Esta es una publicación popular PORKY Publicado 19 de Octubre del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 19 de Octubre del 2019 (editado) Bueno anoche también di una vuelta por estos lares, re confirmo que con los 3 soles, ya na dan nada!! Otra cosa que digo es que los empleados no tienen la culpa de nada. Ellos son solo unos mandados. Tampoco las kines pintan nada en la decisión de los administradores del cobro de entrada. Con lo cual mal haríamos en tomarla en contra de ellos. Hasta ellos están molestos con esa decisión de que cobren entrada pues temen por sus puestos de trabajo. Los que son de "teflón" y no les afecta para nada los comentarios de los clientes (por ahora) son los dueños, que mientras vean que chorrea unos 3 mil soles diarios ellos japys para pagar personal, coimas a la policía, arreglar una cosita. Vamos que esa entrada parece que no la van a soltar y se agarran a ella como un perro a un hueso, eso y otras entradas que tienen. Bueno sin enrollar e mas en ese tema dejo una lista de ayer Viernes 18 de Octubre día de la procesión del Señor de los Milagros y hoy también!! 201 una que me dijo que no hace anal, es joven, ecuatoriana, mediana de estatura y corpylencia, vamos que una mas como Pamela, pero no tan feita, regular nama. 202 Daela la rubia pinta de charapa, de aceptable body. Esta pedida por el bro de la ghetto y a ver si ya hizo el baile del perrito con esta charapa, frentonaza, dicen que tira su rumba, pero dudo que pueda con este pechito. A ver si algún camarada la deja inmortalizada, yo no pude pues me fije que usa luz tenue y además estaba en otra operación ninja!! Algunos comprenden nuestro floro. 203 No vi 204 Wendy la cara de pekines, no la recomiendan según se sabe. 205 Una culona, con piel grumosa, en malla negra, pelo alborotado con un cuerpo con más curvas que la carretera del pantano y que maneja un culazo que a Totty @Francesco Totti lo deja babeando, pero a obito @OBITO UCHIHA le da asco!! Aghh 206 Valentima, la tía cachaza. Rubia, milf, next. 207 Pamela milf, tuneadaza!! Neeerxt 208 Daniela ecuatoriana (amor imposible, Futura señora del Capitán América, jeje mentira bro, es solo una bromita, pero ya quisieras pillin) con Carisma rubia y joven es de las que mantienen a flote esta chingana. La verdad hay que decirla. 209 Brittany ecuatoriana. Todo lo contrario que la anterior, gorda, fea, de mal carácter, vamos que si el local solo tuviera este tipo de gebas se hunde en sus fluidos. 210 Una con estrabismo, ya estuvo por acá y me suena haberla visto por otros lares. 211 Samy ecuatoriana, nueva, con jeans y polo manga larga, da chico a por la módica suma de 10 soles más. 212 Caricia, ecuatoriana con lentes. No es mi tipo pues ya para mi por edad es una anciana. 213 Me parece que había un cuarto de polo como la Daniela ecuatoriana de pelo negro, fue fugaz no vi bien. 214 Lisbeth ecuatoriana, polvo aceptable, trigueña, pestañasas postizas. 215 Lorena la que el amigo @WHITTAKER conoce como Celeste ex sirenitas. Se sabe que tiene boquita de caramelo, con ajos, cebollas y más aderezos!! Yo la verdad la veo tranquila. 216 No vi 217 Tampoco vi 218 Kelly ecuatoriana, la que decían y se veía rica, pero así en vivo no emociona eso, más bien su cara de disgusto echa pa atrás. 219 Pamela joven ecuatoriana. 220 Diana flaquita ecuatoriana, amor y amiga de muchos foreros. Ha vuelto con nuevo color de cabello. 321 No Vania. Un pokemon. 222 Valery norteña, chatasa, next. 223 Tatiana ecuatoriana, ñangona,. Next 224 Una flaquita, pinta de la valambrito peross alta. 225 No vi. 226 Pará mí la mejor en la actualidad, aunque no da el chico, pero aún así está teen peruana tiene una garra y buena predisposición, no sé, ka cosa que conmigo es estupenda. 227 La loquita que baila en su puerta, Sofía ecuatoriana, da gusto verla tan happy. 228 Dijo que su nombre es Rosy es una nueva semi. Milf. De Piel trigueña con bikini verde limón. 229 Andrea ecuatoriana, joven cara de vaquita, estaba en jeans y polo, me gusto algo y pa dentro que fuimos. No la recomiendo de ante mano, pronto rating completo. 230 Sol ecuatoriana semi milf, está chica tiene mucho Carisma, es súper chevere, no es una belleza, pero compensa su actitud. 231 No vi 232 No vi tampoco, dicen que estaba Sara la loca!! Abajo vi a varias. ALEXANDRA venezolana Yulisa ecuatoriana, la rubia milf, supongo que era una que tenía cuarto en el segundo piso. Dayana Dominicana drl clan de las dominicanas que fichan y cachan en el tercer piso. Camila colombiana Allison ecuatoriana Diana ecuatoriana Jesica economista que no quería dar la puerta de atrás chata en jeans y polo. Y varias más pa todos los gustos, solo que también hubieron chicas feas. La rockola apagada, el de la barra el que tiene cara de perro Droppy según @De La Ghetto jajajaja ponía la música. Bajo de clientela y chicad comparado con otros viernes. Con madarita nos fuimos de madrugada como siempre se fue sopa @KAYLO REN @Mao Zedong @Bad Boy 10 @SYD BARRETT @Vegettaxxx @ccarl Y mas amiguetes del foro. Editado 19 de Octubre del 2019 por Oso Yogui 10 2 1
ELCUAJINAIS Publicado 20 de Octubre del 2019 Publicado 20 de Octubre del 2019 @Oso Yogui mano disculpa Pero de casualidad sabes algun paradero de milagros la popis o algun otro hermano sabe si sigue en la nota ya son muchos meses que no baja a la miel
Tommy Shelby Publicado 20 de Octubre del 2019 Publicado 20 de Octubre del 2019 Otro sábado sin gloria nivel de flacas tanques Pokémones y demas que no pasa nada... Reitero la MIEL esta echa una MRDA. Las pocas flacas q subían el nivel fugaron y las que por ahí animaban a entrarle también con decir que la flaca Karla de cara redonda algo teen que paraba con su chullo y esos pechos duritos aceptables era la mejor de todo el Local bueno para mi. También estaba su amiga la indu q tal rabo pero en la acción no pasa nada no recomendable.. A la gente q le gusta la carne en demasía y amantes del plástico y amantes a nadadoras por ahí q están felices .... Ninguna novedad. Y para confirmar pagas tú 3 solanos y ni el agua. Pero igual la gente los paga..... Me daré un largo descanso de tanta miel que consumia Salí invicto. A los HDL prefiero pagar 5 soles e ir la competencia nivel regulon .... Fugue ahí. Q la noche sea propicia.... Slds. 1
PORKY Publicado 20 de Octubre del 2019 Publicado 20 de Octubre del 2019 (editado) hace 42 minutos, ELCUAJINAIS dijo: @Oso Yogui mano disculpa Pero de casualidad sabes algun paradero de milagros la popis o algun otro hermano sabe si sigue en la nota ya son muchos meses que no baja a la miel Exacto!! De la Popys no se sabe nada. Tal vez el maestro @Mao Zedong sepa más, tal vez la vea en el norte. A ver que sale hoy. Lo que sí digo es que hay chica diferentes, en ese aspecto no hay queja con La Miel. Los que pregonan que son las mismas, 2 cosas: O no se dan cuenta y sólo se fijan en las mismas. Lógicamente todos los días no cambian a 12, ni 10, ni mucho menos!! O mienten, por Algúna razón desconocida. Quiero pensar que es lo primero, que a veces somos quejones por naturaleza y exigimos demasiado todos los días. Eso si hay chicas que han venido y están de pasadita nama. Por ejemplo Andrea ecuatoriana ayer en el 229 hasta hoy no mas está. Ayer vi nuevas (ojo no vi a todas porque había varios cuartos cerrados) En el 201 una ecuatoriana joven 205 Karla tuneadaza, culonaza. En el 211 una tal Samy que hace completo por 40 224 Una flaquita, mulata parecida a la calambrito, pero mejor y más alta. 228 Rosy ecuatoriana con bikini verde fosforescente. 229 Andrea ecuatoriana joven cara de vaquita. Abajo vi a Yulisa que lleva 2 semanas por acá Una tal Jesica ecuatoriana y varias más que no conozco. Aparte unas que yo conocía y no conocia, pero dicen y he visto que han vuelto, como: 202 Daela charapa rubia de buen body 210 una que ya he visto antes que tiene estrabismo, pero no es Jessica ex Natasha. 218 esta dice que ha vuelto Kelly, guapa, pero de mala actitud. 219 Pamela joven, estuvo unos días sin venir 220 Diana la flaquita, casi 2 meses de vacaciones. 230 Sol ecuatoriana, semi milf, no digo que sea guapa, o de mi estilo, pero tiene buena onda al menos. 232 Sara la colombiana, amiga del gato Mao, recuerdo que ella se ponía muy contenta cuando él gato le preguntaba si hacía anal Editado 20 de Octubre del 2019 por Oso Yogui 1 2
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 20 de Octubre del 2019 Publicado 20 de Octubre del 2019 hace 15 minutos, Oso Yogui dijo: Exacto!! De la Popys no se sabe nada. Tal vez el maestro @Mao Zedong sepa más, tal vez la vea en el norte. A ver que sale hoy. Lo que sí digo es que hay chica diferentes, en ese aspecto no hay queja con La Miel. Los que pregonan que son las mismas, 2 cosas: O no se dan cuenta y sólo se fijan en las mismas. Lógicamente todos los días no cambian a 12, ni 10, ni mucho menos!! O mienten, por Algúna razón desconocida. Quiero pensar que es lo primero, que a veces somos quejones por naturaleza y exigimos demasiado todos los días. Eso si hay chicas que han venido y están de pasadita nama. Por ejemplo Andrea ecuatoriana ayer en el 229 hasta hoy no mas está. Ayer vi nuevas (ojo no vi a todas porque había varios cuartos cerrados) En el 201 una ecuatoriana joven 205 Karla tuneadaza, culonaza. En el 211 una tal Samy que hace completo por 40 224 Una flaquita, mulata parecida a la calambrito, pero mejor y más alta. 228 Rosy ecuatoriana con bikini verde fosforescente. 229 Andrea ecuatoriana joven cara de vaquita. Abajo vi a Yulisa que lleva 2 semanas por acá Una tal Jesica ecuatoriana y varias más que no conozco. Aparte unas que yo conocía y no conocia, pero dicen y he visto que han vuelto, como: 202 Daela charapa rubia de buen body 210 una que ya he visto antes que tiene estrabismo, pero no es Jessica ex Natasha. 218 esta dice que ha vuelto Kelly, guapa, pero de mala actitud. 219 Pamela joven, estuvo unos días sin venir 220 Diana la flaquita, casi 2 meses de vacaciones. 230 Sol ecuatoriana, semi milf, no digo que sea guapa, o de mi estilo, pero tiene buena onda al menos. 232 Sara la colombiana, amiga del gato Mao, recuerdo que ella se ponía muy contenta cuando él gato le preguntaba si hacía anal Voy a preguntar por Milagritos, supuestamente ya debería estar de retorno para seguir lactando la lechecita de los hermanos. Más bien mano acabo de encontrarme con Danutzka hoy en la Colmena está en el room 18 relogeando a full en Piura. 1 2
Zap Publicado 20 de Octubre del 2019 Publicado 20 de Octubre del 2019 R.19/10/2019. Después de unas semanas vuelvo a visitar a la miel. Te siguen cobrando los tres soles pero ya no te dan bebida. Reviso el lugar x 20 min y nada me animo. Enserio no pasa nada, antes caían novedades ricas pero ahora puro Pokémon, como dicen. Como dice melcocha !no vayan!. 1
DR. SEXO Publicado 20 de Octubre del 2019 Publicado 20 de Octubre del 2019 ayer sabado llegue plan de 11... uno de los dias mas desoladores que fui .. pague los 3 intis respectivos ni agua de caño te dan.. encima parecia un cementerio de tanques.. t34..panzers...bombarderos...camiones y jeeps ...salvo una que otra rescatable...al final repeti con la morenita samy ecuacha y calabaza.. que me queda... ya sera mañana o la prox semana... hace 16 horas, Oso Yogui dijo: Bueno anoche también di una vuelta por estos lares, re confirmo que con los 3 soles, ya na dan nada!! Otra cosa que digo es que los empleados no tienen la culpa de nada. Ellos son solo unos mandados. Tampoco las kines pintan nada en la decisión de los administradores del cobro de entrada. Con lo cual mal haríamos en tomarla en contra de ellos. Hasta ellos están molestos con esa decisión de que cobren entrada pues temen por sus puestos de trabajo. Los que son de "teflón" y no les afecta para nada los comentarios de los clientes (por ahora) son los dueños, que mientras vean que chorrea unos 3 mil soles diarios ellos japys para pagar personal, coimas a la policía, arreglar una cosita. Vamos que esa entrada parece que no la van a soltar y se agarran a ella como un perro a un hueso, eso y otras entradas que tienen. Bueno sin enrollar e mas en ese tema dejo una lista de ayer Viernes 18 de Octubre día de la procesión del Señor de los Milagros y hoy también!! 201 una que me dijo que no hace anal, es joven, ecuatoriana, mediana de estatura y corpylencia, vamos que una mas como Pamela, pero no tan feita, regular nama. 202 Daela la rubia pinta de charapa, de aceptable body. Esta pedida por el bro de la ghetto y a ver si ya hizo el baile del perrito con esta charapa, frentonaza, dicen que tira su rumba, pero dudo que pueda con este pechito. A ver si algún camarada la deja inmortalizada, yo no pude pues me fije que usa luz tenue y además estaba en otra operación ninja!! Algunos comprenden nuestro floro. 203 No vi 204 Wendy la cara de pekines, no la recomiendan según se sabe. 205 Una culona, con piel grumosa, en malla negra, pelo alborotado con un cuerpo con más curvas que la carretera del pantano y que maneja un culazo que a Totty @Francesco Totti lo deja babeando, pero a obito @OBITO UCHIHA le da asco!! Aghh 206 Valentima, la tía cachaza. Rubia, milf, next. 207 Pamela milf, tuneadaza!! Neeerxt 208 Daniela ecuatoriana (amor imposible, Futura señora del Capitán América, jeje mentira bro, es solo una bromita, pero ya quisieras pillin) con Carisma rubia y joven es de las que mantienen a flote esta chingana. La verdad hay que decirla. 209 Brittany ecuatoriana. Todo lo contrario que la anterior, gorda, fea, de mal carácter, vamos que si el local solo tuviera este tipo de gebas se hunde en sus fluidos. 210 Una con estrabismo, ya estuvo por acá y me suena haberla visto por otros lares. 211 Samy ecuatoriana, nueva, con jeans y polo manga larga, da chico a por la módica suma de 10 soles más. 212 Caricia, ecuatoriana con lentes. No es mi tipo pues ya para mi por edad es una anciana. 213 Me parece que había un cuarto de polo como la Daniela ecuatoriana de pelo negro, fue fugaz no vi bien. 214 Lisbeth ecuatoriana, polvo aceptable, trigueña, pestañasas postizas. 215 Lorena la que el amigo @WHITTAKER conoce como Celeste ex sirenitas. Se sabe que tiene boquita de caramelo, con ajos, cebollas y más aderezos!! Yo la verdad la veo tranquila. 216 No vi 217 Tampoco vi 218 Kelly ecuatoriana, la que decían y se veía rica, pero así en vivo no emociona eso, más bien su cara de disgusto echa pa atrás. 219 Pamela joven ecuatoriana. 220 Diana flaquita ecuatoriana, amor y amiga de muchos foreros. Ha vuelto con nuevo color de cabello. 321 No Vania. Un pokemon. 222 Valery norteña, chatasa, next. 223 Tatiana ecuatoriana, ñangona,. Next 224 Una flaquita, pinta de la valambrito peross alta. 225 No vi. 226 Pará mí la mejor en la actualidad, aunque no da el chico, pero aún así está teen peruana tiene una garra y buena predisposición, no sé, ka cosa que conmigo es estupenda. 227 La loquita que baila en su puerta, Sofía ecuatoriana, da gusto verla tan happy. 228 Dijo que su nombre es Rosy es una nueva semi. Milf. De Piel trigueña con bikini verde limón. 229 Andrea ecuatoriana, joven cara de vaquita, estaba en jeans y polo, me gusto algo y pa dentro que fuimos. No la recomiendo de ante mano, pronto rating completo. 230 Sol ecuatoriana semi milf, está chica tiene mucho Carisma, es súper chevere, no es una belleza, pero compensa su actitud. 231 No vi 232 No vi tampoco, dicen que estaba Sara la loca!! Abajo vi a varias. ALEXANDRA venezolana Yulisa ecuatoriana, la rubia milf, supongo que era una que tenía cuarto en el segundo piso. Dayana Dominicana drl clan de las dominicanas que fichan y cachan en el tercer piso. Camila colombiana Allison ecuatoriana Diana ecuatoriana Jesica economista que no quería dar la puerta de atrás chata en jeans y polo. Y varias más pa todos los gustos, solo que también hubieron chicas feas. La rockola apagada, el de la barra el que tiene cara de perro Droppy según @De La Ghetto jajajaja ponía la música. Bajo de clientela y chicad comparado con otros viernes. Con madarita nos fuimos de madrugada como siempre se fue sopa @KAYLO REN @Mao Zedong @Bad Boy 10 @SYD BARRETT @Vegettaxxx @ccarl Y mas amiguetes del foro. jajjaja..buena esa frase de teflon!!! jajajaja 1
PANTA_LEÓN Publicado 21 de Octubre del 2019 Publicado 21 de Octubre del 2019 Hermanos ¿no hay reporte de hoy domingo por la mañana o noche?
MARCELO BIELSA Publicado 21 de Octubre del 2019 Publicado 21 de Octubre del 2019 A pedido del sr Pantaleon voy a hacer listado del turno dia de hoy domingo fui muy temprano casi casi ayudando a abrir la chingana , buena cantidad de parrocos , pero!! las jebas muy pocas , los cuartos cerrados quien sabe si por full encerrona o tal vez porque no habia nadie , esto es lo que recuerdo: 203- una chata agarradita en calzon y sosten rojo uhmm buen culito pero next 205 - una joven care mongola que solo saco su face por la puerta 210- una semi milf alta blancona en truza y brazzier oscuro 211 - Dariana milf cacheraza , full full silicon , en lenceria negra 215- vi una sombra , una nigger da harlem streets 216- la misma chata paty , haciendo bulla en su cuarto 217- se me fue el nombre csm 218 - la morochita lisbeth en calson y sosten negro 221- no era vania , era otra bandida positiva en la consulta pero next 223- mariana ecuatoriana morena delgada en vestido negro 228 una gorda que para en dejavu next 231- una criatura extraña 232 jessica colocha XXL /CHUBY/ Y algunas mas que no me acuerdo , abajo solo unos cuantos borrachos de boleto , nada rescatable x ahi cache con una por curiosidad nomas ya , personalmente estoy en huelga en esta pocilga , ya no hay level y muchas restricciones por parte de la administracion , lo unico que salva es la roccola , cuando esta sea retitada se pondra fin al eterno olvido , pensar que hasta el mismisimo Scarlett sucumbio y la pocilga sigue hasta ahora , con sus frios encima ,pero parece que ya le llega su hora , talvez una noche le doy otra oportunidad. 1
PANTA_LEÓN Publicado 21 de Octubre del 2019 Publicado 21 de Octubre del 2019 hace 2 horas, Hans ulrich dijo: A pedido del sr Pantaleon voy a hacer listado del turno dia de hoy domingo fui muy temprano casi casi ayudando a abrir la chingana , buena cantidad de parrocos , pero!! las jebas muy pocas , los cuartos cerrados quien sabe si por full encerrona o tal vez porque no habia nadie , esto es lo que recuerdo: 203- una chata agarradita en calzon y sosten rojo uhmm buen culito pero next 205 - una joven care mongola que solo saco su face por la puerta 210- una semi milf alta blancona en truza y brazzier oscuro 211 - Dariana milf cacheraza , full full silicon , en lenceria negra 215- vi una sombra , una nigger da harlem streets 216- la misma chata paty , haciendo bulla en su cuarto 217- se me fue el nombre csm 218 - la morochita lisbeth en calson y sosten negro 221- no era vania , era otra bandida positiva en la consulta pero next 223- mariana ecuatoriana morena delgada en vestido negro 228 una gorda que para en dejavu next 231- una criatura extraña 232 jessica colocha XXL /CHUBY/ Y algunas mas que no me acuerdo , abajo solo unos cuantos borrachos de boleto , nada rescatable x ahi cache con una por curiosidad nomas ya , personalmente estoy en huelga en esta pocilga , ya no hay level y muchas restricciones por parte de la administracion , lo unico que salva es la roccola , cuando esta sea retitada se pondra fin al eterno olvido , pensar que hasta el mismisimo Scarlett sucumbio y la pocilga sigue hasta ahora , con sus frios encima ,pero parece que ya le llega su hora , talvez una noche le doy otra oportunidad. Por lo que veo, no mencionas a Flavia, Keyla (peruanas ambas), Karla (Ecuatoriana cara de Hindu) Katty (Ecuatoriana alta de lentes que últimamente para en la 231) ¿o ah ella te refieres cómo la criatura extraña? PD: según me acabo de enterar, en la habitación 226 estuvo atendiendo Mía desde las 10am (posiblemente allá estado en encerrona ya que tiene sus fans y por lo que no la mencionas). 218 Lizbeth ¿la ecuatoriana? Ella es muy buena opción (a mi me trato super y eso que sólo me eh atendido con ella una sola vez) ÉSTA PARA REPETIR OBVIAMENTE... ¿VANIA, LA CHATA NINFOMANA DEL 221 TAMBIÉN ATIENDE DE DÍA? Porque yo se que hay una tal Vania (flaca, de tes clara, cabello negro ruloso) que para en el día y también por las noches...
superman_sm2006 Publicado 21 de Octubre del 2019 Publicado 21 de Octubre del 2019 Excelentes aportes de "OSO YOGUI" y "HANS ULRICH" Lo que vi en la antepasada por la mañana,.... fueron puros mujerones, como las Venezolanas Dariana y Camila, la peruana ya antigua de lentes, culonaza, unos tanques y buques,.... pero la mayoria de ese vuelo entre curvy, BBW, bigbutt, y por ahí va,..... probe a las dos primeras descritas, y no tuve ningun problema,.... buenas atenciones. Ya lo que vi el Martes pasado (dia del partido entre Peru y Uruguay), por la noche,..... fue muy desagradable,.... el nivel era bajisimo,... pero bajisimo, bajisimo,.... tanto en el segundo nivel como en el primero,.... nada rescatable,... hasta cuando terminó el partido y vi a Yosselin la ecuatoriana guapita (cuando sonrie parece la hermanita menor de Silvia Cornejo),.... mas linda,.. quise hacerle la consulta, pero se la llevaron,.... espere, pero se demoró demasiado,... así que me quite al Colmena. Jueves 17, por la mañana,.... ya no estaban mas Dariana, ni Camila, ni la peruana milf culonaza, ahora habian otras curvys, BBW, y Big butts,.... pero de nivel un tanto inferior a las vistas hace dos semanas...... cuando me cansé de pasearme por el primer y segundo piso,..... decidí quitarme,.... a la salida me sorprendió ver a tres chicas, entre ellas a la guapita de yosselin, que si bien no tiene un cuerpazazo, resalta bastante su rostro. Eso es todo lo que puedo detallar. PD: Hans Ulrich, por lo que te he leido, regreso Dariana la venezolana chata, carnudaza,.... ojala tambien este por las mañanas Camila la otra venezolana
Capitán América Publicado 21 de Octubre del 2019 Publicado 21 de Octubre del 2019 En 19/10/2019 a las 17:29, Oso Yogui dijo: 208 Daniela ecuatoriana (amor imposible, Futura señora del Capitán América, jeje mentira bro, es solo una bromita, pero ya quisieras pillin) con Carisma rubia y joven es de las que mantienen a flote esta chingana. La verdad hay que decirla. jajaja tambien fui el sabado, y obvio polvazo con ella, pero parece que el amor está desapareciendo saliendo quise meterme otra vez con vania y no la vi. bro, vi varios pokemones e los cuartos. los que pasaban piola era una crespa con polo blanco del 1er piso y otra vez esa peliroja que tiene cara de arrechaza que siempre se me escapa y no la encuentro
Stu Ungar Publicado 21 de Octubre del 2019 Publicado 21 de Octubre del 2019 Haber papurris listado de domingo (hasta el pincho) turno tarde, bueno me dieron mi gaseosa Concordia de piña como a buen dotero, supongo que recibieron muchas quejas xd, esto es lo que ví 01: Mas vacío esa wea 02: Una milf tuneada, se le veía rica pero muy seriona 03: Dalia la primor que baila 04: Camila ya está muy mecanizada la prra 05: La milf Yuliza 06: Otra milf la Cachaza 07: Dianita la flaquita de varios tattoos, está mas flaca putamadre 08: Daniela la ex de lord Oso Yogui 09: Britany la gominola 10: Roxy (aún debo R), no sé ustedes pero para mi tiene un aire a la Chuecona 11: Peruana pokekine en vestido transparente rosa... next 12: Caricia la milf peliroja de lentes 13: Otra milf tuneada en su clásico enterizo negro 14: Una en vestido, nose pierden de nada... next 15: Cielo/Celeste cachetoncita 16: Sandra la milf de lentes casi awela 17: No c we 18: Diana la tuneada de lentes, trafera hija de perra, botando a los hdl en 5 min 19: La gordita Ale con su típico trikini 20: La joven pelirroja media loquita 21: Pamela la joven ojoncita 22: Natalie/Valeria la nariz aguileña 23: Tatiana su hermanita 24: La venezuelan care monito toda tolaca 25: No me acuerdo .l. :v 26: Una peruana en lencería 27: La loquita bailarina Sofía creo que para con su chupetín 28: Wendy la polvo monce 29,30: Nada rescatable 31: La de lentes ya casi fija aquí se me fue el nombre sry 32: Se me fué Cabe resaltar que antes del cambio de turno logré ver a Carolina la milf de antifaz de la Colmena en el room 230, abajo la chama Charito y puta la dvd ni una que pase piola safé a la Colmena era el destino no lo sé pero encontré una nerita como me encantan , salu2 papurris 1 1
CAMPEADOR Publicado 21 de Octubre del 2019 Publicado 21 de Octubre del 2019 Whats up! Ya saliendo de la pocilga, aki algo de lo k vi hoy lunes, TURNO DIA Room 201: VACIO Room 202: DIGIMON Room 203: bagre Room 204: en encerrona maldita, Room 205: una negra bagre k esta bajando desde la semama pasada recien, otro desmonte, Room 206: esta chata bagre y jodida tambien esta bajando dese la semana pasada, es igual de jodida k la mierda de Isabell en el Geychas ex-Sirenas error del Big Bang , otro desmonte mas, Room 207: Jessika, esta milf culocha k parece un golem, face pasable pero cuerpo una mierda, Room 208: Sara, milf veneka blankona k parece nordika, Room 209: Flabia, la semimilf face pasable de buen cuerpo k baja raras veces en la mañana, amor de @xboss19 Room 210: Eva, esa ecuatoriana face pasable y cuerpo bagre, Room 211: Liz, esa veneka chata kachetona trigueña, se paseo por el pasillo y le vi bastantes manchas en el culo, Room 212: Geral, la veneka milf con la panocha al aire, Room 213: no recuerdo :D Room 214: Vania, la de rizos, con luz azulada, Room 215: Luna, la veneka semimilf full silikon en algoritmo, k tiene varios tatoos, Room 216: VACIO Room 217: chata trigueña bagre, Room 218: DIGIMON veneka Room 219: Karla, la chata k parece hindu, Room 220: Sofia, la mini veneka, Room 221: Paty o Patricia la milf ex-room16, Room 222: en encerrona maldita, Room 223: bagre Room 224: Lisbeth, la morena color carton mojado, del rating del broo Mao Zetun,....ojo no confundir con la lagartija paloseko de Lisbeth ecuatoriana k hace ya mas de un mes k no veo en turno dia, Room 225: Sara, chata blankona con un fukin aire a Lola la Miss Estafadora de Sirenas 2018, Room 226: Keyla, la milf blankona de face media coneja de vestido, en algoritmo, esta vez en tabas, Room 227: Angie, la milf veneka tetona tuneada de cabello H2O2 rubio, ya le hare tema..... Room 228: Sol veneka milf bagre, Room 229: VACIO Room 230: VACIO Room 231: Katy la media alta de lentes delgada, Room 232: VACIO En el primer piso hoy trankilo, libre de Mitzys, por ahi vi a la veneka chata Sabrina de lentes con su amiga veneka digimon, y las 3 o 4 k estaban por alli bagres, y otra veneka semipaloseko face pasable si estaba ahi pasable pero ya me dio weba pulsearle, Y tambien decir k en el segundo piso, en el room230 al parecer han vaceado todo el room pork la cama y sillas estaban botadas afuera en el pasillo, y como siempre estas kagadas no dejan sentarse por mas libre k este la silla y sobrando, te sientas y ya te dicen k te pares k chucha tu webada se gasta, ya hace time me puse a discutir con un marginal y ya es por las webas 1 3
DR. SEXO Publicado 21 de Octubre del 2019 Publicado 21 de Octubre del 2019 hace 1 hora, De La Ghetto dijo: Whats up! Ya saliendo de la pocilga, aki algo de lo k vi hoy lunes, TURNO DIA Room 201: VACIO Room 202: DIGIMON Room 203: bagre Room 204: en encerrona maldita, Room 205: una negra bagre k esta bajando desde la semama pasada recien, otro desmonte, Room 206: esta chata bagre y jodida tambien esta bajando dese la semana pasada, es igual de jodida k la mierda de Isabell en el Geychas ex-Sirenas error del Big Bang , otro desmonte mas, Room 207: Jessika, esta milf culocha k parece un golem, face pasable pero cuerpo una mierda, Room 208: Sara, milf veneka blankona k parece nordika, Room 209: Flabia, la semimilf face pasable de buen cuerpo k baja raras veces en la mañana, amor de @xboss19 Room 210: Eva, esa ecuatoriana face pasable y cuerpo bagre, Room 211: Liz, esa veneka chata kachetona trigueña, se paseo por el pasillo y le vi bastantes manchas en el culo, Room 212: Geral, la veneka milf con la panocha al aire, Room 213: no recuerdo :D Room 214: Vania, la de rizos, con luz azulada, Room 215: Luna, la veneka semimilf full silikon en algoritmo, k tiene varios tatoos, Room 216: VACIO Room 217: chata trigueña bagre, Room 218: DIGIMON veneka Room 219: Karla, la chata k parece hindu, Room 220: Sofia, la mini veneka, Room 221: Paty o Patricia la milf ex-room16, Room 222: en encerrona maldita, Room 223: bagre Room 224: Lisbeth, la morena color carton mojado, del rating del broo Mao Zetun,....ojo no confundir con la lagartija paloseko de Lisbeth ecuatoriana k hace ya mas de un mes k no veo en turno dia, Room 225: Sara, chata blankona con un fukin aire a Lola la Miss Estafadora de Sirenas 2018, Room 226: Keyla, la milf blankona de face media coneja de vestido, en algoritmo, esta vez en tabas, Room 227: Angie, la milf veneka tetona tuneada de cabello H2O2 rubio, ya le hare tema..... Room 228: Sol veneka milf bagre, Room 229: VACIO Room 230: VACIO Room 231: Katy la media alta de lentes delgada, Room 232: VACIO En el primer piso hoy trankilo, libre de Mitzys, por ahi vi a la veneka chata Sabrina de lentes con su amiga veneka digimon, y las 3 o 4 k estaban por alli bagres, y otra veneka semipaloseko face pasable si estaba ahi pasable pero ya me dio weba pulsearle, Y tambien decir k en el segundo piso, en el room230 al parecer han vaceado todo el room pork la cama y sillas estaban botadas afuera en el pasillo, y como siempre estas kagadas no dejan sentarse por mas libre k este la silla y sobrando, te sientas y ya te dicen k te pares k chucha tu webada se gasta, ya hace time me puse a discutir con un marginal y ya es por las webas ...jajjaa hermano me ganaste el listado..aunque no conosco a las merecas del turno dia pq time que no bajo a ese turno.. si masomenos arriba.. aunque abajo habia un tanque ..un .portaviones y un camion.. habia una flaquita de pelo ondulado que si estaba bien pero me entraba la duda...arriba algunas que a veces veo en el turno de la tarde como la tanque del207 y su tanquecito del 206.. lisbeth del 224.. las que estaba buena era esa del 215 ,214 y una que otra...al final me tire a eva del 210..caballero noma..ahi cuelgo el rating
Publicaciones recomendadas