Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que saben de Sonia la que paraba en el 205 y Daniela la blancona teen??

Publicado
hace 2 horas, filip_202 dijo:

Parece que alguien no lee los listados, Sonia no sé, por ahí leí que estaba en la Colmena de VES no sé si sea cierto, Daniela va en turno tarde en su clásico room 208, salu2 papulince :bouaaaaah:

Publicado

Gente el sábado baje plan de las 11 de la noche así mare que fea cosa pensé que estaba en un gym pokemon o en un cuartel por la cantidad de tanketas que feo el nivel ese día desde la Molina hasta Naranjal por las webas 

Publicado
hace 4 horas, filip_202 dijo:

A Sonia la veía en colmena del coño sur los primeros días después desapareció.

Publicado
hace 9 horas, De La Ghetto dijo:

Whats up!

Ya saliendo de la pocilga, aki algo de lo k vi hoy lunes,

TURNO DIA

Room 201: VACIO

Room 202: DIGIMON

Room 203: bagre

Room 204: en encerrona maldita,

Room 205: una negra bagre k esta bajando desde la semama pasada recien, otro desmonte,

Room 206: esta chata bagre y jodida tambien esta bajando dese la semana pasada, es igual de jodida k la mierda de Isabell en el Geychas ex-Sirenas error del Big Bang :choler: , otro desmonte mas,

Room 207: Jessika, esta milf culocha k parece un golem, face pasable pero cuerpo una mierda,

Room 208: Sara, milf veneka blankona k parece nordika,

Room 209: Flabia, la semimilf face pasable de buen cuerpo k baja raras veces en la mañana, amor de @xboss19

Room 210: Eva, esa ecuatoriana face pasable y cuerpo bagre, 

Room 211: Liz, esa veneka chata kachetona trigueña, se paseo por el pasillo y le vi bastantes manchas en el culo,

Room 212: Geral, la veneka milf con la panocha al aire,

Room 213: no recuerdo :D

Room 214: Vania, la de rizos, con luz azulada,

Room 215: Luna, la veneka semimilf full silikon en algoritmo, k tiene varios tatoos,

Room 216: VACIO

Room 217: chata trigueña bagre,

Room 218: DIGIMON veneka

Room 219: Karla, la chata k parece hindu,

Room 220: Sofia, la mini veneka,

Room 221: Paty o Patricia la milf ex-room16,

Room 222: en encerrona maldita,

Room 223: bagre

Room 224: Lisbeth, la morena color carton mojado, del rating del broo Mao Zetun,....ojo no confundir con la lagartija paloseko de Lisbeth ecuatoriana k hace ya mas de un mes k no veo en turno dia,

Room 225: Sara, chata blankona con un fukin aire a Lola la Miss Estafadora de Sirenas 2018,

Room 226: Keyla, la milf blankona de face media coneja de vestido, en algoritmo, esta vez en tabas,

Room 227: Angie, la milf veneka tetona tuneada de cabello H2O2 rubio, ya le hare tema.....

Room 228: Sol veneka milf bagre,

Room 229: VACIO

Room 230: VACIO

Room 231: Katy la media alta de lentes delgada,

Room 232: VACIO

En el primer piso hoy trankilo, libre de Mitzys, por ahi vi a la veneka chata Sabrina de lentes con su amiga veneka digimon, y las 3 o 4 k estaban por alli bagres, y otra veneka semipaloseko face pasable si estaba ahi pasable pero ya me dio weba pulsearle,

Y tambien decir k en el segundo piso, en el room230 al parecer han vaceado todo el room pork la cama y sillas estaban botadas afuera en el pasillo, y como siempre estas kagadas no dejan sentarse por mas libre k este la silla y sobrando, te sientas y ya te dicen k te pares k chucha tu webada se gasta, ya hace time me puse a discutir con un marginal y ya es por las webas

BUEN REPORTE!!! 

ESPERANDO REPORTE DE LA NOCHE 

¿ALGUIEN SABE SI SIGUE YENDO DAYANA (LA ECUATORIANA DE 23 AÑOS)? 

Publicado
hace 6 horas, PANTA_LEÓN dijo:

BUEN REPORTE!!! 

ESPERANDO REPORTE DE LA NOCHE 

¿ALGUIEN SABE SI SIGUE YENDO DAYANA (LA ECUATORIANA DE 23 AÑOS)? 

Estos últimos dias no la he visto. Según comversa con ella estaba peleada con su ex. Q chanbea en la MIIEL y q por ahí retornaba a Ecuador.

Slds.

Publicado (editado)

sigue el nivel bajo que esta pasando por aqui que hace mucho que no hay nada rescatable, y ni hablar de el primer nivel puras granadas de guerra, yo pense que al cerrar algunos lupanares del sur aca se iba a repletar de merekas todo lo contrario en fin...ojala mejore la situacion por nuestro bien, saludos hdl!!!

Editado por palomar
Publicado

Algún hermano que me de info si sigue la colocha milf Claudia? Pta la llevo buscando pincho de tiempo

Publicado
hace 32 minutos, Bad Luck Cat dijo:

Algún hermano que me de info si sigue la colocha milf Claudia? Pta la llevo buscando pincho de tiempo

Buenas con todos  hdl alguien sabes q es de lachata vania 221, gracias por alguna i formación 

Publicado

Cada dia esta hasta las webas donde carajos se fue VANIA GABRIELA YOSELIN KAROL DULCE tmr esas jermas valian la pena ahora puras gordas en el turno noche con cuartos no jodan cobran 3 lucass la entrada y ni sikieran limpian la mierda de abajo k huele a mierda.

• Haha 1
Publicado

Whats up!

Ahi le cai a la pocilga pa ver k onda con las putas, ya aki mi reporte de hoy miercoles,

TURNO DIA

Room 201: VACIO

Room 202: DIGIMON, una aberracion k he visto tambien en Dejavu turno noche,

Room 203: Alexandra, esa milf chata k tiene sus fans, siempre para rayando esta chola, k bestia,

Room 204: Mariana pa tu consumo, semimilf veneka delgada full silikon,

Room 205: Gabriela, milf chata blankona de cuerpo en algoritmo, esta vez con el cabello alisado,

Room 206: Jessika, golem semimilf culocha ,

Room 207: Paty o Patricia, milf ex-room216,

Room 208: New pa mi, Anahi, trigueña de 24 25, media alta por los tacos, delgada de piernas delgadas tirando para semipaloseko, en vestido corto rosado, incluye el Anuel AA,

Room 209: Liz, veneka chata trigueña kachetona color carton mojado, a esta tambien nose como chucha le entran de regular a mas, si esta es seriona y ya la he visto k tiene varias manchas en el culo,

Room 210: Kelly, la milf blankona de cuerpo en algoritmo,

Room 211: Alejandra, chata veneka blankona de 25 26, face pasable ojos verdes pero seriona cabello H2O2 rubio, cuerpo culo medio kacheton y por ahi k se le ve en algoritmo pero yo la veo de cuerpo media fofa,....la veo recien desde el viernes pasado, esa vez creo k me nego el Anuel AA, ahora dice incluido,

Room 212: Vania la chata de rizos,

Room 213: DIGIMON

Room 214: New pa mi, Natacha, veneka de lentes, blankona de 22 23, face pasable, delgada tirando para semipaloaeko, ahi para los k les gustan las escuinclas, es causa de la otra veneka Kimberly,

Room 215: Flabia, semimilf de buen cuerpo, piel clara, amor de Xboss19,

Room 216: Sofia, mini veneka,

Room 217: bagre

Room 218: Jovana, la media chata veneka de lentes, causa de Sofia mini veneka 

Room 219: VACIO

Room 220: chata bagre

Room 221: Kelly ex-Tatiana, ecuatoriana tubera estafadora, k nose pork borraron mi etiketa de MECANIZADA en su tema, terror del pulpin @xboss19

Room 222: Eva, ecuatoriana face pasable y cuerpo bagre k ya ahi le hicieron tema....

Room 223: Alejandra, la culocha de Medellin del rating de Leo Rugal broo Vhakoo,...tmr se estan corriendo malos rumores de esta perra, ya comentarios sueltos sin fundamento obvio k no los voy a postear,

Room 224: New puta, Estrella, media chata piel clara, de 21 22, face pasable, chata caderona y tiene buen tubo k recuerde, y es k esta puta es una ex- del derrocado Nene 2, yo en su momento la tenia anotada, ya si la veo otra vez esta semana en la pocilga me sacrificare,

Room 225: Kimberly, la veneka trigueña face pasable, pero chata agarradita muslona,

Room 226: Chata bagre error del Big Bang :choler:

Room 227: DIGIMON

Room 228: Angie la semimif veneka tetona k hice tema ultimo,

Room 229, 230, 231, 232: VACIOS

• Me gusta 3
  • Sad 1
Publicado
hace 34 minutos, De La Ghetto dijo:

Room 214: New pa mi, Natacha, veneka de lentes, blankona de 22 23, face pasable, delgada tirando para semipaloaeko, ahi para los k les gustan las escuinclas, es causa de la otra veneka Kimberly,

https://hermanodeleche.com/topic/58442-natasha-veneca-216-scf-cache-monse/?tab=comments#comment-563828

No le entren a esa csm, ya subiré su rating, polvo recontra monse

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Ayer pase por la miel turno noche, queria meterme un polvo antes de viajar pero no vi nada bueno, no conozco a las chicas pero ni una estaba Buena, la Unica rescatable era una jerma creo era veneca en El 205 usaba lentes y tenia una especie de trikini, tenia buen chancho y era simpatica ,pero cuando le consulte me dijo 15 min por lo q seguro era relojera, de ahi nada bueno, la tia milf blancona en El 207 de buenas ubres , me iba q Meter pero la veo muy vieja de rostro, mmmm q mas , en El 231 una sacalagua tbn. Culonazazaza pero ya era mucho chancho, de ahi nada bueno ,, abajo peor puras cerdas y flacas sin forma, no entiendo porq este local no se Trae mejores jermas,

Ahhh y cuando Hagan sus listados, no porq la flaca sea vieja debe ser milf,,, milf son mujeres q son maduritas pero cogibles , ricas tetonas o culonas osea de buen cuerpo, no esos adefesios o mounstros q hay en la miel, q ya por ser Madura la clasifican Como milf y Ni si quiera abre El apetito para cojerselas.

Debo un rating de la semana pasada con Karla la culona ecuatoriana, Ella si es milf

Publicado

Saliendo del cuchitril primer turno... Recién se está llenando porque estaba RECONTRA VACÍO (al menos primer piso)

Segundo piso la mayoría caseras:

?)203~ Una extranjera blancona recontra plástica flaquita que no he visto antes las tetas le quedan bien pero quizá no se las deja chupar

Jessica gorda colocha tetudasa

Una peruana blancona cabello castaño con el cacharro operado(pómulos mentón se ha puesto), flaquita, la he visto mucho por acá desde que empecé a venir pero no me sé el nombre aún xd

Unas 3 chamas paloseco enanas en los últimos cuartos del fondo, siempre andan juntas

Otra chama blancona paloseco alta de lentes, también casera

No estaba la veneca Sara tetona pecosa blancona xd

Muchas más paloseco/cuerponcitas en el segundo piso (yo estaba buscando alguna gorda culona xd)

Abajo vacío, 3 feas de mierda, también caseras, una peruana negra pero de serrana con cuerpo de cuy haciendo hora en el escenario

Jessica la flaca que tiene tatuaje grande en la nalga 

También está la negra mal operada con plástico vieja que parece tener 70 años penando por ahí... Para los enfermos que le entran :bad_smelly::byebye:

Qué muerto el miércoles primer turno...había más vida el lunes ... Saludos!!

Publicado

MIERCOLES 23 DE OCTUBRE

Saliendo de La Pocilga: 

Al ingresar pague las 3 luquitas de entrada, pero el cachudo de la boleteria no me dio ni un aguita csm. Inspeccion de rutina por el veneco cabro de lentes :byebye: me queria agarrar los huerfanos ese pobrezolano. 

Al entrar el ambiente tetrico, ya no estan muchisimos de los jales que habia antes, el olor nauseabundo lo senti fuerte en el primer piso, sera porque vuelvo despues de tiempo :v 

El segundo piso parecia como si fuera el turno mañana, unos cuantos hermanos deambulando. Las que vi rescatables porque no vale la pena ni memorizarse el rostro de algunos esperpentos.

203 Daela piernoncita, caderona cabello teñido, en dos piezas.

204 Camila, para mi la mejor del local actualmente. Ese anazo esta para tubearlo hasta sacarle oro papá.

206 Cachaza la tia blancona cuerpona cabello rubio, que tenia una cara seria. Que feo se ahuesa esta vieja.

208 Danielita rubia piltrafita caremongolita

214 Pamelita carita de mapache, chibola nalgona y caderona. Tiene un aire a my love.

219 Lisbeth la morocha piernona y culoncita.

220 Aylin la paloseco peliroja teñida.

221 Una chata culoncita simpaticona.

222 Nataly la aguileña, culoncita.

228 Una chatita pinta de chibola de lejos.caderona.

Las demás desmonte.

Abajo:

Warning : "LA  CURA"con su cabello negrito, bajo a cazar parrocós al igual que varias, porque vi algunos cuartos cerrados arriba dije estan cachando pero estaban abajo con su llave :v

Salio a bailar una gorda, con 3 o 4 puntas viendo. 

Vi más gente que estaba chupando. Bueno sin más que agregar dudo regresar en buen tiempo.

• Me gusta 1
  • Haha 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...