Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 47 minutos, PANTA_LEÓN dijo:

Hermano @WHITTAKER la del 215 no se llama Lorena? Es lo que me dijo tiempo atrás, cada vez que nos cruzamos nos saludamos NOS CONOCEMOS YA DE VISTA, PERO AÚN NO LE ENTRO. Hoy estuve por ahí de 6:30pm a 8pm. LLEGUÉ Y PARA MI SUERTE MIA ESTABA LIBRE (FIJA EN SU ROOM 226) CON PUERTA ABIERTA SENTADA EN SU CAMITA CON TRAJE DIMINUTO ROJO Y SU VINCHA DE DIABLITA (HABIA PUESTO UN FOCO TIPO DISCOTECA) AHI BOTÉ TODO EL YOGURT DE VAINILLA HOY. ME COMENTÓ QUE ATENDERÁ LOS VIERNES SÁBADOS DOMINGOS DE 10AM A 3AM (OSEA VA A DOBLETEAR ESOS 3 DIAS) HOY EMPEZÓ CON LA DOBLETEADA YA QUE ME DIJO QUE ESTABA ATENDIENDO DESDE LAS 10AM (ELLA LO PUBLICA EN SU ESTADO DE WHATSAPP Y TODOS SUS CLIENTES FIJOS CAEN Y HASTA HACEN COLA) ME CUENTA QUE HOY ATENDIO PUROS CONOCIDOS (AL LLEGAR POR  LA MAÑANA YA ME ESTABAN ESPERANDO CÓMO 4 ME DIJO) YO ME INCLUYO ENTRE SUS CLIENTES FIJOS.

tiene rating esa tal MÍA???

Publicado

Regresando de la miel, el primer piso esta hasta el c... para remate eso de las 9pm hubo batida, habrá durado 40 minutos, la típica un montón saliendo corriendo cuando llegaron los tombos (varios venecos jajaa), yo ya normal me senté a esperar que el tombo me pida mis documentos, paso la batida y todo comenzó a normalizarse, pocas flacas en el primer piso, vi a las de siempre Patricia, Vania, Erika, Mitzi, Andrea, Paola, había una venequita blanquita, de cabello castaño, con una cinturita, cuerpo de teen, media cachetoncita, con una vocecita, me dijo que se llamaba Natasha, de 1.62cm, con valerianas, shorcito y su top, pedía 30 lucas pero sin quitarse el sosten, y no hace oral, queria 20 soles mas para quitarse el sosten pero nada de chuparlos, ta webom, puse el reloj y bajó en 12 minutos, next, subo arriba y veo una chata con lentes en el 207, rico cuerpo de teen, con tatuaje al costado de la cintura, me dijo que se llamaba Daniela, quería 40 lucas, ta webom, seguí, y en el 220 estaba una peliroja chata me dijo que se llamaba Andrea, salio a bailar con el nombre de Aylin, también quería 40 cheques la conche (por un momento pensé que las putas habían subido el precio por el golpe de estado XD), puse el reloj y a 2 patas la peliroja los botó en 10-11 minutos, en la puerta de su cuarto sin tacos y ese enterizo color verde fosforescente parece una chimultrufia, pero cuando se cambia para bailar, se transforma y parece otra mujer jajaja, eso sí baila bien. Al final me atendí con una chata llamada Roxi del cuarto 221, me dijo que es peruana y que recién esta hace un par de días, es tratable, y conversadora, tendrá 26 años, se mueve bien, varias poses, lo malo que no ajusta, en fin, no había mucho que elegir hoy viernes, así que safé nomas...

• Me gusta 1
Publicado

Disculpen hdl a que hora empieza el segundo turno en este local, siempre voy a las 2 o 3 de la tarde pero ví unos listados de algunas chicas que me interesa en el segundo turno 

Publicado
hace 1 hora, Chela dijo:

Disculpen hdl a que hora empieza el segundo turno en este local, siempre voy a las 2 o 3 de la tarde pero ví unos listados de algunas chicas que me interesa en el segundo turno 

PRIMER. TURNO: 10AM - 5PM

SEGUNDO TURNO: 5PM - 3AM o 4AM

Publicado

en directo primer turno las que pude sacar para la gente que busca a luna la de artos tattu esta en el 226 , una que si esta buena katty 231 aca deje mi leche , no vino vania  , ahora voy rumbo a dejabu aver como esta , mas tarde cuento mi experiencia de las 2am hasta las 5 am de hoy

• Leyenda
Publicado
hace 17 horas, WHITTAKER dijo:

room 201 una nueva simpática cuerpo de anfitriona en pantalon apretado jean y su brasier blanco pero pedia 40 soles

Su nick es GISELL.

Saludos hermano.

Publicado

Hoy 1 turno más apestoso que nunca.

1 piso puras gordas y viejas tomando con algunos parroquianos. Solo una blancona con jeans se salva, antes la había visto con cuarto en el 2 piso pero hoy estuvo de civil en el 1 piso.

2 piso que recuerdo.

221 Karla chata ecuacha 

222 una trigueña pirañona flaca

223 una gruesita blanca

226 una chata trigueña dijo llamarse Vania pero tumbesina 

227 una nera panza de rata

228 joven con shorts floreado buen poto

230 una gorda blanconaza

231 otra gorda veneca

207 colocha dijo llamarse “sexy” cuerpo tunning 

208 una chata buen cuerpo

210 una bebe a flaca con lentes

De los cuartos de adelante una ecuatoriana alta de anteojos rico cuerpo dijo llamarse Katty 

entre otras

Publicado (editado)

This is the hidden content, please

uds diran expertos mieleros :big_smile: @AMOROSO VIP @Mao Zedong @EL DEMONIO

Editado por Salem
  • Me gusta 4
Publicado

Buenas . Pics  Salem 

Tamare  :bouaaaaah:

Yo  pense  que era la sección. C "  del  bote 

:after_boom:

Saludos gato 

• Haha 2
Publicado
hace 1 hora, Salem dijo:

uds diran expertos mieleros :big_smile: @AMOROSO VIP @Mao Zedong @EL DEMONIO

En la 5 foto esta katherine veneca tatuajes de rosas en los senos

Publicado

Todo de mal en peor el olor sigue matando hay y los vagos que dan vueltas y vueltas esa huevada cuando cambiarán 1 chela y para afuera vamos a ver que hay en los vecinos chongos

Publicado

Hoy llegue plan de 1 pm desde Miraflowers, chape mi metropolitano para hacer listado. Y esto es lo que ví turno mañana.

Room 201 Una fea gorda

Room 202 Una horrible

Room 203 No abrió

Room 204 No ví

Room 205 Una fea pelo pintado

Room 206 Tía Cachaza

Room 207 Una medio tía

Room 208 Una color marrón no pasa nada

Room 209 No ví

Room 210 Una fea

Room 211 Una veneca muy gruesa

Room 212 No ví

Room 213 Ojoncita maso cobra 30 (para en turno tarde) y da el ano por 20 más. No lo vale

Room 214 No ví pero si había alguién 

Room 215 Nera pinta de Freddy Rincón

Room 216 La más rica de hoy, claroncita medio guapita, cabello ensortijado  , bonita silueta. La ví de lejos y me la paró en una , fui directo sin hacer mucho roche, la ignoré un poco y luego sonriéndole (y ella también) nos saludamos y la consulta clásica. En mi.modesto entender la más rica de hoy , cobra 30 pero no da el culo "sólo servicio normal Mao". Imposible entrarle para tan sólo servicio completo. Ojo no es fea, su pelo ensortijado me gustó y me puro en onda al toque pero si no me da el culo me hace perder mi tiempo y dinero. Tengo flaca que me da mucho más.

217 Estaba echada, trigueña maso nomás 

218 Una piernona , pero fea

219 No pasa nada

220 No ví

221 Una medio cachetona (medio nomás) delgada , tez clara, culo antes rico hoy lo ví medio sin mantenimiento. Sé que cobra 30 y el culo lo da por 30 más, hoy sólo la ví pero no me llamó la atención.

222 Mitzy, blanca piernona, cachetona. Con jale.

223 Una veneca medio gruesa color puerta oscura

224 No me acuerdo su pero es de lentes, tez clara, culo de nalgas chicas, parece marimbera (parece) por los gestos. Es igualita a una abogada de la UPC conocida mía que es media loca, es su clon.

225 No ví

226 No pasa nada

227 Medio delgada pero fea

228 Otra fea

229 No ví

230 Una fea

231 La flaca alta de lentes que el Gran Maestro Supremo @EL DEMONIO llegó a tubear en el 218 hace como un mes. Si se le veía rica  @Vegettaxxx 

232 Una hiper fea

Abajo ví a la Gringa Inga que mencionó el mano @Salem es bien blanca pero fea. Estaba de jean.

Estuve plan de 1 pm y enrumbe a Sirenitas, no cobran entrada y poca gente.

Sólo fui a ver ojo

• Me gusta 1
Publicado

Ptm es cierto esos de los olores  hace doler la cabeza y baja las revoluciones csm. Encima estos csmrs cobran entrada y no trapean el piso lleno de escupitajos . Orines . Chela y que xuxa mas . Cagaooo . Tambien llega al webo esos rcsmrs que dicen .avanzen .avanzen . No dejan descansar en la pared despues de aver botado los hdls csm 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

...mas tardecito voy a bajar aver como esta la situazao... y subire el respectivo rating hnos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...