Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 23 horas, earthshaker dijo:

hola gente ayer pase por aca para buscar a una perruna que me atendio bacan pero nada , mmm solo hago destacar que me dio buen servicio se llama Rebeca , tiene rasgos de selvatica y es chatita alguien la ha visto estos dias ? tbm me di una vuelta por el anaconda pero habian puras flacas rolludas , y se veian todas relojerasas ,,,,

Hablas de a que tiene un tatoo de rosas en el vientre y para en el 1er piso?

Las. Veces q fui la. Encontré ya tarde a partir de las 8 pm hacia adelante, antes si estaba apartir de las 6pm

Publicado
hace 9 horas, PANTA_LEÓN dijo:

Haber lo que vi hoy plan de 6pm y recuerdo fue esto 

202 Lizbeth ecuatoriana morena delgada 

204 Camila venezolana blanca guapa de buen trasero 

205 una tia morena (colombiana creo) con un culazo 

210 Luna ecuatoriana que siempre atiende con luz blanca 

225 Dayana ecuatoriana de 23 años simpatica (ME DIJO 10 SOLES ADICIONAL POR EL CULITO) 

226 MIA SONRISAS COMPLACIENTE (VOLVIO DE SU VIAJE DE UNA SEMANA)

Me atendí con MIA ROOM 226 (PERUANA) Y CON LIZBETH ROOM 202 (ECUATORIANA) BUEN SERVICIO DE AMBAS. LUEGO CUELGO MI RANKING. 

Camila la que tiene tatuaje en su barriga?

Publicado

Un resumen de lo que vi hoy plan de 10 :30 a 11 am level bajísimo

203 rubia oxigenada en bikini de 2 piezas pasable en Face y cuerpo , medio bronceadita es

204 BBW 

208 Una flaca hechada en su cama solo se le vía su buen culo el resto no lo vi

208 britany gordita en lencería megra

209 Digimon 

211 una flaquita piltrafita

216 Paty Digimon en traje negro

217 una charapita claritaen vestido negro pero cuerpo en debe 

221 una tía en lencería negra arrechante full silicona

222 una flaquita blanca en bikini de 2 puedas Masó

223 una media anchita de Rostro parecida a brunela horna cabello pintado con vestido rojo

224 Dana la gritona seguro dobletes

226 Diana la gordita de lentes ecuatoriana en malla y sin tacos enanaza

También vi a la chocolatona Ale veneca gordilla y a una flaquita que viene del dejavu pero no recuerdo en q cuartos están csm falla la memoria ya jajaja

Abajo :

mitzy sin orejitas en la mitra

Una flaca medio agarradita en top y faldita color naranja fosforescente pasable( creo q tenía cuarto arriba hace un time)

Una chata de lentes de bien culito 

Una chata tuneadaza en transparencia negra Face en debe

Otros zords , mutantes ,tankes panzer y t34 , hasta un portaaviones jajaja

Es todo alguien que complete la info :ah:

• Me gusta 2
Publicado

reporte de hoy sabado 28 de setiembre correspondiente al (PRIMER TURNO) ingreso libre vi regular feminas sobre todo en el segundo piso en su mayoria venecas y monas, esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto: 

room 201 la piel trigueña regular cuerpo en vestido color rosado

room 202 Natasha veneca palo seco de lentes en trusa negra y brasier mismo color

room 203 Alexandra la chata cajacha culona en vestido floreado

room 204 una delgada simpatica cabello semi rubio culoncita y tetona en trusa y brasier color negro

room 205 una chata piel clara culo tuneado en trusa roja y su top mismo color

room 206 una delgada simpatica ojos parece azules blanca en vestido largo color verde pacay

room 207 la chata cuerpo anchazo culonaza y patonaza en vestido color negro y adorno de lazo en su cabeza

room 208 la veneca lokita blancona tetona cuerpo ancho en vestido corto color negro

room 209 Britany la chata gorda blancona en vestido a mallas color negro

room 210 una morocha regular cuerpo en trusa y brasier color negro

room 211 veneca chata tetona que esta engordando piel clara en vestido a mallas 

room 212 Geraldine veneca chata tetona que no usa calzon en minifalda y su top

room 213 Evelyn delgada media madura cabello ruloso negro en vestido a mallas color negro

room 214 Karla la delgada trigueñaza oscura ojos de hindu en traje diminuto color negro

room 215 una parece que es veneca piel trigueña en tanga y su top color melon

room 216 Paty/Patricia cachetona piel trigueña de piercing por el menton en vestido semi transparente color negro

room 217 una piel trigueña cuerpo medio ancho en vestido corto color oscuro

room 218 la veneca joven palo seco piel trigueña en traje diminuto color fuccia 

room 219 Karla la delgadita ecuatoriana simpatica de piercing por la boca en short jean y su brasier 

room 220 Ale la gorda trigueña culona y archipatonaza en hilos color dorado

room 221 Dariana veneca chata media madura cuerpo ancho culonaza y patonaza en traje diminuto lenceria

room 222 Andrea ecuatoriana de piercing por la nariz ex varios chongos cuerpo anchito patona y culona en trusa y su top

room 223 una chata cuerpo medio ancho cabello rubio que parece oxidado en vestido lenceria color rojo

room 224 Dana la chata gritona que le gusta le agarren a lapos en las nalgas en vestido color rosado

room 225 Dayana la delgada del segundo turno cachetona piel trigueña en traje dos piezas minifalda y top color atigrado

room 226 Diana de lentes cuerpo ancho culona y patona carne blanca sin tacos se la ve chata en vestido a mallas

room 227 la tia ex troca alta piel trigueña cuerpo masomenos en vestido a mallas color negro

room 228 Roxana la cabezona de piel trigueña en vestido corto color negro y parte de los senos color blanco

room 229 una madura pinta de colocha culona y patona en vestido con caida a los costados color negro

room 230 Katty ecuatoriana delgada alta de lentes en minifalda con caidas a los costados color blanco y su top

room 231 la veneca morocha archiculona y archipatona en vestido a mallas color negro

room 232  Yaleska la blancona ecuatoriana cuerpo ancho en trusa negra y su casaca mismo color 

las que vi abajo en el primer piso pobre el ambiente:

Mitzi ecuatoriana simpática piel clara en vestidito chiquito lenceria negro y su top

Karla peruana cabezona y orejona que reaparece despues de años en pantalon jean y blusa blanca

la chata veneca de lentes en pantalon leggins color rata y su top

una simpatica media alta de varios tatuajes en vestido corto color negro

una chata madura culo tuneadazo en traje entero pegado al cuerpo color negro

• Me gusta 7
Publicado

ayer me quede tentado de entrarle a la 228 tenia buen cuerpito, al final me meti dos polvos con Daniela blanca  y Mia fueron buenos polvos, estuve en la miel de  11 pm hasta la 1 am, ptm la hora se me fue rapido decidiendo si entrarle a la 228 de lentes queria 40 mangos, taweon dije , alguien le entro a la 226 blanca tetona con lentes quiero meterle mi wasa

Publicado

Intento nro 6

Completando el listado del buen hno @WHITTAKER

hace 4 horas, WHITTAKER dijo:

room 204

Angie turno mañana se quedo con al segundo turno pero en el primer piso solo 1 polvorete y la mamde a casa

room 205 una

Mariana @De La Ghetto por fin mano de ahi pongo el rating gracias mano buen dato de la flaca 

Segundo turno 

201 karla

202 lisbeth

https://hermanodeleche.com/topic/64111-ecuatoriana-lisbeth-room-204/

204 camila veneka 

206 señito cachasa

207 otra señito pero que buen tunning me inquiete por un momento

208 daniela 

https://hermanodeleche.com/topic/52882-daniela-ecuatoriana-scf/

209 la misma de la mañana 

room 209

Dobleteo

210 luna

211 amiga de luna

214 la cabezona no recuerdo name

219 wendy

https://hermanodeleche.com/topic/62842-wendy-mona-polvo-monse-2do-turno/

221 vannia se pasan de ratas para hacer toda esa cola firme mucho endiosan a mi chata yo ya me canse de cacharla y para los que no la an cachado no se pierden nada de lo que no te daria otra kine que le caigas bien 

223 y 222 las mismas

224 la que le gusta que la nalguean amiga de vannia

227 sofia la que para de bailar en su puerta es otra persona cuando llega harto maquillaje y levanta culito 

https://hermanodeleche.com/topic/63073-sofía-ecuatoriana-cañera-sexo-salvaje/

228 roxana estaba en la mañana en el 225 creo

229 aylin cara y selloe:beauty:

231 una ex mañana para en vestido blanco con flores verde

232 daniela 

https://hermanodeleche.com/topic/63611-daniela-veneca-cuerpona-trigueña/

Abajo claudia milf para a lado de la tarima escenario milf pelo pintado de rubio escote negro y jean azul 

Angie abuela turno noche scf 

Karla hindu

https://hermanodeleche.com/topic/63856-mecánica-karla-ecua-morena-flaca-hindú-hija-de-apu/

Entre otras de ahi recordare name 

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Otra vez volví. 

Llego plan de 5. Ahora estaban dando un Pepsi a parte de la botella de agua. 

No hubo tantos parroquemso, 

208 Daniela mi amor, lencería negra y top Celestio

220 0 221 vania, una chata de mi gusto buen caché csm. 

Luego en turno tarde había una flaca callero rojo, me quedé picón de entrarle, se veía con una cara de cachera maldita, pero se me perdió y no sé dónde se metió 

Luego en primer turno, por el 205 o 206 creo había una flaca media milf con jean negro, estaba por entrarle pero ya se quitaba, queda pendiente. Aunque ahora que abrieron la NN no sé si baje tan seguido :cry: igual un gustazo hermanos de norte.

Publicado
hace 10 horas, VENOM96 dijo:

Camila la que tiene tatuaje en su barriga?

No me fije si tenia tatuaje en la barriga. Yo lo que le veía era las buenas piernas y el tremendo culo. Es blanca, alta 1,70 por ahí,  cabello largo lacio negro. Guapa la venezolana. La luz roja y azul oscura no deja apreciar bien.

Publicado
hace 3 minutos, PANTA_LEÓN dijo:

No me fije si tenia tatuaje en la barriga. Yo lo que le veía era las buenas piernas y el tremendo culo. Es blanca, alta 1,70 por ahí,  cabello largo lacio negro. Guapa la venezolana. La luz roja y azul oscura no deja apreciar bien.

PANTA_LEON CONOCES A UNA TAL SOFIA UNA VENEKITA DE 22 AÑOS MASO MENOS BUEN CULO TETAS PEQUEÑAS CARA UN POCO REDONDA ULTIMA VEZ LA PATROCINABAN UNAS TIAS 

Publicado
hace 5 horas, NEGRO TALADRO dijo:

,alguien le entro a la 226 blanca tetona con lentes quiero meterle mi wasa

Mano si te refieres a la mona diana gordita ricotona con lentes k se parece a peppa pig su atencion hasta las hueveras ojo ya tiene tema slds.....

Publicado
hace 6 horas, NEGRO TALADRO dijo:

ayer me quede tentado de entrarle a la 228 tenia buen cuerpito, al final me meti dos polvos con Daniela blanca  y Mia fueron buenos polvos, estuve en la miel de  11 pm hasta la 1 am, ptm la hora se me fue rapido decidiendo si entrarle a la 228 de lentes queria 40 mangos, taweon dije , alguien le entro a la 226 blanca tetona con lentes quiero meterle mi wasa

226 está atendiendo MIA fija (ayer regreso de viaje). Supongo que te refieres a la chica del 206 ahí sí estuvo una chica con las características que dices BOTABA A TODOS A LOS 10 MINUTOS (ESO VI). La chica del 228 creo que es venezolana, yo la vi por la mañana hace más o menos un mes atrás postulando para trabajar y se fue renegando porque no la querían recibir porque tenía 19 años y según contó recibían de 20 años para arriba SUPONGO QUE YA CUMPLIÓ LOS 20 AÑOS. (ahora eso de que cobra 40 no sabía, allá el que atraca). 

Publicado (editado)
hace 1 hora, VENOM96 dijo:

PANTA_LEON CONOCES A UNA TAL SOFIA UNA VENEKITA DE 22 AÑOS MASO MENOS BUEN CULO TETAS PEQUEÑAS CARA UN POCO REDONDA ULTIMA VEZ LA PATROCINABAN UNAS TIAS 

Sofia conozco creo que sólo 2. Una venezolana chiquita flaquita trigueña que atiende de día en el segundo piso (sin habitación fija) y la ecuatoriana bailarina de vestido que para en la 227 de noche. 

Editado por PANTA_LEÓN
Publicado (editado)

Breves previsiones:

Luego de bastante tiempo, El Olvido (siempre lo será) no solo no ha mejorado, a involucionado en mi opinión.

1. Al parecer ya no dan botella de agua incluida al pagar los tres soles para el ingreso. El cajero quería que le completara a cinco para darme la botella. La peruanidad, ah, la peruanidad.
  2. El veneco que revisa las mochilas es más majadero que en otros locales.
  3. La asistencia de los parroquianos, sábado en hora punta (9pm), ha bajado a poco más de la mitad del aforo de antaño. Reconozco que se podía transitar sin problemas.
  4. Los servicios antihigiénicos ya son parte del folclore de éste histórico local. 
  5. Las kines del primer piso estaban casi olvidadas ("señoras", "pokemones", "monstruos"). 
  6. En el segundo piso me parecían solo escatables Daniela (ecuatoriana de cabello teñido de rubio), una pequeñita del cuarto 218 que cobra 40 soles y Luna que no me da buena espina pero que es guapísima.
  7. La tía cachaza tiene tiempo ahí, en el segundo piso, aunque "mosqueándose".

Respeto tanto a los que siguen prefiriendo éste local como a los que ya no. Por ello, dedico esta entrada sobretodo a aquellos que dejaron de asistir a éste local y querían saber su status quo. Cada uno es libre de definir su posición. Definitivamente, no volveré más a éste local. 

Editado por King Henry VIII
corrección
  • Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, VENOM96 dijo:

Dos meses acá y solo te la pasas preguntando .. no pones nada de información. Vas a informar Sí o NO ?? Acá no quiero gente que no sea recíproca que solo está por conveniencia.

Primera y última advertencia...!!!

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...