Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

No sé si lo habrán mencionado.

Resulta que ahora en La Miel ya no puedes salir y regresar. Hasta hace unos días te daban un ticket con la hora de salida y podías regresar. Bueno, ahora ya no dan ticket y si quieres regresar, tienes que volver a pagar tres soles de entrada.

Creo que ahora sí se puede hablar de crisis en este local. Se pensaba que era "temporada baja", pero ya eso está durando meses y está claro que la calidad bajó, ya no se ven buenas kines como antes.

En definitiva, están haciendo todos los méritos para quedar en la lona.

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Con lo cual queda demostrado que les va bien cobrando entrada. 

Otra cosa que me parece más importante que esos míseros 3 soles es que se están deshaciendo de todas las chicas con apariencia de menores que había. 

ESTO SI ES GRAVE!!! 

Son chicas mayores de edad con pinta de teens!! 

Pero porque? 

Averigüe que los policías rondan la Miel diariamente y que al ver a chicas con pintas de menores de edad. 

Organizan batidas para pillarlas, pero se van de bruces pues las chicas tienen documentación, pero igual eso jode a la administración porque las batidas son constantes y se pierde mucho dinero con eso. 

Vamoa ver si con esta medida bajan las batidas. 

Lo que sí queda claro es que descartaron a las chicas más interesantes de la Miel, vaya cojudez!! 

Editado por Oso Yogui
Publicado

Ya desde el día viernes del partido de ida entre la selección y su similar de Uruguay se aplicó esa política de NO PODER SALIR UNA VEZ INGRESADO , para mi la decisión más errónea que ha tomado el  Don de la miel , una reverenda porquería , sin ofender a las kines las instalaciones son de baja calidad y ni siquiera en otros locales de buena infraestructura se escucha el molesto "Avancen" como si de ganado se tratara estos recoge escoria ( guachis) una pena , personalmente esos 3 miserables soles servían al menos para poner buena música en la rocolla , solo iré quizás un sábado o en las mañanas , por ahora estoy en la ruta a trapiche .. álamos people

Publicado
En 15/10/2019 a las 14:46, Oso Yogui dijo:

Con respecto anoche. 

La del 215 es Diana!! 

La cura según mis amigos del team "los del cono norte" 

La cura, porque ella es inmune a todo!! 

Su piel es lisa y llana, bien tonificada. 

Mientras otras están con ácaros y otras hierbas, Dianita mantiene un físico envidiable, esbelta y bien formada. 

Es la Diana palo seco que paraba en el 201? Recuerdo haber sido relojeado, demasiado mecanica para mi gusto, en cuerpo si tenia buen culo, arriba nomas le faltaba de donde agarrar

Publicado

Hoy me di 2 vueltas en este local... En la mañana a mi parecer estaba algo mejorcito que la tarde... Algito de carne fresca como Natacha la veneca virola... O Sol una venequita teen cachetona... Ya en la tarde muchas milf y abajo esperaba ver alguna veneca teen para sacarle locro pero muy bajo el nivel y me fuy a las abejas... pdt: Diana estubo en el room 202 y camila la veneca en el 204 en el penultimo room un monita tubera llamads melany por 10+...Donde estan las teens!!!!! La maldicion de Ramses noooooo 

Publicado

Ausencia de varias est noche, no Vania, no Mia, no Luna, no las dos danielas, no la del chupetin que baila,  lo masomenos estuvo en el 214 una milf en malla, y en el 226 una piel clara cabello negro, tatiana en su cuarto fijo, muchos pokemones, abajo peor panorama desolador

Publicado
hace 2 horas, Gonzalo Nuñez dijo:

Hoy me di 2 vueltas en este local... En la mañana a mi parecer estaba algo mejorcito que la tarde... Algito de carne fresca como Natacha la veneca virola... O Sol una venequita teen cachetona... Ya en la tarde muchas milf y abajo esperaba ver alguna veneca teen para sacarle locro pero muy bajo el nivel y me fuy a las abejas... pdt: Diana estubo en el room 202 y camila la veneca en el 204 en el penultimo room un monita tubera llamads melany por 10+...Donde estan las teens!!!!! La maldicion de Ramses noooooo 

A tu pregunta. 

Dónde stan las teens? 

Pues mira lo que había escrito antes. 

hace 7 horas, Oso Yogui dijo:

Otra cosa que me parece más importante que esos míseros 3 soles es que se están deshaciendo de todas las chicas con apariencia de menores que había. 

ESTO SI ES GRAVE!!! 

Son chicas mayores de edad con pinta de teens!! 

Pero porque? 

Averigüe que los policías rondan la Miel diariamente y que al ver a chicas con pintas de menores de edad. 

Organizan batidas para pillarlas, pero se van de bruces pues las chicas tienen documentación, pero igual eso jode a la administración porque las batidas son constantes y se pierde mucho dinero con eso. 

Vamoa ver si con esta medida bajan las batidas. 

Lo que sí queda claro es que descartaron a las chicas más interesantes de la Miel, vaya cojudez!! 

Si mano, si

Es pa llorar   :too_sad:

En ese aspecto la cosa si se jodio!! 

Teens nunca más!! 

O al menos las que tenían pinta de chibolains. 

Por eso me estoy yendo cada vez más a La Colmena del norte. 

Publicado

HOY ES JUEVES DE PATAS AL HOMBRO. HOY ME DARÉ MI VUELTA POR AQUÍ EN AMBOS TURNOS. HOY TENGO FÉ DE ENCONTRAR A TODAS. ES QUINCENA, LA GENTE YA COBRÓ Y ELLAS LO SABEN... 

Publicado

Hayer miércoles turno tarde 1piso desolado una q otra kine q no pasa nada Pokémones, 2piso full tías gordas y alguna q otra flaca pero en nada. Y si esta de regreso DIANA con cabello negro, la consentida de @Oso Yogui . Ya hace tiempo q me la tire la primera ves q esta monita vino de Ecuador, polvo regulon un poco mecánica y le falta poquito de pechos más.redonditos  con ese pelo negro paraba en el P1 esa época dando vueltas sin q nadie la. Suba. Ya se hizo de clientela a los amantes de las nadadoras. Al no encontrar nada nuevo en el 228 estuvo Wendi ya tiempo que la veo a esta monita pero no me. Animaba a entrarle estuvo con un top rojo  que dejaba ver esos pechos pequeños pero apetecibles y q desir de ese culo q tiene señor culo no tuneado que tiene. Ese poto siempre me animaba a entrar pero nunca encontré ranking. Polvo regulon, No volvería a repetir. 

La pocilga se está haciendo MRDA. las flacas q paraban este local se fugaron. 

Slds.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 3 horas, NirvanaSoul81 dijo:

La pocilga se está haciendo MRDA. las flacas q paraban este local se fugaron. 

no se si ustedes hermanos se acuerdan de una china ex sirenas .. que paraba con lentes en el 223 hace unos meses ..recontra relojera ..reapareció ..pero en el Dejavu .. ahora en su quinto piso ....sin cuarto ..esta en el Bar funciona como la miel ..si te vacila una de las caninas .suben al 6to ..son para el cache ... 

lo que quiero decir .es que las caninas creen que la miel poco a poco está muriendo ..y hay fuga... he visto a Micaela y otras mas ex miel ... :amazed:

Publicado

saliendo de la miel, fui con la esperanza de encontrar algo positivo en la mañna, pero mucho peso pesado, a los que les gusta las carnes en masa  aqui es su point, lo que vi:

201 una trigueña cabello pintado

202 una tanque

203 otro tanque

205 una tia culona tetona caidos en lenceria roja

208 la blancona gordita

212  Anahi la de lentes tetona blanca y chata, cual es su ranking

215 gabriela buen cuerpo

216 la flaca blanca de buen culo pero sin  teticas

217 una chata cuadrex

219 la morena hija de apu

224 vania rulosa

225 una baja, blancona pecosa en transparencia

227 un peso pesado

228  otro big buff

230 Natacha, palo seco

231 katy de lentes en vestido

• Me gusta 1
Publicado

buen dato mano, yo iba a bajar por  Keila pero veo que no bajo (Y)

Publicado

Saludos a toda la HERMANDAD

Con la novedad que no dieron  la botella de agua ni la gaseosa al ingreso despues de pagar tus tres soles .

Nivel bajo de kines y pocos parrokianos.

01 next en vestido

02 DAELA 

03 CAMILA me parecio en vestido blanco

04 flaca regular

05 tetona y culona en oberol pegado

06 joven gordita de rizos en jean 

07 en vestido blanco le entraban rapido pero pa mi no pasaba nada

08 DANIELA

09 LA MISMA GORDA 

11 DIANA la cura ,yo la beo muy telaza antes si taba rica inclusive mi ranking esta detallado ,buen potazo que se manejaba

12 CARICIA

21 VANIA ? NO BI

22 VALERIE

23 TATIANA

24 CULONAZA ,amiga de caricia

25 milf next

26 simpatica tatu x el hombro isz 

27 SOFIA

28 ESTABA SIMPATICA PERO NO SALIA DEL CUARTO SE QUEDABA ADENTRO ,EN LA CONSULTA LA NOTE BOTADA

31 TETAS AL AIRE

32 PAMELA gordibuena buen ajuste 

Abajo vi a VANIA rulos  ,la estafadora de jean blanco que usa anteojos ,el resto pura basura .

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
Publicado

Me gano que buen listado el hdl , fuera de bromas que falta de respeto el nivel de flacas del dia de hoy tanto de la miel como el de la colmena , llegue arrechaso y con la billetera gruesa y ni asi cache , la del 224 era la mas rica hoy dia , un culaso no es , es del tamaño del culo de daela.

• Me gusta 1
Publicado
hace 41 minutos, NEYMAR JR dijo:

Me gano que buen listado el hdl , fuera de bromas que falta de respeto el nivel de flacas del dia de hoy tanto de la miel como el de la colmena , llegue arrechaso y con la billetera gruesa y ni asi cache , la del 224 era la mas rica hoy dia , un culaso no es , es del tamaño del culo de daela.

Se sabe el nombre de la del 224?

No se ve bien. 

Y la del 226 es Mía sonrisas!!!

La misma gorda del 209 es BRITANY la Estafadora!! 

La del 232 esa cachetona me suena, tiene un aire a Pamela la joven. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...