Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 10 horas, crazyhorse dijo:

https://hermanodeleche.com/topic/58442-natasha-veneca-216-scf-cache-monse/?tab=comments#comment-563828

No le entren a esa csm, ya subiré su rating, polvo recontra monse

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Gracias por la advertencia. Lo tomaré en cuenta. Si la he visto varias veces a esa venezolana sin habitación fija PARA ROTANDO. PD: mañana me daré mi vuelta en ambos turnos por ser JUEVES DE PATAS AL HOMBRO y haré mi reporte (ESPERANDO QUE LAS COSAS MEJOREN OBVIAMENTE) 

Publicado

Que un avión rocíe sal sobre esta pocilga todos los días hasta que paren con sus webadas esas de no dar nada a cambio por los 3 soles de entras y lo de no poder salir y volver a entrar con tu ticket, putamare este es el chongo del pueblo y salen con esos engreimientos.

• Haha 1
Publicado

Algún hermano que este para la lista de hoy !! 

Publicado

Saliendo de la Mielda:

Poquísima afluencia de párrocos y lecheros conmigo incluso aproximado 20 gatos

201 una milf super voluptuosa cara de cachera tetonaza culonaza base 4

204 una chata en calzon rojo , el domingo la vi también ahí

210 una con moño en lencería roja caderona tetona pero de face no paga ala firmé

215 una flacazaza pobrecita falta más papá al caldo

218: una nigga voluptuosa da el anuel 30 completo 

223 vi a una blancona chata de cabello negro largo en algodon

224 la gorda estrella con orejas en la mitra culazazo 

227 otra gorda que paraba en dejavu una aberración!!

232: una flaca bien despachadita de buena presencia en malla negra y brazzier del mismo color algo seríapero queda anotada

Vi a Flavia caminado , más no vi a luna que fue por ella que me lanzo temprano a la pocilga

En el primer piso pues mierda solo una culonzita blancona pelo lacio al estilo veneca bien rica pero se me escapo 

#HOMBREBURROCACHATEALDUEÑO DE LA MIEL

Publicado
En 20/10/2019 a las 23:10, Hans ulrich dijo:

A pedido del sr Pantaleon :big_smile: voy a hacer listado del turno dia de hoy domingo fui muy temprano casi casi ayudando a abrir la chingana , buena cantidad de parrocos , pero!! las jebas muy pocas , los cuartos cerrados quien sabe si por full encerrona o tal vez porque no habia nadie , esto es lo que recuerdo:

este domingo 20 octubre  en el 1er turno .la Habitación 201 estaba full encerrona,pero cuando abrio ahi mismo se metia otro pata.. pude ver una mujer hermosa lencedria negra y cabello largoo , pinta de colocha muy parecida fisicamente en cara y cuerpo la llamada " Cara de Pescado "de las cucas, y tmb parecida a Alejandra veneca que tmb chambeaba en Condesas hab 07- 06  pero ahora esta en cucas..Salu2

Alguien  puede confirmar ???

Publicado

Jueves 24/10/2019

PRIMER TURNO

Llegué plan de 15:00 y ésto fue lo que vi

PRIMER PISO: 

Habilitado sólo el lado de la mano derecha por ser temprano aún supongo. Vi alrededor de 15 chicas (algunas nuevas para mi) habían también grupos de patas tomando conversando. Vi 2 aparentemente venezolanas amigas ellas sentadas juntas en una mesa solas vestidas de negro blancas guapas cabello lacio negro con tacos eran las que más resaltaban por estar bien vestidas y arregladas a diferencia del resto... Cuando llegué justo vi llegar a una chica extranjera, nueva también, presentando sus documentos en puerta para dejarla entrar a trabajar, guapa la chica, de 1,60 aproximadamente, tes clara, media cachetoncita, cabello rubio pintado obviamente, en un polivestido plomo con rayas blancas y zapatillas.. Entro a guardar su cartera y ni bien salió se la llevaron.. 

SEGUNDO PISO:

Las que recuerdo y más o menos ya conozco 

204 Mariana (Venezolana, de tes clara, buen culo y buenas tetas "pero full siliconas según dicen" de aproximadamente 30 años, de 1,65 más o menos, NO DA EL ANIS) 

211 ¿? Una trigueña pinta de venezolana totalmente desnuda parada en la puerta de su habitación

213 Sofia (Venezolana, flaquita, chiquita, de tes trigueña)

214 ¿? Una flaquita que siempre veo en el primer turno, pero nunca le he hablado, de tes clara, chiquita, de 1,55 aproximadamente, para mi simpatica PERO ME MIRA MEDIA SERÍA supongo que será porque yo ni chicha ni limonada aún con ella (ES QUE CUANDO TE MIRAN ASI TE DA DESCONFIANZA) 

216 ¿? Estaba en encerrona ya que se oía claramente, pero nunca la vi

219 Carla (Ecuatoriana,flaquita, de tes trigueña, cara de Hindu, 1,60 aproximadamente, entre 20 y 23 años le cálculo) NOS SALUDAMOS DE PASADA (YA ENTERRÉ AHI MI GANZO TIEMPO ATRÁS Y OBVIAMENTE SE ACUERDA LA BANDIDA) 

221 Flavia (Peruana, de tes trigueña, cabello lacio pintado de rubio, 1,65 de estatura aproximadamente, 25 años le cálculo, en vestido chiquito pegadito atigrado y tacos color negro) 

223 ¿? Una gordita blancona que siempre veo en el primer turno tirada en su cama con las piernas abiertas mostrando toda la papaya peladita 

225 ¿? Un tanque, aparentemente peruana de aproximadamente 30 años a más vestida de negro. NEXT 

226 ¿? Una chata blancona vestida de negro

228 ¿? Un buque, tes trigueña, ya mayorcita 35 años a más, grandota, vestida de negro 

232 Kimberly (Aparentemente venezolana, 23 años le cálculo. La veo ya hace un mes atrás en el primer turno. 1,65 aproximadamente, de piel trigueña, cabello lacio negro, en bikini negro y tacos) GUAPA PARA MI GUSTO. TIENE UN PARECIDO A LA ECUATORIANA DAYANA DEL SEGUNDO TURNO, PERO MÁS PIERNONA Y CULONA. 

PD: habían varias habitaciones cerradas en el segundo piso ALGUNAS ATENDIENDO Y OTRAS VACIAS. Me quedé 40 minutos más o menos y safe invicto, aunque ganas no me faltaban de entrarle a varias que vi y tengo en lista.. Conversando un rato con Mariana (Venezolana que hoy estuvo en el room 204) casi me convence, pero le metí floro que iba a almorzar y regresaba jajajajaja EN REALIDAD FUI PORQUE ESTABA CERCA, PARA HACER EL REPORTE Y PORQUE YA LO HABIA PROMETIDO. AL MOMENTO DE SALIR VI QUE IBA LLEGANDO MÁS PÚBLICO ENTRE BANDIDAS Y PARROQUIANOS... ME FUI 15:40 Y VI QUE YA ESTABAN COBRANDO ENTRADA Y OBVIAMENTE NO ME QUEDÉ CALLADO Y LES DIJE TODAVÍA NO SON LAS 16:00 Y ME QUEDARON MIRANDO NO MÁS (VI QUE NO LES DIERON NADA AL ENTRAR) VOLVERÉ EN LA NOCHE OBVIAMENTE... PORQUE HOY ES JUEVES DE PATAS AL HOMBRO. 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Estuve de visita por este chongo y el nivel como comentan esta bajo en el primer piso jennifer la única pasable las demás hasta el poto. En el 2do piso un mamut en el primer cuarto subiendo y todo ese pasadizo con cuartos abiertos nadie entra. No esta luna la mona ni su amiga la blancona. Una cagada el lugar.

Nota: Si salen tarde de la mierl y quieren tomar taxí tomen su precaución que hay 2 taxistas choros uno con un yaris plomito y el otro un sedan negro ya chancado ambos no tienen las señales de franjas de taxistas autorizados. Se estacionan al costado del pata que vende sus aguas y se aprovechan que no están los taxistas registrados de la mierl que los paran sacando.   

Publicado

:boss: ni la cura ni la bendición de ramses salban este barco a la deriva llamado la miel , hasta el Dejavu alza flote , todo el segundo piso desolado , las kines molestas porque nadie cacha , las gordas y feas del primer turno dobleteando , que nivel tienen? A esta hora la colmena esta de rompe y la mielda vacío , el primer piso ya ni hablar, sentí lo que nunca había sentido ' el olor a muerto fresco' será por lo casi vacío que está , ninguna piba que sea la distinta! Csm  ,, vi un par de amigas pero solo su besito y chau , perdí mis treaangos porque ya ni regresar se puede . Un dolor la miel csm.

Publicado
hace 14 minutos, Hans ulrich dijo:

el primer piso ya ni hablar, sentí lo que nunca había sentido ' el olor a muerto fresco

parece que aun no te has enterado

Publicado

Pase por aca hay 2 nuevos monumentos una con vestido y una venezolana con short y tetona  tenia un tatuaje en la espalda no tenia fichas pasen la voz su name   ahorita esta bebiendo en el primer piso como se llama  y vi una ex cucardera mona morena culona en el cuarto de la ninfomana  del gato mimoso alguiens abe como se llama la ecuatoriana que estaba en el 220 o 221 tatuaje por la cola 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 57 minutos, Hans ulrich dijo:

ni la cura ni la bendición de ramses salban este barco a la deriva llamado la miel , hasta el Dejavu alza flote , todo el segundo piso desolado , las kines molestas porque nadie cacha , las gordas y feas del primer turno dobleteando , que nivel tienen? A esta hora la colmena esta de rompe y la mielda vacío , el primer piso ya ni hablar, sentí lo que nunca había sentido ' el olor a muerto fresco' será por lo casi vacío que está , ninguna piba que sea la distinta! Csm  ,, vi un par de amigas pero solo su besito y chau , perdí mis treaangos porque ya ni regresar se puede . Un dolor la miel csm.

Sobre el olor en la pocilga, ese es su olor característico. Ojala mejore level del DEJAVU por sus cuartos.

Publicado
hace 20 minutos, OSO PITUCO ʕ◉ᴥ◉ʔ dijo:

Pase por aca hay 2 nuevos monumentos una con vestido y una venezolana con short y tetona  tenia un tatuaje en la espalda no tenia fichas pasen la voz su name   ahorita esta bebiendo en el primer piso como se llama  y vi una ex cucardera mona morena culona en el cuarto de la ninfomana  del gato mimoso alguiens abe como se llama la ecuatoriana que estaba en el 220 o 221 tatuaje por la cola 

Pregunta pe loco, pregunta. 

Tan fácil que es consultar. 

Haslo rápido antes que se vayan

Y has una descripción mejor. 

Color de cabello, talla, edad aprox, color de piel, ropa que usa. 

Algo como pa tener referencia. 

Publicado
hace 56 minutos, OSO PITUCO ʕ◉ᴥ◉ʔ dijo:

ESAS SON LAS 2 QUE MENCIONO EN MI REPORTE DEL PRIMER TURNO, SE QUEDARON HASTA AHORITA QUE ACABO DE SALIR (LAS DIFERENTES DE HOY EN EL PRIMER PISO) EN BREVE HARÉ MI REPORTE DEL SEGUNDO TURNO (ESTOY ORDENANDO MIS IDEAS Y DESCANSANDO DEL RICO POLVO QUE ME METI HOY JUEVES DE PATAS AL HOMBRO) 

Publicado

Jueves 24/10/2019

SEGUNDO TURNO

Llegué sólo plan de 23:00 ya que mis camaradas después del temblor se acobardaron y decidieron quedarse en casa y guardarse para pedir caramelos el 31 "SARTA DE ROSQUETES"

Llego y en puerta me encuentro con el tío venezolano gordito que ya me manya y se ha hecho mi amigo, lo saludo y me dice MUY TARDE jajaja. Pago mis 3 lucas y no me dieron ni las gracias los malditos. El tío venezolano cómo ya me conoce me pide el ticket y me dice PASA FLACO ni me revisó, ni me dijo apaga el celular (YA SABE QUE YO SOY CALIDAD PUES, QUE YO SOY LEGAL)

PRIMER PISO: 

Entré y vi que el PRIMER PISO estaba igual, habilitado sólo el lado de la mano derecha, igual de gente cómo lo dejé por la tarde (alrededor de 15 féminas y algunos patas tomando entre amigos) PUDE VER QUE AÚN SEGUIAN LAS FÉMINAS QUE MENCIONÉ DEL PRIMER TURNO "LAS DIFERENTES". Vi también algunas del PRIMER TURNO que estuvieron con habitación en el SEGUNDO PISO ya de civil "dobleteando", pero obviamente abajo en el PRIMER PISO. Me vieron y seguro me sacaron de vista ya que me saludaron con la mirada haciendo "OJITOS HECHICEROS" jajaja 

SEGUNDO PISO 

Subí al SEGUNDO PISO y pude ver poquísima gente, las flacas paradas en las puertas de sus habitaciones con puerta abierta.. Algunas conversando entre ellas, otras mirándose y/o chateando por WhatsApp

Lo poco que pude ver, las que recuerdo y más o menos ya conozco

202 Daela (Ecuatoriana con pinta de charapa, cabello lacio largo pintado de rubio, en lencería color rojo) cuando llegué estaba en encerrona y abrió su puerta después de casi 1 hora. Nos vimos y saludamos cariñosamente con besito y todo jajaja 

206 ¿? Una extranjera a simple vista, bajita de 1,55 aproximadamente, tes clara, cabello lacio largo color negro, le cálculo de 27 años a más, en traje de baño color naranja si no me equivoco 

207 Carla (Ecuatoriana culona, de 30 años a más, de voz ronca y algo gruesa) hablamos un poquito coqueteando para hacer amistad. Le dije ¿tu eres Carla ecuatoriana, cierto? Sí, me dijo ¿por qué? Me han hablado bien de ti y por las características que me dieron, te pude reconocer le dije y bla bla bla... La loca se emocionó creo que no me dejaba ir preguntando ¿que te han dicho de mi? Cuéntame haber y bla bla bla... Obvio todo era un truco para agarrar confianza jajaja "ZORRO VIEJO" se acercaron una mancha de sapos y le dije YA REGRESO y me escapé 

208 La rubia de siempre (cabello lacio largo pintado), flaquita, de tes clara. Entre 20 y 23 años le cálculo. Creo que se llama Daniela y es Ecuatoriana por lo que leí (HABER SI CONFIRMAN LOS QUE YA LA CONOCEN). Estaba en encerrona cuando llegué, abrió su puerta después de casi 1 hora. Siempre me mira mal ya que nunca le entro y siempre me ve (OSEA, YA ME CONOCE DE VISTA) 

209 ¿? Una gorda, blancona, cabello lacio color negro, en traje de baño color celeste o turqueza (fosforescente) 

213 Lizbeth (Ecuatoriana, morenita agraciada, que usa pestañas postizas, DA EL ANUEL AA) estaba rica, bien arregladita y maquillada. La saludé con un mini-chape ya que somos amigos y ya enterré ahí mi ganzo. BUEN TRATO "RECOMENDABLE". Le dije: estás guapa y se sonrojo y rio abrazandome. ME CONTÓ QUE HABIA CAIDO LA BATIDA EN EL NIGHT CLUB ANACONDA Y SE HABIAN LLEVADO A VARIOS(AS)

219 o 220 "NO RECUERDO BIEN"Ayllin (La flaquita, cara de loca, de cabello guinda o rojizo largo y lacio, según dicen hace su show de baile) PERO AÚN NO LA HE VISTO HACIENDO SHOW me dijo ya baile hace rato, pero el rato que estuve ahí CERCA DE 2 HORAS nunca vi que hubo show y por ahí también me dijeron que no había habido show por lo mismo que no había gente  NO SÉ A QUIEN CREER 

221 ¿? ¿ALGUIEN SABE QUIEN ES Y CÓMO SE LLAMA? La flaquita, piel trigueña, culona, cabello largo color negro. El jueves pasado 17/10/2019 reporte que estuvo en el room 224 también en el SEGUNDO PISO con harta acogida. Ésta vez la vi más disponible por la poca concurrencia. Me acerque me miró de pies a cabeza cómo si yo fuese un bicho raro o un espécimen y me dijo fríamente 30 el servicio así a secas con una sonrisa re contra fingida, le pregunté su nombre y no le entendí bien ME DIJO UN NOMBRE RARO la verdad que la oí cómo si tuviese un huevo en la boca 

222 ¿? La de siempre que no recuerdo el nombre. Amigaza de la del room 223 

223 ¿? La de siempre que no recuerdo el nombre. Tatiana creo se llama (si no me equivoco) por lo que leí anteriormente. Amiga de la del room 222 (PARECEN HERMANAS POR LO CHATAS, FLACAS Y BLANCONAS) AUNQUE SEGÚN LEI, UNA ES ECUATORIANA Y LA OTRA PERUANA (PERO NO SÉ QUIÉN SERÁ LA PERUANA, CREO QUE LA DEL ROOM 222) 

224 ¿? Una alta, flaca, cabello largo lacio pintado de rubio, de tes clara, buen culo, en un traje chiquito y pegadito color negro, con tacos. A ésta fémina ya la veo desde aproximadamente un mes atrás. Sin habitación fija (para rotando de habitación) 

225 ¿? Una mediana en cuerpo, de tes clara, de 1,65 más o menos de estatura, en traje corto color coral o rosado fosforescente, con tacos. La vi que bajaba y subía buscando cazar 

226 Mia (Peruana, de tes trigueña, cabello lacio color negro, achinada, de 19 años, tatuajes en el hombro, pechos y dedos medios de sus manos, con piercing en el ombligo, con ganchitos en el cabello, en lencería de colegiala BLUSITA BLANCA CHIQUITA, FALDITA ROJA A CUADROS "TIPO ESCOCESA" Y TACOS COLOR BLANCO. Estaba en encerrona. La esperé un poco más de 1 hora (porque obviamente vale la pena) y aquí bote todo el yogurt de vainilla. "JUEVES DE PATAS AL HOMBRO" Y ASÍ FUE QUE LA COGI. Me contó un secreto por ser su CASERO CON CH y que ya más adelante todos se enteraran y darán cuenta. Sólo eso les puedo adelantar, no puedo decir más por principios USTEDES ENTENDERAN 

227 Sofía (Ecuatoriana, flaquita, loquita, tes clara, cabello largo color negro, en su clásico vestido entre celeste y/o plomo, bailando toda coqueta y sensual en la puerta de su habitación con música que ella misma pone, por ratos se tira en su cama boca abajo dejándose ver el culito provocativo. Según sé ésta fémina le gusta el sexo salvaje. La saludé de pasada porque ya nos conocemos y me quiso meter a su habitación jalandome de la mano, pero safe elegantemente sin ser grosero.. 

PD: no vi a LORENA O CELESTE, VANIA LA DEL ROOM 221, LA ECUATORIANA KATTY QUE SUELE ESTAR EN EL ROOM 231, LA VENEZOLANA CULONA CAMILA DEL ROOM 204, LA ECUATORIANA DE 23 AÑOS DAYANA, LA ECUATORIANA LUNA QUE ATENDÍA EN EL ROIM 210, LA ECUATORIANA FLAQUITA MORENITA GUAPA LIZETH QUE SEGÚN ME DICEN AHORA ESTÁ EN LA COLMENA. 

Éste es mi humilde reporte de ayer "JUEVES DE PATAS AL HOMBRO"

Espero que esa gente que está pendiente de cada cosa que público no jodan y estén de quejones con los moderadores y/o administradores de éste foro. YO SOY NUEVO CÓMO VERÁN AQUÍ EN EL FORO Y TRATO DE APORTAR CON LO QUE PUEDO... TENGANME PACIENCIA QUE POCO A POCO IRE MEJORANDO Y APRENDIENDO... Saludos cordiales HDL 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

T mañana

201 katherine

203 la del vestido floreado peruana con algo de poto

205 karla hindu

207 la que dicen que es la chibolita de ceres

208 una gordita blancona

212 vannia rulitos

214 keyla

No recuerdo mas , no vi a mariana ni a angie tmr y fui por estas crj

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...