WHITTAKER Publicado 26 de Septiembre del 2019 Publicado 26 de Septiembre del 2019 reporte del miercoles 25 de setiembre correspondiente al (SEGUNDO TURNO) pague los tres soles de ingreso me dieron mi agua y esto es lo que vi: las que estaban arriba con cuarto: room 201 Karla una culonca y caderona estaba rayando a full room 202 July la acrobática culona ex sirenitas en traje a mallas color negro room 203 Alexandra la chata cajacha culona en vestido floreado room 204 una chata media caderona de lentes en trusa y brasier color negro room 205 Aylin la lokita peli roja en pantalon pegado colorido y su top room 206 Valentina la tia cachaza en trusa negra y su top a mallas color negro room 207 una delgadita joven de lentes en trusa y brasier color negro room 208 una cuerpo medio ancho trigueña en traje dos piezas color floreado room 209 Britany la chata culona primero en trusa y brasier luego se puso vestido a mallas color negro room 210 Luna la ex cucardas en vestido a mallas color negro room 211 Estefany ecuatoriana ex nene vip de rico cuerpito en vestido color melon room 212 Estrella blancona chata en vestido lenceria color negro room 213 Katty la cabezona de lentes de culo tuneado buenas caderas en pantalon jean y su top rosado room 214 la negraza madura culona pero para mosqueandose en trusa y su brasier room 215 Daniela ex milagros del troca palo seco chata diminuta cabello negro en trusa y brasier color negro room 216 una que paraba en encerrona a duras penas la pude ver room 217 Sandra chata de lentes en traje diminuto colorido room 218 Ivana la veneca de regreso buena figura en traje diminuto color negro room 219 Sammy ex sirenitas en pantalon jean y su top esta mas rellenita room 220 Wendy la delgada cachetona ex sirenitas vip en trusa negra y su top room 221 Vania la chata cacheraza a full pero como dice el hermano luego se quito a eso de las 9 pm room 222 Nataly/Valeria chata culona de piercing en trusa y su top room 223 Tatiana joven narizona delgada regular cuerpo en trusa y su brasier room 224 Dana la que le gusta le agarren a lapos en el culo en trusa negra y su top room 225 Dayana la cachetona delgada piel trigueña en traje dos piezas color atigrado room 226 una blancona cuerpo ancho patona en vestido a mallas room 227 la delgada media loquita que para bailando en su room a veces para con su chupetin en vestido oscuro room 228 Ale veneca gorda piel trigueña culonaza en hilos color negro room 229 la trigueña cachetona piel trigueña amiga de Yaleska en vestido a mallas color rosado room 230 la chata media gordita piel trigueña en vestido corto color azul oscuro room 231 la media alta con tacos piel trigueña en vestido color plateado o algo asi room 232 Yaleska culona blancona cuerpo ancho en vestido corto las que vi abajo en el primer piso pobre el ambiente: Karla la delgada simpatica de piercing por la boca en pantalon jean y su top Mitzi ecuatoriana simpática piel clara en vestidito chiquito lenceria negro su top y orejitas de adorno en su cabeza Jenifer delgada de tatu en su nalga en minifalda negra y su top no logre ver a, la ex cucardas Caricia, Gabriela la romina gachoy, Karen de lentes, la colocha Cristina/Cristal, la popis Milagros, la flaquita simpatica Leslie, Fabiana ex troca, la chata rulosa Roxy, la culoncita Pamela, la chata Luana, etc. 5 2
PANTA_LEÓN Publicado 26 de Septiembre del 2019 Publicado 26 de Septiembre del 2019 hace 8 horas, SerieA dijo: Te recomiendo con luna es mas te das cuenta en one porque es con la que mas se atiende la gente. ¿Luna, ecuatoriana del room 210 del segundo turno? Si la conozco de vista, nunca le entré ahí aún. Un amigo se atendió con ella y me dijo que ella te relojea (te apura y dice "papi dame leche" desde un inicio) y es bien exquisita ya que trabaja con luz clara (blanca) y antes de tirar TE REVISA BIEN EL MUCHACHO Y SI NO VE NADA RARO TE ATIENDE Y SI NO TE REGRESA POR DÓNDE VINISTE. PD: siempre la veo mosqueandose, conversando con sus amigas e incluso bajando al primer piso (supongo a cazar). Igual, gracias por tu sugerencia.
norman stansfield Publicado 26 de Septiembre del 2019 Publicado 26 de Septiembre del 2019 hace 8 horas, PANTA_LEÓN dijo: ¿Luna, ecuatoriana del room 210 del segundo turno? Si la conozco de vista, nunca le entré ahí aún. Un amigo se atendió con ella y me dijo que ella te relojea (te apura y dice "papi dame leche" desde un inicio) y es bien exquisita ya que trabaja con luz clara (blanca) y antes de tirar TE REVISA BIEN EL MUCHACHO Y SI NO VE NADA RARO TE ATIENDE Y SI NO TE REGRESA POR DÓNDE VINISTE. PD: siempre la veo mosqueandose, conversando con sus amigas e incluso bajando al primer piso (supongo a cazar). Igual, gracias por tu sugerencia. siempre le tengo ganas a luna cada ves que le veo su trasero me vuelve loco y es de las mejorcitas en fisico de la miel. algunos dicen que relojea y es muy fria en el trato. una inquietud para que te de una buena atencion debe influir el atractivo de la persona porque yo soy atractivo y guapo y quisiera saber si es una influencia en su servicio o se le tiene que dar unos billetes de mas para un trato de pareja. gracias
El-Firulais Publicado 26 de Septiembre del 2019 Publicado 26 de Septiembre del 2019 hace 18 horas, Mao Zedong dijo: Está por Piura con mi pata " el rojo " (boga no tiene cuenta aquí en HDL), ese webas se la llevó por semana y media , regresan la otra semana todavía. Me comentan que para en el Botecito, corredor C. Hermano Mao saludos, ¿sabra usted algo de la chata miluzka "ex" botecito?... un hermano publico semanas atras que habia visto a la chata en la miel, y con esa info, fui a como quien dice a lo seguro a los pocos dias, en una ocasion en la mañana y otra en la tarde/noche, pero sin exito, no la encontre a esta mamonaza... asi que, porfa, si tiene algun dato si la chata tiene sus dias especificos en ese antro o anda por otro local se lo voy a agradecer en el alma... saludos
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 26 de Septiembre del 2019 Publicado 26 de Septiembre del 2019 (editado) hace 15 minutos, El-Firulais dijo: Hermano Mao saludos, ¿sabra usted algo de la chata miluzka "ex" botecito?... un hermano publico semanas atras que habia visto a la chata en la miel, y con esa info, fui a como quien dice a lo seguro a los pocos dias, en una ocasion en la mañana y otra en la tarde/noche, pero sin exito, no la encontre a esta mamonaza... asi que, porfa, si tiene algun dato si la chata tiene sus dias especificos en ese antro o anda por otro local se lo voy a agradecer en el alma... saludos Maestro si leí ese dato y lo confirmó el mano @Cuto Guadalupeuadalupe que se llegó a atender con ella (y le dejó roto el anillo). Pero a los dos días que bajé a verla no la ubiqué (estuve de viaje esos días). He chequeado y no la veo reportada en ningún lado, derepente @AMOROSO VIP sabe su paradero, pero si me entero antes te paso la voz, o lo cuelgo en HDL. Recuerdo que en el Bote bajaba por ella y por Rosa la rumorosa para darles su lechecita en la boquita. Entre las dos hacía mis 4 polvos y ellas lactaban todo lo que salía. Si sabes algo avisas mano Dado que todos hacen sus pedidos, yo también hago uno. Hace unos días leí que reportaron en la Miel a "Anita Tubera" ex room 38 de Sirenitas (también ex Trapiche y otros lares). Avisen manos, Anita es bien sumisa analmente, yo le he dado hasta con maldad para medirla , varias veces, y aguanta nunca se queja. Me dió su celular en un papel con lápiz labial, y ese papel se me perdió (empezaba con 975....) . Un abrazo a todos Editado 26 de Septiembre del 2019 por Mao Zedong
El-Firulais Publicado 26 de Septiembre del 2019 Publicado 26 de Septiembre del 2019 (editado) hace 22 minutos, Mao Zedong dijo: Maestro si leí ese dato y lo confirmó el mano @Cuto Guadalupeuadalupe que se llegó a atender con ella (y le dejó roto el anillo). Pero a los dos días que bajé a verla no la ubiqué (estuve de viaje esos días). He chequeado y no la veo reportada en ningún lado, derepente @AMOROSO VIP sabe su paradero, pero si me entero antes te paso la voz, o lo cuelgo en HDL. Recuerdo que en el Bote bajaba por ella y por Rosa la rumorosa para darles su lechecita en la boquita. Entre las dos hacía mis 4 polvos y ellas lactaban todo lo que salía. Si sabes algo avisas mano Dado que todos hacen sus pedidos, yo también hago uno. Hace unos días leí que reportaron en la Miel a "Anita Tubera" ex room 38 de Sirenitas (también ex Trapiche y otros lares). Avisen manos, Anita es bien sumisa analmente, yo le he dado hasta con maldad para medirla , varias veces, y aguanta nunca se queja. Me dió su celular en un papel con lápiz labial, y ese papel se me perdió (empezaba con 975....) . Un abrazo a todos Hermano Mao, gracias por su pronta y atenta respuesta, por mi parte ire a la miel este finde, me voy a arriesgar y tratare de ir sabado y domingo (espero poder), si la encuentro a la chata Miluzka cuelgo la info y rating, pero tambien buscare a Anita, y si la veo se lo reporto al momento y me atiendo con ella claro esta... solo se de esta mereca por los ratings y parece que tambien es una super opcion tubera. Saludos. Editado 26 de Septiembre del 2019 por El-Firulais
SerieA Publicado 26 de Septiembre del 2019 Publicado 26 de Septiembre del 2019 @Mao Zedong a la chata miluska me pareció verla en el troca hace unos días por el ci unos cuartos pasando el cuarto de paola la flaca que cobra 40. Estaba con bikini celeste y unos lentes normales grandazos 1
SON GOKU Publicado 26 de Septiembre del 2019 Publicado 26 de Septiembre del 2019 Intento nro 5 C201 no se veia mas oscuro pero se notaba una flaca alta ancha 204 lisbeth https://hermanodeleche.com/topic/64111-ecuatoriana-lisbeth-room-204/ 208 creo que es fija blancona vuadrada pecosa 211 jade 214 vania de rulos NO la ninfomana 223 karla 228 tia blancona pase y me mostro la concha toda peluda me dio la garrotera y despuds de segundos segui caminando Abajo claudia , milf sandra This is the hidden content, please Conectar O Registrar La mayoria dobletea son del segundo turno o es que llegue muy tarde o no se que paso hoy Tmr mariana mariana 1
EJECUCI9N Publicado 26 de Septiembre del 2019 Publicado 26 de Septiembre del 2019 (editado) En el 220 estaba la minikine Sofía (La bailarina No) con con un enterizo color negro y en 218 su amiga de bonito cuerpo Editado 26 de Septiembre del 2019 por ejecucion
MARCELO BIELSA Publicado 27 de Septiembre del 2019 Publicado 27 de Septiembre del 2019 Level hasta el pincho csm 201 una Digimon en putivestido negro next 202 cerrado 203 una rubia oxigenada de buen cuerpo en legin color claro y top , pasa pero nadie le entraba ni consuaba 204/205 una cuerpona en vestido negro blanca Masó alta 207 Diana Mona voluptuosa en maya aquí aplique Masó menos el service 209 digimomcito apodada britany también de negro 210 luna también de negro 211 blanquita amiga de luna mosqueandose 212/13/14 no vi sorry hermanos 215 una nigga del Bronx 216 celeste también de negro la csm todas de negro 217 piltrafita oxigenada en traje rojo 218/219 se veía por la cortina la cabeza de la flaca cuando le daban en dog! 220 joselyn en trusa rosada y top negro Masó menos la veo a esta bitch 221 una Pokémon 222 Tatiana en calzón y sostén rojo 224 la tía Dana en zolcan y brazzier 225 dayanita la monita también de negro 226/227 no vi , lo siento 228 la gordita chocolatona Ale 230 pokemonnext de netxz 231/232 cerrado Abajo hasta las webas señores en pocas palabras no recomiendo ir hoy . 2
WHITTAKER Publicado 27 de Septiembre del 2019 Publicado 27 de Septiembre del 2019 reporte de hoy jueves 26 de setiembre correspondiente al (SEGUNDO TURNO) pague los tres soles de ingreso me dieron mi agua vi regular ambiente no estuvo Vania pero hubo otra cola y era por la cucardera Alexandra que regreso: las que estaban arriba con cuarto: room 201 una piel clara regular cuerpo en vestido a mallas color negro room 202 Lisbeth la morocha regular cuerpo en trusa y brasier color negro room 203 una alta rulosa regular cuerpo en traje lenceria de mucama color negro room 204 July la acrobática culona ex sirenitas en traje a mallas color crema room 205 Wendy la chata cachetona ex sirenitas en trusa negra y su top room 206 Stefani/Julieta la milf de regreso en vestido corto color negro room 207 Diana de lentes cuerpo ancho culona carne blanca en vestido a mallas room 208 Daniela la delgada cabello rubio en trusa negra y su top color blanco room 209 Britany la chata culona primero en vestido a mallas color rojo room 210 Luna la ex cucardas en vestido largo color negro room 211 Alexandra la cucardera de tatu en la pierna de rico cuerpo que regreso hoy al local tenia harta cola room 212 Daela pinta de charapa alta con tacos buena figura en hilo y top salio a bailar room 213 Estrella blancona chata en vestido lenceria color claro room 214 la negraza madura culona que por ratos se mosquea en trusa y su brasier room 215 Celeste delgada blancona ex sirenitas en trus ay su brasier room 216 Daniela ex milagros del troca palo seco chata diminuta cabello negro en trusa y brasier color blanco room 217 Sammy ex sirenitas en vestido corto color rojo luego se puso pantalon jean room 218 la palo seco que se me fue el nombre tatu por el brazo en minifalda negra y top mismo color room 219 la media alta con tacos piel trigueña en vestido corto ceñido room 220 Joselyn la piel clara cuerponcita sonriente en tanga roja y su top color blanco room 221 delgadita joven simpatica de lentes en trusa y su brasier room 222 Natali/Valeria la chata delgada de piercing por la cara en trusa su brasier room 223 Tatiana joven narizona delgada regular cuerpo en trusa y su brasier room 224 Dana la que le gusta le agarren a lapos en el culo en trusa negra y su top turquesa room 225 Dayana la cachetona delgada piel trigueña en traje dos piezas color negro room 226 Ivana la veneca de regreso buena figura en traje diminuto color rojo room 227 la delgada media loquita que para bailando en su room a veces para con su chupetin en vestido oscuro room 228 Ale veneca gorda piel trigueña culonaza en hilos color dorados room 229 Valentina/Marisol charapa ex vanesa del troca de regreso al local despues de meses en trusa y brasier room 230 la chata media gordita piel trigueña en vestido corto color azul oscuro room 231 Yaleska culona blancona cuerpo ancho en vestido corto color blanco room 232 Aylin la lokita peli roja en pantalon pegado color claro y su top las que vi abajo en el primer piso pobre el ambiente: Jenifer colocha delgada blancona en vestido color rosado y su chompita para el frio Karla la delgada simpatica de piercing por la boca en pantalon jean y su top Patricia la delgada cabello ruloso color negro en short jean y su top color verde Mitzi ecuatoriana simpática piel clara en vestidito chiquito lenceria color negro y su top Jenifer delgada piel clara de tatu en su nalga en vestido corto color negro Camila la colocha trigueña culonaza cuerpo ancho en pantalon jean y polito corto Karen de lentes ex sirenitas en conjunto color negro resaltando su culito Maria Tereza/Lucero negraza hoy sin su room habitual en trusa hilo y su top Sara colocha tetona de regreso al local despues de meses en conjunto a mallas luego se cambio a minifalda jean no logre ver a, la ex cucardas Caricia, Gabriela la romina gachoy, la negra Kira, la patona Jessy, la colocha Cristina/Cristal, la popis Milagros, la flaquita simpatica Leslie, Fabiana ex troca, la chata rulosa Roxy, la culoncita Pamela, la chata Luana, etc. 7 1
DRAGON SHIRYU Publicado 27 de Septiembre del 2019 Publicado 27 de Septiembre del 2019 Saludos a toda la HERMANDAD hace 4 minutos, WHITTAKER dijo: room 213 Estrella blancona chata en vestido lenceria color claro hace 5 minutos, WHITTAKER dijo: room 221 delgadita joven simpatica de lentes en trusa y su brasier Tambien la bi a esta pendeja que botaba en 8 , 10 min y todavia pedia 40 tiene un aire a mia de anteojos del bote tatu en la linea de bikini hace 9 minutos, WHITTAKER dijo: room 225 Dayana la cachetona delgada piel trigueña en traje dos piezas color negro This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
earthshaker Publicado 27 de Septiembre del 2019 Publicado 27 de Septiembre del 2019 hola gente ayer pase por aca para buscar a una perruna que me atendio bacan pero nada , mmm solo hago destacar que me dio buen servicio se llama Rebeca , tiene rasgos de selvatica y es chatita alguien la ha visto estos dias ? tbm me di una vuelta por el anaconda pero habian puras flacas rolludas , y se veian todas relojerasas ,,,,
NEGRO TALADRO Publicado 28 de Septiembre del 2019 Publicado 28 de Septiembre del 2019 En directo, 202 una morena buen cuerpo, 204 una trigueña pelo lacio 205 mi tia 206 una tetona blanca, dateen pe 207 una milf blancona 208 daniela blanca 209 una chata cuadrada 210 luna 211 joselyn blanc culona 216 chata Daniela 217 una culona next 222 chata rica de siempre 225 una trigueña de buenas tetas 226 Mia 227 la que baila vestido blanco 228 una chata de buen presencia pero mosqurandose, dateen pe 221 una gordita 222 una de bonito cuerpo
PANTA_LEÓN Publicado 28 de Septiembre del 2019 Publicado 28 de Septiembre del 2019 Haber lo que vi hoy plan de 6pm y recuerdo fue esto 202 Lizbeth ecuatoriana morena delgada 204 Camila venezolana blanca guapa de buen trasero 205 una tia morena (colombiana creo) con un culazo 210 Luna ecuatoriana que siempre atiende con luz blanca 225 Dayana ecuatoriana de 23 años simpatica (ME DIJO 10 SOLES ADICIONAL POR EL CULITO) 226 MIA SONRISAS COMPLACIENTE (VOLVIO DE SU VIAJE DE UNA SEMANA) Me atendí con MIA ROOM 226 (PERUANA) Y CON LIZBETH ROOM 202 (ECUATORIANA) BUEN SERVICIO DE AMBAS. LUEGO CUELGO MI RANKING.
Publicaciones recomendadas