hasta las webas señores en pocas palabras no recomiendo ir hoy .

• Me gusta 2
Publicado

reporte de hoy jueves 26 de setiembre correspondiente al (SEGUNDO TURNO)  pague los tres soles de ingreso me dieron mi agua vi regular ambiente no estuvo Vania pero hubo otra cola y era por la cucardera Alexandra que regreso:

las que estaban arriba con cuarto: 

room 201 una piel clara regular cuerpo en vestido a mallas color negro

room 202 Lisbeth la morocha regular cuerpo en trusa y brasier color negro

room 203 una alta rulosa regular cuerpo en traje lenceria de mucama color negro

room 204 July la acrobática culona ex sirenitas en traje a mallas color crema

room 205 Wendy la chata cachetona ex sirenitas en trusa negra y su top

room 206 Stefani/Julieta la milf de regreso en vestido corto color negro

room 207 Diana de lentes cuerpo ancho culona carne blanca en vestido a mallas

room 208 Daniela la delgada cabello rubio en trusa negra y su top color blanco

room 209 Britany la chata culona primero en vestido a mallas color rojo

room 210 Luna la ex cucardas en vestido largo color negro

room 211 Alexandra la cucardera de tatu en la pierna de rico cuerpo que regreso hoy al local tenia harta cola

room 212 Daela pinta de charapa alta con tacos buena figura en hilo y top salio a bailar 

room 213 Estrella blancona chata en vestido lenceria color claro

room 214 la negraza madura culona que por ratos se mosquea en trusa y su brasier 

room 215 Celeste delgada blancona ex sirenitas en trus ay su brasier 

room 216 Daniela ex milagros del troca palo seco chata diminuta cabello negro en trusa y brasier color blanco

room 217 Sammy ex sirenitas en vestido corto color rojo luego se puso pantalon jean 

room 218 la palo seco que se me fue el nombre tatu por el brazo en minifalda negra y top mismo color 

room 219 la media alta con tacos piel trigueña en vestido corto ceñido

room 220 Joselyn la piel clara cuerponcita sonriente en tanga roja y su top color blanco

room 221 delgadita joven simpatica de lentes en trusa y su brasier 

room 222 Natali/Valeria la chata delgada de piercing por la cara en trusa su brasier 

room 223 Tatiana joven narizona delgada regular cuerpo en trusa y su brasier

room 224 Dana la que le gusta le agarren a lapos en el culo en trusa negra y su top turquesa

room 225 Dayana la cachetona delgada piel trigueña en traje dos piezas color negro

room 226 Ivana la veneca de regreso buena figura en traje diminuto color rojo

room 227 la delgada media loquita que para bailando en su room a veces para con su chupetin en vestido oscuro

room 228 Ale veneca gorda piel trigueña culonaza en hilos color dorados

room 229 Valentina/Marisol charapa ex vanesa del troca de regreso al local despues de meses en trusa y brasier 

room 230 la chata media gordita piel trigueña en vestido corto color azul oscuro

room 231 Yaleska culona blancona cuerpo ancho en vestido corto color blanco

room 232 Aylin la lokita peli roja en pantalon pegado color claro y su top

las que vi abajo en el primer piso pobre el ambiente:

Jenifer colocha delgada blancona en vestido color rosado y su chompita para el frio

Karla la delgada simpatica de piercing por la boca en pantalon jean y su top

Patricia la delgada cabello ruloso color negro en short jean y su top color verde

Mitzi ecuatoriana simpática piel clara en vestidito chiquito lenceria color negro y su top 

Jenifer delgada piel clara de tatu en su nalga en vestido corto color negro

Camila la colocha trigueña culonaza cuerpo ancho en pantalon jean y polito corto

Karen de lentes ex sirenitas en conjunto color negro resaltando su culito

Maria Tereza/Lucero negraza hoy sin su room habitual en trusa hilo y su top 

Sara colocha tetona de regreso al local despues de meses en conjunto a mallas luego se cambio a minifalda jean

no logre ver a, la ex cucardas Caricia, Gabriela la romina gachoy, la negra Kira, la patona Jessy,  la colocha Cristina/Cristal, la popis Milagros, la flaquita simpatica Leslie, Fabiana ex troca, la chata rulosa Roxy, la culoncita Pamela, la chata Luana, etc.

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Publicado

Saludos a toda la HERMANDAD 

hace 4 minutos, WHITTAKER dijo:

room 213 Estrella blancona chata en vestido lenceria color claro

hace 5 minutos, WHITTAKER dijo:

room 221 delgadita joven simpatica de lentes en trusa y su brasier 

Tambien la bi a esta pendeja que botaba en 8 , 10 min y todavia pedia 40 tiene un aire a mia de anteojos del bote tatu en la linea de bikini

hace 9 minutos, WHITTAKER dijo:

room 225 Dayana la cachetona delgada piel trigueña en traje dos piezas color negro

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

hola gente ayer pase por aca para buscar a una perruna que me atendio bacan pero nada , mmm solo hago destacar que me dio buen servicio se llama Rebeca , tiene rasgos de selvatica y es chatita alguien la ha visto estos dias ? tbm me di una vuelta por el anaconda pero habian puras flacas rolludas , y se veian todas relojerasas ,,,,

Publicado

En directo, 202 una morena buen cuerpo, 204 una trigueña pelo lacio

205 mi tia

206 una tetona blanca, dateen pe

207 una milf blancona

208 daniela blanca 

209 una chata cuadrada

210 luna

211 joselyn blanc culona

216 chata Daniela

217 una culona next

222 chata rica de siempre 

225 una trigueña de buenas tetas

226 Mia

227 la que baila vestido blanco

228 una chata de buen presencia pero mosqurandose, dateen pe

221 una gordita

222 una de bonito cuerpo

Publicado

Haber lo que vi hoy plan de 6pm y recuerdo fue esto 

202 Lizbeth ecuatoriana morena delgada 

204 Camila venezolana blanca guapa de buen trasero 

205 una tia morena (colombiana creo) con un culazo 

210 Luna ecuatoriana que siempre atiende con luz blanca 

225 Dayana ecuatoriana de 23 años simpatica (ME DIJO 10 SOLES ADICIONAL POR EL CULITO) 

226 MIA SONRISAS COMPLACIENTE (VOLVIO DE SU VIAJE DE UNA SEMANA)

Me atendí con MIA ROOM 226 (PERUANA) Y CON LIZBETH ROOM 202 (ECUATORIANA) BUEN SERVICIO DE AMBAS. LUEGO CUELGO MI RANKING. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...