Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

..buenos dias hnos.. ayer sabado aterrize en el cuchitril plan de 11 pm. nivel bajisimo.. y encima te tratan mal quitandote el agua sucia o la gaseosa bamba..aunque no es el importante... los caniles de arriba con las mismas merecas en su mayoria... abajo ni que decir... salvo un parcito.. al final despues de unas chelitas relojeando con unos hnos..le entre a la chata ecuacha Anahi  y a la vnk Mia (bien simpatica diria la mas simpatica de la noche)..ya subire los respectivos rating... a pesar de las falencias soy fiel al castigo pero ya llegara un dia en que ya si aburra.. en fin saludos a la comunidad lechera y en especial a los moderadores...y sigan asi

Editado por DR. SEXO
Publicado

Ayer me di una vuelta en la noche y el level estaba muy bajo, ya casi no hay venecas en este local, como abundaban antes en los 2 niveles :cry:, solo había una veneca que cumplía con mis gustos, una que primera vez la veo blancona tetona con el cabello amarrado en short jean y top (blanco?), tenía un tatuaje en la parte superior del pecho, me la iba a llevar pero cuando le hice la consulta me dijo que ya no estaba atendiendo:canny:safe invicto 

Publicado
hace 30 minutos, Justin Quiles dijo:

Ayer me di una vuelta en la noche y el level estaba muy bajo, ya casi no hay venecas en este local, como abundaban antes en los 2 niveles :cry:, solo había una veneca que cumplía con mis gustos, una que primera vez la veo blancona tetona con el cabello amarrado en short jean y top (blanco?), tenía un tatuaje en la parte superior del pecho, me la iba a llevar pero cuando le hice la consulta me dijo que ya no estaba atendiendo:canny:safe invicto 

es una que es bien simpatica?..aque hora te dijo eso?.. pq si hablamos de la misma vnk.. la subian a cada rato y dejame decirte que si la recomiendo eh!!.. a mi me dijo que se llama Mia ..ya voy subir su respectivo rating..saludos hno

Publicado

Estuve por este local este sábado, lo que vi:

- La popular Dianita, más conocida como LA CURA, primero estuvo con su vestido transparente blanco de siempre,  luego se cambió de ropa a un short jean y top del mismo.

- Ecuatoriana Daniela en el room 208, rubia anchita delgada con cara de mongola, buen servicio de esta flaca.

A cierta hora ya el segundo piso no funciona y todas bajan al primer piso, con quienes siempre me cruzo por acá tal vez me puedan ayudar con una data que quiero revelar, varios comentan pero pocos saben. Pierdes mucho tiempo en el turno mañana @De La Ghetto 

@Antaresxd1 @Hans ulrich Hay 3 venecas en algo tipo sirenitas, ayer vi una en short Jean y otra chibola tb parecida a María de los Angeles estas tendrán sus 20 añitos, tb hay una que para en vestido azul que se maneja un culaso esta será base 3 y varios HDL se la llevan altoque, sabrán algo al respecto? Si es que tienen ratin pasen link.

Publicado
hace 20 minutos, KAYLO REN dijo:

Pierdes mucho tiempo en el turno mañana @De La Ghetto

Pierdo mucho tiempo, eso si k es muy cierto broo, podria estar haciendo algo k si sea productivo,...pero va como va, sabes,

Y si es cierto k si puedo darme el time de bajar para el segundo turno,

Pero pagarle entrada a la pocilga, darle mi dinero a esos marginales, eso nunka lo voy a hacer,

Publicado
hace 3 minutos, De La Ghetto dijo:

Pierdo mucho tiempo, eso si k es muy cierto broo, podria estar haciendo algo k si sea productivo,...pero va como va, sabes,

Y si es cierto k si puedo darme el time de bajar para el segundo turno,

Pero pagarle entrada a la pocilga, darle mi dinero a esos marginales, eso nunka lo voy a hacer,

Parece que me hice entender mal, más lo decía porque en el primer turno no hay muchas opciones, he notado que hay flacas caletas en el segundo turno que aparecen por la madrugada y no las reportan, tal vez es mi culpa querer esperar alguna data adicional de tu parte y no dar la iniciativa yo mismo, las disculpas del caso brow, se me hace un poco lejos venir de sjm a naranjal, si es que se podría tomar esto como una excusa adicional a la otra que también  tengo.

Saludos, @De La Ghetto

• Confused 1
Publicado

Ya estoy en el bus rumbo a mi huaral , hecho mierda :tire: pamelita "la. Andrea luna" de Ecuador, q rica y lo mejor sumisa al mango d esta jeba, 

Bueno vi una q otra conocida,!!!   Y pongo quizás las más rescatables a mi sincero parecer, la entrada fueron 3 baros, me. Hicieron apagar el celu xD

202,- GAELA,  rica jeba pinta de Charapa tiene su pinta , tez clara d buen body, con sus tacos es caballona

This is the hidden content, please

203.- DIANA,  palo seco teen, bien marcado su abdomen , fácil q ta en el gym, algo qijadona diría yo,  pero esta taba full, de los gustos d mi broda @OBITO UCHIHA

204.- CAMILA,  así q esta es la famosa veneca,, hoy la conocí físicamente es guapa no hay q negarlo, cuerpo duro q fácil  también va al gym, otra q taba dando la. Hora 

En el 205. - había una tía churro crudo,  gruesa, 

207. - taba una dinosaurio, una no tía diría abuela,  q gustos para entrarle a esta jebas sorry :confuse:

224.- PAMELA,  creo q aquí estaba, sorry no me fije en el. Número, la popular "ANDREA LUNA" de Ecuador  oí prácticamente le di d alma, 

Ahora subo la ficha!! 

Creo q esas fueron las más rescatables en el 2 piso, 

En el. 1 piso, había una conocida mía, la mona culona de ADRIANA, CHURRO crudo, taba en short jean blanco, culote x dios, pero debajo d ese short se le cae too, pero es buen cache en huaral le hize tema!!! 

Las demás desconozco y no. Me llamaron la atención!!!! 

Suerte papus!!!! 

• Me gusta 4
Publicado
hace 6 horas, DR. SEXO dijo:

es una que es bien simpatica?..aque hora te dijo eso?.. pq si hablamos de la misma vnk.. la subian a cada rato y dejame decirte que si la recomiendo eh!!.. a mi me dijo que se llama Mia ..ya voy subir su respectivo rating..

Fue casi a las 12pm y si vi que se la llevaban y justo cuando me anime creo que se iba a poner a tomar con sus amigas y otros patas

Publicado

Que chucha fue papurris, haber listado de hoy Domingo complementando lo de lord NITRO, esto es lo que ví :boss:

01: Johanna, Yohana o como se escriba milf peruana, el sábado también estuvo aquí, debo R buen polvo :beauty:
02: Dalia, Daela, Dalea :confuse:, la que hace show y lo hizo antes de irme :big_smile:
03: Dianita ya perdió el encanto para mi, pero según escuche está mas cachera :ah:
04: Camila la de buena figura bien programada :doubt:
05: La milf cachaza cazando zancudos :surrender:
06: La milf tuneada hoy no en enterizo negro si no en faldita :confident:
07: Pamela milf peliroja :tire:
08: Daniela la teen pelirubia :look_down:
09: Britany la osita :tire:
10: Una gordita en vestido verde fosforescente... next :tire:
11: Una flaquita trigueña la ví en el 232 también, no se su name sry :tire:
12: No logré ver, no la dejaban salir  :tire:
13: Una gordita en trikini body negro, creo peruana, varias veces que la veo :nomnom:
14: No vi sry :too_sad:
15: Cielo / Celeste la novia de chucky :bouaaaaah:
16: Sara la milf colocha teteras al aire, matadaza la tía :too_sad:
17: Sandra la milf de lentes :tire:
18: Ale la gordita en su única prenda creo yo :tire:
19: Lisbeth la morocha de rizos :sweet_kiss:
20: Diana, pero la estafadora de lentes bien tuneada :doubt:
21: Roxy la de mi R pinta de la Chuecona :haha:
22: Natalie/Valeria :tire:
23: Tatiana su hermana :go:
24: Pamelita la teen  ojoncita :extreme_sexy_girl:
25: Una flaquita guapita no se su nombre :embarrassed:
26: Yuliza la milf tengo un R por ahí :sure:
27: La flaquita bailarina del chupetín :tire:
28: Una pelipintada de rubio pasa piola :nosepick:
29: A la mierda un Titanic, ví que un chibolo de mi promo le entró, lo dejaron como a Don Ramón aplanado seguro  :grin:
30: Vacio esa huevada :tire:
31: Wendy yanet la del polvo monce :tire:
32: Volvió Karina la colocha para los que gustan del sexo hard, sobrao le compite a Vania la ninfa, debo R :still_dreaming:

Abajo super pobre, ví a Vania la de rizos, la chama Charo, una tal Fabiola chama big booty no la Mia Khalifa debo R :bouaaaaah:, Karla la hindú con sus amiguis, várias dobletearon desde el turno mañana, para irme ví a un morenaje en babydoll medio rojo pero ya mi nepe no levantaba  :too_sad: queda  pendiente, eso es todo papurris buen finde, besitos :sweet_kiss:

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, Justin Quiles dijo:

Fue casi a las 12pm y si vi que se la llevaban y justo cuando me anime creo que se iba a poner a tomar con sus amigas y otros patas

disculpa mi hno me olvide alguna descripcion mas detallada.. esa vnk con cara de chibola traviesa pelo castaño claro amarrado con colita..short jean top blanco (ricas tetas) y con su mochilita color marron claro?.. si es ella uuuuuf buen polvazo..me habre atendido plan d 1y30

Publicado
hace 3 horas, xboss19 dijo:

21: Roxy la de mi R pinta de la Chuecona :haha:

Creo que ésta es la que vi ahí mismo el jueves por la noche. Flaquita, trigueña, culona, cabello largo lacio color negro, con tacos, para en hilo o cazoncito que deja ver su tremendo culazo ¿es ella? Si es así pasame el enlace de su tema por favor. ¡Saludos! 

Publicado

Cai temprano temprano antes del cambio de turno, nivel pobrisimo!!! Lo único que vi rescatable era a karla 220 y  vania 213.  Las demás puro pokemon 

En el segundo turno mejoro alguito

Quería mencionar también que ahora ya no están dando ni agua mineral ni gaseosa por tu pago de 3 soles se pasaron de  pendejos  por salud pública con tu pago deberían darte una tapa boca para librarte del olor. También si quieres salir no te sellan ni te dan ticket para que puedas volver ya que escuche cuando un venao le decía quiero salir un momento como hago para regresar?? La venezolana que está en la puerta le dice tienes que pagar nuevamente.. 

Indignante!! 

Publicado

Perdon por la pequeñez 

204 angie 

210 o 211 karla la hija de apu

220 vannia de rulitos

Publicado
hace 2 horas, NEYMAR JR dijo:

Perdon por la pequeñez 

204 angie 

210 o 211 karla la hija de apu

220 vannia de rulitos

Esa tal Vania  rulos es una kine que estuvo en el Altamira ase  años. Ya no es la misma. Está más matada.   No queda nada de aquella Vania. Del Altamira ..

Era bien. Rica esa kine hoy no es ni la sombra de aquella Vania del cuarto. 201 del Altamira

Lo único rescatable de este chongo 

Solo la. Charapa del. 201 y. Pamela de allí nada de nada  más vacío.  Este local ..  y el olor. Es pero ya de escándalo ..:after_boom:

Saludos ✌️

Publicado (editado)
En 27/10/2019 a las 19:49, NITRO dijo:

Ya estoy en el bus rumbo a mi huaral , hecho mierda :tire: pamelita "la. Andrea luna" de Ecuador, q rica y lo mejor sumisa al mango d esta jeba, 

Bueno vi una q otra conocida,!!!   Y pongo quizás las más rescatables a mi sincero parecer, la entrada fueron 3 baros, me. Hicieron apagar el celu xD

202,- GAELA,  rica jeba pinta de Charapa tiene su pinta , tez clara d buen body, con sus tacos es caballona

203.- DIANA,  palo seco teen, bien marcado su abdomen , fácil q ta en el gym, algo qijadona diría yo,  pero esta taba full, de los gustos d mi broda @OBITO UCHIHA

204.- CAMILA,  así q esta es la famosa veneca,, hoy la conocí físicamente es guapa no hay q negarlo, cuerpo duro q fácil  también va al gym, otra q taba dando la. Hora 

En el 205. - había una tía churro crudo,  gruesa, 

207. - taba una dinosaurio, una no tía diría abuela,  q gustos para entrarle a esta jebas sorry :confuse:

224.- PAMELA,  creo q aquí estaba, sorry no me fije en el. Número, la popular "ANDREA LUNA" de Ecuador  oí prácticamente le di d alma, 

Ahora subo la ficha!! 

Creo q esas fueron las más rescatables en el 2 piso, 

En el. 1 piso, había una conocida mía, la mona culona de ADRIANA, CHURRO crudo, taba en short jean blanco, culote x dios, pero debajo d ese short se le cae too, pero es buen cache en huaral le hize tema!!! 

Las demás desconozco y no. Me llamaron la atención!!!! 

Suerte papus!!!! 

Buen reporte hermano, la próxima pasame la voz, también estuve por la miel este día, en el primer piso habían 2 venecas y una ecuatoriana que no logró interceptar porque paran full.

Saludos,

Editado por KAYLO REN
MSE
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...