Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 2 horas, PANTA_LEÓN dijo:

quiero entrarle a la tal Camila (Venezolana CULONA) "2do turno" el viernes la vi en el room 204 y hoy el hermano @WHITTAKER la acaba de reportar en el mismo room. ¿alguien me da el enlace de su ranking? Quiero saber que tal atiende, si da el ANUEL AA, etcétera. Yo le consulté el viernes y me dijo 30 bien atendido PERO TODAS TE OFRECEN EL ORO Y EL MORO, PERO NO SIEMPRE ES ASÍ. 

Según tu reporte, hoy no trabajó Mia (Peruana). Ya varias fechas que no veo a la tal Daela (Ecuatoriana) la última vez que la vi creo que fue el VIERNES 13. Hacia su show siempre plan de 7pm y paraba en el room 206 (2do turno). 

Si tiene tema, este su hilo. 

https://hermanodeleche.com/topic/59866-camila-room-214-veneca-canelita/?do=findComment&comment=581229

La tal Lizerh, la vi la semana pasada en la Colmena, 

This is the hidden content, please

Editado por Oso Yogui
Publicado
hace 10 horas, PANTA_LEÓN dijo:

Al parecer ya no están asistiendo al antro la tal Flavia (Peruana), la tal Lizeth (Ecuatoriana). PD: quiero entrarle a la tal Camila (Venezolana CULONA) "2do turno" el viernes la vi en el room 204 y hoy el hermano @WHITTAKER la acaba de reportar en el mismo room. ¿alguien me da el enlace de su ranking? Quiero saber que tal atiende, si da el ANUEL AA, etcétera. Yo le consulté el viernes y me dijo 30 bien atendido PERO TODAS TE OFRECEN EL ORO Y EL MORO, PERO NO SIEMPRE ES ASÍ. 

Según tu reporte, hoy no trabajó Mia (Peruana). Ya varias fechas que no veo a la tal Daela (Ecuatoriana) la última vez que la vi creo que fue el VIERNES 13. Hacia su show siempre plan de 7pm y paraba en el room 206 (2do turno). 

Flavia estaba ayer en el 1er turno en el 219 en la Mielda, solo nos saludamos :v y sí Lizeth está en la Colmena en el mismo room donde paraba el año pasado al frente de la barra (me olvidé el room sry) salu2 papurri :bouaaaaah:

Publicado

En las lineas enemigas......

TURNO DIA 

Room 201: VACIO

Room 202: DIGIMON, y jodiendo, k mujer tan vulgar diria el Vegetta...

Room 203: Alexandra la milf chata blankona culona como siempre echada en su cama, viene solo algunas dias pero, desde hoy hasta el jueves nomas creo, le entran bastante,

Room 204: Gema, chama o ecuatoriana de face pasable, cuerpo maso,

Room 205: Angie, la veneka semimilf cabello H2O2 rubio y tetona silikon,

Room 206: DIGIMON FASE MEGA MATRIX EVOLUTION MODO EXPLOSIVO, la ira de los dioses......

Room 207: bagre 

Room 208: Erika, la k estubo ayer enjueves room223, ya la describi,

Room 209: New pa mi, Xiomara, media bagre, recontra nexxxt,

Room 210: Paty, la milf k paraba fija en room216,

Room 211: Kamila, la veneka bigg ass, recontra bagre,

Room 212: Dariela, la milf veneka tambien bigg ass y recontra bagre,

Room 213: Geraldine, la veneka k para con la pussy al aire, recontra nexxxt, 

Room 214: Gabriela, la semimilf blankona de cabellos medios rizos y cuerpo en algoritmo,

Room 215: VACIO

Room 216: VACIO

Room 217: Luana, chata trigueña k para en cola de caballo, bagre,

Room 218: New pa mi, una media alta y agarradita, recontra cuadrada, recontra nexxxt,

Room 219: Flavia, la semimilf de cabello H2O2 rubio, y cuerpo en algoritmo, amor de @xboss19 

Room 220: VAXIO

Room 221: en encerrona maldita, creo k Jessika la chata pelirroja,

Room 222: Vanessa milf veneka agarradita,

Room 223: la milf blankona gringa de ojos verdes, esta webona parece inglesa o algo asi, como dije ayer ya tiene su tema por alli, buscare despues la data....

Room 224: Katy, la morena k ayer estubo en room209, creo veneka,

Room 225: la chata k para en colita y piernas bien gruesas, nexxt

Room 226: Luna, la semimilf veneka de este tema.....

https://hermanodeleche.com/topic/54233-venezolana-luna-219/

Room 227: Liz, la veneka chata trigueña media kachetona y brackets,

Room 228: Mariana, la veneka semimilf delgada y full silikon, echada boca abajo k esa vista es imperdible,

Room 229: VACIO

Room 230: VACIO

Room 231: Katy la alta de lentes, k yo la voy viendo recien tres semanas, ahi ya vi su tema....

https://hermanodeleche.com/topic/42534-katty-ecuatoriana-alta-que-usa-lentes/

Room 232: VACIO

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
hace 9 minutos, Blackcat dijo:

Jaja planeo ir pero que significa digimon no entiendo soy nuevo :'v

@xboss19 encargate de ello.....

Publicado
hace 12 minutos, De La Ghetto dijo:

@xboss19 encargate de ello.....

papi eso es spam creo mejor invoca a Lord Obito Uchiha pd.

Publicado
hace 13 horas, xboss19 dijo:

Flavia estaba ayer en el 1er turno en el 219 en la Mielda, solo nos saludamos :v y sí Lizeth está en la Colmena en el mismo room donde paraba el año pasado al frente de la barra (me olvidé el room sry) salu2 papurri :bouaaaaah:

¿Número de room de la ecuatoriana Lizeth en La Colmena por favor y cuanto es el precio del polvo ahí? Muchas gracias desde ya... 

Publicado
hace 59 minutos, PANTA_LEÓN dijo:

¿Número de room de la ecuatoriana Lizeth en La Colmena por favor y cuanto es el precio del polvo ahí? Muchas gracias desde ya... 

La vi en el 229, entrada 5, polvo 30 y el anubis lo negocia x 10 

Publicado
hace 6 horas, PANTA_LEÓN dijo:

viendo el croquis por el room 16 o 17, no sé si rotara :faill:, la entrada 5 y el polaco entre 30 y 40 depende de la mina, el anuel lo negocias ps papi, ya si eres su fiel te lo da gratel :beauty: salu2

Publicado
hace 5 horas, *PainN.^^ dijo:

La vi en el 229, entrada 5, polvo 30 y el anubis lo negocia x 10 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Muchas gracias por la información!! 

hace 4 minutos, xboss19 dijo:

viendo el croquis por el room 16 o 17, no sé si rotara :faill:, la entrada 5 y el polaco entre 30 y 40 depende de la mina, el anuel lo negocias ps papi, ya si eres su fiel te lo da gratel :beauty: salu2

Gracias por la información!!

No soy su fiel

Nunca me atendí con ella, pero veo que los hermanos reportan muy buen servicio de su parte por eso quiero entrarle. Si pudieran pasarme su ranking sería genial. Agradecido por el tiempo que se toman en responder hermanos. 

Publicado

Turno mañana 

201 katherina rosa en las tetas

204 kioncito en mallas negras

207 mariana

224 la que lapean

232 keyla

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, NEYMAR JR dijo:

Turno mañana 

201 katherina rosa en las tetas

204 kioncito en mallas negras

207 mariana

224 la que lapean

232 keyla

quien es la que lapean, Jajaja 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...