TMOXT Publicado 13 de Octubre del 2019 Publicado 13 de Octubre del 2019 hace 9 horas, Mao Zedong dijo: 232 La loca colocha la colocha santa(asi me dijo k se llmaba) una milf con tetas al aire en el 226 mia 227 sofia en el primer piso habia una blancona de vestido celeste creo ¿? tmr le iba a preguntar pero se la paraban llevando este mini reporte es de sabado 12/10/19 a las 7pm 1
songosua Publicado 13 de Octubre del 2019 Publicado 13 de Octubre del 2019 hace 9 horas, PANTA_LEÓN dijo: Hoy estuve por ahí antes de las 10am. Fui en busca de Keyla que ya la tenía agendada de hace más se un mes atrás y la encontré casi cuando ya me iba a ir invicto.. Salió de la habitación 232 (estaba allí con si amiga) y se metió en la habitación 230 ahí me atendí con esta chata simpatica de buen culo PRODUCTO PERUANO. Haber si me pasan el link de su tema para dejar mi experiencia con ella por favor. https://hermanodeleche.com/topic/44638-keila-blanca/ toma y cuelga tu ranking !
PANTA_LEÓN Publicado 13 de Octubre del 2019 Publicado 13 de Octubre del 2019 hace 55 minutos, songosua dijo: https://hermanodeleche.com/topic/44638-keila-blanca/ toma y cuelga tu ranking ! ¡Gracias! Ahora lo hago.
LORD VAAKO Publicado 13 de Octubre del 2019 Publicado 13 de Octubre del 2019 hace 3 horas, Oso Yogui dijo: es preocupante yo se porque lo digo, así que mejor callar. hace 9 horas, VHAKO dijo: Cuando me iba vi a Diana la flaquita de tatuajes....... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Gracias por la data mano VHAKO, mi amigo @KAYLO REN se pondrá muy feliz!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SUKER Publicado 13 de Octubre del 2019 Publicado 13 de Octubre del 2019 hace 1 minuto, VHAKO dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
MARCELO BIELSA Publicado 13 de Octubre del 2019 Publicado 13 de Octubre del 2019 Reportando algo de lo que aprecie ayer , a full de lecheros y párrocos , pero un poco bajo con respecto a calidad y cantidad de kines, solo mencionaré el Primer nivel : Jessica la colocha culonaza y tetonaza @xboss19 hermano estuvo la carnosa esta en traje celeste bien putona como nos gusta aveces Alejandra colocha blanca amiga de Jessica del rating del hermano @VHAKO vestido celeste que dejaba ver sus tatuajes grandes en la espalda ,ambas putas de medallo, la tierra de mi tio Pablo emilio Una Chama en outfit casual pantalón Jean celeste y top negro usaba lentes , cabello lacio ,buena figura un poco agarradita pero no gorda , esos cachetes arrechaban ,muy animada en la consulta pero la descarté porque facturaba para el 3 er piso La chata recontra power Rebeca , también del rating del broda VHAKO en shortzito celeste que apretaba a full ese culazo , bien rica y con buena actitud , 100% peruana Una negra de Queens bien despachadota y sin nada de guata , en malla roja La flaca Alejandra del rating del hermano @Karmaleta con el cabello laciado ,un short Jean 3/4 y una chompita tejida color claro , simpática la muchacha Después ya no había mucho que mencionar un poco bajo el level , los señores de la miel deben pensar en una nueva reestructuración administrativa y poner filtro con ciertas kines que en verdad bajan el nivel .. ojo que se ha cerca el fin de año y quizás no lo quiera la alineación cósmica el fin de este chongo , hasta aquí con la info. Psdt: me atendí con una Chama que volvio después de tiempo ya dejaré una fotito en su tema . 2
Stu Ungar Publicado 14 de Octubre del 2019 Publicado 14 de Octubre del 2019 Haber papurris aquí el listado de Domingo 13 (SEGUNDO TURNO), de lo que me acuerdo claro esta, bueno entre las novedades quiero decir que la flaquita Diana de varios tattos esta de vuelta hizo su show hot 01: Nadie quería ese room estuvo vacío, luego entró una tía sin gracia que para en el 1er piso 02: Dalia, Daela o derivados, hizo show rico rico 03: Milf tuneadaza bien despachada en enterizo negro 04: Camila esta vez sí la bien formada o la de estrías 05: Veo de tiempo a esta chama que un buen tiempo estuvo en el fondo en el 216 06: Igual un bombón bien tuneado en enterizo blanco se le notaba todo ya volveré ojalá vuelva me quedé con las ganas 07: Una del porte de Danielita pero mas feíta igual pelipintada de rubio 08: Daniela la true, pa la mierda como la castigan 09: Britany por ahí leí la osita gominola 10: Una chata en vestido negro no pasa nada papis 11: Sandra la negra culocha 12: Una milf peliroja del porte de Diana (la del ranking de Hans Ulrich) bien despachada usa lentes igual 13: Una venezuelan care monito fofita 14: Una flaca en algodon en vestido floreado 15: Lizbeth la trigueñita media rulosa coquetona 16: Cielo/Celeste del clan de la chata Paty 17: Sandra la milf chata casi awela 18: Ale la gordita canela 19: La perra trafera que nos cago al brou De la Guetto y a mí :'v 20: Una gordita en vestido floreado next 21: Roxy me dijo peruana norteña, aquí apliqué, pronto R, en bikini blanco se le veía rica eso sí 22: Valeria o Natali la nariz aguileña 23: Tatiana su amiguis 24: Pamela la ojoncita 25: Una chama bien despachada del calibre de Jessy la patona (que ya no se le vé) en mallas rojas 26: La flaquita bailarina, siempre se me vá el nombre 27: La milf Yulisa mosqueándose hard 28: Una que ví antes no sé su nombre media seriona, según mi vista peruviana en faldita negra 29, 30, 31: Por la hueva es no pasa nada 32: Igual no pasa nada pero estuvo la colocha Sara del clan de Kamila Abajo recalco que volvió Dianita, Vania la de risos, Patricia, y los clásicos pokemones y demás, eso es todo a informar papurris, cambio y fuera 1 1
MARCELO BIELSA Publicado 14 de Octubre del 2019 Publicado 14 de Octubre del 2019 hace 1 hora, xboss19 dijo: Haber papurris aquí el listado de Domingo 13 (SEGUNDO TURNO), de lo que me acuerdo claro esta, bueno entre las novedades quiero decir que la flaquita Diana de varios tattos esta de vuelta hizo su show hot 01: Nadie quería ese room estuvo vacío, luego entró una tía sin gracia que para en el 1er piso 02: Dalia, Daela o derivados, hizo show rico rico 03: Milf tuneadaza bien despachada en enterizo negro 04: Camila esta vez sí la bien formada o la de estrías 05: Veo de tiempo a esta chama que un buen tiempo estuvo en el fondo en el 216 06: Igual un bombón bien tuneado en enterizo blanco se le notaba todo ya volveré ojalá vuelva me quedé con las ganas 07: Una del porte de Danielita pero mas feíta igual pelipintada de rubio 08: Daniela la true, pa la mierda como la castigan 09: Britany por ahí leí la osita gominola 10: Una chata en vestido negro no pasa nada papis 11: Sandra la negra culocha 12: Una milf peliroja del porte de Diana (la del ranking de Hans Ulrich) bien despachada usa lentes igual 13: Una venezuelan care monito fofita 14: Una flaca en algodon en vestido floreado 15: Lizbeth la trigueñita media rulosa coquetona 16: Cielo/Celeste del clan de la chata Paty 17: Sandra la milf chata casi awela 18: Ale la gordita canela 19: La perra trafera que nos cago al brou De la Guetto y a mí :'v 20: Una gordita en vestido floreado next 21: Roxy me dijo peruana norteña, aquí apliqué, pronto R, en bikini blanco se le veía rica eso sí 22: Valeria o Natali la nariz aguileña 23: Tatiana su amiguis 24: Pamela la ojoncita 25: Una chama bien despachada del calibre de Jessy la patona (que ya no se le vé) en mallas rojas 26: La flaquita bailarina, siempre se me vá el nombre 27: La milf Yulisa mosqueándose hard 28: Una que ví antes no sé su nombre media seriona, según mi vista peruviana en faldita negra 29, 30, 31: Por la hueva es no pasa nada 32: Igual no pasa nada pero estuvo la colocha Sara del clan de Kamila Abajo recalco que volvió Dianita, Vania la de risos, Patricia, y los clásicos pokemones y demás, eso es todo a informar papurris, cambio y fuera Buen listado mano Para tu data : la del 212 es la famosa 'Caricia' ex cucardas , saludos.
Stu Ungar Publicado 14 de Octubre del 2019 Publicado 14 de Octubre del 2019 hace 5 horas, Hans ulrich dijo: Buen listado mano Para tu data : la del 212 es la famosa 'Caricia' ex cucardas , saludos. Si ya me acordé, aveces solo se me va el nombre y solo pongo su descripción, igualmente tyty
Christian Yaipen Publicado 14 de Octubre del 2019 Publicado 14 de Octubre del 2019 Hoy cai plan de 4 (lunes), el primer piso mas desolado con patas chupando solos y con unas pirañonas dando vuelta. El segundo piso con un nivel bajisimo, pura pokekine. Sigo sin entender como había gente que hacia cola (llegó uno que controla a gritar "circulen", kgue de risa ese mongol), las únicas dos flacas que pasaban piola (una blanconcita rubia al pomo de lentes con la piel algo descuidada) tenian una cara de exquisitas y una bandida que estaba parada en la puerta en un cuarto cerca a las escaleras que te mostraba el culo para ver si te animabas. No se si será por la hora pero nunca mas vuelvo, lo unico bueno fue que andaba con sed y por las 3lucas te dan tu big cola personal 1 1
earthshaker Publicado 15 de Octubre del 2019 Publicado 15 de Octubre del 2019 alguien por este antro ?
Esta es una publicación popular DRAGON SHIRYU Publicado 15 de Octubre del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 15 de Octubre del 2019 Saludos a toda la HERMANDAD Una ´pasada rapida ,nivel bajo de kines y parrocos . 01 en vestIDO floreado next 02 DAELA salio al dancing 04 CAMILA 08 DANIELA 09 GORDA NEXT 10 IVANNA ta gordaza 12 CARICIA 15 KATY CABEZONA ,DESPUE ENTRO UNA FLACUCHA TATU EN LA PIERNA MUY TELAZA PA MI 21 NO VANIA ,ALEJANDRA creo las tetas al aire 22 FIJAS 23 FIJAS 27 SOFIA BAILARINA 28 antes estubo una flaquita en short de tela buen culito ,de ahi cambio a esta tambien buen culo pero botaba en 15 bi un tatu x el hombro si la sacan me pasan la voz ABAJO BI A PATRICIA ,VANIA RULOS ,Y MAS FLACUCHAS Y GORDAS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 2
CAMPEADOR Publicado 15 de Octubre del 2019 Publicado 15 de Octubre del 2019 Tmr la proxima vez k encuentre a Daela pero en el turno dia me la empujo si o si
Antaresxd1 Publicado 15 de Octubre del 2019 Publicado 15 de Octubre del 2019 tambien por aca , entre para ver que hay de novedad y la verdad lo mismo de siempre tanto arriba como abajo nada rescatable #201 es otra esetrella maso en culo #202 daela #203 alexandra clasico vestido a flores #204 camila #205 una maso pero en la cosulta no aprobo #206 la tia cachaza #207 la tia milf para en el 1 turno #208 daniela #209 britany #210 una gruesita de buen toto pero sin forma en el cuerpo #211 andrea me dijo 35 con todo y culo #212 caricia #213 monse #214 estefany en la consulta me dijo servicio completo #215 una flaca trigueña maso en cacharo #216 una maso pero ya milf #217 luana #218 Lizbeth #219-220 poquemones sin evolucionar monse la jermas #221 la estafa de sara la colocha #222 valeria con ese trajesito blanquito casi le entro pero ya estaba molido #223 tatiana #224 una veneca milf #225 no vi #226 mia #227 sofia #228 tatiana ex colmena ex sirenas #229 -#232 pokemones sin evolucionar abajo patricia , jesica la del tatu en la nalga , karina la bailarina . sabrina la chata de lentes , muy pocas chicas nada rescatable
Antaresxd1 Publicado 15 de Octubre del 2019 Publicado 15 de Octubre del 2019 hoy estube primer turno nada rescatable solo las que vi y algunas pasables #1-7 desmonte total #8 sara la tetona blancona #12 alejandra aca deje mi leche buen polvo colaboradora y aguantadora da el anuel #14 lisbeth #18 keyla #20 vania una flaquita de brakest maso en cuerpo #32 katty la de lentes alta las demas no pasada nada entre tankes barcos y poken sin evolucionar de ahi me fui a dejabu 2
Publicaciones recomendadas