Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, NEYMAR JR dijo:

Perdon por la pequeñez 

204 angie 

210 o 211 karla la hija de apu

220 vannia de rulitos

MR, ESO ES PRIMER TURNO OBVIAMENTE, CIERTO? Lo digo porque las conozco y ellas por las noches no están... ¡Saludos! 

Publicado

En vivo desde el culo del mundo la mielda , Segundo piso:

Lisbet , Wendy la fumona ,la abuela  kachaza, las 2 gemelas Tatiana y Valeria ,  la gorda britani , la gorda Ale , la loca Sara , la tal celeste , una chata rubia fererica ,Camila la veneca nalgona , una milf alta Federal , y otras más que no me acuerdo

Primer piso : puros cafichos , y sus kines paradas como soldaditos  , los webones las observan al milímetro que no coqueteen con nadie, jajaja 

Por ahí algunas rescatables bien predispuestas pero en un level de 5 puntos como máximo

Ahí dejo esta que va con la situación actual de la pocilga

https://youtu.be/pMNtZF1s0GM

Se muuuueeree..se muuereee eh eh..

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 20 horas, gabo25 dijo:

Cai temprano temprano antes del cambio de turno, nivel pobrisimo!!! Lo único que vi rescatable era a karla 220 y  vania 213.  Las demás puro pokemon 

En el segundo turno mejoro alguito

Quería mencionar también que ahora ya no están dando ni agua mineral ni gaseosa por tu pago de 3 soles se pasaron de  pendejos  por salud pública con tu pago deberían darte una tapa boca para librarte del olor. También si quieres salir no te sellan ni te dan ticket para que puedas volver ya que escuche cuando un venao le decía quiero salir un momento como hago para regresar?? La venezolana que está en la puerta le dice tienes que pagar nuevamente.. 

Indignante!! 

jajaja qu pendejo.. me hizo reir eso del tapaboca..especialmente del olor en la parte de la rockola que huele a meado..a vomito y animal muerto

Publicado
hace 2 horas, PANTA_LEÓN dijo:

MR, ESO ES PRIMER TURNO OBVIAMENTE, CIERTO? Lo digo porque las conozco y ellas por las noches no están... ¡Saludos! 

Si turno mañana

Publicado

Pasada super fast en 4 minutos :D ,

Room 202: New veneka, Jovana, semi bagre....esta con los pies descalsos en la pocilga, totalmente anti higienico yaara ahi,

Room 203: Alexandra la chola milf,

Room 204: Gerald, milf veneka con la panocha al aire,

Room 205: su causa de la del room202, tambien semi bagre y con los pies descalsos, ñafo ,

Room 208: Kamila, milf veneka digimon,

Room 211: ERROR DEL BIG BANG,

Room 213: Paty o Patricia milf ex-room16,

Room 214: Vania de rizos,

Room 215: Luna, semi milf veneka de tatoos gritona,

Room 221: Gabriela milf,

Room 223: Eva, face pasable, cuerpo bagre,

Room 227: Angie, veneka semimilf Tetona de mi tema,

Room 228: Nathaly, ecuatoriana semipaloseko trigueña, 

Room 232: Mariana pa tu consumo,

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado (editado)

Ayer saliendo de la Colmena pase por aqui y como nunca vi poquisima gente , abajo casi no habia flacas en 2do piso si estaban todos los cuartos ocupados.

TURNO NOCHE

202: Ecuatoriana Daela caderona pelo rubio

204: Una veneca semimilf 

208Ecuatoriana Danielita :beauty: delgada pelo rubio con su plata buen polvo , mujer del @Capitán América y amante del @Oso Yogui

209: Ecuatoriana Britany gordita tirada en su cama, mosqueando como siempre por ESTAFADORA

216: Colombiana Sara milf con tetas al aire que no deja pasar y jode a la gente

218: Una tanque extranjera de lentes

219: Una ecuatoriana tez oscura con las tetas al aire

220: Una bajita pelo rubio semi milf rogando para que la cachen

222: Valeria piurana blancona semimilf polvo maso

223: Ecuatoriana Tatiana fija en este room

227: Ecuatoriana Sofia bailando y dandose vueltas en su puerta muy sonriente como siempre

230: Una medio alta de buena figura tez clara

231: Ecuatoriana Katty alta de lentes y brackets con vestido largo buen polvo, Ex Colmena

232: Ecuatoriana Wendy bajita caderona guapa , Ex Sirenitas

Editado por romelu lukaku
  • Haha 1
Publicado

MIERCOLES 30/10/2019 

PRIMER TURNO: 

Desde ya les adelanto que fui buscando a la que llaman la chibolita de Ceres ya que siempre la veo desde ya buen tiempo en el PRIMER TURNO y nunca le he entrado y ella siempre me mira sería (algo mal), pero el viernes último que fui plan de 13:00 la vi riendo con las demás chicas haciendo chacota ya que no había gente y se me quedó en la memoria su carita de felicidad y su sonrisa así que hoy fui decidido a follarmela Y NO LA ENCONTRÉ, SIEMPRE LA VEO Y JUSTO HOY NO LA ENCONTRÉ 

Llegué plan de 9:30. Aún no abrían así que esperé. Minutos antes de las 10:00 abrieron y entre junto a otros HDL que también estaban esperando. Nos revisaron, hicieron apagar los celulares y entramos... 

PRIMER PISO: 

Sólo vi 3 chicas que me hicieron ojitos y subí... 

SEGUNDO PISO: 

Las que vi y ya más o menos conozco. PD: Hay varias que sólo conozco de vista, pero no sé sus nombres por eso no las menciono.
"HABER SI AYUDAN A COMPLETAR EL LISTADO"

210 Kimberly (Aparentemente venezolana, 23 años a más le cálculo. La veo ya hace un mes atrás en el primer turno. 1,65 aproximadamente, de piel trigueña, cabello lacio negro, en top negro, pantalón negro de mallas y tacos) GUAPA PARA MI GUSTO. TIENE UN PARECIDO A LA ECUATORIANA DAYANA DEL SEGUNDO TURNO, PERO MÁS PIERNONA Y CULONA. 

212 Vania (Flaquita, de tes blanca, cabello largo ruloso color negro) estaba con un vestido chiquito pegadito color amarillo si no me equivoco 

216 Dariana (Ecuatoriana, de 21 años, morenita, de buenos pechos, de buen culo, de 1,65 aproximadamente, cabello largo ruloso color negro, media ancha de cuerpo OJO, NO ES GORDA)  recién desde el domingo 27 me dice que está asistiendo al local. Cómo no la conozco le pregunté "SOY NUEVA ME DIJO" me comentó que da el * por 20 soles adicionales, que no hace salidas (atiende sólo ahí, en el local) 120 soles por 1 hora me dijo (incluido el *) 

217 Flavia (Peruana, de tes trigueña, cabello lacio pintado de rubio, 1,65 de estatura aproximadamente, 25 años le cálculo, en vestido chiquito pegadito atigrado y tacos color negro) 

218 Carla (Ecuatoriana, flaquita, de tes trigueña oscura, cara de Hindu, 1,55 de talla más o menos, en traje negro pegadito) 

222 Mariana (Venezolana, de tes clara, buen culo y buenas tetas "pero full siliconas según dicen" de aproximadamente 30 años, de 1,65 más o menos, NO DA EL ANIS) 

231 Katty (Ecuatoriana, alta, de lentes, de tes clara) parada en la puerta de su habitación jugando con su celular "cómo siempre"

PUEDE APRECIAR QUE ESTABAN HACIENDO MANTENIMIENTO (PINTANDO Y CAMBIANDO FOCOS) Y TAMBIÉN DECORANDO POR HALLOWEEN 

NO VI A ANGIE (VENEZOLANA), KEYLA (PERUANA), SOFIA (MINI VENEZOLANA), NATASHA (VENEZOLANA), PATTY / PATRICIA (ECUATORIANA), LA DISQUE CHIBOLITA DE CERES 

Me atendí con Dariana ECUATORIANA que estuvo en el room 216 aproveché que me dijo que es nueva y ahí boté todo el yogurt de vainilla. Al rato le haré ranking (SUPONGO QUE TENDRÉ QUE CREARLE TEMA, A NO SER QUE YA TENGA UNO) OBVIAMENTE A LAS DEMÁS SIEMPRE LAS VEO, PUEDO IR POR ELLAS CUALQUIER OTRO DÍA. Antes estaba pensando en decidirme entre Kimberly, Mariana y Flavia. PD: REGRESARÉ POR LA CHIBOLITA DE CERES (SE ME A QUEDADO EN LA MEMORIA SU HERMOSA SONRISA)

• Me gusta 3
Publicado

Bueno bueno sera el espíritu festivo de halloween que hizo subir el level de las flacas, tanto en el primer piso como en el segundo vi varias flacas simpáticas por las que sí pagaría los 30 so conforme según notario. De lo que vi en el 2do piso 

1. Peruana ya más de 30 en vestido negro, buen culo pero algo fofa 

2.La que le dicen romina gachoy

3. Tia tetona pero cuerpo en debe en vestido negro

4.karina la que hace show

5.tia cachaza

6.cuando llegue estaba daela jateando con la puerta abierta y al rato estaba una chata culona

7.milf de milfs pelirroja blancona

8. Danielita cara de inocente, ya le dejaré mi veneno

9.La gorda fea britany 

10.chata de buen culo NEW for me

12. La tetona cabezona katherine en jean y lentes

13. La milf rubia julissa ecuacha

14. Lizbeth morena de rizos 

15.wendy chata culona cara de aburrida

17.La gorda veneca ale

21.vania de seguro porque había un montón de gente

22.Valeria chata blancona de buen culo

23.milf trigueña culonaza en enterizo negro

24. Pinta de charapa culona

25. Ecuacha llenita que tiene cara de veneca

26.La sonrisas 

27 la lo quita con su chupetin

28.veneca mulata que la veo después de meses, se me fue el nombre, paraba fija en el 206 creo, con un traje de baño rojo

29. La covadonga en traje rojo

31. La ecuatoriana alta de lentes

32.Sol veneca morena sin culo

En el primer piso estaban karla hindú con su amiga de toda la vida, la pequeña vania de rizos y un culito muy apetecible, mayi/Valeria veneca palito seco que ya le hice rating. Entre las demás había un lomazo veneca o colocha rica rica la flaca se la paraban llevando. Ya no habían tantas flacas bagre y creo yo que habían varias rescatables

• Me gusta 1
Publicado

Bueno complementando lo del bro Justin Weaver,  ya decoraron esa mamada de local con harta telaraña, cae al pincho esa huevada se estira horrible  y varios adornitos  de jalowin, casi hizo todo el listado así que nombraré las que faltan, para mí no estuvo tan rescatable el level o será que llegue muy tarde, plan de 10-11 pm

01: La milf Johanna chiclayana, tiene razón es algo fofa pero tiene su gracia, aún debo R :look_down:
02: Acá volvió para los amantes del plástico la Romina Cauchoy rayando a full :ah:
03: Acá estuvo la milf que suele atender a sus caseros no mas creo, luego se fué y entró Wendy (ella estaba en el 214) :boss:
07: Pamela la milf peliroja tengo un R por ahí :embarrassed:
10 y 11: No las saco son nuevas pero olvidables :tire:
12: Se quinció mi causa aca estaba la milf Yulissa que ya no pasa na su servicio :haha:
13: Katherine la cabezona siempre en Jean y su blusa escotada :go:
14: Estaba Wendy pero se fue para el 03 :go:
15: Lizbeth la rulosita :dribble:
16: Dianita, hizo show, su almeja no está como antes :too_sad:
18-20: Full serionas :rap:
21: Estuvo Vania pero se quitó, entro Anahí una semi palo seco, aquí apliqué, debo  R :surrender:
23: La milf bien tuneada en su clásico enterizo negro pegado :extreme_sexy_girl:
24: Roxy la pinta de chuecona pero se estaba yendo cuando llegué :sure:
26: Así que esta es la famosa Mia, queda pendiente al menos ya la saqué, estaba en moscas cuando llegué  :bouaaaaah:
28: Amiga de la gordita Ale, me la comí antes de ser activo en el foro, ya haré remember, me gustó
29: El Titanic de la otra vez, sale a cazar al 1er piso :rap:
30: Aca estaba Pamelita la "mejor del local", amor de lord NITRO :tire:
32: La veneca caremonita que para tolaca, en mi pepa le atracó a un pata a 20 maracas yara :byebye:

Abajo full brujas por Jalowin, eso es todo, ñofi papurris :bouaaaaah:

• Haha 2
  • Gracias 1
Publicado (editado)
hace 19 horas, Justin Quiles dijo:

6.cuando llegue estaba daela jateando con la puerta abierta y al rato estaba una chata culona

206 AsI es Daela se quitó temprano, en su lugar vi eso que que dijiste.

7.milf de milfs pelirroja blancona

8. Danielita cara de inocente, ya le dejaré mi veneno

9.La gorda fea britany 

207 Pamela es su nombre. Recontra milf.

208 No creo que puedas, ella todo lo hace con protección. Y si tienes alguna enfermedad guardatela para ti. 

209 Así es ese animalito esta que roba aire.

10.chata de buen culo NEW for me

12. La tetona cabezona katherine en jean y lentes

10 También la vi, ahora no recuerdo que nombre me dijo. Es chata , trigueña, más o menos solo.

12 También la vi , pero con pantalones blancos.

Cabezona, Next.

21.vania de seguro porque había un montón de gente

22.Valeria chata 

221 la chata Vania no dura hasta tarde, luego estuvo otra en ese room.

222 Se le forma buen potito a esa enana. 

26.La sonrisas 

27 la lo quita con su chupetin

226 Mía sonrisas  ese angelito luego se agarro a botellazos con su fan.

227 Su nombre es Sofía, esa loquita le gusta mover el potito en su puerta.

29. La covadonga en traje rojo

229 Que fea webada causa, yo también la vi, me arden los ojos aún.

hace 10 horas, xboss19 dijo:

01: La milf Johanna chiclayana, tiene razón es algo fofa pero tiene su gracia, aún debo R :look_down:
02: Acá volvió para los amantes del plástico la Romina Cauchoy rayando a full :ah:

03: Acá estuvo la milf que suele atender a sus caseros no mas creo, luego se fué y entró Wendy (ella estaba en el 214) :boss:

201 A esta la vi en la puerta, pero no se veía ni mierda bien, todo oscuro. No parecía bien, Next.

202 No la vi

203 A la chata Wendy si la vi, es mala atención avisados están.

10 y 11: No las saco son nuevas pero olvidables :tire:

12: Se quinció mi causa aca estaba la milf Yulissa que ya no pasa na su servicio :haha:

211 Es nueva, poco nas alta que la del 210 también ecuatoriana,  pero no pasa nada o apenas en algo  otro nombre que no recuerdo  eso me pasa por no apuntar. 

212 Yulissa, veras a esta milf la vi rayando  pero rayando bastante. Yo me atendí con ella y en verdad no pasa nada, pero ella la hace linda en la madrugada, cuando pocas chicas ya quedan, ahí la suben y suben bastante.

Yo la verdad,  no se si era 12 o 13, pero por ahí fue que vi a la cabezona Katherine.

A Yulissa, solo la vi abajo y recuerdo, ahora lo recuerdo,  Yulissa se llevaba a los clientes como pa dentro a los números 207 al 201 o 223 al 232.

Mas no en el 212, de eso estoy segurísimo.

13: Katherine la cabezona siempre en Jean y su blusa escotada :go:
14: Estaba Wendy pero se fue para el 03 :go:
15: Lizbeth la rulosita :dribble:
16: Dianita, hizo show, su almeja no está como antes :too_sad:

215 también la vi allí.

216 Y si, hubo un remenber ainssss!!!

18-20: Full serionas :rap:
21: Estuvo Vania pero se quitó, entro Anahí una semi palo seco, aquí apliqué, debo  R :surrender:
23: La milf bien tuneada en su clásico enterizo negro pegado :extreme_sexy_girl:

223 Recuerdo que me dijo que su nombre es Karla, ecuatoriana. 

Tuneada, pero de manera escandalosa, a esa la ve @OBITO UCHIHA y lo deja ciego.

28: Amiga de la gordita Ale, me la comí antes de ser activo en el foro, ya haré remember, me gustó
29: El Titanic de la otra vez, sale a cazar al 1er piso :rap:
30: Aca estaba Pamelita la "mejor del local", amor de lord NITRO :tire:
32: La veneca caremonita que para tolaca, en mi pepa le atracó a un pata a 20 maracas yara :byebye:

Abajo full brujas por Jalowin, eso es todo, ñofi papurris :bouaaaaah:

230 No logre ver a Pamela ecuatoriana,  amor imposible del colega @NITRO  y apreciada por @AMOROSO VIP

Abajo, pocas kines.

Diana la ecuatoriana, en jeans(no es la cura del @EL DEMONIO ni de @KAYLO REN 

la Dominicana mulata.

Una peruana chata con un culazo!!, siempre en cuchicheos con su machete así sin rochabus me gano con los pases.

Alexandra la pinta de teen.

La caballona milf muy conocida que ahora no recuerdo su nombre y pocas , pocas. Cuando voy ya poca cosa se ve. 

Editado por Oso Yogui
  • Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Oso Yogui dijo:

208 No creo que puedas, ella todo lo hace con protección. Y si tienes alguna enfermedad guardatela para ti. 

No tengo ninguna enfermedad, me refería a cacharla salvajemente para que se acuerde de mí y se emocione cada vez que me vea...pero ahora que leo mi comentario entiendo la confusión:X3:

Publicado

La morena de trenzas big ass y tetona como se llama creo esta en el 230, por fa

Quiero subir su rancancan pero no recuerdo cuarto ni nombre 

Es del turno dia

Publicado

Me atendi hoy, me dio el ano por 10 soles mas, riquisimo carajo para las q le gustan las big ass 

Publicado

En el 230 hay cola de 3 punteros alcance a verla una chata algo joven.. Sera por que hay mucha gente o atendera muy bien también están botando los cacheros por el  mejor  dizfras 

Abajo hay más bagres que buenas 

Arriba artas gordas pocas pasables 

Publicado
En 29/9/2019 a las 22:38, WHITTAKER dijo:

Berenice charapa chata amiga o hermana de Valentina/Marisol 

hola hace tiempo me atendí con esta flaca, alguien la ha vuelto a ver x la miel?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...