Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 28 minutos, Jose Invasor dijo:

Soy Nuevo por la zona Ubicacion del troca :big_smile:

La Miel Ex Olvido tiene su página de Facebook. Entra y busca. Ahí sale todo. En YouTube también hay videos. Llegas a la estación Naranjal del Metropolitano y de ahí estás a sólo unos pasos. Tanta vaina, chapas un mototaxi y le dices llévame Al Olvido. ¡Suerte! 

Publicado
hace 9 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Dos meses acá y solo te la pasas preguntando .. no pones nada de información. Vas a informar Sí o NO ?? Acá no quiero gente que no sea recíproca que solo está por conveniencia.

Primera y última advertencia...!!!

Vale vale ya pondré mis cachés y reporte. Algún tip para poder memorizar o su técnica para hacer su reporte 

Publicado

hace 5 horas, VENOM96 dijo:

Vale vale ya pondré mis cachés y reporte. Algún tip para poder memorizar o su técnica para hacer su reporte 

Extracto de zanahoria para la memoria y asunto arreglado. Y ya basta de preguntas..más pareces kine queriendo pulsear acá . 

No me hagas perder la poca paciencia que tengo.

• Me gusta 1
Publicado

reporte de hoy domingo 29 de setiembre correspondiente al (SEGUNDO TURNO)  pague los tres soles de ingreso me dieron mi guarana vi el ambiente masomenos lo resaltante fue el regreso la joven culona ojoncita Pamela estaba rayando, en cuanto a las demas feminas esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto: 

room 201 Karla una chata media madura culo tuneadazo en traje enterizo color negro

room 202 Lisbeth la morocha regular cuerpo en trusa y brasier color negroroom

room 203 la chata de lentes piel media clara en trusa y brasier color negro

room 204 no vi quien estaba

room 205 una media simpatica ex sirenitas, ex colmena cabello semi rubio en trusa, brasier y tacos

room 206 Valentina la tia colocha que le dicen la tia cachaza tetona en trusa y brasier color negro

room 207 la tia blancona cuerpo ancho culona y tetona en vestido colorido

room 208 no vi quien estaba 

room 209 Britany la chata culona en traje diminuto color rojo

room 210 Wendy la chata cachetona ex sirenitas en trusa negra y su top

room 211 Pamela de regreso joven ojoncita culoncita y caderona en minifalda color oscuro y su top

room 212 Sandra la chata tia de lentes en traje diminuto color negro

room 213 Katty la cabezona de lentes de culo tuneado buenas caderas en pantalon jean y su top

room 214 Sara la colocha tetas tuneadas en minifalda azulada y su brasier 

room 215 Celeste/Sofi delgada blancona ex sirenitas en trusa y brasier color negro

room 216 una regular cuerpo buen culito en trusa floreada y brasier mismo color

room 217 Estrella chata blancona en vestido corto lenceria color negro

room 218 no vi quien estaba

room 219 Diana de lentes cuerpo ancho culona carne blanca en vestido a mallas color negro

room 220 no vi quien estaba 

room 221 la misma delgadita joven simpatica de lentes en trusa y su brasier color negro

room 222 Natali/Valeria la chata delgada de piercing por la cara en trusa su brasier 

room 223 Tatiana joven narizona delgada regular cuerpo en trusa y su brasier

room 224 Dana la que le gusta le agarren a lapos en el culo en trusa negra y su top 

room 225 Roxana la media alta cabezona piel trigueña en vestido corto color negro

room 226 Mia la chata achinada ex primer turno en conjunto dos piezas (minifalda y top)

room 227 Sofia la delgada media loquita que para bailando en su room a veces para con su chupetin en vestido oscuro

room 228 Ale veneca gorda piel trigueña culonaza en hilos color dorados

room 229 Aylin la lokita peli roja en vestido corto semi transparente color negro

room 230 la chata media gordita piel trigueña en vestido corto azul oscuro

room 231 Angie la madura tuneada en vestido a mallas color negro

room 232 Yaleska culona blancona cuerpo ancho en trusa negra y su casaca mismo color

las que vi abajo en el primer piso pobre el ambiente:

Jenifer colocha madura delgada blancona en vestido color rosado 

Jessy la ecuatoriana patona en vestido corto a rayas color rosado con blanco

Mitzi ecuatoriana simpática piel clara en vestidito chiquito lenceria color negro y su top 

Camila la colocha trigueña culonaza cuerpo ancho en pantalon jean y polito corto

Valentina/Marisol charapa ex vanesa del troca en pantalon jean y su top

Berenice charapa chata amiga o hermana de Valentina/Marisol 

Dayana la milf alta con tacos cabello ruloso en traje diminuto color negro

la alta media madura cabello semi rubio buenas piernas caderona en vestido largo abierto la parte de adelante dejando ver su trusa negra y su top

no logre ver a, la ex cucardas Caricia, la ex cucardas Luna, Gabriela la romina gachoy, la negra Kira, la simpatica ex nene Estefany, la colocha Cristina/Cristal, la popis Milagros, la flaquita simpatica Leslie, Fabiana ex troca, la chata rulosa Roxy, la chata Luana, Karen de lentes, Keyla, etc.

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, WHITTAKER dijo:

no logre ver a, la ex cucardas Caricia, la ex cucardas Luna, Gabriela la romina gachoy, la negra Kira, , Karen de lentes

Hno. Whitakker a Karen de lentes la reportaron en el nuevo local La Colmena del Cono SUR.

Publicado
En 29/9/2019 a las 0:26, King Henry VIII dijo:

Breves previsiones:

Luego de bastante tiempo, El Olvido (siempre lo será) no solo no ha mejorado, a involucionado en mi opinión.

1. Al parecer ya no dan botella de agua incluida al pagar los tres soles para el ingreso. El cajero quería que le completara a cinco para darme la botella. La peruanidad, ah, la peruanidad.
  2. El veneco que revisa las mochilas es más majadero que en otros locales.
  3. La asistencia de los parroquianos, sábado en hora punta (9pm), ha bajado a poco más de la mitad del aforo de antaño. Reconozco que se podía transitar sin problemas.
  4. Los servicios antihigiénicos ya son parte del folclore de éste histórico local. 
  5. Las kines del primer piso estaban casi olvidadas ("señoras", "pokemones", "monstruos"). 
  6. En el segundo piso me parecían solo escatables Daniela (ecuatoriana de cabello teñido de rubio), una pequeñita del cuarto 218 que cobra 40 soles y Luna que no me da buena espina pero que es guapísima.
  7. La tía cachaza tiene tiempo ahí, en el segundo piso, aunque "mosqueándose".

Respeto tanto a los que siguen prefiriendo éste local como a los que ya no. Por ello, dedico esta entrada sobretodo a aquellos que dejaron de asistir a éste local y querían saber su status quo. Cada uno es libre de definir su posición. Definitivamente, no volveré más a éste local. 

Buen resumen hermano, esta info puede servir como referencia para saber como están las cosas en la pocilga.. yo deje de ir porque no hay  mejoras ni en flacas, hasta parece que ha empeorado.. esto  tbm lo confirman los reportes diarios de los hdls.

Felizmente  justo antes de que empeorara esto estuvo por acá unos días la mona blanca Alexandra amiga de Kimberly .me metí unos ricos polvos..luego cuando subió la entrada se desapareció..donde habrá fugado? tmr le perdí el rastro.

Publicado
hace 4 horas, VHAKO dijo:

Felizmente  justo antes de que empeorara esto estuvo por acá unos días la mona blanca Alexandra amiga de Kimberly .me metí unos ricos polvos..luego cuando subió la entrada se desapareció..donde habrá fugado? tmr le perdí el rastro.

Hermano @VHAKO Alexandra la cucardas amiga de kimberly si estubo este jueves en el room 211 la puse en el listado chequealo estaba rayando a full 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 11 horas, VHAKO dijo:

Hno. Whitakker a Karen de lentes la reportaron en el nuevo local La Colmena del Cono SUR.

Hermanos si se refieren a  karen chinita con lentes ex olvido, ex sirenitas ,etc,etc casi siempre en vestido negro ayer estaba en el panal a unos metros de la pocilga...slds putitos

Publicado

En las lineas enemigas...... 

TURNO DIA

Room 201: VACIO

Room 202: Cielo algo asi, una milf base, blankona cabello H2O2 rubio ojos verdes, esta ya estubo antes por ahi en TURNO DIA, tiene tema con una pick, pero creo lo k pasa es k no recuerdo bien el name k me dijo me suena Cielo, ahora esta mas agarradita k antes,......

Room 203: Lisbeth, morena color carton mojado, siempre para en las mañanas, de este tema....

https://hermanodeleche.com/topic/64111-ecuatoriana-lisbeth-room-204/

Room 204: Angie, la milf veneka cabello H2O2 rubio y tetona silikon, 

Room 205: bagre

Room 206: bagre

Room 207: DIGIMON

Room 208: Karla de este tema....

https://hermanodeleche.com/topic/57536-carla-ecuatoriana-blancona-chata-palo-seco-1er-turno-ex-lolitas-de-ceres-y-sirenitas/

Room 209: New pa mi, Katy morena face digamos pasable cabello planchado, de 25 26, cuerpo maso, en bikini rosado, positiva, incluye el Anuel AA,

Room 210: Vania de rizos,

Room 211: Kelly, hasta el culo, ya le hare rating.... :choler:

Room 212: Geraldine, milf veneka k para con la pussy al aire,

Room 213: Kamila, la veneka milf bigg ass, 

Room 214: en encerrona.....

Room 215: Sofia, mini veneka

Room 216: Gabriela, semimilf de cuerpo en algoritmo,

Room 217: Luana, ya hiba viendo varios dias en la mañana, maso chata y maso agarradita, trigueña k para con una cola de caballo, nexxxt

Room 218: en encerrona maldita,

Room 219: Flavia, semimilf cabello H2O2 rubio, cuerpo en algoritmo,

Room 220: Dariela, veneka milf bagre,

Room 221: Jessika la pelirroja,

Room 222: Vanessa, milf veneka,

Room 223: New pa mi, Erika, media teen de 21 22, maso alta por los takos, maso delgada pero con algo de watanabe, algo de culo tiene, face pasable media kachetoncita cabello negro lacio hasta los hombros, makillaje tambien,

Room 224: chata bagre de piernas bien gruesas, para con el cabello con una colita, raras veces la he visto.....

Room 225: Eva, ecuatoriana face pasable, cuerpo digimon,....

Room 226: Gema, chama face pasable, pero dice el rating ecuatoriana,

Room 227: milf blankona k no recuerdo el name, maso alta agarradita y culona, en vestido corto blanco y top negro,

Room 228: Jovana, la veneka de lentes causa de Sofia mini veneka,

Room 229, 230: VACIOS

Room 231: Katy, la alta de lentes, maso delgada, ahora ya dice +10 el Anuel AA, creo esta es su tercera semana por la pocilga,.....

Room 232: VACIO

Eso es todo,......

This is the hidden content, please

PD:

@xboss19

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 minutos, De La Ghetto dijo:

En las lineas enemigas...... 

TURNO DIA

Room 201: VACIO

Room 202: Cielo algo asi, una milf base, blankona cabello H2O2 rubio ojos verdes, esta ya estubo antes por ahi en TURNO DIA, tiene tema con una pick, pero creo lo k pasa es k no recuerdo bien el name k me dijo me suena Cielo, ahora esta mas agarradita k antes,......

Room 203: Lisbeth, morena color carton mojado, siempre para en las mañanas, de este tema....

https://hermanodeleche.com/topic/64111-ecuatoriana-lisbeth-room-204/

Room 204: Angie, la milf veneka cabello H2O2 rubio y tetona silikon, 

Room 205: bagre

Room 206: bagre

Room 207: DIGIMON

Room 208: Karla de este tema....

https://hermanodeleche.com/topic/57536-carla-ecuatoriana-blancona-chata-palo-seco-1er-turno-ex-lolitas-de-ceres-y-sirenitas/

Room 209: New pa mi, Katy morena face digamos pasable cabello planchado, de 25 26, cuerpo maso, en bikini rosado, positiva, incluye el Anuel AA,

Room 210: Vania de rizos,

Room 211: Kelly, hasta el culo, ya le hare rating.... :choler:

Room 212: Geraldine, milf veneka k para con la pussy al aire,

Room 213: Kamila, la veneka milf bigg ass, 

Room 214: en encerrona.....

Room 215: Sofia, mini veneka

Room 216: Gabriela, semimilf de cuerpo en algoritmo,

Room 217: Luana, ya hiba viendo varios dias en la mañana, maso chata y maso agarradita, trigueña k para con una cola de caballo, nexxxt

Room 218: en encerrona maldita,

Room 219: Flavia, semimilf cabello H2O2 rubio, cuerpo en algoritmo,

Room 220: Dariela, veneka milf bagre,

Room 221: Jessika la pelirroja,

Room 222: Vanessa, milf veneka,

Room 223: New pa mi, Erika, media teen de 21 22, maso alta por los takos, maso delgada pero con algo de watanabe, algo de culo tiene, face pasable media kachetoncita cabello negro lacio hasta los hombros, makillaje tambien,

Room 224: chata bagre de piernas bien gruesas, para con el cabello con una colita, raras veces la he visto.....

Room 225: Eva, ecuatoriana face pasable, cuerpo digimon,....

Room 226: Gema, chama face pasable, pero dice el rating ecuatoriana,

Room 227: milf blankona k no recuerdo el name, maso alta agarradita y culona, en vestido corto blanco y top negro,

Room 228: Jovana, la veneka de lentes causa de Sofia mini veneka,

Room 229, 230: VACIOS

Room 231: Katy, la alta de lentes, maso delgada, ahora ya dice +10 el Anuel AA, creo esta es su tercera semana por la pocilga,.....

Room 232: VACIO

Eso es todo,......

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

PD:

@xboss19

Papi entonces nos comimos a la misma geba la del 211 hasta el queque huay espero que haya sido primero :doubt: le tirare mierda en el rating pd: xd

• Haha 1
Publicado
hace 5 minutos, xboss19 dijo:

Papi entonces nos comimos a la misma geba la del 211 hasta el queque huay espero que haya sido primero :doubt: le tirare mierda en el rating pd: xd

Si es la k esta ahora si,

Yo le creare tema cerrano, no le abras tema todavia, voy a poner etiketa en el titulo, en la noche por ahi le creo tema, ahi ya despues almacenas tu rating....

• Me gusta 1
Publicado

reporte de hoy lunes 30 de setiembre correspondiente al (SEGUNDO TURNO)  pague los tres soles de ingreso me dieron mi agua vi el ambiente regular lo resaltante fue el regreso de la cucardera caricia de lentes y desde hace dias el regreso de la joven culona Pamela estaba rayando, en cuanto a las demas feminas esto es lo que vi:

room 201 la negra culona cara fea que normalmente para en el primer piso en trusa y su brasier 

room 202 Yaleska la blancona culona cuerpo ancho en vestido corto

room 203 Alexandra la chata cajacha culona en vestido color floreado

room 204 Camila la veneca culona buen cuerpo en trusa y su brasier 

room 205 la chata de lentes piel clara en vestido corto color rosado

room 206 Valentina la tia colocha que le dicen la tia cachaza tetona en trusa y brasier a mallas color negro

room 207 la tia blancona cuerpo ancho culona y tetona en vestido semi transparente colorido

room 208 Daniela la delgada cabello rubio en trusa negra y su top mismo color

room 209 Britany la chata culona en vestido a mallas color negro

room 210 Pamela la joven ojoncita culoncita y caderona en minifalda color melon y su top negro

room 211 la cuerpo ancho mirada media desviada en vestido color melon

room 212 Lisbeth la morocha regular cuerpo en trusa y brasier color negro

room 213 Katty la cabezona de lentes de culo tuneado buenas caderas en pantalon jean y su top negro

room 214 Wendy la chata cachetona ex sirenitas en trusa negra y su top

room 215 Celeste/Sofi delgada blancona ex sirenitas en trusa y brasier 

room 216 Caricia madura de lentes ex cucardas esta de regreso en vestido corto semi transparente color negro

room 217 no vi quien estaba 

room 218 Daniela ex milagros del troca palo seco chata diminuta cabello negro en traje diminuto

room 219 Estrella chata blancona en traje diminuto color negro

room 220 Aylin la delgada lokita peli roja en short jean y su top

room 221 Vania la chata rayando a full con tremenda cola 

room 222 Natali/Valeria la chata delgada de piercing por la cara en trusa y su brasier 

room 223 Tatiana joven narizona delgada regular cuerpo en traje diminuto color negro

room 224 una que se me fue el nombre ex colmena, ex sirenitas cara redonda en minifalda negra y top mismo color

room 225 la simpatica lunar por el rostro delgada que a veces para en el primer turno en trusa y brasier

room 226 Dayana la delgada piel trigueña en traje dos piezas (minifalda y top)

room 227 Sofia la delgada media loquita que para bailando en su room a veces para con su chupetin en vestido oscuro

room 228 la delgada chata de lentes de varios tatus en trusa y brasier 

room 229 la alta media madura cabello semi rubio buenas piernas caderona en vestido largo color negro

room 230 Diana de lentes cuerpo ancho culona carne blanca en vestido a mallas color negro

room 231 Katty ecuatoriana delgada alta de lentes en vestido largo color floreado blanco

room 232 Roxana la media alta cabezona piel trigueña en vestido corto color claro

Angie la madura tuneada en vestido a mallas color negro

Valentina/Marisol charapa ex vanesa del troca en vestido corto a rayas color rosado

Patricia delgada cabello ruloso en short jean y su top color blanco

no logre ver a, la ex cucardas Luna, Gabriela la romina gachoy, la negra Kira, la simpatica ex nene Estefany, la negra Maria Tereza, la popis Milagros, la flaquita simpatica Leslie, la mona Mitzi, la chata rulosa Roxy, la chata Luana, Karen de lentes, Keyla, la pinta de charapa Daela, etc.

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Al parecer ya no están asistiendo al antro la tal Flavia (Peruana), la tal Lizeth (Ecuatoriana). PD: quiero entrarle a la tal Camila (Venezolana CULONA) "2do turno" el viernes la vi en el room 204 y hoy el hermano @WHITTAKER la acaba de reportar en el mismo room. ¿alguien me da el enlace de su ranking? Quiero saber que tal atiende, si da el ANUEL AA, etcétera. Yo le consulté el viernes y me dijo 30 bien atendido PERO TODAS TE OFRECEN EL ORO Y EL MORO, PERO NO SIEMPRE ES ASÍ. 

hace 5 horas, WHITTAKER dijo:

reporte de hoy lunes 30 de setiembre correspondiente al (SEGUNDO TURNO)  pague los tres soles de ingreso me dieron mi agua vi el ambiente regular lo resaltante fue el regreso de la cucardera caricia de lentes y desde hace dias el regreso de la joven culona Pamela estaba rayando, en cuanto a las demas feminas esto es lo que vi:

room 201 la negra culona cara fea que normalmente para en el primer piso en trusa y su brasier 

room 202 Yaleska la blancona culona cuerpo ancho en vestido corto

room 203 Alexandra la chata cajacha culona en vestido color floreado

room 204 Camila la veneca culona buen cuerpo en trusa y su brasier 

room 205 la chata de lentes piel clara en vestido corto color rosado

room 206 Valentina la tia colocha que le dicen la tia cachaza tetona en trusa y brasier a mallas color negro

room 207 la tia blancona cuerpo ancho culona y tetona en vestido semi transparente colorido

room 208 Daniela la delgada cabello rubio en trusa negra y su top mismo color

room 209 Britany la chata culona en vestido a mallas color negro

room 210 Pamela la joven ojoncita culoncita y caderona en minifalda color melon y su top negro

room 211 la cuerpo ancho mirada media desviada en vestido color melon

room 212 Lisbeth la morocha regular cuerpo en trusa y brasier color negro

room 213 Katty la cabezona de lentes de culo tuneado buenas caderas en pantalon jean y su top negro

room 214 Wendy la chata cachetona ex sirenitas en trusa negra y su top

room 215 Celeste/Sofi delgada blancona ex sirenitas en trusa y brasier 

room 216 Caricia madura de lentes ex cucardas esta de regreso en vestido corto semi transparente color negro

room 217 no vi quien estaba 

room 218 Daniela ex milagros del troca palo seco chata diminuta cabello negro en traje diminuto

room 219 Estrella chata blancona en traje diminuto color negro

room 220 Aylin la delgada lokita peli roja en short jean y su top

room 221 Vania la chata rayando a full con tremenda cola 

room 222 Natali/Valeria la chata delgada de piercing por la cara en trusa y su brasier 

room 223 Tatiana joven narizona delgada regular cuerpo en traje diminuto color negro

room 224 una que se me fue el nombre ex colmena, ex sirenitas cara redonda en minifalda negra y top mismo color

room 225 la simpatica lunar por el rostro delgada que a veces para en el primer turno en trusa y brasier

room 226 Dayana la delgada piel trigueña en traje dos piezas (minifalda y top)

room 228 la delgada chata de lentes de varios tatus en trusa y brasier 

room 229 la alta media madura cabello semi rubio buenas piernas caderona en vestido largo color negro

room 230 Diana de lentes cuerpo ancho culona carne blanca en vestido a mallas color negro

room 231 Katty ecuatoriana delgada alta de lentes en vestido largo color floreado blanco

room 232 Roxana la media alta cabezona piel trigueña en vestido corto color claro

Angie la madura tuneada en vestido a mallas color negro

Valentina/Marisol charapa ex vanesa del troca en vestido corto a rayas color rosado

Patricia delgada cabello ruloso en short jean y su top color blanco

no logre ver a, la ex cucardas Luna, Gabriela la romina gachoy, la negra Kira, la simpatica ex nene Estefany, la negra Maria Tereza, la popis Milagros, la flaquita simpatica Leslie, la mona Mitzi, la chata rulosa Roxy, la chata Luana, Karen de lentes, Keyla, la pinta de charapa Daela, etc.

Según tu reporte, hoy no trabajó Mia (Peruana). Ya varias fechas que no veo a la tal Daela (Ecuatoriana) la última vez que la vi creo que fue el VIERNES 13. Hacia su show siempre plan de 7pm y paraba en el room 206 (2do turno). 

Publicado
hace 15 minutos, PANTA_LEÓN dijo:

Al parecer ya no están asistiendo al antro la tal Flavia (Peruana), la tal Lizeth (Ecuatoriana). PD: quiero entrarle a la tal Camila (Venezolana CULONA) "2do turno" el viernes la vi en el room 204 y hoy el hermano @WHITTAKER la acaba de reportar en el mismo room. ¿alguien me da el enlace de su ranking? Quiero saber que tal atiende, si da el ANUEL AA, etcétera. Yo le consulté el viernes y me dijo 30 bien atendido PERO TODAS TE OFRECEN EL ORO Y EL MORO, PERO NO SIEMPRE ES ASÍ. 

Según tu reporte, hoy no trabajó Mia (Peruana). Ya varias fechas que no veo a la tal Daela (Ecuatoriana) la última vez que la vi creo que fue el VIERNES 13. Hacia su show siempre plan de 7pm y paraba en el room 206 (2do turno). 

CORRECCIÓN, LA ULTIMA VEZ QUE VI A LA ECUATORIANA DAELA FUE EL JUEVES 19. ESTABA PARADA EN SU PUERTA Y A TODO EL QUE PASABA LE DECIA "CACHEN, CACHENME" JAJAJAJAJA ¿ALGUIEN SABE QUÉ ES DE ELLA? NO PUDE DARME EL GUSTO CON ELLA POR ESTAR REPITE Y REPITE CON OTRA KINE (YENDO A LA SEGURA, OBVIAMENTE). 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...