Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados moradores de este point

Tiempo q no bajaba a este point, pero más que point este es un disappoint (chiste ingles). Previa apagada de fono pasé y al 2do piso, había una flaca en algodón, donde antes era la caja o se recogía los jebes, es mi recuerdo de hace año y medio q metí un polvo ahí. Bueno el pasaje del 2do piso había sus kines, pero no calidad, sino su "alguito" no es menú de 10lks, sino de 7 mango pero comestible. siguiendo el pasadizo, vi que había una blancona, made in cajamarca, pero q la gente la miraba con hambre, la clásica del limeño o en general del peruano es tenerle un hambre a la carne blanca, creo q hay una obsesión...la flaca estaba maso pero ese caramelo delataba sus añitos. Luego la mayoría de cuartos cerrados por inasistencia o en algunos casos se escuchaba los quejidos de las perrys, casi terminando la vuelta en U del pasadizo pude ver a una nena, que estaba cerca de las escaleras, con un rescatable culo y una cara a lo vania bludao de Independencia que animaba pero lo precario del point y las opciones (colmena y sirenitas) me hizo guardar mi lechita.

Tambien me di una vuelta por el 1er piso, 5 kines q andaban para el olvido, con excepción de una veneca de buen tuberculo pero ya tiene la panza de chelero. 

Bueno gente el point al mediodía no tenía muchas cosas, sin embargo en comparación con la Colmena (luego fuí ahí) estaba más nutrido, hasta fácil se podía hacer hora con esos culos, cosa de cada quien con su cada cual. Por lo pronto no apesta tanto a culo sudado, esta un poquito más limpio pero siempre dentro de su caótico nivel.

Fue un reporte de:

Cirujano69, a la orden mi pana!

• Me gusta 1
Publicado
hace 29 minutos, Mao Zedong dijo:

Me dicen que está en Ecuador por un tema de papeles. No hay fecha de retorno de Mitzy.

La mayoría estan de turistas ...pues tiene que ir y volver para cumplir con migraciones

Publicado
hace 4 horas, miguepein dijo:

Buenas hermanos HDL quisiera saber si en este chongo habrá alguna morena q recomienden. Estoy con ganas de tirar a una morena. Gracias hermano

hablando d negras esclavas x donde andara la negraza color montaño Cristal ecuatoriana culona big ass ,buenos polvazos con esa nera petroleo con anal incluido...slds putitos.

Publicado

reporte de hoy lunes 04 de noviembre correspondiente al (SEGUNDO TURNO) pocos parroquianos y algunas feminas que estuvieron ausentes tanto en el primer piso como en el segundo, esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto: 

room 201 Joselyn la blancona cachetona simpatica en trusa negra y polito color blanco

room 202 Gabriela la popular romina gachoy pelo rubio buen cuerpo en traje a mallas color negro

room 203 Alexandra la chata cajacha culona en vestido corto color floreado

room 204 una nueva blancona regular cuerpo cabello medio rubio en vestido corto color floreado celeste

room 205 Yuliza milf ecuatoriana piel trigueña media alta regular cuerpo en vestido a mallas color negro 

room 206 Daela la pinta de charapa alta con tacos regular cuerpo en trusa y su top

room 207 Pamela la tia tuneadaza piel clara en vestido corto a mallas color negro

room 208 Daniela la delgada cabello rubio en traje dos piezas (boxer y top) 

room 209 Karla o Katty chata culona media madura en vestido corto a mallas color negro

room 210 Britanny la chata gordita piel clara en traje diminuto lenceria

room 211 Luana la chata culona en traje lenceria color negro

room 212 no vi quien estaba

room 213 Lisbeth la morocha regular cuerpo en trusa y brasier color negro 

room 214 Sandra la chata madura de lentes en traje diminuto media atigrado

room 215 Celeste la delgada blancona ex sirenitas en vestido a mallas color rojo 

room 216 Sara la colocha tetas tuneadas sin brasier en short jean y tacos 

room 217 Melany trigueña regular cuerpo en traje diminuto a mallas color negro

room 218 la veneca fea piel trigueña tetas al aire en trusa 

room 219 Diana de lentes cuerpo ancho culona carne blanca en pantalon jean y su top

room 220 Paola regular cuerpo piel trigueña ex room 229 en trusa, brasier y tacos

room 221 Ruby la chata cara de coqueta en short largo jean y su blusita

room 222 Natali/Valeria la chata delgada de piercing por la cara en trusa y brasier color blanco

room 223 Carmen la nueva desde hace unos dias delgada piel clara en vestido corto color negro 

room 224 la parecida a la chuecona del wasap de JB buenas caderas en traje diminuto lenceria color azulado

room 225 Sofia la delgada media loquita que para bailando en su room 

room 226 Mia la chata joven achinada con regular clientes en traje diminuto color atigrado

room 227 Diana la palo seco piel trigueña varios tatuajes en traje dos piezas color blanco (minifalda y top)

room 228 Caricia la madura de lentes ex cucardas culona y patona en vestido a mallas color negro

room 229 Yaleska la blancona cuerpo ancho en vestido blanco amiga de Noemi del primer piso 

room 230 Wendy la chata cachetona ex sirenitas en trusa negra y su top rojo

room 231 Katty ecuatoriana delgada alta de lentes en vestido largo color melon

room 232 la milf cuerpo ancho tetona sin brasier antes solia ponerse botas doradas

las que vi abajo en el primer piso:

Noemi amiga de Yaleska tatu grande de rosa en su pierna alta con tacos patona en vestido color floreado oscuro

Andrea ecuatoriana cuerpo ancho patonaza y culonaza en vestido largo color oscuro 

Maritza la pinta de joven delgada piel trigueña en pantalon jean y su top color negro

Valentina/Marisol charapa ex vanesa del troca en pantalon jean y polo rosado

Dayana la milf alta cabello ruloso buen cuerpo en minifalda negra y su blusa floreada

Karina la chata narizona que suele bailar en el tubo en short jean y su top estaba bailando una bachata 

Micaela la delgada peruana en minifalda color celeste y su chompita color negro 

Nashira una chata charapa piel trigueña en pantalon jean y su top color negro

una nueva cuerpo medio ancho piel trigueña culoncita en traje lenceria color negro

varias venecas palo secos y chatas culonas

no logre ver a, la chata Vania, la veneca Camila, la ex cucardas Luna, la negra Kira, la negra Perla, la simpatica ex nene Estefany, Pamela la ojoncita culona, la flaquita joven Kelly, la patona Jessy, la negra Maria Tereza, la chata gritona Dana, Valentina la tia chachaza, la joven Tatiana, la popis Milagros, la flaquita simpatica Leslie, la flaca Lizet, la chata Blanka, la chata rulosa Roxy, Karen de lentes, Keyla, etc.

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Publicado

Hermanos y alguien sabe algo de la tal carina luces de discoteca?, e ido 2 veces a este chongo y no la he visto. 

Publicado

Llegue por aquije:

Nivel en decadencia vi tan solo algunos cuartos:

202: Dianita la monita flaquita de tatuajes :sure: 

203: Flaquita paloseco veneca con pinta de chibola, caderitas acorde, blancona cabello negro. 20 + por el anubis

208: Danielita rubia chibola caramongolita :baffle: 

209: Rubia cabello corto, alta masomierda de cuerpo y cara.

214: Sandra la chata de lentes recontra next

216: Luana Chata no agraciada, caderona y culona categoria gorda.

218: Lisbeth trigueña oscura, de buenas ancas y culo, sin tacos se ve chiquita.

222 Nataly flaquita blancona de buen culito, nariz aguileña

223 Chibola caderoncita un poco gordita, cabello rubio, una aire a danielita pero mas agarrada y agraciada :beauty:

227 : Otra Parecida a la del 203 pero más simpatica, se veia buenota. Pinta de chibola, los webones se amontonaban y no dejaban ni pasar cuando abria :ah: lo que temo es que se flor de un dia.

Bueno otros cuartos no me acuerdo o simplemente no vale la pena, vi otras masomenos no me acuerdo cuarto. En fin.

Abajo nivel hastalculo.

Alamoz.

• Me gusta 4
  • Sad 1
Publicado

Me informaron q Luna viajo a Ecuador, entonces, no esta en Geishas como dijeron. Alguien lo confirme por favor.

Segun tu reporte mano, el cual se agradece por cierto, no fue la bolsillo de payaso Romina Cauchoy.

No viste por ahi una grandota como 1.78 mts. en tacos, cabello negro, cuerpona.

Publicado

Una pasada fast por la Mielllda,

Ptmr este basural se fue mas pa la chingada, hoy miercoles hasta las recontras webas la pocilga, solo algo de lo k vi,

TURNO DIA

Room 201: VACIO

Room 202: VACIO

Room 203: Gabriela milf piel clara,

Room 204: una perra face pasable trigueña peero desculada, yara ñofi ,

Room 205: Natacha, veneka tela de lentes, amor de @KingOfKings ,

Room 206: Sara, chata milf de aire a la estafadora casi legendaria Lola,

Room 207: DIGIMON

Room 209: DIGIMON

Room 211: Liz, veneka trigueña kachetona bagre,

Room 217: Karla la chata ecuatoriana tela k dicen de Ceres,ecuatoriana

Room 222: Eva, ecuatoriana face pasable cuerpo bagre,

Room 223: bagre

Room 224: Karla, la k parece hindu,

Room 228: Nathaly, ecuatoriana semipaloseko tubera,

Room 231: Karla alta de lentes,

Room 232: Sara la milf chata veneka k parece nordika,

En el primer piso, todo trankilo libre de Mitzys, por ahi vi la veneka milf Gerald k para con la panocha al aire, y otras bagres mas,

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)
hace 19 horas, SYD BARRETT dijo:

Llegue por aquije:

Nivel en decadencia vi tan solo algunos cuartos:

202: Dianita la monita flaquita de tatuajes :sure: 

203: Flaquita paloseco veneca con pinta de chibola, caderitas acorde, blancona cabello negro. 20 + por el anubis

208: Danielita rubia chibola caramongolita :baffle: 

209: Rubia cabello corto, alta masomierda de cuerpo y cara.

216: Luana Chata no agraciada, caderona y culona categoria gorda.

218: Lisbeth trigueña oscura, de buenas ancas y culo, sin tacos se ve chiquita.

222 Nataly flaquita blancona de buen culito, nariz aguileña

223 Chibola caderoncita un poco gordita, cabello rubio, una aire a danielita pero mas agarrada y agraciada :beauty:

227 : Otra Parecida a la del 203 pero más simpatica, se veia buenota. Pinta de chibola, los webones se amontonaban y no dejaban ni pasar cuando abria :ah: lo que temo es que se flor de un dia.

Bueno otros cuartos no me acuerdo o simplemente no vale la pena, vi otras masomenos no me acuerdo cuarto. En fin.

Abajo nivel hastalculo.

Alamoz.

Yo también me di mi voltio por la Miel y completando la info del amigaso @SYD BARRETT dejo esto.

201 Vi a la pistolera. De cara ta fea  la verdad, pero tiene un culazazaso que espantaria a

@OBITO UCHIHA  el es de gustos más finos como mua, lo que pasa que yo a veces resbaló con alguna tipo vedette, pero la pistolita, ya eso, eso es un chancay.

Creditos  @WHITTAKER

202 Dianita ecuatoriana.  Esta si le gustará a obito, dicen que ta no atiende tan bien. Será que como soy su caserito a mi no me falla.

Algo así como la choco Lady,  la cosa que a mi si me trata bien, hay mejores no lo voa negar.

This is the hidden content, please

203: Segun @SYD BARRETT Flaquita paloseco veneca con pinta de chibola, caderitas acorde, blancona cabello negro. 20 + por el anubis.

Yo no la vi, se fue antes de las 3 a.m..

206 Karla, la chata culonaza!! En vestido ceñido como una malla negra, trigueña clara, pelo negro largo cara de bandidaje se parece a una tal Mafer ecuatoriana siliconeada que una vez la lleve al tercer piso.

208 Daniela ecuatoriana   que ha subido un kilo de peso y se le ve mejor.

209 Yulisa milf de Ecuador,  polvo regular,  da el Aníbal por 10 más.

211 Wendy, la cachetona, chatita, está delgadita, según dicen polvo monse.

213 Alta espigada, flaca, joven, no tuve ocasión para preguntar su nombre  pinta de ecuatoriana. 

Si la vi, concuerdo que es recontra next!!

216: segun  Syd Barret

Luana Chata no agraciada, caderona y culona categoria gorda.

Yo no la vi.

218 Lisbeth ecuatoriana, hace anal.

219 Pamela ecuatoriana joven, cachetona, ancha de culo, ex Edén de Lurin.

Dicen que es sumisa y da buen trato, más no da el culito. Esta le gusta mucho a @AMOROSO VIP

221 Una venezolana, joven, atractiva, buen cuerpo, seguro le gustaría @WHITTAKER sin embargo en la consulta se mostró tímida, parece nueva en esto   Atención lobos,  cuidado no la asusten.

222 Nataly Valeria es norteña la enana. Siempre para allí, next.

Creditos a @DRAGON SHIRYU

223  Joselyn, no se si veneca o ecuatoriana,  la cosa que con ese short negro y ese top blanco  apoyando su cara en el narco de la puerta, se le veía un poco el perfil y me hacía pensar que Danieja seria así  si engordase un poco más, la veía y veía y no podía distinguir su rostro. Ha bajado de peso me parece. 

225 Sofía ecuatoriana la loquita del chupetin y del baile.

227 :  Según Syd Barret

Otra Parecida a la del 203 pero más simpatica, se veia buenota. Pinta de chibola, los webones se amontonaban y no dejaban ni pasar cuando abria  lo que temo es que se flor de un dia. 

No la vi.

229 Aquí una novedad. Llegó Jinena ex Gabriela de ka Colmena!!

Tiene pinta de emo, es flacuchenta y cara de brujita. 

230 zaqui había un Pokémon sin evolucionar, next.

Abajo vi a :

Lorena colombiana,  rubia, delgada, 27 años por ahí, piel bronceada,  me da el aval, hay tema.

Dayana, negra Dominicana, risueña, un amor de chica, potona, va muy tarde plan de 11 p.m..

Diana ecuatoriana le gusta fichar con la clientela, saca su biyuyo tomando chelas.

Camila colombiana, gordita de cara bonita, muy carismática.

Allison ecuatoriana,  flaca pelo rubio con su guita, amor de un tal chino.

Fui muy tarde y no vi a 

Dayana milf peruana.

alexandra venezolana 

Flor peruana que estafó al awelo.

Mía ecuatoriana flaquita. 

Ni a la rubia pinta veneca a ver si los que saben me dicen su nombre.

@KAYLO REN

@Mao Zedong no te rías  :haha:

@DRAGON SHIRYU  @Francesco Totti

@xboss19 @crazyhorse @OSO PITUCO ʕ◉ᴥ◉ʔ

Y más amiguetes del foro

Editado por Oso Yogui
  • Me gusta 3
  • Haha 2
  • Confused 1
  • Sad 1
Publicado

@Oso Yogui

Esa kine de tu crédito no es Pamela. No seas malo pz. 

:big_smile:

Y otra cosa.

Tubo su época. Su momento su tiempo

Más ese bar chongo. No es más ni la sombra de lo que. Era. 

Bajo. En buenas kines. 

El mal olor un gran problema que no pueden solucionar ..

Y etc. Etc ..

Se agradece  de todas maneras tu aporte 

Saludos

Publicado (editado)
hace 16 minutos, AMOROSO VIP dijo:

@Oso Yogui

Esa kine de tu crédito no es Pamela. No seas malo pz. 

:big_smile:

Y otra cosa.

Tubo su época. Su momento su tiempo

Más ese bar chongo. No es más ni la sombra de lo que. Era. 

Bajo. En buenas kines. 

El mal olor un gran problema que no pueden solucionar ..

Y etc. Etc ..

Se agradece  de todas maneras tu aporte 

Saludos

Si es Pamela loco, pero ya lo quité.

Porque ya tusá que se ...

Igual , ella estuvo en el Edén y ahora por allí está más tacuchi como dices tú. 

Trato de ser lo más certero posible, no quita que haya algún error.

Las que no son mías le doy sus créditos.

Lamentablemente el sistema falla y tengo que retirar algo de info , de piks, para asegurar.

O tal vez me confundí con una ñangona parecida.

Sabes ahora recuerdo que anoche vi en el primer piso a esa ñangona  tomando chelas  con sus clientes vestia de azul y los alemanes de gris  (sorry, pero me cayó a tiro esa parte, sacada de "Casablanca"..se lo decía Rick a Ingird Bergman)    

La cosa que voy a corregir esa vaina de mis archivos. Menos mal todo fue retirado.

hace 33 minutos, Oso Yogui dijo:

Yo también me di mi voltio por la Miel y completando la info del amigaso @SYD BARRETT dejo esto.

201 Vi a la pistolera. De cara ta fea  la verdad, pero tiene un culazazaso que espantaria a

@OBITO UCHIHA  el es de gustos más finos como mua, lo que pasa que yo a veces resbaló con alguna tipo vedette, pero la pistolita, ya eso, eso es un chancay.

Creditos  @WHITTAKER

202 Dianita ecuatoriana.  Esta si le gustará a obito, dicen que ta no atiende tan bien. Será que como soy su caserito a mi no me falla.

Algo así como la choco Lady,  la cosa que a mi si me trata bien, hay mejores no lo voa negar.

203: Segun @SYD BARRETT Flaquita paloseco veneca con pinta de chibola, caderitas acorde, blancona cabello negro. 20 + por el anubis.

Yo no la vi, se fue antes de las 3 a.m..

206 Karla, la chata culonaza!! En vestido ceñido como una malla negra, trigueña clara, pelo negro largo cara de bandidaje se parece a una tal Mafer ecuatoriana siliconeada que una vez la lleve al tercer piso.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

208 Daniela ecuatoriana   que ha subido un kilo de peso y se le ve mejor.

209 Yulisa milf de Ecuador,  polvo regular,  da el Aníbal por 10 más.

211 Wendy, la cachetona, chatita, está delgadita, según dicen polvo monse.

213 Alta espigada, flaca, joven, no tuve ocasión para preguntar su nombre  pinta de ecuatoriana. 

Si la vi, concuerdo que es recontra next!!

216: segun  Syd Barret

Luana Chata no agraciada, caderona y culona categoria gorda.

Yo no la vi.

218 Lisbeth ecuatoriana, hace anal.

219 Pamela ecuatoriana joven, cachetona, ancha de culo, ex Edén de Lurin.

Dicen que es sumisa y da buen trato, más no da el culito. Esta le gusta mucho a @AMOROSO VIP

221 Una venezolana, joven, atractiva, buen cuerpo, seguro le gustaría @WHITTAKER sin embargo en la consulta se mostró tímida, parece nueva en esto   Atención lobos,  cuidado no la asusten.

222 Nataly Valeria es norteña la enana. Siempre para allí, next.

Creditos a @DRAGON SHIRYU

223  Joselyn, no se si veneca o ecuatoriana,  la cosa que con ese short negro y ese top blanco  apoyando su cara en el narco de la puerta, se le veía un poco el perfil y me hacía pensar que Danieja seria así  si engordase un poco más, la veía y veía y no podía distinguir su rostro. Ha bajado de peso me parece. 

225 Sofía ecuatoriana la loquita del chupetin y del baile.

227 :  Según Syd Barret

Otra Parecida a la del 203 pero más simpatica, se veia buenota. Pinta de chibola, los webones se amontonaban y no dejaban ni pasar cuando abria  lo que temo es que se flor de un dia. 

No la vi.

Tiene pinta de emo, es flacuchenta y cara de brujita. 

230 zaqui había un Pokémon sin evolucionar, next.

Abajo vi a :

Lorena colombiana,  rubia, delgada, 27 años por ahí, piel bronceada,  me da el aval, hay tema.

Dayana, negra Dominicana, risueña, un amor de chica, potona, va muy tarde plan de 11 p.m..

Diana ecuatoriana le gusta fichar con la clientela, saca su biyuyo tomando chelas.

Camila colombiana, gordita de cara bonita, muy carismática.

Allison ecuatoriana,  flaca pelo rubio con su guita, amor de un tal chino.

Fui muy tarde y no vi a 

Dayana milf peruana.

alexandra venezolana 

Flor peruana que estafó al awelo.

Mía ecuatoriana flaquita. 

Ni a la rubia pinta veneca a ver si los que saben me dicen su nombre.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

@KAYLO REN

@Mao Zedong no te rías  :haha:

@DRAGON SHIRYU  @Francesco Totti

@xboss19 @crazyhorse @OSO PITUCO ʕ◉ᴥ◉ʔ

Y más amiguetes del foro

Editado por Oso Yogui
  • Me gusta 1
Publicado

reporte de hoy miercoles 06 de noviembre correspondiente al (PRIMER TURNO) tuve solo un ligero paso por aca asi que disculpen el pobre listado, ingreso libre en el primer piso poco que rescatar vi solo como a seis feminas, en el segundo piso casi las mismas de siempre en su mayoria venecas y algunas monas, esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto: 

room 201 no vi quien estaba 

room 202 Andrea ecuatoriana cuerpo ancho patonaza y culonaza en vestido largo color negro

room 203 Evelyn media madura rulosa en vestido a mallas color rojo

room 204 Nikol ecuatoriana trigueña tiene una pequeña cicatriz en la pierna derecha en vestido negro

room 205 no vi quien estaba 

room 206 una chata blancona ex palmeras vip en traje dos piezas color rojo

room 207 una gordaza tia parece vendedora de mercado jajajaja tirada en su cama 

room 208 una blancona delgada cabello semi rubio simpatica en tanga y su top

room 209 Dariana veneca chata media madura culonaza y patonaza en traje diminuto lenceria

room 210 una chata delgada blancona salio desnuda a recibir el cambio de billete jajajaja

room 211 veneca piel trigueña labios carnosos casi como bemba en top y trusa 

room 212 no vi quien estaba

room 213 no vi quien estaba 

room 214 no vi quien estaba 

room 215 veneca fea de cara trigueñaza tetas al aire en trusa atigrada

room 216 una trigueña morocha cuerpo ancho patona en trusa y su top floreado

room 217 no vi quien estaba 

room 218 no vi quien estaba

room 219 una chata cabezona cuerpo medio ancho en vestido color negro 

room 220 no vi quien estaba

room 221 no vi quien estaba 

room 222 veneca voluptuosa culonaza patonaza en vestido a mallas color negro 

room 223 no vi quien estaba 

room 224 no vi quien estaba 

room 225 no vi quien estaba

room 226 una casi palo seco simpatica en vestido corto color oscuro 

room 227 una trigueñaza alta con tacos buena figura tatu de mickey mouse en su pierna 

room 228 delgada joven piel trigueña simpatica en traje diminuto color rojo

room 229 no vi quien estaba

room 230 no vi quien estaba 

room 231 Katty ecuatoriana delgada alta de lentes en vestido largo color floreado

room 232 veneca nlancona tetona cuerpo ancho que antes solia usar lentes 

abajo las que vi en el primer piso:

lo poco que vi puras gordas y tias 

• Me gusta 6
Publicado
hace 1 hora, Oso Yogui dijo:

¿Qué? Jimena está en allí ¡Vaya!

Publicado
hace 6 horas, De La Ghetto dijo:

Room 231: Karla alta de lentes

Es Katty y no Karla (CORRECCIÓN) 

Publicado
hace 15 horas, De La Ghetto dijo:

por ahi vi la veneka milf Gerald k para con la panocha al aire

Umn entonces ahora atiende en el 1er Piso?? alguien q  pase el dato si esta canina se queda hasta la medianoche?? @WHITTAKER.Thx

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...