Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 30 minutos, PANTA_LEÓN dijo:

Buena noticia, para algunos. ¿En qué turno está? Gracias desde ya por la información. 

Turno Tarde.

Publicado
hace 11 horas, Poirot dijo:

¿Esta Vania rulosa que mencionan es la misma Vania la ninfómana?

No, es otra.

Publicado
hace 6 minutos, PANTA_LEÓN dijo:

No, es otra.

Gracias por la aclaración.

Publicado

Hermanos que fué de La gata.. O la que lleva vincha de gata.. Hablo de la popular Misty.. Que siempre para en el primer piso.. Y leo en los reportes que no aparece en estos días... 

Se marchó?? O está de viaje a su Ecuador..? 

Saludos hermanos y me quitan la. Duda

• Me gusta 1
Publicado
hace 44 minutos, miko_tan dijo:

Hermanos que fué de La gata.. O la que lleva vincha de gata.. Hablo de la popular Misty.. Que siempre para en el primer piso.. Y leo en los reportes que no aparece en estos días... 

la verdad no sabemos si se fue para monilandia pero ya no viene esa perra, y las últimas veces ya venía sin sus orejitas :big_smile:

Publicado
hace 2 horas, earthshaker dijo:

en serio mano ? mitzy es muy quisquillosa xd

Conmigo no... Es que la conozco desde el. Extinto.. templo de puente piedra  ... Y era un clásico esas orejas de gato ... En todos lados    

• Me gusta 1
Publicado

Buenas hermanos HDL quisiera saber si en este chongo habrá alguna morena q recomienden. Estoy con ganas de tirar a una morena. Gracias hermanos

Publicado (editado)
hace 47 minutos, miguepein dijo:

Buenas hermanos HDL quisiera saber si en este chongo habrá alguna morena q recomienden. Estoy con ganas de tirar a una morena. Gracias hermanos

En este prostíbulo he visto varias morenas y hasta negras puras, que así nomás no se ven y yo no había visto antes. No manejo los nombres pero sí es frecuente toparse con alguna.

Editado por Poirot
Publicado
hace 1 hora, miguepein dijo:

Perla pero ya no está :pudency:, la milf Sandra  no está :brains...!:, Pamela más para en la Colmena :beauty:, la nueva Cindy igual en la Colmena :inlove:, la nera Kira pero ya no asiste, así que aquí tienes 2 opciones la negra milf ojona feaza amiga de la milf Sandra (provecho :big_smile:) o la otra que me olvidé su name pero viene más seguido al 1er turno tiene harta carne está en el 2do piso,  así de escasas son las morenas, pero que buen cache te ofrecen :extreme_sexy_girl:, vivan las ebony carajo! :ah:, salu2

Publicado (editado)

Hay una ebony, de nombre Dayana, ella baja a las 11 p.m. maso 

Es Dominicana,  tipo Bang Bros

Según dicen es buena cachera. 

Yo no le entro porque soy mas de kines normales, osea delgadas, no tan telas como  Dianita que últimamente me da mello :adore:

Prefiero jóvenes y delgadas como Mía sonrisas o Daela, hay nuevas que han llegado, ya les preguntaré el nombre.

Cono decía,  la tal Dayana tiene tremendo culo!! Tal vez @xboss19 se la meriende a el le van esas cosas.

Yo no digo que por ahí no le meta mano alguna vez, pues esa Dominicana es muy buena onda. 

Saludos.

@miguepein

Editado por Oso Yogui
Publicado
hace 2 minutos, Oso Yogui dijo:

Hay una ebony, de nombre Dayana, ella baja a las 11 p.m. maso 

Es Dominicana,  tipo Bang Bros

Según dicen es buena cachera. 

Yo no le entro porque soy mas de kines normales, osea delgadas, no tan telas como  Dianita que últimamente me da mello :adore:

Prefiero jóvenes y delgadas como Mía sonrisas o Daela, hay nuevas que han llegado, ya les preguntaré el nombre.

Cono decía,  la tal Dayana tiene tremendo culo!! Tal vez @xboss19 se la meriende a el le van esas cosas.

Yo no digo que por ahí no le meta mano alguna vez, pues esa Dominicana es muy buena onda. 

Saludos.

@miguepein

Dayanna :zzZZZZ: pero baja seguido a esa hora? , a mi me encantan las morenas, la otra vez ví a una nuevita pero ya no la volví a ver, mi 1er polvo en la miel fue con una negra cuerpona que ya no la veo tampoco :inlove:, ah y me olvidaba de Barbie que baja aveeeeeces no más, bien atenta y complaciente @miguepein :v

Publicado
hace 6 horas, miko_tan dijo:

Me dicen que está en Ecuador por un tema de papeles. No hay fecha de retorno de Mitzy.

Publicado
hace 42 minutos, xboss19 dijo:

Dayanna :zzZZZZ: pero baja seguido a esa hora? , a mi me encantan las morenas, la otra vez ví a una nuevita pero ya no la volví a ver, mi 1er polvo en la miel fue con una negra cuerpona que ya no la veo tampoco :inlove:, ah y me olvidaba de Barbie que baja aveeeeeces no más, bien atenta y complaciente @miguepein :v

Suelen ir muy tarde porque se amanecen.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...