Jump to content

LA MIEL (Ex Olvido) 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 23 minutos, coco bravo dijo:

Estimados hermanos. El día viernes, saliendo de La Colmena, decidí dar un vistazo a este puticlub. Sin hacerla lagarto. En el segundo piso, corredor izquerdo, junto a la escalera, estuvo una flaquita, me dijo su nombre: Alexandra. 

La vi guapa, buena talla, blanca y delgada. 10 puntos, casi. Entramos a darle curso a ese molleja. Todo iba bien, en mate dentro de lo correcto. Hasta que la tuve patas al hombro. Yo quería mirar esa varita mientras la clavaba, y ella escondía el rostro. Noté algo en su boca, en las comisuras. Le vi una mancha. CSM. Más la jerma evitaba la viera, más era mi curiosidad. Hasta que veo bien (aquí señalo, que tirábamos con la luz blanca), le vi todo. Tenía boqueras en las comisuras de su boca. Amarillas. Ah, la, mierda. Me cagó la viada. 

No pude seguir. La flaca estaba palteada. Me quité. Y estoy con la duda. Alguien que también se haya atendido con esta flaca. Podría hacer un comentario. Cuando yo salí había varios, haciendo cola. Uno entro embalado. 

Les dejó esta inquietud. Ojala solo sea una ETS sin mayores incidencias. Debemos ser conscientes, que a estos bulines les importa un carajo el estado de salud de sus merecas. 

Haber si confirmas si es la flaca que para de vestida de azul y tiene 2 tatuajes grandes en la espalda y uno en el tonillo de rosas rica 

Publicado (editado)
hace 21 minutos, OSO PITUCO ʕ◉ᴥ◉ʔ dijo:

Haber si confirmas si es la flaca que para de vestida de azul y tiene 2 tatuajes grandes en la espalda y uno en el tonillo de rosas rica 

No sé. Como la vi rica, me metí no más. No hubo tiempo para darle en perrito y fijarme de algún tatuaje. Ni bien le vi esas huevadas en la boca solo quise zafar de ahí. Eso si. Los parroquianos afuera casi empujandose para entrar. Varios templados. Puta, ni así sea la más mamacita, si tiene alguna ETS, Dios no quiera algo peor, no entro. Ni gratis. Por favor, ayuden a difundir este tema para tener una respuesta de otros que hayan hecho la misma observación. 

Haciendo memoria,  creó ese día llevaba un vestido entero azul, con flores o algunos detalles. 

Editado por coco bravo
Publicado
hace 6 minutos, coco bravo dijo:

No sé. Como la vi rica, me metí no más. No hubo tiempo para darle en perrito y fijarme de algún tatuaje. Ni bien le vi esas huevadas en la boca solo quise zafar de ahí. Eso si. Los parroquianos afuera casi empujandose para entrar. Varios templados. Puta, ni así sea la más mamacita, si tiene alguna ETS, Dios no quiera algo peor, no entro. Ni gratis. Por favor, ayuden a difundir este tema para tener una respuesta de otros que hayan hecho la misma observación. 

Haciendo memoria,  creó ese día llevaba un vestido entero azul, con flores o algunos detalles. 

Tranquilidad hdl pollito no pienses y no desesperes  no te pudrss si no hiciste nada riesgoso conducta de riesto no hsy de que preocupar pero te recomiendo un par de doxicilinas uno en la malana y en la noche por una semana por siaca hasta que esperes  en el tiempo de espera de los 2 meses para hacerte los descartes por sangre no te preocupes distraete y has ejeecicio la pensadera mata pero estressrte mas es peor la mente es poderosa

• Gracias 1
Publicado (editado)

Con las putas todo con jebe. Me refiero a que igual estas chicas no pueden pasar por esto riesgos. Nadie sabe la vida de nadie y por razones lo hacen. Al final del día, a los dueños del chongo les interesa el dinero que saquen del puterio y no que estén administrado un foco de infecciones.

La dejan trabajar con eso evidentes síntomas de alguna infección. Eso ya es maldad.

Editado por coco bravo
Publicado
hace 7 horas, WHITTAKER dijo:

room 227 una chata media tia blancona en vestido blanco a rayas

esa tia se hace llamar Kathy, ya le hice rating, hoy la tiré de nuevo y su atención es de puta amable y no relojea 

Publicado

Primero que nada buenos días a todos los distinguidos hermanos y lectores del foro , vamos con la info de lo que pude ver ayer ya que fui en ambos turnos pero solo a checar el material y ver a mi Crush Luna :baffle: 

Hermano whittaker en el 222 t.mañana estuvo Ana la maléfica xd que abajo tiene a su hermana una media rubiecita.

En el primer piso había una rumba , unas veneca gordillas estaban haciéndola con un tío pelado xd , bueno en ese lapsus me fui a ala colmena a ver la carne.

Regrese alas 3.30 pm para no pagar entrada xd , y seguía igual de cagao el ambiente , con el pasar de las horas se pusoejor y empezaron a llegar las del 2do turno pero me quedé abajo a fisgonear el material.

Como alas 6 llegó un grupo de flaquitas bien ricolinas la más resaltante de todas y espero no equivocarme ni exagerar pues tengo bien ojo para encontrar parecidos físicos en las líneas , una de Rostro igualito al de Natali vertiz , hasta el cabello lo tenía igual , estaba en un traje como de anfitriona enterizo color rojo con aberturas en los muslos que le hacían ver una bonita figura, color clarita Masó altita pero!!! Se estaba mosqueando , otra flaca simpática que llegó era una parecida a domenica de la colmena estaba con vestido color perla claro algo así , bueno es todo , saludos gente.

• Me gusta 1
Publicado

Aki lo de hoy lunes.....

TURNO DIA

Hay harto bagre csmr, me refiero al segundo piso, ta k le kiere hacer el pare al primer piso,....solo dire a las k conosco entre pasables y bagres, la mayoria de news k veo estan hasta las webas a esas ya no dire,

Room 201: VACIO

Room 203: ERROR DEL BIG BANG

Room 206: Karla, la chata media tela k dicen ex-Ceres,

Room 208: Katalina veneka bagre,

Room 210: Mariana, veneka perra abusiva esta con los pechos al aire con esas tetas y a la luz del dia, 

Room 211: Alejandra chata veneka piel clara, ahora se ha rizado el cabello, mejor le cae la otra waaa alisado, esta si incluye el Anuel AA,

Room 212: Sara, chata milf blankona,

Room 213: Anahis, ecuatoriana trigueña tubera,

Room 216: Gabriela milf maso chata de algo cabello riso, cuerpo pasable, por ahi ya vi k el broo Whittaker la reporta con otro name,

Room 217: Kelly, ESTAFADORA ecuatoriana , terror de @xboss19

Room 219: Sara, veneka milf blankona k parece nordika,

Room 221: en encerrona maldita, estaban diciendo "esta rika" pero tampoco habia cola eso si, en los 15 minutos k estube llegue y ya estaba encerrada y asi seguia,

Room 222: Flavia, semimilf en algoritmo,

Room 223: Anguie veneka milf tetona silikon,

Room 225: Kimberly, veneka trigueña muslona de face pasable,

Room 231: Katy, la medio alta de lentes,

En el primer piso, trankilo libre de Mitzys, por ahi la veneka Sabrina de lentes, y una new veneka Valeria en algoritmo face pasable media achinada y maso kachetona y algo agarradita y piel clara y se alucina +30 el Anuel AA,

• Me gusta 2
Publicado

Aquí, completando el último listado anterior para el turno día. Qué rico no pagar entrada...

Cuarto 205: Vania (talla media, cabellera rizada con tendencia al laceado, lencería a dos piezas color negro, cejas "planchadas", mirada tímida-coquetona, risueña, cuerpo atlético, disponibilidad modo "mosqueo")

En el primer piso atisbé una preciosidad sin esperarlo. Parecía algo madura con cabellera teñido de rubia amarrado en cola, piel blanquecina e indumentaria "civil". No pude consultarle ya que un parroquiano la estaba coqueteando largo tiempo. 

Perdón por la pequeñez pero mi memoria se derrite in situ. 

hace 7 horas, De La Ghetto dijo:

Room 210: Mariana, veneka perra abusiva esta con los pechos al aire con esas tetas y a la luz del dia, 

Corroboro esta observación. Se pueden contar con los dedos de las manos las kines que tienen ése espíritu. Me hizo recordar a la madura venezolana Carol que paraba entre los cuartos 217-218 hace unos meses. Toda un deleite para la vista aunque imagino que succionar sus pechos no es higiénico (si lo permite). Por otro lado, se nota que su tetamenta era absolutamente artificial.

Finalmente, debo confesar que le tengo un hambre maldita a la diminuta Sara de la habitación 212 pero mi experiencia me dictaba que el coito sería regular o estafa. La ví con lencería a dos piezas color rojo echada en la cama. Estaba risueña a diferencia de las veces anteriores que hablé con ella. A la luz del día la encontré aún más apetecible pero la descarté por hoy. 

Saludos

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, King Henry VIII dijo:

Finalmente, debo confesar que le tengo un hambre maldita a la diminuta Sara de la habitación 212 pero mi experiencia me dictaba que el coito sería regular o estafa. La ví con lencería a dos piezas color rojo echada en la cama. Estaba risueña a diferencia de las veces anteriores que hablé con ella. A la luz del día la encontré aún más apetecible pero la descarté por hoy. 

Si de algo te sirve, cuando le hice la consulta a esta kine me dijo si a todo, de ahi a que cumpla... muy probable diria yo, segun la forma en la que me hablo, ademas ya esta en la categoria semi milf.

No le entre porque la mire muy bien de cerca y no me gusto.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, King Henry VIII dijo:

Por otro lado, se nota que su tetamenta era absolutamente artificial.

all full silikon broo, tetas hechas culo hecho y actitud,.....ahora k me acuerdo salio un webon k se parecia al Faraon Shady RRRAAA RRRAAAA XDDDD , me dijo ta bien, ah si ya se :big_smile: ,

hace 2 horas, King Henry VIII dijo:

le tengo un hambre maldita a la diminuta Sara de la habitación 212

k fue mano, se te escapo el kangri gaaaaaaa XDDD

• Haha 1
Publicado

reporte del lunes 11 de noviembre correspondiente al (SEGUNDO TURNO) pague los tres soles de ingreso ya todos saben que ya no dan nada de agua ni gaseosa la revisión de tener el celu apagado y al entrar vi poca asistencia de parroquianos tanto en el primer piso como en el segundo piso, esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto: 

room 201 Katty la pistolera ecuatoriana trigueña culona de tatu en su pierna en vestido corto a mallas color negro 

room 202 Gabriela la popular romina gachoy pelo rubio rico cuerpo en vestido corto color rojo 

room 203 Yuliza milf ecuatoriana piel trigueña media alta regular cuerpo en vestido a mallas color negro 

room 204 Camila veneca culoncita en traje diminuto color lila

room 205 Noemi amiga de Yaleska tatu grande de rosa en su pierna alta con tacos patona en traje diminuto 

room 206 Daela la pinta de charapa alta con tacos regular cuerpo en trusa y brasier 

room 207 Pamela la tia tuneada piel blanca en vestido a mallas 

room 208 Daniela la delgada cabello rubio cada ves mas cachetona en vestido ceñido corto 

room 209 Britanny la chata gordita piel clara en traje diminuto lenceria color negro

room 210 Estrella chata blancona media narizona con pequeña guata en traje dos piezas color rojo

room 211 joven delgada piel trigueña buen cuerpito en traje dos piezas color rojo (trusa y brasier)

room 212 no vi quien estaba 

room 213 chata blancona ex botecito de regreso en short 

room 214 Celeste la delgada blancona ex sirenitas en trusa y brasier color negro

room 215 Sandra la chata madura de lentes en traje diminuto color oscuro

room 216 Ale veneca gordaza piel trigueñaza en traje diminuto

room 217 Melany la piel trigueña regular cuerpo estaba sin brasier y solo con trusa

room 218 veneca fea de cara piel trigueña oscura con tetas al aire y en trusa atigrada 

room 219 Pamela la ojoncita piel trigueña culona buen cuerpo en vestido lenceria color rojo

room 220 no vi quien estaba 

room 221 Paola chata piel trigueña buen cuerpito en trusa negra y brasier mismo color 

room 222 Natali/Valeria la chata delgada de piercing por la cara en trusa y brasier 

room 223 Karla chata culona media madura en traje enterizo pegado al cuerpo color negro

room 224 la parecida a la chuecona del wasap de JB buenas caderas en trusa roja y su top mismo color

room 225 Sofia la delgada media loquita que a veces para con su chupetin y siempre para bailando en su room 

room 226 Mia la chata joven achinada en traje diminuto color negro

room 227 Diana la palo seco piel trigueña tiene varios tatuajes salio a bailar en el tubo

room 228 Yaleska blancona cuerpo ancho amiga de Noemi en vestido corto color blanco

room 229 una piel trigueña sonriente regular cuerpo en vestido lenceria color negra 

room 230 Wendy chata cachetona ex sirenitas en trusa y brasier color negro 

room 231 Katty alta delgada de lentes en vestido largo color floreado

room 232 la milf blancona cuerpo ancho tetas al aire antes solia usar botas doradas 

las que vi abajo en el primer piso:

Micaela delgada peruana en minifalda marron y chompa negra

Camila colocha cuerpo anchazo piel trigueña en pantalon jean y polo corto

Karina chata narizona ya estaba de salida

Ruby veneca cuerpo anchazo para los que les gusta la carne extra en pantalon apretado jean y polo blanco 

era todo las demas estaban en nada 

mientras estuve no logre ver a, la joven Tatiana, la ex cucardas Caricia, la negra Kira, la negra Perla, la simpatica ex nene Estefany, la flaquita joven Kelly, la delgada Keyla, la patona Jessy, la chata gritona Dana, la popis Milagros, la flaquita simpatica Leslie, la flaca Lizet, la chata Blanka, la chata rulosa Roxy, Karen de lentes, etc.

• Me gusta 5
Publicado

HDL ¿qué saben de Keyla peruana del PRIMER TURNO SCF? Me atendí con ella el sábado 12/10/2019 después de eso la vi 1 o 2 veces, de ahí no sé nada de ella LAMENTABLEMENTE NO LE SAQUÉ EL NÚMERO DE WHATSAPP 

https://hermanodeleche.com/topic/44638-keila-blanca/

hace 31 minutos, WHITTAKER dijo:

room 224 la parecida a la chuecona del wasap de JB buenas caderas en trusa roja y su top mismo color

¿Se sabe el nombre de ésta distinguida dama? Yo por aquí leí que la llaman Roxy, yo ayer la salude y le dije ¿Roxy? Me miró algo sorprendida y atinó a decirme SÍ, pero luego mi amigo se acercó y le preguntó su nombre y según me cuenta ella le dijo llamarse FLOR. Informen los que saben o se hayan atendido con ella YO AÚN NO LE ENTRO, PERO LA TENGO EN MI LISTA 

Publicado
hace 8 horas, LA VISTIMA dijo:

Si de algo te sirve, cuando le hice la consulta a esta kine me dijo si a todo, de ahi a que cumpla... muy probable diria yo, segun la forma en la que me hablo, ademas ya esta en la categoria semi milf.

No le entre porque la mire muy bien de cerca y no me gusto.

Karla la hindú, te ofrece de todo, el mejor día de tu vida, pero ya todos sabemos lo que nos espera con esa perra :ah:

hace 7 horas, PANTA_LEÓN dijo:

¿Se sabe el nombre de ésta distinguida dama? Yo por aquí leí que la llaman Roxy, yo ayer la salude y le dije ¿Roxy? Me miró algo sorprendida y atinó a decirme SÍ, pero luego mi amigo se acercó y le preguntó su nombre y según me cuenta ella le dijo llamarse FLOR. Informen los que saben o se hayan atendido con ella YO AÚN NO LE ENTRO, PERO LA TENGO EN MI LISTA 

Yo le hice un R hace tiempito, me dio ese nombre, sería bueno que te atiendas y nos comentes otro alias que pueda tener, te miro sorprendida por que se preguntó si tienes los ojos shinigami y sabes su nombre :byebye: 

Publicado

HDL ayer llegué como a las 6 pm . Pagué mis 3 vizcarras y ni agua ...  Bueno de las que sé sus nombres:

202 la romina gachoy, mamacita como siempre

204 Camila , ricura, buen cuerpo

208 Danielita

209 la gorda britany , paso

225 Sofia la flaquita coca cola del chupetin

226 Mia , rica como siempre

227 Dianita, la flaquita bonita

Algunos cuartos no ví quien estaba por que estaban cerrados y ví algunas nuevas.

Le dí curso a mi engreida ... ya estaba con ganas y sigue ese olor a mielda por el baño del 1er piso, la verdad desanima eso , pasen un poett al menos.

Abajo no ví a mitzi que siempre estaba con su orejitas de gatuna. Tampoco ví a Flavia ni a Luna.

Publicado
hace 9 horas, WHITTAKER dijo:

reporte del lunes 11 de noviembre correspondiente al (SEGUNDO TURNO) pague los tres soles de ingreso ya todos saben que ya no dan nada de agua ni gaseosa la revisión de tener el celu apagado y al entrar vi poca asistencia de parroquianos tanto en el primer piso como en el segundo piso, esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto: 

room 201 Katty la pistolera ecuatoriana trigueña culona de tatu en su pierna en vestido corto a mallas color negro 

room 202 Gabriela la popular romina gachoy pelo rubio rico cuerpo en vestido corto color rojo 

room 203 Yuliza milf ecuatoriana piel trigueña media alta regular cuerpo en vestido a mallas color negro 

room 204 Camila veneca culoncita en traje diminuto color lila

room 205 Noemi amiga de Yaleska tatu grande de rosa en su pierna alta con tacos patona en traje diminuto 

room 206 Daela la pinta de charapa alta con tacos regular cuerpo en trusa y brasier 

room 207 Pamela la tia tuneada piel blanca en vestido a mallas 

room 208 Daniela la delgada cabello rubio cada ves mas cachetona en vestido ceñido corto 

room 209 Britanny la chata gordita piel clara en traje diminuto lenceria color negro

room 210 Estrella chata blancona media narizona con pequeña guata en traje dos piezas color rojo

room 211 joven delgada piel trigueña buen cuerpito en traje dos piezas color rojo (trusa y brasier)

room 212 no vi quien estaba 

room 213 chata blancona ex botecito de regreso en short 

room 214 Celeste la delgada blancona ex sirenitas en trusa y brasier color negro

room 215 Sandra la chata madura de lentes en traje diminuto color oscuro

room 216 Ale veneca gordaza piel trigueñaza en traje diminuto

room 217 Melany la piel trigueña regular cuerpo estaba sin brasier y solo con trusa

room 218 veneca fea de cara piel trigueña oscura con tetas al aire y en trusa atigrada 

room 219 Pamela la ojoncita piel trigueña culona buen cuerpo en vestido lenceria color rojo

room 220 no vi quien estaba 

room 221 Paola chata piel trigueña buen cuerpito en trusa negra y brasier mismo color 

room 222 Natali/Valeria la chata delgada de piercing por la cara en trusa y brasier 

room 223 Karla chata culona media madura en traje enterizo pegado al cuerpo color negro

room 225 Sofia la delgada media loquita que a veces para con su chupetin y siempre para bailando en su room 

room 226 Mia la chata joven achinada en traje diminuto color negro

room 227 Diana la palo seco piel trigueña tiene varios tatuajes salio a bailar en el tubo

room 228 Yaleska blancona cuerpo ancho amiga de Noemi en vestido corto color blanco

room 229 una piel trigueña sonriente regular cuerpo en vestido lenceria color negra 

room 230 Wendy chata cachetona ex sirenitas en trusa y brasier color negro 

room 231 Katty alta delgada de lentes en vestido largo color floreado

room 232 la milf blancona cuerpo ancho tetas al aire antes solia usar botas doradas 

las que vi abajo en el primer piso:

Micaela delgada peruana en minifalda marron y chompa negra

Camila colocha cuerpo anchazo piel trigueña en pantalon jean y polo corto

Karina chata narizona ya estaba de salida

Ruby veneca cuerpo anchazo para los que les gusta la carne extra en pantalon apretado jean y polo blanco 

era todo las demas estaban en nada 

mientras estuve no logre ver a, la joven Tatiana, la ex cucardas Caricia, la negra Kira, la negra Perla, la simpatica ex nene Estefany, la flaquita joven Kelly, la delgada Keyla, la patona Jessy, la chata gritona Dana, la popis Milagros, la flaquita simpatica Leslie, la flaca Lizet, la chata Blanka, la chata rulosa Roxy, Karen de lentes, etc.

Completando la buena lista de ayer Lunes 11  que el maestro Whittaker dio.

201 la pistolita, Katy,  tremendo batán!! Señores, de cara eso si, esta en naa.

202 Gabriela aka Romina Romina Gachoy, no la vi.

203 Yulissa, la rubia milf, sueño erótico de colegiales.

204 Camila Venezolana,  solo la vi al final .

205 Noemi, no la vi.

206 Daela,, la rubia pinta de charapa, echada en su cama.

207  Panela la milf. Full tuneo. 

208 Daniela rubia con su guita, cada día más cachetona.

209 Brittany la estafa gominola, recontra next.

210 Estrella  echada en su cama, rubia, feita, next y más next.

211 Nueva para mi, Charapa, de nombre Ashly  chata, regular cuerpo, de rostro pasable.

212 la cabezona Katy, en lompa blanco y top negro.

213 Una chata de pelo pintado que para en el primer piso muy parecida a Lorena a la que Whittaker llama Celeste ex sirenitas, parecida pero más chata aún. 

214 Lorena, también conocida como Celeste por el maestro Whittaker. 

215  Sandra, no la vi.

216  Ale veneca, no la vi

217 Melany, de piel trigueña,  estaba echada en la cama.

218 Sol ecuatoriana, milf,  zambita, buena onda, pero no es mi gusto.

219 Pamela ecuatoriana. La joven cachetona que tiene sus fans, next pa mi.

220 Nueva para mi, una flacuchenta, de nombre  Alexandra. No hace completo. 30 solamente.

221 Paola echada en la cama, no se le veía la cabeza.

222 Nataly Valery  la chata fija ahí.

223  Karla full siliconas, en ropa negra ceñida, para disimular el volumen de su anchura de esta chaparra.

224 Su nombre es Roxy, dijo ser norteña o ecuatoriana, hay quienes la ven parecida a la chuecona, yo la veo como esas empleadas que salen el domingo de descanso, el niño de la casa le da un repaso el sábado cuando viene huasca de la juerga y su novio la saca a pasear a Chisica.

225 la loca del chupetin, Sofía. De blanco y bailando. Ella siempre feliz.

226 Mia sonrisas, en un momento tenía unonton de pájeros esperando que salga, de repente apareció y desaparecieron los jeropas, ta bien la chica en belleza y se esmera en la atención,  una pena que sun no de el chico. :cry:

227 Dianita, la cura según @KAYLO REN más bien parece lo contrario  ta nas tela cada día, eso si  mantiene una figura. Bonita.

228 Yakeska blancona, alta, ancha, fea, pinta de cajacha, no pasa naa

229 También la vi,  de negro, semi milf, algo ancha y cara de brujilla.

230 Wendy la chata, estafadora según dicen.

231 la flaca Katy, alta, vestido claro y floreado 

232 la blancona de pelo teñido, milf  siempre la veo por ahí, es clásica aquí, su nombre esta en las listas pasadas.

Abajo vi a Mía norteña de la Colmena, la que paraba en el room 17 allá,  aquí a veces agarra cuarto, hoy estaba fichando, compraba chelas y subía al tercer piso.

Tambien estaba Mía venezolana,  la blancona, carismática buen cache, ya le hice rating, vean.

https://hermanodeleche.com/topic/66680-venezolana-mía-buen-trato-2do-turno-1er-piso/?do=findComment&comment=603857

Camila colombiana,  que se despidió hasta el otro año.

Allison ecuatoriana, rubia atractiva.

Melany ecuatoriana   flaquita.

Diana ecuatoriana chatita que le gusta acompañar al trago. 

Karina ñangona  chata, un aire a Tatiana del 223 que no viene. 

Dayana dominicana no se si @xboss19 me pregunto por ella u otro era, la cosa que querían negras y esta lo es y ademas culona como le gusta al pulpin, lo que pasa que llega plan 11 p.m. recién.

Luego habían otras pinta de cajachas.

Otras dos venequitas chiboolas, más de 18 eso si, pero no pude sacarles info de su servicio.

Mas milfs y otras en naa.

No vino ayer:  Pamela chocolate, ecuatoriana esbelta que está dando ka hora, ella dobletea  en la Colmena por la mañana. 

Tampoco vino la chata Vania,  amor imposible de @Mao Zedong 

Tampoco va los lunes Alejandra la colombiana guapa cara de patito, culonaza y que es una locaza pal cache, lástima que no entregue el Ortega Cano, porque sino me quedo a vivir allí.

Así que lo siento pajarete @OSO PITUCO ʕ◉ᴥ◉ʔ no pude hacer tu pedido.

Tampoco la otra más culona aún, que anda con Alejandra,  pero ya ese poto de esta amiga es una exageración!!

Tampoco asistió Tatiana la ñangona del 223 ya van varios días que no va.

Tampoco Caricia ex Cucardas.

Tampoco Kelly, la guapa ecuatoriana estafadora que se disfrazó de azafata de avión en Halloween. 

Tampoco la gritona Danna, creo que hace mucho que ya no va a la Miel, ni tampoco vi a la chata rulosa Roxy, ni a la rulosa Patricia ecuatoriana. 

Whittaker ya por demás está mencionar a Kira la negra colombiana,  esta dijo que se iba a otro país, tampoco viene hace mucho tiempo la negra Perla ex nene 2, tampoco viene la Poppys hace mucho, ni la flaca Lizet de buena atención, ni Karen de lentes que es estafa.

Gran trabajo del maestro Whittaker que ayer hizo otra buena faena.

Un saludo.

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Sad 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...