Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hnos. cuando regresen estas dos monas :beauty: ahí valdría la pena pisar esta pocilga de noche, aunque lo veo dificil que se junten de nuevo acá pero con estas perritas nunca se sabe..

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

Si no es mucha molestia y/o mucho pedir ¿por favor me podrían pasar el enlace de Daniela la ecuatoriana que atiende en el room 208? El jueves 31 HALLOWEEN me atendí con ella por primera vez y quiero narrar mi experiencia religiosa mismo Enrique Iglesias 

Publicado

Soy nuevo en el foro, aunque ya yendo un mes a la MIELda, no conozco los nombres de las caninas pero gracias a @WHITTAKER por la descripción que es tal cual las vi, solo par agregar la del 221 le entre y se llama Carmen, es ecuatoriana, simpática, me vaciló porque en la consulta sonrió y al pedirle un plus dentro del precio, me dijo para terminar por el anubis, así que dije juega, ya le hare el respectivo Reporte ciudadano. 

Publicado
hace 5 horas, PANTA_LEÓN dijo:

Si no es mucha molestia y/o mucho pedir ¿por favor me podrían pasar el enlace de Daniela la ecuatoriana que atiende en el room 208? El jueves 31 HALLOWEEN me atendí con ella por primera vez y quiero narrar mi experiencia religiosa mismo Enrique Iglesias 

está en la primera página de Rs hasta un ciego creo yo, salu2 :bouaaaaah:

https://hermanodeleche.com/topic/52882-daniela-ecuatoriana-scf/

Publicado

..habiendo llegado al canil plan de 1130pm y viendo el pobre ambiente..(buen listado hno WHITTAKER).. decidi repetir plato con la veneka Mia para no irme invictus...safe temprano nomas..sera para el prox sab...saludos a toda la comunidad lechera.

Publicado

Para  los interesados La Ex Cucardas Luna, esta en las Geishas. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, giusss dijo:

Soy nuevo en el foro, aunque ya yendo un mes a la MIELda, no conozco los nombres de las caninas pero gracias a @WHITTAKER por la descripción que es tal cual las vi, solo par agregar la del 221 le entre y se llama Carmen, es ecuatoriana, simpática, me vaciló porque en la consulta sonrió y al pedirle un plus dentro del precio, me dijo para terminar por el anubis, así que dije juega, ya le hare el respectivo Reporte ciudadano. 

Me pareció la más rescatable..delgada , blanca ..es tía pero para su edad pasa piola de Face. X cierto..no pagaste adicional cuando te pasaste del tiempo..y otro sí, en la consulta me dijo que no daba el culo...uhmmmmm... a la espera de tu rating.

Saludos...!!!

• Me gusta 2
Publicado

Sábado 03 Noviembre baje plan de 11.30 PM regular HDL 1P varias flacas nuevas probando suerte vi 2 Flaquitas apetecibles a la vista teens una tés canela talla 1.55 cabello negro lacio y en las puntas rubia algo así la subían regular alguien sabe nombre, pregunte por servicio 35 mangos y y según la flaka buen servicio. Después la búsqueda pero fugó.....  Otra casi de.misma.apariencia pero test clara y cabello negro largo la vi poco luego desapareció fácil fugo... me di unas vueltas y eso era lo mejor en el.1p . Lo demás lo mismo de 100pre subí 2P  las  mismas de siempre dando vueltas y casi fugó invicto pero como siempre la MIEL de ves en cuando te sorprende 221 sale una flaquita rica cuerpo delgado pero con forma ricas lolas culito que dibuja una C rico  blanquita la mona cara bonita cabello negro largo, vestido negro con una especie de vinifalda. Un HDL estaba consulta y escuché que decía eso NO el pata Safa y me da la.posta le.digo amor ese No por que? Quiere tu cola .. la.flka. si eso es lo único q.no doy ahh jajajaja se ríe y le consulto y me dice me puedes hacer lo que quieras menos eso mmm un rato en comversa de lo q quería y pa dentro ya adentro parece q tengo tino pa caer bien su respectiva previa manoseada besitos en las lolas y cuerpo la flak. Hace buen trabajo previo te lo arma bien. Ahí la jodo y le digo amor quiero tu colita me mira se ríe 20+ no llego ya 10 y lo hacemos ... Lo demás queda Pal ranking. La monita nombre de batalla Alexandra pero según los HDL me parece q da otros nombres.la.monita ecuatoriana es nueva lleva algunos dias confirmen si estamos hablando de la misma. Deje mi  MILK Ahi. Recomendable probaría ese culito otra ves.

Slds.

HDL

Publicado
hace 6 horas, DR. SEXO dijo:

..habiendo llegado al canil plan de 1130pm y viendo el pobre ambiente..(buen listado hno WHITTAKER).. decidi repetir plato con la veneka Mia para no irme invictus...safe temprano nomas..sera para el prox sab...saludos a toda la comunidad lechera.

Ayer la pulsie a esa mia (simpática de Cárita aunque media cuadradita) y me dijo 30 soles sin quitarse el sostén, a un pata que bajo después de atenderse le pregunté cómo le fue, y me dijo Masó, que no se quiso quitar el sostén y le pidió 10 soles más para quitárselo, lo cagó. He visto que ya varias están en ese plan, y otras están cobrando 35 soles. Como siempre lo recomendable es preguntar antes que ofrece y que no, para evitar chascos en el acto.

Publicado
hace 1 hora, Insano dijo:

Ayer la pulsie a esa mia (simpática de Cárita aunque media cuadradita) y me dijo 30 soles sin quitarse el sostén, a un pata que bajo después de atenderse le pregunté cómo le fue, y me dijo Masó, que no se quiso quitar el sostén y le pidió 10 soles más para quitárselo, lo cagó. He visto que ya varias están en ese plan, y otras están cobrando 35 soles. Como siempre lo recomendable es preguntar antes que ofrece y que no, para evitar chascos en el acto.

..Mia la vnk simpatica..la que tiene una mochilta marron claro y la suben a cada rato?..bueno eso si no se saca el sosten pero de tanto movimiento se le salen las tetas y las chupo...pero cuando uno esta en este mundo puteril sabe que cada mereca es una ruleta rusa..no sabe lo que va pasar..a veces te ofrecen el oro y el moro y los violados terminamos siendo nosotros..un saludo mi hermano

Publicado

AYER baje a este Changarro con mi brou despues de casi 2 años y la verdad como esta ahi mejoro lo que ponen que huela  a la mierda la miel seguro  sabian que veniamos mamon y lo limpiaron yo no senti olor a nada

como no conozco a nadie solo puedo decir que en bandidas  estan  casi Monses todas es mas creo que vi a daniela mejor que todas ayer es  a la unica que conocia de la nene 2 pense que la mejor  era 221 que ahora leyendo a varios mamones de ayer que escriben de ella y describen se ven que no vieron que era tia o si es joven que mal se ve envejecida sera delgada y todo pero el face  me cago  es mas eso lo hice notar a mi brou en gesto que hice en frente de ella recalcando que es tiona  es mas  la gente se gano y de ahi estubo buen rato mosqueandose ya no le entraban  ahi  tu Mamon eres testigo ya como no habia ni mela no mas con daniela a repetir y por ahi la del 206  en cuerpo pasable delgada por lo demas como su antiguo nombre en  cuanto a girls hasta el Olvido tanto en el segundo como primer piso aqui es peor la cosa

Publicado
hace 10 horas, RAMSES III dijo:

Para  los interesados La Ex Cucardas Luna, esta en las Geishas. 

Buena noticia, para algunos. ¿En qué turno está? Gracias desde ya por la información. 

Publicado

Holi papurris soy yo de nuevo :bouaaaaah:, reportando el listado de hoy Domingo, poca cantidad de párrocos, me salvé, llegué justito antes del cobro de entrada, esto es lo que ví:

01: Fija aquí, la milf Johanna / Katty álias la pistolera :haha:
02: La Romina Cauchoy rayando a full :embarrassed:
03: La milf Yulissa parecía tristona :pudency:
04: Camila la voluptuosa de buen body con sus fieles caseros y recontra mecanizada :confuse:
05: La milf cachaza alias Valentina :bouaaaaah:
06: Dalia, Daela o derivados, la que hace show en el tubo :beauty:
07: Hoy si vino Dianita la flaquita de tatoos hizo show, está mas flaca que carajos :ops:
08: Daniela la teen pelirubia :go:
09: Brittany la osita gominola :tire:
10: Una rubia al pomo no pasa na :tire:
11: Un primor pinta de charaputa, parecía tímida siempre estuvo detrás de su puerta, pero era guapa eso sí :inlove:
12: Venezuelan care monito tolaca :tire:
13: Una chata gordita según mi vista peruana, siempre cae al local, se puso un body negro se le notaba rica :sexy_girl:
14: Vacío
15: Celeste la cachetona :sure:
16: La milf colocha super crazy Sara matadaza la tía :zzZ:
17: Una trigueña altita ya va vários días en el local :feel_good:
18: Diana la gorda estafadora de lentes :what:
19: Pamelita la teen ojoncita con sus fieles :extreme_sexy_girl:
20: Lisbeth la morocha de rizos :sweet_kiss:
21: Una milf blancona en vestido transparente negro  :tire:
22: Nunca la había visto, recién llegó, amiga de Daela, blancona, muy guapa, algo anchita, se la metieron ni bien entró y no paraba la srta, Daela la ayudo a sacar cuarto y todo eso, queda pendiente :beauty:
23: Una chata de buen cuerpo la había visto antes no sé su name sry :ah:
24: Roxy la pinta de chuecona :misdoubt:
25: No logré ver :beat_brick:
26: Mía la "sonrisas" nunca  veo sonreír a esta perra :big_smile:
27: Creo que Wendy, ví a Wendy, pero no recuerdo si aquí o en otro lado :beat_brick:
28: Una milf que se parece a Diana la gordita estafa de lentes, pero esta es mas esbelta, días anteriores estuvo en el 1er piso, en vestido negro pegado al cuerpo :sexy_girl: 
29: No ví :tire:
30: Una milf para el olvido :tire:
31: Katty la milf tuneada díganme virolo pero le noto parecido a Katy Jara :nosepick:
32: Vacío creo, no ví salir a nadie :tire:

Abajo super pobre el ambiente, ví a la milf Fabiola en enterizo negro tomando su chelita, otra milf con lentes super tuneada, Karla la hindú y su mancha, varias olvidables más, y sigue oliendo super horrible putamare, ahora sí es insoportable, encima el olor se trasladó para el segundo piso agg, aún me da vueltas la cabeza, ví las minas y safé pa la Colmena, eso es todo papurris, buen finde :boss:

• Me gusta 4
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...