Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 9 horas, Mao Zedong dijo:

232 La loca colocha

la colocha santa(asi me dijo k se llmaba) una milf con tetas al aire

en el 226 mia

227 sofia

en el primer piso habia una blancona de vestido celeste creo ¿? tmr le iba a preguntar pero se la paraban llevando

este mini reporte es de sabado 12/10/19 a las 7pm

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 horas, PANTA_LEÓN dijo:

Hoy estuve por ahí antes de las 10am. Fui en busca de Keyla que ya la tenía agendada de hace más se un mes atrás y la encontré casi cuando ya me iba a ir invicto.. Salió de la habitación 232 (estaba allí con si amiga) y se metió en la habitación 230 ahí me atendí con esta chata simpatica de buen culo PRODUCTO PERUANO. Haber si me pasan el link de su tema para dejar mi experiencia con ella por favor. 

https://hermanodeleche.com/topic/44638-keila-blanca/

toma y cuelga tu ranking !

Publicado
hace 3 horas, Oso Yogui dijo:

es preocupante yo se porque lo digo, así que mejor callar. 

hace 9 horas, VHAKO dijo:

Cuando me iba vi a Diana la flaquita de tatuajes....... 

This is the hidden content, please

Gracias por la data mano VHAKO, mi amigo @KAYLO REN se pondrá muy feliz!! 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Reportando algo de lo que aprecie ayer , a full de lecheros y párrocos , pero un poco bajo con respecto a calidad y cantidad de kines, solo mencionaré el Primer nivel :

Jessica la colocha culonaza y tetonaza @xboss19 hermano estuvo la carnosa esta en traje celeste bien putona como nos gusta aveces:after_boom:

Alejandra colocha blanca amiga de Jessica del rating del hermano @VHAKO vestido celeste que dejaba ver sus tatuajes grandes en la espalda ,ambas putas de medallo, la tierra de mi tio Pablo emilio

Una Chama en outfit casual pantalón Jean celeste y top negro usaba lentes , cabello lacio ,buena figura un poco agarradita pero no gorda , esos cachetes arrechaban ,muy animada en la consulta pero la descarté porque facturaba para el 3 er piso

La chata recontra power Rebeca , también del rating del broda  VHAKO en shortzito celeste que apretaba a full ese culazo , bien rica y con buena actitud , 100% peruana

Una negra de Queens bien despachadota y sin nada de guata , en malla roja 

La flaca Alejandra del rating del hermano @Karmaleta con el cabello laciado ,un short Jean 3/4 y una chompita tejida color claro , simpática la muchacha

Después ya no había mucho que mencionar un poco bajo el level , los señores de la miel deben pensar en una nueva reestructuración administrativa y poner filtro con ciertas kines que en verdad bajan el nivel .. ojo que se ha cerca el fin de año y quizás no lo quiera la alineación cósmica el fin de este chongo , hasta aquí con la info.

Psdt: me atendí con una Chama que volvio después de tiempo ya dejaré una fotito en su tema .

• Me gusta 2
Publicado

Haber papurris aquí el listado de Domingo 13 (SEGUNDO TURNO), de lo que me acuerdo claro esta, bueno entre las novedades quiero decir que la flaquita Diana de varios tattos esta de vuelta hizo su show hot :boss:

01: Nadie quería ese room estuvo vacío, luego entró una tía sin gracia que para en el 1er piso :tire:
02: Dalia, Daela o derivados, hizo show rico rico :sexy_girl:
03: Milf tuneadaza bien despachada en enterizo negro :dribble:
04: Camila esta vez sí la bien formada  o la de estrías :big_smile:
05: Veo de tiempo a esta chama que un buen tiempo estuvo en el fondo en el 216 :tire:
06: Igual un bombón bien tuneado en enterizo blanco se le notaba todo ya volveré ojalá vuelva me quedé con las ganas :dribble:
07: Una del porte de Danielita pero mas feíta igual pelipintada de rubio :tire:
08: Daniela la true, pa la mierda como la castigan :too_sad:
09: Britany por ahí leí la osita gominola :tire:
10: Una chata en vestido negro no pasa nada papis :pudency:
11: Sandra la negra culocha :tire:
12: Una milf peliroja del porte de Diana (la del ranking de Hans Ulrich) bien despachada usa lentes igual :sure:
13: Una venezuelan care monito fofita :ops:
14: Una flaca en algodon en vestido floreado :go:
15: Lizbeth la trigueñita media rulosa coquetona :look_down:
16: Cielo/Celeste del clan de la chata Paty :sure:
17: Sandra la milf chata casi awela :tire:
18: Ale la gordita canela :tire:
19: La perra trafera que nos cago al brou De la Guetto y a mí :'v :choler:
20: Una gordita en vestido floreado next :ops:
21: Roxy me dijo peruana norteña, aquí apliqué, pronto R, en bikini blanco se le veía rica eso sí :oh:
22: Valeria o Natali la nariz aguileña :shame:
23: Tatiana su amiguis
24: Pamela la ojoncita :confident:
25: Una chama bien despachada del calibre de Jessy la patona (que ya no se le vé) en mallas rojas :angry:
26: La flaquita bailarina, siempre se me vá el nombre :beat_shot:
27: La milf Yulisa mosqueándose hard :confuse:
28: Una que ví antes no sé su nombre media seriona, según mi vista peruviana en faldita negra :surrender:
29, 30, 31: Por la hueva es no pasa nada 
32: Igual no pasa nada pero estuvo la colocha Sara del clan de Kamila :zzZ:

Abajo recalco que volvió Dianita, Vania la de risos, Patricia, y los clásicos pokemones y demás, eso es todo a informar papurris, cambio y fuera :bouaaaaah:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, xboss19 dijo:

Haber papurris aquí el listado de Domingo 13 (SEGUNDO TURNO), de lo que me acuerdo claro esta, bueno entre las novedades quiero decir que la flaquita Diana de varios tattos esta de vuelta hizo su show hot :boss:

01: Nadie quería ese room estuvo vacío, luego entró una tía sin gracia que para en el 1er piso :tire:
02: Dalia, Daela o derivados, hizo show rico rico :sexy_girl:
03: Milf tuneadaza bien despachada en enterizo negro :dribble:
04: Camila esta vez sí la bien formada  o la de estrías :big_smile:
05: Veo de tiempo a esta chama que un buen tiempo estuvo en el fondo en el 216 :tire:
06: Igual un bombón bien tuneado en enterizo blanco se le notaba todo ya volveré ojalá vuelva me quedé con las ganas :dribble:
07: Una del porte de Danielita pero mas feíta igual pelipintada de rubio :tire:
08: Daniela la true, pa la mierda como la castigan :too_sad:
09: Britany por ahí leí la osita gominola :tire:
10: Una chata en vestido negro no pasa nada papis :pudency:
11: Sandra la negra culocha :tire:
12: Una milf peliroja del porte de Diana (la del ranking de Hans Ulrich) bien despachada usa lentes igual :sure:
13: Una venezuelan care monito fofita :ops:
14: Una flaca en algodon en vestido floreado :go:
15: Lizbeth la trigueñita media rulosa coquetona :look_down:
16: Cielo/Celeste del clan de la chata Paty :sure:
17: Sandra la milf chata casi awela :tire:
18: Ale la gordita canela :tire:
19: La perra trafera que nos cago al brou De la Guetto y a mí :'v :choler:
20: Una gordita en vestido floreado next :ops:
21: Roxy me dijo peruana norteña, aquí apliqué, pronto R, en bikini blanco se le veía rica eso sí :oh:
22: Valeria o Natali la nariz aguileña :shame:
23: Tatiana su amiguis
24: Pamela la ojoncita :confident:
25: Una chama bien despachada del calibre de Jessy la patona (que ya no se le vé) en mallas rojas :angry:
26: La flaquita bailarina, siempre se me vá el nombre :beat_shot:
27: La milf Yulisa mosqueándose hard :confuse:
28: Una que ví antes no sé su nombre media seriona, según mi vista peruviana en faldita negra :surrender:
29, 30, 31: Por la hueva es no pasa nada 
32: Igual no pasa nada pero estuvo la colocha Sara del clan de Kamila :zzZ:

Abajo recalco que volvió Dianita, Vania la de risos, Patricia, y los clásicos pokemones y demás, eso es todo a informar papurris, cambio y fuera :bouaaaaah:

Buen listado mano 

Para tu data : la del 212  es la famosa 'Caricia' ex cucardas , saludos.

Publicado
hace 5 horas, Hans ulrich dijo:

Buen listado mano 

Para tu data : la del 212  es la famosa 'Caricia' ex cucardas , saludos.

Si ya me acordé, aveces solo se me va el nombre y solo pongo su descripción, igualmente tyty :mcyo:

Publicado

Hoy cai plan de 4 (lunes), el primer piso mas desolado con patas chupando solos y con unas pirañonas dando vuelta. El segundo piso con un nivel bajisimo, pura pokekine. Sigo sin entender como había gente que hacia cola (llegó uno que controla a gritar "circulen", kgue de risa ese mongol), las únicas dos flacas que pasaban piola (una blanconcita rubia al pomo de lentes con la piel algo descuidada) tenian una cara de exquisitas y una bandida que estaba parada en la puerta en un cuarto cerca a las escaleras que te mostraba el culo para ver si te animabas. No se si será por la hora pero nunca mas vuelvo, lo unico bueno fue que andaba con sed y por las 3lucas te dan tu big cola personal

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Tmr la proxima vez k encuentre a Daela pero en el turno dia me la empujo si o si :adore:

Publicado

tambien por aca , entre para ver que hay de novedad y la verdad lo mismo de siempre tanto arriba como abajo nada rescatable 

#201  es otra esetrella maso en culo 

#202 daela 

#203 alexandra  clasico vestido a flores 

#204 camila

#205 una maso pero en la cosulta no aprobo 

#206 la tia cachaza

#207 la tia milf para en el 1 turno 

#208 daniela 

#209 britany

#210 una gruesita de buen toto pero sin forma en el cuerpo 

#211 andrea me dijo 35 con todo y culo 

#212 caricia 

#213  monse 

#214 estefany en la consulta me dijo servicio completo 

#215 una flaca trigueña maso en cacharo

#216 una maso pero ya milf

#217 luana

#218 Lizbeth 

#219-220 poquemones sin evolucionar monse la jermas 

#221 la estafa de sara la colocha

#222 valeria con ese trajesito blanquito casi le entro pero ya estaba molido 

#223 tatiana 

#224 una veneca milf

#225  no vi 

#226  mia 

#227 sofia

#228 tatiana ex colmena ex sirenas

#229 -#232 pokemones sin evolucionar 

abajo patricia , jesica la del tatu en la nalga , karina la bailarina . sabrina la chata de lentes  , muy pocas chicas nada rescatable 

Publicado

hoy estube primer turno nada rescatable solo las que vi  y algunas pasables 

#1-7 desmonte total 

#8 sara la tetona blancona 

#12 alejandra aca deje mi leche buen polvo colaboradora y aguantadora da el anuel 

#14 lisbeth

#18 keyla 

#20 vania una flaquita de brakest maso en cuerpo 

#32  katty la de lentes alta 

las demas no pasada nada entre tankes barcos y poken sin evolucionar de ahi me fui a dejabu 

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...