miko_tan Publicado 11 de Octubre del 2019 Publicado 11 de Octubre del 2019 Asi es ..comfirmo la batida ..y empezóa a las 8 pm ..me quité media hora despues hablando con un pata del asunto ..y los hdl limpios ..saliendo uno x uno .los que tienen RQ ..a la "cómica" pero al frente ..como unos 30 HDL's ..recontra hinchas... esperando que pase la batida(lo que hace un culo) ..que el operativo siga no lo puedo creer.en fin ..cumplo con informarles ...mientras la colmena y dejavu..con mucha gente (ahora entiendo)
PORKY Publicado 11 de Octubre del 2019 Publicado 11 de Octubre del 2019 Y sigue la batida. Según se sabe se han llevado gente a la Av España. La batida está durando mucho!! Acá va a quedar un antes y un después.
NEGRO TALADRO Publicado 11 de Octubre del 2019 Publicado 11 de Octubre del 2019 Emocionado baje por el ultimo listado esperando encontrar un venequita de mi color serio que vi antes, desde la esquina vi como se llevaban a las trabajadoras del placer y se me salio una gotita de la pena, pero como le tengo ley a mi animalote enrumbe a otro chongo. Ojala mas tarde vuelva todo a la normalidad y este operativo sea para mejora de la pócilga que bien ganada tiene esa chapa.
Capitán América Publicado 11 de Octubre del 2019 Publicado 11 de Octubre del 2019 hace 14 horas, Oso Yogui dijo: 208 Daniela ecuatoriana rubia, amor de @Capitán América buen service completo. no lo puedo negar jaja 1
PORKY Publicado 11 de Octubre del 2019 Publicado 11 de Octubre del 2019 hace 10 horas, Oso Yogui dijo: Y sigue la batida. Según se sabe se han llevado gente a la Av España. La batida está durando mucho!! Acá va a quedar un antes y un después. Pará quienes estuvieron preocupados por las chicas. Ellas ya están bien. Irán a trabajar más tarde como siempre. Un saludo a las buenas personas. No misoginos, no odiadores, ni gente de mala voluntad. Solo buenos hermanos, que somos la mayoría!!! 1 3
King1912 Publicado 11 de Octubre del 2019 Publicado 11 de Octubre del 2019 hace 19 horas, Oso Yogui dijo: 225 una flaquita que me hizo recordar a Diana ex Sonia. El miércoles 09, en ese cuarto estaba una flaca media alta, de buen culo, patona, me dijo que se llamaba Roxy, estaba con un vikini verde fosforescente. Me pareció una de las más ricas ese día de todo el 2do piso, alguien se atendio con ella o tiene su rating? Al costado estaba mía, si le consulte pero no sabía lo de su 'trato' sino me hubiera atentado con ella. Ese día en la Miel desde las 5.30 ya estaban haciendo cola afuera del cubil de Vania 221, quería inmolarme para probar si todo lo escriben es cierto pero palta estar parado como gil afuera de un room, y encima ves que hacen cola gente de todo tipo XD, sin webadas vi un tío pelao que parecía toretto en decadencia y un chato emo con chompa roja y su mochila jaja, era un hobbit :v en serio entrar a la Miel es como ingresar a otra dimensión. En el 220 estaba una flaquita semipaloseco que le tocaron la puerta en pleno cache para pedirle q salga a bailar jaja luego 217 una kine super bajita que me llegaba al codo creo jaja quise sadiquearme pero no entre. 207 una milf de buen cuerpo obvio puro plástico que tenía la cara de susy Díaz pero más matada. 226 una flaquita de brakets en vestido rosado que parecía q se había metido un bate y bailaba meneando su culo en la pared. 231 una tía ya entrada en años alta. 232 Me dijo q se llamaba Santa o Barbara, estaba con las tetas al aire, tenía la cara media larga como de trabuco xd me empezó a calentar diciendo que íbamos a coger rico y que la chupaba delicioso jaja al final me fui a la Colmena y ahí bote el cuaker.
MARCELO BIELSA Publicado 12 de Octubre del 2019 Publicado 12 de Octubre del 2019 Reporte de hoy viernes previo y post partido de la selección 201 no deja verse bien muy oscura esa zona pero buena silueta 202 daela muy animada en la consulta también salió al tubo a bailar 203 una hiper voluptuosa de cara bonita ya milf , gordita casi casi entró XD 204 se fue la jeba la vi en ropa civil 205 nada no abria 206 cachaza la care' pollo tetona 207 promo de cachaza cabello castaño blanca 208 no vi 209 britany la gorda pokemona estafadora fea la rcsm no le entren 210 diana en outfit casual carnosa de lentes media trafa ojo 211 una de cabello castaño solo la vi una vez de ahí la encerraron pero se veía tumeada 212 flaquita de lentes en truza y brazzier rojo en algo simpaticona blanca 213 nigga de harlem next 214 no vi 215 no vi 216 pokemon 217 nigga de Queens fofa 218 tía silicon trigueñaza enseñando su culazo pelo lacio next 219 no abria 220 Yoselin bien rica nos jugamos de ojitos en beibidoll negro y peinado de chun li , chambeando en la miel y la colmena 221 alta Masó de face , no Vania 222 la chatita narizona de siempre 223 pokemon Digimon medabot kupa etc etc 224 Karina la judía , debe bajar esa guata y hacer harta sentadillas jajajaa 225 La más guapita de la miel hoy , en truza y brazzier negro cabello negro , blanca , un airecito a Wendy pero más guapita y altita 226 no vi 227 una fea 228 ale la gorda chocolatona 229 pa que describirla nex 230 pokeona gorda 231 piltrafita next 232 no abrio Más na luego comento algunas cosas más que pude apreciar 1
WHITTAKER Publicado 12 de Octubre del 2019 Publicado 12 de Octubre del 2019 reporte de hoy viernes 11 de octubre correspondiente al (SEGUNDO TURNO) esto fue como a las 8 de la noche pague los tres soles de ingreso me dieron mi agua en el segundo vi algunas ausentes y algunas nuevas, la narizona Karina se reencontro con el baile en el tubo y varias venecas del primer turno empalmaron para el segundo turno pero sin room estaban en el primer piso, esto es lo que vi: las que estaban arriba con cuarto: room 201 estaba cerrado no vi a nadie room 202 Daela la pinta de charapa cabello semi rubio piernas contorneadas en vestido corto color negro room 203 Jessica una gordasa alta con tacos tetonaza en vestido corto color claro room 204 una blancona nueva en el local talla normal buen cuerpo, buen culo en trusa y su brasier room 205 la colocha nueva que ayer estaba en el room 214 piel clara caderoncita en traje corto color azul rayando a full room 206 Valentina la tia cachaza en trusa negra y su top a mallas color negro room 207 la tiaza blancona tuneadaza en vestido a mallas color negro room 208 Daniela la delgada cabello rubio en tanga turquesa y su top con regular clientela room 209 Britanny la chata gordita piel clara en vestido semi transparente color rojo luego se puso trusa y brasier room 210 Diana de lentes cuerpo ancho culona carne blanca en pantalon jean apretado y su top room 211 la cuerpo medio ancho mirada media desviada patona en vestido corto lenceria color negro room 212 Johana la veneca de lentes del primer turno en traje diminuto color rojo room 213 la negraza culona que paraba en el primer piso cara fea en trusa y brasier color rojo room 214 Roxana la cabezona media alta piel trigueña en vestido corto color floreado color blanco room 215 Karla la media milf culo tuneadazo en traje pegado tipo pantalon color negro room 216 Estrella chata media narizona blancona cuerpo medio monce en traje diminuto color melon room 217 la veneca morocha cara fea que a veces para tetas al aire en top rojo y trusa negra room 218 Ruby la chata cara de coquetona de regreso estaba en encerrona room 219 la veneca cuerpo anchazo voluptuosa del primer turno en traje diminuto color negro room 220 Joselyn la simpatica piel clara con moñitos en su cabello en traje diminuto color negro room 221 Kataleya ex colmena, ex sirenitas, ex geishas en vestido corto color floreado y sin sus lentes room 222 Natali/Valeria la chata delgada de piercing por la cara en trusa roja y su brasier room 223 una cachetona piercing por el labio piel trigueña culona en vestido corto lenceria room 224 Karina la narizona que suele bailar en el tubo en tanga y su top room 225 la simpatica lunar por el rostro delgada en trusa y brasier color negro room 226 Mia la chata joven achinada con regular clientes en traje diminuto color cebra o algo asi room 227 una nueva piel trigueña media delgada en vestido lenceria color negro room 228 Ale la gordaza piel trigueñaza oscura en hilos color dorados o plateados room 229 Valentina/Marisol charapa ex vanesa del troca en pantalon apretado y su polito rojo room 230 una chata gordita cachetona piel trigueña en vestido corto color azul oscuro room 231 una chata narizona algo joven piel trigueña en traje lenceria color negro room 232 Alejandra la sin cintura tatuaje grande en la espalda, cara seriona cabello semi corto que a inicios de año era fija en el room 222 las que vi abajo en el primer piso: Andrea ecuatoriana alta con tacos cuerpo ancho patonaza y culonaza en vestido largo con aberturas a los costados color blanco Jenifer delgada blancona de tatu en su nalga en pantalon jena y su top Maritza joven delgada piel trigueña en pantalon jean y su top color negro Karla la delgada simpática piercing por la boca en pantalon jean y su top Patricia la delgada cabello ruloso en vestido corto color floreado oscuro Mitzi ecuatoriana simpática piel clara en vestidito chiquito lenceria color negro y su top blanco varias venecas palo secos y chatas culonas no logre ver a, la ex cucardas Caricia, la ex cucardas Luna, Gabriela la romina gachoy, la chata Vania, la negra Kira, la negra Perla, la simpatica ex nene Estefany, la flaquita joven Kelly, la negra Maria Tereza, la chata gritona Dana, la delgada Micaela, la popis Milagros, la flaquita simpatica Leslie, la flaca Lizet, la chata Blanka, la chata rulosa Roxy, la chata Luana, Karen de lentes, Keyla, la joven Tatiana, la ojona culona Pamela, la milf Yuliza, etc. 1 1 1
PANTA_LEÓN Publicado 12 de Octubre del 2019 Publicado 12 de Octubre del 2019 En 10/10/2019 a las 18:35, Oso Yogui dijo: Ayer Miércoles 09 de Octubre me di una vuelta por aquí. Plan medianoche, entre muchas anécdotas encontré un sapo que nos estaba tasando, así que le hice el Paraguay y quedó registrado en los archivos históricos!! Lógicamente estarán ocultos a no ser que se quiera pasar de listo y me lo tenga que cargar. Dicho esto, también paso por aquí el pajarito, de manera breve, se le vio yendo al baño a la puerta y viceversa caminando rápido como loquito, luego se fueron con el demonio a sirenitas. Yo baje de Colmena, vi a madarita con 4 Ninfas, antes de encerrarme con una de ellas, me di un par de voltios y vi esto: 201 Daniela ecuatoriana, chata, nueva, pelo oscuro, no se le veía bien por la luz, sin embargo se intuía que es atractiva Pide 30 y 40 completo, Tiene un pase, recién llegada. 202 Vanesa de Ecuador, ya tendrá un mes y yo aún nada con ella, culpa de mis mozas que me absorben. Se que hace completo. Es clara de piel, más o menos alta, semi gruesa y se ve atractiva. 204 Camila venezolana, Yala!! Dejó su tema para que den likes si quieren informarse y ver como trabaja la chama. https://hermanodeleche.com/topic/59866-camila-room-214-veneca-canelita/?do=findComment&comment=581229 207 Pamela, milf. Cuerpo tuneado. Hay tema de ella, según parece atiende bien. https://hermanodeleche.com/topic/63697-pamela-milf-blancona-pelirroja-tuneada/?do=findComment&comment=586662 208 Daniela ecuatoriana rubia, amor de @Capitán América buen service completo. 209 no vi a la gominola de Britanny, ojalá se vaya que no vale para nada. 210 ya no está Luna @Bad Boy 10 tranquilo mano que ya la encontraremos. En ese sitio next. 211 next 212 recontra next!! La cabezona Katy con rastas, que parece un panetón de triciclo, como si fuera una bola hippy 215 Una bebita, guapísima, delgada, rubia, seriecita, la encerro un cuerpo de gato y ya no averigüe más. 216 Lorena, chata, castaña, tipo caja ha o taraputiña, la cosa que el maestro @WHITTAKER la nombra como Celeste por su paso por sirenitas, sin embargo aquí es Lorena. 218 Pamela, teen, ecuatoriana, ex 207, tiene tema https://hermanodeleche.com/topic/58650-pamela-ecuatoriana-nueva-joven-de-buen-culito-y-caderas/?do=findComment&comment=564832 220 Aylin, una chica de gran recorrido por varios locales. Sale a bailar, bonito cuerpo, dicen que da el Aniceto, pero a mi me lo negó, así que la pongo en duda de mi lista de tuberas. Tiene en Colmena, el que encontré de la Miel es ambiguo. Verán, esta cojuda tiene un pacto con el diablo, si lo digo en serio, esta brujeada, pero a eso se le vence con insistencia y si algo soy yo es ser terco!! Quería saber si da o no da el culo (fundamental si o no @Mao Zedong eh gato) con lo cuale puse a revisar si daba o no daba el culei. Que creen. Nadie le preguntaba, todos no se, no voy por ahí, plpm!!! Solo recordaba a madarita que me dijo que si lo daba, pero claro era su palabra, solo. Menos mal encontré al maestro @savarese que es un crack y que esas cosas no se le pasan, con lo cual si, si tu ea, pero hay que irle con tacto para ligarla por el culete. Su tema de la Colmena. https://hermanodeleche.com/topic/52133-aylin-mona-pelirroja-full-tatoos-room-15/?do=findComment&comment=525347 221 Yulisa, ecuatoriana, nueva, ni dos semanas. Milf, tubera, aquí doy fe de ello, pronto mi rating con pics Es atractiva, debió ser guapa en sus mejores años. 40 completo. A la lista de las tuberas y milfs. 222 Natalia/Valeria como escribe whittaker, muy parecida a Tatiana. Next 223 Tatia ñangona, igual a su vecina del 222. Cuando estaba mirandolas me parecían dos urracas, next. 225 una flaquita que me hizo recordar a Diana ex Sonia. 226 Mía sonrisas, teen peruana. A mi modo de ver es la mejor en la actualidad. Amor imposible de @PANTA_LEÓN Pongo enlace. https://hermanodeleche.com/topic/59523-mia-sonrisas-complaciente-primer-turno-la-miel-fc/?do=findComment&comment=585339 228 Rosa ecuatoriana. Nueva, trigueña, no recuerdo si tubeaba o no. Tiene un pase 25 años. 229 Melani ecuatoriana, delgada, atractiva, esta bien. Pronto sabremos más de ella, porque las chicas guapas merecen estar por todo lo alto. 230 una negra, fea, las hay muy guapas, pero esta, está en naa. 231 Una ñangona que me hizo recordar a Katu ecuatoriana alta, pero esta es más delgada 232 la colombiana Sara que está tuneada, por todo lado y que cuando le preguntan por el culo te mira como echando te una maldición. Abajo poca cosa, apenas Camila colombiana de bonito rostro que estaba con sus pinkys reunidas. Disculpen la demora, pero queda ahí para los archivos históricos de la Miel. Un saludo. @Oso Yoguiayer jueves Mia no trabajó, tampoco trabajó el miercoles. Estuvo el martes 08 feriado sólo en el primer turno por lo que me dijo y hoy viernes recién retorno en el segundo turno con su traje de enfermera HASTA FOTO PÚBLICO EN SU WHATSAPP.
PORKY Publicado 12 de Octubre del 2019 Publicado 12 de Octubre del 2019 hace 9 minutos, PANTA_LEÓN dijo: @Oso Yoguiayer jueves Mia no trabajó, tampoco trabajó el miercoles. Estuvo el martes 08 feriado sólo en el primer turno por lo que me dijo y hoy viernes recién retorno en el segundo turno con su traje de enfermera HASTA FOTO PÚBLICO EN SU WHATSAPP. Mano Yo la vi con mis ojos. Bien vista.
PANTA_LEÓN Publicado 12 de Octubre del 2019 Publicado 12 de Octubre del 2019 hace 4 minutos, Oso Yogui dijo: Mano Yo la vi con mis ojos. Bien vista. ¿Miercoles por la noche dices?
PORKY Publicado 12 de Octubre del 2019 Publicado 12 de Octubre del 2019 hace 3 minutos, PANTA_LEÓN dijo: ¿Miercoles por la noche dices? Si mano, si por favorrrrrrr!!!!!
MARCELO BIELSA Publicado 12 de Octubre del 2019 Publicado 12 de Octubre del 2019 @WHITTAKER lider esa jessica del 203 , no es la colombiana culonasa que le decian el Titanic y facturaba para el 3er piso ??? el año pasado , usted debe saber no me acuerdo , pero tiene un aire ahora que la menciono
PANTA_LEÓN Publicado 12 de Octubre del 2019 Publicado 12 de Octubre del 2019 hace 31 minutos, Oso Yogui dijo: Si mano, si por favorrrrrrr!!!!! Miercoles por la noche si trabajó, yo soy el que se confundió. Mil disculpas hermano Yogui.
mattmat Publicado 12 de Octubre del 2019 Publicado 12 de Octubre del 2019 hermanos alguien tiene el numero de angelica la morena del cuarto En 8/10/2019 a las 16:08, WHITTAKER dijo: reporte de hoy martes 08 de octubre disfrutando del feriado combate de angamos esto correspondiente al (PRIMER TURNO) ingreso libre en el primer piso pobre nada rescatable en el segundo piso casi las mismas de siempre full venecas y algunas monas, esto es lo que vi: las que estaban arriba con cuarto: room 201 una madura voluptuosa cuerponaza culazo y piernotas en traje lenceria color negro room 202 una parece colocha cuerpo tuneadazo un parecido a camila la colocha de las sirenitas solo que mas delgada estaba en vestido a mallas color rojo room 203 Andrea ecuatoriana de piercing por la nariz ex varios chongos cuerpo ancho patona y culona en trusa y su top con los colores de la bandera de ecuador room 204 una chata cuerpo medio ancho piel trigueña primero en vestido oscuro luego vestido color beige room 205 la chata de lentes regular cuerpo piel clara en vestido corto color negro room 206 la blanconaza de lentes regular cuerpo cabello semi rubio en minifalda oscura y su blusa room 207 una tia fea media alta cuerpo mondongudo en vestido a mallas color negro room 208 Mitzi ecuatoriana simpática piel clara en vestidito chiquito lenceria negro y su top room 209 no recuerdo quien era room 210 Evelyn la rulosa media madura en vestido a mallas color negro room 211 Vania la otra rulosa (no confundir con la chata ninfomana de Vania del 221) en vestido corto color cebra room 212 Angelica la morenaza alta culona en vestido corto lenceria color verde room 213 chata narizona piel trigueña algo joven en traje lenceria color negro room 214 Karla la delgadita ecuatoriana simpatica de piercing por la boca en short jean y su brasier room 215 Flavia la de vos suave cabello semi rubio en vestido corto color cebra rasgado la parte de atras room 216 una chata delgada piel clara simpatica en minifalda color blanco y su top color negro room 217 una cuerpo medio ancho piel trigueña en traje dos piezas color negro (boxer y top) room 218 Geraldine veneca chata piercing por el labio en vestido color oscuro sentada en su cama room 219 veenca fea de cara alta con tacos piel trigueña media wuatona en trusa negra y su top color rojo room 220 una tia cuerpo de tanque culona en vestido color floreado blanco room 221 una de piercin por el labio piel trigueña vos gruesa regular cuerpo en vestido semi transparente color blanco room 222 una alta con tacos de lentes cuerpo regular piel trigueñaza oscura en vestido color atigrado room 223 veneca chata gorda blancona en vestido lenceria color negro con rojo room 224 tita cabezona piel clara en vestido corto a mallas room 225 una delgada cara alargada tetonaza en vestido a mallas color negro room 226 no vi quien estaba room 227 una chata piel trigueña en traje de baño enterizo color verde room 228 una delgada algo joven de lentes en minifalda color oscura y su top room 229 no vi quien estaba room 230 una cuerpo medio ancho culona piel trigueña tirada en su cama en trusa y brasier room 231 Katty ecuatoriana delgada alta de lentes en vestido largo color floreado blanco y sin tacos room 232 no vi quien estaba abajo en el primer piso nada que rescatar las pocas que habian eran gordas, feas que no pasaba nada hermanos alguien tiene el celular de angelica la morena del cuarto 212 saben si atiende por fuera
Publicaciones recomendadas