Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, WHITTAKER dijo:

room 202 Daela la pinta de charapa cabello semi rubio piernas contorneadas en vestido corto color negro

Regreso la ecuatoriana Daela (qué bien) la tengo en mi lista de pendientes para entrarles. Cómo siempre muy buen reporte del hermano @WHITTAKER

Publicado
hace 12 horas, WHITTAKER dijo:

room 219 la veneca cuerpo anchazo voluptuosa del primer turno en traje diminuto color negro

Lord @WHITTAKER esa es la de mi post, no es la misma que la otra "Camila" que por cierto ya no asiste , ayer tambièn estuvo en el 219 @Oso Yogui , es no mas wa decir 

@OBITO UCHIHA :v

Publicado
hace 11 horas, Hans ulrich dijo:

@WHITTAKER lider esa jessica del 203 , no es la colombiana culonasa que le decian el Titanic y facturaba para el 3er piso ??? el año pasado , usted debe saber no me acuerdo , pero tiene un aire ahora que la menciono

a mi también se me hacia conocida, siguiendo las costumbre del hdl @KillMonger quería chancho... pero encendió su regayton eso me la bajo :too_sad:, el show de Dalia que rico culo en hilo csmre :beauty:, y el 1er piso que triste putamare nunca vi ese paisaje tan desolador :cry:

Publicado

Saliendo de la miel ex olvidó encontre una flaca llamada Keyla blanca y rica. 30 solsillos.. !!

Publicado

reporte de hoy sabado 12 de octubre correspondiente al (PRIMER TURNO) ingreso libre me fui directo al segundo piso vi regular feminas pero la mayoria mosqueandose habian pocos parroquianos, en el primer piso aun mas triste el ambiente poco para rescatar, esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto: 

room 201 no vi quien estaba

room 202 veneca palo seco piel trigueña en traje diminuto color guinda 

room 203 Alexandra la chata cajacha culona en vestido floreado

room 204 una alta cuerpo medio ancho cabello semi rubio en vestido color oscuro

room 205 Angelica la negraza cabello a trenzas cuerpo ancho culona en vestido lenceria

room 206 Paty/Patricia cachetona piel trigueña de piercing por el menton en vestido semi transparente color negro

room 207 no vi quien estaba

room 208 no vi quien estaba

room 209 una tanque cara de vendedora de verduras de mercado jajajjaa culonaza patonaza en vestido negro

room 210 veneca chata piel trigueña oscura ojos medio grises labios con bemba en trusa y polo corto

room 211 Karla la delgada trigueñaza oscura ojos de hindu en trusa y su top

room 212 veneca morocha cara media fea a veces para tetas al aire en trusa y su top

room 213 no vi quien estaba

room 214 no vi quien estaba 

room 215 Dariana veneca chata media madura cuerpo ancho culonaza y patonaza en traje lenceria

room 216 veenca delgada de lentes en trusa y su brasier

room 217 no vi quien estaba

room 218 no vi quien estaba

room 219 no logre verla bien abrio su puerta y cuando me acercaba justo la cierra 

room 220 no vi quien estaba

room 221 una trigueña media alta tatu pequeño en su pierna de Mickey Mouse estabab en vestido color rojo

room 222 una culona caderona cachetona piel trigueña piercing por el labio en vestido corto color negro

room 223 una tia cuerpo mondongudo alta con tacos en vestido semi transparente color negro

room 224 Evelyn delgada media madura cabello ruloso en vestido a mallas color negro

room 225 la blancona de lentes regular cuerpo en vestido corto color floreado

room 226 no vi quien estaba 

room 227 una chata simpatica ojos parece azules piel blanca cabello semi rubio en pantalon jean oscuro y polito corto

room 228 Mitzi ecuatoriana simpática piel clara en vestido corto color blanco 

room 229 no vi quien estaba 

room 230 Keyla la blancona bocona culoncita en vestido corto color blanco 

room 231 Katty ecuatoriana delgada alta de lentes en vestido largo floreado color blanco

room 232 no vi quien estaba  

las que vi abajo en el primer piso pobre el ambiente:

Katy peruana cabezona y orejona que hace dias reaparecio despues de años en pantalon jean y blusa blanca

la chata veneca de lentes en pantalon leggins color rata y su top

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Sólo fui a ver un toque a mi ....... 

Di una pequeña mirada nomás . Repito no me atendí con NADIE.

Aquí un pequeño listado porque mi ..... ya me prohibió ir a la Miel. 

201 202 203 Nunca abrieron , no ví

204 Camila la veneca con unas nalgazas. La gente la miraba nomás

205 Una gordilla no pasa nada

206 Tía Cachaza, blanconaza

207 Una más tía que la Tía Cachaza

208 Danielita, la ví de lejos 

209 No ví

210 Maso

211 Una media ojona

212 Una media fea

214 Luana

215 No vi

216 Celeste

217 Una fea

218 Lizbeth pestañas largas

219 Una fea

220 Tatiana , ex Sirenitas y ex La Colmena. Está con otro peinado pero si buen cuerpo. Me reconoció pero ojo SÓLO NOS SALUDAMOS. Cobra 30 y 20 más anal . Repito no me atendí, sólo nos saludamos.

222 Valeria nariz aguileña, la ví de lejos

223 Tatiana nariz aguileña, meneando 

224 Una fea

225 Otra fea

226 Nunca ví 

227 Sofía la loquita que para meneando el vestido y su clásico chupetín. Fea

228 No ví

229 Una gorda

230 Una fea

231 No ví

232 La loca colocha

En el primer piso ví una alta simpática, se le veía guapa, también ví la flaca guapita de cabello negro ondeado que hace unos días estuvo en el 216. Ví una veneca joven simpática y obvio otras feitas.

Repito sólo fui a ver un toque a mi .... NO ME ATENDÍ CON NADIE.

Editado por Mao Zedong
  • Me gusta 1
  • Haha 4
Publicado

Hoy estuve por ahí antes de las 10am. Fui en busca de Keyla que ya la tenía agendada de hace más se un mes atrás y la encontré casi cuando ya me iba a ir invicto.. Salió de la habitación 232 (estaba allí con si amiga) y se metió en la habitación 230 ahí me atendí con esta chata simpatica de buen culo PRODUCTO PERUANO. Haber si me pasan el link de su tema para dejar mi experiencia con ella por favor. @Oso Yogui

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Mao Zedong dijo:

226 Nunca ví 

Ahí estuvo MIA de 5pm a 9pm y se fue por motivos personales. Eso lo que sé. 

Publicado
hace 11 minutos, PANTA_LEÓN dijo:

Ahí estuvo MIA de 5pm a 9pm y se fue por motivos personales. Eso lo que sé. 

Ya deja de ser promocionador de mía sonrisas pareces su cafetal 

:amazed:

@OBITO UCHIHA

Saludos

Publicado
hace 2 minutos, AMOROSO VIP dijo:

Ya deja de ser promocionador de mía sonrisas pareces su cafetal 

@OBITO UCHIHA

Saludos 

¿Cafetal? 

Nada que ver

¿Promocionador?

Si claramente estoy diciendo que estuvo y se fue... 

Sólo informo, cómo todos lo hacen...

Publicado
hace 4 minutos, PANTA_LEÓN dijo:

¿Cafetal? 

Nada que ver

¿Promocionador?

Si claramente estoy diciendo que estuvo y se fue... 

Sólo informo, cómo todos lo hacen...

Toda la vida te metes en temas de esta kine ho eres un enamoradiso  de esta kine ho eres un cafetal 

Siempre Le  revientas más cuetes que navidad ...

Ya deja de estar spamiado  y de ser promocionador !!!!

Ya casas ya 

Publicado

Hoy visite la pocilga en el primer turno x la tarde.lo bueno entre gratis..lo malo fue como reportaron los hnos el nivel de flacas estuvo bajo tmr solo la flaquita indu estaba en algo..pero los ratings dicen q es fingidasa y adentro cambia esa sonrisa..ya era turno tarde y me iba a ir a La Colmena..pregunte en la enrtrada para regresar y el vago veneco me dice que los que salen ahora tienen que pagar de nuevo...no se desde cuando estara eso.
Decidi quedarme al cambio de turno a ver si caian novedades..

Publicado

Vi a Caricia ya esta MILF ex cucas.

Una culona ex troca en jeans al costado de Caricia.

Tatiana  de brackets ex sirenas 220

Vania 221 con algunos esperando.

Wendy la culona 202.ex sirenas y condesas.

Sofia de brackets 227 ex Geishas.

La que  salvo la tarde antes de fugar fue una colocha q primera vez veo.

Cuando me iba vi a Diana la flaquita de tatuajes..a esta flaca si ni Fregando le entro..DescarTada dpv  para mi.

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 9 horas, PANTA_LEÓN dijo:

Hoy estuve por ahí antes de las 10am. Fui en busca de Keyla que ya la tenía agendada de hace más se un mes atrás y la encontré casi cuando ya me iba a ir invicto.. Salió de la habitación 232 (estaba allí con si amiga) y se metió en la habitación 230 ahí me atendí con esta chata simpatica de buen culo PRODUCTO PERUANO. Haber si me pasan el link de su tema para dejar mi experiencia con ella por favor. @Oso Yogui

Hola. 

Veras tan temprano no suelo ir, osea el turno mañanero no lo frecuento. 

No caigo quien es la Keyla aquella así a bote pronto. 

Por otro lado, lo de Mía sonrisas (que en verdad es la mejor chica de la Miel, hoy por hoy) es preocupante yo se porque lo digo, así que mejor callar. 

hace 5 horas, VHAKO dijo:

Cuando me iba vi a Diana la flaquita de tatuajes....... 

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

Gracias por la data mano VHAKO, mi amigo @KAYLO REN se pondrá muy feliz!! 

También, el pajarito, el demonio y yo que somos sus hinchas!! 

No decimos mas porque ya lo dijimos todo y fue suficiente, pero buen dataso que diste. De nuevo gracias!! 

Editado por Oso Yogui
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...