PORKY Publicado 18 de Octubre del 2019 Publicado 18 de Octubre del 2019 (editado) hace 2 horas, DRAGON SHIRYU dijo: ...... Cita 01 next en vestido 02 DAELA 03 CAMILA me parecio en vestido blanco 04 flaca regular 05 tetona y culona en oberol pegado 06 joven gordita de rizos en jean 07 en vestido blanco le entraban rapido pero pa mi no pasaba nada 08 DANIELA 09 LA MISMA GORDA 11 DIANA la cura ,yo la beo muy telaza antes si taba rica inclusive mi ranking esta detallado ,buen potazo que se manejaba 12 CARICIA 21 VANIA ? NO BI 22 VALERIE 23 TATIANA 24 CULONAZA ,amiga de caricia 25 milf next 26 simpatica tatu x el hombro isz 27 SOFIA 28 ESTABA SIMPATICA PERO NO SALIA DEL CUARTO SE QUEDABA ADENTRO ,EN LA CONSULTA LA NOTE BOTADA 31 TETAS AL AIRE 32 PAMELA gordibuena buen ajuste Abajo vi a VANIA rulos ,la estafadora de jean blanco que usa anteojos ,el resto pura basura . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Son estas las que están según se sabe. 203 Camila venezolana, normalmente usa el 204 Créditos a XBOOSS19 208 Daniela ecuatoriana. Fija en ese room. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 209 Brittany ecuatoriana, osita gominola, fea y Estafadora. Créditos WHITTAKER 211 Diana ecuatoriana. Flaquita guapa que ha vuelto hace poco. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 212 Caricia ecuatoriana ex cucardera. Créditos WHITTAKER 222 Valeria norteña. Créditos Dragón Shyryu 223 Tatiana ecuatoriana This is the hidden content, please Conectar O Registrar 227 Sofia ecuatoriana, bailarina, sexo salvaje. Créditos Dragón SHIRYU 232 Pamela joven ecuatoriana Creditos whittaker Abajo: Vania de rulos. Créditos Crazzy horse. Flor peruana, de lentes y pantalón blanco, la que estafó al meono. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y mas chicas lindas y no tan lindas y feas también. @DRAGON SHIRYU @WHITTAKER @xboss19 @crazyhorse @KAYLO REN @EL DEMONIO @OBITO UCHIHA @Francesco Totti Y mas amiguetes del foro como el pajarito. Un saludo. Editado 18 de Octubre del 2019 por Oso Yogui Ya arreglo el entuerto. 3 1
PORKY Publicado 18 de Octubre del 2019 Publicado 18 de Octubre del 2019 (editado) Abajo Vania de rulos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Créditos Crazy horse No se que pasa con el sistema, hago todo bien. Lo he corregido y sigue apareciendo el error. Plpm!! Un saludo. Editado 18 de Octubre del 2019 por Oso Yogui
Francesco Totti Publicado 18 de Octubre del 2019 Publicado 18 de Octubre del 2019 Hay dos culonas como las que me vacilan gracias por la info estimado @Oso Yogui quiza y si vaya por aqui a cachar :v
Fako Publicado 18 de Octubre del 2019 Publicado 18 de Octubre del 2019 hace 52 minutos, Oso Yogui dijo: ecuatoriana De ella te hablaba @Francesco Totti ex cucardera tatiana
PORKY Publicado 18 de Octubre del 2019 Publicado 18 de Octubre del 2019 (editado) Nada Editado 18 de Octubre del 2019 por Oso Yogui
RICHIE69 Publicado 18 de Octubre del 2019 Publicado 18 de Octubre del 2019 Es verdad todas han fugado :( ... .@NEGRO TALADRO..Fin de semana cai con mi cuadrilla y nadas...Buscando a la veneca katty ;joven morenita, de rico culito formsdito cabello lacio siempre fija en el 223 y su clásico lencería blanca ..caraxo 3 veces que no la ubicó en distintas semanas y tampoco mencionan en las alineaciones .....Incluso antes de batidas q mencionan .Alguien q sepa su paradero? ? salu2 a la hermandad.Ojalá mejoren las féminas en este local...
oscarlobito8 Publicado 18 de Octubre del 2019 Publicado 18 de Octubre del 2019 Buenos días a todos los hermanos fuy el domingo por la mañana y pude ver 2 que me llamaron la atención una en el 204 que usa lentes y para mi estaba bonita y tenia buen cuerpo tipo vedette me pareció que era colocha porque era amiga de una gordita que dijo ser colombiana a un hermano y la otra con la que me atendí estaba en el 228 una tal maritza me dijo que tenía 20 años y su atención fue buena estaba con un vestido azul y tiene buen culo ya pondré mi ranking y si alguien sabe si sigue llendo porque creo que si le agarras cacería va a atender mejor a y es peruana me dijo que de sjm
songosua Publicado 18 de Octubre del 2019 Publicado 18 de Octubre del 2019 Saben si está Keila para con minifalda blanca. Quiero repetir plato.. jaa
CAMPEADOR Publicado 18 de Octubre del 2019 Publicado 18 de Octubre del 2019 Whats up! Saliendo de la pocilga, ahi le cai para ver k onda, algunas pasables y otras digimones, pero las pasables si en algoritmo, ya aki algo de lo k vi hoy viernes..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar TURNO DIA Room 201: New pa mi, Naty Nani o algo asi, una milf culocha trigueña culona tuneado, agarrada, seria caballota solo k esta media gruesa, Room 202: New pa mi, Alejandra, culocha face de perrasa achinada cabello negro alisado hasta los hombros y makillaje, media blankona de cuerpo en algoritmo maso culona y piernas maso delgadas, tatoos en su espalda, bien positiva una bandida te mete una sobadera brava, pero si me nego el Anuel AA, datazo de Leo Rugal broo Vhako, este es su tema: https://hermanodeleche.com/topic/65925-alejandra-de-medellin/ Segun ella solo esta fds, jueves viernes sabado..... jummmm Room 203: en encerrona, debe ser esa chata milf culona Alexandra k tiene sus fans, Room 204: Mariana pa tu consumo, veneka full silikon de sosten rojo,...ptmr pork se echa boca abajo, sabe k esa vista es letal y te alza la bellakera, Room 205: un porongo jodida, Room 206: New pa mi, Alejandra, de 24 25, face pasable ojos verdes cabello H2O2 rubio, chata maso delgada pero creo cuerpo maso fofo, por ahi le vi el culo normal pero algo fofo, estaba a full... Room 207: Angie, milf veneka tetona silikon de cabello rubio H2O2, Room 208: Sara, misma milf veneka k parece nordika, Room 209: New pa mi, una milf blankona en lenceria maso putona, cabello H2O2 rubio, agarrada, no pagaba pa mi, se estaba moskeando.... Room 210: una milf bagre k ya he visto algunas veces, no recuerdo el name, Room 211: New pa mi, Samy, de 27 28, media seriona, cuerpo diria en algoritmo, face pero tiene secuelas de acne, en vestido rojo, Room 212: Paty la milf k paraba fija en room216, Room 213: una negra bagre, Room 214: chata bagre semimilf, Room 215: VACIO Room 216: Karla la chata ecuatoriana del rating de mi sensei Supremo David Silva, Room 217: VACIO Room 218: Mitzy Room 219: New pa mi, Diana, una delgada alta por los takos, de 22 23, semipaloseko, face pasable ligeramente achinada, trigueña con puti vestido k dejaba ver su panocha al aire pork no traia calzon, creo ecuatoriana, en algoritmo ahi para los k les gustan las escuinclas..... Room 220: Karla la k parece hinduu, Room 221: Eva, la face pasable y cuerpo bagre tirando para digimon, Room 222: Sol, la veneka seriona trigueña, Room 223: DIGIMON Room 224: DIGIMON chata Room 225: Sara, una chata milf delgada pero de cuerpo ahi se mantiene bien, tiene un fukin parecido a Lola Lola la Miss Candy Estafadora de Sirenas 2018, pero esta es positiva y tubera, Room 226: Susan la semimilf culona de vestido corto, Room 227: DIGIMON Room 228: DIGIMON Room 229: VACIO Room 230: New pa mi, Jessika, una golem alta bien agarrada full silikon, semimilf pero face pasable, pero el cuerpo la recontra kaga, es culocha del clan de Alejandra y la otra perra mas del room201, son las 3 culochas k estan alli.... Room 231: Karla la maso alta de lentes, Room 232: DIGIMON, una aberracion k en la tarde rota al Dejavu, Para mi las reventables estaban la culocha Alejandra y la veneka Mariana, peeeero ahora ando limitado joder y aparte tengo k guardar leche pa Andrea Boa Hanock y la vieja de @xboss19 , asi k ni modo, ya mas tarzan Colmena lo es Tokyoo, bye 3 1
PANTA_LEÓN Publicado 18 de Octubre del 2019 Publicado 18 de Octubre del 2019 Ayer Jueves 17 de Octubre fui en ambos turnos PRIMER TURNO Llegué entre 12:30 y 13:00 PRIMER PISO Casi vacío, sólo unas cuantas con cara de aburrimiento... SEGUNDO PISO Varias habitaciones cerradas (no sé si estaban ocupadas, vacías o estaban almorzando) las que más o menos conozco y recuerdo.. 205 Mariana (Venezolana, de tes clara, buen culo y buenas tetas "pero full siliconas según dicen" de aproximadamente 30 años, de 1,65 más o menos, NO DA EL ANIS) 207 Angie creo que me dijo llamarse la vez pasada que hablé con ella (Extranjera, de lentes, delgada, de 1,60 aproximadamente sin tacos, con tacos 1,70, de tes clara, cabello lacio pintado rubio, buenos pechos, en vestido chiquito pegadito al cuerpo. Se ve apetecible 219 Carla (Ecuatoriana "cara de Hindu") hablamos un poco y se notaba algo incómoda por el poco público que había. Le dije: ¿porque no pruebas suerte de noche que hay más gente? Algunas del turno día se pasaron para la noche y les va mejor. ME DIJO QUE NO HAY CUARTOS DISPONIBLES EN EL SEGUNDO TURNO, QUÉ POR ESO NO PUEDE NI DOBLETEAR. YO YA LE ENTRÉ A ÉSTA KINE TIEMPO ATRÁS, EN AGOSTO CREO FUE (LUEGO PUBLICARÉ MI EXPERIENCIA CON ELLA) 230 ¿? (Venezolana, flaquita, de lentes, tes clara, cabello negro largo y lacio) estaba en ropa de baño 2 piezas color negro 231 Katty (Ecuatoriana, alta, de lentes) parece que esa es su habitación fija porque ya varias veces la veo ahí en ambos turnos 232 Sofia (Venezolana, flaquita, chiquita, de tes trigueña) Hay otras que vi que siempre las veo, pero no sé sus nombres y no sé cómo describirlas ES MEJOR NO HACERLO PARA NO CONFUNDIR PD: No vi a Mitzy o Andrea (cómo yo la conozco), tampoco a Flavia, ni a Keyla ME FUI INVICTO SEGUNDO TURNO Llegué plan de 22:00 Pagué mis 3 soles y no me dieron ni mierda ME DIJERON "NO HAY NADA PARA DAR, SE ACABO". Obviamente le reclamé al chamo que revisa para entrar y pide el ticket y me dijo "ESO YA FUE, AHORA YA NO DAN NADA" obviamente le dije fuerte y claro (PARA QUE ESCUCHEN TODOS) "ASI LA VAN A CAGAR, POR ESO ÚLTIMAMENTE PARA VACIO" no me dijeron nada... PRIMER PISO HABILITADO SÓLO UN LADO (MANO DERECHA OBVIAMENTE) poca gente, nada bueno que ver, puras mayores a simple vista YO SOY MÁS DE 18 AÑITOS PARA ARRIBA además que sus caras de aburridas y soñolientas ESPANTAN.. SEGUNDO PISO Poca gente también. Las que más o menos conozco y recuerdo.. 203 Daela (Ecuatoriana pinta de charapa) la vi y cómo ya nos conocemos de vista le dije HOLA DAELA ¿VOLVISTE, TE ESTÁBAMOS EXTRAÑANDO, DÓNDE ESTABAS? Obviamente se rio y me dijo estuve por Las Sirenitas, pero ya estoy de vuelta. Le pregunté ¿ya bailaste? Me dijo no, ni creo que baile porque no hay gente, ya hubo temprano show cómo a las 6pm me dijo. AHI LE COMENTÉ SOBRE LO QUE ME PASÓ AL INGRESAR "QUE NO NE DIERON NI AGUA, NI GASEOSA" se sorprendió y dijo LA ESTÁN CAGANDO, POR ESO NO HAY GENTE Y ASI VAN A ESPANTAR A TODOS al rato la vi y oí comentadolo con sus amigas... 204 ¿? NO ESTABA Camila 205 Carla (Ecuatoriana, culona, de aproximadamente 30 años, vestida de negro) 214 Lizbeth (Ecuatoriana, morenita, rulosa, aveces para en ambos turnos, DA EL ANIS) para mi de buen servicio ME FUE BIEN CON ELLA, YA DEJE MI RANKING ANTERIORMENTE 216 Lorena / Celeste para mi algo agraciada a simple vista, pero es algo grosera CACHEN PAJEROS, ESE ES UN FANTASMA, SÓLO VIENE DE SAPO... Y COSAS ASI LA OÍ DECIR EN VARIAS OCASIONES. No sé si tenga ranking, pero una vez me gané con un brother que salió de su room discutiendo feo con ella... Obviamente el pata se fue sin terminar y contó que ella no quería hacer perrito y bla bla bla y ella decía QUÉ CHUCHA HABLAS HUEVON, SI NO SE TE PARA, YO NO HAGO MAGIA MARICON Y BLA BLA BLA. No sé si sea teatrera porque nunca le he entrado, pero se bien que es gritona AH AH AH, ASI PAPI, DAME MÁS, DURO DURO MUÉVETE y cosas así se le escucha decir siempre mientras está tirando... 221 ¿? NO ESTABA Vania 222 La de siempre 223 La de siempre 224 ¿? No la manyo, pero estaba rica para mi gusto ¿QUIEN ES AH? Vi que entraban y salían de ahí. Vi salir a un hermano muy contento y le pregunté ¿qué tal ah? BUENAZO ME DIJO 226 Mia (Peruana, 1,60 aproximadamente, trigueña clara, cabello lacio negro, achinada, 19 años, pechos medianos, estaba con un traje chiquito tipo cebra y tacos) 227 Sofia (Ecuatoriana, flaquita, de tes clara, cabello negro lacio largo, bailarina "siempre lo hace en su puerta", cara de loca, estaba con el mismo vestido de siempre "entre celeste o plomo" la luz oscura confunde) PD: No vi a Dayana (Ecuatoriana), Camila (Venezolana), Vania (Peruana), Luna (Ecuatoriana), Lizeth (Ecuatoriana), Katty (Ecuatoriana) ESTUVE APROXIMADAMENTE 1 HORA Y MEDIA, JAMÁS VI QUE HUBO SHOW, TIRÉ CON YA SE IMAGINAN QUIEN Y ME QUITÉ NO MÁS. ÉSTA VEZ FUI SÓLO A LA POCILGA, SIN MIS CAMARADAS ÉSTE FUE MI HUMILDE REPORTE. CAMBIO Y FUERA, HERMANOS DE LECHE 1 3
Vittoria Dolce Publicado 19 de Octubre del 2019 Publicado 19 de Octubre del 2019 hace 5 horas, De La Ghetto dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
maestrotubero Publicado 19 de Octubre del 2019 Publicado 19 de Octubre del 2019 La 224 de ayer culona simpática joven pinta de mona....le hize la conversa la note fría ...por eso no entre ....el nivel bajo....y casi vacío eran las 12 am aprox...tampoco me dieron su agua de caño..
SIR ESCANOR Publicado 19 de Octubre del 2019 Publicado 19 de Octubre del 2019 Gente lechero de apetito boraz,caí hoy ala pocilga, luego fui al colmena, dejavu y termine en las sirenas, Lo que vi e n la miel: Daela #202( Daela es una buena opción pal catre.... Pero. No tanto como para repetir) #203 una chata culona con cara de sería, tiene sus fans #204 culona milf en vestido mallas negra enterizo #205 tía milf blanco a tetona mecanica Luego vi ala veneca blncona pelo teñido, la hija de apu(que pendejo csm), desmonte, vi una flaquita por el 219 en putivestido rojo tiene un huevo de tatuajes, mosqueandose,cuarto de Vania, una chibolo más o menos, #222, #223 las fijas la periquita y tatiana ( Yala para los que aún le entran es u. Polvo aceptable, más Adela vi ala ecuatoriana que para con el chupetin, más desmonte, Sara la colocha estafa en el, #232 ya cuando me iba a ir al dejavu, vi a una flaca en el #231, de cara guapa y con una pinta de VEN QUE TE SACO TODO, ahí remoje ( buen polvo recomendable, da lo que pedimos los garañones, manoseada sería, chupada de pechos, Gp, poses al escoger y no te Jode,) se llama Alejandra me dijo que se queda una rato, ojala csm y todas tuvieran la atención de Vania, hoy el público estaba más pobre que nunca tanto así que los perros que cuidan el segundo piso no decían ni avanza. Pd: karina porque te fuiste carajo, ya volverás, hablamos gente. De mal en peor la pocilga, no vino vania, luna (buen polvo, anda aseado para que recibas tu premio), vania la rulosa del primer piso tampoco vimo, la masoquista del #224 creo que ya se fue, en fin ojala mejore 1
CAMPEADOR Publicado 19 de Octubre del 2019 Publicado 19 de Octubre del 2019 hace 15 horas, crazyhorse dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Insano Publicado 19 de Octubre del 2019 Publicado 19 de Octubre del 2019 (editado) El viernes bajé al chiquero y confirmado muchachos, ahora al pagar tu entrada (3 soles) ya no te dan nada para consumir (agua, gaceosa), ni las gracias, ya se están pasando de pendexos, bueno.... Estuve eso de las 10pm poca gente, en el segundo piso casi las mismas chicas del jueves (algunas rotaron de cuarto), y en el primer piso no pasaba nada, ojala hoy mejore... Editado 19 de Octubre del 2019 por Insano
Publicaciones recomendadas