Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

ESTOY CERCA A LA POCILGA 

Veré si me doy tiempo y caigo para hacer mi reporte del primer turno 

Saludos cordiales HDL 

Publicado

Excelente aporte PANTA_LEON  , yo iré hoy o el sabado,.....

Estoy igual que MANDARAN12345 , buscando a Yosselin (si es la ecuatoriana guapita) , que estuvo hasta hace una semana creo???,.. he preguntado hasta a los cuidadores y nada,.. no saben de su paradero,....  apesar de no ser voluptuosa, me llamaba esa carita que tenia, talvez algun conocedor como PANTA_LEON o MANDARAN12345  podría facilitar algun dato.

Sobre el Local, esta parece que no ha sido una buena semana, fui el dia miercoles, pero nada bueno,... lamentablemnete este local no es un local donde las chicas se queden por mucho tiempo,.... un mes o un par de semanas y luego fugan a otros locales, aun asi,... me parece un buen local ya que de vez en cuando te das una grata sorpresa,.... y otras como el miercoles ultimo, ingratas,.... saludos a todos, daré un resumen mas detallado de las feminas que pueda ver hoy o el sabado.

,,,

Publicado

Genial, complementando el reporte de mi causa Neymar,

TURNO DIA

hace 1 hora, NEYMAR JR dijo:

201 katherine

Con k ese era el name de esta milf recontra agarrada, creo k es veneka, en vestido negro tipo Chun Lee, 

Room 202: Aki regreso Gema, esa veneka face pasable cabello H2O2 rubio, maso agarradita trigueña, con takos alto se le veia diferente jaja, ya despues se puso sus tabas y volvio a ser la chama media chata k era,

Room 203: Alexandra, esa chola milf, k tiene sus fans,

Room 204: Anahi, trigueña de 24 25, media alta por los tacos, delgada de piernas delgadas tirando para semipaloseko, en vestido corto rosado, incluye el Anuel AA

Room 206: ERROR DEL BIG BANG :choler:

Room 207: Karla, esa chata ecuatoriana media cabezona, k dicen ex-Ceres, del rating de mi sensei Kempes,

Room 208: Sara, milf veneka blankona k parece nordika,

Room 209: Sofia, mini veneka,

Room 210: Diana creo k se llamaba, esta almenos para mi es casi new, pork la veo recien desde la semana pasada, es una ecuatoriana trigueña delgada, con takos, del clan de la hindu, abrita esta en bikini amarillo,

Room 211: DIGIMON, ecuatoriana al parecer,

Room 212: Gabriela, la milf de cuerpo en algoritmo,

Room 213: Alejandra, chata veneka blankona de 25 26, face pasable ojos verdes pero seriona cabello H2O2 rubio, cuerpo culo medio kacheton y por ahi k se le ve en algoritmo pero es medio fofo, incluye el Anuel AA,

Room 215: Estrella, esta chata caderona media teen k recien llego esta semana, ya la acabo de burrear, ya le hare tema....

Room 216: VACIO

Room 217: bagre

Room 218: Kimberly, esta veneka face pasable trigueña pero agarradita muslona, en mayas negras en las piernas, siempre en koketeo con esa mirada k si es jaladora,

Room 219: Jovana, la veneka maso chata de lentes, causa de Sofia mini veneka,

Room 220: VACIO

Room 221: New pa mi, no recuerdo el name, es una veneka piel clara, face pasable pero por ahi si la ves bien tiene una parte del labio con puntos de cocido, cuerpo ahi pasable, me nego el Anuel AA eso si,

Room 222: Aki esta Vania la de rulos,

Room 223: Sara, esta chata blankona con un fukin aire a Lola la Miss Estafa de Sirenas 2018 discipula de la culocha lesbiana de Lucia leyenda de las estafadoras,

Room 224: No recuerdo :D

Room 225: New para mi, Mia una maso chata face pasable con una colita en la mitra cabello negro ligeramente ondeado, de 23 24, cuerpo ahi pasable algo de caderas tiene, en vestido oscuro, a esta por ahi la estaban buscando....

Room 226: DIGIMON

Room 227: DIGIMON

Room 229: VACIO

Room 230: New puta, Karen, veneka de 27 28, esta tela, delgada, creo k recien la importaron de Venekistan, esta toda tisica, 

Room 231: Katy la alta de lentes, en vestido,

Room 232: DIGIMON, la aberracion,

En el primer piso, todo trankilo, una vez mas libre de Mitsys, por ahi tambien estaba la veneka chata Sabrina de lentes, y las demas 5 o 6 bagres,

• Me gusta 2
Publicado

Viernes 25/10/2019 

Llegué plan de 13:00 y ésto fue lo que vi 

PRIMER TURNO 

PRIMER PISO 

Poquísima gente,sólo algunas chicas (algunas almorzando) y unos cuantos patas tomando sus chelas conversando 

SEGUNDO PISO 

202 ¿? una media gordita, trigueña, cabello lacio largo pintado de rubio, coquetona, en top licra rosado fosforescente y calzón negro 

204 ¿? flaquita de voz ronquita en top negro y falda de colegiala tipo escocesa y tacos, cabello largo lacio color negro 

205 Karla (Ecuatoriana, de tes trigueña oscura, pinta de Hindu, de 1,55 de estatura aproximadamente) 

206 ¿? una mediana en cuerpo, nalgona, de 30 años a más, con tatuaje en la nalga derecha, con lencería color rojo y tacos 

207 ¿? chibolita de 20 años aproximadamente, blanquita, flaquita, de tes clara, en sandalias, pantaloneta licra color azulino y topcito chiquito color blanco y rojo. Agraciada de cara 

212 ¿? una en vestido transparente pegadito color negro 

213 ¿? una flaquita, de cabello largo lacio pintado de rubio, top blanco y cazoncito rojo 

214 Keyla (Chata, blancona, peruana, de buen culo, con su clásico polito chiquito negro y su minifalda blanca) nos saludamos y charlamos un poco dentro de su room hasta que la llamó su GILBERTO y me dijo chau chau y se encerró sola jajajajaja 

217 ¿? una cuadrada de tes trigueña en traje negro 

218 Kimberly (Aparentemente venezolana, 23 años le cálculo. La veo ya hace un mes atrás en el primer turno. 1,65 aproximadamente, de piel trigueña, cabello lacio negro, en bikini negro y tacos) GUAPA PARA MI GUSTO. TIENE UN PARECIDO A LA ECUATORIANA DAYANA DEL SEGUNDO TURNO, PERO MÁS PIERNONA Y CULONA. 

221 ¿? una flaquita, extranjera, de tes clara, en vestido transparente color negro, sentada en una silla en su puerta chateando por WhatsApp 

222 Vania la de cabello largo color negro y rulitos 

223 ¿? una chata, blancona, en vestido color acero 

225 ¿? una morena, extranjera, totalmente calata, sonriendo y meneandole el culo al que pasa 

226 Mía "SIEMPRE FIJA EN ESTE ROOM" (Peruana, de tes trigueña, cabello lacio color negro, achinada, de 19 años, tatuaje en el hombro de una mariposa, con ganchitos en el cabello, en traje militar (top y minifalda), con tacos color blanco. ME DIJO QUE HOY ESTARÁ EN AMBOS TURNOS PARA SUS FANS 

227 ¿? una alta, gordita, blancona, con tetasas y culaso por lo mismo que es gordita y alta, en vestido transparente color negro 

230 ¿? una flaca extranjera sin gracia 

231 Katty (Ecuatoriana, alta, de lentes, de tes clara, con vestido largo floreado) 

232 ¿? un buque ya madura alta de tes trigueña y gruesa vestida toda de negro 

PD: no vi a Flavia, Angie, Mariana 

• Me gusta 1
Publicado

De pasarella por aqui , solo voy a dar algunos datos del primer piso , segundo piso casi ningun parroco :

Alexandra , veneca en ropa de calle blanca de buena figura , solo cuando se sienta se le notan royals

Franceska , la puta mas alta ayer con lentes y vestido azul verdoso 

isabell , monita blanca , cejona ,tetona , con top rojo y jean

Charo , veneca milf de tremendo culazo y tetazas en licra negra y top rojo

Jessica , colocha conocida como el "titanic" tremendo ass csm en vestido putero negro

la care tortuga de la colmena ,estubo ayer aqui jajaja, alguien que confirme?:big_smile:

karina la judia ,en truzza rodasa y top negro

daela estaba abajo con sus amigas cazando parrocos igual que otras flacas con room pero sin clientes..

en lineas generales pobre al ambiente para ser viernes , la rocolla dejo de funcionar plan de 11pm csm , me tome unas chelas , para marearme un poco y ver nuevamente el panorama pero nada , hasta ya no hay muchos de los matones de seguridad ,sali invicto .

• Me gusta 1
Publicado (editado)

@Hans ulrich con lo de cara de tortuga del colmena te refieres a kataleya la del lunar en la nariz? Xd

Porque efectivamente ayer estuvo esa perra parada en el primer piso

Perdonando el spam, quiero saber si alguien ha hecho ranking de la GORDA TETONA CULONA COLOCHA de Jésica la que andaba en mayas negras ayer, he buscado y no hay... Para no repetir ranking...ya probé ese chancho...buen chicharrón:extreme_sexy_girl: quiero repetir

Y añadiendo al listado la verdad día viernes estuvo algo bajo, muchas viejas feas, más que lo normal xd

En el segundo piso vi a esa negra chata paloseco peinado de predador con cara de RIHANNA en el 206... Toca probar a esa chocolate :beauty:

Luego puras caseras que suelen andar en el segundo piso...

Abajo vi a una madura en su punto con mayas en las tetas color verde fosforescente... Luego lo común... Día malo en mi opinión... La colocha Jésica no dejaba de chupar con unos párrocos y csmre se me quedó la leche en la pinga...:( 

Editado por KillMonger
añadir info
Publicado
hace 28 minutos, KillMonger dijo:

@Hans ulrich con lo de cara de tortuga del colmena te refieres a kataleya la del lunar en la nariz? Xd

Porque efectivamente ayer estuvo esa perra parada en el primer piso

Perdonando el spam, quiero saber si alguien ha hecho ranking de la GORDA TETONA CULONA COLOCHA de Jésica la que andaba en mayas negras ayer, he buscado y no hay... Para no repetir ranking...ya probé ese chancho...buen chicharrón:extreme_sexy_girl: quiero repetir

Y añadiendo al listado la verdad día viernes estuvo algo bajo, muchas viejas feas, más que lo normal xd

En el segundo piso vi a esa negra chata paloseco peinado de predador con cara de RIHANNA en el 206... Toca probar a esa chocolate :beauty:

Luego puras caseras que suelen andar en el segundo piso...

Abajo vi a una madura en su punto con mayas en las tetas color verde fosforescente... Luego lo común... Día malo en mi opinión... La colocha Jésica no dejaba de chupar con unos párrocos y csmre se me quedó la leche en la pinga...:( 

Si tiene mano

https://hermanodeleche.com/topic/49837-jessica-colombiana-milf-xxl/

Efectivamente ayer estaba tomando con tres punteros , te recomiendo cogertela borracha así es mucho más puta de lo que es :extreme_sexy_girl:

Gracias por el dato de kataleya la care'tortuga jajaja

Publicado

Hoy sábado 26 de pasada por este respetable y humilde prostíbulo..... 1P muerto patas chupando y una q otra respetable puta pero no pasa nada... Segui la flecha 2P algo desente, una q otra nueva pero igual nivel bajo, 204 una veneca delgada algo de cuerpito rico algo palo seco  blanca con lentes cabello lacio ya la avia visto antes regreso mejor arreglada casi le entró pa otro día sera, 216 Anahí s nueva  ecuatoriana con tacos bikini pelo lacio cara que te pone combersadora te arrecha no pone peros dispuesta a todo.. un 69 a los.amanmtes de la sopa pueden entrale. y otras poses buen polvo...... prácticamente me violó buenos movimientos. Recomendable.  Ya estaré haciendo su ranking. Aveces este antro caen putas q hacen bien su chamba. 

Un pequeño aporte de lo nuevo q cae a la MIEL no tengo tiempo pa hacer todo un listón q aveces es de lo mismo. 

Slds, HDL

Publicado

When estás bien ricolino durmiendo en Chincha, but recuerdas que tenías que verte con una de tus caletitas por el megaplaza

La misma rutina el veneco flaca con polo amarillo y pantalón jean pide apagar el celular antes de entrar.

Lo que turno mañana o tarde 

201 gorda fea 

202 Belén gorda voluptuosa en mallas negras mosquenadose 

204 Natasha veneca palo seco lencería negra palo seco rica csm diciendo negrito amor jajaja :V

205 Diana sostén negro y calzones negra casi short tapando la panza

206 Angie mini puta vestido azul culo mal tuneado jajaja :V

207 Chatita gorda feita en short negro y top rosado 

208 cerrado 

209 gorda falda negra y top verde  

212 veneca morocha calata csm pulseando a la pipol 

219 Sofía veneca calzon rosado y top negro clon de Sofía la agarra Giles ex bote ex casa Blanca traga semen de mi causa kingkongcash ricolinoooooo:V

220 Putita alta mallas negras 

221 No vania puta cara de vieja Mallas negras 

222 Chata rubia en traje negro 

227 Helenny chatita tetona 

228 vieja fea 

229 Sol ecuatoriana 

230 Negra de bangbros voluptuosa tanque tetona y culonaza csm para mí brother alma negra csm

Zoofiliaaaaaaaaa :ah:

En el 1er piso ptm mis nikes Cortez se pegaban al suelo con toda la chela derramada csm que asco ptm y las putas apuro desmonteeeeeeeeee

Parecía el chongo viejo de Chincha o el 1ero del botecito fuera csm YARAAAAAAAAAAA jajaja :V 

Servidos mis hermanos 

Brrrr La oscuridad que reconstruyo todo los chongos del departamento de Ica y sur de lima Brrr

#DiosSupremo 

#LosReyesConLosDioses 

#PiramideImuminati 

#UnPacificadorDeChongos

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Saliendo de la MIELDA 

Pague mis tres soles ni agua me dieron me di como cien vueltas y nada me convencía ya me iba invicto cuando veo a esta flaca tetona peruana  de unos 25 aprox estaba con un bolsón rosado con pantalón jean y casaca jean una blusa mitad negro y mitad animal Prince estubo en el primer piso

Se las recomiendo me dió un trato de amantes me dijo llamarse Micaela o mikela no recuerdo bien

Si algún hermano la conoce o si tiene tema para hacerle su ranking y recomendar a mis hermanos de su buena atención ..a su hermano CUTO lo trato muy bien como se debe tratar a un cliente ...

Saludos 

Publicado
hace 11 minutos, Cuto Guadalupe dijo:

Saliendo de la MIELDA 

Pague mis tres soles ni agua me dieron me di como cien vueltas y nada me convencía ya me iba invicto cuando veo a esta flaca tetona peruana  de unos 25 aprox estaba con un bolsón rosado con pantalón jean y casaca jean una blusa mitad negro y mitad animal Prince estubo en el primer piso

Se las recomiendo me dió un trato de amantes me dijo llamarse Micaela o mikela no recuerdo bien

Si algún hermano la conoce o si tiene tema para hacerle su ranking y recomendar a mis hermanos de su buena atención ..a su hermano CUTO lo trato muy bien como se debe tratar a un cliente ...

Saludos 

Mano Micaela peruana es trafraza ayer estaba con su ropa de siempre faldita verde y top negro , pero por la descripción que das más parece ala ecuatoriana Isabel , mira pon en Google una imagen de la jefa katiuska del castillo que tiene un aire ala kine que te digo , si no es , ya será otra Micaela peruana , suerte bro

Publicado
hace 14 minutos, Hans ulrich dijo:

Mano Micaela peruana es trafraza ayer estaba con su ropa de siempre faldita verde y top negro , pero por la descripción que das más parece ala ecuatoriana Isabel , mira pon en Google una imagen de la jefa katiuska del castillo que tiene un aire ala kine que te digo , si no es , ya será otra Micaela peruana , suerte bro

No hno está me dijo que recién a Sido mamá y le salía leche de las tetas  me atoraba con su leche no usa vestido estaba con jean pantalón y casaca 

Publicado
hace 11 horas, Cuto Guadalupe dijo:

No hno está me dijo que recién a Sido mamá y le salía leche de las tetas  me atoraba con su leche no usa vestido estaba con jean pantalón y casaca 

Como a qué hora fue Bro, en turno mañana tmb hay una chica tetona con blusa de animal print, pantalón y casaca jean noc si será la misma... es chatita será de 1.60.

Publicado
hace 29 minutos, enano erotico123 dijo:

Como a qué hora fue Bro, en turno mañana tmb hay una chica tetona con blusa de animal print, pantalón y casaca jean noc si será la misma... es chatita será de 1.60.

Ayer estuve a las 7 pm  ella está desde la mañana en el primer piso me dijo que no va todo los días es trigueña tampoco es un hembron pero su buen trato recompensa 

Saludos hno

Publicado
hace 33 minutos, Cuto Guadalupe dijo:

Ayer estuve a las 7 pm  ella está desde la mañana en el primer piso me dijo que no va todo los días es trigueña tampoco es un hembron pero su buen trato recompensa 

Saludos hno

Gracias por el dato cutito si puedes hazle un rating y así poder comprobar entre las atenciones y demás datos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...