mastocazar@hotmail.com Publicado 15 de Octubre del 2019 Publicado 15 de Octubre del 2019 Hola, hoy queria bajar como sea, pero no pude x trabajo, mañana voy si o si, me gusta ir en la mañana, yo me atendi con una venezolana joven, no recuerdo su nombre tiene cara de adolescente y lindo cuerpo hace buen servicio a mi parecer, al amigo lo baña en alcohol antes de poner el pre, recuerdo q me dijo q tenia 21 años, ojala la encuentre
PORKY Publicado 15 de Octubre del 2019 Publicado 15 de Octubre del 2019 hace 15 horas, Antaresxd1 dijo: tambien por aca , entre para ver que hay de novedad y la verdad lo mismo de siempre tanto arriba como abajo nada rescatable #201 es otra esetrella maso en culo #202 daela #203 alexandra clasico vestido a flores #204 camila #205 una maso pero en la cosulta no aprobo #206 la tia cachaza #207 la tia milf para en el 1 turno #208 daniela #209 britany #210 una gruesita de buen toto pero sin forma en el cuerpo #211 andrea me dijo 35 con todo y culo #212 caricia #213 monse #214 estefany en la consulta me dijo servicio completo #215 una flaca trigueña maso en cacharo #216 una maso pero ya milf #217 luana #218 Lizbeth #219-220 poquemones sin evolucionar monse la jermas #221 la estafa de sara la colocha #222 valeria con ese trajesito blanquito casi le entro pero ya estaba molido #223 tatiana #224 una veneca milf #225 no vi #226 mia #227 sofia #228 tatiana ex colmena ex sirenas #229 -#232 pokemones sin evolucionar abajo patricia , jesica la del tatu en la nalga , karina la bailarina . sabrina la chata de lentes , muy pocas chicas nada rescatable Con respecto anoche. La del 215 es Diana!! La cura según mis amigos del team "los del cono norte" La cura, porque ella es inmune a todo!! Su piel es lisa y llana, bien tonificada. Mientras otras están con ácaros y otras hierbas, Dianita mantiene un físico envidiable, esbelta y bien formada. Los del team "del cono norte" la han hecho su engreída, pues no dice, no a nada para complacerá a su hinchada. En mi caso con ella siempre con condorito y previa enjuaguada con listerine. De todo con ella, muy recomendable. Que no parezca promoción por favor!! Es información pura y dura!! Parece nueva porque vuelve con el cabello oscuro (antes estaba rubia) luego de mas de un mes en Ecuador. Este su enlace y no comentó más de esha (normalmente me explayó con cada kine y tengo otras que son más íntimas conmigo que Dianita, pero al ser ya conocidazas no las comento, porque allí si parecería promoción) https://hermanodeleche.com/topic/58741-conducta-de-riesgo-ecuatoriana-diana-flaquita-tiene-varios-tatuajes/?do=findComment&comment=579059 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Abajo en el primer piso la teen Alejandra, tambien Camila colombiana,y la bonita ecuatoriana parecida a Daniela flaquita cabello rubio naranja y otras mamis. Más tarde atraparemos una rata en la Miel, así que no se pierdan el show!! 2 1 2
Stu Ungar Publicado 15 de Octubre del 2019 Publicado 15 de Octubre del 2019 hace 1 hora, Oso Yogui dijo: Con respecto anoche. La del 215 es Diana!! La cura según mis amigos del team "los del cono norte" La cura, porque ella es inmune a todo!! Su piel es lisa y llana, bien tonificada. Mientras otras están con ácaros y otras hierbas, Dianita mantiene un físico envidiable, esbelta y bien formada. Los del team "del cono norte" la han hecho su engreída, pues no dice, no a nada para complacerá a su hinchada. En mi caso con ella siempre con condorito y previa enjuaguada con listerine. De todo con ella, muy recomendable. Que no parezca promoción por favor!! Es información pura y dura!! Parece nueva porque vuelve con el cabello oscuro (antes estaba rubia) luego de mas de un mes en Ecuador. Este su enlace y no comentó más de esha (normalmente me explayó con cada kine y tengo otras que son más íntimas conmigo que Dianita, pero al ser ya conocidazas no las comento, porque allí si parecería promoción) https://hermanodeleche.com/topic/58741-conducta-de-riesgo-ecuatoriana-diana-flaquita-tiene-varios-tatuajes/?do=findComment&comment=579059 No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Abajo en el primer piso la teen Alejandra, tambien Camila colombiana,y la bonita ecuatoriana parecida a Daniela flaquita cabello rubio naranja y otras mamis. Más tarde atraparemos una rata en la Miel, así que no se pierdan el show!! Uf Dianita con sus ranitas y a full sentones te saca la leche
Mikilechon Publicado 15 de Octubre del 2019 Publicado 15 de Octubre del 2019 Hoy llegue justo en el cambio de turno y conocí a la famosa vania cuando se estaba llendo pt que culaso estaba con un polivestido plomo que rico pero no es la gran cosa de cara lo bueno blanca al final me comí una gordita que se úbico en el 221 llamada diana hasta las webas fui por pamelita mona ojoncita se ubicó en el 215 pero había como 10 webones hay Nica esperaba
Schopenhauer Publicado 16 de Octubre del 2019 Publicado 16 de Octubre del 2019 hace 1 hora, Mikilechon dijo: Hoy llegue justo en el cambio de turno y conocí a la famosa vania cuando se estaba llendo pt que culaso estaba con un polivestido plomo que rico pero no es la gran cosa de cara lo bueno blanca al final me comí una gordita que se úbico en el 221 llamada diana hasta las webas fui por pamelita mona ojoncita se ubicó en el 215 pero había como 10 webones hay Nica esperaba Mano, Vania va en el primer turno o segundo turno? Y a qué hora es el cambio de turnos? 1
Mikilechon Publicado 16 de Octubre del 2019 Publicado 16 de Octubre del 2019 hace 2 horas, Schopenhauer dijo: Mano, Vania va en el primer turno o segundo turno? Y a qué hora es el cambio de turnos? Llegue plan de 4 y 40 estaba turno mañana alguien sabe a que hora abren
PANTA_LEÓN Publicado 16 de Octubre del 2019 Publicado 16 de Octubre del 2019 hace 11 horas, Oso Yogui dijo: Con respecto anoche. La del 215 es Diana!! La cura según mis amigos del team "los del cono norte" La cura, porque ella es inmune a todo!! Su piel es lisa y llana, bien tonificada. Mientras otras están con ácaros y otras hierbas, Dianita mantiene un físico envidiable, esbelta y bien formada. Los del team "del cono norte" la han hecho su engreída, pues no dice, no a nada para complacerá a su hinchada. En mi caso con ella siempre con condorito y previa enjuaguada con listerine. De todo con ella, muy recomendable. Que no parezca promoción por favor!! Es información pura y dura!! Parece nueva porque vuelve con el cabello oscuro (antes estaba rubia) luego de mas de un mes en Ecuador. Este su enlace y no comentó más de esha (normalmente me explayó con cada kine y tengo otras que son más íntimas conmigo que Dianita, pero al ser ya conocidazas no las comento, porque allí si parecería promoción) https://hermanodeleche.com/topic/58741-conducta-de-riesgo-ecuatoriana-diana-flaquita-tiene-varios-tatuajes/?do=findComment&comment=579059 No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Abajo en el primer piso la teen Alejandra, tambien Camila colombiana,y la bonita ecuatoriana parecida a Daniela flaquita cabello rubio naranja y otras mamis. Más tarde atraparemos una rata en la Miel, así que no se pierdan el show!! Interesante propuesta amigo @Oso Yogui para el amigo que pregunta ah qué hora abre "la pocilga" abre 10am normalmente a las 5pm es el cambio de turno hasta las 3am o 4am trabajan las que tienen habitación en el 2do piso, las que paran deambulando en el 1er piso son independientes y entran y se van a la hora que quieren creo... (dije creo porque no se bien cómo será ahí el asunto).
Cuto Guadalupe Publicado 16 de Octubre del 2019 Publicado 16 de Octubre del 2019 Algún hno que me confirme si sigue asistiendo cori sumisa turno mañana segundo piso que paraba con su lentes y se había pintado su cabello no la ubico casi más de tres semanas Se agradece su respuesta hnos disculpen hnos pero la extrañó
Daniel 1209 Publicado 16 de Octubre del 2019 Publicado 16 de Octubre del 2019 Hola a todos soy nuevo en este grupo gracias a ustedes por toda la información. 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 16 de Octubre del 2019 Publicado 16 de Octubre del 2019 En 15/10/2019 a las 14:46, Oso Yogui dijo: Con respecto anoche. La del 215 es Diana!! La cura según mis amigos del team "los del cono norte" La cura, porque ella es inmune a todo!! Su piel es lisa y llana, bien tonificada. Mientras otras están con ácaros y otras hierbas, Dianita mantiene un físico envidiable, esbelta y bien formada. Los del team "del cono norte" la han hecho su engreída, pues no dice, no a nada para complacerá a su hinchada. En mi caso con ella siempre con condorito y previa enjuaguada con listerine. De todo con ella, muy recomendable. Que no parezca promoción por favor!! Es información pura y dura!! Parece nueva porque vuelve con el cabello oscuro (antes estaba rubia) luego de mas de un mes en Ecuador. Este su enlace y no comentó más de esha (normalmente me explayó con cada kine y tengo otras que son más íntimas conmigo que Dianita, pero al ser ya conocidazas no las comento, porque allí si parecería promoción) https://hermanodeleche.com/topic/58741-conducta-de-riesgo-ecuatoriana-diana-flaquita-tiene-varios-tatuajes/?do=findComment&comment=579059 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Abajo en el primer piso la teen Alejandra, tambien Camila colombiana,y la bonita ecuatoriana parecida a Daniela flaquita cabello rubio naranja y otras mamis. Más tarde atraparemos una rata en la Miel, así que no se pierdan el show!! Los ratings sirven para describir el aspecto y performance de las putas , para eso han sido creados. Para q cualquier informacion de la puta se consulte ahi .. Lo q estas haciwndo aqui es promocinarla de una manera tan DESCARADA y en una zona q no corresponde ya es el colmo .encima quieres meter el parche q no la promocionas. .q tal conchaaa!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
PORKY Publicado 16 de Octubre del 2019 Publicado 16 de Octubre del 2019 (editado) hace 16 minutos, ELEJALDER GODOS dijo: Los ratings sirven para describir el aspecto y performance de las putas , para eso han sido creados. Para q cualquier informacion de la puta se consulte ahi .. Lo q estas haciwndo aqui es promocinarla de una manera tan DESCARADA y en una zona q no corresponde ya es el colmo .encima quieres meter el parche q no la promocionas. .q tal conchaaa!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Veras me cago y me hago la pis en lo que escribas!! Rata!!! Andate a escuelear a tu marido, se ve que quieres que te den mas revolcones!! Editado 16 de Octubre del 2019 por Oso Yogui 1
betyto Publicado 16 de Octubre del 2019 Publicado 16 de Octubre del 2019 NADIE TIENE NOTICIAS AUN DE ROMINA GACHOY PARECE QUE LA.MONITA YA NO REGRRSA EN CUERPO ERA LA MEJOR DE ESTA POSILGA Y EM ATENCION TAMBIEN ALGUNA KINE QUE QUE ATIENDAN BIEN TIPO LA GACHOY ACTUALMENTE . LA TAL VANIA ES BIEN PROMOCIONADA PERO ENTRARLE ES DEDICARSE HORAS Y PELEARSE CON LOS HERMANOS QUE HACEN COLA NO CREP VALGA LA PENA .
PORKY Publicado 16 de Octubre del 2019 Publicado 16 de Octubre del 2019 hace 15 minutos, betyto dijo: NADIE TIENE NOTICIAS AUN DE ROMINA GACHOY PARECE QUE LA.MONITA YA NO REGRRSA EN CUERPO ERA LA MEJOR DE ESTA POSILGA Y EM ATENCION TAMBIEN ALGUNA KINE QUE QUE ATIENDAN BIEN TIPO LA GACHOY ACTUALMENTE . LA TAL VANIA ES BIEN PROMOCIONADA PERO ENTRARLE ES DEDICARSE HORAS Y PELEARSE CON LOS HERMANOS QUE HACEN COLA NO CREP VALGA LA PENA . Y tu rating pa cuando.
betyto Publicado 16 de Octubre del 2019 Publicado 16 de Octubre del 2019 hace 4 minutos, Oso Yogui dijo: Y tu rating pa De esta posilga solo me atiendo con la romina gachoy las ultimas veces aplique a la tal.canila la veneca y unas que no conozco el.nombre pero nada rescatable
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 16 de Octubre del 2019 Publicado 16 de Octubre del 2019 hace 1 hora, betyto dijo: De esta posilga solo me atiendo con la romina gachoy las ultimas veces aplique a la tal.canila la veneca y unas que no conozco el.nombre pero nada rescatable Mano Romina va volver pero según me dicen no hay fecha exacta. Ponle un mes hace 11 horas, Cuto Guadalupe dijo: Algún hno que me confirme si sigue asistiendo cori sumisa turno mañana segundo piso que paraba con su lentes y se había pintado su cabello no la ubico casi más de tres semanas Se agradece su respuesta hnos disculpen hnos pero la extrañó Según me dicen que si, pero no es muy frecuente Cori
Publicaciones recomendadas